[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
34
12%
28
7%
16
15%
37
12%
30
9%
22
3%
7
12%
30
14%
35
2%
4
Hay 243 votos.
Yo acabo de preguntar a Instant Gaming, a ver que dicen
Ya tenéis hilo oficial para problemas técnicos, configuraciones, pollagordea o lo que sea -> hilo_ho-dragon-s-dogma-2-hilo-tecnico-problemas-de-rendimiento-configuraciones-etc_2499302

Así no os regañan otra vez por ensuciar el hilo con esas cuestiones [beer]
Desde instan gaming me han dicho lo siguiente:

Los códigos se enviarán a la 1 am UTC +1.

Me voy a la cama, mañana por la mañana lo instalo xD
(mensaje borrado)
A29C escribió:Desde instan gaming me han dicho lo siguiente:

Los códigos se enviarán a la 1 am UTC +1.

Me voy a la cama, mañana por la mañana lo instalo xD

eso es a las 2am en españa, no jodas, a mi me sale, available shortly... esperare hasta la 1.30 como mucho
@Exitworldgamer SE ha ntenido que equivocar, porque me acaban de enviar el código

De hecho, ya lo estoy descargando . 60,5 GB
A29C escribió:@Exitworldgamer SE ha ntenido que equivocar, porque me acaban de enviar el código

La 1am UTC+1 es ahora [carcajad] https://time.is/UTC+1
rethen escribió:
A29C escribió:@Exitworldgamer SE ha ntenido que equivocar, porque me acaban de enviar el código

En google pone lo siguiente

Las 1:00 del viernes, Coordinated Universal Time (UTC) son
las 2:00 del viernes en Madrid
cdkeys todavia nada, dios!
A29C escribió:
rethen escribió:

En google pone lo siguiente

Las 1:00 del viernes, Coordinated Universal Time (UTC) son
las 2:00 del viernes en Madrid

El tema de timezones es muy peleón, pero en Madrid estamos en CET (UTC+1) desde hace mucho mucho.
@A29C pues nose como lo hiciste, con poner "hora utc" en google y te da las 00:16, sumas 1 y arreando xD :Ð

os dejo, que ya me esta compilando shaders [beer]
Yo esperando que lo suelte cdkeys...me parece que ya lo veré mañana
Pues ha sido rápido, ya está descargado, demasiado tarde para viciar, mañana le daré cera.
Todavia esperando la key de IG, ya a dormir y mañana será otro dia.
maikel_eol escribió:Todavia esperando la key de IG, ya a dormir y mañana será otro dia.

Mándales un mensaje, a ver si tienes suerte...
descargando a full! pero full , queda poco
yo termino mi partida de catan y si no está, ya mañana, vaya zombie seré
Ya han puesto a la venta todo el contenido extra de la edición mas cara, y cristales de la falla, piedras del despertar etc, han tardado poco.
XxCunixX escribió:Ya han puesto a la venta todo el contenido extra de la edición mas cara, y cristales de la falla, piedras del despertar etc, han tardado poco.

Todo lo de edicion deluxe por separado... esta feo.
XxCunixX escribió:Ya han puesto a la venta todo el contenido extra de la edición mas cara, y cristales de la falla, piedras del despertar etc, han tardado poco.

capcom ha inventado el pay for fast travel. XD XD XD XD ni EA se atrevió a tanto menuda jeta tienen xD
Espero que la clave de mi deluxe venga con los bonus se reserva, si no me van a oir los comemierdas de IG.

Al este paso voy a catar la versión de PS5 (se me desbloquea a las 5:00h) antes que la de PC.

La versión de Xbox la he aparcado porque se ve borrosa.
Nah, tranquilos, cuando arrancáis la versión de PC tenéis un buen rato de compilar shaders, así que no os entristezcáis de no poder tenerlo ya xD
Key recibida de IG hace 10 minutos, la he comprado hace 3 horas. Descargando!
Por si alguien pregunta, PEDAZO DE JUEGO, madre mia la de horas que van a caer, mi equipo:
5950x, 32 de ram a 4400, m2 980 de samsung y la 4090, en una ultrawide alienware oled (3440 x 1440) va entre 70 y 150 fps, depende de donde, con frame generation y raytracing, igualmente todo al máximo.
Juanfran128 escribió:Key recibida de IG hace 10 minutos, la he comprado hace 3 horas. Descargando!

