[HO] EA FC25 ULTIMATE TEAM.

Alguien sabe si hay que completar todos los xpnde otros modos o podemos dejarnos bastantes xp por el camino?
La virgen, no sabía la cantidad de partidos que había que ganar para tener mejores recompensas en rivals........e conseguido 15 puntos y ahora piden 30 más [mad]
Se les a ido la mano con lo de los partidos.......me da que este año abandonaré rápido el juego........entre las cosas raras que pasan en los partidos, el gameplay que me parece peor que él 24 y que si con el 24 ya perdía horas haciendo las cosas....... ahora que piden mucho más veré si aguanto o en cuanto empiecen a salir juegos lo dejo abandonado.
seil escribió:La virgen, no sabía la cantidad de partidos que había que ganar para tener mejores recompensas en rivals........e conseguido 15 puntos y ahora piden 30 más [mad]
Se les a ido la mano con lo de los partidos.......me da que este año abandonaré rápido el juego........entre las cosas raras que pasan en los partidos, el gameplay que me parece peor que él 24 y que si con el 24 ya perdía horas haciendo las cosas....... ahora que piden mucho más veré si aguanto o en cuanto empiecen a salir juegos lo dejo abandonado.

Las recompensas son muy buenas pero se han venido muy arriba. Yo porque me puedo regalar victorias con otras cuentas y eso evita que me frustre pero ayer gané solo 1 partido de 8. En otro momento estaría ya muy cabreado por perder el tiempo. Cuanto más juego más malo soy 😅
Hola. Una pregunta, y disculpad si ya se he hecho. ¿ Se os cuelga el juego repetidamente al intentar abrir determinados sobres del ultimate? Me pasa cada vez que juego y es desesperante. Me toca cerrar el juego y volver a entrar.
Mixxer escribió:Hola. Una pregunta, y disculpad si ya se he hecho. ¿ Se os cuelga el juego repetidamente al intentar abrir determinados sobres del ultimate? Me pasa cada vez que juego y es desesperante. Me toca cerrar el juego y volver a entrar.

Al abrir no pero al reclamarlo de objetivos la tienda con los sobres no va. También se congela en otras coas.
Lo de los menú este año es de risa... es una mierda enorme la verdad va como el culo... lento... no reacciona muchas veces hasta darle varias veces... y encima se queda pillado y tienes que salir del juego... a ver si lo solucionan eso... porque tela marinera
A mí me lleva pasando desde ayer que no se oye el silbato del árbitro cuando pita faltas o el final del partido. O si se oye, es 2 o 3 segundos tarde cuando ya estás en el menú del descanso.
Lo del modo rush deberían revisarlo, al final sacas casi los mismos puntos tanto si pierdes como si ganas y esto incita a que muchos dejen el mando pillado y nos jodan a los otros 7 que sí queremos jugar. Esta mañana me ha pasado en un montón de partidos
@Wallygar
Tendría que haber algún tipo de votación para expulsar o denunciar, pero ya sabemos que pasaría aquí, expulsiones y denuncias falsas y ya me paso en overwatch, al jugar en solitario y no en grupo los demás te votaban por que si hasta llevarte un ban.......
Yo mismo e dejado el mando pillado en rush alguna vez y no por objetivos, si no porque te meten con gente que se creen los mejores y no pasan ni un balón y solo estan en la linea del fuera de juego sin defender.....
Que buenas son las recompensas de Squad Battle siendo tan pocos partidos.
Soy malísimo online,empecé muy bien pero ya no hay cojones a ganar consistentemente en 4 división. Y en champions de los 5 partidos como mucho gano 2 xd

No tengo mal equipo tampoco asique como digo yo creo que es cuestión de manos.
Funkeeper escribió:Soy malísimo online,empecé muy bien pero ya no hay cojones a ganar consistentemente en 4 división. Y en champions de los 5 partidos como mucho gano 2 xd

No tengo mal equipo tampoco asique como digo yo creo que es cuestión de manos.

