Snow005 escribió:Gracias entonces me confirmas lo que había escuchado… una pena….
Y en modo normal los combates son demasiado sencillos? Porque si no suponen reto no se que hacer ya que seguro me acabo aburriendo y más si hay continuos combates aleatorios…
Encontrarás picos de dificultad en algunos bosses para los que tendrás que levear igual, incluso en normal.
La diferencia es que en difícil tendrás que levear dos horas y en normal tendrás que levear una hora.
Es todo proporcional. Por eso decía antes que me parece un sin sentido jugarlo en difícil, porque es lo mismo pero teniendole que echar mas tiempo: tanto para subir nivel (porque te dan menos experiencia) o para farmear oro (porque te dan menos dinero)... pero de una u otra forma el boss va a acabar cayendo igual (no sé si me explico).
Imagina que tienes que hacer una carrera de 1000 metros y en difícil fuera a la misma carrera, pero teniendo que correr kilómetro y medio... igualmente vas a llegar a la meta y la carrera es la misma, pero en la de kilómetro y medio vas a tardar más tiempo. Fin. Vas a acabar la carrera exactamente igual en normal que en difícil. Es solo cuestión del tiempo que le tengas que dedicar, por lo que para mí no hay aliciente en jugarlo en difícil.
Llegas a un boss y te mata. Tienes que levear para equipararte a su nivel y que caiga... en difícil tendrás que levear una hora y media, y en normal te equipararás a su nivel en 45 minutos.
¿Qué sentido tiene jugar en difícil si la experiencia es la misma y el boss va a caer igual, solo que te va a llevar más tiempo?