[HO] EA FC25 ULTIMATE TEAM.

@spiderrrboy
Su IF costaba 1'8M antes de salir el sbc.
También pensé en comprarme el IF pero mira, pa' tirar las medias en sbc héroe o icono y que me salga una F, pues las gasto en el, con lo que me ahorro de comprar el if puedo comprar otros jugadores top.

Creo que este evento es un espejismo, cuando termine el black otra vez irá para abajo el tema sbc de jugadores top hasta los toty.
Ahora han conseguido lo que querían.. vender sobres con la probabilidad de que te salgan cartas de promo, cuando realmente solo ves a los 85-86 que están a precio descarte.
Hay unas 50-60 cartas de promoción sin contar iconos y salen los mismos siempre..
El gordon ese me ha tocado 3 veces, un brasileño de 85 thunder otras 3, kovacic IF me ha salido 5 veces, if de 83 he perdido la cuenta.. no pido mbappe pero coño, un salah if o algo así usable que den ganas de jugar/abrir sobres.
Lo más "top" que he sacado un Lewandowski IF 89 [qmparto]
albberto_ escribió:@spiderrrboy
Su IF costaba 1'8M antes de salir el sbc.
También pensé en comprarme el IF pero mira, pa' tirar las medias en sbc héroe o icono y que me salga una F, pues las gasto en el, con lo que me ahorro de comprar el if puedo comprar otros jugadores top.

Creo que este evento es un espejismo, cuando termine el black otra vez irá para abajo el tema sbc de jugadores top hasta los toty.
Ahora han conseguido lo que querían.. vender sobres con la probabilidad de que te salgan cartas de promo, cuando realmente solo ves a los 85-86 que están a precio descarte.
Hay unas 50-60 cartas de promoción sin contar iconos y salen los mismos siempre..
El gordon ese me ha tocado 3 veces, un brasileño de 85 thunder otras 3, kovacic IF me ha salido 5 veces, if de 83 he perdido la cuenta.. no pido mbappe pero coño, un salah if o algo así usable que den ganas de jugar/abrir sobres.
Lo más "top" que he sacado un Lewandowski IF 89 [qmparto]

También te digo, el juego está para disfrutarlo, siempre estamos esperando y esperando para hacernos el equipo y al final nos plantamos en febrero con jugadores oro, así que si te hacía ilusión hacértelo y jugar con él, bien hecho está, tiene que ser una bestia parda, delantero para 2 o 3 meses mínimo...
@spiderrrboy
Siendo madridista como sabes era de esperar [qmparto]
Llevo un mes (sin exagerar) diciendo a mis colegas que si salía Vini POTM iba a ir a por el a fuego ratataaaa
Entre eso y que los iconos heroes que han salido hasta ahora eran una mierda (capados de media) decidí guardar para algo tocho.

Ya me arrepentí el año pasado de no hacerme a Mbappe potm, este año no podia pasar otra vez.
Pregunta rápida, que lo desconozco aun y jugar a los anteriores.
Me e clasificado para las finales y pone que terminan en 10 horas.
No lo e canjeado el acceso porque no me daría tiempo de jugar los 15 partidos.
Si no lo canjeo, me servirá para la próxima semana o me debería volver a clasificar?
Si tengo que volver a clasificar sin haber canjeado, entro y regalo los 15 partidos por pereza [+risas]
@seil
Cuando te clasificas puedes gastar el pase a las finales el finde que quieras.
No lo vas a perder si no lo canjeas.
@albberto_
Perfecto gracias, es que en los anteriores juegos lo canjeaba directamente y ahora había probado de clasificarme y lo e conseguido y paso de tirar los partidos y ya probaré el próximo finde
Pues para callarme la boca, EA me acaba de dar al Matuidi chetado 700K que vale, creo que sissoko se jubila ya.
albberto_ escribió:Pues para callarme la boca, EA me acaba de dar al Matuidi chetado 700K que vale, creo que sissoko se jubila ya.

Lo jodidamente triste es que estarían ahí ahí esos dos jugadores, lo de sacar ese Sissoko hace 2 meses al precio que lo sacaron tuvo que ser un error de algún becario jajajajaja
Pues Vini hecho con medias del club, veremos con los 900k que tengo que pinceladas hago en el equipo.

Echaré de menos al clan americano aunque Dunn y O'Hara seguirán titulares.

