[HO] EA FC25 ULTIMATE TEAM.

Lo peor del juego es la música. Yo la desactivé.
Funkeeper escribió:Yo creo que me bajo ya del barco del ut. Creo que por salud mental y tiempo no puedo estar jugando a este modo. Disfrutadlo los que podáis,a mí no me parece divertido jugar a lo de todos los años. Y es una pena porque empecé bien pero a partir de 4 división todo el mundo juega a lo mismo,L1,formaciones de 5 defensas,rebotes a todas horas y en todos lados (a favor del rival siempre),empates y jugadas extrañas en el descanso o la prórroga...lo siento pero ya no más.

Encima es un vacile porque hay una canción en el juego que dice: La vida es mejor con billetes. Con el dinero que se llevarán con el UT y sigue siendo el mismo correcalles predefinido que todos los años con los mismos automatismos y los mismos exploits. Venga iros a tomar por saco ya EA.

Totalmente de acuerdo.

Pero al margen de los rebotes y el handicap, ¿en UT no notáis que hay como un delay que hace que el juego no se pueda disfrutar? se me hace totalmente imposible tirar de regates porque noto un timing deficiente.

Sin embargo, temporadas online va como la seda, me atrevo a decir que es una experiencia muy similar al offline.

Creo que no es un problema de servidores, ni de conexión ni nada, es que el UT está totalmente roto.

PD: Alguien me lo puede confirmar? Siempre he pensado que podía ser mi conexión pero tengo 600MB simétricos con un ping de 10-15ms, debería ir todo fluido.
Madre mía como están muriendo las monedas y llevamos solo 2 semanas, menos mal que solo quería rebajar algo la pro que sale en nada 😅. Veo que el mercado está muy revuelto por el sbc de thuram.

Yo ayer estuve jugando en serio, y entre que ahora soy muy malo que eso también ayuda, es que no me gusta el juego porque no me divierte. Me daba miedo hasta pasar la bola porque va muy mal. Probé la de PS4 y el L1 + triangulo era peor que el pase de la muerte. Voy a terminar el pase de temporada porque me apetece tener a Adama y el 19 se me termina el plus. Ahí seguramente lo deje, el juego ya está amortizado y no hay problema.

Para la gente que juega normal me parece una fumada las 15 victorias de Rivals, no sé si eso le hará daño al juego a la larga. El modo Rush sin motivación para jugarlo morirá también pronto sino lo cambian.
@piterretip
Yo también soy de jugar con skills y en éste me aburro, es prácticamente imposible hacer regates, hacerle un ball roll al portero ya es que no funciona tampoco.
Y llega un punto que no divierte, haces una bicicleta y no sirve, haces una elástica y parece que sea mas para que el rival vea que sabes hacerlo y poco más [mad]
seil escribió:@piterretip
Yo también soy de jugar con skills y en éste me aburro, es prácticamente imposible hacer regates, hacerle un ball roll al portero ya es que no funciona tampoco.
Y llega un punto que no divierte, haces una bicicleta y no sirve, haces una elástica y parece que sea mas para que el rival vea que sabes hacerlo y poco más [mad]

Prueba temporadas online fuera de UT, te lo vas a gozar. [ginyo]
@piterretip
El problema es que los modos de juego fuera De UT me aburren o cansan, ahora voy jugando a rush y modo clubes partidos de rush para conseguir experiencia de UT.
Pero jugar en temporadas con equipos ya hechos/reales no es mi estilo [carcajad]
Me tarda la vida en cargar el modo UT en PS5, ¿alguien con el mismo problema? Se queda en el anuncio de los RTTK siglos hasta entrar en el modo UT, si es que entra.
Gente soléis poner a los jugadores en su ++? Es que si pongo a todos el equipo se descuadra o no juegan como yo quiero en el campo, y no sé si es lo más óptimo.
Este años no entiendo nada las tácticas, alguien me guía un poco?
kamelillo escribió:Gente soléis poner a los jugadores en su ++? Es que si pongo a todos el equipo se descuadra o no juegan como yo quiero en el campo, y no sé si es lo más óptimo.

Si coinciden genial pero no pongas la formación con sus roles porque realmente estarías jugando con otra.
Me tienta mucho Lamine del desafío de creación de plantillas pero aún es una locura desprenderse de tantos jugadores de medias 86 y 87 que básicamente tampoco tengo tantos como para hacer esas 4 plantillas.

