[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
34
12%
28
7%
16
15%
37
12%
30
9%
22
3%
7
12%
30
14%
35
2%
4
Hay 243 votos.
rethen escribió:@PSX22 Hombre sí, si tienes una gráfica más modesta, compensa. Pero yo el input lag añadido y la sensación raruna prefiero que no. Ya me cuesta aceptar jugar con DLSS Calidad, pero si quieres todo al máximo a 4K60 no te queda otra [qmparto]

A ver si el año que viene sacan la 5090!

pues esque hasta tu 4090 en ultra sin DLSS ni FG no alcanza ni los 60 , poca broma, va a ser que si necesitas la 5090 para ayer
@PSX22 por eso digo que tolero DLSS Calidad, más no necesito [sonrisa]
rethen escribió:@PSX22 por eso digo que tolero DLSS Calidad, más no necesito [sonrisa]

con eso igual te salvas , si estas lejos de la ciudad jaja
Bueno, visto lo visto, me espero. No será por juegos :) Hice lo mismo en BG3 y ha merecido absolutamente la pena, está muchísimo más pulido.

A ver si en este, en unas semanas/meses, consiguen pulir el rendimiento en ciudades como para asegurar 60fps sólidos.
Hola Mundo escribió:
rethen escribió:Bueno, si todo lo que pide es una 4080, voy sobrado [qmparto]

Mira, me juego con todos vosotros que yo con mi Intel Core i9 10900 y mi RTX3070 lo juego con todo en alto en QHD a 60 FPS. Salvo bajones puntuales. Es que me juego mi guevo bueno a que tirara perfectamente. En cada hilo de cada juego, salga como salga están los mismos agoreros deprimiendo al personal. Ni caso.

No puedo estar mas de acuerdo... [tadoramo]

A ver, viendo las cosas fríamente, creo que algunos problemas de rendimiento en la salida son casi lo mejor que le podía pasar al juego... al margen de algunos comentarios como una historia mejorable o que se echan en falta algunos enemigos mas, el juego parece cumplir con nota y no tener ningún problema drástico de diseño, como sí tuviera Cyberpunk, por ejemplo, y es que los problemas de diseño, depende de cuales sean, pueden ser muy difíciles o directamente imposibles de solucionar... el rendimiento en cambio se puede mejorar, se puede optimizar y recordemos que aun está pendiente ver cierta ganancia cuando le saquen el denuvo...

Yo personalmente estoy mas hypeado si cabe que antes... y sobre el rendimiento, una vez tengamos parche del día 1 y los nuevos drivers de turno, y lo probemos en nuestras maquinas, ya veremos por donde anda y que margen tenemos de maniobra...

El juego ha cumplido en apartados donde es muy difícil cumplir, veo gente con cientos de horas, en game++ y pensando en seguir jugando... veo alabanzas a su combate, algunos poniendolo como de lo mejor que han visto y que ofrece inmensas y variadas opciones para acometer los enfrentamientos... veo alagos a la exploración, lo interactivo del mundo y que incluso muchas cosas se pueden destruir... veo piropos a los monstruos y a la ia de los peones, que se ve está muy lograda... veo menciones a literalmente cientos de horas de juego y a un sentimeinto genuino de aventura.... y la verdad es que me parece un logro que una performance mejorable no logra empañar...

Por ahora y tras lo visto/leido, no veo el momento de ponerme al fin en la piel del Arisen y empezar a repartir leña...
Pero a ver, lo de rendimiento....

Se sabe 100% si va a haber parche dia 1 o algo?

Es que es la tonica comun hoy en dia y me parece raro ese rendimiento, aparte difiere mucho de unas a otras pruebas.

