[HO] Dragon Ball Sparking! Zero

14, 5, 6, 7, 8
Que versión es la mejor para comprar? Donde lo habéis comprado más barato?¿ En el sitio más barato que he visto la normal, a 53... y la Deluxe 73...

Una lástima que no tenga crossplay
Parritron escribió:@g1nto Eso es porque eres un manco (todavía). Ya verás que en cuanto domines los teleports y las contras te los pasas a todos por la piedra fácil. Un poco más de práctica y te lo sacas.

El modo Sparking está muy roto. A puro golpe te pules a todos. Incluso haciéndote el rival un teleport le haces tú otro mandándole lejos y ahí le lanzas la ulti que le entra al 100%.

[carcajad] Soy un mancazo, eso es verdad.

Por cierto, lo estoy jugando en la steam deck y esto es gloria bendita.
g1nto escribió:
Parritron escribió:@g1nto Eso es porque eres un manco (todavía). Ya verás que en cuanto domines los teleports y las contras te los pasas a todos por la piedra fácil. Un poco más de práctica y te lo sacas.

El modo Sparking está muy roto. A puro golpe te pules a todos. Incluso haciéndote el rival un teleport le haces tú otro mandándole lejos y ahí le lanzas la ulti que le entra al 100%.

[carcajad] Soy un mancazo, eso es verdad.

Por cierto, lo estoy jugando en la steam deck y esto es gloria bendita.


Va bien?, a cuantos fps?
Gladiator escribió:
g1nto escribió:
Parritron escribió:@g1nto Eso es porque eres un manco (todavía). Ya verás que en cuanto domines los teleports y las contras te los pasas a todos por la piedra fácil. Un poco más de práctica y te lo sacas.

El modo Sparking está muy roto. A puro golpe te pules a todos. Incluso haciéndote el rival un teleport le haces tú otro mandándole lejos y ahí le lanzas la ulti que le entra al 100%.

[carcajad] Soy un mancazo, eso es verdad.

Por cierto, lo estoy jugando en la steam deck y esto es gloria bendita.


Va bien?, a cuantos fps?

Yo le he puesto esta configuración y va a unos 60 fps. Con alguna caída puntual a 50. Para mi va bastante fluido y visualmente sigue siendo espectacular:

https://www.reddit.com/r/tenkaichi4/s/xG0US7hSjH
Gringo Alpha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una cosa es que no sea un modo historia como el de Kakarot (a eones de cualquier otro. Una maravilla) y otra el mierdón que han hecho, rusheándola en un 70%. Bastante desgana se nota.


Es un clásico de este foro, cuando criticas algo te ponen en el extremo contrario. Quiero pensar que lo hacen de manera maliciosa, para intentar llevar la razón, porque el proceso logico de quejarte algo y instantaneamente te pongan en el otro extremo, me parece preocupante, ya hasta en afrontar los problemas/conflictos en tu vida personal.

El modo historia es un mierdón, y no por como está planteado (escenarios what-if o que no te pongan toda la historia) es que se nota que está a medio hacer y muy descuidado como por ejemplo no saber los objetivos, o que no te pongan los contadores de tiempo y cosas así para que sepas lo que tienes que hacer para superarlos (cosa que si estaban en los anteriores).

Sí te dicen los objetivos y el tiempo no está puesto, pero está asociado a los diálogos de los personajes cuando hablan. Aunque si te resulta complicado, normalmente rondan los 2:30 el "ganar rápido".

HH!!
Cuando un enemigo me ataca y me teletransporto a su espalda siempre se teletransportan como respuesta a mi espalda y me inflan a palos, con lo cual nunca sirve de nada conseguir esquivar ataques así. No sé cómo se hace eso, siempre que se ponen a la espalda de mi personaje queda completamente anulado. Cuando soy yo el que empieza atacando y se me colocan detrás pasa lo mismo, no consigo teletransportarme y como respuesta me funden los plomos.