Hay jugadores que tengan esas medias pero que sean baratos porque son un cero a la izquierda en el campo y no los quiera nadie en su equipo y se vendan por dos duros??
LuysmiiEOL escribió:
kamelillo escribió:Gente soléis poner a los jugadores en su ++? Es que si pongo a todos el equipo se descuadra o no juegan como yo quiero en el campo, y no sé si es lo más óptimo.

Si coinciden genial pero no pongas la formación con sus roles porque realmente estarías jugando con otra.

Gracias! Conocéis alguna buena guía para las tácticas? Al menos para que me quede claro
Funkeeper escribió:Yo creo que me bajo ya del barco del ut. Creo que por salud mental y tiempo no puedo estar jugando a este modo. Disfrutadlo los que podáis,a mí no me parece divertido jugar a lo de todos los años. Y es una pena porque empecé bien pero a partir de 4 división todo el mundo juega a lo mismo,L1,formaciones de 5 defensas,rebotes a todas horas y en todos lados (a favor del rival siempre),empates y jugadas extrañas en el descanso o la prórroga...lo siento pero ya no más.

Encima es un vacile porque hay una canción en el juego que dice: La vida es mejor con billetes. Con el dinero que se llevarán con el UT y sigue siendo el mismo correcalles predefinido que todos los años con los mismos automatismos y los mismos exploits. Venga iros a tomar por saco ya EA.

Yo deje de jugar al FIFA precisamente por eso... llevaba desde el 09 que se inicio el Ultimate team jugando (solo disfrutaba este juego online, para modo offline ya tenia simuladores como Football Manager que me gustaban mas) y mi ultimo juego fue FIFA 2021, desde entonces no he vuelto a jugar y a veces lo echo un pelín de menos pero se que en 2 semanas estaría hasta los H... otra vez asi que paso.
Me acaban de salir bellingham y musiala...como coño los meto a los 2 juntos?,por qué juegan en la misma posición...
@wario_F, ponlos de medio centros.

A mí me acaban de meter un baño de 11-1. Nada más despertar. Así, ale, pa desayunar.

Cómo lleváis el tema roles de jugador? Ponéis a cada jugador en su cruz verde u optáis por un equilibrio táctico donde todos hagan lo mismo? Yo voy con una 4-4-2 con los delanteros uno falso 9 y otro delantero móvil. Y así en las demás posiciones. Como veis no me están dando muy buenos resultados. Y otra cosa, algún buen delantero liga inglesa para fichar? Tengo a Gakpo pero le falta mucha velocidad para colarse entre los centrales oponentes.

Un saludo
Navuk escribió:@wario_F, ponlos de medio centros.

A mí me acaban de meter un baño de 11-1. Nada más despertar. Así, ale, pa desayunar.

Cómo lleváis el tema roles de jugador? Ponéis a cada jugador en su cruz verde u optáis por un equilibrio táctico donde todos hagan lo mismo? Yo voy con una 4-4-2 con los delanteros uno falso 9 y otro delantero móvil. Y así en las demás posiciones. Como veis no me están dando muy buenos resultados. Y otra cosa, algún buen delantero liga inglesa para fichar? Tengo a Gakpo pero le falta mucha velocidad para colarse entre los centrales oponentes.

Un saludo

Buenas, yo en los roles los pongo como mejor me van, independientemente de los roles de los jugadores en + o ++.
A mi me funciona bien con lo que te pondré ahora: portero libero, defensa uno en marcador otro en defensa, los laterales, uno en carrilero y el otro en lateral, medio uno de contención y otro de organizador, interiores en extremos interior y los dos puntas en delantero móvil.
Espero te vaya bien de esta manera, es muy equilibrada.
Delanteros de la premier, probado por mi te diría Rashford así como barato, también veo mucho Darwin Nuñez, Gabriel Jesus... Yo como utilizo jugadores que me gusten no que sean meta, pues voy en punta con Julian Alvarez y Lewa.

Saludos.
@Iron_Mike

Gracias por toda la info. Al final he puesto a mis dos delanteros en delantero móvil y no me ha ido mal. Un 3-4 he quedado, que supone segundo partido del día y primera victoria. He fichado a Jackson, la carta especial. Hace buenos regates, tira bien y es más ágil que el anterior. Creo que de momento no haré más cambios.

