[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
34
12%
28
7%
16
15%
37
12%
30
9%
22
3%
7
12%
30
14%
35
2%
4
Hay 243 votos.
RaulKO escribió:Gente, estoy teniendo dudas en el último momento...

No sé si re hacer por completo mi Arisen y peón por sexta vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo iba a ciegas y ni el editor he bajado [qmparto]

Las primeras horas van a ir a esto [decaio]
Cuando juguéis pasaros las ID por aquí de vuestros peones para unirlos a nuestras aventuras! [fumando]

Imagen
@fomare24 Me gusta esperar un tiempo prudencial y a alguna rebaja, no compro juegos de salida con esos precios, y eso que esta vez me sale gratis por los mods rewards de nexus mods, pero no me da la gana gastarme eso en un juego, no hay hype que valga conmigo XD [beer]
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen

No son suborocesos, son nucleos logicos, fisicos tiene 8 con HT son 16 logicos y luego 4 fisicos E cores mas sin HT total 20 hilos en paralelo

Es hasta mucho

Estás contradiciendo a la página oficial de Intel

Perdóname, pero me cuesta creerte [qmparto]

no se que dice intel, pero windows te dice claramente que mi 12700 tiene 20 cores (procesadores logicos) no son subprocesos, subproceso es software y esto son partes fisicas de una cpu que hacen trabajo palalelo, para verlo solo tienes que ir a administrador de tareas y y pinchar en CPU, veras claramente que son procesadores logicos y los nucleos son los fisicos

no me invento nada ni me creas, abre tu windows 11 y miralo
@PSX22 si no has a seguir el enlace oficial de Intel que te he pasado, no voy a seguir explicándote que el cielo es azul por mucho que tú lo veas amarillo [carcajad]

Yo por lo que me ha costado... Ni tan mal. Creo que me ha salido más caro debatir sobre la CPU que el juego [carcajad]

Lo peor es que me huelo que saldrá con mod VR, así que me convendría esperarme...
@rethen @Exitworldgamer @airamx Vale vale, es que leí páginas atrás gente que lo estaba recibiendo y digo a ver si voy a ser el único sin su key [+furioso]
fomare24 escribió:@davoker
En nada matando arpías! [qmparto] y tu qué ¿No vas a jugarlo aun?

@RaulKO
Gracias fenómeno, he disfrutado poniendo la cuenta atrás ^^
Búa, se vienen unos días memorables, espero leerte por aquí con tus impresiones

Gracias a ti compi... espero leerte a ti también por aquí explicando esas aventuras... [beer]

fomare24 escribió:Cuando juguéis pasaros las ID por aquí de vuestros peones para unirlos a nuestras aventuras! [fumando]

Imagen

Muy buena idea, lo anoto...

Dume escribió:Acabo de leer en el foro de Steam que se puede pre cargar. No sé si será una troleada. Yo no tengo el juego así que no puedo comprobarlo :)

Probado ahora mismo y yo aun no puedo...

Para quien quiera ir haciendo boca hasta la salida del juego... gameplay de las primeras horas en PC con una 4080!!

rethen escribió:@PSX22 si no has a seguir el enlace oficial de Intel que te he pasado, no voy a seguir explicándote que el cielo es azul por mucho que tú lo veas amarillo [carcajad]

Yo por lo que me ha costado... Ni tan mal. Creo que me ha salido más caro debatir sobre la CPU que el juego [carcajad]

Lo peor es que me huelo que saldrá con mod VR, así que me convendría esperarme...

no se de que mod VR; pero esos mods son meros parches, y no lo jugaria la VR sin ajustar es una chapuza

No se que dices de cielo pero que ninguna cpu tiene subprocesos , son hilos o nucleos fisicos, y dije de donde sale la nomenclatura, de windows. el 12700 tiene 12 nucleos y 20 logicos, lo diga intel amd o el papa
@PSX22 te ruego tires atrás y mires el enlace que te mandé, que de verdad que creo que sí lo intentas lo conseguirás [qmparto]

Lo del mod VR chapuza, pues bueno, yo es que jugar en plano hoy en día ya me da mucha pereza, salvo que no haya alternativa. Prefiero "estar ahí", aunque sé que no es para todos [sonrisa]
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
A qué hora se puede descargar de steam?
RaulKO escribió:
fomare24 escribió:@davoker
En nada matando arpías! [qmparto] y tu qué ¿No vas a jugarlo aun?