La verdad que Dunn con las evoluciones relámpago me quedo muy pepino.
@spiderrrboy
Tal cuál.. veremos si no tengo que volver a poner a Sissoko, ahora que se había afianzado en el centro del campo junto con Abily, deberá abandonar la concentración con el primer grupo [qmparto] [qmparto]
Partirá de base con los suplentes esperando minutos por parte del cuerpo técnico [pos eso] [pos eso] [rtfm]

@boksic a mi me faltan las 4 plantillas de 86, estoy ahí grindeando para sacarlo 100% sin comprar ni una carta.
Ya contarás como va.
Creéis que volverán a poner lo de los intercambios de medias o con la excusa del almacenamiento de repetidos ya no?
Para mi era de lo mejor porque se podía grindear un montón sin apenas gastar monedas.
albberto_ escribió:
@boksic a mi me faltan las 4 plantillas de 86, estoy ahí grindeando para sacarlo 100% sin comprar ni una carta.
Ya contarás como va.

Dos partidos probé y una pasada como se mueve el cabronazo, es de esas cartas que sabes que son diferenciales y si la llegas a dominar te gana partidos (Esto último no es tontería, dominar a los jugadores y saber exprimir su potencial da mucho), más allá de su velocidad y movimiento.
Pues después del BF así me ha quedado la plantilla. Los Thunder esos que me han salido han sido una mierda, los usaré para los SBC.

Imagen

Hay un cambio de última hora, he comprado a Barnes, que está barato, por 136 000 monedas, a ver cómo rinde.
te va bien vvd?, a mi me parece que se traga todo en defensa, ademas que parece un pato,siempre por el suelo xD, no se por que,deberia ir de coña y ya te digo, me funciona peor que azpi por ejemplo...
¿Alguien sabe la nación misteriosa de hoy?
wario_F escribió:te va bien vvd?, a mi me parece que se traga todo en defensa, ademas que parece un pato,siempre por el suelo xD, no se por que,deberia ir de coña y ya te digo, me funciona peor que azpi por ejemplo...

A MI NO, de hecho hace un mes que ni lo uso, tengo al Simanka de Objetivos que es una bestia...
Luygy escribió:¿Alguien sabe la nación misteriosa de hoy?

Croacia
madrilicitano escribió:

Croacia

Gracias.

PD: Algo falla con las recompensas de FC pro esas que las tengo todas la de visionar el evento menos la de hoy de verlo durante una hora y llevo desde las 19:15 "viéndolo" con la página de Youtube minimizada y nada. Espero que no se haya bugueado.
Yo a falta de las 4 plantillas baratas de vinicius voy con esto..
Imagen

Todo intransferible, no compro ni un jugador, tengo casi 700k y un 1M invertido en IF y medias [facepalm] [facepalm]
Luygy escribió:
madrilicitano escribió:

Croacia

Gracias.

PD: Algo falla con las recompensas de FC pro esas que las tengo todas la de visionar el evento menos la de hoy de verlo durante una hora y llevo desde las 19:15 "viéndolo" con la página de Youtube minimizada y nada. Espero que no se haya bugueado.

Yo lo vi desde twitch y para que te salgan en el juego primero tienes que darle a reclamar desde el perfil en twitch. En youtube ni idea...
madrilicitano escribió:
Yo lo vi desde twitch y para que te salgan en el juego primero tienes que darle a reclamar desde el perfil en twitch. En youtube ni idea...

Ya, ya, lo sé, gracias. Ya me la dieron, tardó un montón o esta, al menos, sí.
Al final me he cansado de grindear y cuando me quedaba una plantilla de Vinicius, he gastao 53K, así que me ha salido vini por 53K [qmparto] [qmparto]
En el próximo parche del juego... Rush a 5 min y se podrá expulsar a los jugadores inactivos que dejan cogido el stick del mando, que les follen :-). Meten más roles, arreglan los fuera de juego de los delanteros que se quedaban ahí arriba haciendo el monguer y más cosas. A ver cuándo sale.
Luygy escribió:En el próximo parche del juego... Rush a 5 min y se podrá expulsar a los jugadores inactivos que dejan cogido el stick del mando, que les follen :-). Meten más roles, arreglan los fuera de juego de los delanteros que se quedaban ahí arriba haciendo el monguer y más cosas. A ver cuándo sale.

Y el. Kickoff glitch que da. Verguenza ajena, a ver si los corners tambien los arreglan..
El bug ese de sacar, X, X y l1 triangulo que el DC queda solo se solventa fácil mandando el cursor a un dfc y retrasando manualmente.
E visto un video de un streamer donde explica cosas del parche nuevo y dice que sube la dificultad en los equipos flojos de Squad Battle jugando en leyenda......si alguno ya costaba veremos ahora [carcajad]
boksic escribió:El bug ese de sacar, X, X y l1 triangulo que el DC queda solo se solventa fácil mandando el cursor a un dfc y retrasando manualmente.