Hablo en el modo historia contra la cpu. ¿Cómo os defendeis vosotros?
Os sucede que cuando el juego guarda la partida le cuesta un monton y se repiten los trofeos como si los obtuvieras todo el rato?
g1nto escribió:Cuando un enemigo me ataca y me teletransporto a su espalda siempre se teletransportan como respuesta a mi espalda y me inflan a palos, con lo cual nunca sirve de nada conseguir esquivar ataques así. No sé cómo se hace eso, siempre que se ponen a la espalda de mi personaje queda completamente anulado. Cuando soy yo el que empieza atacando y se me colocan detrás pasa lo mismo, no consigo teletransportarme y como respuesta me funden los plomos.

Hablo en el modo historia contra la cpu. ¿Cómo os defendeis vosotros?

A teletransportaciones, counters y defender normal. Lo que comentas me pasa y si cuento con Ki, normalmente los palos los reciben ellos. Mientras tengas energía lo puedes ir haciendo.

HH!!
¿Hay alguna manera de poder hacer el tutorial del inicio?

Es que me lo salté y me he arrepentido XD
Arkziel escribió:¿Hay alguna manera de poder hacer el tutorial del inicio?

Es que me lo salté y me he arrepentido XD

Tienes dos tutoriales dentro del juego. En donde se elige torneos.

HH!!
Ya hay mod para cambiar la música?
capoeira1984 escribió:Ya hay mod para cambiar la música?


https://www.nexusmods.com/dragonballspa ... ro/mods/93

De nada [beer]
Metalyard escribió:
capoeira1984 escribió:Ya hay mod para cambiar la música?


https://www.nexusmods.com/dragonballspa ... ro/mods/93

De nada [beer]



No sé cómo pueden preferir jugar con openings de fondo ( y encima en latino ), la música del juego es muy mala, pero lo que añade el mod no es mucho mejor.
Metalyard escribió:
capoeira1984 escribió:Ya hay mod para cambiar la música?


https://www.nexusmods.com/dragonballspa ... ro/mods/93

De nada [beer]



hombre precisamente ese mod es una porquería , lo suyo es la ost original de dragon ball
Se me ha quedado en negro la pantalla 2 veces jugando pero el PC sigue encendido, tengo una 3080, un i513600 y 32gb de Ram, Windows 11 y una TV LG c4.
Alguien sabe algo?
YaguitoFF escribió:Se me ha quedado en negro la pantalla 2 veces jugando pero el PC sigue encendido, tengo una 3080, un i513600 y 32gb de Ram, Windows 11 y una TV LG c4.
Alguien sabe algo?


Pero windows te seguía respondiendo?.
@Gladiator
No no, pantalla en negro no se vé nada y tengo que reiniciar manualmente el PC, però el PC no se apaga y si vuelvo a seleccionar el HDMI en la TV la TV no coge la señal y pone sin señal
Metalyard escribió:
capoeira1984 escribió:Ya hay mod para cambiar la música?


https://www.nexusmods.com/dragonballspa ... ro/mods/93

De nada [beer]

Te lo agradezco. Pero me espero a una ost japonesa, jeje.
Pero viendo esto, imagino que no tardarán en hacerlo.
Gracias de nuevo!
una duda sobre el modo historia
tengo toda la historia de Jiren con los What if incluidos pero me falta el que se desbloquea despues de derrotar a Roshi, tengo que hacer otra vez el what if completo o que pasa??
yo creo que lo derrote en un tiempo corto a Roshi
Metalyard escribió:
capoeira1984 escribió:Ya hay mod para cambiar la música?


https://www.nexusmods.com/dragonballspa ... ro/mods/93

De nada [beer]

Este me lo guardo. Gracias por aquí xD

Sabés si anda suelta el mod pararla voces en latino o todavía?

HH!!
YaguitoFF escribió:Se me ha quedado en negro la pantalla 2 veces jugando pero el PC sigue encendido, tengo una 3080, un i513600 y 32gb de Ram, Windows 11 y una TV LG c4.
Alguien sabe algo?

