[HO] EA FC25 ULTIMATE TEAM.

1, 2, 3, 4, 515
Parece que está bugueado o solo me pasa a mi, estoy haciendo estrellas en momentos y e completado los de gira mundial, y en objetivos no me cuenta ninguno........
Joe Gómez evolucionado me ha parecido un escándalo con ese 86 de ritmo. Y me ha gustado mucho también el sbc que metieron ayer de Aleix García.
Navuk escribió:Por 60k he fichado yo a Alisson, el portero de la premier con 89 de media, y creo que ya tengo portero para casi todo el año.

60k ahora? A no ser que en las demas posiciones tengas todo top yo no lo haria ni de coña

Con lo de dcps te refieres a jugadores solo o también no haces ni los sobres?.
Porque lo de los jugadores ya me parece un sin sentido, pero que no hagas sobres ya es que ya desinstala el juego..

Porque con todas las medias muertas que haces?

En evos pues te lo dejo pasar, aun que al principio renta bastante. Sobre todo si te mejora la plantila o quieres subir a algun jugador especial.

@seil a mi y a un colega no nos conto un partido de Rush y ahora me hecho de squad battles.

A ver como va la atarde.

Squad battles bugueado. Juego el partido y al acabar me echa.. sus muertos
@Drkush333

Vendí dos normalitos por unos 30k cada uno, la peculiaridad que tenían era que uno era un defensa muy rápido y otro un lateral aún más. Me lo pude permitir. Los DCPs que vi en el FC24 es que no me interesaron nada y ahora pues ni los he mirado, de momento. Quizá haga alguno pero los de jugadores es sacrificar un monton de cartas por uno que al final no es mucho mejor. A mí me va bien con las recompensas semanales en rivals, ya digo. Te diré que mi equipo tiene una media de 84 pero un buen portero me parece fundamental, y así se nota en el campo.
Alison ya ha bajado a 50k porque el mercado está en bajada. Yo voy con el portero español del Chelsea de objetivos y me cumple aunque haces cosas raras a veces pero sin cagadas hasta ahora.
Otro por aquí que no ficha nada por encima de 5k. El caso es que algunas cartas se pueden devaluar un montón no en 3 meses, si no de una semana a otra, y ya me ha pasado en otros fifas.

Lo peor de todo, es que con tanta recompensa intransferible, aparte de devaluarse, te sale intransferible y te comes mierda doble xDDD, no lo digo a malas, es otra opción.

@LuysmiiEOL qué páginas usas tú para vender? Yo suelo hacerlo en u7buy con player trade. En fifas anteriores usé otra página (no recuerdo su nombre), que pagaban algo más, pero era dejándoles la cuenta y me las banearon varias veces
@Wallygar esa misma pero con la otra opción, la que envías la cuenta. Llevo 2 años y nunca he tenido problemas.
A ver, Alisson lo fiché de golpe sobre la mesa porque sí en una puja. Y el 'comprar ya' era mucho más elevado. Además que ya era mi portero en el 24. Pero vosotros sois negociantes, ya veo, nada de sentimentalismos. Ahora falta saber cuánta plata real sacáis por esas moneditas y si da para un paquete de tabaco al menos. De cualquier modo eso ya es extrapolar la cuestión a lo que es el juego en sí. Yo básicamente me dedico a jugar.
Alguien le tira para atras al acabar el partido?
Navuk escribió:A ver, Alisson lo fiché de golpe sobre la mesa porque sí en una puja. Y el 'comprar ya' era mucho más elevado. Además que ya era mi portero en el 24. Pero vosotros sois negociantes, ya veo, nada de sentimentalismos. Ahora falta saber cuánta plata real sacáis por esas moneditas y si da para un paquete de tabaco al menos. De cualquier modo eso ya es extrapolar la cuestión a lo que es el juego en sí. Yo básicamente me dedico a jugar.

Pues ese Allison ya te paga un paquete de tabaco ahora mismo.

Yo no compro porque no me divierte. Luego a las malas cuando te va mal piensas en las monedas que vale tu equipo, si lo vendes porque no ganas a nadie, si lo vendes y te compras este otro jugador etc. Siendo intransferible eso no pasa. La venta de monedas es otra cosa que en mi caso vino años después de eso. El mercado es muy parecido todos los años, está semana es de bajada hasta después del contenido del viernes y así está siendo.
Lo de que no se pueda ver los objetivos desde la app del móvil es porque estamos en acceso anticipado hasta el viernes y lo meterán entonces o se va a quedar así este año??
En serio soy el unico gilipollas al que le han metido un SOFTBAN por hacer platas y bronces con un colega?
Me acaba de tocar Dembele IF creo que es la mejor carta que me ha tocado, intransferible eso si pero muy contento!
DokkanVGC escribió:Me acaba de tocar Dembele IF creo que es la mejor carta que me ha tocado, intransferible eso si pero muy contento!

