PSX22 escribió:veo que la mayoria andamos con tarjetas decentes 4070 y 3090, y mejores, yo espero que al menos no salga roto y rinda minimo 2K 4K 60 solidos con o sin DLSS depende de la gpu que se tenga.
en realidad ya es domingo y en 2 dias salen los reviews, luego espero jueves de noche ya poder jugar, era un juego que no esperaba nada, ni en el radar, con FF7 , no veia otra cosa, y fue una maravilla, pero este quiza da la campanada
RaulKO escribió:PSX22 escribió:veo que la mayoria andamos con tarjetas decentes 4070 y 3090, y mejores, yo espero que al menos no salga roto y rinda minimo 2K 4K 60 solidos con o sin DLSS depende de la gpu que se tenga.
en realidad ya es domingo y en 2 dias salen los reviews, luego espero jueves de noche ya poder jugar, era un juego que no esperaba nada, ni en el radar, con FF7 , no veia otra cosa, y fue una maravilla, pero este quiza da la campanada
Espero lo mismo... está claro que por aquí tenemos mucha más potencia que en consolas... pero habrá que ver la optimización que nos encontramos... también siento curiosidad sobre si veremos algún gameplay o medio probando la versión de PC o, como en otros títulos multi-plataforna, tendremos que esperar al día de salida para ver como anda la versión de PC...
Exitworldgamer escribió:Es posible que el martes haya algún análisis en pc? No estaría mal
tyranus_22 escribió:Exitworldgamer escribió:Es posible que el martes haya algún análisis en pc? No estaría mal
Lo dudo mucho, los analisis seran de consola y seguramente de ps5.
Pero hasta el dia de salida no se sabrá el rendimiento en pc.
metalgear escribió:Estoy deseando que llegue el jueves por la noche como agua en mayo!!!! Quiero y necesito ese juego ya!! Ayer me vi la peli en SkyShowtime de dragones y mazmorras y me despertaron aún más ganas de jugar jugar y jugar!!
PSX22 escribió:RaulKO escribió:PSX22 escribió:veo que la mayoria andamos con tarjetas decentes 4070 y 3090, y mejores, yo espero que al menos no salga roto y rinda minimo 2K 4K 60 solidos con o sin DLSS depende de la gpu que se tenga.
Espero lo mismo... está claro que por aquí tenemos mucha más potencia que en consolas... pero habrá que ver la optimización que nos encontramos... también siento curiosidad sobre si veremos algún gameplay o medio probando la versión de PC o, como en otros títulos multi-plataforna, tendremos que esperar al día de salida para ver como anda la versión de PC...
como minimo el video de nvidia rtx corre en PC no? jaja ese video se ve imagino a 4K 60 con una 4090 quiero pensar
tyranus_22 escribió:Exitworldgamer escribió:Es posible que el martes haya algún análisis en pc? No estaría mal
Lo dudo mucho, los analisis seran de consola y seguramente de ps5.
Pero hasta el dia de salida no se sabrá el rendimiento en pc.
metalgear escribió:Estoy deseando que llegue el jueves por la noche como agua en mayo!!!! Quiero y necesito ese juego ya!! Ayer me vi la peli en SkyShowtime de dragones y mazmorras y me despertaron aún más ganas de jugar jugar y jugar!!
- Hay muchas interacciones posibles en los asentamientos, algunos tienen varias posadas distintas donde el personaje puede alquilar una habitación para descansar, también comerciar.
- En los asentamientos, el mini-mapa está lleno de iconos con las interacciones posibles.
- No hay viaje rápido en los niveles bajos, pero hay un servicio de carromato que conecta los asentamientos o ciudades más importantes. Una vez en el carro puedes echarte una siesta, y al hacerlo, como es lógico, el tiempo pasa más deprisa. No obstante, puedes despertarte si el carro es atacado por algún ser enemigo...
- Los viajes en la naturaleza son peligrosos y requieren de una gran planificación, especialmente si te pilla la noche y no puedes acampar, puedes estar bien jodido.
- El juego va guardando cada bastante poco tiempo, así que cuando mueres en general no se pierde demasiado progreso, pero olvídate de recargar para resolver una mala decisión...
- Fuera de poblado hay combates casi constantemente, todo el rato o cada pocos minutos. Imagino que al principio será una buena fuente de XP pero no sé si más tarde en la aventura se puede tornar excesivo, habrá que ver.
- Cuando limpias una zona del mapa los enemigos no re-spawnean en un tiempo. Incluso dormir puede no ser suficiente para forzar el respawn. También si has herido a una bestia y luego has huido, al re-encontrártela tendrá la vida con la que la dejaste más o menos.
- Puedes cambiar de vocación en el gremio de vocaciones, al cambiar de vocación las stats del personaje se adaptan/cambian en favor de la nueva vocación elegida, también puedes invertir puntos en nuevas habilidades. El personaje también sube el nivel de la vocación.
- Los peones parecen estar muy mejorados respecto al primer juego. Se comportan de acuerdo a su vocación (los magos y arqueros intentan mantener una distancia prudencial, por ejemplo), hablan entre ellos y en general se sienten bastante auténticos.
PSX22 escribió:@RaulKO
el juego sale a las 9am JST, osea a la 1am del dia 22 en steam ( al menos eso es lo que he visto en webs)
RaulKO escribió:PSX22 escribió:@RaulKO
el juego sale a las 9am JST, osea a la 1am del dia 22 en steam ( al menos eso es lo que he visto en webs)
Uff... que dolor.. la 1am es demasiado tarde para mí, pero prefiero eso a que salga el viernes al medio día o por la tarde... a ver cómo me las ingenio para sacar un rato el viernes por la mañana y probarlo...
