[HO] Dragon Ball Sparking! Zero

14, 5, 6, 7, 8
Me doy por vencido con el juego, es una frustración total el tema de la guardia.

Supongo que soy un mancazo, pero soy incapaz de defenderme. La ventana que deja el juego para hacer los contraataques es mínima. Ni evasión, ni contraataque vengador, ni percepción... No me sale ni uno prácticamente nunca. Mientras que la cpu lo hace bien todo el puto rato. Es imposible impactarle más de dos golpes seguidos.

Lo que me descoloca es que veo todo elogios al juego, parece que soy el único al que le pase esto.
A final es cuestion de jugar paa disfrutar y en el mome nto que uno se frustre paar, apaagr y seguir otro dia o mas tarde.

Lo mismo que con la serie, a disfrutar de tener ese rato nostalgico.

si mi yo de 12 años hubiera tenido este juego, estaria muerto en babas
g1nto escribió:Me doy por vencido con el juego, es una frustración total el tema de la guardia.

Supongo que soy un mancazo, pero soy incapaz de defenderme. La ventana que deja el juego para hacer los contraataques es mínima. Ni evasión, ni contraataque vengador, ni percepción... No me sale ni uno prácticamente nunca. Mientras que la cpu lo hace bien todo el puto rato. Es imposible impactarle más de dos golpes seguidos.

Lo que me descoloca es que veo todo elogios al juego, parece que soy el único al que le pase esto.

Eres manco, básicamente te acabas de responder
g1nto escribió:Me doy por vencido con el juego, es una frustración total el tema de la guardia.

Supongo que soy un mancazo, pero soy incapaz de defenderme. La ventana que deja el juego para hacer los contraataques es mínima. Ni evasión, ni contraataque vengador, ni percepción... No me sale ni uno prácticamente nunca. Mientras que la cpu lo hace bien todo el puto rato. Es imposible impactarle más de dos golpes seguidos.

Lo que me descoloca es que veo todo elogios al juego, parece que soy el único al que le pase esto.


No se puede bajar el nivel de dificultad para aprender poco a poco?.
Gladiator escribió:
g1nto escribió:Me doy por vencido con el juego, es una frustración total el tema de la guardia.

Supongo que soy un mancazo, pero soy incapaz de defenderme. La ventana que deja el juego para hacer los contraataques es mínima. Ni evasión, ni contraataque vengador, ni percepción... No me sale ni uno prácticamente nunca. Mientras que la cpu lo hace bien todo el puto rato. Es imposible impactarle más de dos golpes seguidos.

Lo que me descoloca es que veo todo elogios al juego, parece que soy el único al que le pase esto.


No se puede bajar el nivel de dificultad para aprender poco a poco?.

Sí, pero pone que si lo bajas no se desbloquean unos episodios opcionales... Cosa que me da por saco también.
@g1nto Pero bueno, por lo menos para practicar al principio, quizás unas partidas, hasta que le cojas el punto, no?.
A mi me da mucha pena el online, la gente nueva no ha pillado que esta para pasarselo bien y probar todo, llevo muchisimas partidas sin enfrentarme a uno que no sea una fusion, jiren 100% o Goku Mui, pierde toda la gracia

El cancer competitivo le quita toooooda la gracia a los juegos macho, que pereza
¿Soy al único que le parece horrible el "filtro pis"? Joder es que me dan vibras de aquél filtro naranja-marrón de cuando el bloom estuvo de moda [qmparto]
D_a_r_z_ escribió:¿Soy al único que le parece horrible el "filtro pis"? Joder es que me dan vibras de aquél filtro naranja-marrón de cuando el bloom estuvo de moda [qmparto]

¿De que filtro hablas?
g1nto escribió:
Gladiator escribió:
g1nto escribió:Me doy por vencido con el juego, es una frustración total el tema de la guardia.

Supongo que soy un mancazo, pero soy incapaz de defenderme. La ventana que deja el juego para hacer los contraataques es mínima. Ni evasión, ni contraataque vengador, ni percepción... No me sale ni uno prácticamente nunca. Mientras que la cpu lo hace bien todo el puto rato. Es imposible impactarle más de dos golpes seguidos.

Lo que me descoloca es que veo todo elogios al juego, parece que soy el único al que le pase esto.


No se puede bajar el nivel de dificultad para aprender poco a poco?.

Sí, pero pone que si lo bajas no se desbloquean unos episodios opcionales... Cosa que me da por saco también.


Y se te ha ocurrido jugar torneos empezando por dificultad normal por ejemplo? Has hecho todos los entrenamientos? Será por modos para practicar. Yo te aconsejo que te pases todos los torneos en dificultad normal....porque se tocan un poco todos los palos, habiendo hecho por supuesto, todos los entrenamientos.
No te empecines en jugar sólo el modo historia porque hay combates complicados y si no controlas bien los movimientos más básicos....pasa eso, que viene la frustración.
Disfruta el juego en otros modos y cuando cogas nivel vuelve y verás lo que cambia.
Pletesermer escribió:
D_a_r_z_ escribió:¿Soy al único que le parece horrible el "filtro pis"? Joder es que me dan vibras de aquél filtro naranja-marrón de cuando el bloom estuvo de moda [qmparto]

¿De que filtro hablas?


El shader que has compartido en la otra página
error, ya vi lo del shader
g1nto escribió:Me doy por vencido con el juego, es una frustración total el tema de la guardia.

