SUPERKOMPANY escribió:JMSLionheart escribió:Claro, claro... por eso Codex acaba de sacar un crackfix...
El problema no era el juego, sino el Crack.
Por eso las quejas de los usuarios se dispararon cuando se liberó el juego.
El juego original va perfecto, así que compradlo ya de una vez y dejad de llorar.
Por supuesto que siempre habrá ciertos usuarios que tengan crashes (es algo inevitable y depende de mil factores) pero desde luego que no serán casos tan exagerados como los que algunos comentábais.
Llevo cerca de 90 horas y 0 crashes, insisto en que merece la pena comprar el juego. Es una maravilla.
P.D.: Pronto estará el mod para la banda sonora orquestada. Si todo va bien, hoy mismo estará listo.Estaría bien que dicho mod solamente funcionase con la versión original del juego.
Eso animaría a más usuarios a comprárselo en vez de optar por jugarlo desde los mares.
ya te he puesto yo y el otro chico los links donde SOLO LOS QUE HAN COMPRADO EL JUEGO pueden hablar y sigues erre que erre, si no sabes leer o no lo comprendes no es mi problema.
Encima eres un bocazas diciendo que la gente no es fan de la saga y no tenia pensado comprarlo, desde principios de los 90 que conozco la saga, he visto fly, he jugado a muchos dragon quest y tengo el 7 de psx japones y en 3ds, el viii de ps2, ix de ds, iv, v y vi de ds, pero no soy fan ni conozco la saga, que va, zas en toda la boca, los que no la conocen son los que preguntan como es el juego o si es por turnos, esos si que no han jugado en su vida.
La culpa de que no lo compre es de la gente que compra los juegos online, por su culpa ni instrucciones ni muchisimos no los sacan ya ni en fisico, si tuviera instrucciones como dios manda lo compraria.
Y este es el ultimo mensaje, no voy a perder mas el tiempo contigo.
PD: desde anoche ya hay solucion y va perfecto
Como te dijeron otros usuarios, los hay que se compran el juego en Steam solamente para dejar malos comentarios y análisis negativos (o para resolver dudas técnicas), y luego solicitan que les sea devuelto su dinero dentro del plazo estipulado (especialmente si el crack del juego sale tan pronto como ocurrió en este caso, y pueden jugarlo gratis).
Es una práctica bien sabida, por desgracia.
Así que es perfectamente posible que gran parte de esos posts de Steam correspondan a esos usuarios que actualmente no poseen el juego en dicha plataforma, sino que estén utilizando el crack de Codex.
También los hay que solamente para evitar Denuvo, se compran el juego, pero esperan al crack para jugarlo y eso me parece totalmente respetable y comprensible.
En ningún momento yo te critiqué que fueses o no fan de la saga. Entiendo lo que quieres decir de que el formato físico se ha perdido y que pagar 60 Euros por una copia digital del juego pueda considerarse hasta una estafa. Hasta cierto punto, estoy de acuerdo con ello.
Pero es que en este caso, es la primera vez que nos llega un Dragon Quest en PC. Y posiblemente gracias a las ventas de está undécima entrega, según declaraciones de Yuji Horii, se animen en un futuro a portear muchos más juegos de la franquicia al PC para recompensar a la comunidad.
Por eso me gustaría animar a todos que se lo compraran en cuanto pudieren si quieren contribuir a que eso ocurra. Vale, puede que sin manuales ni cajas, pero es mejor eso que nada digo yo. Es importante que vean que en PC esta saga es bien recibida también.
Además, existen otras opciones si no quieres pagar el juego completo porque te parezca desorbitado el precio. Precisamente para eso existen las páginas de keys. Se puede conseguir el juego desde resellers oficiales por 35 Euros, sin ir más lejos. 35 Euros por un juego de semejante calidad y con una traducción tan impecable, creo que merece el desembolso.
Sobretodo si te consideras un fan de la saga y te gustaría que sigueran trayendo DQ al PC, aunque sean en formato digital, yo firmo.
Lo de ser fan o no, no tiene nada que ver. Si te gusta un juego, pues lo honesto sería pagar por él.
Y perdona que te haya citado para responderte, solamente quería dejar claro que no era mi intención faltarle al respeto a nadie. Yo también quiero dejar ya este tema, porque este foro no está para discusiones ni rencillas, al contrario. Aquí estamos para compartir el disfrute que genera este juego, así que los malos rollos mejor dejarlos de lado, por lo menos por mi parte ya no voy a seguir metiendo cizaña.
La vida en sí ya es suficiente amarga como para generar estas confrontaciones que no llevan a ninguna parte, espero que en eso estemos de acuerdo todos.
Confío que mis palabras esta vez hayan sido más claras, en ningún momento pretendía generar conflicto aunque confieso que cualquier cosa que escribimos a los ojos de otra persona puede tiene distintas interpretaciones según como se mire.
De eso es de lo que yo quiero disculparme por si alguien se ha sentido ofendido, no era lo que pretendía.
Y ahora yo me voy a seguir disfrutando del juego, que es una delicia.