[HO] Dragon's Dogma 2

Encuesta
¿Vocación que usarás en tu primera vez?
14%
34
12%
28
7%
16
15%
37
12%
30
9%
22
3%
7
12%
30
14%
35
2%
4
Hay 243 votos.
He visto el video de arriba y comenta que si te creas un personaje más grande y tocho puedes llevar más peso que si te creas poor ejemplo un personaje más pequeño y delgado, me imagino que esto tambien afectara a otras estadisticas para equilibrar.

No recuerdo si el 1 tenia esto.
tyranus_22 escribió:He visto el video de arriba y comenta que si te creas un personaje más grande y tocho puedes llevar más peso que si te creas poor ejemplo un personaje más pequeño y delgado, me imagino que esto tambien afectara a otras estadisticas para equilibrar.

No recuerdo si el 1 tenia esto.

Claro que lo tiene, es exaxtamente igual.

El mod mas popular en PC es el que quita el límite de peso en el inventario.
RaulKO escribió:Para los decepcionados con el hecho de que el embargo no parece terminar hoy, os paso un video de un Mexicano que lo tiene desde el miércoles pasado y que se lo ha pasado:

El tipo está a años luz de ser un pro de la review de videojuegos y está claramente embriagado por el entusiasmo, pero por si os interesa...

Podéis verlo sin problemas pues hay zero spoilers...

Joder el hype por las nubes ahora.
Al que no le ilusiona como a un niño la salida de un GOTY de estas características (título de Capcom de saga que se creía abandonada, que además pinta a juegazo absoluto y que sabes que te va a absorber durante horas y horas), o está muerto en vida o esto de los videojuegos no es realmente lo suyo.

44 palos tengo y lo espero como agua de mayo, sin ser yo de comprar de salida. [beer]
1UP escribió:Al que no le ilusiona como a un niño la salida de un GOTY de estas características (título de Capcom de saga que se creía abandonada, que además pinta a juegazo absoluto y que sabes que te va a absorber durante horas y horas), o está muerto en vida o esto de los videojuegos no es realmente lo suyo.

44 palos tengo y lo espero como agua de mayo, sin ser yo de comprar de salida. [beer]

Dí que sí, yo con 50 estoy igual.

Este es mi plan:

El Jueves a las 12:00h (mediodía) pruebo la versión de Xbox.

A las 00:00h Rise of the Ronin

A las 01:00h DD 2 PC en todo su esplendor.

PD: sí, lo he comprado 2 veces, este juego se lo merece, y tarde o temprano caerá también en PS5 para sacarle el plantino para la colección, posiblemente a final de año si sale la Pro.
Yo tengo 44 años y una de las cosas que más me une con mi hijo es poder jugar a videojuegos ( con sus limitaciones, al ser peque todavía) pero le gusta verme, jugar con el etc
Lo malo que no le gustan las consolas es de PC como yo, y al precio que están… pero ese es otro tema.
No eh jugado el uno, pero viendo las ilusiones que le tenéis a este juego, viendo de qué va etc.
Ya lo tengo reservado y seguro que lo vamos a disfrutar.
Un saludo
Hola, tengo dudas sobre si teniendo un procesador i7 9000 de Intel y tarjeta gráfica Nvidia rtx 2070 podría jugarlo medianamente. A ver si me ayudáis.
Yo con éste y el Ghost of Tsushima ya tengo plan para muuuchos días, pues por trabajo y familia le dedico poco tiempo al día a jugar, aunque de forma regular. El finde me bajé la demo para crear el personaje y echarle un ojo. Me creé 6... [sonrisa]
Sobre esto del hype, supongo que no sere el unico, pero yo a veces disfruto mas con la previa del juego, leer foros del juego antes de su salida, analisis, impresiones, ver trailers, mirar lore del juego si lo hubiese en forma de libros de arte, peliculas, series, comics...Que despues jugando al juego en si jajajaja
Ha habido juegos que he estado mes y medio asi y despues cuando llega el momento de jugar, me digo "y esto era todo"?? Jajajjajajaja
Los que son tops evidentemente esto ultimo no pasa jajaja sigues en esa nube cuando los juegas...
Mebsajerodepa escribió:Hola, tengo dudas sobre si teniendo un procesador i7 9000 de Intel y tarjeta gráfica Nvidia rtx 2070 podría jugarlo medianamente. A ver si me ayudáis.

