[HO] EA FC25 ULTIMATE TEAM.

Una duda, en objetivos de fundamentos que volvieron añadir hace un tiempo fundamentos de Ultimate Team.
Uno de ellos pone cambio de posición y indica que muevas a un futbolista a su posición preferida.......
No se si está bug o no entiendo bien yo lo que se debe hacer, pongo por ejemplo a un jugador en su posición preferida según pone en la descripción de la carta y incluso le e puesto rol ++ por probar y no me lo dan :-?
Torres escribió:
Drkush333 escribió:
Paso de tirar la vida en esta mierda.

Y por qué lo haces??? A algunos es difícil entenderos…

Porque soy adicto 😅😥. Pero entre el pc y el GTA VI el año que viene no va. A caer ni loco.

@LuysmiiEOL pues mirare de vender esta semana. Que putada. Mira que las primeras semana hubi un dia que por 1'5 millones te sacabas 90 pavos. Ahora 45
@Drkush333 estás 2 semanas han dado un bajón muy gordo y por eso yo me niego a seguir haciéndolo, me parece una broma. La primera vez que vendí monedas fue en fifa 23 por abril y valían más que ahora.
Me tienta hacerme el SBC de Darwin Núñez centurión pero como voy justo de medias, alguno lo ha probado y me lo recomienda?
¿Alguien me puede explicar por qué hace esto el juego? No entiendo por qué coño el juego por la cara me baja la química al jugar en Squad Battle. No sé si es de siempre o es de ahora, pero es una putada pq así mis jugadores no hacen ni la mitad de lo que deberían hacer. Pongo vídeo y a ver si alguien me da una explicación. De 31 de química pasa a 12 por la cara y así no hay quién haga nada contra la máquina en Leyenda. Además, han tocado algo desde hace una semana, más o menos. Ahora en Leyenda los jugadores de la CPU hacen regates y demás como si estuviera en el último modo de juego, el Ultimate y es penoso tener que jugar contra la máquina así. No he leído las notas del parche último, pero si alguien lo ha hecho y han tocado algo de Squad, agradecería si sabe algo. Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=Om7SGoONFRA
Luygy escribió:¿Alguien me puede explicar por qué hace esto el juego? No entiendo por qué coño el juego por la cara me baja la química al jugar en Squad Battle. No sé si es de siempre o es de ahora, pero es una putada pq así mis jugadores no hacen ni la mitad de lo que deberían hacer. Pongo vídeo y a ver si alguien me da una explicación. De 31 de química pasa a 12 por la cara y así no hay quién haga nada contra la máquina en Leyenda. Además, han tocado algo desde hace una semana, más o menos. Ahora en Leyenda los jugadores de la CPU hacen regates y demás como si estuviera en el último modo de juego, el Ultimate y es penoso tener que jugar contra la máquina así. No he leído las notas del parche último, pero si alguien lo ha hecho y han tocado algo de Squad, agradecería si sabe algo. Gracias.

Pero si te marca 31 siempre jaja
spiderrrboy escribió:
Luygy escribió:¿Alguien me puede explicar por qué hace esto el juego? No entiendo por qué coño el juego por la cara me baja la química al jugar en Squad Battle. No sé si es de siempre o es de ahora, pero es una putada pq así mis jugadores no hacen ni la mitad de lo que deberían hacer. Pongo vídeo y a ver si alguien me da una explicación. De 31 de química pasa a 12 por la cara y así no hay quién haga nada contra la máquina en Leyenda. Además, han tocado algo desde hace una semana, más o menos. Ahora en Leyenda los jugadores de la CPU hacen regates y demás como si estuviera en el último modo de juego, el Ultimate y es penoso tener que jugar contra la máquina así. No he leído las notas del parche último, pero si alguien lo ha hecho y han tocado algo de Squad, agradecería si sabe algo. Gracias.

Estás un poco ciego y eso que lo pongo hasta con zoom, cuando le doy al start, cambia a química 12.
Luygy escribió:
spiderrrboy escribió:

Estás un poco ciego y eso que lo pongo hasta con zoom, cuando le doy al start, cambia a química 12.

