tyranus_22 escribió:Yo aun lo tengo que comprar . La gente que lo ha comprado ha sido en steam o pagina de keys?
En cdkeys esta muy barato.
Yo paso de ver videos de twitch y comerme spoilers, si tienes mono lo mejor es jugar al 1.
De ver videos solo me interesaria ver uno de la version pc.
LoomBrane escribió:Yo voy a esperar al viernes por la tarde/noche, que ya habra muchas reviews y videos en youtube de rendimiento. Y sera cuando pueda jugar sin restricciones.
No me fio un pijo como para reservar. Total, pa que.
maikel_eol escribió:tyranus_22 escribió:Yo aun lo tengo que comprar . La gente que lo ha comprado ha sido en steam o pagina de keys?
Yo paso de ver videos de twitch y comerme spoilers, si tienes mono lo mejor es jugar al 1.
Yo lo he comprado en Instant-gaming , la versión standard me ha salido por 44€ , igual hay otro sitio mas barato pero he comprado mas veces ahí y me ha ido bien.
Un saludo
LoomBrane escribió:Yo voy a esperar al viernes por la tarde/noche, que ya habra muchas reviews y videos en youtube de rendimiento. Y sera cuando pueda jugar sin restricciones.
tyranus_22 escribió:LoomBrane escribió:Yo voy a esperar al viernes por la tarde/noche, que ya habra muchas reviews y videos en youtube de rendimiento. Y sera cuando pueda jugar sin restricciones.
Yo nunca reservo juegos y suelo comprar el dia de salida. Lo mejor es hacer lo que haces tu esperar y ver rendimiento para no llevarte decepcion.
El juego se desbloquea a la 1 hora española del viernes asi que por la mañana ya se sabra el rendimiento.
@maikel_eol Cd keys es el más barato del que me fie (37 libras) pero creo que esperare a ver temas de rendimiento porque a malas si va muy mal en pc siempre me queda version ps5 .
@Genshix A mi no me sube el precio al menos lo he provado hace un momento y se queda en 37.49 libras en cd keys. En algunas paginas de keys si suele subir precio, supongo que depende de si te incluyen iva en el precio o lo aplican mas tarde.
Genshix escribió:maikel_eol escribió:tyranus_22 escribió:Yo aun lo tengo que comprar . La gente que lo ha comprado ha sido en steam o pagina de keys?
Yo lo he comprado en Instant-gaming , la versión standard me ha salido por 44€ , igual hay otro sitio mas barato pero he comprado mas veces ahí y me ha ido bien.
Un saludo
44? Pero si cuando vas a pagar te suman el 21% de Iva y sube a 53€ o por ahi, no?
Filver escribió:Yo tengo puesto en IG que vivo en canarias, con una dirección de canarias, y se te queda sin IVA.
Aunque este juego lo he comprado con saldo de Steam que tenía 😆
tyranus_22 escribió:LoomBrane escribió:Yo voy a esperar al viernes por la tarde/noche, que ya habra muchas reviews y videos en youtube de rendimiento. Y sera cuando pueda jugar sin restricciones.
Yo nunca reservo juegos y suelo comprar el dia de salida. Lo mejor es hacer lo que haces tu esperar y ver rendimiento para no llevarte decepcion.
El juego se desbloquea a la 1 hora española del viernes asi que por la mañana ya se sabra el rendimiento.
@maikel_eol Cd keys es el más barato del que me fie (37 libras) pero creo que esperare a ver temas de rendimiento porque a malas si va muy mal en pc siempre me queda version ps5 .
@Genshix A mi no me sube el precio al menos lo he provado hace un momento y se queda en 37.49 libras en cd keys. En algunas paginas de keys si suele subir precio, supongo que depende de si te incluyen iva en el precio o lo aplican mas tarde.
Genshix escribió:Filver escribió:Yo tengo puesto en IG que vivo en canarias, con una dirección de canarias, y se te queda sin IVA.
Voy a mirar a ver porque a veces entro desde gg.deals y como no se haya desconfigurado algo... Yo que se. Que raro.
EDITO: A mi en mis opciones tengo mi direccion de facturacion en España y me suma el 21% de IVA.
Por eso ya no compro tampoco en instant-gaming porque se me queda carísimo. He empezado a comprar en YUPLAY.
