[HO] EA FC25 ULTIMATE TEAM.

1, 2, 3, 4, 515
@Torres Ahora ya los puntos casi no suben.
LuysmiiEOL escribió:@Torres Ahora ya los puntos casi no suben.

Pues ayer la la tarde la barrera élite 3 eran 15.700…. Yo pensaba que ahora la peña le metía el arreón final jajaja. Me da que en una hora pierdo la élite :Ð
Torres escribió:

Pues ayer la la tarde la barrera élite 3 eran 15.700…. Yo pensaba que ahora la peña le metía el arreón final jajaja. Me da que en una hora pierdo la élite :Ð

De ayer a hoy sí sube bastante pero de nuestra madrugada a la hora de recompensas sube muy poquito.
LuysmiiEOL escribió:
Torres escribió:

De ayer a hoy sí sube bastante pero de nuestra madrugada a la hora de recompensas sube muy poquito.

Has tenido razón. He aguantado [beer]
Joder,en las recompensas de SB me ha salido Bellingham. No está mal,no sé si quedarmelo o venderlo.
Funkeeper escribió:Joder,en las recompensas de SB me ha salido Bellingham. No está mal,no sé si quedarmelo o venderlo.

Vendelo cuando le abran el rango de precio. Está extinto.
¿Sabéis algún tradeo para el UT? Yo estoy probando a fichar jugadores oros de ligas importantes a 350-400 en compra ya para venderlos luego a 500 o así cuando sube por marquesinas. Vi en youtube lo de comprar sobres de bronce, pero con algunos apenas sacas nada. También se puede comprar jugadores de medias 83-84 por 800-850 monedas por si suben con algún sbc. Yo tengo unas 30k y no sé bien en que invertirlas para sacarles beneficio rápido.
Menuda guarrada han hecho este año con lo de no poder cambiar la formación ingame sin penalizar nada

Es cierto que puedes seguir haciéndolo sin penalizar química, pero los roles los pierdes si se te ponen jugadores fuera de posición
Funkeeper escribió:Joder,en las recompensas de SB me ha salido Bellingham. No está mal,no sé si quedarmelo o venderlo.

A mi Militao y tampoco sé qué hacer
Estaría bien meter un grupo de whatsapp/telegram para hacer comunidad del juego y hacer partidos de Rush y objetivos.
juangutierrez91 escribió:¿Sabéis algún tradeo para el UT? Yo estoy probando a fichar jugadores oros de ligas importantes a 350-400 en compra ya para venderlos luego a 500 o así cuando sube por marquesinas. Vi en youtube lo de comprar sobres de bronce, pero con algunos apenas sacas nada. También se puede comprar jugadores de medias 83-84 por 800-850 monedas por si suben con algún sbc. Yo tengo unas 30k y no sé bien en que invertirlas para sacarles beneficio rápido.

El tradeo de medias es a largo plazo siempre y puedes tardar mucho en vender aunque la ganancia es segura.

Las marquesina no hacen subir tanto como hace años quitando casos aislados.

Yo ya no tradeo pero me intentaría buscar cartas que valgan algo de monedas (2000 monedas por ejemplo) para snipearlas más barata y venderlas al precios en que estén.

Si quieres aprender de tradeo mira en Youtube para aprender conceptos y entender el mercado.

Pd: Me está gustando bastante el nuevo formato de Squad Battle. Pocos partidos y no puedes fallar si quieres hacer élite 1. Dudo que llegue pero es divertido y las recompensas están muy bien.

Con la tontería del pase de temporada con formato para todos los modos de juegos, estoy probando esos otros modos de juegos y no están mal la verdad, especialmente el modo clubs con Rush. Casi nivel 9 en el pase.
La subida de partidos semanales en rivals en un despropósito, entre rivals ,squad battles ,etc no te da tiempo a todo ,han hecho un juego pars ninis o estudiantes la verdad ....
rober2501 escribió:La subida de partidos semanales en rivals en un despropósito, entre rivals ,squad battles ,etc no te da tiempo a todo ,han hecho un juego pars ninis o estudiantes la verdad ....

Si lo quieres todo es que no te da para jugar a otros juegos. Lo que está es desbalanceado porque son 12 de Squad a la semana, 5 de clasificatorio a la semana y 15 de fut champions. Y todo esto no es tanto. Rivals es lo que tardes es conseguirlo y son muchísimos.
LuysmiiEOL escribió:
rober2501 escribió:La subida de partidos semanales en rivals en un despropósito, entre rivals ,squad battles ,etc no te da tiempo a todo ,han hecho un juego pars ninis o estudiantes la verdad ....

