[HO] EA FC25 ULTIMATE TEAM.

1, 2, 3, 4, 5, 615
bluehash escribió:@seil @LuysmiiEOL
Juego en ps5 y la verdad ess que es lamentable lo de los menús, bugs cada dos por tres, se queda congelado cada vez que reclamas recompensas y un input lag rarísimo que hace que sea un dolor de huevos tocar cualquier cosa. Con la millonada que generan y que el juego es el mismo cada año pero con sliders y plantillas cambiados, podrían al menos hacer que no se rompan los menús.

Bueno recuerdo bugs al recibir sobres también. Desde que cambiaron la interfaz es un desastre sí.
En fin, no había jugado a rivals hasta hoy que ya tengo un equipo algo mas decente, y horrible, el primer partido ganado fácil pero los jugadores moviéndose cómo el culo, siguiente partido me mete contra un Portugués y horrible la diferencia de movilidad y tercer partido pegándole un baño al rival y el primer chute que hace marca gol, y en que minuto a sido? Como siempre en el 45, empieza la segunda parte y le robo el balón en su area y me pitan falta y tarjeta roja cuando no a sido ni entrada agresiva......en fin
Han metido un montón de experiencia pero en todos los modos.
@LuysmiiEOL
Gracias por el aviso, no me había enterado, ojala pongan objetivos y bastante experiencia para Rush porque es lo que más me a gustado de momento.
Se sabe la nación misteriosa esa ya por casualidad?
seil escribió:@LuysmiiEOL
Gracias por el aviso, no me había enterado, ojala pongan objetivos y bastante experiencia para Rush porque es lo que más me a gustado de momento.

A mí Rush en el modo clubs me ha molado mucho. Lo he jugado solo por los objetivos de experiencia de ese modo. En fut se me hizo muy pesado. Recomiendo mucho los objetivos del modo mi futbolista, son muy fáciles y rápidos. Si alguno tenéis alguna duda preguntarme.

Pues te lo he mirado en Twitter y es jugar un partido con 1 jugador de España, Inglaterra, argentina y Bélgica en el 11 inicial.
@LuysmiiEOL
Perfecto!
Pues a Squad Battle a jugar un partido con esas naciones [carcajad]
gaste las 10 horas de prueba y he reservado hoy la edición estandar, sabeis si me daran los articulos de la reserva?
Marcos2014____ escribió:gaste las 10 horas de prueba y he reservado hoy la edición estandar, sabeis si me daran los articulos de la reserva?

Realmente lo único importante de la reserva está en la edición ultimate. Todo lo demás no tiene mucho impacto. Entiendo que sí lo tendrás.
LuysmiiEOL escribió:
seil escribió:@LuysmiiEOL

A mí Rush en el modo clubs me ha molado mucho. Lo he jugado solo por los objetivos de experiencia de ese modo. En fut se me hizo muy pesado. Recomiendo mucho los objetivos del modo mi futbolista, son muy fáciles y rápidos. Si alguno tenéis alguna duda preguntarme.

Pues te lo he mirado en Twitter y es jugar un partido con 1 jugador de España, Inglaterra, argentina y Bélgica en el 11 inicial.

Joder veo que estoy muy perdido. A qué te refieres con jugar a Rush en el modo clubs por los objetivos de experiencias??? Fuera del modo ultimate también se consiguen puntos para el modo ultimate??
@Torres sí. En modo carrera, modo carrera mi jugador y modo clubes (aquí hago solo Rush) hay también puntos semanales y son bastante fáciles. Yo soy nivel 15 y tengo sin hacer los de ut fut que pusieron ayer y los de clubs.
@LuysmiiEOL en clubes, el modo de liga sabes donde esta?
Que no lo veo. Para un 11vs11 solo me sale la parte de informal y no me cuenta alli la xp
Como puede ser que saliendo hoy el juego, vaya todo dios con equipazos, y yo con un lateral koreano bronce.
Todo el mundo paga o como va, porque EA no me da ni un sobre con los objetivos esos.
@XARC por que la gente lleva jugando 1 semana...
Drkush333 escribió:@LuysmiiEOL en clubes, el modo de liga sabes donde esta?
Que no lo veo. Para un 11vs11 solo me sale la parte de informal y no me cuenta alli la xp

