[HO] EA FC25 ULTIMATE TEAM.

Él otro día pregunté sobre cómo hacer mas puntos en Squad Battle y creo que alguien respondió que jugando los 12 partidos en clase mundial llegabas a elite 1......... pués e ganado 4 en leyenda, 7 en clase mundial y 1 lo e perdido por hacer el tonto.....y e llegado solo a elite 3 y me da que cuando me despierte sere oro1 [carcajad]
Que hay que marcar 20 goles por partido? [mad]
Joder que bien me lo pasé ayer jugando y no es broma.
Buenas en Rush el tema de las asistencias os la están contando ??
cafero escribió:Buenas en Rush el tema de las asistencias os la están contando ??

A mí ayer por la mañana no, pero me acabo de poner ahora un rush “despacito” y sí que me está contando las asistencias por fin
Pues hice 25k que esta semana ya no dan para élite 1 pero que buenas son las recompensas de Squad Battle este año. Ayer hice 7 win en futchampions, que no son muchas lo sé, y son claramente peores. Y en Rivals si no son de 3 para arriba diría que tampoco son mejores.
Torres escribió:
cafero escribió:Buenas en Rush el tema de las asistencias os la están contando ??

A mí ayer por la mañana no, pero me acabo de poner ahora un rush “despacito” y sí que me está contando las asistencias por fin

Voy a mirar porque el de 3 victorias seguidas si pero está mañana no miré, el último partido fue a las 22 de ayer
@seil fui yo, esta semana se ha quedado más alto xD. Jugando todo en clase mundial (ganando 5-0) son unos 2000p (no llega). En los 12 te metes en 24000p, si le sumas 1600 de los 2 especiales te da para llegar a élite.

Como es posible que los chungos no marques 5, pues los fáciles en leyenda y así compensas un poco. Creo que esta semana se ha quedado en 25000 y pico. Yo perdiendo 1 y desconexión en otro me he quedado a las puertas ratataaaa
@Wallygar
Los dos especiales los hice ayer en élite por probar antes de irme a dormir y los gane llegando a elite 2 justiro, supongo que al final se habrá quedado en elite 3.
Pero es que antes los 12 partidos siempre me salían mínimo 2 equipos con máximo 5 de química y full equipo de bronce y les metía en élite hasta 5 goles mínimo,.ahora siempre en los grupos de 4 uno me sale con quimica sobre 15 y los otros 3 entre 30 y 33 de química y estos en clase mundial te hacen unas jugadas, regates, etc que me cuesta con el equipo que llevo marcar mas de 2/3 goles [mad]
@cafero @Torres
Lo de la asistencias está bugueado y solo cuentan si lo haces con jugadores de oro único
La virgen que mal va hoy...es que hasta parece que este jugando otra persona,por qué los muñecos hacen lo que les da la gana,no lo que le mando,he jugado 2 y lo he quitado por qué por dios...
En Élite 3 de Squad me ha tocado Ronaldo Rush... 2.000 000 pa la saca, fácil.
Luygy escribió:En Élite 3 de Squad me ha tocado Ronaldo Rush... 2.000 000 pa la saca, fácil.

Pues a disfrutar esas moneditas. Yo he terminado el pase de temporada con el 3x87 buscando algo de color pero nada, no hay suerte 😅
@seil ah entonces si cuentan las asistencias si las haces con jugador oro único?? Pues probaré porque me ha contado solo 2 de los 8 que he jugado, pero es cierto que pensando casi siempre he jugado con especiales menos algún partido con oro único, asique seguro q es eso
Imagen

Así se va a quedar, por ahora, mi plantilla híbrida entre ingleses y españoles.
@Wolford
Si, yo cuando cogía cartas especiales o oro normal tampoco me cobraban, y algun que otro streamer lo comento y fue probar con oro unico y empezo a contar.
A mí me contó todo ayer noche...ya terminé el evento y la evo,bastante fácil,lo más complicado las asistencias,ya que nadie quería marcar gol...