que suerte tienes o que desgraciado soy. jajajaja

estoy leyendo en el discort de IG y no va por orden de compra. tampoco se sabe el orden que lo dan.
a mi los frames me dan igual, lo que no quiero es que tenga stuttering.

a mi la key me la ha enviado hace 20 minutos. lo malo es que 7 horas de descarga con mi mierdi internet.

pd: más de 130k de jugadores simultáneos en steam, not bad.
metalgear escribió:Por si alguien pregunta, PEDAZO DE JUEGO, madre mia la de horas que van a caer, mi equipo:
5950x, 32 de ram a 4400, m2 980 de samsung y la 4090, en una ultrawide alienware oled (3440 x 1440) va entre 70 y 150 fps, depende de donde, con frame generation y raytracing, igualmente todo al máximo.

No decían que no tenía opción de frame generation??
Me voy al sobre pero el juego da muy buenas sensaciones... me tira en los 80 a 100 fps, bastante estables, todo al maximo o casi, a 4K y sin RT... aunque aun no he llegado a la gran ciudad...

Por ahora todo nuevo y jodidamente espectacular...
@RaD3R vale se me fue, al quererlo poner todo rapido, en vez de dlss pone dlss super resolution, lo que pense que seria eso de un vistazo rapido :Ð
Bueno bueno que juegazo! me va fino filipino, no bajo de 80/90 fps y todo en alto (1080) se ve a las mil maravillas, que paisajes y que musica PFFF! pero lo mejor de todo, es lo divertido que es matar jodidos goblins y arpías!

Buah me voy a la cama y mañana no me despego del ordenador. [tadoramo] [tadoramo]
WOW!! Menudo espectáculo! Como han dicho...que divertido matar goblins y como se ve el putísimo juego. Tienes sensación de estar jugando a algo grande, muy grande, de irte a la cama con sensaciones que te dejan pocos juegos.
Bueno, casi 2 horitas de puro gozo y unos feels del primer Dragons Dogma increíbles, en fin, esto es lo bonito de la industria, que vivimos buenos momentos como el lanzamiento de un juego que muchos llevamos esperando un laaaaargo tiempo, a disfrutar gente !

Dejo mi ID de Steam por si quereis agregarme y vemos nuestros peones >>> RevoSpain
Clave recibode de IG ahora mismo.

Aleluya.
metalgear escribió:Por si alguien pregunta, PEDAZO DE JUEGO, madre mia la de horas que van a caer, mi equipo:

En mi caso 5600X 32GB y 7900GRE con oc 2730/2500 (basicamente un 10% menos que una 7900XT stock).

4k con RT (el RT debe der muy flojo), todo a tope menos sombras en Alto(esto es mania, las sombras en ultra suelen ser un lastre), desenfoque off y aberracion off.

Entre 50 y 60 nativo, 70-90 con FSR3 en calidad.

He jugado una media hora hasta salir del 1 campamento.

Mañana lo probare con una 7900XT tambien.
una pasada de juego, y rinde de locos en mundo abierto... 12700 4070 me da todo 4K DLSS calidad con todo alto sin RT 80fps y con RT 60 fps

de locos, si que trae dlss3 frame generation a la fuerza, porque si quito dlss y es nativo el 4K baja de 85-90 a 55fps y ademas el reflex esta activo. Solo que no se porque no hay selector de FG on off, si usas dlss 3, y tienes una 4000, tienes framegeneration auque no lo diga.

Ahora no se si jugar a 60 RT o 80 sin RT, se ve mas ocuro con RT pero la luz queda mejor en las superficies...

para mi no esta mal opmitizado una 4070 saca el doble que ps5. Poca broma, la cpu 55 y gpu 62 ( con algo de undervolt)

buen trabajo a falta de ver la gran ciudad! el combate mola mucho
Pues me voy a la cama..muy buenas sensaciones,con una 7800xt y un r5 3600 del año de la polka me va bastante bien a 1440p con todo al maximo.
Es pronto pero en 2 horas ya he visto suficiente para saber que me va a encantar este juego.