A disfrutarlo!! Yo Griezmann en un pre visualizado, vaya racha que llevo en este inicio.

@Drkush333 pasado un número de partidos en el mismo día cae automáticamente el ban. Te lo digo por experiencia porque tengo 2 consolas y me snipeo a mi mismo y también hago objetivos con mis cuentas.
Que suerte tenéis...yo me hice los 2 juntos de goles y asistencias y lo mejor aspas...mi cuenta está en la mierda 🤣🤣
Para conseguir experiencia del pase, en clubs pone jugar partido de liga, cómo se hace?
Entro en clubs y solo me deja jugar rush o partido informal [mad]
Torres escribió:Lo de que no se pueda ver los objetivos desde la app del móvil es porque estamos en acceso anticipado hasta el viernes y lo meterán entonces o se va a quedar así este año??

Ya funciona.
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:Lo de que no se pueda ver los objetivos desde la app del móvil es porque estamos en acceso anticipado hasta el viernes y lo meterán entonces o se va a quedar así este año??

Ya funciona.

Dónde se supone que están??
@Torres donde siempre. Se ha actualizado la web y app y ya salen. Tiene más o menos el mismo esquema que en consola.
LuysmiiEOL escribió:@Torres donde siempre. Se ha actualizado la web y app y ya salen. Tiene más o menos el mismo esquema que en consola.

Donde se supone arriba a la izquierda?? A mi me sigue apareciendo bloqueado y actualice ayer y no me pone que haya ninguna nueva actu

Imagen
Estoy jugando al SB y no han bajado mucho el número de partidos? Antes era como 8 grupos de 4 equipos y ahora solo 3 o 4 grupos de 4 equipos no? Es algo que se actualizará con la salida el viernes del juego? Gracias
@Torres A mí esta mañana me ha saltado una actualización y esa casilla ya está desbloqueada. Yo tengo movil android.

@Flying Whales son 3 grupos de 4 partidos más la plantilla destacada y la de ifs. 14 partidos en total.
LuysmiiEOL escribió:@Torres A mí esta mañana me ha saltado una actualización y esa casilla ya está desbloqueada. Yo tengo movil android.

En iOS acabo de volver a mirar y nada aún...
De todas formas es muchísimo más importante la web app. Desde allí con ciertas herramientas te ahorras mucho tiempo y es más cómodo todo.
LuysmiiEOL escribió:De todas formas es muchísimo más importante la web app. Desde allí con ciertas herramientas te ahorras mucho tiempo y es más cómodo todo.

Bueno yo suelo aprovechar los caminos a casa para pedir las recompensas y tal y no hacerlo desde la consola que a veces es más coñazo.., con la app me sobra...
Eso es porque no has probado la web app con paletools pero para a abrir recompensas pues te vale si.
LuysmiiEOL escribió:Eso es porque no has probado la web app con paletools pero para a abrir recompensas pues te vale si.

No lo he probado porque no sé lo que es ni me importa..., a mi me gusta jugar al fifa.., no estudiar apps para hacer movidas
Así va el equipo:
Imagen

A dos partidos de entrar en división 3, el único que no me convence es Danjuma…
@LuysmiiEOL pues llevo desde ayer que me tira para atrás cuando acabo el partido en cualquier modo de ultimate.

En manager me deja sin problemas y en la versión ps4 de ultimate también.
Le he enviado un mensaje a EA help.
A ver si para esta noche me lo arreglan.
Porque es la primera vez que me ha pasado en los 8 años que llevo
Drkush333 escribió:@LuysmiiEOL pues llevo desde ayer que me tira para atrás cuando acabo el partido en cualquier modo de ultimate.

