[HO] Dragon Quest III HD-2D Remake - 14 de noviembre 2024

Yo si le sacase un pero a los gráficos es que hubiera toriyamizado más todos los personajes. Un poco más de detalles en todos, incluido los protagonistas. ¿Me explico? Tal cual parece de un juego hecho en flash.
¿pro cierto que equipo recomendáis? Un mago y un sanador tengo claro que hay que llevar si o si, pero ¿y el tercero?

Por cierto en Switch no se podrá hacer, pero que saldrá un mod en pc para poder controlar a todos los personajes en los combates, porque es una cagada no poder hacerlo, ni cotiza. Te jode toda estrategia.Y no poder aunque sea girar la cámara también es una cagada importante a día de hoy...

Edito: no me había dado cuenta de que era posible indicar a cada personaje "cumplir ordenes" en el menú del combate, por lo que controlas a todos tus personajes...menos mal.

Finalmente he elegido un mago, una sanadora y un cazador de monstruos del que no estoy muy convencido. Si me decís que mejor cambiarlo por otro lo hago.
@Szonik Anbernic RG40XX H como te han comentado :)
Muy buena máquina para cosas retro hasta PSP y DS (mejor esta última que se traga todo que PSP que le cuesta algunas cosas). Y sí, el juego que aparece en pantalla es DQ3 de la versión SNES, traducido al castellano.
Yo es que desde que me pille la tele oled para el ordenador ya lo juego todo ahí, hasta la switch jaja. Por eso antes el tema portátil me atraía más, pero jugarlo desde tele grande lo disfruto mas
La banda sonora es espectacular, lo estoy disfrutando mucho.
Save escribió:Yo en mi caso elegí lo básico y funcional (al menos para empezar).
Héroe de tanque (con su correspondiente bumeran y atacando común o curando, sino está demasiado roto).
El mago con ataques de estado múltiple.
El artista marcial (desde el DQIV tiene mis respetos).
Y la sanadora (curando y apoyando).

Alena era una máquina de matar y encima con gran carisma [carcajad]

Un pequeño consejo para quien quiera tener sorpresa extra (lo oculto por quién no quiera tener ningún atisbo de información):
Meted un payaso/conejita (¿han llamado a la profesión callejero?) y, aunue sea duro, aguantad hasta que podáis cambiar de profesión
Dr_Neuro escribió:
Save escribió:Yo en mi caso elegí lo básico y funcional (al menos para empezar).
Héroe de tanque (con su correspondiente bumeran y atacando común o curando, sino está demasiado roto).
El mago con ataques de estado múltiple.
El artista marcial (desde el DQIV tiene mis respetos).
Y la sanadora (curando y apoyando).

Alena era una máquina de matar y encima con gran carisma [carcajad]

Un pequeño consejo para quien quiera tener sorpresa extra (lo oculto por quién no quiera tener ningún atisbo de información):
Meted un payaso/conejita (¿han llamado a la profesión callejero?) y, aunue sea duro, aguantad hasta que podáis cambiar de profesión

Por?
Como va el cazador de bestias para que se unan monstruos?
(mensaje borrado)
alaun escribió:
Dr_Neuro escribió:
Save escribió:Yo en mi caso elegí lo básico y funcional (al menos para empezar).
Héroe de tanque (con su correspondiente bumeran y atacando común o curando, sino está demasiado roto).
El mago con ataques de estado múltiple.
El artista marcial (desde el DQIV tiene mis respetos).
Y la sanadora (curando y apoyando).

Alena era una máquina de matar y encima con gran carisma [carcajad]

Un pequeño consejo para quien quiera tener sorpresa extra (lo oculto por quién no quiera tener ningún atisbo de información):
Meted un payaso/conejita (¿han llamado a la profesión callejero?) y, aunue sea duro, aguantad hasta que podáis cambiar de profesión

Por?
Como va el cazador de bestias para que se unan monstruos?


Aprende ataques de monstruos, no llevas los monstruos contigo. Digamos que sería como la materia de habilidad enemiga de FFVII.
Kikokage escribió:
alaun escribió:
Dr_Neuro escribió:Alena era una máquina de matar y encima con gran carisma [carcajad]

Un pequeño consejo para quien quiera tener sorpresa extra (lo oculto por quién no quiera tener ningún atisbo de información):
Meted un payaso/conejita (¿han llamado a la profesión callejero?) y, aunue sea duro, aguantad hasta que podáis cambiar de profesión

Por?
Como va el cazador de bestias para que se unan monstruos?


