[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
34
12%
28
7%
16
15%
37
12%
30
9%
22
3%
7
12%
30
14%
35
2%
4
Hay 243 votos.
fomare24 escribió:1 DIA

Imagen

No me mientas que sale en 37,5 horas todavía [buuuaaaa]
@Kirth Ya tio... la verdad es que si, pero bueno, depende a la hora que lo leas,quedan menos Horas jajaja [fiu]
PSX22 escribió:El juego trae dlss3 osea que solo las 4000 pueden usar frame generation y dlss se supone que todas las dlss2

Por eso existe el mod, para dejarte usar la opción de frame generation llamando al algoritmo de código abierto de AMD con FSR3 en su lugar. Buenísima opción, aunque peor que el FG, para los usuarios de la serie 3000 (e incluso 2000).
Gente, he mirado un rato el stream del mexicano y estoy activo tambien en reddit, donde ya hay bastante gente que lo está jugando y en este punto estoy totalmente convencido de que lo que se viene va a ser algo memorable.

Se nos viene un juego inmenso, con mucho contenido, con mecánicas complejas y un combate profundo... enemigos muy jodidos y muchas cosas mas... por lo que he podido leer se vienen también sorpresas, algunas muy tochas, así que agarraros los nachos y preparaos...

A estas alturas yo creo que solo un mal rendimiento en PC podría empañar esta release, por lo demás todavía no he visto una sola persona que lo haya probado que no diga maravillas de él...

Se viene gente, se viene... y esta tarde reviews... [looco]
A pesar de mi reticencia, ¿me vais a obligar a sucumbir al hype a día y medio del lanzamiento?
Yo lo jugare pero mas adelante. No me da la vida ahora mismo y tengo mas hype por otros juegos. También es verdad que no he jugado al uno y no se de que va el juego. Lo tengo ahí instalado esperando su turno. Pero ya solo por leer los comentarios de algunos que parece que están esperando el regalo de reyes merece la pena visitar este hilo. Espero que disfrutéis tanto como esperáis tíos, os lo merecéis solo por la paciencia que habéis tenido.
Qamaris escribió:A pesar de mi reticencia, ¿me vais a obligar a sucumbir al hype a día y medio del lanzamiento?

Estas tardando tio! [sati]
fomare24 escribió:
Qamaris escribió:A pesar de mi reticencia, ¿me vais a obligar a sucumbir al hype a día y medio del lanzamiento?

Estas tardando tio! [sati]

Déjate llevar….
@fomare24 @kechua es postureo, me hago el duro pero llevo ya un par de días salivando
El Hype esta por las nubes, rezando por que la implementación de Denuvo no nos reviente el rendimiento los primeros dias, Resident Evil 4 iba de lujo y si no voy mal lo tenia

Ya queda nada!!!

Se fuerte, hoy estarán los análisis y el juego realmente no sale mañana, sale el viernes (a la 1:00 en Steam), al salir de madrugada tendrás al día siguiente los primeros análisis de Steam con gente que ya le ha metido seguramente unas cuantas horas. Por ejemplo en mi caso, aunque lo pillara de salida realmente no podría jugar hasta el viernes por la tarde, no sucumbas al hype.

Si lo vas a coger a través de Steam no hay problema (puedes devolverlo si has jugado menos de 2h), pero si lo pillas por una página de keys...
stan01 escribió:

Se fuerte, hoy estarán los análisis y el juego realmente no sale mañana, sale el viernes (a la 1:00 en Steam), al salir de madrugada tendrás al día siguiente los primeros análisis de Steam con gente que ya le ha metido seguramente unas cuantas horas. Por ejemplo en mi caso, aunque lo pillara de salida realmente no podría jugar hasta el viernes por la tarde, no sucumbas al hype.

Si lo vas a coger a través de Steam no hay problema (puedes devolverlo si has jugado menos de 2h), pero si lo pillas por una página de keys...

El tema esta en que no suba de precio una vez a la venta, cosa que suele pasar
Le tengo muchísimas ganas, el 1 lo disfruté como un bebé.
Aqui estoy esperando cualquier feedback sobre el rendimiento jajaja

Tengo el dedo en la compra listo para ejecutar XD XD

Muuuuchas ganas que le tengo a este titulo, la putada es la cantidad de cosas pendientes que llevo encima y que las voy a lastrar aun mas tiempo
Estoy intentando pasarme el 1 primero antes de jugar al 2, he empezado la partida con el Strider con objetivo de hacerme un Magic Archer. Los que lo habeis jugado alguna recomendación de que Skills/Pasivas pillar?