A ver si a alguien más le pasa lo de instant-gaming.
maikel_eol escribió:Genshix escribió:Filver escribió:Yo tengo puesto en IG que vivo en canarias, con una dirección de canarias, y se te queda sin IVA.
Voy a mirar a ver porque a veces entro desde gg.deals y como no se haya desconfigurado algo... Yo que se. Que raro.
EDITO: A mi en mis opciones tengo mi direccion de facturacion en España y me suma el 21% de IVA.
Por eso ya no compro tampoco en instant-gaming porque se me queda carísimo. He empezado a comprar en YUPLAY.
A ver si a alguien más le pasa lo de instant-gaming.
A mi en Instant-Gaming no me suma el IVA, no se si está incluido o que, lo único unos gastos al meter el método de pago que no llegan a 1€ , de precio creo que pone 43.99€ y con eso ha sido 44.91 € en total. Me gusta esa página porque otras te ponen un precio y tienes que andar buscando cupones y encima luego te sube como dices, en esta página he comprado varias veces y el precio es el que ves mas la gestión del pago que ha sido menos de 1€ como te digo.
EDITO EL MENSAJE
Cierto, te sube el IVA segùn donde vivas, hay paises que es 0%, ahora me he dado cuenta de que "vivo" en uno de esos países, lo configuré hace tiempo y no me acordaba ...
Genshix escribió:maikel_eol escribió:tyranus_22 escribió:Yo aun lo tengo que comprar . La gente que lo ha comprado ha sido en steam o pagina de keys?
Un saludo
44? Pero si cuando vas a pagar te suman el 21% de Iva y sube a 53€ o por ahi, no?
Androm3da escribió:Genshix escribió:maikel_eol escribió:
Un saludo
Eso lo ya comentado, poneros siempre una dirección de Gran Canaria por ejemplo y no te cobran nada de IVA. Yo lo tengo así hace años y 0 problemas. Tranquilo que los SWAT no irán a tu casa.
tyranus_22 escribió:Androm3da escribió:Genshix escribió:44? Pero si cuando vas a pagar te suman el 21% de Iva y sube a 53€ o por ahi, no?
Eso lo ya comentado, poneros siempre una dirección de Gran Canaria por ejemplo y no te cobran nada de IVA. Yo lo tengo así hace años y 0 problemas. Tranquilo que los SWAT no irán a tu casa.
Y porque gran canaria no paga IVA? me imagino que pagaran ya sea más o menos pero algo pagan, explicacion de porque si pones gran canaria no pagas? es por alguna ley española que si vives alli no pagas?
Eso no es fraude y te podrían reclamar el dinero en un futuro si por ejemplo el gobierno le da por investigar? hablo desde la ignorancia.
Perdon por el offtopic.
charlylps escribió:También tenemos una bonita aduana como si fuéramos Bielorrusia que para temas de envío de ciertas webs es un coñazo o directamente no te venden, garantías, devoluciones, etc. es una jodienda máxima... pero bueno que si es para ahorrarte unos leuros en una key bienvenido sea yo lamentablemente, para ciertas cosas, si vivo en Gran Canaria (que vale cualquier isla de las Islas Canarias).
seaculorum escribió:@tyranus_22
En canarias no pagas IVA, ellos pagan el IGIC.
Y no te va a pasar nada por poner canarias como residencia ni van a investigar nada… si fuese un bien fisico, que lo importas vaya, te cobrarían el IVA en aduana… pero al ser digital esta en el limbo salvo que la empresa que te lo vende ponga restricciones como que solo puedas pagar con una tarjeta del país o algo así… pero eso es cuenta de la empresa, no tuya.
davoker escribió:Creo que este debe ser el país en el que más caros se pagan los juegos (entre otras cosas), supongo que todavía debería dar las gracias por no estar en ciertos países donde hasta tienen limitado el uso de internet y el tiempo de juego a 1 o 2 horas "a la semana"
De todas formas el hype os puede, lo sabéis, vais a pagar lo que os pidan por jugar day one, vosotros claro, yo estoy vacunado contra el hype desde hace años
Korpas escribió:davoker escribió:Creo que este debe ser el país en el que más caros se pagan los juegos (entre otras cosas), supongo que todavía debería dar las gracias por no estar en ciertos países donde hasta tienen limitado el uso de internet y el tiempo de juego a 1 o 2 horas "a la semana"
De todas formas el hype os puede, lo sabéis, vais a pagar lo que os pidan por jugar day one, vosotros claro, yo estoy vacunado contra el hype desde hace años
Pues me parece un poco triste, tener ilusión por la salida de un juego no es algo negativo, al contrario, es una motivación más en la vida, al menos para mí.