A mi me ha pasado tambien un par de veces, pero tambien me ha pasado con el silent hill 2 remake una vez. Yo me he dado cuenta de que cuando pasa un ventilador de la grafica se ha parado, los otros dos siguen funcionando pero parece que asi llega a temperatura maxima y la gpu se para. La verdad que no se si es que tiene un fallo la grafica o que, porque lo mismo en un año no me ha pasado y despues me pasa 2 o 3 veces solo. Tengo tu misma gpu, la 3080. Y por la fuente no sera ya que esta perfecta, es una corsair 750 plus gold. Por cierto cuando te pase, si tienes teamviewer o similar puedes entrar desde el movil y ver que efectivamente el pc sigue encendido y el juego cerrado.
@Nyb es curioso porque con el Silent Hill 2 no me pasa y con este a los 5 minutos me pasa
YaguitoFF escribió:@Nyb es curioso porque con el Silent Hill 2 no me pasa y con este a los 5 minutos me pasa


Pues ni idea la verdad, ya te digo a mi me ha pasado 2 o 3 veces pero no me ha vuelto a pasar. Fijate cuando te pase si algun ventilador de la gpu se te apaga, que entonces me imagino que nos pasara lo mismo. Pero ni idea de la solucion, a ver si a alguno le ha pasado algo similar.
@Nyb pues probado ahora mismo he aguantado unos 10 Min hasta el pantallazo negro y he comprovado y en mi caso los 3 ventiladores siguen girando, solo me pasa con este juego, he reinstalado y nada.
@Mikel24
Restaure de fábrica los valores de la grafica y parecia que iba bien incluso me animé a empezar la história y justo cuando iba a salir del juego para venir a decir que era eso....pantallazo negro.
Voy a hacer eso, reinstalar con instalación limpia a ver pero hasta mañana no podré probarlo ya, gracias por la ayuda compi
Metalyard escribió:@Mikel24 @Kujusca

Si es que sois unos ansias xD

Éste es el bueno [fumando]

https://www.nexusmods.com/dragonballspa ... tab=videos

Yo quiero uno que meta la OST de final bout y dragón ball legends/shin butoden en el juego, amo la bso de esos juegos y en su día yo mismo modifique los archivos de audio en Xenoverse 2 para meterle esos temas, también a fighterz le meti la bso de buyuu retsuden xD

Mas tarde miraré a ver si me animo, ya también hay un mod que te deja usar la bso americana de tenkaichi 3

Por cierto, que tal funciona el mod de 144hz? Se puede usar en el online? Vi el vídeo de un pavo que debía que el juego iba acelerado pero no sé yo si sea verdad
Alguien sabe cómo se puede hacer para hacer combates contra la CPU pero con las barras de vida al máximo? Esque los 1vs1 duran bastante poco
No os parece injusto que en partidas igualadas esten los pj descompensados debido a su poder?, por ejemplo vegeta contra vegetto y vegeta tiene 3 barras de vida y el otro 5, para igualadas deberían hacer eso, igualarlo, o dejar meter capsulas para crearte tu build y compensarlo.
Nornim escribió:No os parece injusto que en partidas igualadas esten los pj descompensados debido a su poder?, por ejemplo vegeta contra vegetto y vegeta tiene 3 barras de vida y el otro 5, para igualadas deberían hacer eso, igualarlo, o dejar meter capsulas para crearte tu build y compensarlo.

De ahí que tengas 15 PD para balancear tu equipo. Que prefieres 2 personajes más fuertes o 3 con menos stats? Ahí entra la habilidad del jugador.
Salvo en el 1 contra 1 donde la respuesta es mas sencilla. NO. Y bienvenido a Budokai Tenkaichi.
javillo93 escribió:Alguien sabe cómo se puede hacer para hacer combates contra la CPU pero con las barras de vida al máximo? Esque los 1vs1 duran bastante poco

El compi. En la tienda venden 3 cápsulas con un icono de un corazón que te suben la salud. Equipa las 3 a la vez a tu personaje dándole a start antes d eseñeccionarlo y al de la CPU igual y tendrás 3 barras más. Saludos!!
Lewis44 escribió:
javillo93 escribió:Alguien sabe cómo se puede hacer para hacer combates contra la CPU pero con las barras de vida al máximo? Esque los 1vs1 duran bastante poco

El compi. En la tienda venden 3 cápsulas con un icono de un corazón que te suben la salud. Equipa las 3 a la vez a tu personaje dándole a start antes d eseñeccionarlo y al de la CPU igual y tendrás 3 barras más. Saludos!!

