¿A Hendrik con que build lo lleváis? Le he puesto escudo y espada, y la rama de escudo da pena.
a priori, el heroe, jade, la niña y su hermana
Yo a Henrick lo llevo con hacha(yep las hachas son armas de una mano) y escudo actualmente y sobre los talentos de escudo te diré que yo le tengo a Henrick todos pillados y aguanta cosas que nadie del equipo aguanta.
¿Por que Hachas y no espadas? Pues la verdad es que es simplemente por variar en su momento usaba espada pero una vez tuve acceso al árbol superior en profundidad las hachas me aportaban más que las espadas.
El personaje en si esta enfocado en ser un tanque puro y duro y la mayoría de sus arboles de habilidades fomentan esto.
Chun-Li escribió:Así que nos olvidamos todos de un futuro parche, que arregle todos esos problemas en las animaciones no? Se podría hacer, o no es técnicamente posible después de haberlo lanzado?
JMSLionheart escribió:Chun-Li escribió:Así que nos olvidamos todos de un futuro parche, que arregle todos esos problemas en las animaciones no? Se podría hacer, o no es técnicamente posible después de haberlo lanzado?
Se podría hacer a través de un parche, pero no parece estar en sus planes por desgracia. Tampoco es algo que haya generado muchas quejas por parte de los usuarios, así que no creo que lo consideren una prioridad.
@poolfing
Supongo que depende de la percepción de cada uno, a mi también es algo que me molesta bastante, pero a la mayoría de la gente no parece importarle demasiado.
@Alexroyer
Las sombras son la opción gráfica que más afecta al rendimiento.
Con respecto a Gondolia y teniendo en cuenta que tira mucho de procesador, sí que es raro que no hayas tenido bajadas de framerate considerables, aunque se han dado casos de gente que también comenta que mantiene los 60 FPS en esa zona y con procesadores todavía más modestos. Supongo que el hecho de bajar las sombras es uno de los motivos que influye en esto.
Yo porque estoy utilizando el Reshade que me consume 10 FPS adicionales por la cara (Clarity, FakeHDR, MXAO, SMAA, Technicolor y Tonemap son los filtros que yo tengo puestos y menuda diferencia). Los gráficos los tengo puestos todos al máximo, porque creo que las sombras marcan bastante la diferencia.
También tengo alguna mejora en el archivo engine.ini del juego para mejorar la distancia de visualización, renderizado de los objetos y dibujado de las sombras, así que quitando todo eso seguro que iría mucho mejor. Lo que pasa es que a mi me gusta siempre explotar los gráficos a tope, especialmente si el juego es tan bonito como este, aunque el framerate se resienta a veces.
También he de decir que más allá de lo de la animación con la lanza que comenté más arriba y lo de Gondolia, yo no he tenido ningún otro problema con el juego y de momento ni un solo crash, algo que a día de hoy es impresionante.
Supongo que un poco sí se han esmerado en el port a PC, pero hay ciertos detalles que se podrían mejorar para los más exigentes. Lo importante es que el juego es jugable de principio a fin y bastante estable excepto en contadas ocasiones que no empañan la calidad del juego en sí. En resumen, que no es el mejor port que se ha visto pero tampoco es malo.
kai_dranzer20 escribió:por fin está libre de denuvo
a ver que tal está el juego
Learsiziur escribió:kai_dranzer20 escribió:por fin está libre de denuvo
Libre no, estará en los mares, pero ten por seguro que sigue llevando esa lacra en el código.
kai_dranzer20 escribió:por fin está libre de denuvo
Usti escribió:ya podrian quitar el puto denuvo ahora que ya lo han reventado, a ver si mejora el rendimiento en segun que sitios ains.
@JMSLionheart El problema no es que se haga con cariño o no, es los cutre ports que meten en pc con calzador, el juego tecnicamente tiene unas cositas que se nota dejadez y mucha por parte de los devs, eso de con cariño... bueno xDD
yo llevo unas 23 horitas y me gusta mucho, pero hay ciertas cosas que.....no...
Usti escribió:@Alexroyer no he puesto en ningun sitio que no me convenza xD
Estoy con el movil y no me di cuenta que se habia puesto ese tecnicamente, queria poner tambien, y cosas como lo que ya se ha comentado como la lanza con sus animaciones a 30 fps, o la bajada de frames en algunos puntos, cosas que ya se han comentado, y seria repetir y repetir xD
Pero vuevlo a decir que llevo unas 23 horas y que me esta gustando mucho.
Proelio escribió:¿Soy el único que sufre stuttering con este juego? Ni con Gsync activado y 60fps rocosos me libro.
Proelio escribió:¿Soy el único que sufre stuttering con este juego? Ni con Gsync activado y 60fps rocosos me libro.
ErKarlic escribió:os pasa que el juego me va muy bien y fluido pero en algunas cinematicas se me apaga el ordeandor y se reinicia.
No creo que sea el pc es un i7 y gtx 1080 ti
Adinx escribió:Pues me lo he bajado de los mares para probar las temperaturas y no me ha gustado lo que he visto. Nada más empezar, ni un paso he dado y la gráfica a 70º, paso de darle esos calentones si nada más empezar está así cuando avance no se como se va a poner. Así que o espero a invierno y de paso que se ponga con alguna ofertilla para pillarlo o me espero a la versión de Switch (a ver si algún día llega) y así aprovecho el plus de la portabilidad.