Joder darse cuenta de eso, ya hay que estar atento, la madre que me parió, si me ha pasado a mi ni me he dado cuenta, de todas formas tiene pinta de bug visual si se puede llamar así, un destello, no creo que juegues con 12 cuando te está marcando casi siempre 31...
De todas formas, que yo recuerde en otros fifas se podía consultar la química una vez dentro del partido, en la alineación, dando a detalles del jugador, no sé si en este se podrá...
Está claro que han tocado algo en el juego. Desde que salió me emparejaba con gente del año 2023, 2022, 2024... ahora llevo unos 30 partidos, de los cuales he perdido 20 o más, así de claro, y me empareja con gente del 2014, 2016, 2013... Me es imposible ganarles, saben jugar muy bien. Pero bueno, a ver si pierdo 40 o 50 más y vuelvo a que me empareje con gente más actual.
Luygy escribió:Está claro que han tocado algo en el juego. Desde que salió me emparejaba con gente del año 2023, 2022, 2024... ahora llevo unos 30 partidos, de los cuales he perdido 20 o más, así de claro, y me empareja con gente del 2014, 2016, 2013... Me es imposible ganarles, saben jugar muy bien. Pero bueno, a ver si pierdo 40 o 50 más y vuelvo a que me empareje con gente más actual.

Lo que han tocado es que ya casi no hay gente "normal" o "casuals" jugando, ya me dirás tu que gracia para el que sólo quiere echarse 3 o 4 partidos al día que no te puedas ni clasificar al Futchampions que en otros Fifas hacías oro 2 o que en Rivals pierdas 3 o 4 partidos de 5, ya me dirás la diversión, mucha de esa gente ha abandonado el juego, ya sólo quedan unos pocos indecisos casuals como yo que me la pela perder mucho, el resto son los enfermos que juegan 4 horas o más al día y se saben los 46475485759 formas diferentes de dar un pase y que si tiras desde 2.67 metros del borde del área en un ángulo de 28 grados a las 14:30 de la tarde es gol seguro...
El nivel ha subido una barbaridad con respecto a otros Fifas, yo ni me cabreo porque en otros Fifas muchos partidos te ganaban porque pasaban cosas raras, en este es que la mayoría son mejores que uno, no puedes decir nada...
Querían un juego competitivo de cada partido a vida o muerte, pues ahí lo tienen, yo no duraré mucho más, todo para los pros jejeje Y esto irá a peor porque cada vez más se irá yendo más gente de nivel medio bajo que no ganan lo que ellos ganaban en otros fifas...
spiderrrboy escribió:
Luygy escribió:Está claro que han tocado algo en el juego. Desde que salió me emparejaba con gente del año 2023, 2022, 2024... ahora llevo unos 30 partidos, de los cuales he perdido 20 o más, así de claro, y me empareja con gente del 2014, 2016, 2013... Me es imposible ganarles, saben jugar muy bien. Pero bueno, a ver si pierdo 40 o 50 más y vuelvo a que me empareje con gente más actual.

Lo que han tocado es que ya casi no hay gente "normal" o "casuals" jugando, ya me dirás tu que gracia para el que sólo quiere echarse 3 o 4 partidos al día que no te puedas ni clasificar al Futchampions que en otros Fifas hacías oro 2 o que en Rivals pierdas 3 o 4 partidos de 5, ya me dirás la diversión, mucha de esa gente ha abandonado el juego, ya sólo quedan unos pocos indecisos casuals como yo que me la pela perder mucho, el resto son los enfermos que juegan 4 horas o más al día y se saben los 46475485759 formas diferentes de dar un pase y que si tiras desde 2.67 metros del borde del área en un ángulo de 28 grados a las 14:30 de la tarde es gol seguro...
El nivel ha subido una barbaridad con respecto a otros Fifas, yo ni me cabreo porque en otros Fifas muchos partidos te ganaban porque pasaban cosas raras, en este es que la mayoría son mejores que uno, no puedes decir nada...
Querían un juego competitivo de cada partido a vida o muerte, pues ahí lo tienen, yo no duraré mucho más, todo para los pros jejeje Y esto irá a peor porque cada vez más se irá yendo más gente de nivel medio bajo que no ganan lo que ellos ganaban en otros fifas...