En manager me deja sin problemas y en la versión ps4 de ultimate también.
Le he enviado un mensaje a EA help.
A ver si para esta noche me lo arreglan.
Porque es la primera vez que me ha pasado en los 8 años que llevo

Tienes baneo seguro. No te preocupes porque se te quita. Las versiones de PS4 y PS5 son independientes por eso solo tienes baneo en una versión.
@Torres
El paletools ese es una herramienta que para mi opinión es para dos cosas.
Una para la gente perezosa y dos para la gente que se dedica al fifa exclusivamente sobretodo streamers.
Ojo es mi opinión y al igual que tú yo juego porque me gusta e intento divertirme, es cómo los que venden monedas por dinero real, realmente sale a cuenta y ganar dinero sin invertir tú antes X cantidad, ni fichar jugadores para tradear?
Si te dedicas exclusivamente al juego igual si, pero ahora mismo en una de las páginas que venden monedas, el millon se compra por unos 150€ aproximadamente........quien tiene 1 millon de monedas en 1 semana de juego sin haberse dejado ningún €?
El paletools solo para hacer sbcs y mejoras te cambia la vida. Para vender cartas sin tener que buscar su valor una por una lo mismo, es mi parte favorita.

Yo tengo más de medio millón y un gran equipo. La versión ultimate solo me dio 150k con los fifapoints. Evidentemente es porque he tenido suerte.

De todas maneras yo vendo monedas porque tengo 2 consolas y me busco partido entre ellas y me encuentra al instante. Así saco las recompensas de más cuentas. En 1 mes no me da tiempo pero casi que pagaría la pro.
@LuysmiiEOL
Pero tu entonces no juegas al fifa por diversión, lo juegas para sacarte un dinero extra........ [sonrisa]
@seil algunos tenéis una percepción errónea, y dais una opinión sin tener mucha idea de lo que habláis.

Habrá casos para todos los gustos, pero al generalizar es fácil equivocarse. Tengo 600k aprox, con un equipo bastante apañado, solo he comprado a Balde y grimaldo, y , vendo monedas, y , juego para divertirme, y no, no he metido pasta aparte de pillar el EA play pro por 36€, que prácticamente ya se ha pagado solo en 1 semana.

Desde fifa 10 jugando y nunca he comprado fifa points,eso sí, desde que sale hasta marzo +- es prácticamente lo único que juego
Yo tanto no porque me enganché tarde pero llevo desde octubre del 2018 y gracias a dios a que cambié mi forma de jugar (intransferibles intentado sacar cartas de primer propietario) he aguantado hasta hoy y sin ser un amargado que es lo que ve en los foros y redes sociales. Me enfado como todos pero se queda ahí y lo disfruto, ahora de otra manera diferente pero lo hago.
@Wallygar
Gracias por la aclaración, pero el mensaje no era a tí ni en general, pero citandome ya veo que te has dado por aludido.
Igual no has entendido mi mensaje de antes y de ahí tu respuesta.
@seil te había contestado a esto, y por eso me di por aludido en cuanto a la cantidad de monedas que tengo

quien tiene 1 millon de monedas en 1 semana de juego sin haberse dejado ningún €?

Pero es cierto que me había saltado esta parte

Si te dedicas exclusivamente al juego igual si
, si ese dedicar es dedicar el poco tiempo libre, pues sí, es mi caso xD

Vaya, todo esto de buenas [beer] , solo quería aclarar que no todos usamos ultimate de la misma forma.

Respecto a Paletools, yo no lo usaba hasta hace 2 años, antes no hacía SBC, me dedicaba a jugar y fin, y como sigue sin gustarme resolver los sbcs, tiro de paletools que es 1seg y arreando por si sale algo interesante
@Wallygar
Si si, sin malos rollos, aquí todos tenemos el mismo hobby se use como se use, para aclarar lo que dije sobre de que "no juegas por diversión y mas para sacar un beneficio" era en plan sarcasmo por él tema de que cómo usa dos PS5 para hacer las cosas rápidas en mi opinión eso no es divertido, pero que no busco polémica ni nada, el juego no lleva aún ni 1 semana y yo por ejemplo solo e conseguido sobre las 200k y aproximadamente y e gastado monedas para hacer rápido los SBC de paises, ligas etc.
@LuysmiiEOL les envie un mensaje pero no me respondieron.
Pero también decir que estos cerdos so me banean me lo podrian informar de alguna forma. Que aparte de ser jugador habitual me he pillado la versión tocha...
A ver ahora quetal, para poder jugar a rivals.

Lo unico que tengo claro que la versión de ps4 no la toco ni con un palo.
Drkush333 escribió:@LuysmiiEOL les envie un mensaje pero no me respondieron.
Pero también decir que estos cerdos so me banean me lo podrian informar de alguna forma. Que aparte de ser jugador habitual me he pillado la versión tocha...
A ver ahora quetal, para poder jugar a rivals.