Supongo que soy un mancazo, pero soy incapaz de defenderme. La ventana que deja el juego para hacer los contraataques es mínima. Ni evasión, ni contraataque vengador, ni percepción... No me sale ni uno prácticamente nunca. Mientras que la cpu lo hace bien todo el puto rato. Es imposible impactarle más de dos golpes seguidos.

Lo que me descoloca es que veo todo elogios al juego, parece que soy el único al que le pase esto.

Pues ciertamente es un tema de habilidad. A mi se me dan mal los juegos de pelea y el tema guardia y tal nunca ha sido un problema en la dificultad normal del juego. Hay peleas jodida pero se van resolviendo en unos cuantos intentos.

HH!!
@g1nto Ni se te ocurra rendirte. Solamente te hace falta más práctica.
hay ya algun mod de musica? molaria poner bso de la serie en las batallas y el modo sparking [rtfm]

Tema dificultad,la ia esta rota,en segun que niveles de la historia se le va la pinza y lee todas tus pulsaciones y te arrasa haciendo counter perfecto a todo(el consenso en internet es modo sparking y palante xD) , pero para practicar,en combate libre con una IA en facil y poniendose equipo si hace falta,cualquiera puede disfrutar del juego.

*Hay algun modo de escapar de los aberrantes combos que hace la cpu por la espalda,que te baja 1-2 barras pegando sin parar como cuando estas en modo sparking(ero sin estarlo),me enerva bastante cuando pasa(q99% de partidas) porque constantemente esta detras de ti...
pacman_fan escribió:hay ya algun mod de musica? molaria poner bso de la serie en las batallas y el modo sparking [rtfm]

Tema dificultad,la ia esta rota,en segun que niveles de la historia se le va la pinza y lee todas tus pulsaciones y te arrasa haciendo counter perfecto a todo(el consenso en internet es modo sparking y palante xD) , pero para practicar,en combate libre con una IA en facil y poniendose equipo si hace falta,cualquiera puede disfrutar del juego.

*Hay algun modo de escapar de los aberrantes combos que hace la cpu por la espalda,que te baja 1-2 barras pegando sin parar como cuando estas en modo sparking(ero sin estarlo),me enerva bastante cuando pasa(q99% de partidas) porque constantemente esta detras de ti...

si que a mods, pero imagino que no es legal ponerlos en el foro
Gladiator escribió:
g1nto escribió:Me doy por vencido con el juego, es una frustración total el tema de la guardia.

Supongo que soy un mancazo, pero soy incapaz de defenderme. La ventana que deja el juego para hacer los contraataques es mínima. Ni evasión, ni contraataque vengador, ni percepción... No me sale ni uno prácticamente nunca. Mientras que la cpu lo hace bien todo el puto rato. Es imposible impactarle más de dos golpes seguidos.

Lo que me descoloca es que veo todo elogios al juego, parece que soy el único al que le pase esto.


No se puede bajar el nivel de dificultad para aprender poco a poco?.


Más que bajar el nivel de dificultad, deberías de volverte a hacer el tutorial de pe a pa tranquilamente y luego ponerlo en práctica donde más falles.
Literal me he comprado esto por los artes garcias que existe google lens tambien.
Demasaido coleccioisat de DB soy quiza, pero me aprece muy bonito articulo

Se tomaron la molestia de hacer los 182 personajes, con sus artes conceptuales.

Han sacado un mod para poder jugar a cualquier mapa del juego, incluso en el modo coop

https://www.nexusmods.com/dragonballspa ... escription
Remufrasio escribió:A mi me da mucha pena el online, la gente nueva no ha pillado que esta para pasarselo bien y probar todo, llevo muchisimas partidas sin enfrentarme a uno que no sea una fusion, jiren 100% o Goku Mui, pierde toda la gracia

El cancer competitivo le quita toooooda la gracia a los juegos macho, que pereza


Yo me he encontrado a gente con MR Satan en partida igualada. Tengo un porcentaje de 63% de victorias en online y me he encontrado de todo tipo de personajes, eso si yo vuelvo a recordar el superentrenamiento o algo de historia como mínimo antes de meterse en el online. La gente no os va a dejar a que probéis cosas en online ni a pasarlo bien, en PVP es ver quien gana, quien esperáis otra cosa no toquéis el online en ningún juego PVP XD
Parritron escribió:@g1nto Ni se te ocurra rendirte. Solamente te hace falta más práctica.

Al final seguí dándole y he conseguido cambiar el chip. Esto es otro rollo, yo creo que de la frustración me cabreaba y al final terminaba aporreando botones a lo loco. Pero ahora le he cogido el punto y es la hostia.

Me ha costado, pero al final estoy disfrutando de verdad del juego, es puro espectáculo.
fedello7 escribió:
Remufrasio escribió:A mi me da mucha pena el online, la gente nueva no ha pillado que esta para pasarselo bien y probar todo, llevo muchisimas partidas sin enfrentarme a uno que no sea una fusion, jiren 100% o Goku Mui, pierde toda la gracia

El cancer competitivo le quita toooooda la gracia a los juegos macho, que pereza


Yo me he encontrado a gente con MR Satan en partida igualada. Tengo un porcentaje de 63% de victorias en online y me he encontrado de todo tipo de personajes, eso si yo vuelvo a recordar el superentrenamiento o algo de historia como mínimo antes de meterse en el online. La gente no os va a dejar a que probéis cosas en online ni a pasarlo bien, en PVP es ver quien gana, quien esperáis otra cosa no toquéis el online en ningún juego PVP XD


Hay gente, entre los que me incluiré yo ahora que ya me he pasado el resto que que únicamente juegan online por el logro de los 100 combates asique cuanto más rápido nos ganen mejor
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8