@RaulKO
Gracias fenómeno, he disfrutado poniendo la cuenta atrás ^^
Búa, se vienen unos días memorables, espero leerte por aquí con tus impresiones

Gracias a ti compi... espero leerte a ti también por aquí explicando esas aventuras... [beer]

fomare24 escribió:Cuando juguéis pasaros las ID por aquí de vuestros peones para unirlos a nuestras aventuras! [fumando]

Imagen

Muy buena idea, lo anoto...

Dume escribió:Acabo de leer en el foro de Steam que se puede pre cargar. No sé si será una troleada. Yo no tengo el juego así que no puedo comprobarlo :)

Probado ahora mismo y yo aun no puedo...

Para quien quiera ir haciendo boca hasta la salida del juego... gameplay de las primeras horas en PC con una 4080!!

Com una 4080 jugando a 1080p y el dlss en performance, intenta cambiar la calidad de las texturas de alto a ultra, y le sale un mensaje que se le petaria la vram y que el juego provocaria bugs. La madre que me pario. A 1080p!!!!!!!!!!!!!
Miedo me da a mi ya con la 4090 que vi al abuelo streamer con bajadas a 60 y pocos
@d2akl Hombre en el peor de los casos si tienes monitor con GSync te da absolutamente igual [carcajad]
rethen escribió:@d2akl Hombre en el peor de los casos si tienes monitor con GSync te da absolutamente igual [carcajad]

Imagen
Imagen

Vaya tela
d2akl escribió:
rethen escribió:@d2akl Hombre en el peor de los casos si tienes monitor con GSync te da absolutamente igual [carcajad]

Imagen
Imagen

Vaya tela

Bueno, es que 10GB es una aberración a día de hoy, ya se lleva avisando mucho mucho tiempo [qmparto]
rethen escribió:
d2akl escribió:

Imagen
Imagen

Vaya tela

Bueno, es que 10GB es una aberración a día de hoy, ya se lleva avisando mucho mucho tiempo [qmparto]

No joder que decían que sobrarian que como eran gggrrrdddxplus++, daba igual y etcetc, el mismo discurso que con las Cpu...
Claro que es una aberración, y de las gordas.
d2akl escribió:
rethen escribió:
d2akl escribió:
Imagen
Imagen

Vaya tela

No joder que decían que sobrarian que como eran gggrrrdddxplus++, daba igual y etcetc, el mismo discurso que con las Cpu...
Claro que es una aberración, y de las gordas.

Bueno, a mí eso en concreto no me lo parece. 10GB es muy muy poco, que las mismas 3060ti montaban 12GB [+risas]

Pero vamos, que ese naranjita, si es el mismo que en RE Village, no significa mucho; otra cosa es que vayas más allá
rethen escribió:@PSX22 te ruego tires atrás y mires el enlace que te mandé, que de verdad que creo que sí lo intentas lo conseguirás [qmparto]

Lo del mod VR chapuza, pues bueno, yo es que jugar en plano hoy en día ya me da mucha pereza, salvo que no haya alternativa. Prefiero "estar ahí", aunque sé que no es para todos [sonrisa]

no lo veo enlace intel eh, seria fake!! lo han borrado

A mi me gusta VR pero me da perece el casto y tal, estoy contento con la PSVR2 pero para mucho rato me gusta sin VR, para poco con VR es otro mundo

como que 10gb es una aberracion, si la mayoria tienen 8gb, las 3080 que valian miles de euros hace nada tienen 10, y la serie gama alta o media alta como la 4070 super , tienen 12, 16GB no deberia consumir ningun juego salvo 4K full RT como portal RTX o un avatar.

cuando salga la 5000 con 32GB no es que la 4090 con 24 sea poco
@PSX22 supongo a estas alturas que estás trolleando, pero aquí tienes el enlace: hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s900#p1754792900

Por cierto, 24GB ya tenía la 3090, 20GB tiene la 7900XT y 16GB la 7800XT. Que Nvidia está rateando con la VRAM lo sabemos todos [carcajad]
rethen escribió:@PSX22 supongo a estas alturas que estás trolleando, pero aquí tienes el enlace: hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s900#p1754792900

Por cierto, 24GB ya tenía la 3090, 20GB tiene la 7900XT y 16GB la 7800XT. Que Nvidia está rateando con la VRAM lo sabemos todos [carcajad]

No es por seguir con el off-topic, pero que una 4080 tenga solo 10 gygas es de chiste... desgraciadamente con las implementaciones de hoy día esa memoria se funde en seguida.