Lo unico que tengo claro que la versión de ps4 no la toco ni con un palo.

No avisan. Cuando rebases un límite cae, si vas a utilizar para sacar objetivos y tirar del cable puedes usar las 2 versiones para que no te ocurra. También hay otro límite por consola diaria, en ese caso no funciona ninguna cuenta de la consola pero eso no os va a pasar.
@LuysmiiEOL solucionado. Se ve que es un van de 24 horas. Eso o me leyeron la queja en ea help y me lo quitaron.
Me quedan 17 partidos de plata que supongo que lo hare en la version ps4 o legal dejando el mando en squad.
Pero vamos, 8 años y jamas me paso.

Hablando de jugadores, Endrick evo de 80 va muy bien la verdad. Sobre todo de cara a futuro va a quedar una carta bastante top.
Mikitarian tambien me ha sorprendido bastante como Hacertz de mc que no lo hace mal.

Estoy usando la 451 que comento Lamber y la verdad que bastante bien.

A ver en el evento del viernes si cae algo.
Drkush333 escribió:@LuysmiiEOL solucionado. Se ve que es un van de 24 horas. Eso o me leyeron la queja en ea help y me lo quitaron.
Me quedan 17 partidos de plata que supongo que lo hare en la version ps4 o legal dejando el mando en squad.

Hablando de jugadores, Endrick evo de 80 va muy bien la verdad. Sobre todo de cara a futuro va a quedar una carta bastante top.
Mikitarian tambien me ha sorprendido bastante como Hacertz de mc que no lo hace mal.

Me parece muchas horas. A mí normalmente me baneaban por la tarde y por la mañana del día siguiente ya estaba disponible.

Yo estoy con el rombo y los primeros partidos en 4 no ha habido manera. Aquí se nota ya el nivel, por lo menos para mí. El último estaba jugando con esa formación.
Está todo muy nerfeado o es cosa mía??.

En el +84,un 84,y en las recompensas que eran 30 jugadores en total,lo mejor un Guimaraes de 85...menudo desastre
wario_F escribió:Está todo muy nerfeado o es cosa mía??.

En el +84,un 84,y en las recompensas que eran 30 jugadores en total,lo mejor un Guimaraes de 85...menudo desastre

Yo los pp pick los he visto bien, el resto nerfeado sí.El sobre instrans lo he dejado para mañana por si suena la flauta. Me ha sorprendido que lo pp de cuarta división sean tansferibles.
Pillo sitio, mañana me llega el juego y voy a darle duro al FUT
LuysmiiEOL escribió:
Drkush333 escribió:@LuysmiiEOL solucionado. Se ve que es un van de 24 horas. Eso o me leyeron la queja en ea help y me lo quitaron.

Me parece muchas horas. A mí normalmente me baneaban por la tarde y por la mañana del día siguiente ya estaba disponible.

Yo estoy con el rombo y los primeros partidos en 4 no ha habido manera. Aquí se nota ya el nivel, por lo menos para mí. El último estaba jugando con esa formación.

Yo iba a probar mas formaciones, pero entre que tenia tiempo muy limitado decidi probar unas tácticas ya probadas y de momento muy bien.
No os pasa que cuando reclamáis una recompensa de objetivos se os queda el juego clavado y la única solución es cerrar el juego ? Me tiene hasta los cojones ya
bluehash escribió:No os pasa que cuando reclamáis una recompensa de objetivos se os queda el juego clavado y la única solución es cerrar el juego ? Me tiene hasta los cojones ya

Pero juegas en ps5? Yo de momento los menús bien menos cuando quiero quitar a jugador de la plantilla y poner otro.
@bluehash
Me pasa mucho, tambien tengo bugueado el objetivo en fundamentos de completar el grupo de gira mundial de momentos, los tengo todos hechos y no me han dado ningun objetivo completado del grupo.......
@seil @LuysmiiEOL
Juego en ps5 y la verdad ess que es lamentable lo de los menús, bugs cada dos por tres, se queda congelado cada vez que reclamas recompensas y un input lag rarísimo que hace que sea un dolor de huevos tocar cualquier cosa. Con la millonada que generan y que el juego es el mismo cada año pero con sliders y plantillas cambiados, podrían al menos hacer que no se rompan los menús.
701 respuestas
1, 2, 3, 4, 515