[HO] Dragon Ball Sparking! Zero

1, 2, 3, 4, 58

DRAGON BALL: Sparking! ZERO lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. DRAGON BALL: Sparking! ZERO tiene más personajes jugables que nunca, y todos ellos disponen de habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de lucha y pelea en escenarios que se derrumban y reaccionan a tu poder a medida que el combate se recrudece.

Pensé que se llamaría Budokai jaja puto marketing. Pero vamos si es como el 3 jugaré 1000 horas

#TeamArale
Satoru Gojo escribió:Pensé que se llamaría Budokai jaja puto marketing. Pero vamos si es como el 3 jugaré 1000 horas

#TeamArale

sparking era los títulos originales en Japón de esta saga, aquí les metieron la coletilla budokai por la cara, llamándolos Budokai Tenkaichi
Que buena pinta,a ver cuantos personajes trae de serie y no nos metan otros a base de dlcs.
De momento recuerda más los raging blast que a los Tenkaichi y eso da mala espina, espero que al menos sean igual de rápidos y frenéticos que estos últimos

Eso sí, pinta tremendo, a ver si sueltan pronto la fecha de salida
Me costó un poco encontrar el hilo, creía que no había ninguno.

El juego pinta bastante bien.

Viendo los cuadraditos de los personajes, tiene pinta que el número de personajes no es muy diferente en números al DB Tenkaichi 3, y eso que van a meter según parece a muchos PJs del DB Super, que en su día no existían para el T3, ¿adios a los PJs de GT?
El juego ya tiene fecha de salida y se puede precomprar, atentos:

Precio de juego base en steam: 70 euros

Edicción deluxe: 100 euros
- jugar 3 días antes
- Pase de temporada: 3 paquetes que incluyen contenido de DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO y DRAGON BALL DAIMA con más de 20 personajes jugables

Edición últimate: 110 euros
- jugar 3 días antes
- Pase de temporada: 3 paquetes que incluyen contenido de DRAGON BALL SUPER: SUPER HERO y DRAGON BALL DAIMA con más de 20 personajes jugables

En definitiva, son unos putos sinvergüenzas. Juego a 70 euros con pase de temporada con personajes jugables que ya tienen hechos pero te los meten por el culo por 30 euros más (más de 20 personajes) y encima la guarrada de jugar 3 días antes.
¿El personaje que regalan por reserva estará disponible para conseguirlo ya sea en el propio juego o comprándolo aparte? ¿O el que no reserve el juego se queda sin usar ese personaje?
Lloyd Irving escribió:¿El personaje que regalan por reserva estará disponible para conseguirlo ya sea en el propio juego o comprándolo aparte? ¿O el que no reserve el juego se queda sin usar ese personaje?

Si no reservas, te quedas sin el personaje. Pero vamos es el típico caso que dentro de X meses o bien te lo venden aparte o te lo meten gratis para todos.
De los personajes importantes de GT, ha faltado Super Androide 17, además del dragón de cuatro estrellas. Me imagino que aparecerán vía DLC.
Serkenobi escribió:De los personajes importantes de GT, ha faltado Super Androide 17, además del dragón de cuatro estrellas. Me imagino que aparecerán vía DLC.

Yo creo que la fusión de 17 no, al lado de este en el plantel de personajes hay aun huecos disponibles, esperemos que este sea uno de ellos.
Me falta Janemba y algún malo mas de las peliculas como Cooler , en los anteriores si no recuerdo mal estaba, pero claro por meter en DLC... los que quieran

Aunque al final tantos personajes para jugar siempre con los mismos, espero que tengan un combate muy diferente con cada uno y sea divertido usar a Yajirobe por ejemplo, si no para que lo meten.
zerOspa escribió:
Serkenobi escribió:De los personajes importantes de GT, ha faltado Super Androide 17, además del dragón de cuatro estrellas. Me imagino que aparecerán vía DLC.

Yo creo que la fusión de 17 no, al lado de este en el plantel de personajes hay aun huecos disponibles, esperemos que este sea uno de ellos.
Me falta Janemba y algún malo mas de las peliculas como Cooler , en los anteriores si no recuerdo mal estaba, pero claro por meter en DLC... los que quieran

Aunque al final tantos personajes para jugar siempre con los mismos, espero que tengan un combate muy diferente con cada uno y sea divertido usar a Yajirobe por ejemplo, si no para que lo meten.

