[HO] EA FC25 ULTIMATE TEAM.

Me cago por igual en los muertos de los mierdas que me han tocado en el eliminatorio, como en los que prefieren 5 partidos en el clasificatorio y en los mierdas de trabajadores de EA que idearon esta mierda.
seil escribió:Pues nada, me e metido al clasificatorio y primer pártido perdido gracias al hándicap, pegándole un baño a un rival con mas de 15 chutes y solo 4 goles, casualmente no hace nada y cada vez que yo marcaba automáticamente empataba, 4 chutes por su parte, me lleva a la prórroga y casualmente no chuta en toda la prórroga y yo sin poder marcar, minuto 118 saco un corner, se la paso al jugador cercano y pega un pase que no controla saliendo un rebote a su delantero completamente solo en medio del campo.
Siguiente partido, me ponen a jugar contra un equipo que lleva a Halland, Salah, Son, Bellingham, Vande beek, Mendy, van dik, saliba, Walker y Courtois......mi equipo, Kounde, Ruben días, Udoguie, Palmer, Walker, Rashford......
Gracias EA por obligarte a ganar 3 partidos de 5.......

¿Puedes grabar vídeos? Es que NO TE CREO pq los mensajes que dices en todos los goles de los contrarios son de rebote. Sinceramente, tenéis las patas muy cortas y se os huele a leguas. Si no hay vídeo, eres un mentiroso que solo viene a llorar al foro pq no gana. Tan fácil como eso. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Luygy
Campeón no te conozco y no me importa si no me crees, no tengo que grabar ningún video para demostrar nada.
(mensaje borrado)
Hay que tomarselo de chill... Juego para disfrutar y es verdad que hay cosas que chirrían, pero es solo un juego.
Feliz con mi Lamine y jugadores que me gustan en la vida real, sin importar el meta.
@Luygy
Lo siento pero tengo una edad y no lloro por los videojuegos, siento decepcinarte.
Hoy he notado que se está cogiendo un rumbo... correcalles la verdad... estos dias atrás el juego molaba mucho porque habia medio campo dond poder tocar.. pero ahora me da la sensación que eso ya no pasa..
seil escribió:@Luygy
Lo siento pero tengo una edad y no lloro por los videojuegos, siento decepcinarte.

Con edad y llorando... no comment. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Luygy
En fin, a ignorados que vas, no soy un niño cómo tú que viene a faltar el respeto en un foro, ves a dormir que ya es tarde campeón.
geist_mort escribió:Hoy he notado que se está cogiendo un rumbo... correcalles la verdad... estos dias atrás el juego molaba mucho porque habia medio campo dond poder tocar.. pero ahora me da la sensación que eso ya no pasa..

Yo disfruté mucho hasta llegar a cuarta. Ahí ya me pusieron en mi sitio 😅
Puede que este año aguante hasta la salida del Duty y ya está. No estoy dispuesto a cabrearme por las mismas mierdas y automatismos que pasan como todos los años. Miedo me da el fut champions con lo que sufro en 4 división.
Joder,es que la mecánica esta de Lb (R1 en play) está rotísima y casi todo el mundo la usa, incluido yo xD, y al final se traduce en aguantar esa embestida el 90% de las veces que te atacan, pocos entran con jugada y menos todavía haciendo otro tipo de regates...

Estoy a 1 victoria de 2a, y realmente no sé si me merece la pena subir y sufrir para llegar a los 45 puntos que piden [uzi]

Vamos a ver qué tal el primer futchamps

Por cierto, creo que sale Lamine POTM no? Me vendría muy bien para sustituir a Danjuma / Kubo evolucionado
Wallygar escribió:Joder,es que la mecánica esta de Lb (R1 en play) está rotísima y casi todo el mundo la usa, incluido yo xD, y al final se traduce en aguantar esa embestida el 90% de las veces que te atacan, pocos entran con jugada y menos todavía haciendo otro tipo de regates...