Aprende ataques de monstruos, no llevas los monstruos contigo. Digamos que sería como la materia de habilidad enemiga de FFVII.

Recomendáis esa clase o pasando?
alaun escribió:Recomendáis esa clase o pasando?


No he podido probarla, es exclusiva de esta versión, he leido que está bastante chula pero no puedo explicarte que tal es su desempeño.

Yo he tirado por el grupo mas clásico, porque hace años que jugué, aunque es verdad que tal vez podría haber experimentado 1 poquito [+risas]

Igualmente como siempre puedes volver a la posada del primer pueblo, y crear un personaje nuevo no tengas miedo en experimentar, los otros estarán ahí esperando si quieres volverlos a meter.
alaun escribió:
Dr_Neuro escribió:
Save escribió:Yo en mi caso elegí lo básico y funcional (al menos para empezar).
Héroe de tanque (con su correspondiente bumeran y atacando común o curando, sino está demasiado roto).
El mago con ataques de estado múltiple.
El artista marcial (desde el DQIV tiene mis respetos).
Y la sanadora (curando y apoyando).

Alena era una máquina de matar y encima con gran carisma [carcajad]

Un pequeño consejo para quien quiera tener sorpresa extra (lo oculto por quién no quiera tener ningún atisbo de información):
Meted un payaso/conejita (¿han llamado a la profesión callejero?) y, aunue sea duro, aguantad hasta que podáis cambiar de profesión

Por?
Como va el cazador de bestias para que se unan monstruos?

Sobre mi anterior spoiler:
Dicha profesión, cuando llegas a nivel 20 y puedes cambiar de profesión, puedes pasar a ser Sabio, con magias ofensivas y curativas además de estadísticas muy buenas para ser usuario de magia. Sin este camino sólo se puede conseguir un Sabio usando un libro que, en los remakes anteriores, había contadísimos


Sobre em domador de monstruos (información oficial facilitada por Square Enix antes del lanzamiento del juego):
Los monstruos reclutables son visibles en el mapa, bien en aldeas o en unas zonas explorables nuevas. Pero tienden a huir y debes usar magias, habilidades u objetos que ayuden a evitar asustarlos.

Si tienes un domador de bestias en el equipo, los monstruos reclutables no huyen.
@Dr_Neuro

Creo que los libros eran dos o tres? me suena mas lo primero la verdad.
Kikokage escribió:@Dr_Neuro

Creo que los libros eran dos o tres? me suena mas lo primero la verdad.

Sí, ese era el nivel de escasez [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
alaun escribió:
Dr_Neuro escribió:Alena era una máquina de matar y encima con gran carisma [carcajad]

Un pequeño consejo para quien quiera tener sorpresa extra (lo oculto por quién no quiera tener ningún atisbo de información):
Meted un payaso/conejita (¿han llamado a la profesión callejero?) y, aunue sea duro, aguantad hasta que podáis cambiar de profesión

Por?
Como va el cazador de bestias para que se unan monstruos?

Sobre mi anterior spoiler:
Dicha profesión, cuando llegas a nivel 20 y puedes cambiar de profesión, puedes pasar a ser Sabio, con magias ofensivas y curativas además de estadísticas muy buenas para ser usuario de magia. Sin este camino sólo se puede conseguir un Sabio usando un libro que, en los remakes anteriores, había contadísimos


Sobre em domador de monstruos (información oficial facilitada por Square Enix antes del lanzamiento del juego):
Los monstruos reclutables son visibles en el mapa, bien en aldeas o en unas zonas explorables nuevas. Pero tienden a huir y debes usar magias, habilidades u objetos que ayuden a evitar asustarlos.

Si tienes un domador de bestias en el equipo, los monstruos reclutables no huyen.

Gracias. Creo que seguiré con él en el equipo. A fin de cuentas por ahora suelta buenas os*ias.
alaun escribió:
Kikokage escribió:
alaun escribió:Por?
Como va el cazador de bestias para que se unan monstruos?


Aprende ataques de monstruos, no llevas los monstruos contigo. Digamos que sería como la materia de habilidad enemiga de FFVII.

Recomendáis esa clase o pasando?