Un saludo
Unas cosillas que podrían mejorar el modo Rush que está bien la verdad:

-Poder reportar a los gilipollas AFK y que le metan un ban de varias horas.
-Que pongan un minimapa pq cuando me quedo a defender no veo a mi jugador ni tengo referencia del mismo.
-Que no sean 7 minutos de partido, con 3 o 4 minutos como en el modo carrera de manager que es eso, 3 o 4 minutos.
-Poder desbloquear las celebraciones para los demás modos de juego que no sé si se podrá, pero si se puede, no sé cómo se desbloquean.

Por ahora tengo estas tres plantillas y no van mal, la verdad:
Imagen

Imagen

Imagen
Acaban de nerfear el speed boost 🤣🤣🤣.

A ver qué hacen ahora los niños ratas que solo usaban esa mierda todo el partido...se han cargado a diaby,al yamal,al Nico y todos esos 🤣🤣🤣
Navuk escribió:Lo peor del juego es la música. Yo la desactivé.

A ver 🤣. Que escuchas tu?

Hay temas que son gonorrea pero otro estan bien. Y habla de canciones en ingles u otro idioma que no sea el español

@Torres Yo pasaria de hacerme a Lamine potm.
Es una carta que en poco ya caducara. Guardate las monedas mejor para el futuro barcola potm u otra cosa
Me salió en el previsualizado Nico Williams, veo que se vende sobre 80/90k, lo venderiais ya o puede subir algo de precio?
No se cómo va lo de las subidas y bajadas ya que no soi de tradear.
wario_F escribió:Acaban de nerfear el speed boost 🤣🤣🤣.

A ver qué hacen ahora los niños ratas que solo usaban esa mierda todo el partido...se han cargado a diaby,al yamal,al Nico y todos esos 🤣🤣🤣

Es que era descarado, el juego es speed boost y desmarques en los agujeros de linea de 4 xD
@seil vende, no parará de bajar al no ser una carta especial

Me parece estupendo el nerfeo del speed boost y del lb+y (l1+triángulo) de primeras, porque era un canteo para los mancos. Esta noche lo probaré a ver
@Wallygar
Pués entonces lo pondré ya a la venta por lo que dices que al ser una carta normal y no ser un "Mbappe" acabará bajando más [carcajad]
Gracias
Ayuda, cuando me sale lo del cambio rápido dejo apretado el botón y no se abre la ventana para mostrarme el cambio sugerido, el año pasado sí me iba.

Y por otro lado, cómo se hace para mover al portero en córners? Veo que los rivales pueden hacerlo (no todos lo hacen, supongo que les pasa como a mí) y yo este año no sé hacerlo, siempre ha sido con R3...
Se sabe algo de Iniesta fín de una era o algo así?? XD
@kur1oso es un bug de EA lo del portero, más arriba dejé un video de cómo solucionarlo

Iniesta molaría verlo como dices @Torres , la pena es la química pero bueno.

En recompensas me ha salido un valverde if (intransferible eso sí), pero vaya números gasta, a ver qué tal va
Torres escribió:Se sabe algo de Iniesta fín de una era o algo así?? XD

Dudo que salga. No esta en el juego.

Habra que esperar hasta que salga icono en unos años
Hoy va de porteros...me han salido,en el pick oblak,en el if gazzaniga y en +75 a courtouis 🤣🤣🤣.

No sé si largarlos y quedarme con el argentino que es el único intrans,o quedarme al belga que le da máxima química a bellingham...

Por cierto,acabo de probar la actu,2 partidos,2 tiradas de cable 🤣🤣🤣,yo no usaba el speed boost,y claro,las ratas van perdidas,no saben colo entrar,y yo sigo con la 451 igual que antes,total,que al primero le cayeron 4 y al segundo 6 🤣🤣🤣.

Da cosilla ver a todos con sus niños,diaz y rashford dándole como tontos al botón sin saber que hacer...
Pues el L1 mas triángulo sigue igual de bien. Yo lo sigo usando mucho y me va perfecto, no sé qué han cambiado.

https://streamable.com/c9p4pm
Y el speed boost sigue funcionando bien, quizás no tanto como antes pero vaya...prácticamente
Que cámara y ajustes usáis en los partidos??? Es que no veo un carajo, demasiado cerca, igual debería cambiar, que cámara usáis???
spiderrrboy escribió:Que cámara y ajustes usáis en los partidos??? Es que no veo un carajo, demasiado cerca, igual debería cambiar, que cámara usáis???

