[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
34
12%
28
7%
16
15%
37
12%
30
9%
22
3%
7
12%
30
14%
35
2%
4
Hay 243 votos.
KailKatarn escribió:
RaulKO escribió:Que pida un equipo top para moverlo al maximo no es ni una sorpresa ni necesariamente malo... lo importante cuado hablamos de rendimiento es ver qué opciones gráficas hay y si estas consiguen que equipos mas modestos puedan ejecutar el juego sin mayores problemas... aunque sea a costa de quitar RT, bajar opciones gráficas y/o activar alguna de las opciones de re-escalado...

Por ahora nada de lo que se ha dicho sobre rendimiento en PC (que es francamente poco) es intrínsecamente negativo... yo diría mas bien normal y en la línea de los juegos mas modernos...

No, eso no es malo para nada, salvo cuando empieza a entrar gente a los hilos con un PC de la época de PS3 y PS4 que exigen que un juego de nueva hornada, y que va a 30fps con bajones por debajo de 20fps en PS5 y XBOX Series, se le arrastra en su PC del año la polca. Entonces se llenará el hilo con que programan como el culo, que no saben optimizar y bla bla bla bla.

Eso sin contar que es el típico juego que va a volver a demostrar que una GPU TOP sin una CPU TOP no sirve de nada, pero ya sabemos, lo importante para jugar es la GPU siempre. [fumeta]

Esta tarde helion 1ero haciendo directo de el 78003d es una tonteria mejor el 5700x jajaj digaselo a dogma2
hay alguien q tenga reservado el juego en amazon que le diga q llega el juego el 1 de abril ??? esto es así o se actualiza la fecha de entrega mañana ???
davoker escribió:@stan01 Que yo sepa tiene FG de salida, tengo entendido vamos, @metalgear me lo comentó hace algunos días (si no recuerdo mal, creo que fuiste tu), de paso que eche un vistazo por aquí ya que le invoco, creo que los "ilusionados" se están calentando entre ellos y empiezan a hablar mal a todo el que es un poco precavido, hay que ir con todo o morir por lo visto [+risas]

fomare24 escribió:Joder que gameplays mas guapos estoy viendo XD el juego es la repera de divertido, la leche! (puedes usar cicplopes hasta de puente [looco]

Que fuerte eso, no lo había visto, un puntazo el Ciclopuente [qmparto] [qmparto] también hay que decir que el sonido del Cíclope es verdaderamente acojonante, mucho mejor de como se oye en el 1, no recuerdo de oír un cíclope y ponerme los pelos de punta [+risas]

@Mc Mardigan y @xDarkPeTruSx , junto con @fomare24 ya sois 3 con el avatar de Mc Mardigan, exijo una lucha a muerte entre los 3 por el avatar [qmparto] [qmparto]

Acepto el reto jajajaja

Imagen
@The_Reaper me da igual que no me leas,pero chorrada la tuya,aqui se viene a disfrutar del lanzamiento de un juego y no a crear mal rollo que es lo que haces tu con ese tipo de mensajes.
En vez del juego..comprate un bosque y pierdete.
PSX22 escribió:No tiene FG que mal… y el dlsss no suma muchos fps

Ahora llegar a 60 va a ser comolicado

Pero quien ha dicho que no va tener FG, ya lo han comentado varios xD

Se anuncia con esa tecnología precisamente [beer]
Al parecer Capcom admite problemas de fps en la versión de PC y dicen que lo están mirándo:

https://www.ign.com/articles/capcom-is-aware-of-dragons-dogma-2-frame-rate-issues-on-pc-looking-into-fixes
davoker escribió:

Pero luego no esta

En pcgamer pone que solo hay dlss pero no hay test FG o sin
AGRO 36 escribió:hay alguien q tenga reservado el juego en amazon que le diga q llega el juego el 1 de abril ??? esto es así o se actualiza la fecha de entrega mañana ???

Pero está la versión de PC a la venta en Amazon? He hecho búsqueda y no la encuentro compañero.
PSX22 escribió:
davoker escribió:

Pero luego no esta

En pcgamer pone que solo hay dlss pero no hay test FG o sin

Pues no se, veo muchos sitios donde se indica que tendrá DLSS 3, que es lo que tiene esa tecnología, no se que han probado webs como pcgamer, igual lo que han probado no es una versión final, porque en su review de rendimiento dicen que el juego tiene los archivos para frame generation, pero que la opción no está implementada en las opciones del juego, eso solo me indica una cosa, que la versión que han probado no es la definitiva y la que salga si tendrá FG, sino porqué tendría los archivos de FG entre los archivos del juego? también puede ser que se implemente en el parche day one, lo cual te daría igual, lo va tener el día de salida.
@davoker

Cosas mas raras se han visto, creo que aun siguen esperando el RT del Atomic Heart a pesar de ser uno de los juegos bandera de ese año del mismo [+risas]
RaulKO escribió:Al parecer Capcom admite problemas de fps en la versión de PC y dicen que lo están mirándo:

https://www.ign.com/articles/capcom-is-aware-of-dragons-dogma-2-frame-rate-issues-on-pc-looking-into-fixes

Típica nota post salida del juego de quien sabe que le van a pelar a críticas negativas.

