Iklander escribió:Pues son bastantes aunque me esperaba más teniendo en cuenta las suiches que hay y lo que significa DQ en Japón. Como son bastantes buenas me alegro y ojalá llegue a más gente porque es tremendo juegaso.
Se vendió todo el stock de switch. Si no vendió más es porque SQEX no quiso, simplemente. No creo que no esperaban vender bien para que les haya tomado de sorpresa
zero_ escribió:A mí guerrero me ha parecido un pufo, ni siquiera te vale para tomar daño, par mí las mejores clases son domador de bestias, mago y por supuesto, sabio, las otras pueden tener su utilidad, pero más allá de eso no me parecen muy útiles.
Probablemente no lo hayas sabido usar, el guerrero es Tier S o A, donde sea que veas info, tanto en foros japos como americanos, y así ha sido desde tiempos del remake de gbc (el de nes lo jugué pero hace muchos años para recordar). El guerrero es el mejor para daño físico del juego. Incluso puedes revisar en gamefaqs builds para él en su día para pasarse el postgame. En resumen, es de las clases que se usan en lategame
Es mucho mejor que el artista marcial en todo sentido, aunque según las wikis japos ahora la suerte afecta el % de críticos mejor que antes así que es bastante mejor a niveles altos, es usable en late pero sigue siendo más confiable el guerrero porque además puede tanquear.
El mago sí que no tiene ningún sentido en mid o late game por sus defensas de mierda. Si es por sus habilidades puedes usar el sabio o incluso prueba a cambiar el mago al guerrero (una vez alcanzado nivel 21 y aprenda doble potencia) con una personalidad física y puede bufearse antes de atacar, además de usar habilidades de apoyo.
Las mejores clases son héroe, guerrero, domamonstruos y sabio, este último solo por las magias. Siempre puedes cambiarlo después. Por ejemplo un sabio pasado a ladrón (que es lo que estoy haciendo ahora). No solo tendrá todas las magias de sabio si no que será más rápido que la mayoría, así que tienes un curador súper rápido xd