Sí, sustituyendo al sanador, porque encima te cura también.
Buenas tardes!

¿Alguien que lo esté jugando en lite puede decirme si es jugable perfectamente? Me refiero sobre todo al tamaño de los textos.

Muchas gracias.
dieguito8919 escribió:Buenas tardes!

¿Alguien que lo esté jugando en lite puede decirme si es jugable perfectamente? Me refiero sobre todo al tamaño de los textos.

Muchas gracias.


Jugando en la lite estoy son bastante pequeños, ya veremos si juego en la normal o la TV, es comienzo es bastante buscate la vida, no?
Le he metido 17 horas en 2 dias [carcajad]

No sé cómo me ha cogido el cuerpo pero me ha enganchado muchísimo su propuesta super-clásica y súper retro. Me esta entrando muy bien.

Es muy old school para lo bueno y para lo malo. Tal vez tenia mas ganas de las que creia de un RPG 100% clásico hasta la médula, despues de darle a Metaphor u otros RPGs mas modernos.

Otra cosa es que la simpleza de esta saga la hace enormemente adictiva y agradable de jugar.

Mas contento de lo que esperaba.
Para el que lo quiera físico parece que han traído 2 unidades o así xD. En Amazon ni está, y me sorprende la verdad.
castillo12 escribió:
dieguito8919 escribió:Buenas tardes!

¿Alguien que lo esté jugando en lite puede decirme si es jugable perfectamente? Me refiero sobre todo al tamaño de los textos.

Muchas gracias.


Jugando en la lite estoy son bastante pequeños, ya veremos si juego en la normal o la TV, es comienzo es bastante buscate la vida, no?


Pues ahora no sé si pillarlo.
Gracias por la respuesta.
Es durillo para el que no está acostumbrado, porque es rpg de vieja escuela, de pasarse las horas muertas farmeando para que no te destrocen en la siguiente mazmorra, así que requiere algo de dedicación, pero es muy satisfactorio una vez logras superar dichas mazmorras.

Imagina el mismo sistema sin la posibilidad de acelerar los combates, tal y como era originalmente [qmparto]
zero_ escribió:Es durillo para el que no está acostumbrado, porque es rpg de vieja escuela, de pasarse las horas muertas farmeando para que no te destrocen en la siguiente mazmorra, así que requiere algo de dedicación, pero es muy satisfactorio una vez logras superar dichas mazmorras.

Imagina el mismo sistema sin la posibilidad de acelerar los combates, tal y como era originalmente [qmparto]


Yo llevo ya 12 horas y joder el original tendría que ser muy duro sí.. combates más lentos, sin indicador de nada.. el juego es muy de la vieja escuela y también la frecuencia de combates es alta... y cuidado que encima te sale en cada combate bastantes monstruos y son cabroncetes metiéndote si pueden estados alterados, etc..

Alguien pregunto por el cambio de clase se consigue avanzando en la historia al llegar a un sitio determinado para un objeto, eso si para poder cambiar de clase necesitas que el personaje esté en nivel 20 al menos.
Bueno llevo unas 17hs. Y recién probando las profesiones.
Aún sigo sin entender mucho lo de las personalidades, le doy los libros según si suena bien, pero son de un solo uso.

Ahora vamos:
Héroe (no deja cambiarlo, pero ya que cura será sanador).
Guerrero (antes mago).
Ladrona (antes curandera).
Doma monstruos (antes artista marcial).

Lo de la nueva profesión me encanta, llevo como 12 monstruos y pega lo suyo. Ya no es necesario el almizcle y se vuelve un paseo reclutar. Y tiene la habilidad para detectarlos más o menos.
También probé la arena DQM pero llegué hasta el nivel 3, el 4to siempre pierdo por ahora en la final.

Las otras profesiones lo de siempre, el ladrón para buscar tesoros viene bien. El guerrero con las estocadas maestras.

Hay una zona con limos metálicos al norte, más pelea automática en urtra rápido, en unos minutos se suben a nivel decente.
Alguien me puede decir cómo atrapar los monstruos dóciles?saleb corruebdo nada más verme….
JIMMYBELLIC escribió:Alguien me puede decir cómo atrapar los monstruos dóciles?saleb corruebdo nada más verme….

