[HO] EA FC25 ULTIMATE TEAM.

Editado por [erick]. Razón: piques
      Y por qué tiene que ser mentiroso?.

Yo quedé elite 1 y me salió un caminante del sobre +85,el resto me salieron de 83 creo que fue para atrás,más tirando para 79-80...

Y en recompensas de rivals,en segunda no me camino ni uno,que ya tiene cojones teniendo el pick de +84 🤣🤣.

Al final,es puro azar,por eso paso de hacer esas cosas,por qué hice la rttk y sale basura,no renta,y de héroe 3/4 de lo mismo...

Por cierto,por lo que he leído,en Cataluña y baleares,si tienes Orange,date por jodido,desde hace 1 semana que vamos de 16 de ping que teníamos a 35,se ha vuelto totalmente injugable,solo nos engancha con franceses y alemanes,nos han cambiado de servidor 🤣😢
      @wario_F
      Soy un mentiroso porque esta obsesionado conmigo y cada vez que e escrito en éste hilo me faltaba el respeto hasta que lo metí en ignorados, pero ya e posteado una foto para que quede retratado el amigo.
      Pues no entiendo porque...anda que en los sbc estos de tots de liga no me pasaba veces...dar un tot y que me saliese el mismo 🤣😑,a veces es parece que se ríe de nosotros
        Si las recompensas de élite 1 y 2 son casi las mismas. Un towt y 5k más para el rango más alto.
        LuysmiiEOL escribió:Si las recompensas de élite 1 y 2 son casi las mismas. Un towt y 5k más para el rango más alto.

Lo único que creo es que el sobre de jugador de la semana en elite 1 es +82 transferible y ya son minimo 10k mas o guardarlo para una semana que salgan varios buenos y probar suerte cosa que yo no tengo [carcajad]
        ¿Alguien sabe por qué cuando vas empatado en Rivals y el contrario se desconecta no te dan el partido por ganado como cuando te lo dan cuando vas ganando y se desconectan?
        Luygy escribió:¿Alguien sabe por qué cuando vas empatado en Rivals y el contrario se desconecta no te dan el partido por ganado como cuando te lo dan cuando vas ganando y se desconectan?

Te lo dan por ganado por que vas ganando. Si vas empate te dan 1 punto y si vas perdiendo no cuenta el resultado.
        LuysmiiEOL escribió:
        Luygy escribió:¿Alguien sabe por qué cuando vas empatado en Rivals y el contrario se desconecta no te dan el partido por ganado como cuando te lo dan cuando vas ganando y se desconectan?

Te lo dan por ganado por que vas ganando. Si vas empate te dan 1 punto y si vas perdiendo no cuenta el resultado.

No, no dan nada, si vas empatado y el tio se va, no te dan ni las gracias.
        Nunca han dado nada,te jodes y bailas...

No es la primera vez que vas ganando un partido,el tío te empata y se pira.

Y los clásicos,vamos 1-1 y puta penalti o una expulsión,en 0 pantalla de que el rival se ha ido y tú perdiendo el tiempo para nada.

Siempre que haya desconexión,debería ser victoria para el rival de forma automática
        Torres escribió:Vaya castaña de recompensas en la temporada 2. Por cierto al dibu lo dan en la recompensa 3 y en la 25…

Hoy al poner el juego salía un mensaje para avisar que la primera recompensa es en cesión y ya la del nivel alto en propiedad. Que aparece como cesión pero es solo un fallo visual. Tan jodido es arreglar eso para que no salga así?? Por cierto ya han tardado en avisar del fallo
        @wario_F Espero que el tema del ping de Orange en Cataluña y Baleares sea algo que arreglen porque me parece injugable a 22-30 ping..
        Con lo agusto que estaba jugando a 11.
        Si ya tardaba más en buscar partidos de FC (solo buscaba españoles) ahora no me quiero imaginar...
        Lo de las recompensas es un cachondeo, me tocaron Van Dijk y Bellingham intrans y ya los tenía intrans XD

Tremendo tener que enviarlos al almacenamiento DCP.
        @albberto_ a ver con el parche nuevo...desde que me subió,no he ganado ni uno 🤣🤣🤣,solo hago que chupar goles,yo ahora voy a 32-35,es imposible jugar...antes estaba a 16-18...menudo cambio.
        wario_F escribió:Nunca han dado nada,te jodes y bailas...

