[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
34
12%
28
7%
16
15%
37
12%
30
9%
22
3%
7
12%
30
14%
35
2%
4
Hay 243 votos.
suelen enviar las keys antes de la hora de salida del juego?

@Qamaris ¿y se puede activar en steam nada mas la recibas, o funcionan partir del día de lanzamiento?
Se confirma DD 2 de lanzamiento en GFN.

Se puede juga con una 4080, aunque el Ryzen creo que es de 8 núcleos… [sonrisa]

zeles escribió:suelen enviar las keys antes de la hora de salida del juego?

@Qamaris ¿y se puede activar en steam nada mas la recibas, o funcionan partir del día de lanzamiento?

Se puede activar en cuanto te llegue, y pa la biblioteca que va
¿Cuando se podrá pre-descargarlo en Steam?

Me auto contesto: hasta las 12 nada.
rethen escribió:
aim_dll escribió:Imagen

El rendimiento esta en la b

¿Puedes enseñar la pestaña de 4K? la de 1080p me da absolutamente igual [qmparto]

Vale, ya lo he buscado: https://www.computerbase.de/2024-03/dra ... raytracing

Imagen

@PSX22 lo mismito la 4070 que la 4090 [qmparto]

Joer, por que no esta la 4080? pero si las supers acaban de salir como el que dice... Entiendo que sera parecido a ver en mi caso a la 4070 super...

Pues ni tan mal para jugar a 1440p.

En Steam estará para descargar y jugar el 22Mar a la 1:00am
fomare24 escribió:Uf imaginaros, Vacaciones de semana santa y Dragons dogma 2, buah! [tadoramo] en mi caso llevo 10 años esperando la secuela, me la voy a gozar mu seriamente!

Idem por aquí jajaa de vacaciones y casi acabando Rebirth así que a darle cera a partir de mañana. A ver mi pc como se porta
Yo también tengo ya mi key de IG. Lo dejaré bajando esta noche y mañana ya le estaré dando, pondré cómo me rula en mi pc, lo digo para que salgáis de dudas si alguien tiene uno muy parecido al mío. Lo jugaré a 1080 con un par de cosas en alto como las texturas y el resto en medio, RT off.
Yo lo juge de salida en play 3,luego en la 4 y mas recientemente en el PC...amor a primera vista, la sensacion de viaje y aventura con todo lo que eso engloba y conlleva, no me lo ha dado ningun otro juego.
Deseando que llegue el momento en que pueda darle a nueva partida.
rethen escribió:@d2akl 10 núcleos tiene el 10900k... Como sea cuestión de tener 10 mínimo, adiós al 5700x o al 12700, o al 13600 [qmparto]

Tiene 20 nucleos ,el 12700, pero logicos, y asi lo dice windows
PSX22 escribió:
rethen escribió:@d2akl 10 núcleos tiene el 10900k... Como sea cuestión de tener 10 mínimo, adiós al 5700x o al 12700, o al 13600 [qmparto]

Tiene 20 nucleos el 12700 logicos

Errrr

https://www.intel.la/content/www/xl/es/ ... tions.html

Tiene 8 de rendimiento y 4 de eficiencia, con un total de 20 subprocesos.
Qamaris escribió:A los de las keys, la de Insta-Gaming a mí me llegó este mediodía.

Sabes si se reciben por algun tipo de orden? Yo todavia no he recibido nada.
jiujinkai escribió:
Qamaris escribió:A los de las keys, la de Insta-Gaming a mí me llegó este mediodía.

Yo la compré el lunes en Instant-gaming y todavia no la he recibido, supongo que llegará esta noche, o eso espero
@maikel_eol Yo tambien la compre el lunes en el mismo sitio y todavia nada, ya iran llegando a lo largo de la tarde.
@rethen

No son suborocesos, son nucleos logicos, fisicos tiene 8 con HT son 16 logicos y luego 4 fisicos E cores mas sin HT total 20 hilos en paralelo

Es hasta mucho
maikel_eol escribió:
jiujinkai escribió:

Yo la compré el lunes en Instant-gaming y todavia no la he recibido, supongo que llegará esta noche, o eso espero

Pensaba que mandaban todo de tacada a la gente.
Gracias.
Yo en cdkeys hoy y nada tampoco. Que ganas de jugarlo
Me estoy subiendo por las paredes.
Ya esta añadido a steam, esta noche a la 1 a descargar a lo loco

Penoso que no haya predescarga en PC
PSX22 escribió:@rethen

No son suborocesos, son nucleos logicos, fisicos tiene 8 con HT son 16 logicos y luego 4 fisicos E cores mas sin HT total 20 hilos en paralelo

Es hasta mucho

8 cores, 16 nucleos y los ecores que para lo que sirven en gaming mejor ni contarlos

Y vamos a dejar el offtopic de hardware
Venga gente, que esto se acerca... yo de 1 a 2 le estaré dando seguro...