No, pero si a mí me la pela ganar o no, yo juego a divertirme, me da igual seguir perdiendo, de hecho, sigo perdiendo y me da igual. Sé que esto va por barrios y ahora me toca perder, ya me tocará jugar de nuevo contra gente más actual, no tengo prisa. No digo las horas que llevo al juego pq os vais a volver locos ni los partidos que llevo en total jugados pq me llamaríais de todo :-)

PD: Arreglado el suspense con la química. Cuando le das a Start el número cambia y te dice la química del rival, o sea, en ese caso eran 12 por eso cambia. Si fuera 21 o 14 o 18 o 31, pues al darle a start ese número es el que aperecería arriba.
Yo este año la fut champions ni la huelo… y me encanta el juego pero me estoy planteando seriamente venderlo
Yo no estoy jugando ni un solo fut champions, pasó de que cada partido sea una final a muerte, como dicen ya no quedan casi casuals, además hay que ganar 3 de 5 en es un clasificatorio que es un auténtico infierno y no es nada divertido, ojalá lo quitasen como antes, y todo pudiéramos clasificar, así jugaríamos más gente y habría partidos más fáciles digamos.

No se que actualización han metido hoy otra vez, algo para hacer el gameplay peor todavía supongo ...
Me es imposible intentar fichar a 1 jugador de la ligue 1 del equipo Angers SCO...... están extintos y haciendo búsqueda a saco de vez en cuando aparece 1 o 2 pero no consigo ficharlos......y alguien se habrá hecho de oro porque había un IF de ese equipo y derrepente ya está extinto también [carcajad]
Espero que lo consiga antes de que acabe el SBC.....
seil escribió:Me es imposible intentar fichar a 1 jugador de la ligue 1 del equipo Angers SCO...... están extintos y haciendo búsqueda a saco de vez en cuando aparece 1 o 2 pero no consigo ficharlos......y alguien se habrá hecho de oro porque había un IF de ese equipo y derrepente ya está extinto también [carcajad]

Para esas situaciones web app + paletools porque desde la consola va a ser imposible.
@LuysmiiEOL
Se que con eso es mas sencillo, pero no tengo PC [carcajad]
LuysmiiEOL escribió:@Drkush333 estás 2 semanas han dado un bajón muy gordo y por eso yo me niego a seguir haciéndolo, me parece una broma. La primera vez que vendí monedas fue en fifa 23 por abril y valían más que ahora.

Que no te siente mal.., pero a mí me parece estupendo que no podáis hacer negocio con un juego a costa de la gente que tiene un problema y se gasta dinero para conseguir subir en el juego.

Los juegos son para disfrutarlos.., no para decir que son una mierda porque no podéis sacar dinero
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Drkush333 estás 2 semanas han dado un bajón muy gordo y por eso yo me niego a seguir haciéndolo, me parece una broma. La primera vez que vendí monedas fue en fifa 23 por abril y valían más que ahora.

Que no te siente mal.., pero a mí me parece estupendo que no podáis hacer negocio con un juego a costa de la gente que tiene un problema y se gasta dinero para conseguir subir en el juego.