Con un domamonstruos en tu grupo no huyen. Si no tienes un domamonstruos, tendrás que usar objetos o habilidades que te den sigilo.
@JIMMYBELLIC
Con almizcle utilizado antes y la habilidad de paso sigiloso del ladrón.
Save escribió:@JIMMYBELLIC
Con almizcle utilizado antes y la habilidad de paso sigiloso del ladrón.


Muchas gracias!
@Save cuando reclutas monstruos repetidos los que ya tienes suben de nivel.

Y recordad que cuando cambiáis de profesión las estadísticas se reducen a la mitad. Vamos, que cuantos más niveles subáis antes de cambiar de profesión, mejores estadísticas tendréis al volver al Nv 1
Alguien me puede aconsejar como abordar el tema del cambio de vocación??Según me han dicho los npcs de la zona , al cambiar a otra vocación conservaría la mitad de las estadísticas actuales , la pregunta es , los hechizos/habilidades de la vocación anterior se conservan al cambiar??si es así , entiendo que lo mejor es esperar a conseguir todas las habilidades antes de hacer el cambio . Si algún experto me pudiese asesorar un poco lo agradecería [carcajad]
Dr_Neuro escribió:@Save cuando reclutas monstruos repetidos los que ya tienes suben de nivel.

Y recordad que cuando cambiáis de profesión las estadísticas se reducen a la mitad. Vamos, que cuantos más niveles subáis antes de cambiar de profesión, mejores estadísticas tendréis al volver al Nv 1


Totalmente, incluso suben de nivel muchísimo más rápido, por lo cual en poco tiempo se vuelven muy versátiles y completos.
Más allá de que en este DQ sea más simple conseguir la habilidad de
sabio.


........................

Volviendo al juego ahora voy por
el pueblo fantasma y la primera ciudad llegando con el barco, junto con el útil elemento para cambiar día a noche.


Mis personajes son los siguientes:

Héroe (solo atacando con bumerang).
Sanador (primero mago, luego guerrero).
Conejita (primero sanadora, luego ladrón).
Torneko (primero guerrero, luego doma monstruos).

Y de ahí hasta conseguir las habilidades que faltan.

Mil puntos a la bso, con unos buenos auriculares es otra cosa.
Sigo con el y sigo disfrutandolo muchisimo.

Lo pongo en contexto de 1988 y joder, este juego tuvo que ser un putísimo tema en su momento. Tiene cosas que ya estamos hartos de ver en muchos RPG pero que aquí eran nuevas y se implementaban por primera vez. Poca broma.

Tengo la sensación por eso de estar jugando a un juego muy importante dentro de lo que es la trayectoria del género. Me está pareciendo buenísimo a pesar de lo old school que es.
@The Fiend El lanzamiento de este juego acabó provocando que se pusiera una ley en Japón que prohibía expresamente que se lanzara un Dragon Quest en un día entresemana, así que imagínate [carcajad]
Yo lo acabo de empezar y madre mía, qué delicia de juego, probando cosillas aún y en el modo más difícil que por ahora estoy llevando bastante bien.

Lo que me ha llamado mucho la curiosidad es que el juego no me dejaba ponerle al héroe el nombre de Erdrick, que es el nombre oficial, no entiendo por qué, pero bueno he tenido que poner el que uso aquí de usuario.

Deseando retomarlo, yo por la experiencia de otros juegos, tengo un ladrón para saber qué cofres y tesoros hay en cada pantalla, mayormente para que no se me escape ninguna minimedalla.
Es un juegazo, estoy super enganchado la verdad.
Es que han implementado muy bien todo, me encanta la personalizacion de los personajes tambien, como se ven las ciudades... la banda sonora es un 10.
El unico pero es lo de los combates en primera persona, pero luego ya te acostumbras.

Y lo de reclutar monstruos es un plus que me resulta bastante divertido porque al final te vas picando para completar todas las rondas.

