@Navuk El juego está guapo pero necesita unos cuantos retoques, tantos como rebotes hay en un partido.
En cuanto a la velocidad de juego está bien, me gusta así sin ser un correcalles como antiguamente en PS4, pero es infumable que la gente defienda sin tocar el mando y que tus defensores se choquen entre ellos para dejar al delantero solo cara a puerta.
Como dicen
@wario_F y
@spiderrrboy no se nota el salto de calidad en la plantilla, es que ni con mbappe.
El FC que jugué con los balon de oro fue ridículo, jugar con mbappe vini y hansen chetados y ver como me cogia corriendo Kounde,VVD,Konate y compañia fue de vergüenza, fue tanta la vergüenza que en mitad del FC los quité y me puse a Griezmann y mi Brolin de confianza.
En FutShempions te compro que los partidos sean una final pero no puede ser que jugando Rivals en 4°-3ª división todos, y digo todos los partidos sean un suplicio..
El matchmaking está mal hecho y punto.
Hoy mismo, estaba jugando la ruina de FC iba 2-5 y el último rival contra el que he jugado iba 5-1.
Ahí tengo el Futchempions aparcado, me queda la mitad pero no tengo esperanzas de llegar ni a 7/8 como los anteriores que he jugado...
No pido hacerme un 15-0 porqué no doy el nivel pero coño, vengo de hacerme desde que se creo el Futchempions un 50-60% de V, en este voy camino de ganar 4 y gracias.
Te pegas el clasificatorio sufriendo para poder jugar el fin de semana otros 15 partidos de infarto para 4 sobres de mierda que no dan un +84 ni pagando.
Y sí, me quejo y sigo jugando.