@PSX22 Compi xD estaba en plan coña, nexus mods lo conoce todo el mundo, bueno, tu no supongo
es una página de mods de miles de juegos, cualquiera que use mods irá ahí o a la workshop de steam si el juego tiene workshop, muchos menos que en nexus mods, no son "apuestas"
los modders allí se ven recompensados por un sistema de puntos (que da la página como forma de compensación y apoyo a los modders por su trabajo) que reciben por cada descarga única que los usuarios hagan de sus mods, esos puntos pueden canjearse en la propia página de diferentes maneras, desde donaciones a diferentes entidades, a canjearlos por keys de juegos de steam/gog o por dinero vía paypal, porque digo "me habéis"? porque los que descargan mods allí están reportando puntos a los modders de esos mods, no tienes que ser tú exactamente, es una manera de hablar
Pero vamos que me mantengo en las mismas, han dicho que va tener DLSS 3 y me lo creo, que alguna compañía impresentable como Blizzard no haya cumplido con lo que dice no es culpa del resto
P.D: Verdaderamente sorprendente que no conozcas nexus mods, sinceramente, claro que no todo el mundo usa mods, supongo que es por eso, pero no vayas por ahí diciendo que nexus mods es una web de apuestas por dios