Recomendadisimo, espero que arrase en ventas porque se lo merece. Dragon Quest siempre es calidad.
Hola! Aún no lo empezado pero os planteo unas dudas que tengo de primeras…
Merece la pena jugarlo en difícil? Soy de jugar todos los juegos en difícil porque si el combate es sencillo al final tiendo a aburrirme por falta de reto.
Pero he escuchado que en este juego el modo difícil te reduce las experiencia que obtienes y el dinero…y que siendo encima un juego retro al final en esa dificultad te ves obligado a farmear muchísimo continuamente para superar jefes etc
¿Es así? ¿Se puede cambiar el modo de dificultad durante la partida? Los que jugáis en difícil estáis teniendo que farmear mucho?
El DQ XI lo jugué en difícil y lo disfruté bastante. ¿Es similar a ese juego en el combate? (Es el único DQ que he probado).
¿Se hace muy pesado lo de los combates aleatorios? Es que también he leído que son excesivos y continuos. Aunque imagino que el juego te dará la opción de huir del combate no?
Gracias
Snow005 escribió:Hola! Aún no lo empezado pero os planteo unas dudas que tengo de primeras…
Merece la pena jugarlo en difícil? Soy de jugar todos los juegos en difícil porque si el combate es sencillo al final tiendo a aburrirme por falta de reto.
Pero he escuchado que en este juego el modo difícil te reduce las experiencia que obtienes y el dinero…y que siendo encima un juego retro al final en esa dificultad te ves obligado a farmear muchísimo continuamente para superar jefes etc
¿Es así? ¿Se puede cambiar el modo de dificultad durante la partida? Los que jugáis en difícil estáis teniendo que farmear mucho?
El DQ XI lo jugué en difícil y lo disfruté bastante. ¿Es similar a ese juego en el combate? (Es el único DQ que he probado).
¿Se hace muy pesado lo de los combates aleatorios? Es que también he leído que son excesivos y continuos. Aunque imagino que el juego te dará la opción de huir del combate no?
Gracias



Yo llevo 3 horas a piñón en modo difícil y aún no he muerto ninguna vez, por ahora no me he encontrado ningún Boss ya que me paro a explorar cada rincón de cada zona, pero por ahora no me está suponiendo difícil.

También te digo que soy de los que en combate que se mete, combate que acaba, no le doy a huir ni una sola vez xD, por ahora nivel 8.

Lo del dinero se nota bastante sobre todo para comprar equipamiento que se me va en nada con lo caro que es, pero no tengo juegos hasta enero que saquen tales of graces y DK, así que esto hay que amortizarlo y es de mis sagas favoritas.

Y si, se puede cambiar la dificultad en plena partida.
Formortis escribió:Lo que me ha llamado mucho la curiosidad es que el juego no me dejaba ponerle al héroe el nombre de Erdrick, que es el nombre oficial, no entiendo por qué, pero bueno he tenido que poner el que uso aquí de usuario.

Lo entenderás mucho más adelante [carcajad]


Un consejo que leí en su día, me ayudó horrores desde el Dragon Quest II y me ha valido para toda la saga:
Esto no es Final Fantasy. Las magias de cambios de estado y estadísticas existen por una razón.

(Lo oculto por si hay alguien que quiera no saber nada de nada, no es spoiler de nada argumental)

Así que cuándo tengáis combates que se os compliquen, incluso con enemigos rasos, probad esas cosas.
Snow005 escribió:Hola! Aún no lo empezado pero os planteo unas dudas que tengo de primeras…
Merece la pena jugarlo en difícil? Soy de jugar todos los juegos en difícil porque si el combate es sencillo al final tiendo a aburrirme por falta de reto.
Pero he escuchado que en este juego el modo difícil te reduce las experiencia que obtienes y el dinero…y que siendo encima un juego retro al final en esa dificultad te ves obligado a farmear muchísimo


Yo lo empecé en dificil y me lo baje a normal unas cuantas horas mas tarde (bastantes).

En un juego tan level-dependiente como este, jugar en dificil solo supone tener que dedicarle mas tiempo, pelear mas veces y convertirlo en un grindfest porque si.

Los enemigos y bosses tienen los mismos ataques y hacen las mismas cosas que en normal... por lo que, a fin de cuentas, poniendotelo en hard solo consigues tardar el doble peleando con bichos normales para ponerte al nivel del boss ¿?. Es un poco un sinsentido para mi (en mi opinion).

El boss va a caer igual cuando tengas el nivel adecuado. Es un sin sentido tener que grindear y levear el doble de tiempo en hard para que, al final, el boss acabe cayendo igualmente.

El juego es totalmente nivel-dependiente.
El juego es belleza y arte por igual, que alegría que decidieran hacer el 1 y 2, son estos tres los que me faltaba por jugar, y cronológicamente este es el primero.