Para quien decía que no eran un indicativo los 30fps en consolas de nueva generación y la no demo en PC. Es que siempre SIEMPRE es la misma historia. Por ejemplo los devs de FFXVI ya han dicho que el port va a necesitar un PC de la nasa. Otro juego que corre a 30fps en PS5 (el modo rendimiento ni llega a 40).
Menos de dos días y ya está con nosotros!

Viendo vídeos igual me animo más en el pc que en la deck, la verdad. Esos decorados pintan brutales.

¿Sabemos si usa REENGINE? porque si hay un atisbo de poder jugarlo en VR me espero, que estar en ese mundo tiene que ser absolutamente espectacular [amor]
Después de mirar algunos análisis sobre el rendimiento, he pedido refound a cdkeys. Espero a ver cómo sale y que hacen los futuros parches que metan. Soy realista y pinta que mi i7 9700k no estará a la altura de este juego.
Esperaré a ver si pillo algún vídeo o comentarios una vez haya salido el juego a ver qué dicen la gente.
@rethen Desde que sacaron el motor que todos sus juegos lo llevan ;)
dark_mousy escribió:@rethen Desde que sacaron el motor que todos sus juegos lo llevan ;)

Me acabas de joder [qmparto]

Ahora me toca esperar a praydog [decaio]
zeles escribió:

Sujetame el cubata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeles escribió:

Pero eso tiene pinta de momento medio scriptado no?? Vamos que parece que todo esta ahi para que el troll haga eso....
De hecho pusieron un video antes parecido de otra persona parece y pasaba casi lo mismo...
@davoker

El juego tiene parches dudo que venga, dlss si tiene pero FG no, el dll esta pero no hay opcion en menu

La grafica pcgamer deja claro… sin dls 45 con dlss 51 jajaja eso no es Fg ni de blas
No lo suelo hacer pero con este juego me la voy a jugar, el hype me puede lo reconozco. Con mi modesto i5 12400F, una 3060 de 12 gb, 32gb DDR4 a 3200mhz y un buen SSD de 1TB, voy a intentar jugarlo con un par de opciones en alto y muchas en medio, a 1080, obviamente sin RT y ya os contaré si llego a los 40fps de media en mi primera y posteriores sesiones de juego, y si baja con muchos enemigos o partículas o lo que sea, a cuánto baja.

Además, viene Semana Santa y los dias festivos así que, no cancelo la key, ya me la pueden enviar cuando quieran. Espero que unos y otros lo podamos jugar decentemente y disfrutarlo desde el primer dia.
Chun-Li escribió:No lo suelo hacer pero con este juego me la voy a jugar, el hype me puede lo reconozco. Con mi modesto i5 12400F, una 3060 de 12 gb, 32gb DDR4 a 3200mhz y un buen SSD de 1TB, voy a intentar jugarlo con un par de opciones en alto y muchas en medio, a 1080, obviamente sin RT y ya os contaré si llego a los 40fps de media en mi primera y posteriores sesiones de juego, y si baja con muchos enemigos o partículas o lo que sea, a cuánto baja.

Además, viene Semana Santa y los dias festivos así que, no cancelo la key, ya me la pueden enviar cuando quieran. Espero que unos y otros lo podamos jugar decentemente y disfrutarlo desde el primer dia.

Bueno, un comentario de buen rollo. Se agradece. Tome mi like buena mujer.
ya han salido los drivers de AMD para dragons dogma 2:
https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-24-3-1

desconozco el caso de si hay nuevos drivers ya de nvidia, sorry.
Chun-Li escribió:No lo suelo hacer pero con este juego me la voy a jugar, el hype me puede lo reconozco. Con mi modesto i5 12400F, una 3060 de 12 gb, 32gb DDR4 a 3200mhz y un buen SSD de 1TB, voy a intentar jugarlo con un par de opciones en alto y muchas en medio, a 1080, obviamente sin RT y ya os contaré si llego a los 40fps de media en mi primera y posteriores sesiones de juego, y si baja con muchos enemigos o partículas o lo que sea, a cuánto baja.

Yo tampoco cancelo la key y mi equipo parecido al tuyo pero en lugar de la 3060 tengo la rx 6600.
Yo soy tan optimista que voy a pillar el viernes de vacaciones para darle duramente, espero no estar trasteando toda la mañana para que vaya mínimamente fluido [+risas]
rethen escribió:Menos de dos días y ya está con nosotros!