PSX22 escribió:espero que se pueda precargar, como tarde he pensado comprarlo el miercoles y dejarlo bajando en la cena
RaulKO escribió:Coincido totalmente, normalmente y para desgracia de esta nuestra comunidad, los lanzamientos multi-plataforma mantienen la versión de PC escondida como si de un leproso se tratase... siempre he pensado que es para no despertar las envidias de los consoleros ante la superioridad en frame-rate y/o de calidad gráfica de la versión de PC, o para no mostrar las flaquezas de un port con una cuestionable optimización... de cualquier forma nada nuevo bajo el sol... nos tocará esperar al típico video de Digital Foundry o similares, y para cuando ese video llegué yo ya seré nivel +20...
Androm3da escribió:Mejor madrugar que ponerse a jugar a la 1 AM y acostarse de día. Yo ya lo jugaré el finde, que jueves y viernes imposible
rethen escribió:Muchas ganas de jugarlo, pero espero que quiten el sistema de subir atributos según la clase que uses, porque era lo que más me jodía del primero.
Al final es un sistema que fomenta tirar de guía para hacerte el personaje que quieras, y limita la versatilidad que al mismo tiempo tienes al poder cambiar de clase cuando se te antoje.
Si sigue pues nada, para endgame tiraré de trainer y pista, porque paso mucho de farmear otro personaje para tener los stats ideales, que ya no tengo tanto tiempo como cuando salió el primero
Por cierto, sabemos si usa REengine? Porque molaría mucho jugarlo en VR
rethen escribió:Muchas ganas de jugarlo, pero espero que quiten el sistema de subir atributos según la clase que uses, porque era lo que más me jodía del primero.
Al final es un sistema que fomenta tirar de guía para hacerte el personaje que quieras, y limita la versatilidad que al mismo tiempo tienes al poder cambiar de clase cuando se te antoje.
Si sigue pues nada, para endgame tiraré de trainer y pista, porque paso mucho de farmear otro personaje para tener los stats ideales, que ya no tengo tanto tiempo como cuando salió el primero
RaulKO escribió:rethen escribió:Muchas ganas de jugarlo, pero espero que quiten el sistema de subir atributos según la clase que uses, porque era lo que más me jodía del primero.
Diría que eso lo han cambiado a fin de potenciar que la gente pruebe diferentes builds y no haya tantas penalizaciones como en el primero... ahora tienes unas stats X, y si cambias de vocación, las stats cambian también... vi como un streamer lo demostraba... iba con una maga que tenía, no sé, 50 y pico de fuerza, le cambiaba la vocación a ladrona y pasaba a tener otras stats diferentes, y la fuerza le subía a 100 y pico...
seaculorum escribió:Pero que si es así, porque el compañero supone que va a ser así, aún no se sabe... que no os comais la cabeza, el juego.. tanto el primero como seguramente el segundo, está pensado para que vayas jugando a tu antojo y es como mas se disfruta, cambiando y pillando pasivas de aquí y allá.
dark_mousy escribió:con el cambio nuevo de clase que "no pierdes nada", ir cambiando de clase de tanto en tanto para ir probando todas alargará mucho la vida del juego
Jasopede escribió:¿El cambio entonces respecto al 1 cual es?
¿El tema stats,que se "adaptan" a la vocación nueva digamos?
rethen escribió:Jasopede escribió:¿El cambio entonces respecto al 1 cual es?
Parece que sí, con lo que puedes subir tranquilo con la vocación que quieras, que no vas a ser más o menos tirillas por ello
seaculorum escribió:@RaulKO
Yo es que no quiero ver mucho
Al tenerlo ya comprado y quedar tan poco... o me ponen una demo o nanai.
Con todo lo que se habla de el, espero que al final quede en un juego redondo, el primero a mi me encantó... lo pasé en PS3 varias veces de salida y luego en PC otro par con la expansión.
RaulKO escribió:rethen escribió:Jasopede escribió:¿El cambio entonces respecto al 1 cual es?
Parece que sí, con lo que puedes subir tranquilo con la vocación que quieras, que no vas a ser más o menos tirillas por ello
Exacto, cambian las stats, pero el nivel de la vocación no se transfiere.
Pongo un ejemplo: tú empiezas con mago, y llegas a nivel 5 usando la vocación de mago y nivel 3 de dicha vocación. En ese momento cambias a guerrero, tus stats cambian a las stats que tendrías si hubieras empezado como gerrero desde el principio, pero empiezas con la vocación de guerrero en nivel 1. Si luego quieres volver a pasarte a la vocación de mago puedes, y seguirá estando en nivel 3.
De modo que puedes subir N vocaciones al máximo nivel de vocación y cambiar entre ellas manteniendo el nivel, pero si subes mago a nivel 10 y luego cambias a arquero, empezarás con arquero en nivel de vocación 1.
Hablando siempre de nivel de vocación, ya que el nivel del PJ no cambia cuando cambiamos de vocación.seaculorum escribió:@RaulKO
Yo es que no quiero ver mucho
Al tenerlo ya comprado y quedar tan poco... o me ponen una demo o nanai.
Con todo lo que se habla de el, espero que al final quede en un juego redondo, el primero a mi me encantó... lo pasé en PS3 varias veces de salida y luego en PC otro par con la expansión.
Por supuesto, lo que cada uno quiera ver es elección de cada uno... yo es que me hace la espera más amena y ya me preocupo yo de no comerme nada relacionado con la historia...
tyranus_22 escribió:Yo aun lo tengo que comprar . La gente que lo ha comprado ha sido en steam o pagina de keys?
En cdkeys esta muy barato.
Yo paso de ver videos de twitch y comerme spoilers, si tienes mono lo mejor es jugar al 1.
De ver videos solo me interesaria ver uno de la version pc.