La banda sonora es que es sublime.
The Fiend escribió:Yo lo empecé en dificil y me lo baje a normal unas cuantas horas mas tarde (bastantes).

En un juego tan level-dependiente como este, jugar en dificil solo supone tener que dedicarle mas tiempo, pelear mas veces y convertirlo en un grindfest porque si.

Los enemigos y bosses tienen los mismos ataques y hacen las mismas cosas que en normal... por lo que, a fin de cuentas, poniendotelo en hard solo consigues tardar el doble peleando con bichos normales para ponerte al nivel del boss ¿?. Es un poco un sinsentido para mi (en mi opinion).

El boss va a caer igual cuando tengas el nivel adecuado. Es un sin sentido tener que grindear y levear el doble de tiempo en hard para que, al final, el boss acabe cayendo igualmente.

El juego es totalmente nivel-dependiente.


Gracias entonces me confirmas lo que había escuchado… una pena….
Y en modo normal los combates son demasiado sencillos? Porque si no suponen reto no se que hacer ya que seguro me acabo aburriendo y más si hay continuos combates aleatorios…
Snow005 escribió:Gracias entonces me confirmas lo que había escuchado… una pena….
Y en modo normal los combates son demasiado sencillos? Porque si no suponen reto no se que hacer ya que seguro me acabo aburriendo y más si hay continuos combates aleatorios…


Encontrarás picos de dificultad en algunos bosses para los que tendrás que levear igual, incluso en normal.

La diferencia es que en difícil tendrás que levear dos horas y en normal tendrás que levear una hora.

Es todo proporcional. Por eso decía antes que me parece un sin sentido jugarlo en difícil, porque es lo mismo pero teniendole que echar mas tiempo: tanto para subir nivel (porque te dan menos experiencia) o para farmear oro (porque te dan menos dinero)... pero de una u otra forma el boss va a acabar cayendo igual (no sé si me explico).

Imagina que tienes que hacer una carrera de 1000 metros y en difícil fuera a la misma carrera, pero teniendo que correr kilómetro y medio... igualmente vas a llegar a la meta y la carrera es la misma, pero en la de kilómetro y medio vas a tardar más tiempo. Fin. Vas a acabar la carrera exactamente igual en normal que en difícil. Es solo cuestión del tiempo que le tengas que dedicar, por lo que para mí no hay aliciente en jugarlo en difícil.

Llegas a un boss y te mata. Tienes que levear para equipararte a su nivel y que caiga... en difícil tendrás que levear una hora y media, y en normal te equipararás a su nivel en 45 minutos.

¿Qué sentido tiene jugar en difícil si la experiencia es la misma y el boss va a caer igual, solo que te va a llevar más tiempo?
The Fiend escribió:
Snow005 escribió:Gracias entonces me confirmas lo que había escuchado… una pena….
Y en modo normal los combates son demasiado sencillos? Porque si no suponen reto no se que hacer ya que seguro me acabo aburriendo y más si hay continuos combates aleatorios…


Encontrarás picos de dificultad en algunos bosses para los que tendrás que levear igual, incluso en normal.

La diferencia es que en difícil tendrás que levear dos horas y en normal tendrás que levear una hora.

Es todo proporcional. Por eso decía antes que me parece un sin sentido jugarlo en difícil, porque es lo mismo pero teniendole que echar mas tiempo: tanto para subir nivel (porque te dan menos experiencia) o para farmear oro (porque te dan menos dinero)... pero de una u otra forma el boss va a acabar cayendo igual (no sé si me explico).

Imagina que tienes que hacer una carrera de 1000 metros y en difícil fuera a la misma carrera, pero teniendo que correr kilómetro y medio... igualmente vas a llegar a la meta y la carrera es la misma, pero en la de kilómetro y medio vas a tardar más tiempo. Fin. Vas a acabar la carrera exactamente igual en normal que en difícil. Es solo cuestión del tiempo que le tengas que dedicar, por lo que para mí no hay aliciente en jugarlo en difícil.

Llegas a un boss y te mata. Tienes que levear para equipararte a su nivel y que caiga... en difícil tendrás que levear una hora y media, y en normal te equipararás a su nivel en 45 minutos.

¿Qué sentido tiene jugar en difícil si la experiencia es la misma y el boss va a caer igual, solo que te va a llevar más tiempo?