Gente, algo importante que me acabo de enterar. :

Parece ser que en PC no se puede empezar partida nueva, es decir, si empiezas una partida, el juego te obliga a seguir con ella y como digo, no puedes comenzar de zero... a mí esto me parece más un fallo que una decisión de diseño, pero vamos, que lo sepáis...
Buenas gente, estoy indeciso con el juego. No jugué el primero y estoy esperando a ver impresiones. Sabéis si una vez que sale el juego, suelen subir el precio en las webs de keys?

@d2akl

Pero cómo 10Gb? En ese vídeo no estaban jugando con una 4080 o esas imágenes son de otro vídeo?
rethen escribió:@PSX22 supongo a estas alturas que estás trolleando, pero aquí tienes el enlace: hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s900#p1754792900

no esta bien ese termino

https://www.intel.la/content/www/xl/es/ ... ssors.html

en recuadro amarillo pone subprocesos y la herramienta de intel pone hilos, no subprocesadores,

https://learn.microsoft.com/es-es/dotne ... -threading

intel sabra de cpu, pero de software poco... un subproceso no existe en ninguna cpu, son instrucciones de software y no algo que existe en un chip.

se llama procesador logico que procesaria sets de instrucciones en paralelo.

Esta mal la nomenclatura de intel, y bien la de microsoft.

Un proceso es un programa en ejecución. y las cpu no traen programas, solo ejecutan.

vamos a la basura esa web de intel. nucleo logico o hilos es sinonimo, subprocesos no es nada del chip

esque nvidia usa menos vram, porque tiene cache [sati]

@RaulKO hasta que salga dragons, no se me ocurre nada mejor.

eso que dices de nueva partida, ya lo dije ayer, que no veo forma de hacer Nueva Partida y borrar el personaje actual?? si borras el save de steam cloud y borras el juego tampoco? no puede ser.... tremenda cagada
PSX22 escribió:

no esta bien ese termino

https://www.intel.la/content/www/xl/es/ ... ssors.html

en recuadro amarillo pone subprocesos y la herramienta de intel pone hilos, no subprocesadores,

https://learn.microsoft.com/es-es/dotne ... -threading

intel sabra de cpu, pero de software poco... un subproceso no existe en ninguna cpu, son instrucciones de software y no algo que existe en un chip.

se llama procesador logico que procesaria sets de instrucciones en paralelo.

Esta mal la nomenclatura de intel, y bien la de microsoft.

Un proceso es un programa en ejecución. y las cpu no traen programas, solo ejecutan.

vamos a la basura esa web de intel. nucleo logico o hilos es sinonimo, subprocesos no es nada del chip

esque nvidia usa menos vram, porque tiene cache [sati]

@RaulKO hasta que salga dragons, no se me ocurre nada mejor.

eso que dices de nueva partida, ya lo dije ayer, que no veo forma de hacer Nueva Partida y borrar el personaje actual?? si borras el save de steam cloud y borras el juego tampoco? no puede ser.... tremenda cagada

....

....

[qmparto]

No hace falta ni saber de programar... solo con leer el título del artículo que indicas, y su título en inglés, ya te da una idea

Imagen
@rethen

pues lo que decia que los procesos son software no viene en ningun chip , siempre se ha dicho nucleo y nucleo logico o hilo, windows siempre lo pone asi, y no veo porque confundir con procesos que es codigo

pues lo que decia que los procesos son software no viene en ningun chip , siempre se ha dicho nucleo y nucleo logico o hilo, windows siempre lo pone asi, y no veo porque confundir con procesos que es codigo

Muchacho, que me has dado como argumento de autoridad a Microsoft, y Microsoft traduce "threads and threading" como "subprocesos y procesamiento". Ya está, no hay más que rascar [qmparto] que te has equivocado, todos lo hacemos joder [beer]

Volviendo al hilo: ¿sabemos el tamaño de la descarga? He dejado 170GB por si las moscas [carcajad]
rethen escribió:

