RaulKO escribió:Gente, estoy teniendo dudas en el último momento...No sé si re hacer por completo mi Arisen y peón por sexta vez...![]()
![]()
rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
No son suborocesos, son nucleos logicos, fisicos tiene 8 con HT son 16 logicos y luego 4 fisicos E cores mas sin HT total 20 hilos en paralelo
Es hasta mucho
Estás contradiciendo a la página oficial de Intel
Perdóname, pero me cuesta creerte
fomare24 escribió:Cuando juguéis pasaros las ID por aquí de vuestros peones para unirlos a nuestras aventuras!![]()
Dume escribió:Acabo de leer en el foro de Steam que se puede pre cargar. No sé si será una troleada. Yo no tengo el juego así que no puedo comprobarlo
rethen escribió:@PSX22 si no has a seguir el enlace oficial de Intel que te he pasado, no voy a seguir explicándote que el cielo es azul por mucho que tú lo veas amarillo![]()
Yo por lo que me ha costado... Ni tan mal. Creo que me ha salido más caro debatir sobre la CPU que el juego![]()
Lo peor es que me huelo que saldrá con mod VR, así que me convendría esperarme...
RaulKO escribió:
Gracias a ti compi... espero leerte a ti también por aquí explicando esas aventuras...
fomare24 escribió:Cuando juguéis pasaros las ID por aquí de vuestros peones para unirlos a nuestras aventuras!![]()
Muy buena idea, lo anoto...Dume escribió:Acabo de leer en el foro de Steam que se puede pre cargar. No sé si será una troleada. Yo no tengo el juego así que no puedo comprobarlo
Probado ahora mismo y yo aun no puedo...
Para quien quiera ir haciendo boca hasta la salida del juego... gameplay de las primeras horas en PC con una 4080!!
rethen escribió:@d2akl Hombre en el peor de los casos si tienes monitor con GSync te da absolutamente igual
d2akl escribió:rethen escribió:@d2akl Hombre en el peor de los casos si tienes monitor con GSync te da absolutamente igual
Vaya tela
rethen escribió:d2akl escribió:rethen escribió:@d2akl Hombre en el peor de los casos si tienes monitor con GSync te da absolutamente igual
Vaya tela
Bueno, es que 10GB es una aberración a día de hoy, ya se lleva avisando mucho mucho tiempo
d2akl escribió:
No joder que decían que sobrarian que como eran gggrrrdddxplus++, daba igual y etcetc, el mismo discurso que con las Cpu...
Claro que es una aberración, y de las gordas.
rethen escribió:@PSX22 te ruego tires atrás y mires el enlace que te mandé, que de verdad que creo que sí lo intentas lo conseguirás![]()
Lo del mod VR chapuza, pues bueno, yo es que jugar en plano hoy en día ya me da mucha pereza, salvo que no haya alternativa. Prefiero "estar ahí", aunque sé que no es para todos
rethen escribió:@PSX22 supongo a estas alturas que estás trolleando, pero aquí tienes el enlace: hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s900#p1754792900
Por cierto, 24GB ya tenía la 3090, 20GB tiene la 7900XT y 16GB la 7800XT. Que Nvidia está rateando con la VRAM lo sabemos todos
rethen escribió:@PSX22 supongo a estas alturas que estás trolleando, pero aquí tienes el enlace: hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s900#p1754792900
Por cierto, 24GB ya tenía la 3090, 20GB tiene la 7900XT y 16GB la 7800XT. Que Nvidia está rateando con la VRAM lo sabemos todos
PSX22 escribió:rethen escribió:@PSX22 supongo a estas alturas que estás trolleando, pero aquí tienes el enlace: hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s900#p1754792900
no esta bien ese termino
https://www.intel.la/content/www/xl/es/ ... ssors.html
en recuadro amarillo pone subprocesos y la herramienta de intel pone hilos, no subprocesadores,
https://learn.microsoft.com/es-es/dotne ... -threading
intel sabra de cpu, pero de software poco... un subproceso no existe en ninguna cpu, son instrucciones de software y no algo que existe en un chip.
se llama procesador logico que procesaria sets de instrucciones en paralelo.
Esta mal la nomenclatura de intel, y bien la de microsoft.