PSX22 escribió:Penoso que no haya predescarga en PC

+1

Como siempre la plataforma mas ninguneada y despreciada...
RaulKO escribió:Venga gente, que esto se acerca... yo de 1 a 2 le estaré dando seguro...

+1

Penosisimo

Osea alguien con Pc de 3500€ y sin predescarga jajaj

Pero steam a que juega en 2024?

Supongo que hasta la 1.30 no se me descargara y encima ira lento porque todos igual ….me cabrea steam
RaulKO escribió:Venga gente, que esto se acerca... yo de 1 a 2 le estaré dando seguro...

+1

No quieren dar facilidades a los de loro [hallow] [hallow]
Mirad que estoy probando forbidden west en pc y es de locos, 110fps en ultra, y ultrawide, Todo muy bien y pintaza, pero no paro de pensar en Dragons dogma......

Por favor, por favor, déjame disfrutarte al menos a 60 en alto sin RT. Va...guapo..
Exitworldgamer escribió:Mirad que estoy probando forbidden west en pc y es de locos, 110fps en ultra, y ultrawide, Todo muy bien y pintaza, pero no paro de pensar en Dragons dogma......

Por favor, por favor, déjame disfrutarte al menos a 60 en alto sin RT. Va...guapo..

Pero claro, los desarrolladores no tienen culpa, la culpa es de nosotros por tener mucha mierda en el pc como dijeron allá arriba jajaja
PSX22 escribió:

+1

Penosisimo

Osea alguien con Pc de 3500€ y sin predescarga jajaj

Pero steam a que juega en 2024?

Supongo que hasta la 1.30 no se me descargara y encima ira lento porque todos igual ….me cabrea steam

La falta de precarga no creo que tenga que ver con Steam... ellos ponen una serie de servicios a disposición de las desarrolladoras, y es cuestión de estas últimas elegir...

También puede ser que tenga que ver con que estén esperando una build del juego especifica que vaya a llegar justo antes de la hora D, lo cual explicaría que no haya precarga...

Si necesitas odiar a alguien, odia a Capcom, o mejor, no odies a nadie y reza por que los enormes y potentes servidores de Steam no se caigan a la 1...
@RaulKO Siempre puedes cambiar el servidor de descarga...a mi me muchas veces Madrid me da una descarga de mierda pero si cambio a otra cuidad que esta mas descongestionada va mas rápido y por otro lado cuidado con la predescarga que luego se pone a desencriptar y se lia

Yo nunca precargo
iNFeRNuS360 escribió:

Matar npcs te da fps

Mecanica innovadora donde las haya [+risas] [+risas]
Pues ya savemos a matar npcs a saco jaja
A frame por npc, a mi me vale ratataaaa
Pero que películas os estais montando con los nucleos si yo probé varios procesadores y me quedé con el 7800x3d que es el que mejor va con mi 4090 y solo tiene 8 nucleos. Y el tema del ensamblador de la gráfica es otra cosa sin sentido cuando aquí en el foro de las rtx 4090 vimos que rendia más una 4090 palit que una msi suprimx. Y en este juego volvera el 7800x3d a pasarle la mano por la cara a los procesadores cientos de euros más caros y con el doble de núcleos. Tiene el 7950x 16 nucleos y con el 7800x3d le saco en algun juego a 4k 40 fps con la 4090. Aquí alguno insinuando que los procesadores de 8 núcleos se quedaban fuera cuando el mejor procesador para juegos es de 8 núcleos jaja
PSX22 escribió:@rethen

Es hasta mucho

Estás contradiciendo a la página oficial de Intel

Perdóname, pero me cuesta creerte [qmparto]
LoomBrane escribió:
iNFeRNuS360 escribió:

Matar npcs te da fps

Mecanica innovadora donde las haya [+risas] [+risas]