Yo solo juego Rush ahí y me pareció entender que tienes que unirte a un equipo para lo que dices, pero no lo controlo mucho. Los objetivos semanales del modo carrera y del modo carrera jugador son más fáciles.

@XARC tienes en objetivos sobres por un valor de más de 1 millón de monedas (los sobres, no lo que te vaya a tocar). Lo que venimos de ultimate nos venían fifapoints y ya hemos tenido recompensas. Nada fuera de la normalidad.
Y veras que yo me meteré a a rivals y pese a llevar una semana de antelación, me pondrán con equipos con mejores jugadores que yo [qmparto]
Pero os habeis gastado ya los 1600 fifa points de la ultimate??? Merece la pena gastarselos ahora???
spiderrrboy escribió:Pero os habeis gastado ya los 1600 fifa points de la ultimate??? Merece la pena gastarselos ahora???

Hay que gastarlos siempre al principio.
LuysmiiEOL escribió:
spiderrrboy escribió:Pero os habeis gastado ya los 1600 fifa points de la ultimate??? Merece la pena gastarselos ahora???

Hay que gastarlos siempre al principio.

Ahhhh yo estaba esperando alguna promo guapa, aunque total no salga nunca nada de ahi jaja
Yo no e gastado ningún fifa point, no me corre prisa y prefiero gastarlos en algun evento que me interese aunque sean mas caros los sobres o bien ir usándolos en draft
Lo suyo es gastar los fifa points cuanto antes mejor porque al principio cualquier carta 82/83/84 vale monedas y luego farmear sobres para las promos que te puedan interesar y guardarlos, al menos asi lo hago yo.

Saludos !
LuysmiiEOL escribió:@Torres sí. En modo carrera, modo carrera mi jugador y modo clubes (aquí hago solo Rush) hay también puntos semanales y son bastante fáciles. Yo soy nivel 15 y tengo sin hacer los de ut fut que pusieron ayer y los de clubs.

Joder esto es un lío…, en el modo carrera un jugador he debido sacar puntos porque he subido en la temporada y he conseguido un sobre. Pero no se donde ver esos objetivos. En el modo carrera solo me deja acceder a las recompensas de la temporada y en el ultimate no aparecen los objetivos del modo carrera…
Me quedan 3000 fifa point por pillara edición ultimate,
¿Es mejor que los guarde o me los fundo ya?
Se veía venir, servers petados, te pone en cola y cuando acaba te dice que no está disponible...... [facepalm]
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Torres sí. En modo carrera, modo carrera mi jugador y modo clubes (aquí hago solo Rush) hay también puntos semanales y son bastante fáciles. Yo soy nivel 15 y tengo sin hacer los de ut fut que pusieron ayer y los de clubs.

Joder esto es un lío…, en el modo carrera un jugador he debido sacar puntos porque he subido en la temporada y he conseguido un sobre. Pero no se donde ver esos objetivos. En el modo carrera solo me deja acceder a las recompensas de la temporada y en el ultimate no aparecen los objetivos del modo carrera…

Desde cualquier modo puedes ver todos los puntos. Le das al pase de temporada y luego a L2 / Lt y te vas moviendo.