Si lo quieres todo es que no te da para jugar a otros juegos. Lo que está es desbalanceado porque son 12 de Squad a la semana, 5 de clasificatorio a la semana y 15 de fut champions. Y todo esto no es tanto. Rivals es lo que tardes es conseguirlo y son muchísimos.

Por eso digo ,si quieres squad ,rivals tener la segunda recompensa, es imposible compaginar con trabajo
@rober2501 una locura. Yo a veces cuando leía a gente querer de vuelta el futchampions de 40 partidos durante el finde flipaba.

Yo es que tengo 2 ps5 en casa y se puede hacer diabluras con las 2 a la vez. Vamos que me ahorro un 90% del tiempo en hacer todo.
Pues al final me he animado a jugar este año UT, suelo comprar fifa cada dos años, a ver como se me da, recuerdo que el último que jugué, fifa 22 creo, fue bastante sencillo hacerte un muy buen equipo sin poner pasta ya que recompensaban por todo, espero que siga así a los que no queremos poner dinero...
Que nacionalidad veis mejor para empezar? Francesa???
Otra pregunta, sabéis alguna página donde mirar como es Rivals, FutChampions o Rivals, ya que me da que ha cambiado bastante desde que jugué el último, gracias...
spiderrrboy escribió:Pues al final me he animado a jugar este año UT, suelo comprar fifa cada dos años, a ver como se me da, recuerdo que el último que jugué, fifa 22 creo, fue bastante sencillo hacerte un muy buen equipo sin poner pasta ya que recompensaban por todo, espero que siga así a los que no queremos poner dinero...
Otra pregunta, sabéis alguna página donde mirar como es Rivals, FutChampions o Rivals, ya que me da que ha cambiado bastante desde que jugué el último, gracias...

No hay que meter dinero para tener buen equipo. Además no metáis dinero que es tirarlo aunque cada uno que haga lo que quiera por supuesto. Yo nunca le he metido y desde hace años le saco dinero al juego vendiendo las monedas.

La nacionalidad da igual porque no afecta. Tienes las evoluciones, algunas de pago (monedas o points) y otras gratuitas. Aprovecha que son muy divertidas y evoluciona las cartas que más te gusten o llamen la atención.

Tienes también momentos para sacar estrellas en desafíos cortos para canjear recompensas de sobres.

El modo Rush que es nuevo de este año.

Y todo lo demás ya lo conoces aunque con cambios. No hay formas físicas, ni cambios de posición ni contratos. Las tácticas también han cambiado este año.

Los modos de juego buscando en Youtube o Google te sale.
LuysmiiEOL escribió:
spiderrrboy escribió:Pues al final me he animado a jugar este año UT, suelo comprar fifa cada dos años, a ver como se me da, recuerdo que el último que jugué, fifa 22 creo, fue bastante sencillo hacerte un muy buen equipo sin poner pasta ya que recompensaban por todo, espero que siga así a los que no queremos poner dinero...

No hay que meter dinero para tener buen equipo. Además no metáis dinero que es tirarlo aunque cada uno que haga lo que quiera por supuesto. Yo nunca le he metido y desde hace años le saco dinero al juego vendiendo las monedas.

La nacionalidad da igual porque no afecta. Tienes las evoluciones, algunas de pago (monedas o points) y otras gratuitas. Aprovecha que son muy divertidas y evoluciona las cartas que más te gusten o llamen la atención.

Tienes también momentos para sacar estrellas en desafíos cortos para canjear recompensas de sobres.

El modo Rush que es nuevo de este año.

Y todo lo demás ya lo conoces aunque con cambios. No hay formas físicas, ni cambios de posición ni contratos. Las tácticas también han cambiado este año.

Los modos de juego buscando en Youtube o Google te sale.

Gracias gracias, si si la verdad que me gustó como lo llevé en fifa 23, tuve algo de suerte en algún sobre, y lo de Futchampions que no baja de oro 3, 2, oro 1 solía quedar, y claro ahí ya te salían jugadores, aparte de los sbc que había muchos tochos, al principio mola mucho no tener dinero ni equipo e ir jugando a los modos que hay para conseguir pasta y poder fichar, vender, tradear,....
Ya después te metes en FutChampions ya es otra cosa pero también divertido, pero el principio es lo que más me gusta, a ver si veo lo de las evoluciones porque yo tengo se supone que la Ultimate que viene algo de eso, por tenerlo de la Suscripción de EA Play pro...