Los juegos son para disfrutarlos.., no para decir que son una mierda porque no podéis sacar dinero

Para disfrutar me pongo otro juego y el juego es una mierda y no porque no pueda hacer negocio que me da un poco igual. El que las monedas valgan poco es sinónimo de que el juego está muerto y como está muerto la gente que sigue jugando lo sufre. Aprende a diferenciar lo que digo. Yo juego a muchos otros juegos en la ps5 pro y en la deck. Compradas en mayor parte con el dinero que me da el fifa, que para eso lo hago. Me divierto así con el juego. Otra gente se divierte con el juego y no lo juega. El mundo del ut es mucho mayor del que conoces.
seil escribió:Me es imposible intentar fichar a 1 jugador de la ligue 1 del equipo Angers SCO...... están extintos y haciendo búsqueda a saco de vez en cuando aparece 1 o 2 pero no consigo ficharlos......y alguien se habrá hecho de oro porque había un IF de ese equipo y derrepente ya está extinto también [carcajad]

Hazlo desde la plantilla a la izquierda, tienes que busca poniendo comprar ya máximo 5500 (así no te salen ifs o cosas raras) y darle a la x, arriba y la x otra vez en la siguiente pantalla rápido, si no sale nadie das pa atrás y bajas el precio máximo 1K el precio
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:

Para disfrutar me pongo otro juego y el juego es una mierda y no porque no pueda hacer negocio que me da un poco igual. El que las monedas valgan poco es sinónimo de que el juego está muerto y como está muerto la gente que sigue jugando lo sufre. Aprende a diferenciar lo que digo. Yo juego a muchos otros juegos en la ps5 pro y en la deck. Compradas en mayor parte con el dinero que me da el fifa, que para eso lo hago. Me divierto así con el juego. Otra gente se divierte con el juego y no lo juega. El mundo del ut es mucho mayor del que conoces.

Bueno deja a cada uno que difrute de lo que quiera..., tú dices que el juego es una mierda y a mi me gusta y lo disfruto..., igual que los millones y millones de personas que lo juegan. Tu única meta con el juego es sacar dinero de él a costa de otros jugadores..., y a mi eso no me parece bien.., pero por eso he dicho que no te moleste la opinión.
@Iksakuety
Es como lo estoy haciendo, desde mercado a traves de la plantilla, pongo 10k de compra máxima para que no me salgan IF y de vez en cuando sale algun bronce o plata, no tardo ni 1 segundo en darle a comprarlo pero no da tiempo.
O me toca en algún sobre por suerte o me quedo sin, paso de estar espameando a saco para conseguirlo [carcajad]
Total luego en los sobres no sale nada, ayer hice las dos mejoras de +84 y los 4 jugadores fueron +84 [carcajad]
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:

Bueno deja a cada uno que difrute de lo que quiera..., tú dices que el juego es una mierda y a mi me gusta y lo disfruto..., igual que los millones y millones de personas que lo juegan. Tu única meta con el juego es sacar dinero de él a costa de otros jugadores..., y a mi eso no me parece bien.., pero por eso he dicho que no te moleste la opinión.

Lo "peor" es que consigue dinero haciendo trampas en el juego, según ha contado tiene dos consolas y dos cuentas, y en Futchampions se busca y encuentra para jugar contra el equipo de su otra cuenta, dejándose ganar para conseguir 15 a 0 y tener las mejores recompensas...
Si tu eres muy bueno y jugando legalmente consigues monedas y las vendes, vale, pero hacerlo haciendo trampas, no se...
spiderrrboy escribió:
Lo "peor" es que consigue dinero haciendo trampas en el juego, según ha contado tiene dos consolas y dos cuentas, y en Futchampions se busca y encuentra para jugar contra el equipo de su otra cuenta, dejándose ganar para conseguir 15 a 0 y tener las mejores recompensas...
Si tu eres muy bueno y jugando legalmente consigues monedas y las vendes, vale, pero hacerlo haciendo trampas, no se...