Estoy a 1 victoria de 2a, y realmente no sé si me merece la pena subir y sufrir para llegar a los 45 puntos que piden [uzi]

Vamos a ver qué tal el primer futchamps

Por cierto, creo que sale Lamine POTM no? Me vendría muy bien para sustituir a Danjuma / Kubo evolucionado

Dicen que sí. Me interesa más niko Williams pero será un sbc muy caro.
@LuysmiiEOL Williams también será SBC? Joder qué putada xD

A mí me salió el de 85 intransferible, así que en ese caso iría a por Yamal

Un saludo
Alguien sabe cuanto dura el futchamp?
Si es hasta el martes o hasta el lunes?

En cuanto a las cartas tochas que se vienen, Lamine yo creo que sera un 86 por 200k y niko probablemente lo dejen en 86 por 250-300k.

Yo tengo arriba a adeyemi if, endrrick evo 80 y Rodrigo.
Quizas siente a Endrick, que la pierna mala se nota mucho y meta alguno de los nuevos.
@Drkush333 el futchamps diría que acaba el lunes a las 8 AM

Nico 85 está rotísimo, el nuevo ya pa qué

Edito: Lamine ya está listo pa competir en futchamps, a ver qué tal funciona. Con nico se han colado un poco, pero puede irse fácil a 88
Sabéis de donde sacar la vestimenta icono? Es para hacer los objetivos
Como cada año digo,
Deberia de haber un chat en el juego y que sea libre para poder cagarse en todos los muertos del rival y desearle mil tumores...

Como minimo para desahogarme..

Un año mas con la cuenta nefreada. Me rio de todos los que se hacen rango 1-2 en futchamp. Le doy mi cuenta y se comen un mojon

Y por cierto, endrick evo esta bien. Pero para la sexta división. Ahora a esperar a mas evos..

Primer semana y ya me hace esta gente meterles 3 pausas y dejar el mando🤣
Es cosa mía o este año las tácticas son un lio?
dralash escribió:Sabéis de donde sacar la vestimenta icono? Es para hacer los objetivos

Estan en la tienda, pero no merecen la pena, muy caras.
@kamelillo
A mi no me gustan nada, no les pillo el tranquillo y copio tácticas de otros jugadores y no me siento cómodo con ninguna, como no lo pillo bien no se si se puede, pero en el ea fc 24 tenia 4 formaciones diseñadas y las podia cambiar mientras jugaba, ahora por lo que entiendo si quieres cambiar algo se tiene que pausar.......
En el 24 estaba en división 1/2 y aquí empece en 6 y aquí sigo porque se me quitan las ganas de jugar [carcajad]
seil escribió:
dralash escribió:Sabéis de donde sacar la vestimenta icono? Es para hacer los objetivos

Estan en la tienda, pero no merecen la pena, muy caras.
@kamelillo
A mi no me gustan nada, no les pillo el tranquillo y copio tácticas de otros jugadores y no me siento cómodo con ninguna, como no lo pillo bien no se si se puede, pero en el ea fc 24 tenia 4 formaciones diseñadas y las podia cambiar mientras jugaba, ahora por lo que entiendo si quieres cambiar algo se tiene que pausar.......
En el 24 estaba en división 1/2 y aquí empece en 6 y aquí sigo porque se me quitan las ganas de jugar [carcajad]

Que va, con la cruceta cambias la tactica a las que hayas diseñado, como en otros años...
@spiderrrboy
No e visto la opción de crear mas tácticas para el mismo equipo, de todas maneras es un caos y con el tema de los roles, etc se me quitan las ganas de jugar.
Antes te ponías una formación para tener full química y luego podías ponerlos como quisieras, y ahora tienes que ponerte hacer malabares.
seil escribió:@spiderrrboy
No e visto la opción de crear mas tácticas para el mismo equipo, de todas maneras es un caos y con el tema de los roles, etc se me quitan las ganas de jugar.
Antes te ponías una formación para tener full química y luego podías ponerlos como quisieras, y ahora tienes que ponerte hacer malabares.