Muchacho, que me has dado como argumento de autoridad a Microsoft, y Microsoft traduce "threads and threading" como "subprocesos y procesamiento". Ya está, no hay más que rascar [qmparto] que te has equivocado, todos lo hacemos joder [beer]

Volviendo al hilo: ¿sabemos el tamaño de la descarga? He dejado 170GB por si las moscas [carcajad]

pero que dices, siempre he dicho lo mismo, subprocesos no existe en chips, windows lo pone claro, nucleo y procesador ( o nucleo) logico. no hay mas , subproceso no sale en CPU de windows, es el apartado procesos que son programas lo que aparece. 8C 16H siempre se pone asi, no 8C 16S ( subprocesadores , eso esta mal)
Lo que se ve del juego por lo que están jugando los streamers es una pasada...mañana confirmaremos el rendimiento pero lo que se ve en temas jugables de 10

Creo que estamos delante del goty...
rethen escribió:

Pues no, el único que ha patinado eres tú. @PSX22 lleva razón en que no es lo mismo un subproceso, un hilo logico, un nucleo (de la cpu) y un hilo (en programación) que puede contener varios subprocesos y se realiza de manera asincrona al proceso principal.

Si no te gusta microsoft como fuente (irónico porque la información que publica es correcta), pues te doy otra:

https://ichi.pro/es/diferencia-entre-pr ... 4717435830

En vez de meterte con alguien que sabe más que tu de algo, aprende.
LonelySoulGamer escribió:
rethen escribió:

Pues no, el único que ha patinado eres tú. @PSX22 lleva razón en que no es lo mismo un subproceso, un hilo logico, un nucleo (de la cpu) y un hilo (en programación) que puede contener varios subprocesos y se realiza de manera asincrona al proceso principal.

Si no te gusta microsoft como fuente (irónico porque la información que publica es correcta), pues te doy otra:

ya me siento menos solo, pensaba que predicaba en el desierto jajaj , estos ratillos antes del juego nos dan la vida ^^
LonelySoulGamer escribió:
rethen escribió:

Pero... si Microsoft... traduce literalmente.... threads & threading... como... subprocesos... y .... subprocesamiento....

De verdad que no cuesta nada leer. Estás apoyando a PSX22 que va perdidísimo en un debate que no tiene ningún sentido.

¿O le vas a dar la razón en esto, que es el origen de todo?

hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s900#p1754792893

Es que me flipa el patinazo que te has pegado tú solito... aprende dice el tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, aprende de tu maestro PSX22, que le digo que 10900k tiene 10 núcleos y me rebate que el 12700 tiene 20 [qmparto]

Luego le mando enlace a la web de Intel, y se agarra como a un clavo ardiendo a que han decidido traducir "thread" por "subproceso" para cambiar el poste (cosa que también ha hecho Microsoft). Venga, vamos a tope [qmparto]
Os invito a crear un hilo en el subforo de "hardware" para debatir sobre el asunto.

En serio, me ha saltado aviso del hilo unas cuantas veces, entro para leer sobre el juego, comentarios del juego, o mamoneos sobre el juego previo a la salida y sois vosotros con la matraca de los hilos y las cpus
@rethen

ya ultimo offtopic

te lo repito,
12700 tiene 20 nucleos logicos, pero que es saber leer , algo basico. ya lo dije, abre admin tareas... no es ni mi opinion es lo que windows te esta diciendo y tu poniendo webs, que estan empleando mal los terminos. Nucleo logico y subproceso se parece como el tocino a la velocidad.
pero ya esta. se acabo para ti la perra gorda que estoy poniendo el cable rj45 a ver si os robo todos los megas de la fibra ^^+
@PSX22 no voy a continuar dándole coba a tu insistencia; tienes la fuente de Intel, y si no te la crees, abres un hilo en sus foros [beer]

LoomBrane escribió:Os invito a crear un hilo en el subforo de "hardware" para debatir sobre el asunto.

En serio, me ha saltado aviso del hilo unas cuantas veces, entro para leer sobre el juego, comentarios del juego, o mamoneos sobre el juego previo a la salida y sois vosotros con la matraca de los hilos y las cpus

Mis disculpas, toda la razón del mundo [angelito]

Estoy esperando a ver si los de K4G me hacen la entrega de llaves, pero de momento no se han presentado, y no tendría que haber seguido este "subproceso" [beer]

¿Alguien lo tiene ya precargado? Se decía que se podía y luego que no [carcajad]
Rivaille escribió:Buenas gente, estoy indeciso con el juego. No jugué el primero y estoy esperando a ver impresiones. Sabéis si una vez que sale el juego, suelen subir el precio en las webs de keys?