Cooperativa Larga.

PD: Qué bien va la 541 en defensa y en ataque es una 3421, es la leche cómo suben los extremos y cómo se incorporan los laterales.

PD: Seguimos mejorando la plantilla poco a poco.

Imagen
@wario_F la 451 me va de coña. Esa linea de 5 en el medi me gusta mucho.

El tema de porteros pues depende como vayas de monedas. Si te hace falta, vende si no, pues quedate a cuorta
@Drkush333 creo que me quedaré al del Madrid si,que así me da química al bellingham y me rompo menos la cabeza...

A ver a qué precio sale mañana azpi,me motiva mucho esa carta.

No se a quien meter en la evo...en la anterior me hice a correa y me parece un gordo 🤣🤣.

No sé si meter a trossard que me da química con xaka,al típico rashford o a gnabry que me daría química con musiala a kimmich...
@Luygy Vale, probaré esa...
Joder como se queda el Correa con la Evo nueva, madre mía, si ya el normal va increíble, ese no me quiero imaginar...
Es un Sif en potencia...
Se puede tener mas mala suerte que con los sobres que tenía de haber jugado al 24 y los que e conseguido del pase abro un 5x84 y me sale Tah y Grimaldo de 86 los dos, seguido abro un 2x86 y me salen los dos de 86 pero es que encima Tah y Grimaldo justamente........
Estoy por borrar el juego, no me divierte, no acabo de pillar el truco al Gameplay y no disfruto y parece que tenga el juego bugueado, no es normal que Diaz de 90 de ritmo al espacio me acabe pillando Rice de 73 de ritmo, no lo entiendo.
Luego en el 24 jugaba en rivals en división 2/1 y aquí no paso de división 5.
Tengo algo mas de 500k de monedas y es que no me apetece ni fichar ya que el equipo que tengo no es cojo precisamente.
@spiderrrboy la grúa personalizada 10-10. Se ve más cerca que la Coop si,pero para defender o atacar 1v1 a mí me va muy bien.
Gracias al parche del nerfeo al L1 y los pases al hueco por algo parece que el juego ha ganado algo...a ver si lo van mejorando aún más.
seil escribió:Se puede tener mas mala suerte que con los sobres que tenía de haber jugado al 24 y los que e conseguido del pase abro un 5x84 y me sale Tah y Grimaldo de 86 los dos, seguido abro un 2x86 y me salen los dos de 86 pero es que encima Tah y Grimaldo justamente........
Estoy por borrar el juego, no me divierte, no acabo de pillar el truco al Gameplay y no disfruto y parece que tenga el juego bugueado, no es normal que Diaz de 90 de ritmo al espacio me acabe pillando Rice de 73 de ritmo, no lo entiendo.
Luego en el 24 jugaba en rivals en división 2/1 y aquí no paso de división 5.
Tengo algo mas de 500k de monedas y es que no me apetece ni fichar ya que el equipo que tengo no es cojo precisamente.

Llorón, ¿no te cansas? Qué pesadilla de chaval.

PD: Los tres últimos partidos de Rush no me cuentan ni las asistencias ni los puntos finales... se habrá bugueado.
Funkeeper escribió:@spiderrrboy la grúa personalizada 10-10. Se ve más cerca que la Coop si,pero para defender o atacar 1v1 a mí me va muy bien.
Gracias al parche del nerfeo al L1 y los pases al hueco por algo parece que el juego ha ganado algo...a ver si lo van mejorando aún más.