Muchas gracias Lewis!! Entiendo que sólo hay que comprar 3 cápsulas y ya no? o si quiero mejorar la salud de dos equipos enteros tendría que comprar 30? [+risas]
Se sabe si han comentado algo de habilitar el ultrawide?
javillo93 escribió:
Lewis44 escribió:
javillo93 escribió:Alguien sabe cómo se puede hacer para hacer combates contra la CPU pero con las barras de vida al máximo? Esque los 1vs1 duran bastante poco

El compi. En la tienda venden 3 cápsulas con un icono de un corazón que te suben la salud. Equipa las 3 a la vez a tu personaje dándole a start antes d eseñeccionarlo y al de la CPU igual y tendrás 3 barras más. Saludos!!

Muchas gracias Lewis!! Entiendo que sólo hay que comprar 3 cápsulas y ya no? o si quiero mejorar la salud de dos equipos enteros tendría que comprar 30? [+risas]

Si, compras las tres cápsulas que hay de subir la vida, (cada una sube un % diferente), y ya las tienes desbloqueadas para todos los personajes ( no se gastan) , lo que sí que tienes que ir equipándolas uno a uno a cada personajes, pero luego se queda guardado para combates posteriores.
Kaelzifer escribió:Se sabe si han comentado algo de habilitar el ultrawide?


Hay dos formas, con el programa universal unreal 5 unlocker, solo offline y luego vi un mod que eran unos archivos y se podia jugar online, pero de momento ese me da cosa por si banean.
Es una pasada jugarlo en 32:9.
Juanfran128 escribió:
Nornim escribió:No os parece injusto que en partidas igualadas esten los pj descompensados debido a su poder?, por ejemplo vegeta contra vegetto y vegeta tiene 3 barras de vida y el otro 5, para igualadas deberían hacer eso, igualarlo, o dejar meter capsulas para crearte tu build y compensarlo.

De ahí que tengas 15 PD para balancear tu equipo. Que prefieres 2 personajes más fuertes o 3 con menos stats? Ahí entra la habilidad del jugador.


Si pero yo quiero jugar 1 vs 1 no 5 vs 5
YaguitoFF escribió:@Mikel24
Restaure de fábrica los valores de la grafica y parecia que iba bien incluso me animé a empezar la história y justo cuando iba a salir del juego para venir a decir que era eso....pantallazo negro.
Voy a hacer eso, reinstalar con instalación limpia a ver pero hasta mañana no podré probarlo ya, gracias por la ayuda compi


A mi me echa al escritorio en cuanto pongo la tv 4k. SI lo juego en un monitor 1080p no ocurre nada. Que cosa más extraña, porque solo me pasa con este juego.
El mood que mejora las fotos de presentacion en la eleccion d epersonajes es precioso, que poco les costaba hacerlo...

Imagen
Nornim escribió:No os parece injusto que en partidas igualadas esten los pj descompensados debido a su poder?, por ejemplo vegeta contra vegetto y vegeta tiene 3 barras de vida y el otro 5, para igualadas deberían hacer eso, igualarlo, o dejar meter capsulas para crearte tu build y compensarlo.


Seamos sinceros, este juego no nace para ser "justo". Digamos que es un "simulador" de dragon ball, así que es normal que vegetto se limpie a vegeta. Si llega a existir un escenario competitivo de este juego será con normas y bans de personajes (a mi parecer), aunque ya digo, para disfrutar de una experiencia "justa y competitiva" realmente está el fighterz que como juego de lucha es 100 veces mejor ya que está centrado en las mecánicas de juego de lucha.
@Blaugraninho entiendo que entre los 3 DLC son 20 personajes, asumo que el de súper Hero tendra 10 y el resto 5 cada uno con personajes de daima