No es la primera vez que vas ganando un partido,el tío te empata y se pira.

Y los clásicos,vamos 1-1 y puta penalti o una expulsión,en 0 pantalla de que el rival se ha ido y tú perdiendo el tiempo para nada.

Siempre que haya desconexión,debería ser victoria para el rival de forma automática

Que yo sepa si vas ganando y el tio se pira, te lo dan por ganado, el problema es cuando vas empate y se va, que ahí se que no te cuenta, bueno sí, como empate, y lo de que pite penalti y el tío se pire, eso lo han quitado, ya no es posible pausar después de que piten un penalti, tienes que tirarlo y ya después si deja...
        Alguna juega desde Canarias y ha conseguido un ping de menos de 28-30 ms, a mi siempre me sale esa cantidad, por cable, cuando vivía en Madrid tenía mucho menos ping...
        @spiderrrboy si estás empatando que yo sepa no te dan nada...y lo de que te dejen tirar el penalti...en serio?,la gente no le da al pause,la gente cierra el juego directamente,no te da tiempo a tirar...

Creo que en canarias no hay forma de bajar el ping,es una putada...

Nada,a la mierda,me vuelve a marcar 34 de ping...putos inutiles
        Sí, no dan nada si vas empate y el otro se va ...en rush si dan la victoria si se van varios ...
        Iksakuety escribió:Sí, no dan nada si vas empate y el otro se va ...en rush si dan la victoria si se van varios ...

Pues yo el otro día jugando me extrañó que no pusiera los nicks de quien marcaba y me fijé en la parte de arriba donde pone los nicks de todos los que jugábamos y solo aparecía el mío y de otro de mi equipo. En el resto ponía IA máquina o algo así. Vamos que solo éramos dos jugando online y el resto los controlaban la máquina
        wario_F escribió:@spiderrrboy si estás empatando que yo sepa no te dan nada...y lo de que te dejen tirar el penalti...en serio?,la gente no le da al pause,la gente cierra el juego directamente,no te da tiempo a tirar...

Creo que en canarias no hay forma de bajar el ping,es una putada...

Nada,a la mierda,me vuelve a marcar 34 de ping...putos inutiles

Si vas empate se queda como empate a ti y como derrota al rival, te dan unas pocas monedas dependiendo el tiempo que hayas jugado, y sobre lo del penalti, lo que hacía la gente en otros Fifas era pausar y salirse, pero en este eso no se puede, a mi lo del penalti en otros Fifas me lo hacían que pausaban y se iban, en este no me ha pasado ninguna vez, supongo que no todo el mundo se complica en estar saliendo del juego...
        Esto es una mierda...10 partidos jugando solo contra alemanes,franceses y ingleses...ningún puto español,que puto asco
        @wario_F
        Puedes mirar de dónde es el rival antes se entrar al partido para evitarlo, a mi la mayoría siempre españoles, muchos portugueses que a estos se tiene que evitar junto a los franceses, aunque estos últimos rara vez.
        Luego alguna vez me aparece un polaco, arabe.......pero escasas veces y ya ni entro al partido [carcajad]
        @seil si,si ya lo sé,pero es que no sabemos qué pasa,que aquí en Cataluña desde hace 1 semana solo te conectan con franceses,alemanes y ingleses,no nos conectan con españoles,y vamos a más de 30 de ping y nadie nos da solución...ea se hace la tonta,y Orange dice que está todo perfecto,así que jodete y comete franceses a 8-10 de ping contra 36 de ping...
        @wario_F
        Bueno yo soy de Badalona y prácticamente me empareja con españoles, has mirado el matchmaking que lo tengas por proximidad o algo asi se llamaba creo.
        El tema de Ping a mi me ronda entre 12/18 siendo Jazztel.
        Torres escribió:
        Iksakuety escribió:Sí, no dan nada si vas empate y el otro se va ...en rush si dan la victoria si se van varios ...