Tiene que ser la ostia de entretenido perder 10 minutos de tu vida jugando contra ti mismo para ganar unos céntimos…
seil escribió:@Iksakuety
Es como lo estoy haciendo, desde mercado a traves de la plantilla, pongo 10k de compra máxima para que no me salgan IF y de vez en cuando sale algun bronce o plata, no tardo ni 1 segundo en darle a comprarlo pero no da tiempo.
O me toca en algún sobre por suerte o me quedo sin, paso de estar espameando a saco para conseguirlo [carcajad]
Total luego en los sobres no sale nada, ayer hice las dos mejoras de +84 y los 4 jugadores fueron +84 [carcajad]

Hay que hacerlo muy muy rápido desde la consola la verdad, dale antes de verse si hay o no, y luego ten listo el pa arriba y otra x, yo si que lo conseguí alguna vez, pero hay que ser bastante rápido la verdad jeje
Que opinan del Handicap, momentum o como sea que le llamen....
Es un asalto la verdad, se supone que el objetivo de UT es ir escalando en division rivals y champions, si eres bueno en esto obtienes mejores sobres y por consiguiente mejores cartas de jugadores con mejor valoracion, pero cuando llegas a tener una planilla con jugadores destacados, el momentum o hadicap te ataca de manera asesina, tus jugadores se vuelven torpes, los pases que usualmente van bien, te salen mal, la defensa se pone lenta y erratica, el portero del rival es nivel supremo y te para tiros imposibles, y no contentos con todo esto, le inventan lesiones ocultas a tus jugadores para que se pongan mas tontos y lentos y tengas que gastar consumibles... ahora bien creo que el video juego deberia ser mas invasivo para quienes no invierten dinero en sus plantillas que para quienes si lo hacen, quiero que porfavor no se mal entienda mi mensaje, solo creo que si tu pagas $$$ por un jugador X,  y tienes una plantilla de tantos jugadores "X" en los cuales el presupuesto es mucho mas superior que la de una plantilla que cuenta con solo jugadores "Y" de bajo presupuesto, tiene que resultar muy poco posible que la plantilla "Y" le gane a la plantilla "X" aunque seas manco para jugar,  y esto esta sucediendo en FC 25 de manera muy grotesca, en todos lados un servicio pagado tiene la tendencia a ser mejor que un servicio gratuito, por algo tomas la opcion de pagar, pero aca no esta ocurriendo eso....
Increíble,en el 100 +75 ni un caminante...luego que por qué la peña pasa del juego...
@wario_F
A mi lo mejor que me dio fue un 85 el resto 83 para abajo ..
De promo este finde me dio solamente 1 en un sobre tirao de jugador +75, después de abrir 50 sobres (que tenía guardados) donde no salió ni el más malo de descarte [facepalm]

Donde se nota muchísimo el nerfeo de los sobres es si son intransferible o transferible, transferible no sale nada más que algún o media 86..

@Torres caminante son los jugadores de +86 que salen haciendo gestos/bailando cuando se abre el sobre.
Pues justo la semana que menos he jugado (todavía tengo que clasificarme) curiosamente me dan un Kewell de los nuevos en un sobre de 50k y en el héroe básico me sale un Ginola....qué listos estos de EA xD (intransferibles ambos)
@Torres se le dice caminantes a los que son de 86 para arriba,los que tienen animación cuando sale la carta.

@albberto_ es que es increíble,todo nerfeadisimo...luego ves a gente que abre un +75 y le sale mbappe...te tienes que reír.

Os gusta el parche nuevo?,a mí no me gusta nada...va todo como demasiado acelerado...
@wario_F
Si te digo la verdad, no noto diferencia de antes/después del parche [qmparto] [qmparto]
Hoy por lo menos el sbc de bolsa sorpresa traía un premio dentro.. Araujo champions 680k.
Ya era hora después de hacerme todas y lo mejor fue sacar Azpilicueta Rush [facepalm]

Ya estoy vendiendo a Militao IF pa' que después debute Araujo [qmparto]
Alguno hace rush por el objetivo ese de Anguissa??? Mi nick es Spiderrrrboy por si queréis agregarme, sólo es imposible llegar a los 50k puntos, estos de EA no se que fuman para poner esa cantidad en menos de dos días...
estan borrachos,pedir 50K en 2 dias, le van a dar por culo xD.

me acaba de salir tchuameni en la bolsa de basura, ya era hora de sacar algo... desde el puto parche tengo una punteria bestial para darle a los palos ¬¬
spiderrrboy escribió:Alguno hace rush por el objetivo ese de Anguissa??? Mi nick es Spiderrrrboy por si queréis agregarme, sólo es imposible llegar a los 50k puntos, estos de EA no se que fuman para poner esa cantidad en menos de dos días...

