[HO] EA FC25 ULTIMATE TEAM.

La plantilla la pondrán el domingo,es Squad Battle,así que la pondrán cuando empiece el domingo mañana.

No juego futchamps contra franceses ni borracho 🤣🤣,este finde lo va a jugar el crío,yo paso,ya hice las victorias semanales y allí se queda el puto juego y su conexión tercermundista
albberto_ escribió:@Torres imagino que la pondrán a las 19;00 con los sbc diarios y el desafio relámpago ese que va a salir.

Pues me lo han dado por jugar contra el equipo de trailblazers de squad que no tenía ningún balón de oro. Eran todos vanguardistas
@wario_F
Al final me van a banear permanente otra cuenta en EA, dos partidos más así y reviento la tele [facepalm] [facepalm]

He mandado a gente a comentar al hilo de Orange pero sudan de nosotros como de la mierda.
Que juego más malo por dios. He jugado hoy bastante y no he divertido nada.
@albberto_ me han dicho que le pasemos los datos a ver...ya se los he pasado,a ver si dicen algo,por qué va como la mierda...

Mi hijo se hacía 11-4 y está semana ha quedado 6-9 y dando gracias...
@wario_F yo le he pasado todo menos el tracert, no se dónde conseguir la IP del servidor de Madrid ni la de Paris [tomaaa] [tomaaa]

Edit:
Aquí se puede ver el cambio repentino de ping.. y no es 100% real pero más o menos se asemejan los números.
Imagen
He subido capturas enseñando la media del ping,y hasta el tope máximo,que he llegado a 100...una salvajada
wario_F escribió:He subido capturas enseñando la media del ping,y hasta el tope máximo,que he llegado a 100...una salvajada

Si te metes aquí y trasteas, te sale también la gráfica que puse yo arriba.

https://help.ea.com/es/ea-connection-quality-report/
@albberto_ ya está,subidas también...a ver qué nos dicen
Últimamente cada vez que entro os veo a los mismos hablando de problemas de conexión. Por qué os pasa solo a vosotros y de repente?? A mí me va igual de bien que siempre.., como si estuviera jugando en local
@Torres
Llevamos 10-12 dias con Orange en Cataluña, Valencia y Baleares que hemos doblado el ping y solo nos cruzamos con franceses alemanes e ingleses.
Por algún motivo en lugar de conectarnos al servidor de Madrid, nos está conectando en París.

De jugar solo contra españoles y algún portugués a 11ms-14ms ahora estamos jugando a 24-30ms vs Francia entera [qmparto] [qmparto]
A mi desde el viernes, y tengo movistar, me va fatal, aunque me marque el ping de siempre, 30 ms, los jugadores flotan, tardan en hacer lo que aprieto en el mando, es imposible jugar así, me pasa desde el viernes, antes jugaba normal, no creo que sea problema de vuestra compañía, es problema de EA, yo juego desde Canarias que ya de por sí es jodido por el ping pero es que así es imposible...
Y lo de conectarte a Madrid y jugar con españoles, a mi desde siempre me conecta contra los rivales que quiere, la mayoría son de Europa, eso siempre ha sido así, a no ser que te pegues 5 min esperando a que el rival sea español, pero ya me dirás que diversión tiene eso, 1 hora para jugar 3 partidos...
A ver si se caducan ya los balones de oro y les dan por culo..
Mi mbappe es el actual de hoy en día, el del resto parece el mbappe que ganó el mundial.
Gente malísima que solo te gana por llevar los putos cedidos, entre eso y la puta conexión de Orange me cago en sus muertos [uzi] [uzi]
Que poco va a durar el juego este año.. hay tan poca gente jugando que han tenido que poner los cedidos estos y el juego al 60% descuento pa' que entre gente nueva.
Si si el juego es una mierda pero todos seguimos jugando partidos jajajaja al juego ya nadie juega pero seguimos jugando jajaja todo muy lógico
Y que conste que me meto en ese saco aunque si no arreglan rapido el lag que tengo desde el viernes, lo desinstalare...
@spiderrrboy
Ese es él problema, seguimos jugando pesé a que no nos divertimos con su Gameplay, etc.
Pero es cómo el otro día decía un streamer que estaba viendo que se dedica a jugar al fifa desde hace años, que uno sigue jugando porque en otros anteriores te divertias y en este mas que jugar por diversión, juegas por conseguir cartas y ver que te toca [+risas]
Al menos eso me pasa a mí, no me divierte su jugabilidad y aunque gane partidos no me divierte la mayoría de veces.
@spiderrrboy
No, si yo soy también el primero en quejarse y seguir jugando [qmparto] [qmparto]
Venía calentito de jugar FC, tan calentito que me he quitado del equipo titular a mbappe BdO y a Hansen BdO, me he puesto a mi Brolin y mi rapinha oro de confianza.