Entonces sería lo mismo jugarlo en fácil, no?
@TuRkoTcc Los hechizos no se porque yo he hecho el cambio de guerrero a luchador. Y las pocas habilidades que aprendió hasta lvl20 las mantiene.
Supongo que hoy haré el de los que tiran magias y entonces veré si conservan lo aprendido o no.
castillo12 escribió:
The Fiend escribió:
Snow005 escribió:Gracias entonces me confirmas lo que había escuchado… una pena….
Y en modo normal los combates son demasiado sencillos? Porque si no suponen reto no se que hacer ya que seguro me acabo aburriendo y más si hay continuos combates aleatorios…


Encontrarás picos de dificultad en algunos bosses para los que tendrás que levear igual, incluso en normal.

La diferencia es que en difícil tendrás que levear dos horas y en normal tendrás que levear una hora.

Es todo proporcional. Por eso decía antes que me parece un sin sentido jugarlo en difícil, porque es lo mismo pero teniendole que echar mas tiempo: tanto para subir nivel (porque te dan menos experiencia) o para farmear oro (porque te dan menos dinero)... pero de una u otra forma el boss va a acabar cayendo igual (no sé si me explico).

Imagina que tienes que hacer una carrera de 1000 metros y en difícil fuera a la misma carrera, pero teniendo que correr kilómetro y medio... igualmente vas a llegar a la meta y la carrera es la misma, pero en la de kilómetro y medio vas a tardar más tiempo. Fin. Vas a acabar la carrera exactamente igual en normal que en difícil. Es solo cuestión del tiempo que le tengas que dedicar, por lo que para mí no hay aliciente en jugarlo en difícil.

Llegas a un boss y te mata. Tienes que levear para equipararte a su nivel y que caiga... en difícil tendrás que levear una hora y media, y en normal te equipararás a su nivel en 45 minutos.

¿Qué sentido tiene jugar en difícil si la experiencia es la misma y el boss va a caer igual, solo que te va a llevar más tiempo?


Entonces sería lo mismo jugarlo en fácil, no?


Según he visto en facil es imposible morir, te quedas siempre con 1 PS.
A que nivel más o menos merece cambiar de clase? Los tengo por el 20 ahora.
@ivan_vega89 Después del nivel 20 te deja cambiar, pero aún el personaje no ha aprendido todos los hechizos (Lv 25/30).
Una forma es abriendo habilidades desde el menú y con la cruceta vas hacia la derecha, te van a aparecer algunos con signos de pregunta, esos son los que faltan para completar la profesión.

El único pero que tiene el cambiar de profesiones es que el héroe sigue subiendo y al no poderle cambiar de clase como los demás termina peor de roto.
Save escribió:@ivan_vega89 Después del nivel 20 te deja cambiar, pero aún el personaje no ha aprendido todos los hechizos (Lv 25/30).
Una forma es abriendo habilidades desde el menú y con la cruceta vas hacia la derecha, te van a aparecer algunos con signos de pregunta, esos son los que faltan para completar la profesión.

El único pero que tiene el cambiar de profesiones es que el héroe sigue subiendo y al no poderle cambiar de clase como los demás termina peor de roto.


Entonces es mejor no cambiar al resto hasta esos niveles? Pero también puedo cambiar de profesión y luego volver a la antigua no?
Ahora voy: Heroe, Mago, Domabestias y Luchadora

Mi intención era pasar de Mago a Sacerdote, de Luchadora a Ladrona, y a la Domabestias no se, porque llevar una te ayuda para añadir monstruos al refugio...
@ivan_vega89 Sí, después se puede volver a una profesión antigua, aunque desde el nivel 1 (igual suben de nivel rápido).
Es muy recomendable ir cambiando para aprender hechizos y habilidades únicas de cada clase. Todo lo que cada personaje va desbloqueando queda, entonces ganan en versatilidad. Muchísimas habilidades sirven más allá del combate. El ladrón, la conejita, incluso el mercader, todos suman algo.
El difícil tiene sentido porque hay un punto estratégico en la forma de combatir por si vas con peor nivel de la cuenta.

Es otra forma de superar el juego, usar tu ingenio, hay métodos para ponérselo difícil al enemigo aunque vayas jodido de nivel.
Acabo de vencer al mítico Luis Candelas, el caso es que le he perdonado y al venir los guardias pues huye, pero no antes de decirme te debo una, igual me alegro de mi decisión.
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