Así estoy yo. Además ahora estoy incómodo, cuando corro mal, cuando no también, cuando hago pases o el muñeco tiene que recibir también un desastre. Subí fácilmente de 6 a 4 pero aquí estoy estancado en todo. El último partido jugado en Squad Battle en clase mundial, ni leyenda era, también mal. Encima ya hasta con la máquina 😅.
Que es eso de los héroes con la versión ultimate? Como se consiguen??
dralash escribió:Que es eso de los héroes con la versión ultimate? Como se consiguen??

Comprando esa versión antes del 20 de agosto.
Alguien sabe si los 1600 de la Ultimate son acumulables de un mes para otro?
Juancafr escribió:Alguien sabe si los 1600 de la Ultimate son acumulables de un mes para otro?

Claro, si no los usas no se gastan.

Yo acabo de fichar a una de las jugadoras que más ganas tenía de probar: Aitana Bonmati y como era de esperar su presencia en el campo es alucinante
Qué tal va este año la alineación con 5 defensas ? La veo a bastante gente y no sé si tirar por esa opción. Estoy guardando dinero para ver qué equipo me hago y me interesarían vuestras opiniones
En fin, menudo bug que me a pasado, primero tengo bugueado los objetivos de gira mundial, eso no me preocupa, pero es que acabo de acabar la combinación de las 3 EVO a Gomez donde la última se quedaba en 84 de media y al reclamarla se me a quedado en media 82.......... tócate las pelotas
seil escribió:En fin, menudo bug que me a pasado, primero tengo bugueado los objetivos de gira mundial, eso no me preocupa, pero es que acabo de acabar la combinación de las 3 EVO a Gomez donde la última se quedaba en 84 de media y al reclamarla se me a quedado en media 82.......... tócate las pelotas

Antes lo he leído por ahí así que no es cosa solo tuya.

@El tio de la Vara pruébala y saca conclusiones propias. Lo que va bien o lo que va mal todavía no se sabe.
¿Alguien sabe cómo reducir el delay de la respuesta de los jugadores? Mi rival se hincha a filtrar pases entre mis dos defensas que no hay huevos a que estén juntitos y no dejen un portón abierto, pero lo peor es que una vez dan el pase, y cambias a ese defensa para intentar cortar el balón, tarda un segundo en reaccionar y el delantero ya está 1vs1 con el portero
@LuysmiiEOL
Pués al menos no soy el único, la duda es, lo arreglará EA o me tengo que quedar con un jugador con peores estadísticas por sus bugs y fallos......
Josh_Holloway escribió:¿Alguien sabe cómo reducir el delay de la respuesta de los jugadores? Mi rival se hincha a filtrar pases entre mis dos defensas que no hay huevos a que estén juntitos y no dejen un portón abierto, pero lo peor es que una vez dan el pase, y cambias a ese defensa para intentar cortar el balón, tarda un segundo en reaccionar y el delantero ya está 1vs1 con el portero

Hay una opción nueva en opciones de modificación de tiempo de reacción que viene activa por defecto, he visto ya videos que hay que desactivarlo.
DokkanVGC escribió:
Juancafr escribió:Alguien sabe si los 1600 de la Ultimate son acumulables de un mes para otro?

Claro, si no los usas no se gastan.

Yo acabo de fichar a una de las jugadoras que más ganas tenía de probar: Aitana Bonmati y como era de esperar su presencia en el campo es alucinante

La deben estar regalando, casi todos los que me enfrentó, la tienen jeje
Parezco un balancín,no hago más que subir y bajar 🤣🤣.

Cuando me queda un partido para subir a cuarta...los.pierdo todos y de nuevo al salvado...y de vuelta a ganar hasta que me queda uno,y otra vez abajo 🤣🤣.

No ayuda una mierda que cada vez que me queda uno el peor jugador que tengan sea haaland,está hasta en la sopa 🤣
Alguien sabe si se puede desactivar lo de que si mantienes R1 el jugador se siga moviendo?
Juancafr escribió:Alguien sabe si se puede desactivar lo de que si mantienes R1 el jugador se siga moviendo?

