[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

A alguno se le ha reiniciado el modo carrera? es que he puesto el juego y me ha puesto que ha canbiado el contenido del juego (o algo asi), no me dejaba seguir si no le daba a empezar nueva partida. Le he dado y efectivamente, se me ha borrado la temporada.
ChatoFTR escribió:Yo uso la camara del parachoques porque la del salpicadero aun jugando en una pantalla de 85” me resta mucha visibilidad, la del capo no esta nada mal pero depende del coche

Si tuviera unas pantallas panoramicas usaria la del salpicadero


Es que en la del parachoques vas tan bajo que me parece súper irreal, si bien la sensación de velocidad es brutal.
Acaban de anunciar esto por discord, parece que pronto vendrá una actualización, el escrito ha sido traducido por Google;


Buenas noches a todos, gracias a todos por disfrutar de *EA SPORTS WRC* hasta ahora.

Acabamos de publicar [una breve actualización de noticias] (<https://store.steampowered.com/news/app/1849250/view/3762254677544693050>) en <:steam:894882488726474793> y nos gustaría compartirla aquí para mayor visibilidad:

> Con una próxima actualización de WRC, hemos estado trabajando duro para abordar los problemas de rendimiento que algunos jugadores están informando en PC.

> El equipo ha estado implementando el sistema PSO de Unreal (precompilación de sombras) que abordará muchos de los puestos experimentados por los jugadores en la primera carrera de una etapa en diversas condiciones climáticas.

> Junto con esto, también hemos dirigido lugares específicos donde la velocidad de fotogramas es subóptima y hemos centrado nuestros esfuerzos en estas áreas.

> El próximo parche también contiene muchas otras correcciones y optimizaciones. El equipo continúa trabajando en optimizaciones para futuras actualizaciones.

> Este parche llegará pronto. Siga <#1147171160904179873> y <#1167876481863647442> para obtener las últimas noticias e información sobre parches.

Una vez que el próximo parche esté listo para su lanzamiento (en <:playstation, xbox y PC), compartiremos notas completas del parche y haremos ping a todo el servidor para que todos estén al tanto.

Gracias por su continuo apoyo.
Creo que el DLC del pase VIP no aporta mucho pero, si a alguien le interesa, yo he comprado el juego en fisico esta tarde en Game y me han dado el DLC.
Despues de unas horitas de juego a mi me esta encantando. Me gustaria mas movimiento en el volante en tierra que cuando vas recto a veces no se mueve tantisimo. Salvo cuando te sales de la trazada. Aumente un poco a 110 todos los parametros.
En asfalto ha mejorado una barbaridad.
Nada los de soporte del chat de EA no consiguen restablecerme la cuenta, me dicen que mi ID de VARONS de play station esta vinculada no a mi correo electrónico actual si no a un correo electrónico antiguo y que esa cuenta a la que esta vinculada mi ID de play station fue eliminada o hackeada hace mucho tiempo y que no me la pueden reactivar y eso debe der desde ps3 o asi,

Ya lo e intentado todo durante 3 dias e llegado al hartazgo estoy cansado y harto ya de esta mierda de EA Codemasters, me voy a tener que comer el juego solo en modo offline solo podré jugar contra la IA en modo carrera campeonato y rally personalizado no tengo acceso a nada mas del juego, en fin ya lo doy por perdido no puedo iniciar sesion en los servidores de ninguna manera.

Este a sido el último juego de EA CODEMASTERS que yo tenía que comprarme, tanto hype comprarme la Ps5 y el juego para este final por que a sus juegos hay que iniciar sección para jugarlos cosa que no pasa con los juegos de otras compañías,

Bueno EA CODEMASTERS se acabo para mi asi saquéis el Dirt Rally 3 WRC Evolución la ostia sea...

No les pienso comprar nada mas que lleve la marca EA CODEMASTERS, se acabo. Fin. [enfado1]
@VARONS lo siento mucho, es una putada muy muy grande, si me pasará a mi estaría subiendome por las paredes vaya vergüenza esta gente vaya tela, yo aria lo mismo no me verían el pelo ni de lejos.
La verdad es que si. Pero es que eso no puede tener solución? Yo alucino.

Pues me he creado un campeonato y he tenido que bajar la dificultad a 55. Algunos decíais que era muy fácil, yo mismo en el modo autoescuela, pero lo que es en el modo partida rápida crear campeonatos he empezado en dificultad 100 y ya he bajado a 55 para poder andar entre los 10 primeros...
VARONS escribió:Nada los de soporte del chat de EA no consiguen restablecerme la cuenta, me dicen que mi ID de VARONS de play station esta vinculada no a mi correo electrónico actual si no a un correo electrónico antiguo y que esa cuenta a la que esta vinculada mi ID de play station fue eliminada o hackeada hace mucho tiempo y que no me la pueden reactivar y eso debe der desde ps3 o asi,

Ya lo e intentado todo durante 3 dias e llegado al hartazgo estoy cansado y harto ya de esta mierda de EA Codemasters, me voy a tener que comer el juego solo en modo offline solo podré jugar contra la IA en modo carrera campeonato y rally personalizado no tengo acceso a nada mas del juego, en fin ya lo doy por perdido no puedo iniciar sesion en los servidores de ninguna manera.