Esos personajes
se han confirmado hoy con una filtración.
no digo más por no soltar spoilers pero en el hilo de ps5 se ha filtrado prácticamente todo el roster y hay muchos más personajes de los que se dijo inicialmente y muchas sorpresas. Ahí lo dejo.
Suuu
Tapion y Janemba

Espero que tenga un buen moveset el primero si recuerdo bien era pocho en anteriores juegis
Muy probablemente todos los personajes de las películas van a venir vía DLC, llámese garlick JR, Metal Cooler, Janemba, el broli original, Bardock, turles y demases

Yo tengo una ganas de meterme con este juego que no veas, solo espero que tenga soporte para 144HZ por qué sería un auténtico orgasmo verlo con esa fluidez
@Pletesermer Bardock ya está desvelado en el roster base, es imposible que venga por DLC.

Por cierto, menos de un mes y siguen sin desvelar los requisitos en PC.
Que poca actividad tiene este hilo para PC teniendo en cuenta que seguramente este juego tendrá una gran cantidad de mods de personajes, escenarios, etc.
GrimFregando escribió:Que poca actividad tiene este hilo para PC teniendo en cuenta que seguramente este juego tendrá una gran cantidad de mods de personajes, escenarios, etc.

Ya... El que tiene actividad es el hilo de PS5 pero vamos... no me preocupa porque en cuanto quede poquito y salga el juego, se empiecen con mods y demás... éste hilo va a estar bastante animado creo yo
Parece que se han filtrado los requisitos de PC. De hecho, si cualquiera entra en https://store.bandainamcoent.eu/es/drag ... d-edition/, abre la consola de Chrome o del navegador que sea, y en Elementos busca "Requisitos" le aparece. También se pueden hacer visibles a poco que controles de CSS

Imagen

Tambien habria que cogerlo con pinzas. Puede que sean provisionales, lo de 30GB de almacenamiento me parece poco.
Yo lo que quiero saber es si irá bien en Steam Deck (es decir a 60 fps con gráficos decente-buenos), aunque si esa imagen de especificacione es cierta, me parece que si.

Espera, ahora que miro mejor, ¿el juego no va a ir en pc a mas de 30 fps?
Lloyd Irving escribió:Yo lo que quiero saber es si irá bien en Steam Deck (es decir a 60 fps con gráficos decente-buenos), aunque si esa imagen de especificacione es cierta, me parece que si.

Espera, ahora que miro mejor, ¿el juego no va a ir en pc a mas de 30 fps?

Claro que va a ir a más de 60fps, según esa imagen lo que indicaría es que esos requisitos son para correr el juego a 30fps. Pero vamos no sé yo si como dice el compañero puedan ser provisionales, me parecen un poco raros asique habrá que esperar los oficiales y definitivos que no tardarán en llegar.
Tanto el Xenoverse como el Kakarot van a 144Hz, así que supongo que con este Sparking Zero no será la excepción y probablemente vaya capado a 60 en el online como viene siendo costumbre

Que ahora que lo pienso, tampoco han dicho con que calidad va a ir en consola, que supongo que como mucho a 1080p, por algo el modo local lo han capado a solo poder elegir un personaje en un solo escenario, supongo que las consolas ya no dan para más
Solid B escribió:Parece que se han filtrado los requisitos de PC. De hecho, si cualquiera entra en https://store.bandainamcoent.eu/es/drag ... d-edition/, abre la consola de Chrome o del navegador que sea, y en Elementos busca "Requisitos" le aparece. También se pueden hacer visibles a poco que controles de CSS

Tambien habria que cogerlo con pinzas. Puede que sean provisionales, lo de 30GB de almacenamiento me parece poco.

Esos requisitos llevan bastante tiempo "ocultos" en la web pero en Steam siguen sin ponerlos. Lo de los 30GB efectivamente son muy pocos cuando en consola en la carátula del juego te pide 100GB de almacenamiento xD.

Si a 4K/30fps pide una 2060S, cuánto creéis que pedirá a 2K/60fps? Yo tengo una 4070S.
A mí me parecen unos requisitos muy bajos
SandLand que es mundo abierto pesa 20gb. El ultimo Naruto que tiene una cantidad parecida de personajes/transformaciones y una cantidad claramente superior de escenarios + contenido extra y encima videos pre-renderizados, pesa también 30gb masomenos.
30gb parecen pocos, pero tampoco tanto viendo el contenido que parece va a tener finalmente.
Pues al final he caído, he reservado la ultimate edition. A ver si se puede montar alguna partidilla entre nosotros o algún torneo cuando salga el juego.

No he jugado a ningún tenkaichi que se supone que es el juego al que más se parece. Pero si jugué a los 3 primeros dragon ball budokai, que estaba enganchadisimo a ellos de niño, y el kakarot me lo hice de cabo a rabo con todos los logros, me queda el season pass 2, que aún no considero que haya llegado a estar a buen precio para pillarlo en steam.