Androm3da escribió:Korpas escribió:davoker escribió:Creo que este debe ser el país en el que más caros se pagan los juegos (entre otras cosas), supongo que todavía debería dar las gracias por no estar en ciertos países donde hasta tienen limitado el uso de internet y el tiempo de juego a 1 o 2 horas "a la semana"
Pues me parece un poco triste, tener ilusión por la salida de un juego no es algo negativo, al contrario, es una motivación más en la vida, al menos para mí.
Motivación en la vida un videojuego?. wtf
Genshix escribió:Respecto a la historia del juego (ya que yo el primero nunca lo jugué más que unas horas) tiene una historia presente? O es más bien inexistente y una "excusa" para perderte por los escenarios y explorar? Vamos, si es más un juego de jugabilidad o tiene al menos una historia que pueda tenerte un minimo enganchado?
Tengo curiosidad por esto.
Genshix escribió:Respecto a la historia del juego (ya que yo el primero nunca lo jugué más que unas horas) tiene una historia presente? O es más bien inexistente y una "excusa" para perderte por los escenarios y explorar? Vamos, si es más un juego de jugabilidad o tiene al menos una historia que pueda tenerte un minimo enganchado?
Tengo curiosidad por esto.
tyranus_22 escribió:seaculorum escribió:@tyranus_22
Y no te va a pasar nada por poner canarias como residencia ni van a investigar nada… si fuese un bien fisico, que lo importas vaya, te cobrarían el IVA en aduana… pero al ser digital esta en el limbo salvo que la empresa que te lo vende ponga restricciones como que solo puedas pagar con una tarjeta del país o algo así… pero eso es cuenta de la empresa, no tuya.
Supongo que sera hasta que lo regulen. A mi no me afecta porque ya no vivo en España pero me es curioso si me dejarian a mi poner tambien canarias .
@davoker Claro claro, el bg3 y wrath lo tenias en ignorados , 0 hype.
Yo lo que no se es si jugarlo aun con mando o raton+teclado sobretodo cuando el juego tiene pinta de que se juega mejor con mando. El tema es el inventario, no me mola nada manejarlo con mando y creo que solo por eso usare teclado+raton.
davoker escribió:@Korpas Te ha parecido feo que alguien te diga que comprar un juego y disfrutarlo es una motivación en la vida para ti? porque es lo que tu piensas, pues es igual de feo que me digas que "te parece triste" que prefiera esperarme a que un juego esté más barato para comprarlo porque "para mi" gastarse 60/70€ en un juego me parece tirar el dinero cuando esperando un tiempo te compras varios por ese precio, el respeto tiene que ser mutuo compi, cada uno con lo suyo, pero no juzgues que es triste y que no para cada unotyranus_22 escribió:seaculorum escribió:@tyranus_22
Supongo que sera hasta que lo regulen. A mi no me afecta porque ya no vivo en España pero me es curioso si me dejarian a mi poner tambien canarias .
@davoker Claro claro, el bg3 y wrath lo tenias en ignorados , 0 hype.
Yo lo que no se es si jugarlo aun con mando o raton+teclado sobretodo cuando el juego tiene pinta de que se juega mejor con mando. El tema es el inventario, no me mola nada manejarlo con mando y creo que solo por eso usare teclado+raton.
No los he comprado loco, ni si quiera me he pasado el primer Pathfinder y eso que ese si que lo tengo comprado, eso si, "años despues", baratito o no estaría conmigo, mi vacuna antihype no impide ilusionarme, pero si impide gastarme 60/70 pavos en un juego (salvo algunas excepciones, pero cuanto más viejo me hago, más pienso que es tirar el dinero sabiendo que esperando me compro varios juegos por ese dinero, que prisa hay? xD)
Korpas escribió:@davoker
No te lo he dicho con doble sentido, para mí es tan importante el hype, que me da pena que a alguien le parezca algo negativo, sin más.
Por eso te lo he resaltado en negrita, solo me refería a esa frase.
Ni te he juzgado, ni me parece mal que esperes una rebaja.
