JMSLionheart escribió:JURENlTO escribió:¿a QUÉ nivel derrotasteis al
? Estoy al 23-25 con mucho equipo a +3, empiezo bien pero siempre termina reventándome la party cuando se le quitan todos los debuffs de golpe.
Con nivel 21 y misión draconiana enemigos superfuertes.
Eso sí, tuve que utilizar un par de hojas de Yggdrasil porque quería mantener a todos con vida al final del combate, de modo que ganaran XP (y en esos momentos solamente tenía el hechizo semiresurrección que no es del todo fiable).
Recuerdo que lo derroté al primer intento, también es cierto que utilicé bastantes consumibles porque se me agotó la magia en reiteradas ocasiones.
Sin embargo, no comprendo donde le ve la gente la dificultad a ese boss, es de los más sencillos. Utilizar el cañón de la anciana marchosa para confundirlo al principio te deja medio trabajo hecho.
La clave es utilizar en cuanto puedas la "Oración Amorosa".
@SUPERKOMPANYEn Steam el juego funciona perfecto. A mi no me ha dado ningún problema (de crashes me refiero) ni en esa parte, ni en ninguna otra, 0 crashes. Llevo casi 80 horas.
Eso es problema de Codex, que habrá hecho un crack para pasar del paso... Con razón lo sacaron tan rápido, pues es defectuoso.
Compra el juego y verás que te funciona bien.