Yo con un ryzen 5600 y una 3060ti aunque sea con dlss en calidad estoy seguro que me va a ir a 60 clavados si no en alto, en medios.
PSX22 escribió:
rethen escribió:@PSX22 por eso digo que tolero DLSS Calidad, más no necesito [sonrisa]

Me sorprendería mucho que Alan Wake 2 haya ido perfectamente a 4K DLSS Calidad con Path tracing al máximo y todo al máximo, y DD2 no [carcajad]

Pero vamos, que si tengo que reducir alguna cosa no se me caen los anillos, lo que no voy a hacer es inventarme frames salvo que sea absoluta y estrictamente necesario (como por ejemplo haría si quisiera pasar a 120fps [sonrisa] )
rethen escribió:
PSX22 escribió:

Me sorprendería mucho que Alan Wake 2 haya ido perfectamente a 4K DLSS Calidad con Path tracing al máximo y todo al máximo, y DD2 no [carcajad]

Pero vamos, que si tengo que reducir alguna cosa no se me caen los anillos, lo que no voy a hacer es inventarme frames salvo que sea absoluta y estrictamente necesario (como por ejemplo haría si quisiera pasar a 120fps [sonrisa] )

japones vs no japones.. era facil esa... rebirth a 720p en ps5 60fps

mas recomendaciones, usar modo DLSS calidad, en menos se nota el bajon y jamas usar el modo interlazado nativo del juego ( es el modo consola...) es muy inferior y con DLSS se mantiene el rendimiento evitando interlazar
@PSX22 mira cómo de lejos está una PS5 de una 4070, y luego mira mucho mucho mucho más allá y verás dónde anda la 4090 [carcajad]
rethen escribió:@PSX22 mira cómo de lejos está una PS5 de una 4070, y luego mira mucho mucho mucho más allá y verás dónde anda la 4090 [carcajad]

pero en juegos que en consola estan mal hechos, en juegos como ratchet y forbiden west el salto se nota pero no justifica pagar 1500 en PC o 450 en consola

en este caso se nota mucho por el DLSS Q, y consola esta mermado por el interlazado, pero los juegos top de ps5 no es tal diferencia

es mas la 4090 en este juego, lo veo triste, no me gasto 2000€ solo en gpu, para no llegar ni a 60 fps, eso es simplemente ridiculo, y la culpable es capcom y nadie mas
PSX22 escribió:
rethen escribió:@PSX22 mira cómo de lejos está una PS5 de una 4070, y luego mira mucho mucho mucho más allá y verás dónde anda la 4090 [carcajad]

pero en juegos que en consola estan mal hechos, en juegos como ratchet y forbiden west el salto se nota pero no justifica pagar 1500 en PC o 450 en consola

en este caso se nota mucho por el DLSS Q, y consola esta mermado por el interlazado, pero los juegos top de ps5 no es tal diferencia

es mas la 4090 en este juego, lo veo triste, no me gasto 2000€ solo en gpu, para no llegar ni a 60 fps, eso es simplemente ridiculo, y la culpable es capcom y nadie mas

Difiero bastante... la culpable es una tecnología llamada Ray-Tracing que está totalmente rota desde el principio, meticulosamente diseñada para vender tarjetas cada vez mas potentes/caras...

Ya me gustaría ver esa 4090 corriendo el juego sin RT... a ver qué framerate alcanza...
@PSX22 AW2 con Path Tracing para mí vale los 2000€.

Luego miro cada mes cómo se va el dinero del cole y ufssss es que todavía gasto poco en mi hobby principal [qmparto]
RaulKO escribió:
PSX22 escribió:

Difiero bastante... la culpable es una tecnología llamada Ray-Tracing que está totalmente rota desde el principio, meticulosamente diseñada para vender tarjetas cada vez mas potentes/caras...

Ya me gustaría ver esa 4090 corriendo el juego sin RT... a ver qué framerate alcanza...

pues si no quieres RT, lo apagas en la 4090, no veo el problema la verdad, el juego no llega a 60fps con RT quitado en la 4090.... da igual como si tienes una 5090 que no existe aun, si no tienes una CPU de locos la GPU no rinde lo que podria

he visto una 4070 ti super dar 20 fps menos que una 4070 que es bastante peor, por la cpu solamente

@rethen yo esque ya no voy al colegio , esa suerte tengo [looco]
@PSX22 ¿Qué juego no llega a 60fps sin RT? [carcajad]

¿Y qué loco le mete a una 4090 algo menos que la CPU de mayor gama que exista?
La diferencia del RT ON en campo abierto mola, se ve como mas realista, Sin RT tb se ve guay pero...