Pues yo el otro día jugando me extrañó que no pusiera los nicks de quien marcaba y me fijé en la parte de arriba donde pone los nicks de todos los que jugábamos y solo aparecía el mío y de otro de mi equipo. En el resto ponía IA máquina o algo así. Vamos que solo éramos dos jugando online y el resto los controlaban la máquina

Mira @Iksakuety esta tarde me ha vuelto a pasar. Yo jugando solo en mi equipo.., si ves arriba me han sacado la tarjeta azul y el resto de compañeros se han ido desconectando y en ese momento en mi equipo todos los controlaba la CPU y en el rival a dos de ellos. Y los partidos siguen hasta el final desde luego. Yo he jugado contra rivales controlados íntegramente por la CPU

Imagen
        @seil si,si es que lo normal es eso,16-20,y todo españoles y algún portugués,pero no se sabe por qué,desde hace una semana a los de Orange,nos ha aumentado a más de 30 y solo conecta con gente de fuera...es una mierda 😑
        @wario_F imagino que has probado reiniciar el router no?
        A ver si lo arreglan es infumable VS franceses alemanes e ingleses [facepalm] [facepalm]
        Que le cuesta a EA poner un botón de votación en rush para que les suspendan varios partidos, horas o dias sin poder jugar?
        Estoy haciendo los nuevos objetivos de conseguir los puntos den rush y en todos los partidos entre 1 y 2 jugadores dejando el mando pillado...
        @albberto_ he reiniciado,lo he puesto de fábrica,he llamado al sat y me han tenido 1 hora para hacer comprobaciones,actualizaciones y mil mierdas más para acabar diciendo que está todo bien...me voy a cambiar de compañía después de 15 años y luego vendrán llorando,está mierda es infumable,todo el día jugando contra extranjeros
        @wario_F
        Yo ayer por la tarde conseguí jugar vs algún español pero a 24-30ms pero vamos que mayormente los que me encuentra son franceses.
        Yo no se si es casualidad o qué pero fue a raíz del cambio de temporada, que espabilen en dar una explicación los de Orange o EA, el que sea.
        Con lo fácil que sería poder elegir a que servidor conectarse aún siendo lo lógico que se conectase a Madrid directamente.
        Una pregunta.., los repes que van a la lista para DCP se pueden descartar una vez que están en esa lista?? La tengo ya petada y quiero quitar los de menos medias para poder ir almacenando los de más media. Últimamente estoy descartando todo lo que me entra por debajo de 83 pero no sé donde está esa lista para limpiarla un poco de los más paquetes
        Torres escribió:Una pregunta.., los repes que van a la lista para DCP se pueden descartar una vez que están en esa lista?? La tengo ya petada y quiero quitar los de menos medias para poder ir almacenando los de más media. Últimamente estoy descartando todo lo que me entra por debajo de 83 pero no sé donde está esa lista para limpiarla un poco de los más paquetes

Pues no lo sé pero haz mejoras con la esas cartas y ya.
        @Torres si,puedes descartarlos,vas a almacenamiento y los descartas de forma normal,pulsas cuadrado y los descartas
        wario_F escribió:@Torres si,puedes descartarlos,vas a almacenamiento y los descartas de forma normal,pulsas cuadrado y los descartas

Pero dónde está eso exactamente?? Porque si me meto en mi club solo veo la plantilla principal.., no los de la lista DCP

LuysmiiEOL escribió:
        Torres escribió:Una pregunta.., los repes que van a la lista para DCP se pueden descartar una vez que están en esa lista?? La tengo ya petada y quiero quitar los de menos medias para poder ir almacenando los de más media. Últimamente estoy descartando todo lo que me entra por debajo de 83 pero no sé donde está esa lista para limpiarla un poco de los más paquetes

Pues no lo sé pero haz mejoras con la esas cartas y ya.

Qué tipo de mejoras??
        @Torres tienes que ir a cualquier dcp, te pones como si fueses a completarlo y alli tienes la pestaña
        wario_F escribió:@Torres tienes que ir a cualquier dcp, te pones como si fueses a completarlo y alli tienes la pestaña

Vale coño y yo buscando en mi club… Muchas gracias [beer]
        Es lamentable decir esto pero como van los menús del juego en la pro. Literalmente volando, tanto que parece que va a 120 fps.
        Pues tristemente voy a tener que dejar de jugar hasta que Orange solucione sus problemas.