Hasta que salga no se sabra pero en steam tienes los requisitos aunque son solo para 30 fps.

@spiderrrboy eso se aplica a todos los ambitos. Se suele valorar mas algo cuando no se tiene y se desea que cuando se tiene. Le pasa lo mismo a casi todo el mundo.

Lo mismo que muchas veces uno se arrepiente cuando pierde algo y lo valora mas cuando lo pierde que cuando lo tenia.
Me acaban de cobrar el juego en Game,

¿Alguien sabe si fuera la casualidad de que lo enviasen y llegase antes de tiempo?

Por otro lado, no sabía que cobraban 4.99€ de gastos de envío... [mad]
spiderrrboy escribió:Sobre esto del hype, supongo que no sere el unico, pero yo a veces disfruto mas con la previa del juego, leer foros del juego antes de su salida, analisis, impresiones, ver trailers, mirar lore del juego si lo hubiese en forma de libros de arte, peliculas, series, comics...Que despues jugando al juego en si jajajaja
Ha habido juegos que he estado mes y medio asi y despues cuando llega el momento de jugar, me digo "y esto era todo"?? Jajajjajajaja
Los que son tops evidentemente esto ultimo no pasa jajaja sigues en esa nube cuando los juegas...

Vamos, lo que sería un gatillazo en toda regla… [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:Hola, tengo dudas sobre si teniendo un procesador i7 9000 de Intel y tarjeta gráfica Nvidia rtx 2070 podría jugarlo medianamente. A ver si me ayudáis.

Nadie tiene absolutamente ni idea de cómo va a ir en PC, ni de cuan bien o mal va a tirar con determinado hardware, así que mi consejo es que mires si cumples los requisitos mínimos y así al menos sabrás que lo podrás ejecutar a 30 fps...

Como todos por aquí, tendrás que esperar a la salida del juego para tener mas info sobre el rendimiento y la optimización del juego...

1UP escribió:Al que no le ilusiona como a un niño la salida de un GOTY de estas características (título de Capcom de saga que se creía abandonada, que además pinta a juegazo absoluto y que sabes que te va a absorber durante horas y horas), o está muerto en vida o esto de los videojuegos no es realmente lo suyo.

Yo igual con 40 tacos... el día que no me ilusione pues haré otra cosa que lo haga...todos necesitamos pequeñas válvulas de escape y para mí los video juegos son una..

Exitworldgamer escribió:
RaulKO escribió:Para los decepcionados con el hecho de que el embargo no parece terminar hoy, os paso un video de un Mexicano que lo tiene desde el miércoles pasado y que se lo ha pasado:

El tipo está a años luz de ser un pro de la review de videojuegos y está claramente embriagado por el entusiasmo, pero por si os interesa...

Venga, que el hype ya lo tenías por las nubes... [beer]
Androm3da está baneado por "clon de usuario baneado"

Hombre sin seguir con el off topic, que está bien que a cada uno le ilusione lo que sea, pero de ahi a considerarlo lo más importante y motivador en la vida… [+risas]

Que con 40-50 aún sois jóvenes leche, no tenéis 80 años para andar todo el día en casa y tener digamos una buena “excusa” para andar todo el día viciando [poraki]

Si soy el primero que me encantan los juegos, pero me refiero que aunque lo tenga comprado si me saliese un viaje, o si resulta que hay un partido X sin ser mucho de deporte o lo que sea y sale otro plan, no me va la vida en jugar al juego que sea y se puede jugar otro día. Simplemente eso.

Que el juego lo vamos a jugar empecemos como locos este jueves o juguemos dentro de “1 mes”.

Ya queda nada [beer]
Para qué negarlo 😌
Es que muchos youtubers han hecho el mismo comentario, lo ponen en el gran podio de Baldurs Gate 3 y Elden Ring, ya con eso dicho....y luego va este que se lo ha pasado de pe a pa y dice lo mismo y que además el mundo lo compara con el del gran Red dead redemption 2, estamos locos?

Estoy sangrando por la nariz como si fuera el maestro mutenroshi!!! (o fuget tortuga)

Las tarjetas desde la 3070 hasta las 4000 deberían moverlo bien!
Androm3da escribió:
Hombre sin seguir con el off topic, que está bien que a cada uno le ilusione lo que sea, pero de ahi a considerarlo lo más importante y motivador en la vida… [+risas]

No inventes, que yo no he dicho que sea lo más importante en mi vida.