Imagen
Imagen
fomare24 escribió:La diferencia del RT ON en campo abierto mola, se ve como mas realista, Sin RT tb se ve guay pero...

Imagen
Imagen

Y eso estático... En movimiento es que tiene que ser orgásmico [carcajad]

Si tenéis que inventar frames inventadlos, pero no dejéis de verlo así
rethen escribió:@PSX22 ¿Qué juego no llega a 60fps sin RT? [carcajad]

¿Y qué loco le mete a una 4090 algo menos que la CPU de mayor gama que exista?

mucha gente con 4090 no tiene el 14900KS de 1000€, hay muchas con un 7600X 13600K, etc , es mas la mayoria no tienen la mejor cpu, pero es culpa del juego , no se la echo a la gpu

@fomare24

es un poco estafa este RT la verdad

@rethen

a mi con RT esa zona no me gusta, el juego se ve mas oscuro, como si a la pantalla le pasara algo, la segunda ves mas por donde vas que es un juego y parece mas juego, lo otro como foto vale... pero al final fuerzas mas la vista porque no se ve el camino tan claramente
y no se pueden invetar frames, porque salvo sorpresa, no hay framegeneration en las reviews
@PSX22 pues hombre, como el que se gasta 100€ en una fuente, o se compra la 4090 patatera de 1500€ [qmparto]

Yo es que ratear en algo que puede joderse fácilmente y cuesta tanto, no lo veo.

Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera. De hecho estoy esperando a que Intel deje de hacer hornos para saltar al 15900K, aunque a este ritmo me toca ir primero al 9950x3D, que tampoco sería mala idea.
Yo solo espero que vaya guay a 3440x1440 con una rtx 4070 y Ryzen 9500x

Me da igual si es sin Ray tracing.
Imagino que Capcom o algún modder meterá Frame generation
rethen escribió:@PSX22 pues hombre, como el que se gasta 100€ en una fuente, o se compra la 4090 patatera de 1500€ [qmparto]

Yo es que ratear en algo que puede joderse fácilmente y cuesta tanto, no lo veo.

Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera. De hecho estoy esperando a que Intel deje de hacer hornos para saltar al 15900K, aunque a este ritmo me toca ir primero al 9950x3D, que tampoco sería mala idea.

hay una 4090 patatera de 1500 solo?jajajaj te la montas tu DIY?
@PSX22 en ofertas había algún ensamblador patatero a ese precio. Luego mirabas comparativas y claro, es que dejarte esa pasta en algo que va regulín.. [qmparto]
PSX22 escribió:
RaulKO escribió:
PSX22 escribió:

pues si no quieres RT, lo apagas en la 4090, no veo el problema la verdad, el juego no llega a 60fps con RT quitado en la 4090.... da igual como si tienes una 5090 que no existe aun, si no tienes una CPU de locos la GPU no rinde lo que podria

he visto una 4070 ti super dar 20 fps menos que una 4070 que es bastante peor, por la cpu solamente

No es cuestión de no querer... sino de que la gráfica pueda con esa tecnología ofrecer un frame rate suficiente...

Yo compré en su día una 3090 con la ilusión de jugar a todo con RT solo para ver que tenía que hacer malabares para mantener un mínimo frame-rate con RT ON, con lo que muchas veces acabé optando por quitarlo...

Hoy día mis recursos de hardware los destino a tener el mayor framerate posible a 4K con la mejor calidad visual posible, pero jugar a fps superiores a 60 implica hacer concesiones, y una de las primeras que suelo hacer es el RT...

Lo que comentas de la CPU no tiene nada que ver con lo que hablamos, está claro que la CPU tiene una importancia vital... quien no sepa eso se ha perdido un curso importante de hardware básico...

Por lo que parece este juego hace muchos cálculos de físicas, los cuales seguramente se procesan con la CPU por lo que a mas CPU mas rendimiento habrá...

También habrá que ver si aprovecha bien los cores o si por el contrario se nutre mejor de mas velocidad por cada core...

También he visto en redddit algunos consejos para mejorar rendimiento con el motor gráfico del juego... así que como en cada título de PC, habrá que pasar un rato probando y dando con el equilibrio perfecto... y es que ese es parte del encanto de la plataforma PC, ¿no?
fomare24 escribió:La diferencia del RT ON en campo abierto mola, se ve como mas realista, Sin RT tb se ve guay pero...