Pues yo creo que han jodido aún más el gameplay, antes por lo menos era divertido atacar, ahora?? Te plantan una defensa de 5 y los partidos se convierten en posesiones larguísimas aburridas para ver si la IA de algún defensa se bugea y puedes entrar...
Hay que equilibrarlo, si nerfeas ataque, nerfea también la defensa, lo más a cuenta que sale ahora, es esperar que el rival falle un pase fácil en defensa para pillarlo en bragas, porque los pases están tan tan tan tan bugeados que son una jodida lotería...
En Squad Battle como se nota el parche. La maquina funciona según juega la gente y antes te hacían todo el rato el speed boost o como se escriba. A mí online me estaba pareciendo muy aburrido últimamente y llevo bastante sin jugar, como me puedo auto regalar las victorias de rivals pues ni me esfuerzo. Estoy a 1000 puntos de Adama que le quería sí o sí. Los sobres de final del pase de temporada son bastante buenos. Sobre todo si los comparo con los de pre season 😅
@Luygy a mi tampoco me ha cointado las asistencias... y eso que di unas 7,vaya faena...
He jugado algunos partidos post parche y he tenido varias sensaciones: efectivamente parece que a estas alturas el juego va mucho más rápido que en sus inicios, han habido algunos partidos de buscar al delantero entre la línea defensiva, encarar al portero y fácilmente gol. Pero exagerado. Sin embargo otros se han hecho más reñidos y con más posesión repartida por el resto del campo. Hasta ahora no me disgusta el camino que lleva el juego pero si lo retocan mucho más puede que la jodan. Los pases altos ha sido un acierto restarles altura. Voy a seguir.
wario_F escribió:@Luygy a mi tampoco me ha cointado las asistencias... y eso que di unas 7,vaya faena...

Pero ese modo de juego está ya? Ayer cuando lo vi todavía no estaba.
wario_F escribió:@Luygy a mi tampoco me ha cointado las asistencias... y eso que di unas 7,vaya faena...

Venía a preguntar lo de las asistencias y creo que hablas de ello. Me imagino que te refieres a los objetivos de dominio de rush total. Me acabo de jugar tres partidos y habré dado como diez asistencias y también lo tengo a cero el contador de asistencias. Solo me están contando los puntos.

LuysmiiEOL escribió:

Pero ese modo de juego está ya? Ayer cuando lo vi todavía no estaba.

Pone que quedan 6 días y 10 horas.., está ya en marchas.., además como digo los puntos sí que van sumando. Lo único que hay dos de los objetivos que hay que hacerlos en unos días en concreto
@Torres yo estoy igual, me cuentas puntos pero no asistencias ...imagino que estará bug
@LuysmiiEOL es el modo Rush normal,solo que han puesto más objetivos,de dar asistencias y hacer más puntos.

@Torres si,me refiero a ese modo,pero parece que está bug,por qué solo cuenta puntos,pero objetivos..vaya desastre
@wario_F lo sé. Seguramente me lío el primer objetivo que es exclusivo de una sala que pondrán hoy. Lo mismo el bug también es por eso.😅
LuysmiiEOL escribió:En Squad Battle como se nota el parche. La maquina funciona según juega la gente y antes te hacían todo el rato el speed boost o como se escriba. A mí online me estaba pareciendo muy aburrido últimamente y llevo bastante sin jugar, como me puedo auto regalar las victorias de rivals pues ni me esfuerzo. Estoy a 1000 puntos de Adama que le quería sí o sí. Los sobres de final del pase de temporada son bastante buenos. Sobre todo si los comparo con los de pre season 😅

Y yo preocupado por si no llegaba haciendo un 80% de xp de la que salió y me quedan solo 8-7k para el nivel 40 y aun quedan 3 semanas de xp. Y encima seguramente metan algun boost de xp.

Me alegra saber que tranquilamente haciendo un 50-60% de objetivos se llega al nivel máximo
Deberían de poner los objetivos de Rush por victorias y no por puntos porque al final hay gente que aún se queda en AFK, pero bueno, es lo que tiene EA. Lo de las asistencias es un lío pq ahora me ha contado 1 o 2, no recuerdo, a ver si esta tarde con la entrada del otro evento de Rush, se arregla.
Drkush333 escribió:
LuysmiiEOL escribió:En Squad Battle como se nota el parche. La maquina funciona según juega la gente y antes te hacían todo el rato el speed boost o como se escriba. A mí online me estaba pareciendo muy aburrido últimamente y llevo bastante sin jugar, como me puedo auto regalar las victorias de rivals pues ni me esfuerzo. Estoy a 1000 puntos de Adama que le quería sí o sí. Los sobres de final del pase de temporada son bastante buenos. Sobre todo si los comparo con los de pre season 😅

Y yo preocupado por si no llegaba haciendo un 80% de xp de la que salió y me quedan solo 8-7k para el nivel 40 y aun quedan 3 semanas de xp. Y encima seguramente metan algun boost de xp.

Me alegra saber que tranquilamente haciendo un 50-60% de objetivos se llega al nivel máximo

Pues me ha gustado Bastante adama. Me ha parecido muy ágil además.
711 respuestas
15, 6, 7, 8, 915