Es otro tipo de sprint.
Bueno pues clasificado a fut champions a la primera, los 2 primeros partidos los perdí y ya esperaba lo peor,pero gane los 3 seguidos en plan épico y soy un manco jajaja,perseverar q se puede
ey una duda, si empiezo el ultimate team en Xbox (con la prueba de 10 horas) y luego compro en ps5, se traspasa el proceso(equipo y demas) al linkar la misma cuenta de EA¿¿
seil escribió:@Wallygar
Tendría que haber algún tipo de votación para expulsar o denunciar, pero ya sabemos que pasaría aquí, expulsiones y denuncias falsas y ya me paso en overwatch, al jugar en solitario y no en grupo los demás te votaban por que si hasta llevarte un ban.......
Yo mismo e dejado el mando pillado en rush alguna vez y no por objetivos, si no porque te meten con gente que se creen los mejores y no pasan ni un balón y solo estan en la linea del fuera de juego sin defender.....

Se tendria q poder expulsar de algun modo, es una mierda empezar y ver que en el equipo sois 4 porque uno esta corriendo hacia la esquina sin más… Y pasa muchísimo ademas.
eykhon escribió:ey una duda, si empiezo el ultimate team en Xbox (con la prueba de 10 horas) y luego compro en ps5, se traspasa el proceso(equipo y demas) al linkar la misma cuenta de EA¿¿

No.
Hola de nuevo, con el vídeo que pasaron del compañero me arriba ya solucioné lo del R3 y el R2. Muchas gracias.

Ahora lo que me ha pasado es que se me ha bugueado el objetivo de Otamendi. Se me ha quedado pillado en 9/10 partidos ganados con al menos 3 Argentinos. Y por más que gano más partidos así no me lo cuenta el objetivo.

A alguien le ha pasado algo similar?
@lerida19
El juego está para tirarlo a la basura, lleno de bugs, yo tengo una evolución bugueada, tengo un grupo entero de objetivos bugueados y luego el gameplay asqueroso, es un quiero y no puedo, no tengo mal equipo y parece que van en silla de ruedas, los rivales van volando y yo con el mismo jugador va al trote, juego contra rivales que son malísimos que no chutan a puerta en 70 minutos y casualmente a partir de ese momento mis jugadores empiezan a fallar todo y acaban ganándome porque no hay manera.
El viernes sale el Sword Art Online Fractured Daydream que me gustó bastante la beta pero por la fecha que salía y estando fifa no lo iba a pillar y ahora estoi con ganas de pillarlo y abandonar éste hasta que lo mejoren con parches.
Yo lo que noto es un delay cuando tengo yo el balón, mis jugadores se giran como gruas, y al recibir un pase tarda mucho en reaccionar. Casi no puedo utilizar los regates de lo lento que reaccionan. No es un tema de que el juego se vea mas pausado, simplemente en online la reacción de mis jugadores tiene un poco de delay y no encuentro solución.
XARC escribió:Yo lo que noto es un delay cuando tengo yo el balón, mis jugadores se giran como gruas, y al recibir un pase tarda mucho en reaccionar. Casi no puedo utilizar los regates de lo lento que reaccionan. No es un tema de que el juego se vea mas pausado, simplemente en online la reacción de mis jugadores tiene un poco de delay y no encuentro solución.

Has desactivado la opción esta tan famosa de ajustes de juego? No recuerdo el nombre, pero está en ajustes / ajustes de juego / hacia abajo del todo casi y justo encima de una barrita...

Joder, me está costando la vida misma subir a 2a, me temo que voy a tener que fichar algún mc, y mira que no me gusta gastarme las monedas pero no me va a quedar más remedio pa dar un salto de calidad en mi equipo
Aqui uno que se ha hecho a Zaire Emery doble evo( la de potencia y la de mc) se te queda en 84 y la verdad que muy bien.

Y donaruma no va nada mal.

Juego con una 451 y a veces suelo pasar a 41212 y para mco y dc suplentes me he pillado a CR7 y messi y ni tan mal.
Yo estoy ya apunto de abandonarlo. Ya no me divierte ni me motiva jugar y menos seguir el ritmo tan alto semanal que tiene este modo de juego.