Imagen
Imagen

A mi llamame loco, pero en casi todas las imagenes de comparativas de estas, si le bajas el brillo a la imagen sin rt, obtienes lo mismo prácticamente salvo detallitos muy especificos
RaulKO escribió:
PSX22 escribió:
RaulKO escribió:

No es cuestión de no querer... sino de que la gráfica pueda con esa tecnología ofrecer un frame rate suficiente...

Yo compré en su día una 3090 con la ilusión de jugar a todo con RT solo para ver que tenía que hacer malabares para mantener un mínimo frame-rate con RT ON, con lo que muchas veces acabé optando por quitarlo...

Hoy día mis recursos de hardware los destino a tener el mayor framerate posible a 4K con la mejor calidad visual posible, pero jugar a fps superiores a 60 implica hacer concesiones, y una de las primeras que suelo hacer es el RT...

Lo que comentas de la CPU no tiene nada que ver con lo que hablamos, está claro que la CPU tiene una importancia vital... quien no sepa eso se ha perdido un curso importante de hardware básico...

Por lo que parece este juego hace muchos cálculos de físicas, los cuales seguramente se procesan con la CPU por lo que a mas CPU mas rendimiento habrá...

También habrá que ver si aprovecha bien los cores o si por el contrario se nutre mejor de mas velocidad por cada core...

También he visto en redddit algunos consejos para mejorar rendimiento con el motor gráfico del juego... así que como en cada título de PC, habrá que pasar un rato probando y dando con el equilibrio perfecto... y es que ese es parte del encanto de la plataforma PC, ¿no?

toda esa info la puedes leer aqui:

https://www.pcgamer.com/games/rpg/drago ... -analysis/

es la CPU si o si, esos calculos hay que llevarlos a la GPU que van sobradas en ciudades porque estan esperando a la CPU, no puede ser que todos los juego usen un 30% de la cpu y este no pueda ni con la mejor gpu del mercado

el RT tengo claro que me ahorro ese 15% porque no me sobra y luego no me gusta ver arboles oscuros por muy real que sea, quiero verlo sobreiluminado a kilometros

tengo pensado 4K interlazado sin RT DLLS calidad o balanceado ( si ponen FG pues aleluya) sino pues nada... a 50 fps ya son 20 mas que ps5 y viendose mucho mejor

pero que no es de recibo , y encima el denuvo consumiendo cpu...

rethen escribió:@PSX22 en ofertas había algún ensamblador patatero a ese precio. Luego mirabas comparativas y claro, es que dejarte esa pasta en algo que va regulín.. [qmparto]

eso se pandea seguro y de parte del peso
Me siento tan gilipollas al haber reservado esto, por el trabajo de mierda que han hecho, pero a la vez tan feliz por jugar a este juegazo el viernes..
yeong escribió:Me siento tan gilipollas al haber reservado esto, por el trabajo de mierda que han hecho, pero a la vez tan feliz por jugar a este juegazo el viernes..

¿trabajo de mierda? El juego de momento lleva unas críticas de aúpa [mad]
@rethen Pareces renegar de DLSS y FG, me ha parecido entender ojo, si estoy equivocado pues nada, también me ha parecido entender por tus comentarios que tienes una 4090 de las de 2000 para arriba, a cuantos FPS te va CP2077 a 4k, con RT y sin DLSS y FG con ese pepinazo? [fumando]

@Miguemi Puedes conseguir muy buenos resultados con Reshade hoy día, incluso sin el shader de RT que tiene, evidentemente no vas a conseguir esos reflejos molones (eso te lo da un ENB, pero ya sabemos que se limita a muy pocos juegos), pero será un resultado muy similar, es una buena alternativa a usar RT en caso de que el RT te casque muchos FPS [+risas] eso si, el reshade tiene que estar bien hecho xD
No se si jugarlo con mi 3070 y mi ryzen 7 3700x o con la ps5? Sería en la oled en el salón ya sea con el pc o con la ps5.
Tenía la idea del pc pero joder ya ni se q hacer meh se lee mucha mierda y lo de jugarlo a 30 fps prffff
yeong escribió:Me siento tan gilipollas al haber reservado esto, por el trabajo de mierda que han hecho, pero a la vez tan feliz por jugar a este juegazo el viernes..