Me quedan 6 partidos y los voy a jugar sin esos dos.
A mi ya se medio arreglo lo del lag por si ustedes habéis notado algún cambio, ya puedo jugar normal, no se que habrán tocado...
Madre mía que poco valen las monedas ya. Que esto le da igual a todo el mundo evidentemente pero que mal habla de la salud del juego. La primera vez que vendí fue en un mes de abril y valen más que ahora. Entre esto que es personal, la rebaja de hace no mucho de la versión ultimate con un 60% de descuento en la store británica y la web esa que han abierto para decir que pueden mejorar deben de estar perdiendo jugadores por un tubo.
Alguno ha podido quitar los cartelitos de los roles++ cuando empieza el partido?
Tapan media pantalla y mete un tirón que no veas..
Por más que he tocado no soy capaz de quitarlo y no se si se me ha pasado alguna opción.

@wario_F bueno parece que a lo mejor conseguimos que nos hagan caso.. a ver si es verdad y lo arreglan ya.
Con la tontería ya hemos comentado unos cuántos en el hilo de orange.
@albberto_ a ver si es verdad...que ya sabemos cómo van las compañías,dicen una cosa y al final pasan de todo...
Todo el mundo con Aitana y griezmann por lo que veo no ?
jesuschuqi escribió:Todo el mundo con Aitana y griezmann por lo que veo no ?

Y Son, por la mierd_ del tiro colocado
Estoy hasta la polla de los putos cedidos joder,que aprovechen a dar por culo que hoy se les acaba,vais a ver los lloros a partir de mañana cuando los putos mancos no puedan correr recto con la puta tortuga y la Aitana...que putisimo asco joder
wario_F escribió:Estoy hasta la polla de los putos cedidos joder,que aprovechen a dar por culo que hoy se les acaba,vais a ver los lloros a partir de mañana cuando los putos mancos no puedan correr recto con la puta tortuga y la Aitana...que putisimo asco joder

Justo una de las razones por las que no he tocado el FC esta semana. Me niego a estar encontrándome todo el rato con los cedidos del balón de oro.

Qué desastre de evento. [toctoc]
wario_F escribió:Estoy hasta la polla de los putos cedidos joder,que aprovechen a dar por culo que hoy se les acaba,vais a ver los lloros a partir de mañana cuando los putos mancos no puedan correr recto con la puta tortuga y la Aitana...que putisimo asco joder

Pos eso yo no he jugador FC esta semana, vamos es que vaya tela dar esas cartas .. encima tb están en squad battles
@wario_F
Me ha llamado Orange para decirme que probase la conexión con datos móviles, que probase otros juegos etc..
Se van a lavar las manos ya lo veo venir
@albberto_ a mí me han llamado pero pensaba que era spam y pase de coger 🤣🤣,no me salía que fuese Orange,van a pasar de nosotros como de la mierda ...
Joder me tocó Van Dijk intransferible hace ya mes y medio y pensé que ya tenía central para casi todo el juego, pero que va, creo que está nerfeado este año o eso o que el modo de defender este año no se adapta a su estilo, lo noto muy lento aún con sombra y tiene fallos de marcaje y de dejar abierta la zona central de la defensa que flipas...
Creo que le voy a dar descanso unos partidos a ver si son cosas mías o es que el gameplay está tan jodido que esto es así pongas a quien pongas...
Acabo de jugar un partido contra un que empate 3 a 3, y sus 3 goles fueron pases verticales de R1 X del medio campo al delantero por el centro, mis centrales abiertos y gol, una locura, indefendible, os pasa esto a menudo??
@spiderrrboy si,cada puto partido 🤣🤣,da igual como pongas la profundidad,cuantos defensas o cuántos mcs tengas,llega su central,la al r1+x y cruza todo el campo hasta su delantero que casualmente siempre está solisimo...pero luego tienes un MC con 90 de pase y no es capaz de dar un pade a medio metro 🤣🤣.

