[HO] EA FC25 ULTIMATE TEAM.

Torres escribió:
Me refiero a que eso es realmente fácil.., solo tienen que coger un juego de esos como base y actualizarle todo menos la jugabilidad… Y ya tendrías el juego de fútbol arrasador que dices

Yo creo que no renta, si habeís seguido la trayectoria del PES, el de 2008 era básicamente el 6 con "control 360º" y no consiguieron adaptarlo muy bien. El PES 6 sigue siendo un juego divertido pero muy limitado, en animaciones de todo tipo, opciones de tácticas/estrategia, cuerpeo, tiros, fisica de balón y un largo etc. Aún así sacan un remaster HD del 5-6 con online y yo lo compraría XD
Jugando con la 5-2-1-2 subí de 6 a 4 división en rivals, con rashford y darwin en punta, y LaCroix con 88 de ritmo de último hombre jaja … lo único esque este año aún la futchampions ni la e olido… el otro día llevaba 2-2 partidos ganado y perdí lo que me quedaba
@jesuschuqi
Yo e intentado clasificarme 2 veces y no e podido, éste año me da que hasta que no tenga mucho mejor equipo no me voi a esforzar y si aguanto, que en el 24 para clasificarse te dieran 10 partidos y solo ganar 4......y ahora que solo sean 5 y obligado a ganar 3........para que luego en las finales sean peor.....paso de estresarme jajajaja
He visto jugadores que se dedican exclusivamente al EA FC ni llegar a 9/10 victorias pués no me quiero imaginar yo [carcajad]
De momento con rush y rivals me entretengo.
seil escribió:@jesuschuqi
Yo e intentado clasificarme 2 veces y no e podido, éste año me da que hasta que no tenga mucho mejor equipo no me voi a esforzar y si aguanto, que en el 24 para clasificarse te dieran 10 partidos y solo ganar 4......y ahora que solo sean 5 y obligado a ganar 3........para que luego en las finales sean peor.....paso de estresarme jajajaja
He visto jugadores que se dedican exclusivamente al EA FC ni llegar a 9/10 victorias pués no me quiero imaginar yo [carcajad]
De momento con rush y rivals me entretengo.

Exacto cada vez es más difícil, antes recuerdo que no tenías que clasificarte, solo jugabas y eran 30 partidos. Eso hace que el rival también salga con todo, literal tienes que ganar 3 de 5, eso si las recompensas este año en rivals me parecen más jugosas
LuysmiiEOL escribió:Rudiger me parece un escándalo de central

Mira justo sacaba una foto porque me preguntaba mi cuñado qué tal equipo tenía y me acordaba de tu comentario.

En qué se basan para hacer las medias?? Le calzan un 88 de media y no llega a eso en ninguno de los atributos. Luego hay jugadores que destacan más en los atributos y le ponen una media más baja…

Imagen
@Torres Lo de las medias en FUT siempre han sido un misterio. Cartas de 90 que sumando las medias no llegan ni a 85 y le cascan un 90 por la cara. No sé en qué se han basado para ponerlas. Yo estoy igual en champions gano 2 de 5, de ahí no paso, pero bueno, al menos te dan un sobre y te puede tocar la flauta. Estoy en 4ª a 3 o 4 partidos de subir a 3ª, pero creo que me quedaré ahí en 4ª pq recuerdo leer que en 3ª y demás están los tontos que solo saben hacer regatitos y mariconadas que eso no es fútbol, eso son gilipolleces para alardear que saben toquetear el mando. Me quedo en 4ª tan pancho.

He usado varias tácticas, la última una 424 a la desesperada que en los momentos finales si vas perdiendo no va mal. Te arriesgas mucho atrás pero delante tienes mucha fuerza.
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:Rudiger me parece un escándalo de central

Mira justo sacaba una foto porque me preguntaba mi cuñado qué tal equipo tenía y me acordaba de tu comentario.

En qué se basan para hacer las medias?? Le calzan un 88 de media y no llega a eso en ninguno de los atributos. Luego hay jugadores que destacan más en los atributos y le ponen una media más baja…