imaginate yo, que ya lo se de antemano y aun pienso comprarlo en 1hora o asi...

es un trabajo horrible de optimizacion, la 4070 ti da 2 fps menos que la 4090

https://www.rockpapershotgun.com/dragon ... t-settings

both the RTX 4070 Ti and the drastically more expensive RTX 4090 averaged 41fps. After ditching ray tracing and dropping from High to Low, the RTX 4090 still only produced 47fps, barely ahead of the RTX 4070 Ti’s 45fps. (Both cards also dropped into the low twenties during the particularly testy bits, which I think is the slowest I’ve ever seen an RTX 4090 go?)

@Cliforjose

decide tu mismo

a mi esto me parece mejor que ps5

RTX 3070 also revealed a weird lack of difference between minimum and maximum settings: at 1440p with the High preset, ray tracing enabled, and DLSS on Quality, it averaged 40fps,
@davoker No te sabría decir, porque Cyberpunk 2077 solo lo juego en VR y no puedo aplicar DLSS3 ni FG [carcajad]

@PSX22 hombre sí, y le pones un 11600K a MSFS2020 y ya puedes meterle una 4090, que un simple 7800x3D te va a ir mejor. Está claro que si la CPU es una puta mierda, va a limitar los FPS [carcajad]

Vamos, quien ha escrito ese artículo no sabe qué está haciendo con su vida al ponerle esa gráfica a esa CPU
rethen escribió:@davoker No te sabría decir, porque Cyberpunk 2077 solo lo juego en VR y no puedo aplicar DLSS3 ni FG [carcajad]

el dia que funcionen mis gafas vr2 en PC, ese dia vuelvo al cyberpunk ahora tras 100 horas no jajaj
PSX22 escribió:
RaulKO escribió:
PSX22 escribió:

es la CPU si o si, esos calculos hay que llevarlos a la GPU que van sobradas en ciudades porque estan esperando a la CPU, no puede ser que todos los juego usen un 30% de la cpu y este no pueda ni con la mejor gpu del mercado

el RT tengo claro que me ahorro ese 15% porque no me sobra y luego no me gusta ver arboles oscuros por muy real que sea, quiero verlo sobreiluminado a kilometros

tengo pensado 4K interlazado sin RT DLLS calidad o balanceado ( si ponen FG pues aleluya) sino pues nada... a 50 fps ya son 20 mas que ps5 y viendose mucho mejor

rethen escribió:@PSX22 en ofertas había algún ensamblador patatero a ese precio. Luego mirabas comparativas y claro, es que dejarte esa pasta en algo que va regulín.. [qmparto]

Gracias por el enlace...

Ciertamente lo que dices de llevar los cálculos de las fisicas total o parcialmente a la GPU podría perfectamente ser uno de los caminos a explorar por los devs para mejorar el rendimiento... a lo que voy es que no está todo perdido...
RaulKO escribió:
PSX22 escribió:
RaulKO escribió:

Gracias por el enlace...

Ciertamente lo que dices de llevar los cálculos de las fisicas total o parcialmente a la GPU podría perfectamente ser uno de los caminos a explorar por los devs para mejorar el rendimiento... a lo que voy es que no está todo perdido...

Hombre, no usar una CPU de gama media de hace 3 generaciones también ayudaría [sonrisa]
@rethen

hacen pruebas para ti absurdas, porque la gente tiene esos PC en su mayoria, esta llego de 9600k 10400f 11400f 12400f y serie 13 y 14 eso no hay que probarlo porque ya vaya bien o mal, no puedes mejorarlo xd

os dejo los setting que pienso usar optimizados para ganar 7fps o asi y acercarme mucho a 60 fps

desde preset alto:

DLSS Super Resolution/FSR 3: Quality
DLSS Nvidia Reflex Low Latency: On+Boost
Mesh quality: Min
Texture quality: Medium (0.5GB) ( dudo mucho bajarlo , lo dejare en alto salvo que consuma mas de 5 fps o no lo note)