Es como los pases por alto,ya puedes tener un tío de 2 metros,que nunca lo va a cortar...
wario_F escribió:@spiderrrboy si,cada puto partido 🤣🤣,da igual como pongas la profundidad,cuantos defensas o cuántos mcs tengas,llega su central,la al r1+x y cruza todo el campo hasta su delantero que casualmente siempre está solisimo...pero luego tienes un MC con 90 de pase y no es capaz de dar un pade a medio metro 🤣🤣.

Es como los pases por alto,ya puedes tener un tío de 2 metros,que nunca lo va a cortar...

Yo es que soy incapaz de defender, acabo de jugar un partido que perdi 7 a 8, imagina la verbena, en otros fifas mi fuerte era defender, me metian muy pocos goles aunque me costase despues meterlos a mi, pero competia muy bien por la defensa, en este me es imposible, cuando selecciono un jugador y me posiciono como el rival sea bueno con R1 y L1, mi defensa se desliza y es imposible seguirlo, por no hablar que cuando leo y me anticipo al rival y se la robo, despues choca contra ese rival y acabo perdiendo la pelota y a ese defensa, esto que grabe me pasa 4 o 5 veces cada partido...

Lo haces bien y se la quitas pero chocan los jugadores y es hasta peor porque de llevarte la pelota y quitarsela pasa a llevarsela el y sobrepasar a mi defensa...
A veces pienso que es mejor pillar el mc y no cambiar nunca a otro jugador y que sea lo que dios quiera, que sea la Cpu quien defienda...
Para mí este año el ut es infumable. Y aún así sigo jugando xDD
Que asco de modo el puto rush y los inútiles de EA por no poder votar a la gente para expulsarlos.
Llevo desde ayer intentando jugar y todo el mundo o son individuales o dejan el mando pillado, el último partido que me acabo de salir, 2 jugadores rivales con el mando pillado y los otros 3 de mi equipo igual y eramos 2 contra 1.........pues nada, imposible hacer objetivos
@albberto_ hola,cuando puedas,prueba a ver cómo te va,a mí ahora mismo me está marcando 16,y menuda diferencia...
@wario_F
Me acaba de llamar Orange por si había probado la conexión hoy, que habia gente que ha comentado en el hilo que ya le iba bien otra vez.

Ahora lo probaré a ver, pero he jugado 3-4 partidos a las 11 y estaba igual en 24-28.
A ver si ahora ya funciona en condiciones [qmparto]

Edit: Acabo de mirar y ya marca 12ms menos mal!!! [beer] [beer] [beer]
Si,a mí me llamaron que estaba jugando,que si podía probar y le dije que ahora mismo,funcionaba bien,que habrá que probar más días,pero que de momento ok...

Estaba claro que era cosa de ellos,pero los cabrones le cargaban el muerto a ea...para una vez que no tienen culpa jaja
@wario_F
A mi me ha dicho que había pasado porque los servidores suyos en Valencia no iban bien y entonces nos mandaba por otra ruta.