Viendo vídeos igual me animo más en el pc que en la deck, la verdad. Esos decorados pintan brutales.

¿Sabemos si usa REENGINE? porque si hay un atisbo de poder jugarlo en VR me espero, que estar en ese mundo tiene que ser absolutamente espectacular [amor]

Calla calla! Que he pensado lo mismo..ufff en VR tiene que ser brutal.
Capcom no mentía cuando decía que el PC era prioritario.

fomare24 escribió:Capcom no mentía cuando decía que el PC era prioritario.

En ocasiones veo McMardigans. [looco]
AGRO 36 escribió:hay alguien q tenga reservado el juego en amazon que le diga q llega el juego el 1 de abril ??? esto es así o se actualiza la fecha de entrega mañana ???

Habla con amazon, si no te lo entregan en fecha cancela reserva y pillalo en otro lao. Y si no, cuando te llegue rechazas el envio o lo devuelves (siendo prime puedes sin dar explicaciones)

Aunque sinceramente no entiendo que reserveis, no lo entiendo.
@fomare24 Hombre si con un i9 12900K y una RTX 4080 no va sobradamente mejor que en ps5/xbox mal vamos eh.
Creéis que en un rog ally a 720p en medio/bajo funcionará decentemente?
Bueno, si todo lo que pide es una 4080, voy sobrado [qmparto]
rethen escribió:Bueno, si todo lo que pide es una 4080, voy sobrado [qmparto]

Mira, me juego con todos vosotros que yo con mi Intel Core i9 10900 y mi RTX3070 lo juego con todo en alto en QHD a 60 FPS. Salvo bajones puntuales. Es que me juego mi guevo bueno a que tirara perfectamente. En cada hilo de cada juego, salga como salga están los mismos agoreros deprimiendo al personal. Ni caso.
Hola Mundo escribió:
rethen escribió:Bueno, si todo lo que pide es una 4080, voy sobrado [qmparto]

Mira, me juego con tos vusotros que yo con mi Intel Core i9 10900 y mi RTX3070 lo juego con todo en alto en QHD a 60 FPS. Salvo bajones puntuales. Es que me juego mi guevo bueno a que tirara perfectamente.

No lo decía de broma, voy sobrado. El hype no me lo baja ni Dios [looco]
PSX22 escribió:@davoker

El juego tiene parches dudo que venga, dlss si tiene pero FG no, el dll esta pero no hay opcion en menu

La grafica pcgamer deja claro… sin dls 45 con dlss 51 jajaja eso no es Fg ni de blas

A ver xD son versiones de prensa, no son la versión final del juego, hay un DLL de frame generation (DLSS 3) en los archivos, no está ahí por estar, Nvidia ha confirmado que el DLSS 3 estará en el juego, por tanto, el FG

https://www.dexerto.com/tech/nvidia-dls ... e-2459609/

Cualquier página de prensa en google afirma que tendrá DLSS 3, las copias de prensa no son una versión final (más teniendo en cuenta que suele haber parche day one en casi todos los lanzamientos, en caso de que el juego en si no lo traiga, el parche lo traerá) [beer]
Jpg81 escribió:Creéis que en un rog ally a 720p en medio/bajo funcionará decentemente?

Ni a 20fps en bajo por lo que he leido por ahí. A menos de 30 en modo turbo.
yo me esperare que salga para pillarlo en pc, a ver q tal sale de bugs y rendimiento, pero le tengo muchas ganas al puto juego
WGP Kakashii escribió:yo me esperare que salga para pillarlo en pc, a ver q tal sale de bugs y rendimiento, pero le tengo muchas ganas al puto juego

Espera, ya te soluciono yo el problema

A comprar! [sonrisa]

jaja no me lo recuerdes q lo jugue en xbox360 ya ni me acordaba
WGP Kakashii escribió:jaja no me lo recuerdes q lo jugue en xbox360 ya ni me acordaba

Si es que ya solo por la nostalgia es imparable.

Como no me suelten un "Wolves hunt in packs, Arisen" en la primera hora, tendré que hacer un mod [qmparto]
Pues reservada la Deluxe en cdkeys, al final entre este y el ronin para ps5 ya tengo juegos para rato.
davoker escribió:
PSX22 escribió:@davoker

A ver xD son versiones de prensa, no son la versión final del juego, hay un DLL de frame generation (DLSS 3) en los archivos, no está ahí por estar, Nvidia ha confirmado que el DLSS 3 estará en el juego, por tanto, el FG

https://www.dexerto.com/tech/nvidia-dls ... e-2459609/

Cualquier página de prensa en google afirma que tendrá DLSS 3, las copias de prensa no son una versión final (más teniendo en cuenta que suele haber parche day one en casi todos los lanzamientos, en caso de que el juego en si no lo traiga, el parche lo traerá) [beer]

diablo pone RT DLLS 3 y es mentira, no tiene RT a dia de hoy, eso es el objetivo pero no salen siempre asi.