No me gusta jugar con las temperaturas altas y viendo que el FFXV no pasaba de los 65º no se como este juego se pone tan alto, me queda probarlo a 30fps aunque no se si se disfrutará igual (y para jugarlo así lo juego en Switch que seguro será a 30).
goku593 escribió:Adinx escribió:Pues me lo he bajado de los mares para probar las temperaturas y no me ha gustado lo que he visto. Nada más empezar, ni un paso he dado y la gráfica a 70º, paso de darle esos calentones si nada más empezar está así cuando avance no se como se va a poner. Así que o espero a invierno y de paso que se ponga con alguna ofertilla para pillarlo o me espero a la versión de Switch (a ver si algún día llega) y así aprovecho el plus de la portabilidad.
No me gusta jugar con las temperaturas altas y viendo que el FFXV no pasaba de los 65º no se como este juego se pone tan alto, me queda probarlo a 30fps aunque no se si se disfrutará igual (y para jugarlo así lo juego en Switch que seguro será a 30).
Madre mía lo que os rayais con las temperaturas, la virgen. Una gráfica a 70 grados no es nada, mi 1080 con OC suele andar los 70 en invierno y 75 en verano y ahí está. Tan perfecta.
Adinx escribió:Pues me lo he bajado de los mares para probar las temperaturas y no me ha gustado lo que he visto. Nada más empezar, ni un paso he dado y la gráfica a 70º, paso de darle esos calentones si nada más empezar está así cuando avance no se como se va a poner. Así que o espero a invierno y de paso que se ponga con alguna ofertilla para pillarlo o me espero a la versión de Switch (a ver si algún día llega) y así aprovecho el plus de la portabilidad.
brago900 escribió:@whitedragon Menuda sorpresa estas jugando un Dragon Quest que es un Dragon quest... Estamos todos consternados ante tal descubrimiento. Y si es ironía obviamente. Es una saga de rol obviamente va a ser lo mismo y hemos de agradecerlo todo sea dicho.
whitedragon escribió:brago900 escribió:@whitedragon Menuda sorpresa estas jugando un Dragon Quest que es un Dragon quest... Estamos todos consternados ante tal descubrimiento. Y si es ironía obviamente. Es una saga de rol obviamente va a ser lo mismo y hemos de agradecerlo todo sea dicho.
Hombre muchas entregas de sagas famosas intentan innovar algo, por ejemplo dq monsters joker, que me encantó por cierto. Este juego es mas bien un homenaje a los clásicos con graficos modernos, que lo veo bien pero no es lo que busco en este momento.
whitedragon escribió:@JMSLionheart No me referia solo al sistema de juego (aunque no me le esperaba tan tan igual que siempre, la verdad), sino también a la tipica historia de chaval especial que sale del pueblo para recorrer el mundo. No sé, estoy jugando a Yakuza 0 y sé que las comparaciones son odiosas, pero a su lado DQ XI parece dirigido a un público de 10 años (y en parte lo está, y es algo con lo que ya cuentas pero no sé, me ha chocado jugarlo despues de Yakuza 0). Y también estoy un poco quemado con Akira Toriyama después de ver la mierda que hizo con DB Super. Se me suma todo
OKGARCIA escribió:ErKarlic escribió:os pasa que el juego me va muy bien y fluido pero en algunas cinematicas se me apaga el ordeandor y se reinicia.
Cuando un PC se apaga y se reinicia solo mientras juegas suele ser un problema con la fuente de alimentación en general.
Lo digo por experiencia.
Key_sora escribió:OKGARCIA escribió:ErKarlic escribió:os pasa que el juego me va muy bien y fluido pero en algunas cinematicas se me apaga el ordeandor y se reinicia.
Cuando un PC se apaga y se reinicia solo mientras juegas suele ser un problema con la fuente de alimentación en general.
Lo digo por experiencia.
No necesariamente, en este caso si buscas por los foros de Steam veras mucha gente con ese problema en las cinematicas:
https://steamcommunity.com/app/742120/discussions/1/
Este juego tiene un problema con algunas tarjetas graficas que tengan OC, aunque sea de fabrica y se crashea hasta con reinicios en dichas escenas. Poniendolo a 30fps ya no lo hace, de momento es la unica solución, prueba y nos dices.
Key_sora escribió:OKGARCIA escribió:ErKarlic escribió:os pasa que el juego me va muy bien y fluido pero en algunas cinematicas se me apaga el ordeandor y se reinicia.
Lo digo por experiencia.
No necesariamente, en este caso si buscas por los foros de Steam veras mucha gente con ese problema en las cinematicas:
https://steamcommunity.com/app/742120/discussions/1/
Este juego tiene un problema con algunas tarjetas graficas que tengan OC, aunque sea de fabrica y se crashea hasta con reinicios en dichas escenas. Poniendolo a 30fps ya no lo hace, de momento es la unica solución, prueba y nos dices.
ErKarlic escribió:He cambiado la fuente de alimentación y ya no me pasa. He comprado una mars gaming vulcano baratita la verdad y va bien no se apaga en las cinematicas ya.