Me cito:

Korpas escribió:Pues me parece un poco triste, tener ilusión por la salida de un juego no es algo negativo, al contrario, es una motivación más en la vida, al menos para mí.
RaulKO escribió:

Nadie tiene absolutamente ni idea de cómo va a ir en PC, ni de cuan bien o mal va a tirar con determinado hardware, así que mi consejo es que mires si cumples los requisitos mínimos y así al menos sabrás que lo podrás ejecutar a 30 fps...

Como todos por aquí, tendrás que esperar a la salida del juego para tener mas info sobre el rendimiento y la optimización del juego...

Yo igual con 40 tacos... el día que no me ilusione pues haré otra cosa que lo haga...todos necesitamos pequeñas válvulas de escape y para mí los video juegos son una..

Exitworldgamer escribió:

Venga, que el hype ya lo tenías por las nubes... [beer]

Los requisitos mínimos los cumplo.

Jajajaja que crack! se le ve totalmente ''flipado'' con el juego. Hype x2!
Androm3da escribió:

Que con 40-50 aún sois jóvenes leche, no tenéis 80 años para andar todo el día en casa y tener digamos una buena “excusa” para andar todo el día viciando [poraki]

Si soy el primero que me encantan los juegos, pero me refiero que aunque lo tenga comprado si me saliese un viaje, o si resulta que hay un partido X sin ser mucho de deporte o lo que sea y sale otro plan, no me va la vida en jugar al juego que sea y se puede jugar otro día. Simplemente eso.

Que el juego lo vamos a jugar empecemos como locos este jueves o juguemos dentro de “1 mes”.

Ya queda nada [beer]

Esto son prioridades, cada uno tiene las suyas y no son mejores que las de otro. Si alguien tiene como motivacion en la vida jugar a videojuegos bien por el, es su vida que haga lo que quiera porque a mi me da igual ya que no me afecta.
tengo el juego reservado en amazon y me pone q la entrega es el 1 de abril , como es posible q tarden tanto en enviar si el juego sale el 22 ??? quisiera saber si esta fecha q ponen es solo orientativa o si realmente lo envian el 22 , muchas gracias ...
Korpas escribió:
Androm3da escribió:

No inventes, que yo no he dicho que sea lo más importante en mi vida.

Me cito:

Korpas escribió:Pues me parece un poco triste, tener ilusión por la salida de un juego no es algo negativo, al contrario, es una motivación más en la vida, al menos para mí.

Bueno diciendo al otro usuario que qué triste que no le motivara eso etc pues está claro que está en tu top 3 de prioridades. Pero lo dicho que no sigamos el
Off topic que no tiene sentido. Eso sí, spoiler. En la residencia no te van a poner un PC o consola [jaja]

Voy a tener que comprar un cargamento de estos para alguna sesión de dragons dogma 2 [sati]

Imagen

@RaulKO Muy padre el video del mexicano wey [jaja]

@AGRO 36 Enviar el juego?. Pero si en PC es digital, no?
@Androm3da

Hombre, por ver un partido de “fúrbol” te aseguro que no dejo de jugar a DD2.

Ah, y te aseguro que las residencias tendrán consolas, la de mi madre ya tiene sala con ordenadores… ;)

PD: Veo que no llevas ni una semana en el foro, espero no estar perdiendo el tiempo con un clon.

PD2: Alles goed? XD
Korpas escribió:@Androm3da

Hombre, por ver un partido de “fúrbol” te aseguro que no dejo de jugar a DD2.

Ah, y te aseguro que las residencias tendrán consolas, la de mi madre ya tiene sala con ordenadores… ;)

PD: Veo que no llevas ni una semana en el foro, espero no estar perdiendo el tiempo con un clon.

PD2: Alles goed? XD

A mí también me parece que ha entrado fuerte
Bueno, está visto que no se puede debatir nada, así que dejemos el “off-topic” pues.

Muy gracioso el mexicano, se le ve con buen hype. Le ha tenido que meter caña de la buena y si lo ha jugado desde el 13 pues no está nada mal. Encima en PS5 y no ha dicho nada de mal rendimiento, lo cual es buena señal.
pero que dice este guey que hay que hacer el personaje enorme para cargar mas peso? esta troleando? la altura determina los kilos?
yo lo mandé a ignorados en el primer comentario en el post, por lo que veo, bien hecho.
@PSX22 entiendo que no has jugado al primero, pero según las dimensiones de tu personaje, tenías más o menos stamina, y la recuperabas más o menos rápido.