Porque analista con la 4080 cita siempre DLSS2 y nunca 3? porque no tiene framegen

ya quedan pocas horas.
@PSX22 Estoy por apostarme los 102€ que me habéis regalado en nexus mods (sistema de puntos rewards por descargas únicas de nexus mods, viva!!) hace poco (y membresia premium gratis en la página de por vida [looco] ) a que va tener DLSS 3 de salida [fumando]
davoker escribió:@PSX22 Estoy por apostarme los 102€ que me habéis regalado en nexus mods (sistema de puntos rewards por descargas únicas de nexus mods, viva!!) hace poco (y membresia premium gratis en la página de por vida [looco] ) a que va tener DLSS 3 de salida [fumando]

no se quien te ha regalado nada para que pongas habeis xd Yo no desde luego jajaj No se en que web apostaras estas apuestas tan locas que comentas de juegos, yo de eso ni idea....

porque nos cuentas ese rollo de mods? EL juego en las reviews no tiene frame generation ni por DLSS ni por FSR3, el juego de mañana no lo tengo , porque sale , eso , mañana y bola de cristal no tengo....

Que es DLSS 2 , lo pone analista de bits y pcgamer, y sabemos que hay un DLL pero no funciona, mañana a la 1 de la noche , pues ojala se active, pero no confio, me va tocar jugar a 50-60 fps con DLSS basico
Si el juego no viene como DLSS3, en menos de 2h lo apañan los modders [+risas]
@PSX22 Compi xD estaba en plan coña, nexus mods lo conoce todo el mundo, bueno, tu no supongo XD es una página de mods de miles de juegos, cualquiera que use mods irá ahí o a la workshop de steam si el juego tiene workshop, muchos menos que en nexus mods, no son "apuestas" ¬_¬ los modders allí se ven recompensados por un sistema de puntos (que da la página como forma de compensación y apoyo a los modders por su trabajo) que reciben por cada descarga única que los usuarios hagan de sus mods, esos puntos pueden canjearse en la propia página de diferentes maneras, desde donaciones a diferentes entidades, a canjearlos por keys de juegos de steam/gog o por dinero vía paypal, porque digo "me habéis"? porque los que descargan mods allí están reportando puntos a los modders de esos mods, no tienes que ser tú exactamente, es una manera de hablar ;)

Pero vamos que me mantengo en las mismas, han dicho que va tener DLSS 3 y me lo creo, que alguna compañía impresentable como Blizzard no haya cumplido con lo que dice no es culpa del resto [beer]

P.D: Verdaderamente sorprendente que no conozcas nexus mods, sinceramente, claro que no todo el mundo usa mods, supongo que es por eso, pero no vayas por ahí diciendo que nexus mods es una web de apuestas por dios XD [qmparto]
rethen escribió:Si el juego no viene como DLSS3, en menos de 2h lo apañan los modders [+risas]

nuestro colega de ing comenta:

https://www.ign.com/articles/dragons-do ... s-xs-vs-pc

I would like to point out that the game DOES NOT have frame generation, since it isn't mentioned at all here, however the NVIDIA frame gen DLL does exist in the game's main directory, so it will hopefully be added.

vamos que estamos todos rezando que mañana nos activen el DLL con un mini parche , y pasemos de 50 a 100 fps y veamos el cielo!! rezando!

@davoker

yo tambien, pero no te has dado cuenta, no uso mods, pero esa web esta por todos lados citada en Debates de steam ya no se que poner para que me citeis xd y con ello voy tachando las horas de steam.. ahora mismo el cronometro que tengo a mi derecha marca : quedan 27h horas y media
@PSX22 a mí no me gusta FG, ni lo necesito. Todo para ti [carcajad]
rethen escribió:@PSX22 a mí no me gusta FG, ni lo necesito. Todo para ti [carcajad]

a mi me encanta, me toca sin FG 50fps en 4K DLSS Q con FG serian 90fps , vamos como pasar de 4070 a 4080 en nativo de rendimiento. Cyberpunk lo he jugado a 80fps 4K DLSS3 y sin eso serian 45-50, una experiencia mas mundana
@PSX22 Hombre sí, si tienes una gráfica más modesta, compensa. Pero yo el input lag añadido y la sensación raruna prefiero que no. Ya me cuesta aceptar jugar con DLSS Calidad, pero si quieres todo al máximo a 4K60 no te queda otra [qmparto]

A ver si el año que viene sacan la 5090!
2229 respuestas