Que opinan del Handicap, momentum o como sea que le llamen....
Es un asalto la verdad, se supone que el objetivo de UT es ir escalando en division rivals y champions, si eres bueno en esto obtienes mejores sobres y por consiguiente mejores cartas de jugadores con mejor valoracion, pero cuando llegas a tener una planilla con jugadores destacados, el momentum o hadicap te ataca de manera asesina, tus jugadores se vuelven torpes, los pases que usualmente van bien, te salen mal, la defensa se pone lenta y erratica, el portero del rival es nivel supremo y te para tiros imposibles, y no contentos con todo esto, le inventan lesiones ocultas a tus jugadores para que se pongan mas tontos y lentos y tengas que gastar consumibles... ahora bien creo que el video juego deberia ser mas invasivo para quienes no invierten dinero en sus plantillas que para quienes si lo hacen, quiero que porfavor no se mal entienda mi mensaje, solo creo que si tu pagas $$$ por un jugador X, y tienes una plantilla de tantos jugadores "X" en los cuales el presupuesto es mucho mas superior que la de una plantilla que cuenta con solo jugadores "Y" de bajo presupuesto, tiene que resultar muy poco posible que la plantilla "Y" le gane a la plantilla "X" aunque seas manco para jugar, y esto esta sucediendo en FC 25 de manera muy grotesca, en todos lados un servicio pagado tiene la tendencia a ser mejor que un servicio gratuito, por algo tomas la opcion de pagar, pero aca no esta ocurriendo eso....