Hoy acabé hasta los nervios del juego...equipo con bellingham,courtois y cia y solo salía goleado...me hice el típico equipo cabron con diaby,todibo y esas mierdas,y luego era yo el que goleaba a gente con di natale y cosas así...el hándicap en el juego es terrible,tanto para joderte,como para ayudarte...
En el modo carrera DT dónde se contrata a un entrenador para sacar el objetivo??? Por más que busco en los menús no lo veo.... ¬_¬
@Torres
Te pongo un video que explica los objetivos y así los saqué yo

Por cierto ahora jugando en rivals el equipo rival volaba, Lamine lesionado corriendo mas que Walker en la misma distancia, y yo me e ido con Iñaki Williams al espacio que tiene 95 de ritmo y Rodri me a pillado corriendo [carcajad]
Me ha salido Aitana Bonmati en la previsualizacion del sobre de oro diario. 260.000 monedas. Creo que es, de largo, el mejor sobre diario que me ha salido en años.
orellanakun escribió:Me ha salido Aitana Bonmati en la previsualizacion del sobre de oro diario. 260.000 monedas. Creo que es, de largo, el mejor sobre diario que me ha salido en años.

A mi el año pasado o hace dos me salió Litmanen icono después de probar las 10 horas y no tenía puto dinero para comprar el mísero sobre y lo perdí...

Esa es mi triste historia del mejor jugador que me ha tocado previsualizando en mi vida.... [facepalm]

@seil gracias.., ya voy a echa un vistazo [beer]
Torres escribió:A mi el año pasado o hace dos me salió Litmanen icono después de probar las 10 horas y no tenía puto dinero para comprar el mísero sobre y lo perdí...

Esa es mi triste historia del mejor jugador que me ha tocado previsualizando en mi vida.... [facepalm]

Terrible [+risas] A mi eso me ha pasado tambien pero con alguno de 20-30.000 monedas
Imagen

¿Hay alguna manera de poner estas opciones siempre iguales? Es que me gusta jugar en mojado y siempre antes de los partidos de Squad Battles tengo que entrar y cambiar esto y ponerlo en lluvioso. Y otra cosa...

Imagen

¿Estas celebraciones cómo se hacen en el juego? Porque por más que pulso los botones, no sale, sale otra distinta que no es la que pone en esa carta.
A mí lo que me toca los cojones del juego es que venga un random a llamarte manco porque te ha ganado con un equipo de mierda haciendo la misma jugada una y otra vez,porque lo que es tocar,regatear y tal no vale absolutamente de nada.
Y que encima te diga que te vayas a mirar tutoriales en Youtube. No hijo no,pienso jugar como me salga a mí de los cojones,no voy a abusar de ninguna mecánica o formación meta que va cambiando semana tras semana o parche tras parche.
Vaya basura de comunidad y de desarrolladora que no hace nada. Deberían aprender de Riot Games y meter baneos serios.
Funkeeper escribió:A mí lo que me toca los cojones del juego es que venga un random a llamarte manco porque te ha ganado con un equipo de mierda haciendo la misma jugada una y otra vez,porque lo que es tocar,regatear y tal no vale absolutamente de nada.
Y que encima te diga que te vayas a mirar tutoriales en Youtube. No hijo no,pienso jugar como me salga a mí de los cojones,no voy a abusar de ninguna mecánica o formación meta que va cambiando semana tras semana o parche tras parche.
Vaya basura de comunidad y de desarrolladora que no hace nada. Deberían aprender de Riot Games y meter baneos serios.

Si te hace, como tú dices, la misma jugada miles de veces, el problema lo tienes tú, no él. Lo peor del juego son los regatitos de mierda que eso desvirtúa lo que es un partido en un campo de fútbol. Eso de lambretas, sombreritos y demás mierdas a ver cuántos se ven en un partido de verdad. Eso debería de ser nerfeado.
@Funkeeper
Ten cuidado que igual te llaman llorón en éste foro y te faltan al respeto, yo simplemente por quejarme de cosas que me pasaban en el juego y por lo mal que estaba el gameplay e tenido que ignorar a cierto usuario porque no estoy para aguantar a niños en un foro........ya que "fifa" desde hace tiempo es un juego arcade en el UT y podias jugar a regatear, etc y en éste es prácticamente imposible y claro a los que nos gusta eso el juego aburre y ya la culpa es nuestra.
Si quiero fútbol real me pongo a mirar un partido por la tele.
Veremos hoy con el parche si tiene cambios o lo han dejado peor.
seil escribió:@Funkeeper
Ten cuidado que igual te llaman llorón en éste foro y te faltan al respeto, yo simplemente por quejarme de cosas que me pasaban en el juego y por lo mal que estaba el gameplay e tenido que ignorar a cierto usuario porque no estoy para aguantar a niños en un foro........ya que "fifa" desde hace tiempo es un juego arcade en el UT y podias jugar a regatear, etc y en éste es prácticamente imposible y claro a los que nos gusta eso el juego aburre y ya la culpa es nuestra.
Si quiero fútbol real me pongo a mirar un partido por la tele.
Veremos hoy con el parche si tiene cambios o lo han dejado peor.