La primera semana es muy fácil hacer monedas. Hay muchas cartas que son fáciles de sacar y que valen cierto precio. Esas mismas cartas semanas después no valen ni 1000 monedas y las cartas especiales casi no salen.
seil escribió:Se veía venir, servers petados, te pone en cola y cuando acaba te dice que no está disponible...... [facepalm]

Estoy igual, y me quería hacer mi humilde equipo hoy, que seguro que está más barato todo con la peña abriendo sobres masivamente...
Pero no hay manera...
@spiderrrboy
Yo e podido entrar después de varios intentos, pero quería jugar rush y no deja, me e puesto hacer las marquesinas y haber que toca [carcajad]
Me fui al gym, paso de estar 3 horas para entrar, ya lo arreglaran supongo, espero que los jugadores no suban mucho de precio...
spiderrrboy escribió:Me fui al gym, paso de estar 3 horas para entrar, ya lo arreglaran supongo, espero que los jugadores no suban mucho de precio...

Salvo unos casos contado la gran mayoría bajarán
Pq a veces hay un partido en rivals q va como acelerado? Tanto yo como el rival nos movemos a velocidades altísimas... Ya me pasaba en fc24, q algún partido random de golpe era muy rápido todo... Rompe un poco el juego.
Muy buenas, desde que bajé la prueba de 10 horas, no me funciona el R3 ingame. Es decir, no me puedo elevar la pelota ni puedo sacar al portero en los corner. A alguien más le pasa?

Tampoco me funciona el R2 para los cambios rápidos. Pero vamos el mando funciona bien. Es solo ingame.
Alguien puede echarme un cable?
No me está gustando nada el nuevo sistema de amistosos. La gente hacia gol oro y ahora solo me enfrento a usuarios que me meten 4 en 10 minutos de partidos. No puedo sacar la pelota y la velocidad de partido me supera, va mas rápido que mi cabeza. Jugué un partido en rivals en 4 y el nivel era mucho menor y la velocidad también.
lerida19 escribió:Muy buenas, desde que bajé la prueba de 10 horas, no me funciona el R3 ingame. Es decir, no me puedo elevar la pelota ni puedo sacar al portero en los corner. A alguien más le pasa?

Tampoco me funciona el R2 para los cambios rápidos. Pero vamos el mando funciona bien. Es solo ingame.
Alguien puede echarme un cable?

A mí también me pasa, te dejo un video de Andoni que explica cómo solucionarlo (no lo he probado todavía)

https://youtube.com/shorts/Oe9j1s2rT5k? ... LDIbxORzOI
La virgen santa.......servers petados que no se puede jugar online,gente que no le va el R3 o R2 y hay que hacer un tinglado para que funcione jugando online [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos la misma porqueria de cada año,es que esta gente de EA no tiene nombre calificativo par definirlos,en serio que penita da todo desde fuera........ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludos gente!!!!
Oye pues el thuram sbc es bastante bueno. Me ha sorprendido para bien y no vale nada. Para tener buenos equipos y que rindan no se necesitan monedas y más con las evoluciones.
Me ha sorprendido cascar un 5-0 en el clasificatorio de Champions.

Pese a tener la edición ultimate al ser compartido no tengo los fifa points y llevo un equipo humilde en comparación con lo que me encuentro aunque ayer me toco Lamine Yamal IF y que bien se mueve.

PD: Para los más novatos, indispensable hacerse los dcp de híbridos.
dralash escribió:Pq a veces hay un partido en rivals q va como acelerado? Tanto yo como el rival nos movemos a velocidades altísimas... Ya me pasaba en fc24, q algún partido random de golpe era muy rápido todo... Rompe un poco el juego.

es por tema conexion dijeron, cuanto mas cerca del rival más rápido, pero yo no me lo creo esa tonteria, a saber...
pasnake escribió:
dralash escribió:Pq a veces hay un partido en rivals q va como acelerado? Tanto yo como el rival nos movemos a velocidades altísimas... Ya me pasaba en fc24, q algún partido random de golpe era muy rápido todo... Rompe un poco el juego.

es por tema conexion dijeron, cuanto mas cerca del rival más rápido, pero yo no me lo creo esa tonteria, a saber...