Si si jajaja es complicadete aunque han eliminado lo que ponias de como queria que jugase el jugador, ahora segun quien sea te obligan a que desempeñen un determinado rol para que rindan mas, en la pantalla plantilla cuando vas a las tacticas creo que si apretas los gatillos puedes ir haciendo otra, imagino que maximo 4...
@spiderrrboy
Ya lo mirare con calma, pero para mi la han cagado en ese aspecto, por mucho que puedas poner varias tácticas, de nada sirve si pones una formación por ejemplo (me lo invento) con 3 mco y luego solo tienes en tus jugadores titulares un jugador que pueda ser mco, pues entiendo que ya no sirve porque se desconfigura todo.
Ya lo mirare con calma, pero para mi la han cagado en ese aspecto, por mucho que puedas poner varias tácticas, de nada sirve si pones una formación por ejemplo (me lo invento) con 3 mco y luego solo tienes en tus jugadores titulares un jugador que pueda ser mco, pues entiendo que ya no sirve porque se desconfigura todo.

Lo de los roles me parece que no sirven de nada. Empecé a ponerlos con su ++ y al final es un caos, directamente los pongo como los necesito yo y ale.

Respecto a las tácticas, en el menú plantilla / dirección de equipo / creas una táctica nueva y luego en el partido (si no recuerdo mal) pulsas en la cruceta en la izquierda y ahí te salen.

Drkush333 escribió:Como cada año digo,
Deberia de haber un chat en el juego y que sea libre para poder cagarse en todos los muertos del rival y desearle mil tumores...

Un año mas con la cuenta nefreada. Me rio de todos los que se hacen rango 1-2 en futchamp. Le doy mi cuenta y se comen un mojon

Y por cierto, endrick evo esta bien. Pero para la sexta división. Ahora a esperar a mas evos..

Joder, entre los que juegan con 5 defensas porque lo ha dicho X youtuber, solo corren con los de arriba, te marcan con toda la potra del mundo y encima te vacilan... ratataaaa , pero lo peor no fue eso, con 9 victorias, hubo 2 a los que iban ganando y usaron algún tipo de glitch para quirar el partido y que no contase [uzi] , y nada, me quedé en esas 9 victorias y de héroe saqué al puto Campos que me persigue en todos los fifas xD

Por cierto, me hice a Lamine, ya que tenía bastantes medias y bluffff qué decepción de momento [facepalm]
@Wallygar A mí si se van con 2 o 3 a cero en contra, sí me cuenta como victoria, pero lo que sí hacen muchas veces y eso deberían arreglarlo es cuando el contrario te marca, tú les marcas y empatas el partido... pausan, se desconectan y no te cuenta nada de nada, ni victorias ni puntos ni hostias. Eso de los empates y deseconexión deberían de revisarlo.
Luygy escribió:@Wallygar A mí si se van con 2 o 3 a cero en contra, sí me cuenta como victoria, pero lo que sí hacen muchas veces y eso deberían arreglarlo es cuando el contrario te marca, tú les marcas y empatas el partido... pausan, se desconectan y no te cuenta nada de nada, ni victorias ni puntos ni hostias. Eso de los empates y deseconexión deberían de revisarlo.

He buscado y parece que hay un glitch, para hacerlo en PC y que no cuente el partido...también he visto cómo remediarlo cuando te lo hacen

En fin, es lo que tiene haber elegido versión PC este año
Wallygar escribió:
Luygy escribió:@Wallygar A mí si se van con 2 o 3 a cero en contra, sí me cuenta como victoria, pero lo que sí hacen muchas veces y eso deberían arreglarlo es cuando el contrario te marca, tú les marcas y empatas el partido... pausan, se desconectan y no te cuenta nada de nada, ni victorias ni puntos ni hostias. Eso de los empates y deseconexión deberían de revisarlo.

He buscado y parece que hay un glitch, para hacerlo en PC y que no cuente el partido...también he visto cómo remediarlo cuando te lo hacen

En fin, es lo que tiene haber elegido versión PC este año

Pero no es de este año, eso lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo. Pero vamos, que ya les vale no corregir ese fallo con el empate.
Wallygar escribió:

Lo de los roles me parece que no sirven de nada. Empecé a ponerlos con su ++ y al final es un caos, directamente los pongo como los necesito yo y ale.