¿Pero no me habías ignorado, llorón? Eso de mencionarme indirectamente no te ha salido bien. A ver si tu madre te pone el bocadillo para merendar y haces los deberes que ya es hora.
Es que no hay que venir al foro a quejarse, por lo menos de una manera recurrente. Todos somos mayorcitos y sabemos tanto lo bueno y lo malo. Por lo menos así lo veo yo. Entiendo que solo queréis desahogaros pero la realidad es que a la gente no le gusta leer esas cosas, casi nunca tiene interacción, y si todos hacemos lo mismo esto se convierte en un hilo sin interés por llamarlo de alguna manera.
@LuysmiiEOL
Bueno yo estoy hablando del UT y e hablado que no me gusta su Gameplay, su nueva forma de táctica/roles o que no me acabo de adaptar, de goles injustos que me meten.......o tengo que venir ha hablar de e cogido a X jugador me e regateado a varios haciendo ball roll, elástica invertida, se a comido un cancel de player lock y e metido un golazo por la escuadra.........tengo que venir a comentar eso?
En vez de que me venga un usuario a faltar el respeto llamando lloron y vete a saber que mas me a dicho porque esta en ignorados y no leo sus mensajes, se puede coger y decir, pués mira ya que no te adaptas a este nuevo Gameplay prueba con esta configuración, o mira X usuario que explica mecánicas nuevas........ pués no, mejor faltar el respeto desde detrás de una pantalla.
Al que no le guste leer quejas, que no entre al foro o simplemente ignorar.
@Luygy sí y no. Que la defensa se abra,no meta el pie cuando en otras ocasiones lo hace y otras cosas como los rebotes no dependen de la habilidad del jugador.
A mí me da igual perder,es un juego,pero lo que no consiento es que encima te toquen los cojones de gratis con mensajitos.

@seil bueno,el hilo es para hablar del ut en general,también de la experiencia de cada uno,creo que mientras no sea repetitivo o falte a las normas puedo desahogarme si llega el caso como cualquier forero porque a todos nos pasará,digo yo xd
Funkeeper escribió:@Luygy sí y no. Que la defensa se abra,no meta el pie cuando en otras ocasiones lo hace y otras cosas como los rebotes no dependen de la habilidad del jugador.
A mí me da igual perder,es un juego,pero lo que no consiento es que encima te toquen los cojones de gratis con mensajitos.

@seil bueno,el hilo es para hablar del ut en general,también de la experiencia de cada uno,creo que mientras no sea repetitivo o falte a las normas puedo desahogarme si llega el caso como cualquier forero porque a todos nos pasará,digo yo xd

Lo de que la defensa se abra es nuevo en el parche en defensas de 5. Yo he estado practicando en Squad battles mucho tiempo varias tácticas que he visto por ahí y he probado de 4 y de 5. Ahora estoy con una 4231 y es una pasada. En defensas de 4 no se abren, ya te lo digo :-) Y lo de los mensajes, pues no sé... No sé si se pueden desactivar o no, juego en PC y ahí no hay mensajes, pierdes, ganas y a otro partido sin más.

PD: Mucho parche, pero creo que lo del R3 sigue igual, sigue mal para sacar el portero en corners teniendo que seguir pulsando la cruceta... Pues nada, a ver si lo arreglan para el FC26 XD
@Luygy si el problema es que juego una 442 xd y se me abren los centrales que cabe el autobús del Madrid por ahí. No sé,es raro porque no pasa siempre. En fin,las cosas del FIFA.
Yo juego 451 y también mi defensa es una verbena 🤣🤣🤣,encima siempre hay un cabron que se queda parado rompiendo el fuera de juego...pero bueno,ya sabemos cómo es este modo,a veces da y a veces quita.