Anoche iba muy muy rápido. Yo que estoy oxidado y que era peor que mis rivales se me hizo muy desagradable (amistoso)

Pd: pues he probado el vender monedas con el método del compra ya en una cuenta Secundaria y es que pagan las 10k a 1€. Está muy bien.
Estoy jugando Squad battles desde el día que abrieron acceso anticipado, habré jugado unos 10-15 partidos no más y me he dado cuenta que llevo ya dos partidos que me están dando 0 puntos… es un fallo o hay algún límite? En el anterior eafc no me había pasado nunca esto…. De puntos llevo 13000 que tampoco son muchos…. Si alguien tiene idea que puede ser lo agradecería.
Me acaba de tocar el cuti romero de las eliminatorias de Europa league. Está ahora mismo en 192k, ¿lo venderíais o lo aguantaríais? Porque deberá subir de media en teoría pero no sé si merecerá la pena.
Parece que la gente no a salido de casa......me pongo a jugar el amistoso de evoluciónes para objetivos y me pone con gente que su delantero ya lleva casi 500 goles......y no a sido uno si no varios......donde está esa gente que se compró ayer el juego? [facepalm]
alvaroramos29 escribió:Me acaba de tocar el cuti romero de las eliminatorias de Europa league. Está ahora mismo en 192k, ¿lo venderíais o lo aguantaríais? Porque deberá subir de media en teoría pero no sé si merecerá la pena.

Yo con eso nunca me complico. Si no lo quiero lo vendo al instante. Para mí algo que te toca son monedas gratis, si luego no tradeas o no cuidas las monedas de poco sirve. Por normal general durante el finde es cuando mas baratas están y la semana que viene llega futchampions.

@walter2000 son 12 partidos + las 2 plantillas destacadas. Han rebajado los partidos.
@walter2000

Este año lo han reducido, son 12 partidos normales + 2 especiales de la semana
Hola estado jugando a las 10 horas de xbox y al entrar a reclamar sobres la tienda se quedaba congelada en ps5 tambien pasa? Lo digo porque sino igual me lo compro para xbox…..si en ps5 no pasa pues ps5….. gracias!!
Wallygar escribió:@walter2000

Este año lo han reducido, son 12 partidos normales + 2 especiales de la semana

Gracias! No tenia ni idea, pues le quita bastante aliciente a los que solo jugamos Offline…
cosco90 escribió:Hola estado jugando a las 10 horas de xbox y al entrar a reclamar sobres la tienda se quedaba congelada en ps5 tambien pasa? Lo digo porque sino igual me lo compro para xbox…..si en ps5 no pasa pues ps5….. gracias!!

Pasa sí.
LuysmiiEOL escribió:
cosco90 escribió:Hola estado jugando a las 10 horas de xbox y al entrar a reclamar sobres la tienda se quedaba congelada en ps5 tambien pasa? Lo digo porque sino igual me lo compro para xbox…..si en ps5 no pasa pues ps5….. gracias!!

Pasa sí.

Muchas gracias! I graficamente hay mucha diferencia? Siempre he jugado en ps5 pero este año nose…. Me viene de “gusto” igual en series X…..
Saludos y gracias!!
se me bugea cada 2x3 al recoger recompensas y sobres, asi no se puede ....
@cosco90 en estos juego diferencias prácticamente nula pero online, por lo menos en fut, la experiencia a mí parecer es bastante peor. El año pasado lo jugué yo allí y la conexión iba horrible. Sin Cross Play tarda en encontrar partido y si está activado se nota que no va fino.
@LuysmiiEOL muchas gracias por la ayuda entonces nada nos seguiremos quedando en ps5!! Gracias!!
Primer partido online en Rivals y muy bien, el Guti que me salió de héroe de la Ultimate, pensé que era medio cojo pero muy buenas sensaciones, dejo un golito con él...

Este es mi equipito...
Imagen
711 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615