Respecto a las tácticas, en el menú plantilla / dirección de equipo / creas una táctica nueva y luego en el partido (si no recuerdo mal) pulsas en la cruceta en la izquierda y ahí te salen.

Drkush333 escribió:Como cada año digo,

Joder, entre los que juegan con 5 defensas porque lo ha dicho X youtuber, solo corren con los de arriba, te marcan con toda la potra del mundo y encima te vacilan... ratataaaa , pero lo peor no fue eso, con 9 victorias, hubo 2 a los que iban ganando y usaron algún tipo de glitch para quirar el partido y que no contase [uzi] , y nada, me quedé en esas 9 victorias y de héroe saqué al puto Campos que me persigue en todos los fifas xD

Por cierto, me hice a Lamine, ya que tenía bastantes medias y bluffff qué decepción de momento [facepalm]

lo de lamine ya se veia venir estadísticamente .

De momento de los jugadores que mas me han impresionado ha sido warren zach emerry de 84( doble evo) mejor que Bellingham. Lo digo totalmente en serio.

La patri es sobrevaloradisima. 20 partidos y la vendi.

Lo de fuera de rol se nota o son los padres?

Que los youtubers de turno dicen que el jugador no rinde lo mismos..
Consejos para conseguir muchos puntos en Squad Battle?
Me faltan 4 partidos y con lo que hago veo que me voi a quedar alrededor de los 20000 ésta semana, de los 3 grupos de 4 equipos en total solo me han salido 4 equipos con poca media y quimica por debajo de 15, estos los juego en leyenda y gano de 5 goles aproximadamente, pero es que los demas equipos me salen casi full quimica y en leyenda me violan y clase mundial tambien con el equipo que llevo, los tengo que hacer en profesional y claro solo consigo sobre los 1000/1200 puntos aproximadamente [mad]
No se si se me escapa algo y por eso tan pocos puntos, los que juego en leyenda suelen darme entre 2200 y 2500 puntos
Habéis probado a miedema rttk?,me llama probarla,pero no sé si vale la pena dejarse tanta pasta...
A mí Patri si me gusta y me funciona bien. Lo que no sé es encontrar un buen MC tocón en el centro del campo de la liga o la liga femenina. Tengo a Aitana Bonmatí y bueno...
Yo tambien tengo a patri guijarro... pero es que como esta ahora mismo el juego.. no se puede tocar bien en el medio campo... pasas de la defensa practicamente a los delanteros... antes si se podia tocar mas yo usaba mucho a camavinga de paul, gallagher, ahora es un poco mas corre calles... con openda, wenerr, gabriel jesus, thuram ese...

PD: Se puede quitar los atributos de evolución?lo de las insignias? Es que me he confundido y se lo quería poner a otro y sin querer se lo di a uno que quiero vender y ya no me deja...
geist_mort escribió:Yo tambien tengo a patri guijarro... pero es que como esta ahora mismo el juego.. no se puede tocar bien en el medio campo... pasas de la defensa practicamente a los delanteros... antes si se podia tocar mas yo usaba mucho a camavinga de paul, gallagher, ahora es un poco mas corre calles... con openda, wenerr, gabriel jesus, thuram ese...

PD: Se puede quitar los atributos de evolución?lo de las insignias? Es que me he confundido y se lo quería poner a otro y sin querer se lo di a uno que quiero vender y ya no me deja...

Lo has convertido en intransferible al meterle en evolución. No puedes venderlo ya.
No me han dado las recompensas de Squad Battles xd

Ok había que reiniciar el juego,menos mal. No he dicho nada.
A quien ficharian, a saka o a luis Díaz??? O a otro extremo o medio derecha....
LuysmiiEOL escribió:
geist_mort escribió:Yo tambien tengo a patri guijarro... pero es que como esta ahora mismo el juego.. no se puede tocar bien en el medio campo... pasas de la defensa practicamente a los delanteros... antes si se podia tocar mas yo usaba mucho a camavinga de paul, gallagher, ahora es un poco mas corre calles... con openda, wenerr, gabriel jesus, thuram ese...

