[HO] EA FC25 ULTIMATE TEAM.

1, 2, 3, 4, 515
Hilo dedicado exclusivamente al modo de Ultimate Team.

Explicación del motivo de creación de este hilo.
Se ha decidio crear el hilo exclusivo para tener esto mas ordenado. Y aunque tenga pocos participantes es mejor que tener que ir filtrando mensajes los mensajes
Como queráis, sin problemas. Yo hace años era muy activo en 3D juegos pero ese foro ha muerto en su totalidad.
No se vosotros, pero vaya vicio le he metido a RUSH. Es brutal el modo. Eso si como te toque von gente que no sabe jugar en equipo toca rezar
Pues cuando tenga dudas ya escribiré por aquí, pero no le veo sentido abrir otro hilo si es el mismo juego, solo porque 4 o 5 se quejen del UT y a veces falten el respeto a los que nos gusta en plan llamando ludopatas, etc........solo se tiene que ver él hilo del 24, prácticamente del UT hablábamos 3 o 4 y la mayoría solo hablaba de sliders, etc.
Entonces que se tiene que abrir otro hilo por cada tema/modo del ea fc?
@seil para volta por ejemplo no hace falta. Pero tranquilamente el 50-60% de quien compre el fc25 lo hace para rl ultimate solo.

Ademas si tienes dudas de Ultimate aqui te leen al momento. Al menos yo, porque en el otro foro es puramente offline. Y si, es prácticamente un juego aparte
@Drkush333 Más guapo de lo que pensaba. Es otro rollo ya que como juegas con varias personas y no es 1 vs 1 no genera estrés. Se han pasado pidiendo puntos para los objetivos del pase de temporada que dura una semana en rush.
LuysmiiEOL escribió:@Drkush333 Más guapo de lo que pensaba. Es otro rollo ya que como juegas con varias personas y no es 1 vs 1 no genera estrés. Se han pasado pidiendo puntos para los objetivos del pase de temporada que dura una semana en rush.

Depende de cuantos ganes. Pero calculo que en 50 partidos te los sacas.
@Drkush333
Sigo pensando que no tiene sentido, según tú el 50/60% que lo compra es para el UT, pero ese porcentaje no está en el foro, como ya e dicho, solo mirando la gente que escribía en el UT en el hilo del 24, no le veo sentido.
Como no empieces aquí a escibir diariamente, en un par de semanas el hilo esta perdido y si viene alguien que no lo sepa a preguntar, irá directo al hilo oficial del juego que para eso está.
Drkush333 escribió:
LuysmiiEOL escribió:@Drkush333 Más guapo de lo que pensaba. Es otro rollo ya que como juegas con varias personas y no es 1 vs 1 no genera estrés. Se han pasado pidiendo puntos para los objetivos del pase de temporada que dura una semana en rush.

Depende de cuantos ganes. Pero calculo que en 50 partidos te los sacas.

Si más o menos esos partidos. Algo menos seguramente.

Yo el hilo sí lo prefiero así pero también es verdad que en el normal son muy exquisitos y cualquier cosa de ut le molesta porque son unos talibanes.

Yo aportaré lo que pueda porque me gusta mucho ut aunque ya no le doy como antes.

En momentos tenéis por 60 estrellas un buen sobre Transferible. Podéis probar suerte.
@LuysmiiEOL joder, no me había fijado que era transferible, ahora me pondré con ello que con los peques ya en casa es a lo único que puedo darle xD.

Siempre he sido de Xbox pero este año lo he pillado en pc, a ver qué tal

Lo que no me hago todavía es a los ajustes rápidos de la cruceta en mitad del partido

Respecto al rush, no está mal, por cambiar un poco y conseguir objetivos mola
@seil pues entonces reporta el hilo y ya...
Lo que no tiene sentido es tu queja.
Yo he creado el hilo para no tener que leer20 mensajes del modo offline hasta leer uno de Ultimate ( el único modo que me interesa).
Y si se pierde y soy el unico que comenta pues ok.

