KailKatarn escribió:RaulKO escribió:Mi comentario no iba para nada por ti... por favor no te des por aludido...
A mí que hagan memes y bromas no me molesta, al contrario, me peto con el ingenio de la peña, pero me parece triste porque esto ensombrece todas las bondades que tiene el juego, que no son pocas, y de repente absolutamente todo de lo que se habla es de rendimiento... pasa en reddit, pasa en este mismo hilo, en steam y en todas partes, y un excelente juego queda nublado por esta mierda...
Es una muy torpe estrategia por parte de los Capcom, y ojalá estén ahora mismo como locos tratando de corregir este problema...
El hecho de que hayan repartido claves de PC indica que no había una premeditación para ocultar este problema al máximo, así que eso me da optimismo de que los de Capcom tengan realmente intención de subsanar el problema...
Yo lo voy a seguir jugando de salida, porqué soy un ansia viva y sencillamente no puedo esperar más... así que estaré reportando rendimiento y haciendo pruebas para ver cómo funciona mejor...
Que el juego iba a ser dependiente de CPU al máximo lo sabía cualquiera que entienda de juegos/software. No sólo porque es un mundo abierto bastante grande, sino porque tiene unas físicas bastante decentes, y como es normal, pues en las ciudades con un gran número de NPCs pues todavía más chicha para la CPU.
CAPCOM no es cualquiera, e intentarán optimizar en la medida de lo posible esto, pero la magia no existe. Mientras sea un mundo abierto grande, siga teniendo físicas decentes y haya mucha población en las ciudades, por mucho que optimicen, seguirá pidiendo una buena CPU para poder jugar en condiciones.
Yo, al contrario de la inmensa mayoría que pasan por los hilos a decir siempre lo de "otro juego roto", "no saben programar", etc ... Me alegra que por fin las compañías se animen a hacer juegos grandes, complejos y que metan chicha de la buena al hardware actual. Esto ha pasado toda la vida, lo que pasa es que la gente se ha tirado mucho tiempo jugando juegos de PS4 dopados y se han creído que todo el monte es orégano.
Mover el DOOM en su día necesitabas un 486 DX50 tope de gama o iba como el culo, idem con el Wing Commander 3, Quake 1 idem y otra cantidad de títulos abrumadores hicieron que necesitaras el mejor equipo del momento, no obstante ahí la gente no lloraba sino que esperaba a tener el equipo o directamente cambió. Y menos mal, porque si no seguiríamos jugando al tetris en 3D con la mentalidad de algunos.
No obstante, la maravilla del PC es que puedes actualizar tu equipo y jugarlo en las mejores condiciones posibles actuales, o directamente esperarte 5 años a que actualices el equipo y jugarlo entonces. Esto en consolas no va a pasar, lo van a tener que jugar como salga y dentro de 5 años con la misma consola irá exactamente igual que al principio.
La verdad es que cansa bastante ver a la gente llorando todos los días por los rendimientos cuando lo mejor que puede pasar es que el software avance. También hay que tener en cuenta que muchos de los que hablan no han tirado una línea de código en su vida, y eso les lleva a creer que si este juego lo hubiese hecho John Carmack en sus buenos tiempos lo movería hasta un 486 con una Voodoo 1.
Mientras muchos lloran lo mejor que se puede hacer es meterte una buena viciada. Yo es lo que pienso hacer, viciar como un cabrón como igualmente me vicié al 1. Que tengo que cambiar hardware para jugarlo todavía más a mi gusto? pues se hace, pero lo que no me van a ver es llorando a las compañías para que dejen de sacar juegos que exploten el hardware porque precisamente si compro hardware es para que lo exploten, no para ponerme a llorar por los foros.
Un saludo y a disfrutarlo, que nos quedan horas.