Me voy a dedicar exclusivamente a hacer monedas y venderlas que eso sí me divierte ( lo hago a través de las recompensas ). Y ya no es esto porque la venta vino después, antes descubrí por accidente que con 2 consolas en casa me puedo buscar a mi mismo de una forma fácil y regalarme victorias. El juego perdió el sentido naturalmente y me desenganché, Intento engancharme de nuevo pero es que ya no estoy para eso.

Puedo conseguir las 15 victorias de 4 división en 20/30 minutos, para que os hagáis una idea de lo que hablo. Rápido y sin estrés, encima abriendo recompensas que siempre mola.
@LuysmiiEOL
Y eso que ahora a penas ponen contenido en el juego mas alla de jugar los 3 partidos diarios para experiencia [carcajad]
Yo estoi igual, juego por jugar pero es que me rayo y en los partidos en cuanto me empatan injustamente me acabo saliendo para no amargarme......me da que este año voy a jugar poco viendo cómo esta él gameplay y me dedicaré mucho mas a otros juegos
seil escribió:@LuysmiiEOL
Y eso que ahora a penas ponen contenido en el juego mas alla de jugar los 3 partidos diarios para experiencia [carcajad]
Yo estoi igual, juego por jugar pero es que me rayo y en los partidos en cuanto me empatan injustamente me acabo saliendo para no amargarme......me da que este año voy a jugar poco viendo cómo esta él gameplay y me dedicaré mucho mas a otros juegos

La paz mental, el no enfadarme nunca, etc es que engancha mucho 😅
Otro por aquí que también lo está dejando...

No me motiva nada,tengo ya 40 años,2 niños y no puedo estar 24/7 con el juego,meterme mil partidos a la semana para 4 cosas que dan...además no me engancha el Gameplay,no se qué pasa pero no me entran ganas de jugar...

Mi hijo al contrario,está enganchadisimo,ha subido a tercera con un equipo de 50k,que lo disfrute el que puede 🤣🤣
@wario_F
Yo me tirado la tarde haciendo los objetivos de jugar plantilla entera de bronce y otra de plata en Squad Battle en el mínimo nivel marcando 1 gol y soltando el mando mientras hacía otras cosas [carcajad]
Ahora me e metido en rivals y es que es un quiero y no puedo, minuto 70 ganando 3-0 y podía haber marcado más pero él juego no a querido y de repente mis jugadores se vuelven inútiles y el rival que no había hecho casi nada marca 3 goles de rebote para empatar, des esos que chuta por chutar y sale rebotada hacia el jugador que tiene libre para marcar a portería vacía.......
LuysmiiEOL escribió:Yo estoy ya apunto de abandonarlo. Ya no me divierte ni me motiva jugar y menos seguir el ritmo tan alto semanal que tiene este modo de juego.

Me voy a dedicar exclusivamente a hacer monedas y venderlas que eso sí me divierte ( lo hago a través de las recompensas ). Y ya no es esto porque la venta vino después, antes descubrí por accidente que con 2 consolas en casa me puedo buscar a mi mismo de una forma fácil y regalarme victorias. El juego perdió el sentido naturalmente y me desenganché, Intento engancharme de nuevo pero es que ya no estoy para eso.

Puedo conseguir las 15 victorias de 4 división en 20/30 minutos, para que os hagáis una idea de lo que hablo. Rápido y sin estrés, encima abriendo recompensas que siempre mola.

Comprarse un juego de futbol para no jugar partidos, el mundo al revés [facepalm]
spiderrrboy escribió:
LuysmiiEOL escribió:Yo estoy ya apunto de abandonarlo. Ya no me divierte ni me motiva jugar y menos seguir el ritmo tan alto semanal que tiene este modo de juego.

Comprarse un juego de futbol para no jugar partidos, el mundo al revés [facepalm]

Gano dinero. Me resbala tú crítica.
LuysmiiEOL escribió:
spiderrrboy escribió:

Gano dinero. Me resbala tú crítica.

Menuda respuesta [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi el juego me dijo que dejara de jugar al FUT y mira que con la carta Doku champions me motivó, pero me ha durado poco.