Lo has convertido en intransferible al meterle en evolución. No puedes venderlo ya.

Joder... por el puto menú que es lento de cojones... se quedó pillado en un jugador y paso la otro... vaya tela.. me lo como para medias..
@spiderrrboy
Yo tengo a Luis Diaz que me salio intransferible y realmente pocas veces me va bien, tiene 90 de ritmo, y yo no se si hago algo mal pero no lo noto, ahora mismo por ejemplo haciendo objetivos en Squad Battle en nivel aficionado, Pillo a Díaz con espacio por la banda corriendo y la CPU con un jugador de 75 de ritmo me pilla corriendo.
Pero bueno eso me pasa con la mayoría de jugadores, tardan en arrancar, van lentos, etc [carcajad]
Yo tengo a Luis Diaz que me salio intransferible y realmente pocas veces me va bien, tiene 90 de ritmo, y yo no se si hago algo mal pero no lo noto, ahora mismo por ejemplo haciendo objetivos en Squad Battle en nivel aficionado, Pillo a Díaz con espacio por la banda corriendo y la CPU con un jugador de 75 de ritmo me pilla corriendo.
Pero bueno eso me pasa con la mayoría de jugadores, tardan en arrancar, van lentos, etc [carcajad]

Vale gracias por responder, en realidad, me vendria mejor saka porque jugaria una 5 4 1, con md, y saka parece mas completo en stats, pero claro, todo dios usa a luis diaz, debe estar bastante chetado pero igual es mas para extremo extremo...
@spiderrrboy
Yo lo uso como EI/MI y si que es caro, al menos cuando me salió a mi y muchos pros lo usan, pero a mi no me va bien, no lo noto que rinda para las estadísticas que tiene como debería, eso si dentro del area con tiro de calidad estando solo no suele fallar y mas si tiras en verde.
Pero el juego está hecho para correr sin parar en linea recta prácticamente, los que jugábamos con skills y eso, el juego está fatal [mad]
Me ha salido raphina,está por 50k,se vende o que?
wario_F escribió:Me ha salido raphina,está por 50k,se vende o que?

Todo lo que te toque y no quieras se vende, no te vuelvas loco con eso. Además siendo oro solo va a ir cuesta bajo en precio.
Me entra con pajor y kounde...pero me parece caro de cojones para un 84
Los hermanos thuram que buenos son calidad precio como sbcs.
Cada año se va antes a la mierda este modo... he estado buscando por todos lados formas de ver las estadísticas de victorias y tal para que nadie venga a decirme que vengo a llorar ni mierdas así, pero se ve que no hay... si alguien sabe donde que me lo diga y aporto el dato. Así a ojo de buen cubero diría que fácilmente he podido ganar el 85% de los partidos competitivos que he jugado (solo rivals de momento)... si no más, la verdad es que estoy ganando bastante...

..Pero es que llega un punto que ya no es una cuestión de ganar o perder, es que es muy cansino encontrarte a toooodo el mundo con los mismos tipos de jugadores, haciendo las 4-5 pamplinas que saben que funcionan y, o juegas a los que ellos proponen o no hay nada que hacer... y ala, ya tenemos montando el correcalles otro año mas, partidos que terminan con 12-14 goles son extraordinariamente comunes, el centro del campo es meramente testimonial... y no es que sea especialmente difícil ganarles a los individuos que juegan así porque acostumbran a salir con una linea de presion absurdamente alta y si consigues superarla rapido estan totalmente vendidos, pero es que ni ganarles es divertido ya... y cuando un juego competitivo no te divierte ni cuando ganas es que tenemos un problema.

La rabia es que todos los años empieza bien y parece que hay esperanza, en las primeras divisiones puedes jugar con cierta calma, elaborando jugadas, marcadores de 1-0, 2-1... pero esta ilusión cada año dura menos. Es llegar a las divisiones 5, 4... y a tomar por culo todo.