Con el multiplicador no se tarda tanto
LuysmiiEOL escribió:
spiderrrboy escribió:Alguno hace rush por el objetivo ese de Anguissa??? Mi nick es Spiderrrrboy por si queréis agregarme, sólo es imposible llegar a los 50k puntos, estos de EA no se que fuman para poner esa cantidad en menos de dos días...

Con el multiplicador no se tarda tanto

Saco 4500 de media con el multiplicador, tendria que jugar como 16 partidos, partiendo que los gane todos, que es imposible porque es una loteria, te puedes encontrar par de ellos que hagan lo de dejar el mando pillado...
@wario_F Aparte que tampoco es una cartaza de la hostia la que dan, no es diferencial, sera buen mcd pero ya, yo porque me han tocado intransferible par de centuriones, lobetzka y zapata, y cartas especiales de la serie A, las thuram dc sbc y thuram mc, me querria hacer un equipito serie A
Yo es que tengo a un anguissa igualito,de la evo de MCD que dieron gratis,incluso el mío tiene mejor tiro,así que no me voy a reventar a hacerlo,si diesen una semana si,pero si no,paso
Yo me lo hice anoche el Anguissa pero para los sobres más que nada, el jugador no va a ni a debutar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los 50k se hacen pero como quieras hacer las 5V y des con todos los retarded que pillan el mando y acabas jugando un 2 VS 4 estás apañao para ganar los 5 [facepalm] [facepalm]

En Rush, tendrían que poner un límite de goles (10 y se acaba el partido) o sino que no sean 7min a tiempo parado, partidos de 7min como metas 8-9 goles se van a 10min con la tonteria de celebraciones etc

EDIT:
Estoy hasta la polla de jugar partidos como si me estuviera jugando el 15-0 en FC.
Ayer no me clasifiqué, te lo compro.. pero es que estoy jugando rivals y parece el futchempions.
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:

"Compradas con el dinero que me da FC..." JAJAJA eso no te lo crees ni tú.
Navuk escribió:
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:

"Compradas con el dinero que me da FC..." JAJAJA eso no te lo crees ni tú.

Parte de la hipoteca tambien jajaja
Joder el tal boey ese que ni se quien es, de la bundes, casi 200k el sbc, la madre que los pario, el conceicao ese 160k, a estas alturas, joder, lo de los thuram y sissoko fueron regalazos, visto lo visto...
@spiderrrboy
El concenciao es buen precio (ayer eran 140) a mi parecer 5* y buenos números, a mi me entra del tirón por la química con theo y thuram MC pero estoy aguantando por si acaso de cara al black.
El boey no está mal pero para eso pondría 100k más y me haría a zanetti y sin problema de química.
albberto_ escribió:@spiderrrboy
El concenciao es buen precio (ayer eran 140) a mi parecer 5* y buenos números, a mi me entra del tirón por la química con theo y thuram MC pero estoy aguantando por si acaso de cara al black.
El boey no está mal pero para eso pondría 100k más y me haría a zanetti y sin problema de química.

Lo veo muy caro el conceicao, la serie A no es de las ligas mas jugadas, si fuese de premier o española, masculina y femenina, estan sacando fijo jugadores de serie A porque quieren que la peña se quite de las ligas de siempre, pero yo no me enfrento a muchos equipos de esa liga, y eso que yo tengo a los thurams, al zambia aguissa ese, un lobetzka centurion, un zapata atletico y alguno mas...mi idea es hacerme una serie A intransferible con lo que me va tocando en sobres y objetivos...
Yo es que tengo como 3 equipos que voy variandlo cuando me aburro de uno, por eso por quimica casi todos me valen...
@Navuk he llegado a sacarme casi 3000€ en un año pero bueno que dejo el tema ya que parece que alguno os molesta (por no llamarlo de otra manera).