Vamos, que no te hagas un ladrón de 2m ni un soldado de 1.5m [qmparto]
rethen escribió:@PSX22 entiendo que no has jugado al primero, pero según las dimensiones de tu personaje, tenías más o menos stamina, y la recuperabas más o menos rápido.

Vamos, que no te hagas un ladrón de 2m ni un soldado de 1.5m [qmparto]

venga no era trol, para el editor me voy a hacer mi arquera magica de 220cm jajajaj

el guey dice que usemos pantallas grandes y 4K, nos ha descubierto america jajaj paisajes tipo RDR2
Exitworldgamer escribió:Para qué negarlo 😌
Es que muchos youtubers han hecho el mismo comentario, lo ponen en el gran podio de Baldurs Gate 3 y Elden Ring, ya con eso dicho....y luego va este que se lo ha pasado de pe a pa y dice lo mismo y que además el mundo lo compara con el del gran Red dead redemption 2, estamos locos?

Estoy sangrando por la nariz como si fuera el maestro mutenroshi!!! (o fuget tortuga)

Desde luego muchos lo han comparado con BG3 y con Elden Ring... y al margen de que son tres RPG super distintos, es uno de los mejores piropos que se le puede hacer a un videojuego... lo de la comparación con RDR2... habrá que ver... porqué en mi opinión nadie ha hecho jamás un mundo tan fotorealista como ese juego...

PSX22 escribió:pero que dice este guey que hay que hacer el personaje enorme para cargar mas peso? esta troleando? la altura determina los kilos?

Lo que dice es cierto, no es la altura lo que determina la carga que podemos llevar, sino el peso de nuestro PJ (a mas peso, mas carga podemos llevar, pero también es verdad que cuanto mas alto es, mas pesa). Por contra, cuanto mayor peso, mas estamina consume y mas le cuesta recuperarla...
RaulKO escribió:
Exitworldgamer escribió:Para qué negarlo 😌

Desde luego muchos lo han comparado con BG3 y con Elden Ring... y al margen de que son tres RPG super distintos, es uno de los mejores piropos que se le puede hacer a un videojuego... lo de la comparación con RDR2... habrá que ver... porqué en mi opinión nadie ha hecho jamás un mundo tan fotorealista como ese juego...

PSX22 escribió:pero que dice este guey que hay que hacer el personaje enorme para cargar mas peso? esta troleando? la altura determina los kilos?

Lo que dice es cierto, no es la altura lo que determina la carga que podemos llevar, sino el peso de nuestro PJ (a mas peso, mas carga podemos llevar, pero también es verdad que cuanto mas alto es, mas pesa). Por contra, cuanto mayor peso, mas estamina consume y mas le cuesta recuperarla...

ahora entiendo esos diseños predefinidos con cuerpo de pera jajajaj peonzas invertidas diria jajaj era para cargar peso!

Ni de coño, dejo a mi arquera delgada pero la haré mas alta para que pese un poco mas y llevar mas flechas ^^
Venga gente, id ultimando esos Arisen y esos peones que esto se va acercando y los últimos días se van a precipitar como quien no quiere la cosa...
No he seguido demasiado esta secuela, pero se sabe si es posible jugar coop toda la campaña?

HH!!
sanray escribió:No he seguido demasiado esta secuela, pero se sabe si es posible jugar coop toda la campaña?

HH!!

Al igual que en el 1,no hay online de ningún tipo.
Sale con frame generation verdad? Así que al menos los que tenemos una 3xxx podremos usar el mod del FSR3. Espero que no cause demasiada distorsión en la imagen.
RaD3R escribió:Sale con frame generation verdad? Así que al menos los que tenemos una 3xxx podremos usar el mod del FSR3. Espero que no cause demasiada distorsión en la imagen.

¿Te puedes creer que no sabía ni de la existencia de ese mod?

Ya lo tengo descargado y listo por si tiene que ser usado jejeje...

Nuestro colega mexicano está retransmitiendo el juego esta mañana.