Así que veremos a : Piccolo con su transformación ultimate y naranja, Gohan en SSJ, ultimate y Beast, Ganma 1 y 2, Cell max y sería todo, quizás con algún skin, cápsula, accesorio y escenario nuevo de por medio

Me imagino que lo realmente tocho en términos de personajes vendrá después de daima, con los personajes de db clásico (Piccolo Damio, abuelo Gohan, Blue, arale, etc) y otro más con los personajes que faltan (Pikkon, súper 17, el dragón de hielo y fuego, etc)

Ojalá los DLC no se limiten a meter personajes y vayan añadiendo modos de juego y más opciones de personalización, que es en lo que va cojeando el juego de momento, personajes hay de sobra
Pletesermer escribió:@Blaugraninho entiendo que entre los 3 DLC son 20 personajes, asumo que el de súper Hero tendra 10 y el resto 5 cada uno con personajes de daima

Así que veremos a : Piccolo con su transformación ultimate y naranja, Gohan en SSJ, ultimate y Beast, Ganma 1 y 2, Cell max y sería todo, quizás con algún skin, cápsula, accesorio y escenario nuevo de por medio

Me imagino que lo realmente tocho en términos de personajes vendrá después de daima, con los personajes de db clásico (Piccolo Damio, abuelo Gohan, Blue, arale, etc) y otro más con los personajes que faltan (Pikkon, súper 17, el dragón de hielo y fuego, etc)

Ojalá los DLC no se limiten a meter personajes y vayan añadiendo modos de juego y más opciones de personalización, que es en lo que va cojeando el juego de momento, personajes hay de sobra

Hombre yo espero que haya mas personajes de super hero que de daima si, sobre todo por la seriedad de ellos.

Daima esta muy guay y mola verla, pero esos personajes...meh, veremos
Pletesermer escribió:@Blaugraninho entiendo que entre los 3 DLC son 20 personajes, asumo que el de súper Hero tendra 10 y el resto 5 cada uno con personajes de daima

Así que veremos a : Piccolo con su transformación ultimate y naranja, Gohan en SSJ, ultimate y Beast, Ganma 1 y 2, Cell max y sería todo, quizás con algún skin, cápsula, accesorio y escenario nuevo de por medio

Me imagino que lo realmente tocho en términos de personajes vendrá después de daima, con los personajes de db clásico (Piccolo Damio, abuelo Gohan, Blue, arale, etc) y otro más con los personajes que faltan (Pikkon, súper 17, el dragón de hielo y fuego, etc)

Ojalá los DLC no se limiten a meter personajes y vayan añadiendo modos de juego y más opciones de personalización, que es en lo que va cojeando el juego de momento, personajes hay de sobra

en los mapas de historia se ven caminos que siguen tras la ultima mision de algunos perosnajes,se asume que seran para los dlc.

Miedo me da cuanto sseasson pass nos pueden meter(basta con mirar xenoverse 2 y sus infinitos dlc) [+risas]
Menuda locura el mod OLD TV, lo estuve probando y se te caen los cojones al juego por como se ve, parece un puto capitulo de la serie



Blaugraninho escribió:El mood que mejora las fotos de presentacion en la eleccion d epersonajes es precioso, que poco les costaba hacerlo...

Imagen

Eso como se aplica al juego ? 🫠
Blackhand15 escribió:
Blaugraninho escribió:El mood que mejora las fotos de presentacion en la eleccion d epersonajes es precioso, que poco les costaba hacerlo...

Imagen

Eso como se aplica al juego ? 🫠

Es un mod de pc cambiando unos archivos


Pletesermer escribió:Menuda locura el mod OLD TV, lo estuve probando y se te caen los cojones al juego por como se ve, parece un puto capitulo de la serie





Esta guapo y resulton, pero al final a mi personalmente me afecta en los ojos
Pletesermer escribió:Menuda locura el mod OLD TV, lo estuve probando y se te caen los cojones al juego por como se ve, parece un puto capitulo de la serie





Madre del amor hermoso, contraten a este tio como director de arte, no me jodas.
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8