Imagen

Los jugadores tienen reputación y eso hace que tenga más medio.
Lo único que veo que le falta tácticamente al juego es algo que sí tenía o tiene el PES... marcar al hombre. Es decir, el central X quiero que marque al delantero Y, el mediocentro Z quiero que marque al mediocentro H... eso no lo tiene FIFA y creo que sería fácil de implementar.
Lo del delay que hay desde el último parche es increible, jugadores que al recibir el balon quedan stuneados y se quedan parados, delanteros que aún n quedandose solos llega el defensa que sea y te atrapa.
Aún ganando partidos no se disfruta nada ahora, la cpu defensiva es brutal y da lo mismo jugar contra alguien bueno o malo que es el mismo tipo de partido.
Así es, a mi me cuesta la vida ganar a la IA en squad battles en leyenda, madre mía es que son imparables los bronces y platas que llevan, incluso algunos me ganan, es muy difícil jugar este año, no se vamos ... para mi al menos lo es
Me acaba de salir son transferible...no se qué hacer,si hacerle hueco o mandarlo fuera...son 300k,pero tiene una pinta de bicho...
XARC escribió:Lo del delay que hay desde el último parche es increible, jugadores que al recibir el balon quedan stuneados y se quedan parados, delanteros que aún n quedandose solos llega el defensa que sea y te atrapa.
Aún ganando partidos no se disfruta nada ahora, la cpu defensiva es brutal y da lo mismo jugar contra alguien bueno o malo que es el mismo tipo de partido.

Este es el verdadero problema del juego este año. Hay una especie de delay o lag que da igual que te marque 6-8 de ping que los jugadores van con retraso,como la Renfe.
Me ha salido Vinicius intransferible pero es imposible sacarle provecho cuando no reaccionan bien y te pilla hasta Parejo corriendo.
A mí lo que me mata es el tema de robar la pelota, te posiciones bien, te anticipas al defensa porque lees lo que va a hacer, pero cuando se la quitas tú defensa se medio bloquea y choca con el rival que le acabas de quitar la pelota y este se la lleva, lo que te jode doblemente, primero porque pierdes una pelota que has robado y segundo porque el rival te elimina ese defensa quedando en una posición liberada....
Pongo dos ejemplos de mi mismo, pero tengo miles de videos parecidos, hay algo mal en la programación en los robos...

Joder macho puta lacra de cheats en PC, en niveles altos de futchamps ya 2 me han hecho lo de que los jugadores no corran + echarme del partido, tiene cojones esto.

¿Tan difícil es que EA ponga un puto botón de reportar a estos mal nacidos? Pues nada, 11-3 por esta mierda, y no les reventará el pc en la cara cuando activan esto... [uzi]
@Wallygar
Y porqué no desactivas el matchmaking para evitar a pc y xbox?
seil escribió:@Wallygar
Y porqué no desactivas el matchmaking para evitar a pc y xbox?

Posteo aquí porque es el único hilo de Ultimate, pero por desgracha, juego en PC
@Wallygar
A vale, entonces es una putada, yo cada vez que busco rival, antes de entrar al partido miro dos cosas, que sean de play y que no sean portugueses [carcajad]
Por mucho que desactivo el matchmaking, el juego cuando quiere lo activa y tengo que estar atento [carcajad]
Funkeeper escribió:
XARC escribió:Lo del delay que hay desde el último parche es increible, jugadores que al recibir el balon quedan stuneados y se quedan parados, delanteros que aún n quedandose solos llega el defensa que sea y te atrapa.

Este es el verdadero problema del juego este año. Hay una especie de delay o lag que da igual que te marque 6-8 de ping que los jugadores van con retraso,como la Renfe.
Me ha salido Vinicius intransferible pero es imposible sacarle provecho cuando no reaccionan bien y te pilla hasta Parejo corriendo.

Y no hay ningún parche a la vista que vaya a solucionar ésto?
Antes del parche no me iba tan mal a mi.
Bueno, parece que está semana conseguiré elite 2 en Squad Battle, solo e perdido 1 partido porque la CPU eran dioses [carcajad]
Ahora estoy en elite 1 con 26152 puntos y pone que son necesarios 24941, pero me imagino que cuando me levante mañana estaré en elite 2 [uzi]
Han bajado las recompensas mejoradas 10 puntos o es un bug? Pq ahora me sale que tengo que conseguir 35 en vez de 45 puntos.
Luygy escribió:Han bajado las recompensas mejoradas 10 puntos o es un bug? Pq ahora me sale que tengo que conseguir 35 en vez de 45 puntos.

Parece que sí, sigue siendo una pasada (12 victorias) pero algo es algo

Lo que sí las recompensas de esta temporada me parecen una chusta bien gorda xD
una cosa gente, os va bien el juego?.

Desde hace 2 dias me ha subido el ping en el juego al doble,de 16 a 30, y me es injugable... ya he reiniciado el router no se cuantas veces y nada,no hay manera...
Wallygar escribió:
Luygy escribió:Han bajado las recompensas mejoradas 10 puntos o es un bug? Pq ahora me sale que tengo que conseguir 35 en vez de 45 puntos.

Parece que sí, sigue siendo una pasada (12 victorias) pero algo es algo

Lo que sí las recompensas de esta temporada me parecen una chusta bien gorda xD

12 victorias en una semana es nada, te da tiempo más que de sobra. Está de lujo que lo hayan bajado, ahora a esperar algún evento de Rush con multiplicador para que den 20 000 o más de exp por partido.
Vaya castaña de recompensas en la temporada 2. Por cierto al dibu lo dan en la recompensa 3 y en la 25…
Luygy escribió:
12 victorias en una semana es nada, te da tiempo más que de sobra. Está de lujo que lo hayan bajado, ahora a esperar algún evento de Rush con multiplicador para que den 20 000 o más de exp por partido.

