[HO] EA FC25 ULTIMATE TEAM.

Buenas! Alguien sabe hasta cuándo se pueden conseguir cartas de maestría? Tengo 8-9 y no se si hay fecha límite... Me gustaría conseguir a Rodrygo y si veo que no puedo llegar pues gastar más maestrías en otra cosa. Gracias
lerida19 escribió:Buenas! Alguien sabe hasta cuándo se pueden conseguir cartas de maestría? Tengo 8-9 y no se si hay fecha límite... Me gustaría conseguir a Rodrygo y si veo que no puedo llegar pues gastar más maestrías en otra cosa. Gracias

Cuando acabe la temporada ya no se podrán conseguir, son un total de 28 fichas y en teoría 3 en tienda/sbc.
Es un juego hecho por programadores retrasados, ganas cuando el juego quiere, da igual si tenes un buen equipo, o si jugas bien o mal, podes patear 1000 veces al arco y no entra ninguna, pero el otro equipo pasa caminando al lado de tus jugadores y no se la sacan, patean una cez al arco y perdes 2 a 0. Son un desastre haciendo juegos de fútbol, y eso que este es el que mas zafa
He estado jugando dos semanas seguidas al EAFC 25 en PS5 y posteriormente me he vuelto a instalar el FIFA 17 de PS4... y no os llegais a hacer a la idea la de tremenda jodida de basura de juego en la que se ha convertido esta saga.

Dos semanas seguidas jugando te hace hacerte a la jugabilidad actual y poco a poco cada año vas olvidando como se sentia la jugabilidad de años anteriores y probando ahora el FIFA 17 ya en un solo dia no os podeis hacer a la idea lo buen juego que resulta en comparación.

Pero en todo, es el menu principal que luce mucho mas bonito, los tiros de calidad se sienten que tienen efecto de verdad, puedes regatear si que un defensa de un equipp de 2a te meta cuerpo y te las quite todas. El ambiente de partido tiene un color mucho mas natural que en el EAFC 25 que de tanto brillo y tanta historia se siente artificial (Modric o De Bruyne cada vez que les enfoca la cámara parece que tengan el pelo completamente canoso).

Lo dicho, no te haces a la idea lo malo que es este juego hasta que no te da por meter entregas anteriores y compararlas tu mismo.
A alguno le cuenta lo de las dos victorias seguidas en Rush de los objetivos de hoy? He ganado 3 partidos seguidos y no me cuenta, ¿a alguien más le pasa?
Luygy escribió:A alguno le cuenta lo de las dos victorias seguidas en Rush de los objetivos de hoy? He ganado 3 partidos seguidos y no me cuenta, ¿a alguien más le pasa?

Ya lo arreglaron, pero son una chapuzas en general ...
Iksakuety escribió:
Luygy escribió:A alguno le cuenta lo de las dos victorias seguidas en Rush de los objetivos de hoy? He ganado 3 partidos seguidos y no me cuenta, ¿a alguien más le pasa?

Ya lo arreglaron, pero son una chapuzas en general ...

Sí, esta mañana lo hice. Qué gente más mala con los bugs [facepalm] [facepalm]
Alguien ha conseguido echarse un rush con zidane?? [qmparto] A mi para cuando me carga la pantalla para seleccionar jugador ya hay siempre un Zidane seleccionado y confirmado jajajjaja. Y lo peor es que mucho ni si quiera es para hacerles la evo… Vaya ansia con este jugador [plas]

Por cierto buena oportunidad para conseguir un Lamine en condiciones pero joder…, medio kilo??? ¬_¬

Imagen
Buenas! Podéis recomendar cartas buenas y baratas para gente que no solemos jugar mucho? Osea nada de sbc ni cosas que requieran tiempo ya que no puedo hacerlos.
Anoche volví a jugar después de mucho tiempo y me divertí, con mi equipo de paquetes ganaba a gente con equipos que daban miedo. Eso me hace pensar que en este fifa no es tan importante los jugadores chetados y más hacerte un equipo que venga bien a tu estilo de juego
kamelillo escribió:Buenas! Podéis recomendar cartas buenas y baratas para gente que no solemos jugar mucho? Osea nada de sbc ni cosas que requieran tiempo ya que no puedo hacerlos.
Anoche volví a jugar después de mucho tiempo y me divertí, con mi equipo de paquetes ganaba a gente con equipos que daban miedo. Eso me hace pensar que en este fifa no es tan importante los jugadores chetados y más hacerte un equipo que venga bien a tu estilo de juego

Buenas!.

Pues depende, hay muchas cartas a precio de descarte o poco más muy interesantes, en mi caso por ejemplo sigo jugando con Fred comodin de invierno.

Fijate también el las EVOS pq las hay gratuitas que dejan a los jugadores muy bien.
Para mi gusto se han cargado el juego...que conste que pusieron el parche y llegué a elite y he conseguido los 35p ya "facilmente", pero joder, es muy muy complicado defender y demasiado fácil meter goles, hay partidos que he ido 5-5 en la primera parte lol, cuando antes tenía muchos partidos de 3/4 ocasiones en contra.

En fin, a terminar totys y a otra cosa
Wallygar escribió:Para mi gusto se han cargado el juego...que conste que pusieron el parche y llegué a elite y he conseguido los 35p ya "facilmente", pero joder, es muy muy complicado defender y demasiado fácil meter goles, hay partidos que he ido 5-5 en la primera parte lol, cuando antes tenía muchos partidos de 3/4 ocasiones en contra.

En fin, a terminar totys y a otra cosa

Y tanto, a mi así no me mola nada.
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15