Que se pueda contrarrestar no significa que no sea una aberracion, uno cuando juega piensa que va a tener un partido normal y no va a tener que estar mirando eso, a mi a veces se me olvida lo rata que es la gente y me pillan desprevenido y me meten gol por ese bug, el bug ese no deberia de existir, veremos a ver como lo han arreglado...
albberto_ escribió:Yo a falta de las 4 plantillas baratas de vinicius voy con esto..
Imagen

Todo intransferible, no compro ni un jugador, tengo casi 700k y un 1M invertido en IF y medias [facepalm] [facepalm]

Pues nada, de momento se queda así el equipo..
Me acaba de tocar Maicon en una mejora 14 +82, solo me queda comprarme un delantero y cansarme de Brahim (capricho personal).
Imagen
spiderrrboy escribió:
boksic escribió:El bug ese de sacar, X, X y l1 triangulo que el DC queda solo se solventa fácil mandando el cursor a un dfc y retrasando manualmente.

Que se pueda contrarrestar no significa que no sea una aberracion, uno cuando juega piensa que va a tener un partido normal y no va a tener que estar mirando eso, a mi a veces se me olvida lo rata que es la gente y me pillan desprevenido y me meten gol por ese bug, el bug ese no deberia de existir, veremos a ver como lo han arreglado...

Fifada de época, no se que les pasa con el saque de centro que siempre hay algo y hay que estar atento.

Peor fue hace dos fifas que estuvo unas semanas la bugueada de, desde fuera del área y en diagonal hacia la portería hacer una silla levantando el balón y media chilena para ser gol, como no todas las ratas haciéndolo...que pereza da a veces la comunidad que se aprovecha de todo, pero es lo que hay, pasa en todo los juegos.
Acabo de jugar un Squad contra un equipo de media 76 en leyenda y le he ganado 5-2, no he visto nada raro que hayan cambiado. ¿En qué parte del parche ponen que han cambiado lo de la dificultad en Leyenda en Squad?
Estoy haciéndome a Vini, llevo las 4 más caras y las 2 más baratas. Creo que me sobra tiempo, entre recompensas y grindeo. De todas formas estoy recogiendo fichas, por si acaso. No había jugado nunca a Squad Battle, salvo para evoluciones, objetivos, etc. Me he quedado a 300 puntos de élite 1, en élite 2 ya dan 2 fichas. ¿Esos puntos van cambiando? ¿Me puedes sacar de élite 2? Con las fichas si no tengo problema para Vini no sé si ir a por Rodrigo o a por ella elección de icono... Y hay un +30 85 que tiene pintaza... 2 de rivals 2 de Squad y 1 de champions sin 5 a la semana. Tengo ya una, pues me pongo en 21 fichas en total.
LOPE escribió:Estoy haciéndome a Vini, llevo las 4 más caras y las 2 más baratas. Creo que me sobra tiempo, entre recompensas y grindeo. De todas formas estoy recogiendo fichas, por si acaso. No había jugado nunca a Squad Battle, salvo para evoluciones, objetivos, etc. Me he quedado a 300 puntos de élite 1, en élite 2 ya dan 2 fichas. ¿Esos puntos van cambiando? ¿Me puedes sacar de élite 2? Con las fichas si no tengo problema para Vini no sé si ir a por Rodrigo o a por ella elección de icono... Y hay un +30 85 que tiene pintaza... 2 de rivals 2 de Squad y 1 de champions sin 5 a la semana. Tengo ya una, pues me pongo en 21 fichas en total.

¿Cuántos puntos tienes? La semana pasada hice 24800 y estuve en Élite 3. Con esto de las mierdas de swap ahora todos a jugar Squad cuando antes te hacías esa puntuación y mínimo estabas en Élite 2. A ver si lo quitan y se queda como antes.
@LOPE
Squad Battle dura hasta el domingo que entregan las recompensas, puedes estar ahora en elite 1 y el domingo bajar a elite 3 por la puntuación de la gente.
Yo me ido a dormir un sabado siendo elite 1 y despetarme y estar en elite 2 [carcajad]
Con este evento la gente se a vuelto enferma [carcajad]
@Luygy @seil
Válgame el señor. Tengo 23.100, recemos a Diosito para quedarnos en élite 2, si no pues nada. Lo llego a saber y me hubiese puesto más partidos en leyenda en vez de en clase mundial. Para la próxima.
@LOPE este finde pasado creo que con esa puntuación estaba por elite 3 me parece.
@Luygy @seil gracias, señores. Ya me he hecho otro de Vini, el primero de 87 con totw, tiene buena pinta el jugador. El juego a veces es desesperante, sobretodo en fut champions... Pero en rivals y squas, si aceptas lo que es, no está mal del todo. Han puesto buen contenido eso sí, para que me toquen 10 de eventos a precio descarte, pero bueno. Los sbc y el grindeo dan la vida.
LOPE escribió:@Luygy @seil
Válgame el señor. Tengo 23.100, recemos a Diosito para quedarnos en élite 2, si no pues nada. Lo llego a saber y me hubiese puesto más partidos en leyenda en vez de en clase mundial. Para la próxima.