Sí, tiempo me da, ya lo hacía con las 15, pero me parecen demasiadas, en div1 empato 5 partidos pa 1 victoria xD
Una duda respecto a pulsar el R3. Ya lo tengo corregido para sacar el portero en los corners y demás, pero recuerdo que cuando estabas defendiendo, si lo pulsabas salía para elegir el jugador que quisieras pulsando los controles de la cruceta. ¿Eso lo han quitado o hay que activar algo?.
Que peste las dos evos que han sacado hoy
Dos cosas sobre dos temas que no controlo mucho…

Es el primer año que me miro lo del tema de las evoluciones.., hay alguna evolución mejor o es posible conseguir a Lamine mejor que esta que estoy haciendo??

Imagen

Y por otro lado.., no suelo jugar online.., este año he empezado un poco con el Rush por tema de objetivos y porque me resulta entretenido… Pero uno de los objetivos para la evo es que no te metan más de un gol por partido y eso resulta bastante difícil en la locura del Rush… Las otras dos opciones son rivals o amistosos online… cuál de las tres opciones veis más asequible para que no te metan más de un gol??

Gracias y buen día!!!
A alguien no le sale la evolución "Hey Jude" que han sacado hoy? No sé qué nombre tiene en español, en inglés se llama así y no me sale por ningún sitio :\
Torres escribió:Dos cosas sobre dos temas que no controlo mucho…

Es el primer año que me miro lo del tema de las evoluciones.., hay alguna evolución mejor o es posible conseguir a Lamine mejor que esta que estoy haciendo??

Imagen

Y por otro lado.., no suelo jugar online.., este año he empezado un poco con el Rush por tema de objetivos y porque me resulta entretenido… Pero uno de los objetivos para la evo es que no te metan más de un gol por partido y eso resulta bastante difícil en la locura del Rush… Las otras dos opciones son rivals o amistosos online… cuál de las tres opciones veis más asequible para que no te metan más de un gol??

Gracias y buen día!!!

Para ver cualquier EVO lo mejor es entrar en FUT.GG y ya dentro ir a EVOLAB.

Me quede en 9 victorias este FC, hubo tres partidos perdidos que...tremendo, muy inferiores pero el juego no quiso.

Especial mención uno en el que llego a mi area una vez y la otra un regalo doble, primero en una cesión con r1 + X que quedó el balón mordido más un penalty de chiste 😆
Torres escribió:Dos cosas sobre dos temas que no controlo mucho…

Imagen

Gracias y buen día!!!

Pásate por esta página, yo las miro ahí todas y me va perfecta.

https://www.easysbc.io/evolutions

Puedes elegir fácilmente las evos que quieres y tiene un muy buen filtro.
Cecil_Harvey escribió:A alguien no le sale la evolución "Hey Jude" que han sacado hoy? No sé qué nombre tiene en español, en inglés se llama así y no me sale por ningún sitio :\

Tenía como requisitos jugar muy pronto a fc 24 y sale en evoluciones pero no en las normales. En las otras que son visuales.
Lo pregunto por aquí por si alguien juega en PC tb, ¿alguien sabe cómo quitar los roles a la hora de empezar los partidos? Lo de organizador, cazagoles... Es que en consola sí hay vídeos de como se hace, pero en PC es que no veo la opción dentro de ajustes por si alguien lo sabe. Gracias.
@Luygy @boksic gracias!! Muy interesante..., no sabía que podías convertir platas bajos en jugadores muy decentes.., como Pablo Torre del Barça... [boing]
Recomiendo a muerte la doble evo de Guler.

https://www.futbin.com/25/player/38422_28_27/arda-guler

Gol frenezi + bolsa de trucos(50k).

Es una locura lo eléctrico que es el cabron, aguanta mucho mas en contactos de lo que dice la carta. Y tiene un buen disparo. Y encima como entre en ma evos, cuidao.

También comentar que Lautaro if me ha parecido una basura. Mas lento que Griezmann...
Yo me estoy haciendo al Guenzouzi o como se escriba pq telita con los franceses. Yo he sido siempre de la Premier 100% pero este año empecé con la Premier, ahora tengo híbrida Inglaterra-España con algo de Francia y estoy por hacer más híbridas con los franceses y no sé.. la alemana que tb tela o la misma Premier.