Este a sido el último juego de EA CODEMASTERS que yo tenía que comprarme, tanto hype comprarme la Ps5 y el juego para este final por que a sus juegos hay que iniciar sección para jugarlos cosa que no pasa con los juegos de otras compañías,

Bueno EA CODEMASTERS se acabo para mi asi saquéis el Dirt Rally 3 WRC Evolución la ostia sea...

No les pienso comprar nada mas que lleve la marca EA CODEMASTERS, se acabo. Fin. [enfado1]


A mí en su día me pasó algo parecido y lo pude arreglar es una vergüenza lo de conexiones de cuentas, es más tengo
@VARONS te digo que se puede, sigue intentándolo diles que quieres vincular otra cuenta con otro email

No desistas que seguro que lo arreglas, a mi me costo los suyo pero lo consegui
ChatoFTR escribió:@VARONS te digo que se puede, sigue intentándolo diles que quieres vincular otra cuenta con otro email

No desistas que seguro que lo arreglas, a mi me costo los suyo pero lo consegui


ChatoFTR es que ni te atienden por teléfono EA España una persona real te sale un contestador automático que te manda a la web de help.ea.com.

Solo esta la opción del soporte por chat que es traducido desde EE.UU y a veces se desconecta el chat en medio de la conversación y cuando consigues acabar la conversación na mas te ponen peros, lo volveré a intentar alguna vez mas pero si me han dicho ya dos veces que mi ID de PSN VARONS esta vinculado a una cuenta antigua y que a sido eliminada o hackeada y esa cuenta creo que se creo en los tiempos de ps3 ni me acuerdo que correo electrónico tenia esa cuenta, es que no tengo ni puta idea vamos.

Yo sabia que la compra de EA a Codemasters siempre traería problemas a los jugadores de un modo u otro, en fin. Saludos.

Edito :Me han pasado esta información.

"En 2023, este error ahora se puede solucionar fácilmente (simplemente es difícil encontrar la función de soporte por chat)
1. Busque en Google "soporte por chat de ea". Haga clic en el enlace "Contáctenos" para obtener resultados en help.ea.com. Inicie sesión como de costumbre en su cuenta EA.
1.1 ¿No buscas lo que estabas buscando? Pruebe estos:
1.1 Seleccione el tema "Necesito ayuda con mi cuenta pirateada"
1.2 Haga clic en Chatear con nosotros (__ minutos de espera)
2. Explique que necesita desvincular una etiqueta de jugador de Xbox existente de una Cuenta EA antigua que era una cuenta EA deshabilitada hace mucho tiempo o que fue pirateada; de cualquier manera, depende del agente de chat cómo manejarlo.
3. Bríndeles la información de su nueva cuenta EA (correo electrónico o lo que sea) y proporcióneles la etiqueta de jugador de Xbox existente (también conocida como Perfil en la aplicación Xbox).
4. Te preguntarán dos veces que deseas desvincularte, porque todos los datos del juego en esa antigua cuenta EA deshabilitada se pierden, no es que deba importar.
5. Tarda 15 minutos, pero deberían solucionarlo, luego regrese a ea.com, inicie sesión, haga clic en la foto de perfil superior derecha, haga clic en configuración de cuenta, en la parte inferior del menú izquierdo, haga clic en Conexiones, luego haga clic en Enlace y escriba su Xbox. cosas como de costumbre (etiqueta de jugador o dirección de correo electrónico, lo que sea que solicite)
6. ¡¡¡Disfruta!!!


Lo que voy a hacer es cuando este tranquilo y tenga tiempo libre me voy a ir al ordenador y allí cómodamente voy a intentar seguir ese tutorial a ver si lo consigo, ya os comentaré si lo e conseguido o no mas adelante.
@VARONS ese mismo tutorial fue el que yo segui y funciono

Pero tienes que dar con alguien que tenga ganas y se acuerde de ese tema fue por un hackeo

Te desvinculan y a empezar de nuevo
Pues me he pulido a tope las 5 horas de prueba con el EA PLAY y tengo que decir que jugablemente es una maravilla de juego.

En mi opinión, jugablemente es el segundo mejor juego de la historia de rallys, solo por detrás del primer DIRT RALLY que es el rey.

Y al igual que digo que tiene una jugabilidad brutal, con un manejo de los coches muy bueno, también hay que decir que tiene unas bajadas de frames brutales y un tearing continuo muuuyyy molesto.

