Porque hay veces que estoy golpeando normal (cuadrado cuadrado cuadrado...), y quiero empalmar con lanzarlo (mantener pulsado cuadrado) mientras estoy golpeandolo, y parece que no hay input, osea no lo hace, y el muñeco se queda parado un momentin hasta que le doy al siguiente comando
Lo mismo para esquivar usando R1 y teletransportandome a la espalda cuando me están lanzando, porque a veces funciona y a veces no? la barra de ki muchas veces la miro y creo que es suficiente.
squalltrivi escribió:Muy buenas, veo que el hilo no está arriba y me preocupa ¿tan mal está el juego? estoy pensando en pillarlo para navidades para pasarme todo lo offline pero tambien me gustaria darle al online.
Digamos que he navegado un poco por los mares caribeños y lo he probado pero me gustaria pillarlo en steam por el online y poder sacarle todo el jugo.
¿es verdad que ya no merece la pena?leyendo aqui y allá solo leo que está muerto y eso me preocupa
Eso de que esta muerto es una tontería, es el ciclo normal de vida de un juego, o crees que Tenkaichi 3, Tekken 5 o SF2 estaban mucho mas vivos en su día? Ni de coña, estaban igual de muertos, un cartucho o un DVD en casa que ponias cuando querias jugar y ya está igual que el resto de compradores, lo que ocurre es que ahora tenemos estadísticas por todos sitios (espectadores en Twitch, jugadores simultáneos en Steam, fácil acceso a las ventas en reuniones de inversores, etc), y nos creemos que los juegos están muertos por tener un ciclo de vida que es el normal, pero que en 2005 no veíamos.
Lo que mas risa me daba de este tipo de cosas fue con Pokémon GO y con PUBG, que meses despúes si no veías hasta a la abuela jugando, es que "estaban muertos", parece que a los mega éxitos no se les permite volver en varias semanas a números normales, sino es que están muertos.