(Posibles spoilers, ver bajo vuestra responsabilidad)

RaD3R escribió:Sale con frame generation verdad? Así que al menos los que tenemos una 3xxx podremos usar el mod del FSR3. Espero que no cause demasiada distorsión en la imagen.

No puedo evitar pensar que mucho fsr3 y lo tienen al final 6 juegos contados, como puede ser que una súper producción como está no tenga FSR3 con frame generation? A ver si se lo acaban metiendo, los que tenemos una RTX 30XX lo agradeceremos 🤣
Yo no se porque estais tan cagaos con el rendimiento, si los juegos de capcom siempre van todos de la hostia en pc.

Yo cero preocupaciones, estoy seguro que los requisitos son tirando muy por lo alto pa no pillarse los dedos.

Es como cuando salio doom eternal, que estaba todo el mundo cagado porque de recomendada pedia una 1080ti y luego resultó que iba hasta en la switch.
¿Al final se sabe exactamente cuando acaba el embargo y salen las reviews?
stan01 escribió:¿Al final se sabe exactamente cuando acaba el embargo y salen las reviews?

Se supone que a las 16h pero ya no se a quien creer

El juego trae dlss3 osea que solo las 4000 pueden usar frame generation y dlss se supone que todas las dlss2

Ray reconstruction no trae por contra al ser dlss3.5
Miguemi escribió:Yo no se porque estais tan cagaos con el rendimiento, si los juegos de capcom siempre van todos de la hostia en pc.

Yo cero preocupaciones, estoy seguro que los requisitos son tirando muy por lo alto pa no pillarse los dedos.

Es como cuando salio doom eternal, que estaba todo el mundo cagado porque de recomendada pedia una 1080ti y luego resultó que iba hasta en la switch.

Yo personalmente no estoy cagado, solo preparado para lidiar con cualquier eventualidad... Oooh [oki]

stan01 escribió:¿Al final se sabe exactamente cuando acaba el embargo y salen las reviews?

Por ahí he leído hoy sobre las 16 horas, pero coger esto con pinzas... en algun momento a lo largo del día...
@Miguemi El primer dragons dogma no es que vaya especialmente fino supongo que de ahí las dudas. Aunque claro luego han mejorado una barbaridad los siguientes lanzamientos.
De todas formas usa el mismo motor que los ultimos resident y estos no son mundo abierto, yo no estaria tan seguro que vaya a ir tan bien como esos, no sabemos como se comportara en un mundo abierto, esperemos que bien....
Pues me ha gustado el directo del tio ese aunque es un paquete jugando. Lo veo muy parecido al juego original tal y como todos pensamos lo cual me gusta.
spiderrrboy escribió:De todas formas usa el mismo motor que los ultimos resident y estos no son mundo abierto, yo no estaria tan seguro que vaya a ir tan bien como esos, no sabemos como se comportara en un mundo abierto, esperemos que bien....

A esto añadele la penosa y cuestionable decisión de usar Denuvo... un viejo conocido aquí en la plataforma PC que siempre impacta, y no precisamente para bien, el rendimiento de los juegos...
RaulKO escribió:
spiderrrboy escribió:De todas formas usa el mismo motor que los ultimos resident y estos no son mundo abierto, yo no estaria tan seguro que vaya a ir tan bien como esos, no sabemos como se comportara en un mundo abierto, esperemos que bien....

A esto añadele la penosa y cuestionable decisión de usar Denuvo... un viejo conocido aquí en la plataforma PC que siempre impacta, y no precisamente para bien, el rendimiento de los juegos...

Afecta mas a cpu o gpu?

Eso lo quitan a los meses?
PSX22 escribió:
RaulKO escribió:

Afecta mas a cpu o gpu?

Denuvo lo ponen para frenar la piratería inicialmente y potenciar las ventas, caer siempre cae, pero suele tardar un tiempo, para entonces las ventas "explosivas" ya han terminado y así se ven menos afectadas por la piratería, cuando se pasan por la torera a Denuvo es cuando sacan un parche para quitarlo del juego, momento en el que "misteriosamente" aumenta el rendimiento mágicamente 🤣🤣
PSX22 escribió:
RaulKO escribió:

Afecta mas a cpu o gpu?

Por lo que sé es mas CPU, pero claro, la GPU depende de la CPU así que acaba afectando al cómputo final...

A las 16:00h, ya se pueden ver los análisis preparados para estrenarse en youtube a esa hora.
2229 respuestas