Anoche me tiré 3 horas para ganar tres partidos y no lo conseguí, me fui frustrado a la cama cuando solo me faltaba un punto para la recompensa mejorada en división 5, lo de tener que ser muy bueno o jugar muchas horas para optar a "buenas" recompensas sin meter dinero, me ha dicho basta.

Este año me centro en Rush, clubes y modo carrera.
Qué tiempos aquellos en los que había 10 divisiones en rivals con temporadas de 10 partidos cada una y podías hacer las que quisieras que al final de cada temporada tenías tus recompensas.

Así, el que tenía una semana de vacaciones le metía tralla esa semana y la que no podía jugar por trabajo/estudios no tenía ese FOMO de "como no he podido jugar me pierdo todas las recompensas que todo el mundo tiene".

En este sentido veo desorbitado hacer 45 puntos en algunas divisiones (15 victorias no 15 partidos, recordemos).

Podrían, por lo menos, hacer que a medida que subes de división los puntos requeridos sean inferiores a los de las divisiones más bajas, ya que no es lo mismo 15 victorias en 5a que en 2a que es donde estoy ahora.

Además en esta división ya no hay ni checkpoint, así que imaginaos.

No obstante sí que me parecen bien los cambios en Champions, dejándolo como el modo competitivo del juego. 5 partidos con algo de tensión y luego 15 está bien, aunque podrían ser 20 perfectamente. Eso sí, cuantos más partidos deberían dejar más días para completarlos.

Rivals, por otro lado, debería ser más casual y conseguir un equilibrio entre tiempo empleado/competitividad. Por eso digo, si no tienes tanta habilidad por lo menos que empleando algo más de tiempo puedas conseguir recompensas, para otro que esté en divisiones más altas como el desgaste es mayor al haber más competitividad (incluyendo gente tóxica, gente que explota los bugs del juego, etc.) no se debería requerir tanto tiempo.

Todos los que jugamos sabemos que jugar muchos partidos en divisiones tan altas cada semana acaba quemando. Lo de los amistosos (incluyendo lo de las copas) no lo he probado pero en teoría ahora no te empareja con los de tu división sino que va por el historial de los últimos 10 partidos o algo así me pareció leer.

La cosa es que podamos jugar a diferentes modos según el estado de ánimo, tiempo disponible, habilidad, recompensas, etc. Al final este juego tiene una base de jugadores muy grande y cada uno debe encontrar su hueco.
Hola, aquí uno que anda empezando en el mundillo del UT... con el 24, he sido siempre del modo carrera pero me apetecía probarlo y me está gustando. Un par de preguntas, ¿por qué los jugadores normales (no cedidos) llega un punto en el que exigen contratos nuevos para poder seguir jugando? ¿Tienes siempre que andar "renovando" contratos, no hay jugadores que sean tuyos para siempre sin tocar nada? ¿Hay FUT Champions en el 24, o lo quitan cuando sale el 25? Me salió el aviso de que me había clasificado pero no veo nada programado para el fin de semana, gracias de antemano, de momento en séptima división y siendo un paseo, supongo que los pros estarán ya en el 25.
@Yildiray este es el primer año que no hay contratos. En todos los ut los había y es una carta más, antes había incluso para la forma física lol

De futchampions en el 24 ni idea la verdad
@Yildiray el fut champions lo quitan cuando sale el nuevo.
Pues nada, me e metido al clasificatorio y primer pártido perdido gracias al hándicap, pegándole un baño a un rival con mas de 15 chutes y solo 4 goles, casualmente no hace nada y cada vez que yo marcaba automáticamente empataba, 4 chutes por su parte, me lleva a la prórroga y casualmente no chuta en toda la prórroga y yo sin poder marcar, minuto 118 saco un corner, se la paso al jugador cercano y pega un pase que no controla saliendo un rebote a su delantero completamente solo en medio del campo.
Siguiente partido, me ponen a jugar contra un equipo que lleva a Halland, Salah, Son, Bellingham, Vande beek, Mendy, van dik, saliba, Walker y Courtois......mi equipo, Kounde, Ruben días, Udoguie, Palmer, Walker, Rashford......
Gracias EA por obligarte a ganar 3 partidos de 5.......
701 respuestas
13, 4, 5, 6, 715