Resource-intense effects quality: Low
Shadow quality: Low
Motion blur: Off
Everything else: High preset equivalent
@PSX22 absurdo es hacer una prueba de cambiar GPUs en un juego que está limitado claramente por la CPU y decir que la 4090 da 2fps menos [qmparto]

Claro, porque la 4090 estaría a 2% de uso fumándose un puro [fumando]
rethen escribió:@PSX22 absurdo es hacer una prueba de cambiar GPUs en un juego que está limitado claramente por la CPU y decir que la 4090 da 2fps menos [qmparto]

Claro, porque la 4090 estaría a 2% de uso fumándose un puro [fumando]

creo que se pone a esperar sin mas a la cpu xd

bueno para saber que es la cpu, tiene que hacer precisamente ese cambio... pero es muy raro hasta bajandolo a 1080p los fps no suben, se lo come todo denuvo y las fisicas.... tremendo, tienen que llevar carga a la GPU porque sino toda gpu por encima de 4060 no saca su pontencia
@PSX22 hombre, es que si la CPU está limitando, por mucho que bajes la carga de la GPU, no va cambiar nada.

Cambiaría reducir el número de actores presentes en escena y cosas así que usen la CPU [carcajad]

Por cierto, un consejo para eso: puedes quitarte los peones e irá más rápido! [qmparto]
rethen escribió:@PSX22 hombre, es que si la CPU está limitando, por mucho que bajes la carga de la GPU, no va cambiar nada.

Cambiaría reducir el número de actores presentes en escena y cosas así que usen la CPU [carcajad]

Por cierto, un consejo para eso: puedes quitarte los peones e irá más rápido! [qmparto]

he leido que calcula muchas cosas respecto del arisen y el mapa que le rodea todo el tiempo

hay una cosa que me pone muy nervioso, no se puede resetear el progreso de cero?
Lo que me llama la atención de este aparente problema de rendimiento en PC es que los gameplays que he visto hasta ahora (todos en consola) no mostraban este patrón de comportamiento.

Me explico:

En consola las caídas de fps no son en las ciudades, según el yankee que ha estado streameando desde hace días, las fps sufrían especialmente en combates con muchos efectos de magia en pantalla... tiene sentido que la mayor carga de partículas, luces etc tenga cierto impacto en el rendimiento.

No recuerdo que este tipo se quejara nunca de peor rendimiento en las ciudades.

En cambio, en PC al parecer el problema está cuando entras en una gran ciudad y/o asentamiento, donde la densidad de NPCs y edificios es mayor... al parecer la carga de CPU aumenta y desafortunadamente ninguna de las opciones gráficas parece tener un efecto positivo... esto es más indicativo de un genuino problema de rendimiento, algo que está consumiendo más recursos de los que debería, algo que no está funcionando como se supone, y por tanto, algo susceptible de ser corregido y/o mitigado si el equipo de desarrollo identifica el problema.

En mi opinión, si fuese un problema de diseño inherente del motor gráfico, este se vería reproducido, en mayor o menor medida, en todas las plataformas. El hecho de que esto solo parezca afectar a la versión de PC me hace pensar que es un problema de la implementación de esta versión, y que eventualmente debería poder resolverse dado que las versiones de otras plataformas no muestran este patrón de comportamiento.
@RaulKO ¿pero solo afecta a PC por encima de 30fps? porque las consolas nunca pasan de 30fps si mal no tengo entendido
Bien que hayan usado el RT para la iluminación global, y no desperdiciado en los reflejitos de las narices.
rethen escribió:@RaulKO ¿pero solo afecta a PC por encima de 30fps? porque las consolas nunca pasan de 30fps si mal no tengo entendido

Cierto, podría ser que el menor frame rate de las consolas esté enmascarando el problema... no estoy seguro, porque salvo que las versiones de consola tengan menos NPCs en las mismas zonas, que no creo, al tener unas CPUs de menor potencia, el problema debería seguir existiendo, aunque tal vez en menor medida... no hay forma de saberlo.