Por cierto,las recompensas este año son basura de la buena eh...no es normal que 3/4 de recompensas no lleguen ni a media 80,encima como dan un if (siempre de los malos),piden if hasta para ir al baño,y hace que los sbc se encarezcan cosas mala
¿Qué cámara usáis? Yo no encuentro ninguna combinación que me convenza. El año pasado utilizaba una que leí en el hilo del 24 y me fue genial, pero este año no sé qué pasa pero todas me parecen pésimas. Además, la cámara sigue al balón como si fuese un pintball, no hay suavidad en las transiciones y queda todo falsísimo.

¿Algún consejo?
Yo juego con defensa de 3..., así lo compenso metiendo más goles con dos extremos y dos delanteros [looco]

wario_F escribió:Por cierto,las recompensas este año son basura de la buena eh...no es normal que 3/4 de recompensas no lleguen ni a media 80,encima como dan un if (siempre de los malos),piden if hasta para ir al baño,y hace que los sbc se encarezcan cosas mala

A qué recompensas te refieres??? Yo no me había visto en la situación que estoy con un mes de juego..., tengo una media de 88 de todo lo que me han regalado... Hace nada en un sobre de dos jugadores me salieron Leao y Putellas

De hecho venía a comentar que este año se han sobrado con lo fácil que es conseguir las cosas..., veo que falta más de una semana para que termine la temporada y ya la tengo finiquitada y no juego a todos los modos de juego ni consigo todo lo que piden en el resto... Lo veo muy fácil y ahora se presenta una semana de jugar por jugar prácticamente sin objetivos
Las recompensas están muy bien este año, me ha tocado de todo, tengo el equipo de media 87 a las tres semanas de salir el juego. Ahora le han dado un impulso al pase de batalla con las recompensas en exp que han puesto, que si las sumas, creo que son 6.000 puntos o más de experiencia. Eso de recompensas malas...
Luygy escribió:Las recompensas están muy bien este año, me ha tocado de todo, tengo el equipo de media 87 a las tres semanas de salir el juego. Ahora le han dado un impulso al pase de batalla con las recompensas en exp que han puesto, que si las sumas, creo que son 6.000 puntos o más de experiencia. Eso de recompensas malas...

Las de Rivals son buenísimas este año. Los pp transferibles están muy chetados.
LuysmiiEOL escribió:
Luygy escribió:Las recompensas están muy bien este año, me ha tocado de todo, tengo el equipo de media 87 a las tres semanas de salir el juego. Ahora le han dado un impulso al pase de batalla con las recompensas en exp que han puesto, que si las sumas, creo que son 6.000 puntos o más de experiencia. Eso de recompensas malas...

Las de Rivals son buenísimas este año. Los pp transferibles están muy chetados.

Me han tocado mejores recompensas en Squad que en Rivals, esto va según el RNG del juego :p :p :p

PD: Estaba pensando una cosa... ¿os parece ir poniendo códigos con las tácticas que tenéis e ir diciendo cómo funciona cada una? Yo empiezo para que veáis con qué tácticas voy tirando.

-41212 que se convierte en una 21232. Está muy bien para ir a la desesperada. Código---> g&4EDq&s7iw

-4231 por ahora es la que más me gusta. Código----> CEa2k7W%MfW

Con esas dos voy tirando y me van bien, la verdad. Si queréis compatir algún código, pues bienvenido es :-)
Pues tíos,a mí os juro que no me sale nada en recompensas...si un sobre es +85,siempre es 85 y encima de los peores 🤣😑.

Ya os pasaré lo que usamos el crío y yo,yo juego 451 pero siempre voy probando tácticas,mi hijo va con la 5212,pero con los laterales que son extremos,así que termina siendo un 3214 🤣🤣
wario_F escribió:Pues tíos,a mí os juro que no me sale nada en recompensas...si un sobre es +85,siempre es 85 y encima de los peores 🤣😑.

Ya os pasaré lo que usamos el crío y yo,yo juego 451 pero siempre voy probando tácticas,mi hijo va con la 5212,pero con los laterales que son extremos,así que termina siendo un 3214 🤣🤣

A mi me salió Pajor de 88 de equipo de la jornada en un sobre de 75+ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que este año se están sobrando con las recompensas...