@LuysmiiEOL mirare de sacarme esta tarde y los de hitos. Que me quiero marcar un pack opening medianamente decente para tener un equipo interesante para squad battles y sobre todo para darle duro a rivals

Porque de los 4600 dudo que saque algo.
@Drkush333
Usted perdone, ya veo que no se puede opinar porque te sienta mal, en fin disfruta y tranquilo que no tengo que reportar nada por dar una opinión.
Tú mismo te has respondido de lo activo que puede estar el hilo exclusivo de UT.
@Wallygar yo el año pasado lo jugué en Xbox y no me gustó nada la experiencia. Se notaba mucho el Cross Play activado porque había menos gente en Xbox y tenía que ponerlo para no tardar tanto. En ps5 va mucho más fino al tenerlo quitado.

@Drkush333 yo me los gasté en los sobres de 350 y saqué mucha morralla pero también 3 cartitas que daban cerca de 80k.

Si tenéis cartas de entrenadores de Austria saber que están caros. Luego se verá si suben mucho más o bajan.
Los cambios automáticos con R2 en mitad del partido no me funcionan, ¿alguien más?

Por otro lado lo estoy jugando gráficamente en modo calidad y lo noto como algo pesado. Y las intros de los partidos hacen pequeños saltitos.

Me parece que lo han sacado muy en bruto y van a tener que ir optizando bastante.

Saludos!
LuysmiiEOL escribió:@Wallygar yo el año pasado lo jugué en Xbox y no me gustó nada la experiencia. Se notaba mucho el Cross Play activado porque había menos gente en Xbox y tenía que ponerlo para no tardar tanto. En ps5 va mucho más fino al tenerlo quitado.

Cierto, yo desactivé el crossplay para evitar a los chetos de PC, pero en rangos altos de rivals o champions le costaba encontrar partido y no me quedó más remedio que reactivar.

Espero no encontrarme muchos chetos en PC este año

Un saludo!
A los chetos hay que merendárselos con papas.
Coño que el pase de temporada también se sube jugando al modo carrera etc. Luego lo miro. En algunas recompensas debes de elegir y cuidado con darle y que sean de otro modo de juego.
El pase este año es una mierda,eso de meterse en 20 modos...

Como van las tácticas?,me he pillado las 10 horas y no me entero de nada de tácticas,están demasiado cambiadas...

Valdrá la pena comprar la ultimate,o ya no vale la pena al no dar el heroe
LuysmiiEOL escribió:Coño que el pase de temporada también se sube jugando al modo carrera etc. Luego lo miro. En algunas recompensas debes de elegir y cuidado con darle y que sean de otro modo de juego.

Calla que yo en la primera recompensa pensaba que daban todo lo que salía y le di a aceptar y elegí creo que unas putas gafas en vez de 15.000 monedas y no recuerdo que otras cosas… [facepalm]
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:Coño que el pase de temporada también se sube jugando al modo carrera etc. Luego lo miro. En algunas recompensas debes de elegir y cuidado con darle y que sean de otro modo de juego.

Calla que yo en la primera recompensa pensaba que daban todo lo que salía y le di a aceptar y elegí creo que unas putas gafas en vez de 15.000 monedas y no recuerdo que otras cosas… [facepalm]

Diría que esas monedas para fut no son 😅
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:

Son para Clubes.
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:

Para que eran pues??
Rivals está jodido no?,a mí hijo no le encuentra partida
@wario_F yo he estado jugando rivals hasta hace poco, en 5a, no sé en qué división jugará él
Está en sexta,y le pone que no hay nadie
wario_F escribió:Está en sexta,y le pone que no hay nadie

No va ahora. En PS4 sí.
Gracias por avisar,se ha ido a jugar al modo nuevo,que remedio 🤣🤣
wario_F escribió:El pase este año es una mierda,eso de meterse en 20 modos...

Como van las tácticas?,me he pillado las 10 horas y no me entero de nada de tácticas,están demasiado cambiadas...