Si los 30 fps de las consolas están enmascarando el problema, eso indicaría más un problema del motor gráfico y no de la implementación de PC... de ser así... estaríamos bastante más jodidos creo yo...

En cuanto tengamos el juego es una prueba que podemos hacer fácilmente...
en PC esta denuvo y consola no, y luego no sabemos el parche dia 1 si es el mismo en cada plataforma
Estaba claro...el juego iba a salir rotisimo...

En 3 meses cuando tenga 5 parches me planteare comprarlo

PSX22 escribió:en PC esta denuvo y consola no, y luego no sabemos el parche dia 1 si es el mismo en cada plataforma

En denuvo hay casos y casos, hay casos donde no afecta el rendimiento y en otros se lo carga, el como implantarlo reace en manos de la desarrolladora...
Lo que si estoy viendo es que lo podían haber llamado dragons dogma remake y se hubieran quedao tan anchos.

Pocas novedades veo respecto al 1 aparte de la obvia mejora tecnica y algunas cosas nuevas a nivel jugable. Y la historia es casi la misma, obviamente las misiones seran distintas y el mundo es otro, pero a nivel general es el mismo juego actualizado prácticamente.

O al menos, es lo que parece a simple vista y lo que dejan caer muchas reviews, que es el 1 casi 1:1.

Aunque sinceramente, si sacaran el 1 rehecho en este motor como dlc, me lo pillaba a ojos cerrados jajajajaas
Miguemi escribió:Lo que si estoy viendo es que lo podían haber llamado dragons dogma remake y se hubieran quedao tan anchos.

Pocas novedades veo respecto al 1 aparte de la obvia mejora tecnica y algunas cosas nuevas a nivel jugable. Y la historia es casi la misma, obviamente las misiones seran distintas y el mundo es otro, pero a nivel general es el mismo juego actualizado prácticamente.

O al menos, es lo que parece a simple vista y lo que dejan caer muchas reviews, que es el 1 casi 1:1.

Aunque sinceramente, si sacaran el 1 rehecho en este motor como dlc, me lo pillaba a ojos cerrados jajajajaas

Eso lo comenté páginas atrás, dirigiéndome a los que DD1 no les ha hecho mucha gracia por unas cosas o por otras, DD1 tiene esas "epicidades" flipantes de DD2 (salvo algunas nuevas, como el "cíclope puente" [qmparto] ), mejora en gráficos y a nivel técnico general, pero es la pura esencia del 1, más que esencia, es un DD1 2.0, más grande y mejorado, pero a quien no le guste DD1 no va a encontrarse algo mejor aquí (más teniendo en cuenta que algunos, y no hace tanto de eso, les cansaba el juego porque pateaban mucho, la "falta de teleports", pero es que eso no ha cambiado en el 2, en más de una review lo comentan, los teleports los cuentos con los dedos de las 2 manos, y el mapa es 4 veces más grandes, las pateadas van a ser monumentales XD ), aun que a algunos les basta con mejores gráficos [+risas] el manejo viendo gameplays parece ser el mismo, si hasta se mueven igual xD
@Miguemi lo mismo podemos decir de Horizon, de Zelda TotK, de Spiderman 2 y de GoW Ragnarok, por poner ejemplos cercanos [carcajad]

En el fondo, si lo que hicieron funcionó (y funcionó muy bien), es normal que no cambien en demasía.
yo creo que si has jugado el primero hace poco no vale la pena el 2 ahora, ya lo puliran.

Pero nunca he jugado al 1 y no me llamaba nada por sus graficos al descubrirlo ya tenia ps5 y es un juego de ps3

por eso es el momento de probar en el PC nuevo
Mmmm, interesante...
I7 de 12 generación
2080ti

Jugo 57Horas de momento en pc, video completo en su canal.

Para los que dudéis del rendimiento y tal.
Cuanto menos curioso lo de salir del juego y que le vuelvan los 60 fps. Y aun mas que una 2080 ti con rt on y 60 fps en alto, presupongo que a 1080p.

El zagal del video es Dsimpony el que sube mazo de juegos de Nintendo por tener una referencia, no es un random.
Se revela la gpu con la que jugar dd2 todo al maximo path tracing 120fps

2229 respuestas