No es por nada, pero con esa puntuación... Oro 3 te veo esta semana. Hay que aguantarse con las fichitas de los huevos.
Yo tengo 26,500 y me parece que voy a sufrir...palme un partido que no quería entrar la pelota
Yo hice 28 K la semana pasada y llegué a Elite 1, se quedó en 27 K o así me parece, juego en clase mundial contra los de 85 para arriba y el resto en leyenda, la cosa es intentar meter el máximo de goles (hasta 5) y que no te marquen, aunque los bronces o platas juegan que lo flipas xD
Me ha saltado otra actualización, ¿se sabe algo?
Poco se habla de la pedazo de mierda de los swaps. Antes los tenias todos invertiendo tiempo, ahora aparte de tiempo tienes que ser medio Jesucristo para sacar todo.

Les pueden dar por el orto. Llego al 85*30 para los totys y fuera.

@wario_F yo uso al vvd con motor y me funciona mucho mejor que con otras químicas

@albberto_yo lo de invertir en ifs no lo veos. Creo que tengo como 30 y ni se donde meterlos. A no ser que saquen un sbc tocho repetible no subirán.
nada, a la mierda vvd, me acaba de salir bastoni xD.

Pues nada, toca hacerse a barrella xD
Soy el único que en Squad Battle el grupo de 4 equipos 1 de ellos es de poca media y entre 5/15 de química y los otros 3 equipos son de media 87/88 y 33 de química?
Asi me es imposible ni ganarles en clase mundial [mad]
seil escribió:Soy el único que en Squad Battle el grupo de 4 equipos 1 de ellos es de poca media y entre 5/15 de química y los otros 3 equipos son de media 87/88 y 33 de química?
Asi me es imposible ni ganarles en clase mundial [mad]

Yo jugué el viernes/sábado y ya era así. Conociendo como es esta empresa seguro que lo han cambiado a raíz de las fichas.
Lo mismo por aquí,solo que a mí me ha pasado en el primer grupo,y para eso el malo era plantilla de 75 ya...ya digo,al final acabe Palma do uno que.mw condena el élite 1 seguro...
Drkush333 escribió:Poco se habla de la pedazo de mierda de los swaps. Antes los tenias todos invertiendo tiempo, ahora aparte de tiempo tienes que ser medio Jesucristo para sacar todo.

Les pueden dar por el orto. Llego al 85*30 para los totys y fuera.

Totalmente, yo no me voy a matar por conseguir tokens, antes era posible que llegásemos todos y ahora solo para uno pocos, que asco la verdad, al final hacen todo competitivo y cada vez juega menos gente me parece a mi pq no hay casi jugadores regulares, ya no digo malos ...
@LuysmiiEOL
Pués los de media 87+ con full quimica los jugaré en profesional porqué si no me da que los pierdo [carcajad]
Los de menos de media 75 con menos de 15 de química si que los gano fácil en leyenda, el de el equipo de IF se puede hacer en leyenda pero el otro equipo especial de esta semana imposible [carcajad]
seil escribió:@LuysmiiEOL
Pués los de media 87+ con full quimica los jugaré en profesional porqué si no me da que los pierdo [carcajad]
Los de menos de media 75 con menos de 15 de química si que los gano fácil en leyenda, el de el equipo de IF se puede hacer en leyenda pero el otro equipo especial de esta semana imposible [carcajad]

Es que yo juego en clase mundial y los flojos en leyenda, y ya te digo que alguna vez que no me he querido liar he puesto alguno de equipo de 88 o 89 en profesional y ganando 5 a 0 sacaba casi los mismos puntos que uno en clase mundial de 2 a 1 ganado...
@spiderrrboy
Yo no sé si hago algo mal, pero esos equipos por ejemplo jugando en profesional y quedando como dices, me suelen dar sobre los 1200 puntos mas o menos, es lo que te dan también?
Alguien sabe la nación misteriosa de hoy? Dicen que Camerún, pero he jugado y marcado con calidad con Zambo Anguisa y no me ha contado. A ver si alguien dice cuál es en realidad.

PD: Error mío, sí es Camerún, algo habría hecho mal. Lo dicho, Camerún la nación misteriosa.
701 respuestas
111, 12, 13, 14, 15