@d2akl

Pero cómo 10Gb? En ese vídeo no estaban jugando con una 4080 o esas imágenes son de otro vídeo?

Eso pone en el titulo del video que paso el compañero y en un comentario que puso el youtuber que esta con la 4080, las capturas son del video claro, en los primeros segundos, rollo al 45 o asi salen.
Pero si claro, la 4080 tiene 16 de vram wtf [sonrisa] ¬_¬ e ingame en la opciones el maximo es 10 de vram
comprando en instant gaming a la tarde y no me ha llegado el codigo aun... mañana sera
rethen escribió:@PSX22 no voy a continuar dándole coba a tu insistencia; tienes la fuente de Intel, y si no te la crees, abres un hilo en sus foros [beer]

LoomBrane escribió:Os invito a crear un hilo en el subforo de "hardware" para debatir sobre el asunto.

Mis disculpas, toda la razón del mundo [angelito]

Estoy esperando a ver si los de K4G me hacen la entrega de llaves, pero de momento no se han presentado, y no tendría que haber seguido este "subproceso" [beer]

¿Alguien lo tiene ya precargado? Se decía que se podía y luego que no [carcajad]

tenias que haberle puesto al subproceso "keys delivered.exe" prioridad para "ayer" jajajaj

en mi steam ya esta mas que entregadisima , pero no deja descargar y me cabrea
Nightmare_0 escribió:comprando en instant gaming a la tarde y no me ha llegado el codigo aun... mañana sera

Yo lo compré hace 1 semana y sigo esperando...
Tip para el que quiera no sufrir a manos de los hombres largarto aka Saurios en las primeras horas del juego.
Son muy vulnerables al hielo, consejo, pillar un mago con esa habilidad que nos potencie las armas con hielo o proyectiles de hielo etc.
@fomare24 buenos recuerdos tirándote al pozo del primero al iniciar [qmparto]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"

Literal. Entro a leer impresiones por si había novedades que hasta el sábado no podré darle caña y me encuentro debates / luchas de HW; wtf [carcajad]

Si alguien lo prueba con 4090 y 14900K que diga qué tal va a full tema fps, si estable o montaña rusa.

No viciéis mucho [bye]
Lo acabo de comprar por STeam y no me deja bajarlo :S

Edito: parece que es a las 1AM.
@Rethen, nunca consulto la documentacion en castellano, es el mayor error que puedes cometer.. Será un patinazo de traducción, pero lo que te ha dicho sobre el tema sigue siendo cierto. Un hilo lógico o hilo de procesamiento no es más que la ejecución en paralelo de dos lineas de procesamiento en un núcleo físico, tenología que incorporó el HyperThreading. Que es un tema muy diferente a procesos, subprocesos e hilos en ejecución (en programación).

Y yo por mi parte hasta aquí. Por favor que alguien continue con el hilo.

No soy un gran entendido, que conste, pero no es que rateen con la VRAM, es que con cada nueva generación sus gráficas son más eficientes con la VRAM que usan, y esto es especialmente notable en las RTX 4000, "más no siempre es mejor":

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/ne ... explained/

El apartado "¿Las herramientas de visualización en pantalla (OSD) informan el uso de VRAM con precisión?" es también interesante en ese artículo, ya que esto podemos aplicarlo a esa barrita del juego que dice que te estás pasando de VRAM si ponemos como ejemplo las RTX 4000, igual una RTX 4000 de 12gb (por decir algo) es igual o más eficiente que el modelo X de ADM con 24, por ejemplo.