Valdrá la pena comprar la ultimate,o ya no vale la pena al no dar el heroe

Yo la comre ayer porque llevo ya varios años negándome a caer en la droga y siempre caigo.

A ver, lo de Ultimate depende de lo hardcore que le das y de tu economía.
Si te esperas al viernes que viene en media markt lo tienes en fisico por 59€. Tienes que pillarlo por la web.
wario_F escribió:Gracias por avisar,se ha ido a jugar al modo nuevo,que remedio 🤣🤣

Yo llevo una hora sin encontrar partida en división 5
No entiendo el retraso de limitar rush a 79...
Ayer era 88 y ahora lo han bajado...
Drkush333 escribió:No entiendo el retraso de limitar rush a 79...

Lo mismo va variando cada día. Luego lo veremos.
Soy el único q se la congela el juego cuando abres objetivos? Esto es una broma
@dralash a mí, en pc, se me congela de vez en cuando en la tienda lol
Yo por lo menos no estoy teniendo problemas en los menús y mira que el año pasado iban mal. Juego en ps5.

En Squad Battle jugando y ganando el clase mundial no da para quedar en élite 1 o por menos muy justito.
Yo estoy en profesional y a ver si llego a elite 3,con eso me llega para ir tirando y farmear monedas,me sirve
Drkush333 escribió:No entiendo el retraso de limitar rush a 79...

Ojalá sea así y vaya rotando cada x tiempo, y veamos variedad, sino va a ser MBAPPÉ VS MBAPPÉ en todos los partidos
@LuysmiiEOL eso espero. Porque jugar con 79 es bastante meh.

@dralash ami se me congelo una vez. Y varias veces se bueguea el juego con los triangulos blancos. De momento al menos no se me ha bugueado en el partido sabiendo me toda la pantalla en negro.
En Octava y todo derrotas, algunas abultadas. Creo que gané un par ayer y hasta ahí. Parece que hayan cambiado el juego pero misteriosamente es el mismo. Bueno, sí ha cambiado la precisión de los jugadores, parece más realista. Eso y el haber terminado la temporada pasada con un equipo de 98 de media. Esto parece otra galaxia. Pero claro, todos hemos empezado igualmente. En fin, solo queda seguir y pillarle el punto a esto. Por cierto, los cambios en mitad del partido con R2 siguen sin funcionarme. Si a alguien más le pasa... Lo dicho, suerte para todos en este nuevo viaje.
Navuk escribió:En Octava y todo derrotas, algunas abultadas. Creo que gané un par ayer y hasta ahí. Parece que hayan cambiado el juego pero misteriosamente es el mismo. Bueno, sí ha cambiado la precisión de los jugadores, parece más realista. Eso y el haber terminado la temporada pasada con un equipo de 98 de media. Esto parece otra galaxia. Pero claro, todos hemos empezado igualmente. En fin, solo queda seguir y pillarle el punto a esto. Por cierto, los cambios en mitad del partido con R2 siguen sin funcionarme. Si a alguien más le pasa... Lo dicho, suerte para todos en este nuevo viaje.

Pues yo creo que he ganado 3 de 5/6 para mí sorpresa en sexta. Ahora mismo soy muy malo y al ser la primera semana de juego tenía hasta miedo. Está claro que la gente que es mejor los han mentido arriba de 5 y eso me ayuda.

Estoy jugando con el rombo y siento que va mejor que en otros años. En nueva generación siempre me pareció horrible. Estoy probando los roles con Griezmann y haaland y se los voy a quitar para sacar conclusiones.
@LuysmiiEOL

En sexta ya?? Hablamos de rivals? Dónde te quedaste el anterior? A mí me bajaron dos divisiones, osea que me quedé donde tú estás. Imagino que llegarías a cuarta. Para mí eso es toda una proeza. Y ya tienes a Haland? Joer... apunta bien tu competición. Lo de los roles aún no lo he mirado. Se me ha hecho un poco follón el tema táctico de primeras, que ha cambiado bastante.
Navuk escribió:@LuysmiiEOL

En sexta ya?? Hablamos de rivals? Dónde te quedaste el anterior? A mí me bajaron dos divisiones, osea que me quedé donde tú estás. Imagino que llegarías a cuarta. Para mí eso es toda una proeza. Y ya tienes a Haland? Joer... apunta bien tu competición. Lo de los roles aún no lo he mirado. Se me ha hecho un poco follón el tema táctico de primeras, que ha cambiado bastante.