Por cierto acabo de ver que faltan 12 días para el final de la primera temporada y como ya he dicho yo sin jugar a todos los modos que dan puntos y dejándome muchos por el camino en el resto de modos tengo ya todas las recompensas... No lo han dejado demasiado a huevo?? Ahora casi dos semanas esperando la nueva temporada??
Ya dije que me tocó Ronaldo Rush esta semana pasada en la recompensa de Squad Battle en Élite 3, recompensa nada mala xD.
La jugabilidad se dice que a cambiado bastante.Se parece a la del pro, o sigue siendo FIFA street. Un saludo.
rub3monkey escribió:La jugabilidad se dice que a cambiado bastante.Se parece a la del pro, o sigue siendo FIFA street. Un saludo.

Ha cambiado la verdad. Sigue siendo un Fifa,pero por ejemplo los regates actualmente no sirven de mucho al igual que los pases de primeras y los giros imposibles.
Hay que tener más paciencia al jugar y aunque sigue habiendo automatismos o jugadas que siempre acaban en gol yo creo que es bastante mejor juego de futbol que otros años.

Y offline es una gozada con sliders aunque soy puro UT.
No se podrá pero en un futuro mediante la IA si sería posible poder poner la jugabilidad de un pro clásico a un FIFA de los de ahora.seria adictivo por lo completo que es el FIFA. Soñar es gratis.
rub3monkey escribió:No se podrá pero en un futuro mediante la IA si sería posible poder poner la jugabilidad de un pro clásico a un FIFA de los de ahora.seria adictivo por lo completo que es el FIFA. Soñar es gratis.

Tenemos demasiado idealizado todo aquello….

Torres escribió:
rub3monkey escribió:No se podrá pero en un futuro mediante la IA si sería posible poder poner la jugabilidad de un pro clásico a un FIFA de los de ahora.seria adictivo por lo completo que es el FIFA. Soñar es gratis.

Ahora viene un lumbreras a decir que el PRO de la PS1 y PS2 no se meaba en el FIFA... es que vamos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: Código de una 424 para atacar a la desesperada----->>> 6MSYp%fGE7i
Luygy escribió:
Torres escribió:

Ahora viene un lumbreras a decir que el PRO de la PS1 y PS2 no se meaba en el FIFA... es que vamos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

A ver que yo era un pesero a muerte. Solo digo que ahora mismo si nos metiesen la jugabilidad del pes igual nos llevábamos un chasco. Lo digo porque de todas las cosas de hace más de 20 años que guardo gran recuerdo a veces es mejor no volver a probarlas XD
Torres escribió:
A ver que yo era un pesero a muerte. Solo digo que ahora mismo si nos metiesen la jugabilidad del pes igual nos llevábamos un chasco. Lo digo porque de todas las cosas de hace más de 20 años que guardo gran recuerdo a veces es mejor no volver a probarlas XD

Si PES saca la jugabilidad de PES 4, PES 5, PES 6 en un futuro eFootball 26... se MEA en el EA FC26.
Luygy escribió:
Torres escribió:

Si PES saca la jugabilidad de PES 4, PES 5, PES 6 en un futuro eFootball 26... se MEA en el EA FC26.

Y por qué no lo hacen??
Torres escribió:
Luygy escribió:
Torres escribió:

Y por qué no lo hacen??

No sé, no soy adivino, lo siento.
Luygy escribió:
Torres escribió:
Luygy escribió:

Y por qué no lo hacen??

No sé, no soy adivino, lo siento.

Me refiero a que eso es realmente fácil.., solo tienen que coger un juego de esos como base y actualizarle todo menos la jugabilidad… Y ya tendrías el juego de fútbol arrasador que dices
Pues como este año no estoy pudiendo buscarme en futchampions entre mis cuentas como antes no lo estoy haciendo. La cosa es que me ha entrado ganas de jugar con mi cuenta y me lo estoy pasando bastante bien. Ayer pude llegar a las 8 victorias. Rudiger me parece un escándalo de central y estoy jugando con parejo de objetivos y me está gustando mucho. Tiene un guante en el pie como lanzador de faltas. Estoy jugando con la 4 4 2 con los laterales como carrileros (antiguos laterales en equilibrado) y estoy muy cómodo en defensa. No recuerdo la profundidad que tengo pero ayer cada 2x3 dejaba en fuera de juego al rival automáticamente. Me da la sensación de que tras el parche ha mejorado esto.
701 respuestas