En fin, simplemente venia a ejercer mi derecho al pataleo y compartir mi desilusión, un año más, con otros jugadores que quizás puedan estar empezando a pensar igual.
@jondaime_sama cuanta razón, yo ya me desvincule del FUT competitivo, me dedico a sacarme todo lo gratis de objetivos y pase de batalla, squad battles, este año Rush que esta curioso si lo juegas con mas gente/amigos y luego me dedico mucho a hacer cositas con las evoluciones. En vez de hacer las mismas que todo el mundo y que luego te hartas a ver en cada partido hago lo que mas me ilusiona o me parece curioso, por ejemplo este año estoy haciendo bastantes de la Liga F, que se quedan cositas muy majas en stats (luego ya sabemos como es el juego, que las stats en el campo no siempre se sienten como son pero bueno, la misma mierda de siempre).
No olvidéis que "ellos" también sois "vosotros".

El juego está de puta madre, es un vicio infinito. Sí hay medio del campo, y gente que retrasa el balón. No niego que haya jugadores de manual pero también hay en el fútbol real equipos de manual. Cada cual aprovecha lo que tiene. No veo tanto carrilismo como se ha dicho. Y en el peor de los casos un buen par de laterales defensivos para contenerlo y listo. Yo soy bastante malo y estoy disfrutando el juego como nunca, aunque a veces me resulte frustrante. Hay que saber perder y hay que saber ganar. Lo del handicap sencillamente me da risa.

Ánimo chavales!
Para conseguir elite 1 en squad battles basta con jugar todos los partidos en clase mundial, que alguien lo preguntó. Eso sí, ayer EA me jodió, terminé un partido de Squad y me saltó el mensaje de imposible conectar con ultimate... [uzi]

Respecto a correcalles, como dice el compi de arriba, pensad si vosotros jugáis así...porque a mí se me hace muy complicado ya que la mitad de los rivales tienen 5 pinchados atrás...y yo favorezco que ellos me jueguen así ya que solo dejo a los centrales, eso sí, si voy ganando, pincho también a los laterales y ya pueden empezar a crear jugadas.

Por otra parte,no he visto ningún partido con más de 6 goles, de momento, en 2a de rivals, y lo más normal es 3-1 / 3-2 y si alguno ha tenido suerte pues 4 o 5. Quizás en divisiones más bajas se ven más goles, puede ser
Bueno... estoy tratando por todos los medios de rescatar esas sensaciones iniciales y he cambiado el equipo radicalmente a una formación mucho más clásica, con más centro del campo e interiores de toda la vida. Cuatro partidos he jugado así; 2 ganados, 1 empate, 1 derrota (cuando me jugaba subir a div 3, pero bueno, ya llegará jajajaja), pero más allá de los resultados al menos he vuelto a tener sensación de controlar un poco como quiero atacar, la zona de creación vuelve a ser el centro del campo y desde ahí he podido hilvanar un par de jugadas que han terminado en la Red... también hay momento para correr, lógicamente, pero al menos ya no he tenido la sensación que tenía ayer de que correr a aprovechar los espacios era la única opción. Parece que hay vida... oremos [+risas]

Sigo manteniendo, eso sí, que hay muchísimos jugadores que salen a jugar todos a la misma mierda de aprovechar las 4-5 cosas que saben que funcionan con X jugadores... pero bueno, supongo que eso no va a cambiar nunca.
Yo creo que me bajo ya del barco del ut. Creo que por salud mental y tiempo no puedo estar jugando a este modo. Disfrutadlo los que podáis,a mí no me parece divertido jugar a lo de todos los años. Y es una pena porque empecé bien pero a partir de 4 división todo el mundo juega a lo mismo,L1,formaciones de 5 defensas,rebotes a todas horas y en todos lados (a favor del rival siempre),empates y jugadas extrañas en el descanso o la prórroga...lo siento pero ya no más.

Encima es un vacile porque hay una canción en el juego que dice: La vida es mejor con billetes. Con el dinero que se llevarán con el UT y sigue siendo el mismo correcalles predefinido que todos los años con los mismos automatismos y los mismos exploits. Venga iros a tomar por saco ya EA.
701 respuestas
14, 5, 6, 7, 815