Un proceso es un programa en ejecución. y las cpu no traen programas, solo ejecutan.
vamos a la basura esa web de intel. nucleo logico o hilos es sinonimo, subprocesos no es nada del chip
esque nvidia usa menos vram, porque tiene cache
@RaulKO hasta que salga dragons, no se me ocurre nada mejor.
eso que dices de nueva partida, ya lo dije ayer, que no veo forma de hacer Nueva Partida y borrar el personaje actual?? si borras el save de steam cloud y borras el juego tampoco? no puede ser.... tremenda cagada
PSX22 escribió:@rethen
pues lo que decia que los procesos son software no viene en ningun chip , siempre se ha dicho nucleo y nucleo logico o hilo, windows siempre lo pone asi, y no veo porque confundir con procesos que es codigo
pues lo que decia que los procesos son software no viene en ningun chip , siempre se ha dicho nucleo y nucleo logico o hilo, windows siempre lo pone asi, y no veo porque confundir con procesos que es codigo
Muchacho, que me has dado como argumento de autoridad a Microsoft, y Microsoft traduce "threads and threading" como "subprocesos y procesamiento". Ya está, no hay más que rascarque te has equivocado, todos lo hacemos joder
![]()
Volviendo al hilo: ¿sabemos el tamaño de la descarga? He dejado 170GB por si las moscas
Muchacho, que me has dado como argumento de autoridad a Microsoft, y Microsoft traduce "threads and threading" como "subprocesos y procesamiento". Ya está, no hay más que rascarque te has equivocado, todos lo hacemos joder
![]()
Volviendo al hilo: ¿sabemos el tamaño de la descarga? He dejado 170GB por si las moscas
LonelySoulGamer escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
![]()
Pues no, el único que ha patinado eres tú. @PSX22 lleva razón en que no es lo mismo un subproceso, un hilo logico, un nucleo (de la cpu) y un hilo (en programación) que puede contener varios subprocesos y se realiza de manera asincrona al proceso principal.
Si no te gusta microsoft como fuente (irónico porque la información que publica es correcta), pues te doy otra:
https://ichi.pro/es/diferencia-entre-pr ... 4717435830
En vez de meterte con alguien que sabe más que tu de algo, aprende.
LonelySoulGamer escribió:rethen escribió:PSX22 escribió:@rethen
![]()
Pues no, el único que ha patinado eres tú. @PSX22 lleva razón en que no es lo mismo un subproceso, un hilo logico, un nucleo (de la cpu) y un hilo (en programación) que puede contener varios subprocesos y se realiza de manera asincrona al proceso principal.
Si no te gusta microsoft como fuente (irónico porque la información que publica es correcta), pues te doy otra:
https://ichi.pro/es/diferencia-entre-pr ... 4717435830
En vez de meterte con alguien que sabe más que tu de algo, aprende.
12700 tiene 20 nucleos logicos, pero que es saber leer , algo basico. ya lo dije, abre admin tareas... no es ni mi opinion es lo que windows te esta diciendo y tu poniendo webs, que estan empleando mal los terminos. Nucleo logico y subproceso se parece como el tocino a la velocidad.
LoomBrane escribió:Os invito a crear un hilo en el subforo de "hardware" para debatir sobre el asunto.
En serio, me ha saltado aviso del hilo unas cuantas veces, entro para leer sobre el juego, comentarios del juego, o mamoneos sobre el juego previo a la salida y sois vosotros con la matraca de los hilos y las cpus
Rivaille escribió:Buenas gente, estoy indeciso con el juego. No jugué el primero y estoy esperando a ver impresiones. Sabéis si una vez que sale el juego, suelen subir el precio en las webs de keys?
@d2akl
Pero cómo 10Gb? En ese vídeo no estaban jugando con una 4080 o esas imágenes son de otro vídeo?
rethen escribió:@PSX22 no voy a continuar dándole coba a tu insistencia; tienes la fuente de Intel, y si no te la crees, abres un hilo en sus foros
LoomBrane escribió:Os invito a crear un hilo en el subforo de "hardware" para debatir sobre el asunto.
En serio, me ha saltado aviso del hilo unas cuantas veces, entro para leer sobre el juego, comentarios del juego, o mamoneos sobre el juego previo a la salida y sois vosotros con la matraca de los hilos y las cpus
Mis disculpas, toda la razón del mundo![]()
Estoy esperando a ver si los de K4G me hacen la entrega de llaves, pero de momento no se han presentado, y no tendría que haber seguido este "subproceso"![]()
¿Alguien lo tiene ya precargado? Se decía que se podía y luego que no
Nightmare_0 escribió:comprando en instant gaming a la tarde y no me ha llegado el codigo aun... mañana sera
Son muy vulnerables al hielo, consejo, pillar un mago con esa habilidad que nos potencie las armas con hielo o proyectiles de hielo etc.
peptcs escribió:Lo acabo de comprar por STeam y no me deja bajarlo :S
Edito: parece que es a las 1AM.
Androm3da escribió:LoomBrane escribió:Os invito a crear un hilo en el subforo de "hardware" para debatir sobre el asunto.
Literal. Entro a leer impresiones por si había novedades que hasta el sábado no podré darle caña y me encuentro debates / luchas de HW; wtf![]()
Si alguien lo prueba con 4090 y 14900K que diga qué tal va a full tema fps, si estable o montaña rusa.
No viciéis mucho