Saludos
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué envidia me dais. Mañana y pasado es que ni voy a soltar el juego. La banda sonora bien??.
Para los mancos del apuntado con mando, recomendáis teclado y ratón o directamente pillar una clase full cuerpo a cuerpo? Gracias!
@Androm3da la banda sonora de momento muy top. Recomendado jugar con cascos para más disfrute.

@TotalEvilDead Con teclado y ratón el arquero va bien pero le veo un problema, que a la hora de usar habilidades es bastante más “incómodo” que con mando. Yo de momento voy a seguir con mando, creo que todo es acostumbrarse.
En Steam hay mucha gente dando comentarios negativos. Y lo que me llama la atención es lo de un jugador que al cambiar en la configuración jugarlo en una calidad inferior le crasheaba este juego ¿entendeis esto? No sabía que por tocar configuración ocurriera esto.
Yo ahora lo estoy descargando y os diré cómo me va. Tengo un equipo modesto y algo de respeto pues es el siguiente y no sé si con él lo moveré aunque sea regular: Nvidia 2070 rtx, 16 Gb de ram y un Intel i7 9700. Espero vuestra ayuda.
Buenos días! Yo tengo un equipo I512400f y 7800XT 32GB y el juego me va por encima de 60fps a resolución 4K con el FG en equilibrado, a excepción de algunos momentos puntuales estoy contento con el rendimiento.
Una pregunta! No hay selector de dificultad? Soy un señor mayor y ya no me apetece sufrir demasiado 😅
Mebsajerodepa escribió:En Steam hay mucha gente dando comentarios negativos. Y lo que me llama la atención es lo de un jugador que al cambiar en la configuración jugarlo en una calidad inferior le crasheaba este juego ¿entendeis esto? No sabía que por tocar configuración ocurriera esto.
Yo ahora lo estoy descargando y os diré cómo me va. Tengo un equipo modesto y algo de respeto pues es el siguiente y no sé si con él lo moveré aunque sea regular: Nvidia 2070 rtx, 16 Gb de ram y un Intel i7 9700. Espero vuestra ayuda.

Tengo el mimo procesador pero con una 4070ti. Como tira de CPU me interesa lo que digas sobre rendimiento. Estaré atento :)
AdePikas escribió:Buenos días! Yo tengo un equipo I512400f y 7800XT 32GB y el juego me va por encima de 60fps a resolución 4K con el FG en equilibrado, a excepción de algunos momentos puntuales estoy contento con el rendimiento.
Una pregunta! No hay selector de dificultad? Soy un señor mayor y ya no me apetece sufrir demasiado 😅

Buenas compañero, el juego no trae diferentes dificultades, pero créeme que la edad es lo de menos. Lo divertido de DD no es el objetivo si no el camino. Aprende de los errores y conoce los puntos débiles de los enemigos. Luego Hay peones que son expertos en combate y conocen esas debilidades de los monstruos, otros peones se conocen el camino y te guían hacia secretos o misiones. Es un sistema genial. Cada sesión de juego diferente a la anterior. Ánimo y a la aventura!
y yo aqui recien levantado descargando el juego xD como mola leeros, esta noche lo rompo
A unas horas de comprarlo aún tengo dudas sobre si comprarlo en ps5 o en pc… la resolución me da igual (en el pc sería 1080), lo que me importa es el rendimiento. En ps5 va a 30, como todos sabemos, pero mi PC es un i7 9700k y una RTX 2060, por lo que me da que aunque lo ponga a 1080 no voy a llegar a 60 fps no?? De ahí mi duda, si con mi pc voy a jugarlo a 1080 30 para eso lo pillo en ps5 que almenos será mucho mejor en resolución, pero si a 1080 en pc lograra los 60 si lo pillaría en PC. Además tengo una lenovo legion go, la versión de pc podría jugarla en portátil, aunque no sé como lo tira la lenovo…
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"
fomare24 escribió:@Androm3da la banda sonora de momento muy top. Recomendado jugar con cascos para más disfrute.

@TotalEvilDead Con teclado y ratón el arquero va bien pero le veo un problema, que a la hora de usar habilidades es bastante más “incómodo” que con mando. Yo de momento voy a seguir con mando, creo que todo es acostumbrarse.

Genial. Esta noche lo mismo lo estreno con cascos y a disfrutar [tadoramo]
2229 respuestas