También te digo que ya me había acostumbrado a jugar con 24ms y prácticamente ya encontraba españoles [qmparto]

Alguien ha conseguido quitar el cartelito de los roles ++ que salen cuando empieza el partido? [facepalm]
seil escribió:Que asco de modo el puto rush y los inútiles de EA por no poder votar a la gente para expulsarlos.
Llevo desde ayer intentando jugar y todo el mundo o son individuales o dejan el mando pillado, el último partido que me acabo de salir, 2 jugadores rivales con el mando pillado y los otros 3 de mi equipo igual y eramos 2 contra 1.........pues nada, imposible hacer objetivos

Yo lo que tampoco entiendo es la gente que pone jugadores random cuando hay cosas básicas como si pones un español 700 puntos, si pones uno de la premier 800 puntos, etc.., y la peña eligiendo jugadores mancos sin sentido... Entiendo que te pidan uno de burundi y la peña no lo tenga o no lo ponga..., pero coño a veces es dificil sumar puntos...
@Torres
Esa es otra, la peña no escoge lo que piden para sacar puntos, yo intento combinar siempre si alguien no pone algo, pero cuando piden como dices en plan uno de le ligue 1, otro de la liga y otro de la premier.......y nadie los pilla.... [carcajad]
Cuando veo eso cierro el juego para no entrar al partido, no se si lo tengo bugueado o es así, pero una vez entras a elegir jugador ya no me deja salir del modo y si se acaba el tiempo de elección me escoge al jugador aleatorio obligando a entrar al partido y antes de que eso pase tengo que cerrar el juego directamente....
@seil
Es así, no se puede salir de otra manera.
Yo entro y salgo a una prueba de conexión para que se desconecte del servidor de EA (más rápido), cada vez que veo a los típicos que no cogen jugadores para los requisitos me piro.

Esta semana se han flipado, 100k puntos y dan 3100 por partido máximo..
Sin contar el intento de joder a la peña con los jugadores del mes pa' que gastemos medias en sus putos sbc de mierda.
@albberto_
Pués miraré de salirme cómo tú porque tener que estar siempre cerrando el juego y abriendo es un coñazo, por suerte es digital [carcajad]
Una semana mas y le doy boleto al Ultimate...
Ivancitobr16 escribió:Una semana mas y le doy boleto al Ultimate...

Si no te divierte dáselo ya y vete a otros juegos. Esto es un hobby para disfrutar y la gente como no quiere jugar a otras cosas pues os acabáis amargando. Solo hay que ver el hilo.
LuysmiiEOL escribió:
Ivancitobr16 escribió:Una semana mas y le doy boleto al Ultimate...

Si no te divierte dáselo ya y vete a otros juegos. Esto es un hobby para disfrutar y la gente como no quiere jugar a otras cosas pues os acabáis amargando. Solo hay que ver el hilo.

Hasta que se me acaba el plus [qmparto]
@Ivancitobr16 Entonces aguanta compañero 😅
@seil
Yo le doy al boton PS y en la barra que sale abajo está el icono de red al lado de la flecha de descargas, abro la prueba de conexión y la cierro al momento sin que se complete nada y listo.
Por aqui uno que va a mirar de vender las monedas esta semana o esperar a los totys( por si suben)

Paso de tirar la vida en esta mierda.

Aparte que me voy a pillar un pc asi que la play ya se quedara solo para el cod
Drkush333 escribió:Por aqui uno que va a mirar de vender las monedas esta semana o esperar a los totys( por si suben)

Aparte que me voy a pillar un pc asi que la play ya se quedara solo para el cod

No suben y menos con el juego muerto.
El juego esta bastante muerto, lo esta matando EA.

Cada dia ponen menos cosas, los jugadores de dcp ponen poca cosa y caros, los objetivos son una basura, no hay ningun jugador aprovechable este año...tengo mas de 1 millon de monedas y alli los tengo sin ganas de mejorar el equipo ni nada...
Drkush333 escribió:

Y por qué lo haces??? A algunos es difícil entenderos…
El juego es malo, el contenido también. Está todo muy nerfeado que no salen ni caminantes. Para que queremos eventos si las cartas tampoco salen. Es todo muy competitivo. Al final se traduce en que no hay ilusión y eso lo mata.

Dicho esto, este finde donde he jugado un poquito me han salido muchos caminantes y 3 cartas de evento. No sé si han abierto un poco la caja o simplemente fue casualidad.

Yo como vendedor de monedas esta semana fue la última en la que vendí. Ya este año no lo haré más. Jugaré un poquito de forma normal y ya está.
701 respuestas