Yo en media hora consigo las 12 victorias de Rival y en otras entregas en 30 minutos terminaba 2 futchampions. Pues el truco está ahí y no os debería de sorprender que se pueda ganar dinero con varias cuentas.
LuysmiiEOL escribió:@Navuk he llegado a sacarme casi 3000€ en un año pero bueno que dejo el tema ya que parece que alguno os molesta (por no llamarlo de otra manera).

Yo en media hora consigo las 12 victorias de Rival y en otras entregas en 30 minutos terminaba 2 futchampions. Pues el truco está ahí y no os debería de sorprender que se pueda ganar dinero con varias cuentas.

No es cuestión de que moleste…, es que te quejas del juego porque antes le sacabas más dinero a costa de la gente que tiene la necesidad de pagar dinero para conseguir mejores jugadores. Simplemente se puede tener una opinión sobre esa conducta que tú también tendrías que aceptar…

Y si.., es mejor dejar el tema porque no aporta absolutamente nada…

En otro orden de cosas.., me ha salido un mensaje al iniciar que he leído muy por encima de los FC Pro en vivo nuevos y que se podían mejorar y tal…, pues abro un sobre y me toca Insigne de estos… Que se supone que hay que hacer para mejorarlo???
@Torres tiene que ganar el pro en el torneo que tiene apadrinado al jugador
Como consejo es recomendable jugar FC sobre todo el Domingo, el Viernes es día de comidos de Fifa.

Espero que hicieseis el objetivo de "Gloria por un pais", buenos sobres y experiencia, aun estais a tiempo y casi todos los jugadores hacen la regla no escrita de gol de oro.

Y recomiendo guardar los sobres hasta el Viernes que viene, la promo que se viene es de locos y siempre te queda esa ilusión de que toque algo.

https://x.com/FutPoliceLeaks/status/1860108044153082108?t=MQK9HdpTqI4u8bTClqvzIQ&s=19
@boksic
Yo paso ya de guardar sobres, siempre lo hacía y luego te quedas con cara de tonto cuando abres todo y no te sale absolutamente nada [carcajad]
Prefiero abrir conforme voi consiguiendo sobres, aun recuerdo en el anterior tener una burrada se sobres para los Totys y solo salirme uno y de los mas normales [carcajad]
seil escribió:@boksic
Yo paso ya de guardar sobres, siempre lo hacía y luego te quedas con cara de tonto cuando abres todo y no te sale absolutamente nada [carcajad]
Prefiero abrir conforme voi consiguiendo sobres, aun recuerdo en el anterior tener una burrada se sobres para los Totys y solo salirme uno y de los mas normales [carcajad]

Jajajaja yo veremos si aguanto, me quema mucho tener sobres y en mi caso pues acumulando medias (Si es que salen) para cuando salga algún sbc interesante.
En los sobres no sale ni el peor del evento, yo paso de guardar nada
Bueno, vamos a jugar que para eso hemos venido. Por cierto, la nueva jugabilidad tras todos los parches, ya que hacía tiempo que no lo encendía, me parece magnífica.
Yo no suelo guardar pero para abrir en este evento que no vale para nada (igualmente no me va a tocar nada) prefiero tener la "ilusión" de que me toque la semana que viene, que por lo menos habrá mejores cartas que ahora.

@Navuk te envidio si estás disfrutando la jugabilidad...
Yo estoy hasta la polla de la defensa automática, el rival te roba el balón sin tener al jugador seleccionado en cada jugada [qmparto]
Y ya si hablamos de rebotes, choques entre defensa/delantero que siempre gana el delantero (pero el del rival, el tuyo no).
Me parece igual de falso que Van Dijk gané en carrera a Traore y que a Van Dijk lo tire al suelo o le gane un forcejeo putellas por decir un jugador con muchísimo menos físico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He conseguido clasificarme hoy "sin despeinarme", 2V seguidas, he perdido el 3° y el 4° lo he ganado, me ha sobrado 1 partido.
701 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15