PD: Por cierto, para quien le guste eso de las EVOS---->>>> https://x.com/fifa_lime/status/18502846 ... CH1a3hXiQA

Ahí tenéis muchos ejemplos de cómo quedan las cartas buenas.
Alguien sabe o me explica que ha podido pasar aqui??
@spiderrrboy
Fallos del juego, e visto mas de un video de esos por hacer ese tipo de agarrón dentro del área pitan penalti, es triste pero espero que lo corrijan porque no es normal que piten esos penaltis.
seil escribió:@spiderrrboy
Fallos del juego, e visto mas de un video de esos por hacer ese tipo de agarrón dentro del área pitan penalti, es triste pero espero que lo corrijan porque no es normal que piten esos penaltis.

Pues a mi no me habia pasado nunca, yo aprete el de entrada floja, no le di a nada mas y lo que se ve es que le da a la pelota y la manda a corner, no veo agarron la verdad, si es que el rival no esta pegado...
Me han pitado penaltis que los hace solo la IA, alguno de que chocas con el rival al quitarle la pelota, etc... Pero que le des al balon a corner y te pite penalti, en la vida...
@spiderrrboy
No se aprecia mucho porqué el video es de cámara alejada y muy corto, pero parece que le pegue un agarron del hombro y lo desequilibre para caerse.
Alguien me dice?? Mañana cuando me despierte probaré… qué modo es más sencillo para que no te metan muchos goles??

Torres escribió:Y por otro lado.., no suelo jugar online.., este año he empezado un poco con el Rush por tema de objetivos y porque me resulta entretenido… Pero uno de los objetivos para la evo es que no te metan más de un gol por partido y eso resulta bastante difícil en la locura del Rush… Las otras dos opciones son rivals o amistosos online… cuál de las tres opciones veis más asequible para que no te metan más de un gol??

Gracias y buen día!!!
Yo he hecho lo de ver el evento de Twicht y he reclamado las recompensas y no me llega al juego.. ¿A alguien más le pasa?
Torres escribió:Alguien me dice?? Mañana cuando me despierte probaré… qué modo es más sencillo para que no te metan muchos goles??

Torres escribió:Y por otro lado.., no suelo jugar online.., este año he empezado un poco con el Rush por tema de objetivos y porque me resulta entretenido… Pero uno de los objetivos para la evo es que no te metan más de un gol por partido y eso resulta bastante difícil en la locura del Rush… Las otras dos opciones son rivals o amistosos online… cuál de las tres opciones veis más asequible para que no te metan más de un gol??

Gracias y buen día!!!

Es que eso depende de lo bueno que seas tú y el rival y si no has jugado mucho online algo que te va a costar. Es raro que te pidan no encajar goles y no puedas hacerlo en Squad. Juega Rivals porque estarás en una división muy baja. Amistosos es aleatorio.
LuysmiiEOL escribió:Es raro que te pidan no encajar goles y no puedas hacerlo en Squad. Juega Rivals porque estarás en una división muy baja. Amistosos es aleatorio.

Probaré con rivals.., muchas gracias. Lo pone claramente.., mira

Imagen
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:Es raro que te pidan no encajar goles y no puedas hacerlo en Squad. Juega Rivals porque estarás en una división muy baja. Amistosos es aleatorio.

Imagen

Claramente lo pone sí. Pues es la primera vez que lo veo pero claro en evoluciones a lo mejor es más normal. Estás en división 10?
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:

Imagen

Claramente lo pone sí. Pues es la primera vez que lo veo pero claro en evoluciones a lo mejor es más normal. Estás en división 10?

Acabo de mirar con el móvil y si.., no he jugado nunca a ese modo

Edito. Conseguido!!!

Imagen

Por cierto me ha salido el mensaje de que me daban la evo es de hey jude al poner el FIFA hoy.., que me he acordado que lo preguntabas @Cecil_Harvey ayer [beer]

Que jugador recomendáis para esta evo?? Pablo Torre sube de 70 y algo a 85…, estas evos son una pasada…
Pues no tengo las recompensas del evento de Twitch y lo tengo todo vinculado... ¿Alguna solución?

Imagen

Imagen
Luygy escribió:Pues no tengo las recompensas del evento de Twitch y lo tengo todo vinculado... ¿Alguna solución?

Imagen

Imagen

Pero las han dado ya?
LuysmiiEOL escribió:
Luygy escribió:Pues no tengo las recompensas del evento de Twitch y lo tengo todo vinculado... ¿Alguna solución?

Imagen

Imagen

Pero las han dado ya?

Si, las dan en cuanto ves el evento el tiempo que te dicen.
En fin me hago el heroe y me sale Rosicky que es el que me salio en el anterior, me hago el de rrtk etc y me dale Marta que me salió en el anterior.......no me hago mas SBC de estos porque menuda mala suerte, en las recompensas de hoy de elite 2 de squad battle solo 1 caminante de 86 de media porque te dan un sobre de 1+85......este año estoy muy gafado en las recompensas y sbc
701 respuestas