Creo que lo dejé en cuarta sí. Yo en PS4 llegaba a élite y en ps5 creo que a primera pero el año pasado ya bajé mucho el nivel.

Un haaland y un Griezmann en un mismo sobre intransferible, mucha suerte. De momento con el noruego complicado, a Griezmann se le caen los goles la verdad.

Está rara la cosa, me mola los roles pero todavía no sé si puede tener varias formaciones y es un poco lío todo.

En Rush elegir siempre algún jugador de ligas o países que pidan. Da mucha más experiencia.
@dralash a mí en objetivos y en tienda con los sobres recompensa. De momento he jugado tres sesiones y en las tres he tenido que cerrar el juego y volverlo a abrir (juego en Series).
Una cosilla, si en Rust jugáis con un amigo os dan 3000 puntos extra por partido
Wallygar escribió:Una cosilla, si en Rust jugáis con un amigo os dan 3000 puntos extra por partido

Ostias pues de puta madre. Mersi por la info
Wallygar escribió:Una cosilla, si en Rust jugáis con un amigo os dan 3000 puntos extra por partido

Joder que buena, gracias. Yo tengo 2 ps5 en casa así que luego tiro de mi hermano 😅
dralash escribió:Soy el único q se la congela el juego cuando abres objetivos? Esto es una broma

Esto ya me pasaba a mi en el anterior. Hay que reiniciar el juego. EA es la puta peor compañía de videojuegos de la historia y no me cansaré de repetirlo. Sus juegos están PLAGADOS de bugs y errores absurdos de programación. Y lo peor es que no saben arreglarlos.

He echado algunos partidos y me parece que este año va a ser una puta mierda. Voy a pagar 70 pavos por un juego peor que el FIFA 24. De momento me están reventando en todos los partidos. No solo es que lleven mejor equipo que yo (que voy con Azpilicuetas contra Hazards y Kolo Muanis) sino que encima los que juegan son buenos. Espero que a partir del 27 entren todos los casuals y baje el nivel y pueda disfrutarlo un poco más.

Y encima han quitado los bonus de monedas para ganar pasta rápido [enfado1]
Pues probado con otra persona más 4 bonificaciones y 6000 puntos.
LuysmiiEOL escribió:Pues probado con otra persona más 4 bonificaciones y 6000 puntos.

Sí, encima si juegas algo compenetrado se gana fácil. Nosotros éramos 4, y ayer me hice los 70k entre ganar de paliza y hacer las bonificaciones.

Un saludo! (Eso sí, los 2 +84 pura mierda xD)
Wallygar escribió:
LuysmiiEOL escribió:Pues probado con otra persona más 4 bonificaciones y 6000 puntos.

Sí, encima si juegas algo compenetrado se gana fácil. Nosotros éramos 4, y ayer me hice los 70k entre ganar de paliza y hacer las bonificaciones.

Un saludo! (Eso sí, los 2 +84 pura mierda xD)

Se saca en nada de esta forma. El modo me estaba gustando pero no creo que tenga mucha chicha sin poder jugar con cartas de evolución y una vez saque los puntos ahí se queda. En tú caso que jugáis con amigos sí tiene más sentido el modo de juego.
Joder voy a sufrir para sacar recompensas en squad battles este año… Vale que he estado haciendo experimentos.., pero ya me fundí los 14 partidos y estoy solo 600 puntos por encima de la barrera de los 18.091 puntos de la recompensa Élite 3… En una hora que termina bajo a Oro 3 fijo…
701 respuestas
1, 2, 3, 4, 515