KoushiroKey escribió:Es fácil, compras el juego en Steam, pones tu problema con el juego, cuando ya te hayan ayudado o respondido, si te sirve para tu 'pirata' coges y devuelves el juego, te reembolsan el dinero y haces lo que te dijeron con tu versión pirata.
PD: Ni tengo el juego, ni tengo el pirata, pero es una práctica que he visto en algunos otros juegos, así que no me extrañaría que lo hayan echo con este, por que a ver, raro es que los problemas empiecen justo el día que sale la versión pirata.
Lo que ocurre es que a los que no pagan por los juegos les gusta quejarse más de la cuenta...
Tiene tela la cosa, encima que no se gastan un duro van soltando pestes.
Porque no saben lo que cuestan las cosas, se creen que todo es gratis.
Por eso suele ocurrir que al poco tiempo de liberarse un juego, llega el aluvión de críticas injustificadas de gente que no pensaba comprarse el juego porque ni es fan de la saga, ni nada.
Yo he hecho críticas justificadas. También he dicho en reiteradas ocasiones que no he tenido ningún crasheo desde el día 4 de Septiembre.
Es el primer juego con Denuvo que compro y no veo que esté dando ningún problema de rendimiento, más allá de las cosas mejorables que tiene el port a PC, creo que han hecho un trabajo aceptable con esta versión.
Una vez saquen el mod para música orquestada será la mejor versión posible del juego, si es que no lo es ya. Porque poder jugar al doble de framerate que en consola (excepto en determinadas zonas como Gondolia, y en animaciones de combate como con la lanza de Jade) creo que eso ya es más que suficiente para decir que la versión de PC es la mejor opción posible.
Por supuesto que siempre habrá gente que tenga crasheos o problemas. Porque no es lo mismo configurar un juego para consolas que comparten idéntica estructura entre sí que para PCs, donde cada persona tiene una configuración distinta, eso lo sabe todo el mundo, excepto los que se quejan por gusto y sin pensar más allá.