Saludos!
stan01 escribió:

Tienes toda la razón, esa suele ser mi práctica habitual. Aunque en el caso de este juego ya lo tenía reservado por key desde hace tiempo por ser muy fan del primero [+risas] He sido un tanto escéptico con las previews, pero por aquello de contener mis expectativas... vamos, que si sale roto en PC, me lo como con papas.
Yo, perdonad, no veo en este hilo muchos mensajes. Y eso me hace pensar que igual la gente no tiene total confianza en cómo va a salir el juego. Otros juegos como Starfield, Star Wars Jedi survivor, etc., ya a estas alturas de la salida tenían muchas páginas en este hilo.
Hay que tener en cuenta que DD no fue una franquicia que se masificara como otras.
Mebsajerodepa escribió:Yo, perdonad, no veo en este hilo muchos mensajes. Y eso me hace pensar que igual la gente no tiene total confianza en cómo va a salir el juego. Otros juegos como Starfield, Star Wars Jedi survivor, etc., ya a estas alturas de la salida tenían muchas páginas en este hilo.

Normal, este juego es de nicho, el primero lo conoce poca gente. Eso no quita que sea una absoluta joya.
Al final he caido y lo he comprado en CDkeys [decaio]

Kbronesssss cawento cawento cawento cawento cawento
Hola Mundo escribió:Al final he caido y lo he comprado en CDkeys [decaio]

Estoy dandole vueltas a si lo compro tambien en Cdkeys ahora antes de que lo suban de precio una vez a la venta..espero que no salga roto..y que mi equipo pueda perfectamente con el a 1440p,lo unico el procesador que va justo pero veremos.

La verdad es que me extraña que tenga tan poco movimiento el hilo de este juego,vale que es de nicho,pero los Dark Souls tambien.
Ojala sorprenda y sea juegazo.
Sacar conclusiones a nivel global en base a si en EOL hay muchos o pocos mensajes de un juego [facepalm]

Bien eol bien, tus usuarios no dejan de sorprenderme
Me he hecho con el 1 por menos de 4€.

Lo compré porque ponía que faltaba 1 hora solo para que volviese a su precio normal.

Creéis que comenzarlo ahora es buena idea si lo acabaré dentro de 2 o 3 meses UNICAMENTE para tener una base para jugar al DD2?.

PD: Contestad sin que os condicione los 4€ invertidos en el 1.
@yonyosef juega cuando te apetezca jugarlo y deja de jugar cuando no te apetezca jugarlo más.

Si te apetece ahora porque no jugarlo? Y si no te apetece por qué forzarte?

Yo no me fuerzo a jugar a un juego cueste el dinero que cueste, los juego cuando me apetece
yonyosef escribió:Me he hecho con el 1 por menos de 4€.

Lo compré porque ponía que faltaba 1 hora solo para que volviese a su precio normal.

Creéis que comenzarlo ahora es buena idea si lo acabaré dentro de 2 o 3 meses UNICAMENTE para tener una base para jugar al DD2?.

PD: Contestad sin que os condicione los 4€ invertidos en el 1.

Como te dice el compañero juega cuando te apetezca. A ver si ahora el jugar va a ser una obligacion.

elbrujoguru escribió:

Estoy dandole vueltas a si lo compro tambien en Cdkeys ahora antes de que lo suban de precio una vez a la venta..espero que no salga roto..y que mi equipo pueda perfectamente con el a 1440p,lo unico el procesador que va justo pero veremos.

La verdad es que me extraña que tenga tan poco movimiento el hilo de este juego,vale que es de nicho,pero los Dark Souls tambien.
Ojala sorprenda y sea juegazo.

Lo he comprado precisamente para prevenir un aumento de precio, ahora mismo el juego se esta vendiendo como churros y si sale bueno preveo le pasara como a los Souls que no bajan ni a guantazos. Lo he comprado en CDkeys por que es el sitio que mas barato y fiable he visto, les he comprado muchas cosas desde hace años y 0 problemas.

Y al igual que el compañero yo lo jugare en orden, primero el uno que me costo también tres o cuatro euros hace algún tiempo y luego el dos, no hay prisa. es un juego de un jugador.
Justo a tiempo:

Imagen

Lo que me ha costado averiguar cuáles eran las misiones que me faltaban para el logro del héroe.

Ahora puedo disfrutar de la segunda parte tranquilamente y espero que mantengan la mejor armadura del juego:

Imagen
Pues yo también he caído, 42.78€ en HRK, que espero que no me la jueguen [qmparto]

El rendimiento no me preocupa en absoluto, lo jugaré a 1280x800 con la deck mediante moonlight, con DLAA si lo tiene, y 90fps si el motor lo permite [carcajad]
LSRubenS escribió:Ahora puedo disfrutar de la segunda parte tranquilamente y espero que mantengan la mejor armadura del juego:

Imagen

Pero esa armadura es unisex ??????? [qmparto]
Hola Mundo escribió:
LSRubenS escribió:Ahora puedo disfrutar de la segunda parte tranquilamente y espero que mantengan la mejor armadura del juego:

Imagen

Solo mujeres, y es una pena por que le quedaría muy bien a mi Arisen de esta nueva entrega:

Imagen
LSRubenS escribió:
Hola Mundo escribió:

Imagen

Solo mujeres, y es una pena por que le quedaría muy bien a mi Arisen de esta nueva entrega:

Imagen

Tranquilo, algún modder lo arreglará [carcajad]
Gente, se vienen las reviews en minutos y en reddit alguien ha posteado ya una imágen de una y tenía nota 10 sobre 10... [buuuaaaa]
Se está llevando notazas, va por 90-91 en opencritic de momento

https://www.pcgamer.com/games/rpg/drago ... -analysis/
RaulKO escribió:Gente, se vienen las reviews en minutos y en reddit alguien ha posteado ya una imágen de una y tenía nota 10 sobre 10... [buuuaaaa]

Pero tu ya lo tienes precomprado no?. Como me digas que no voy a tu casa a darte una paliza. [carcajad]
Pintaza, pero de momento me espero a ver ese rendimiento
Pues ha salido muy bien parece, me refiero al juego en sí, se está llevando notas muy buenas...
Pues en global veo que todos concuerdan en poner como negativo la falta de variedad de enemigos.

Me esperaré a ver, alguna queja referente al rendimiento también hay.

Imagen
ionesteraX escribió:

Imagen

Joder ya ha empezado a subir de precio, menos mal que lo he comprado antes.

Ya veras ahora a la peña como loca mirando si es cierto [qmparto] [qmparto]
Hola Mundo escribió:
RaulKO escribió:Gente, se vienen las reviews en minutos y en reddit alguien ha posteado ya una imágen de una y tenía nota 10 sobre 10... [buuuaaaa]

Pero tu ya lo tienes precomprado no?. Como me digas que no voy a tu casa a darte una paliza. [carcajad]

¿Tú y cuantos más? [toctoc]

¿Precomprado yo? Que va.... voy a esperar a ver si supera el 9.5 en metacrisis... despues a ver la review de rendimiento en PC de Digital Foundry.... a que le saquen el denuvio, a que las reviews de usuarios en Steam lleguen a "sobrecogedoramente positivas", a que baje de precio y a que metan 10 o 20 clases más de enemigos... [qmparto]

... es broma, claro que lo tengo precomprado... nosan jodido... [bye]
yonat escribió:Se está llevando notazas, va por 90-91 en opencritic de momento

y ni una triste mención si soporta ultrawide o no [snif]
Pues me lo acabo de pillar... Espero no arrepentirme porque tengo ganas de aventura y acción, además que me flipa la fantasía medieval.

Espero que me de la satisfacción que busco al querer aventura y acción y no frustrarme ya que en 3djuegos creo que ha dicho ha afirmado que es un juego "raro" y no para todo el mundo, pero yo soy muy fan de la gran mayoria de lo que hace capcom y lo que veo me atrae.

Espero no sentirme como que al no tener mucho peso narrativo lo que hago no sirva para nada y las recompensas sean guapísimas y inviten a seguir explorando y a conseguir armas y armaduras guapas.
RaulKO escribió:
¿Precomprado yo? Que va.... voy a esperar a ver si supera el 9.5 en metacrisis... despues a ver la review de rendimiento en PC de Digital Foundry.... a que le saquen el denuvio, a que las reviews de usuarios en Steam lleguen a "sobrecogedoramente positivas", a que baje de precio y a que metan 10 o 20 clases más de enemigos... [qmparto]

Es que practicamente me lo he comprado por ti, solo ver la ilusion que tienes por el dichoso jueguito ha derretido mi frio corazon de friki y he caido. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dark_mousy escribió:

y ni una triste mención si soporta ultrawide o no [snif]

Imagen
Este juega con una 4090 y comenta que sin dlss se arrastra, con dlss en calidad va a 60-90 fps, con todo al máximo claro.

Hola Mundo escribió:
RaulKO escribió:

Es que practicamente me lo he comprado por ti, solo ver la ilusion que tienes por el dichoso jueguito ha derretido mi frio corazon de friki y he caido. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que conste que yo no trato en ningún momento de convencer a nadie de nada... solo aporto lo que voy viendo y que cada cual saque sus conclusiones... pero vamos... que quien buscaba unanimidad y notazas en prensa, ya las tiene...
@FrankSikiatra perfecto, gracias. Que ya lo suponía porque el editor si lo soporta, pero tampoco me sorprendería que Capcom hiciera esa chapuza xD

Pues ha salido analisis de pc, no me lo esperaba.

Requiere procesador y gráfica de gama alta para llegar a 60 fps.
Y en las ciudades bajan los fps una barbaridad.
Salio pepino 87

Igual que el Pc necesario jaja

hope you have a top-end CPU and GPU because you're really going to need them
Uf!!!! Metacritic

AreaJugones Not bad. Parece que el jueguecito esta muy bien. un 92 es un sobresaliente, ahi es na. A ver lo que tarda la peña en decir lo de los maletines.
Seguid haciendo caso a las "notazas" y seguid ignorando los puntos negativos que luego os llevaréis la ostia.

Yo no me fío de ninguna nota. He visto notas de 65 que no creo para nada que tampoco sean reales.

Lo dicho, voy a esperar a ver qué tal sale y ya decidiré si lo compro ahora o más adelante.
2229 respuestas