Ya digo que no soy un experto, pero te dejo ese artículo que aclara bastantes cosillas [beer]
Me acaban de contestar en instant-gaming que me mandaran la key antes de la 1
@peptcs se supone que se desbloquea a la 1am

@LonelySoulGamer yo de hecho solo trabajo en inglés, pero me parecía que si ponía la web de Intel en inglés igual teníamos pelea [+risas] entiendo que has visto ese comentario y por qué has entrado, pero créeme que no podrías estar más equivocado conmigo, ya me peleo bastante con el tema cada día [carcajad]

@davoker te lo compraría, si no fuera la misma nvidia la que le metiera 16GB a la 4080/SUPER y 24GB a las 3090/3090ti/4090. 10GB es una barbaridad de bajo, incluso para gaming. Ya no digamos como se te ocurra intentar echarle Stable Diffusion, que la VRAM te da para imágenes de vergüenza [qmparto]

Pero vamos, que hablábamos de la serie 3000, y concretamente de la 3080. Lo que enlazas es de la serie 4000 [+risas]
peptcs escribió:Lo acabo de comprar por STeam y no me deja bajarlo :S

Edito: parece que es a las 1AM.

en efecto
@rethen Si, se que hablabas de las 3000, pero como comentabas lo de que rateaban con la vram me encajaba XD probablemente esos 24gb de la 4090 serán más eficientes que cualquiera de AMD con esos o más gb de vram, supuestamente, es lo que dan a entender, verdaderamente yo veo saltos de una generación otra, sin ir más lejos el DLSS3, exclusivo de las 4000, es mucho más que un salto, realmente ni si quiera necesitas la 4000 más top, no tienes que tirar a la 4090 para poder jugar a todo gracias a la tecnología DLSS3, si eso no es un salto grande comparado con las 3000, apaga y vámonos XD (no vamos a meter el tema RT porque creo que sobra decirlo y todos sabemos que el RT donde mejor va es en las de Nvidia y de antes de las 4000 vaya xD)

P.D: Deberíais ir abriendo un hilo oficial de DD2 de los de "Hilo técnico, problemas de rendimiento, configuraciones, etc" como tienen algunos juegos, porque me da que se va llenar la ostia [qmparto]
No quiero seguir con los offtopics, pero sobre la VRAM... a dia de hoy que una gama alta tenga 12GB es para lapidar al responsable. En eso AMD ha dado un baño a NVIDIA.

Es absurdo una 4070 TI con esa ram cuando tirando de RT encima la ram se dispara. Luego pasa lo que pasa, que en varios juegos no pueden analizar el rendimiento en 4k porque la grafica literalmente se muere a 4fps. Hace ya al menos 2 años que algunos juegos se van a 14 y 15GB como subas todo.

Señores, que una 6800XT tiene 16. Luego Nvidia hace aberraciones como sacar las 3060ti y 3070 con 8 pero la 3060 normal con 12...

Y dentro de un par de años las 4070 tendran problemas a causa de la ram al igual que pasa ya con la serie 3000.

Imagen

Esto es lo que sera normal en unos años...y una 4070TI no es barata...
Androm3da escribió:

Literal. Entro a leer impresiones por si había novedades que hasta el sábado no podré darle caña y me encuentro debates / luchas de HW; wtf [carcajad]

Si alguien lo prueba con 4090 y 14900K que diga qué tal va a full tema fps, si estable o montaña rusa.

No viciéis mucho [bye]

Knekro en stream drops a 30 fps en batallas
13900k + 4090, jugando a 1440p Quality que viene siendo unos 980p, entre 100-120 fps con bajones a 65-70 en campamentos, sin llegar todavia a una ciudad tocha.

Para que te hagas una idea antes de zzzZz
Por favor que largo se está haciendo esto... [mamaaaaa]
@darkitu

si te lees el analisis de nvidia de vram veras porque las nvidia usan menos vram que las amd haciendo el mismo trabajo.

Acabo de ver forbiden west en 12gb en 4K 60 consumia 10.6GB ( seguramente allocated, no real en uso)

no hace falta mas salvo juego mal hecho, y cuando haga falta mas, el juego no lo va a mover a 60 fps

Es decir gta6 al maximo en 4K no va a ir a 60 fps en ninguna 4070... entonces para jugar a 36fps por ej( me lo invento) lo bajas a 1440p o 4K pero con DLSS, entonces ya seria mas jugable y no hace falta mas vram. Cyberpunk en 4K path DLAA o nativo, sabes a cuantos fps me va? a 7-8fps... me da igual como si tuviera 24gb vram, no la podria gestionar a unos 60fps

Las gpu tienen ram segun sus bits, una 4070 de 192 no puede traer 16gb, solo 12GB o 24 o 48 , y eso para que valdria exactamente?
2229 respuestas