Francia o brasil. Pero que no importa mucho esa selección. Como mucho te daran algun oro común..

Mirate algun video de YouTube sobre los modos
@spiderrrboy la ultimate es una evolución de esa misma versión pero van saliendo periódicamente. Fut champions este año lo han puesto muy difíciles, además hay que clasificarse y lo mismo, muy complicado.
Alguien para hacer Rush?
Estare hasta las 22-23h
Soy de psn
Smokogkush
Es cosa mía o tiene un delay de cojones?,sobre todo el modo Rush,es casi injugable...

A quien meterías en las evos?,juego con premier por qué me salieron intrans Rubén y de bruine,no se poner a Darwin y a joelinton,pero joder,se me van casi 20k con esos 2...
wario_F escribió:Es cosa mía o tiene un delay de cojones?,sobre todo el modo Rush,es casi injugable...

A quien meterías en las evos?,juego con premier por qué me salieron intrans Rubén y de bruine,no se poner a Darwin y a joelinton,pero joder,se me van casi 20k con esos 2...

Si vas con premier casi te renta mas meter a werner en la evo
A mi me hacen los rivales giros muy raros y cosas extrañas, es el primer fifa que tengo tantos perdidos pero es raro por las cosas que me hacen ...nose si es el delay o gente que juega con pc ...
SI ALGUIEN QUIERE HACER LOS OBJETIVOS DE PLATA Y BRONCE
Que me avise.
Psn: Smokogkush
En EA tengo el mismo nick.
@Drkush333 pero Werner son las 2 evos juntas...y los brasileños se dan link entre ellos.

También podía poner a gallager y a correa,que tiene números de locos,pero está a 20k...
@wario_F estadísticamente creo que lo mejor es Correa.
Pero en mi caso me hare la doble evo con Endrick. Que me salio en los sobres de bienvenida y por lo que he visto va bastante bien
Hola, antes en los objetivos se podía ver los diferentes niveles que ibas cumpliendo y ahora no veo esa opción. Quicir, tengo casi 4000 puntos de recompensa, es decir, debería haber superado 3 niveles y conseguir esas 3 recompensas no sé si me explico. Y ahora no veo donde está. No sé si me explico. Gracias
Flying Whales escribió:Hola, antes en los objetivos se podía ver los diferentes niveles que ibas cumpliendo y ahora no veo esa opción. Quicir, tengo casi 4000 puntos de recompensa, es decir, debería haber superado 3 niveles y conseguir esas 3 recompensas no sé si me explico. Y ahora no veo donde está. No sé si me explico. Gracias

Si juegas en PlayStation es al panel táctil. En la esquina inferior derecha te lo nuestra, lo llaman hub. Tener cuidado porque el pase es global y hay recompensas en las que tienes que elegir para que modalidad la quieres recibir.
El pase es una mierda como un castillo ahora 🤣🤣.

Encima para subir tienes que ser un tío sin vida social por qué entre champions,rivals,Squad,Rush y ahora hacerte el pase,para todo no da tiempo
Los estilos de química se ven muy pequeños en las cartas cuando abres la plantilla.
LuysmiiEOL escribió:

Vendelo cuando le abran el rango de precio. Está extinto.

Joder, me salió uno anoche en el +85 del clasificatorio de futchamps.

Espero que el compi te haya hecho caso, por 240k está muy mal vendido...es muy buen jugador, 90 de media, el playstyle+ este de no cansarse, y sobre todo los links que tiene con Mbappe, Vini, Valverde...a ver si abren el rango de precio bastante xD

Respecto al número de partidos semanales. En fc 24 eran 7 de rivals + 10 de clasificatorio + 20 de futchamps = 37

Ahora son 15 de futchamps + 5 de clasificatorio + 15 mínimo de rivals (ganando todo xD). Sin embargo el espacio de tiempo está más repartido no? Yo lo que veo más putada es no descender de división...joder en elite me costaba conseguir esas 7 victorias...pues ahora 15 o 45 empates....xDDD
Este es el primer año que me medio intento tomar en serio el UT (hasta que me canse que será más pronto que tarde) y es una mierda, me veo a mucha gente ya con Lewandowski o Raphinha, y yo que mi mayor logro ha sido cuando me ha salido Morata con un 83. Y los sobres oro me parecen carísimos.

Por otro lado, he jugado unas partidas al Rush y la gente es horrible, eh? Yéndose solitos a regatearse a 3 tíos, o sacando al portero porque sí.

