Wallygar escribió:seil escribió:@spiderrrboy Ya lo mirare con calma, pero para mi la han cagado en ese aspecto, por mucho que puedas poner varias tácticas, de nada sirve si pones una formación por ejemplo (me lo invento) con 3 mco y luego solo tienes en tus jugadores titulares un jugador que pueda ser mco, pues entiendo que ya no sirve porque se desconfigura todo.
Lo de los roles me parece que no sirven de nada. Empecé a ponerlos con su ++ y al final es un caos, directamente los pongo como los necesito yo y ale.
Respecto a las tácticas, en el menú plantilla / dirección de equipo / creas una táctica nueva y luego en el partido (si no recuerdo mal) pulsas en la cruceta en la izquierda y ahí te salen.
Drkush333 escribió:Como cada año digo,
Deberia de haber un chat en el juego y que sea libre para poder cagarse en todos los muertos del rival y desearle mil tumores...
Como minimo para desahogarme..
Un año mas con la cuenta nefreada. Me rio de todos los que se hacen rango 1-2 en futchamp. Le doy mi cuenta y se comen un mojon
Y por cierto, endrick evo esta bien. Pero para la sexta división. Ahora a esperar a mas evos..
Primer semana y ya me hace esta gente meterles 3 pausas y dejar el mando🤣
Joder, entre los que juegan con 5 defensas porque lo ha dicho X youtuber, solo corren con los de arriba, te marcan con toda la potra del mundo y encima te vacilan...
, pero lo peor no fue eso, con 9 victorias, hubo 2 a los que iban ganando y usaron algún tipo de glitch para quirar el partido y que no contase
, y nada, me quedé en esas 9 victorias y de héroe saqué al puto Campos que me persigue en todos los fifas xD
Por cierto, me hice a Lamine, ya que tenía bastantes medias y bluffff qué decepción de momento