Goty jajajjajjaja
Ricardo__ escribió:Pero que películas os estais montando con los nucleos si yo probé varios procesadores y me quedé con el 7800x3d que es el que mejor va con mi 4090 y solo tiene 8 nucleos. Y el tema del ensamblador de la gráfica es otra cosa sin sentido cuando aquí en el foro de las rtx 4090 vimos que rendia más una 4090 palit que una msi suprimx. Y en este juego volvera el 7800x3d a pasarle la mano por la cara a los procesadores cientos de euros más caros y con el doble de núcleos.

la 7800x3d es el mejor procesador del momento, no lo digo yo lo dice todo el mundo y es el que mas fps da para mi es un pepino de cpu por 360 euros.

tienes un pepino de pc. yo aun estoy con mi i5 4690k y 1070 xDD
Al final no habrá ni parche dayone ni drivers? joder que es capcom
jiujinkai escribió:
maikel_eol escribió:
jiujinkai escribió:Sabes si se reciben por algun tipo de orden? Yo todavia no he recibido nada.

Pensaba que mandaban todo de tacada a la gente.
Gracias.

Creo que siguen orden de pedido, pero no puedo asegurarlo. Quizás me haya llegado antes que a otros del foro, pero es que la tenía key reservada desde hace casi dos meses...
En DD1 hasta los NPCs más random podían tener misiones (evidentemente la mayor parte no, pero el que parece solo un random cualquiera daba misión), como se pongan a matar a NPCs que den por perdido la mitad del contenido [qmparto] que encima esto no es como DD1, aquí no hay una exclamación que indique que tienen una misión, hay que "hablar con ellos" o no lo sabes, no te dan las cosas mascaditas como les gusta a muchos [looco]

Bueno, ya os queda poco, esperemos que esto ( @fomare24 )

Imagen

No se quede dando vueltas de 360 grados al menos [sonrisa]
Cabrones, un poco de spoilers a los cuatro bichos nuevos que va a haber [noop]
iNFeRNuS360 escribió:

Matar npcs te da fps

JAJAJAJAJA, kill them all para 60 fps !!!

Ganísimas, ahora ya no falta nada, espero llegar a 1080p@60
Exitworldgamer escribió:Al final no habrá ni parche dayone ni drivers? joder que es capcom

¿Cómo era eso?

Emosido engañados... [qmparto]

Teniendo en cuenta que no hay precarga, el parche de día uno seguramente esté ya incluido en la descarga principal... supongo que solo los afortunados que hayan tenido early access lo verán como una actualización...

Lo del parche de NVIDIA igual han pasado al ver que el cuello de botella es en la CPU...pronto sacará parche AMD e Intel jejeje...

fomare24 escribió:5 HORAS

Imagen

Joder qué mal rollo da esa bicha... memorables tus gifs cuenta atrás compañero... [oki]

aim_dll escribió:@RaulKO Siempre puedes cambiar el servidor de descarga...a mi me muchas veces Madrid me da una descarga de mierda pero si cambio a otra cuidad que esta mas descongestionada va mas rápido y por otro lado cuidado con la predescarga que luego se pone a desencriptar y se lia

Yo nunca precargo

Pues es buena, gracias por el consejo... [oki]

Venga gente, que ya falta na y menos...
Todos los que habéis reservado en instant gaming habéis recibido ya la key? En mi caso aún nada [buuuaaaa]
@carokix por aquí K4G y nada de nada [boing]
carokix escribió:Todos los que habéis reservado en instant gaming habéis recibido ya la key? En mi caso aún nada [buuuaaaa]

nada de nada.
Gente, estoy teniendo dudas en el último momento...

No sé si re hacer por completo mi Arisen y peón por sexta vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RaulKO escribió:Gente, estoy teniendo dudas en el último momento...

No sé si re hacer por completo mi Arisen y peón por sexta vez... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaj eso es como el hambre, a los 10 minutos se te pasa xD
@davoker
En nada matando arpías! [qmparto] y tu qué ¿No vas a jugarlo aun?

@RaulKO
Gracias fenómeno, he disfrutado poniendo la cuenta atrás ^^
Búa, se vienen unos días memorables, espero leerte por aquí con tus impresiones
Acabo de leer en el foro de Steam que se puede pre cargar. No sé si será una troleada. Yo no tengo el juego así que no puedo comprobarlo :)
No me he podido resistir, pillado en cdkeys. La key indica para el 22nd, espero que no tarde en llegar y a las 00:01 cumplan :)
2229 respuestas