Antes no había tanta hostilidad en el foro, me parece que la gente es muy susceptible.
Más cuando llevamos leyéndonos más de 20 años.
Que cachondo mi límite está en los 20, pero si, he hecho excepciones oiga, cada vez menos eso si todavía no se si este va ser una excepción o no, DD1 para mi es de los mejores juegos que he jugado, si este está como mínimo a su altura, ya veremos que pasaExitworldgamer escribió:Muy respetable "güaje" xD yo tengo la regla de solo comprar cuando cuestan 30/20e , pero hay excepciones a veces, todo sea dicho. Este mes he soltado 90e entre Forbidden west y Dragons Dogma, pero eh, vivo feliz 😂
RaulKO escribió:El tema este del hype y de la ilusión por jugar a un juego (y yo soy un acerrimo suscriptor de ambos, aunque los años pesan y cada vez me cuesta mas ilusionarme por un título, y este lo ha logrado con creces) me ha hecho pensar en el tipo Yankee que ha estado liqueando el juego en Twitch y cuyos videos compartí unos posts mas atras...
De verdad que no es por meterme con el chaval... pero es el vivo ejemplo de como no jugar a un juego de rol... el tipo no rolea nada, va dando palos de ciego por el mapa... no se implica con nada de lo que ve... no lee, no habla con los NPCs... esta todo el rato agarrando y tirando al personal sin motivo... es como ver a un niño de 5 años jugar...
Obviamente cada uno juega como quiere, como sabe o como puede... pero realmente me hace preguntarme que le mantiene jugando tantas horas al juego, además del hecho de saberse el centro de las miradas y de las envidias de muchos jugadores que quisieran jugarlo y aun tienen que esperar...
Lo que vengo a decir con esto es que la apatía es la muerte del disfrute... así que para los que aun nos emocionamos, creo que tenemos por delante unos momentazos video-jueguiles y roleros muy chulos gracias a lo que se viene con Dragons Dogma 2...
RaulKO escribió:Para los que aún no habéis decidido vuestra vocación, os paso un quiz que han posteaso en el hilo de PS5 que te recomienda una vocación en función de las respuestas...
https://www.dragonsdogma.com/2/vocationquiz/es-us/
A mí me ha tocado lancero místico que es la vocación que quiero tras la inicial de ladrón.
Kirth escribió:RaulKO escribió:Para los que aún no habéis decidido vuestra vocación, os paso un quiz que han posteaso en el hilo de PS5 que te recomienda una vocación en función de las respuestas...
A mí me ha tocado lancero místico que es la vocación que quiero tras la inicial de ladrón.
Me ha saliddo arquero mágico
Pero haré con el primero y jugaré con absolutamente todas las clases, y si sigue habiendo niveles de vocación las iré maxeando todas, cambiaba de vocación como el que cambia de zapatos por la mañana
tyranus_22 escribió:Kirth escribió:RaulKO escribió:Para los que aún no habéis decidido vuestra vocación, os paso un quiz que han posteaso en el hilo de PS5 que te recomienda una vocación en función de las respuestas...
Me ha saliddo arquero mágico
Pero haré con el primero y jugaré con absolutamente todas las clases, y si sigue habiendo niveles de vocación las iré maxeando todas, cambiaba de vocación como el que cambia de zapatos por la mañana
Un poco cutre, solo 4 preguntas, a mi me salio tambien arquero magico, cambie la ultima y me salio mago.
Voy a ser mago si o si porque la magia en este juego es espectacular y luego pasare a hechicero pero con la facilidad de cambio de vocaciones seguramente pruebe todas las clases. En el 1 la 1 partida tambien lo mismo mago y luego hechicero.
Para que lo voy a negar el 99% de los rpgs siempre pillo mago, es mi debilidad.
Korpas escribió:@Chun-Li
Gracias, lo haré…
Edito para no confundir, según parece el embargo se levanta mañana Miércoles a las 16:00h de España.
Lord Duke escribió:Estoy dandole estos dias al primero (es la segunda vez que lo intento) y el comienzo se me hace bastante pesado xD. El tema del equipo y el nivel de los bichos ando bastante perdido por que tan pronto voy perfecto como que me cruzo con varios bandidos que me dan al pelo xD y el quipo no se por que pero nunca se que llevar o que no xD.
Saludos!