Además incluso jugando bien tengo la sensación de que a la gente le meten dos goles y se enerva demasiado. Joder, que estás jugando bien, es totalmente remontable. Pues no, entre el que se queda ya sin jugar pero sin desconectarse, el que empieza a sacar al portero y el que empieza a intentar regatearse a todo Dios, lo que era un 1-3 remontable se convierte en un 2-7.

Cuando pillas un equipo medio decente es una gozada, eso sí.
xecollons escribió:Este es el primer año que me medio intento tomar en serio el UT (hasta que me canse que será más pronto que tarde) y es una mierda, me veo a mucha gente ya con Lewandowski o Raphinha, y yo que mi mayor logro ha sido cuando me ha salido Morata con un 83. Y los sobres oro me parecen carísimos.

Por otro lado, he jugado unas partidas al Rush y la gente es horrible, eh? Yéndose solitos a regatearse a 3 tíos, o sacando al portero porque sí.

Además incluso jugando bien tengo la sensación de que a la gente le meten dos goles y se enerva demasiado. Joder, que estás jugando bien, es totalmente remontable. Pues no, entre el que se queda ya sin jugar pero sin desconectarse, el que empieza a sacar al portero y el que empieza a intentar regatearse a todo Dios, lo que era un 1-3 remontable se convierte en un 2-7.

Cuando pillas un equipo medio decente es una gozada, eso sí.

Haz el mayor número de objetivos, momentos para sacar sobres buenos.
De verdad en Rush hay cada SUBNORMAL jugando. Estoy por revisar el matchmaking no vaya a ser que tenga el emparejamiento woke activado o algo por el estilo.

Gente que se tira todo el rato en fuera de juego, gente que no defiende, gente que se piensa que lleva a Neymar, gente no sabe que hay que coger X jugador para ganar mas puntos....

Ahora mismo he acabado tan quemado del equipo que he dejado el mando pillado a falta de 2:30... Les van a dar por culo.

En Rush el chay de voz deberia estar activo y funcionar sin censura para poder cagarte en los muertos de todos ...

@wario_F yo la unica duda tengo es si para completar el pase de batalla tienes que jugar todos los modos o simplemente con lo de Ultimate te llega y los demas modos es mas que nada para completar lo mas rapido.
Todos los modos tienen desafío semanales. Como no metan más cosas en UT me da a mí que no da. Habrá que esperar.

Yo me he sacado de clubs, de manager y de modo carrera con 1 jugador. La verdad que son bastante fáciles. Quitando clubs en Rush donde he jugado. Lo demás era meter un gol o alguna cosilla más y dejar que finalice el partido en dificultad debutante y a 3 minutos mientras hacía otras cosas ayer.
@LuysmiiEOL eso hare yo también.

Porque ahora que caigo, en squad no te daban xp, no?

Y los demas modos creo que tampoco
Drkush333 escribió:@LuysmiiEOL eso hare yo también.

Porque ahora que caigo, en squad no te daban xp, no?

Y los demas modos creo que tampoco

En este juego de momento solo Rush. Los objetivos de 70 mil puntos. Imagino que luego meterán más cosas porque si no..

Pd: casi medio millón vale ahora bellingham
xecollons escribió:Este es el primer año que me medio intento tomar en serio el UT (hasta que me canse que será más pronto que tarde) y es una mierda, me veo a mucha gente ya con Lewandowski o Raphinha, y yo que mi mayor logro ha sido cuando me ha salido Morata con un 83. Y los sobres oro me parecen carísimos.

Hombre yo a raphinha lo pillé por 60.000 en compra ya.., ni pujé.., y Lewan lo veo a 15.000 en compra ya ahora mismo…

Son dos fichajes bastante asequibles

Yo tengo este once y no he hecho nada del otro mundo. De hecho solo son fichados raphinha que he comentado por 60.000 y pedri otro compra ya por 17.500. El resto todos de sobres

Imagen
Por 60k he fichado yo a Alisson, el portero de la premier con 89 de media, y creo que ya tengo portero para casi todo el año.
Yo no ficho ni de coña. Es una pérdida constante de monedas. Yo busco hacer sobres para sacar cartas que me mejoren el equipo y luego completar o mejorarlo con sbcs y evoluciones.
LuysmiiEOL escribió:Yo no ficho ni de coña. Es una pérdida constante de monedas. Yo busco hacer sobres para sacar cartas que me mejoren el equipo y luego completar o mejorarlo con sbcs y evoluciones.

