Din-A4 escribió:Adinx escribió:
Es así hasta que consigas el barco, que tendrás mapamundi. Pero es más tipo Final Fantasy de PSX que DQVIII. De hecho con el barco sólo podrás desembarcar en lugares, no hay nada de "pateo".
Gracias por la respuesta.
La verdad es que yo lo imaginaba más así:
https://youtu.be/ZXft9do42KQ?t=13054Un mundo más abierto y con más exploración, incluso el VIII no tenía mapa. Por el momento me está gustando bastante el juego aunque hecho de menos más dificultad, ya que han introducido aspectos que en mi opinión rebajan la dificultad considerablemente:
Hogueras en mitad de los caminos donde puedes guardar y curarte. También he visto que "Mentalizar", donde antes tenías que hacerlo a mano y podía incluso fallar, ahora es automático y no pierde turno.
No estoy seguro de esto, pero creo que en el VIII si te mataban un personaje luego no se ponía a 1 de vida después del combate
También he visto el tema del autoguardado usable cuando te matan, lo cual te quita la experiencia y monedas pero lo hace más fácil.
Otro punto es el spawn de enemigos: te dan el caballo desde el minuto 1, cosa que te hace equivar a los monstruos. Además, al aparecer visibles en el mapa los puedes esquivar. En el VIII había mazmorras que era un spam de enemigos.
Ahora mismo me acaban de ampliar el grupo a 4 personas, con lo cual los combates son mucho más fáciles.
Comento todo esto porque es una pena porque el juego me está encantando pero esas cosas lo hacen bastante más fácil.
Un saludo!