Xenoverse 2 estaba bien, me gustaba su estilo de combate y tal, pero le faltaba como un plus para engancharme una vez hecha la historia principal y alguna que otra secundaria.

Supongo que soy buen candidato para que me guste este dragon ball, veremos a ver.
Que web de keys recomendais para comprarlo que den al personaje de reserva? Que entiendo que lo dan en todas ediciones, incluso la mas basica

Creeis que ira bien en Steam Deck?
Al final esos requisitos eran falsos. Los definitivos ya han salido en Steam y son más altos
Seguramente lo pille, tendrá crossplay?
Si se compra el juego en instant gaming edicion deluxe o ultimate trae los bonos de reserva al igual que si lo comprase en steam? por ejemplo el Goku de Daima.
GrimFregando escribió:Si se compra el juego en instant gaming edicion deluxe o ultimate trae los bonos de reserva al igual que si lo comprase en steam? por ejemplo el Goku de Daima.

Alguien sabe algo de esto ?
elbuscador escribió:
GrimFregando escribió:Si se compra el juego en instant gaming edicion deluxe o ultimate trae los bonos de reserva al igual que si lo comprase en steam? por ejemplo el Goku de Daima.

@GrimFregando

Entiendo que si.

Imagen
Devil Crown escribió:
elbuscador escribió:

@GrimFregando

Entiendo que si.

Imagen

Pero Steam como entiende que es una reserva al ser un código canjeable y no comprado en su tienda? esa es la duda.
@GrimFregando
Esa es la cuestión , por eso no me lanzo. Entiendo que al ser deluxe y tener el codigo antes ya sera precompra ?¿
Porque esa key tiene incluida la reserva. He comprado montones de juegos en varia tiendas de Keys y siempre me ha venido con los bonus de reserva. Y si no os viene también podéis solicitarlo a la tienda.

P.D: Instant Gaming es totalmente fiable, lo tengo reservado ahí y nunca me ha dado un solo problema
Si en IG pone que es la "Deluxe" o la ultra mega GOTY Edition, creed que os van a enviar la que ponga y va a venir completa .Suelen ser la key del juego, y alguna otra key más con los extras. Yo tampoco he tenido jamás ningún problema, es más, el dinero de Concord me lo devolvieron al cerrar este.
elbuscador escribió:@GrimFregando
Esa es la cuestión , por eso no me lanzo. Entiendo que al ser deluxe y tener el codigo antes ya sera precompra ?¿

Yo lo he pillado despues de lo que han comentado los compañeros, ahora a esperar a que llegue el código [beer] .
GrimFregando escribió:
elbuscador escribió:@GrimFregando

Yo lo he pillado despues de lo que han comentado los compañeros, ahora a esperar a que llegue el código [beer] .

Yo también veremos.
Pues al final he caido y me he pillado la versión tocha en IG,a ver que tal está el juego. Mira que no quería pillarlo ya, pero es que tiene pintaza.
Que sentido tiene comprarloen IG?
si el precio acaba siendo el mismo practicamente
Blaugraninho escribió:Que sentido tiene comprarloen IG?

Hombre
de 82 a 109, prácticamente el mismo no me parece [sonrisa]
Devil Crown escribió:

Hombre

yo he ido a comprar la de 52 y cuando voy a pagar me mete un 21% de IVA. con lo cual se queda igual, y con las demas tambien
Blaugraninho escribió:
Devil Crown escribió:

Hombre

yo he ido a comprar la de 52 y cuando voy a pagar me mete un 21% de IVA. con lo cual se queda igual, y con las demas tambien

Todo es pedirle que te lo regale al primo andorrano.
Devil Crown escribió:

Todo es pedirle que te lo regale al primo andorrano.[/quote]
ahhhhhh vale, entiendo...
Devil Crown escribió:Todo es pedirle que te lo regale al primo andorrano.

O canario
Se sabe cuando sera la precarga?
Tailsff escribió:Se sabe cuando sera la precarga?

Pues debería de estar al caer porque el 7 ya se puede jugar en algunos paises... A ver si con VPN lo podemos jugar nosotros también.
¿A que hora se podrá jugar teniendo el acceso anticipado?
En teoría el lanzamiento es global. En España es a las 00:00 del día 8, es decir este lunes a las 23:59...
Aquí pensando sin gastar más para jugar antes [carcajad]
Como pensáis que irá en la Ally?
en PS5 es a las dia 8 00:00 pero en Steam?
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58