Eso todo el mundo.., pero las monedas para qué las utilizas entonces??
Torres escribió:
LuysmiiEOL escribió:Yo no ficho ni de coña. Es una pérdida constante de monedas. Yo busco hacer sobres para sacar cartas que me mejoren el equipo y luego completar o mejorarlo con sbcs y evoluciones.

Eso todo el mundo.., pero las monedas para qué las utilizas entonces??

Ahora para venderlas pero antes para tenerlas y utilizarlas pero no en comprar jugadores. No me gustan ni los disfruto si son transferibles. Son manías mías y me parece más divertido.

Luego salen sbcs caro y que son buenos y enseguida me los hago pero solo pagando una parte.

Las cartas se devalúan mucho y las monedas cuesta sacarlas y si no las cuidas no puedes optar a ciertas cartas. Alguna de esas cartas si las compro (iconos gordos).

Al final siempre acabas jugando con lo mismo y a los 2 cambié a esta forma de jugar.
LuysmiiEOL escribió:
Ahora para venderlas pero antes para tenerlas y utilizarlas pero no en comprar jugadores.

A qué te refieres con vender las monedas?? Utilizarlas no en comprar jugadores te refieres a equipaciones o contratos?? O en qué otras cosas se pueden gastar las monedas pues??

LuysmiiEOL escribió:
Luego salen sbcs caro y que son buenos y enseguida me los hago pero solo pagando una parte.

Te refieres a los desafios de creación de plantillas?? Hay DCP que hay que pagar?? Es la primera vez que lo escucho

LuysmiiEOL escribió:
Las cartas se devalúan mucho y las monedas cuesta sacarlas y si no las cuidas no puedes optar a ciertas cartas. Alguna de esas cartas si las compro (iconos gordos).

Es lo de siempre..., pagas por tenerlo antes.., como la tecnología... A mi que me venga alguien dentro de 6 meses diciendo que ha fichado a un jugador por la mitad que yo..., pues muy bien.., pero yo lo he disfrutado medio año antes qye tú..., eso cuesta dinero...
@Torres

Por dinero real. Hay páginas web que te compran las monedas. Es enviar la cuenta y las monedas que quieres vender y esperar. No hay que hacer más.

No hay sbcs de pago. Son los que ya conoces y si tienes monedas para comprar las cartas que necesitas no tienes que conseguir todas de recompensas farmeando, jugando etc.

Cuesta dinero no. Estás perdiendo monedas y te estás haciendo pobre. Yo antes me hacía el equipo siempre en toty con varios de ellos.
Que las cartas se devalúan está claro, es como los coches. Pero tener un portero de 89 que me da para cubrir prácticamente todo el año (hasta que la cosa se desmadre) no creo que sea tirar el dinero.

Yo por mi parte solo juego rivals, ni DCPs ni evoluciones ni nada, y mucho menos el nuevo Rush. Mi equipo se va formando sobre la marcha, conforme voy descubriendo jugadores en los rivales, por iniciativa propia (así es como he fichado a Cucurella, que me parece un fantástico lateral por su nivel defensivo aunque no sea muy veloz) o yendo directamente a ver lo que hay en el mercado. Muchos acabas vendiéndolos y hay pérdida pero es parte de la progresión de la temporada. Cada uno tiene su forma de plantear el juego.
Eso es porque os importa poco el mercado. A mí me gusta y es el mayor contenido que veo en Youtube, sé como funciona y sé que con cualquier tontería esa carta que has comprado hace rato te baja a la mitad y como yo no quiero eso juego con jugadores de primer propietario desde hace años. Además de ser muy divertido.
yo este año quiero jugar con lo que me salga, tengo 80k y no se si comprar medias 84 para invertir...
LuysmiiEOL escribió:Eso es porque os importa poco el mercado. A mí me gusta y es el mayor contenido que veo en Youtube, sé como funciona y sé que con cualquier tontería esa carta que has comprado hace rato te baja a la mitad y como yo no quiero eso juego con jugadores de primer propietario desde hace años. Además de ser muy divertido.

Pero que eso te estamos diciendo..., que si alguien se compra al portero dentro de tres meses a la mitad pues tres meses que lo he estado disfrutando... Como cuando te compras un móvil recién salido.., sabes que a los meses lo vas a encontrar de oferta..., pero no lo vas a poder disfrutar hasta entonces...
701 respuestas
1, 2, 3, 4, 515