Entre que el gameplay (dentro de UT) es basura, y que encima te empareja mal…
        @Josh_Holloway No lo van a arreglar...yo les llame y me dijeron que esta todo perfectamente, que si quiero un tecnico lo mandan pero que les sale todo de forma correcta...eso despues de estar 1 hora peleandome con ellos...

Abri un post en el foro oficial de ut de ea y tambien han pasado de mi,ayer he abierto otro en el el foro oficial de orange, a ver si mas gente se queja por que es imposble jugar asi...

Ayer noche me salio un chico de cataluña, por que ponia rcde, le pregunte y estaba jugando a 12, y a mi marcaba casi 40...eso cuando no salen alemanes, y hasta holandeses ya, es imposible jugar en estas condiciones
        @wario_F
        Ahora voy a buscar el hilo en el foro de Orange para comentar también.
        En el de EA lo he visto pero no puedo comentar, llevo 4 años baneado y no tiene pinta que me lo vayan a quitar en la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por el mediodía me encuentro algún español (24ms), he hablado con alguno y me decían que jugaban desde Andalucía pero por la noche siempre son franceses o alemanes.
        @albberto_ En andalucia va bien, ya que veo a un chico que juega y es de malaga y tiene orange que le pregunte y sigue a 16, asi que solo es nuestra parte...

gracias por comentar en el post, aunque los cabrones lo han movido de sitio xD.

Si como dices, puede ser algo causado por las inundaciones, al menos que lo digan, tenemos un problema temporal, lo arreglaremos, pero solo se limitan a decir que esta todo ok... aunque tampoco tiene sentido, no creo que manden la linea de barcelona a valencia para ir a madrid, pero bueno, pero al menos eso, que digan algo, por que somos mucha gente afectada, ya que en un discord que tengo hay mucha gente quejandose de lo mismo tambien...
        Menuda locura dar dos jugadores del balón de oro cedidos, como ha bajado todo el mercado pufff , no tienen una idea buena ...
        wario_F escribió:@albberto_ En andalucia va bien, ya que veo a un chico que juega y es de malaga y tiene orange que le pregunte y sigue a 16, asi que solo es nuestra parte...

gracias por comentar en el post, aunque los cabrones lo han movido de sitio xD.

Si como dices, puede ser algo causado por las inundaciones, al menos que lo digan, tenemos un problema temporal, lo arreglaremos, pero solo se limitan a decir que esta todo ok... aunque tampoco tiene sentido, no creo que manden la linea de barcelona a valencia para ir a madrid, pero bueno, pero al menos eso, que digan algo, por que somos mucha gente afectada, ya que en un discord que tengo hay mucha gente quejandose de lo mismo tambien...

No tiene por que, el enrutamiento a Madrid no tiene que ser directo de punto A a punto B, puede haber por el medio otros puntos.
        Pero bueno la cosa es que lo arreglen, me extraña que siendo tantos no se haya hecho ya viral [qmparto] [qmparto]
        Hay que conseguir que la gente comente en la publicación del foro de EA y Orange a ver si así conseguimos algo...

Vaya finde de lloros se viene con los cedidos del balón de oro, yo voy con Vini vanguardista cedido y se han sumado Mbappe y Hansen BdO.
        Yo he pillado a vini y paralluelo,por qué el crío quiere jugar futchamps en mi cuenta y quería al vino y ya se me acababa la cesión,y hansen no me entraba...pero vaya forma de romper el futchamps 🤣🤣
        Yo Lamine y Aitana.., vaya tela con las medias

Imagen

Imagen
        @wario_F he contestado también en el foro de EA, con otra cuenta [qmparto]

A mi me da miedo este finde jugar.. encima contra Francia [facepalm] [facepalm]
        Nunca me han gustado los cedidos y estos tampoco. Mbappe y Aitana.
        Donde se juega el partido contra la plantilla destacada del balón de oro??
        @Torres imagino que la pondrán a las 19;00 con los sbc diarios y el desafio relámpago ese que va a salir.
        701 respuestas
        18, 9, 10, 11, 1215