OS dejo aquí 10 segundos de una horquilla con mi coche favorito del juego: VW POLO:



Y aquí otra horquilla más:



Y está última con cámara de repetición:

willygermo escribió:A alguno se le ha reiniciado el modo carrera? es que he puesto el juego y me ha puesto que ha canbiado el contenido del juego (o algo asi), no me dejaba seguir si no le daba a empezar nueva partida. Le he dado y efectivamente, se me ha borrado la temporada.


A mí me salió que si no hacía un nuevo perfil se podía perder el contenido de las temporadas del 2 al 5. Finalmente opte por hacerlo porque tampoco tenía ningún campeonato en juego guardado ni nada, apenas había jugado tramos sueltos. Me fue algo indiferente por esto último que comento, pero tampoco entendí que pusieran eso después de tener el perfil ya hecho porque además reinicio la calibración y asignación de los controles.
Carlos2Santos escribió:
willygermo escribió:A alguno se le ha reiniciado el modo carrera? es que he puesto el juego y me ha puesto que ha canbiado el contenido del juego (o algo asi), no me dejaba seguir si no le daba a empezar nueva partida. Le he dado y efectivamente, se me ha borrado la temporada.


A mí me salió que si no hacía un nuevo perfil se podía perder el contenido de las temporadas del 2 al 5. Finalmente opte por hacerlo porque tampoco tenía ningún campeonato en juego guardado ni nada, apenas había jugado tramos sueltos. Me fue algo indiferente por esto último que comento, pero tampoco entendí que pusieran eso después de tener el perfil ya hecho porque además reinicio la calibración y asignación de los controles.


Yo iba por el principio tambien, llevaria 6 etapas. He leido que les ha pasado a muchos (creo que solo en steam). Si a alguien le sale, si les das a "Remove content and continue" no pasa nada y puedes seguir normal.
El juego cada vez me gusta mas falta que arreglen todo lo ya mencionado y se queda un juego para divertirte un buen rato, cojer el fiesta wrc y polo wrc del 2017 es una gozada como van me sube el sufle cada vez que los cojo, vosotros con qué cámara jugáis? Yo me puse la del salpidero pero hay tramos que no ves lo que viene así que hasta que me adacte más he optado por la del capo y el sonido es un escándalo.
Maverick_35 escribió:El juego cada vez me gusta mas falta que arreglen todo lo ya mencionado y se queda un juego para divertirte un buen rato, cojer el fiesta wrc y polo wrc del 2017 es una gozada como van me sube el sufle cada vez que los cojo, vosotros con qué cámara jugáis? Yo me puse la del salpidero pero hay tramos que no ves lo que viene así que hasta que me adacte más he optado por la del capo y el sonido es un escándalo.


Siempre he jugado en cámara interior buscando realismo, pero como se ve todo des de capó y el sonido… no puedo cambiar ya.

A falta de solucionar el tema gráfico de fps y microcongelaciones, el juego es bastante bueno
@VARONS a mi me han enviado un mail pidiendo que confirme datos. no sé si tengo que responder al mail o hacerlo desde eahelp. voy a probar desde el mail a ver que pasa. ya contaré.
Alguien más está sufiendo un bug en la dificultad de la IA (Al menos en el modo carrera) en el que vas haciendo tiempos parecidos a tus rivales, conforme al la dificultad que has configurado en opciones... y luego llega la última etapa del rally y les metes una minutada? como si de repente se pusiera en modo super fácil?
Alguno ha tocado parametros del volante? Del FFB me refiero?
@VARONS creo que lo he solucionado. inicié sesión en ea, que eso sí lo podía hacer, pero al intentar vincular la cuenta de ea con la de psn me salía que tenía una cuenta antigua bloqueada. he ido a eahelp y entré al chat desde la ayuda del wrc.
cuando entras a eahelp te da opción de ayuda con la cuenta o ayuda de videojuego. fuí a ayuda de videojuego y busqué el wrc. pinché ahí y accedí al chat de ayuda. me pidieron confirmar id de psn, mail que uso en ea y no sé si otra cosa más. me pidieron si quería desvincular esa cuenta antigua de psn. le puse que sí, después de que me mandaran algo asi como un texto legal.
me desvincularon esa cuenta, fuí a probar a vincular la actual con psn desde mi perfil en la cuenta de ea y ahora sí me dejó vincularla y no me salió ya el mensaje de cuenta antigua bloqueada o algo así. todo ésto lo hice desde el móvil, y tuve suerte, en unos 5 min. lo malo que hasta lunes o martes no puedo probar desde al juego si ya está solucionado, porque no estoy en casa y además me tienen que venir a cambiar el router...xd
prueba a ver si tienes suerte. saludos!
@cygnusx1 yo tengo la dificultad de la ia en 80 y les saque 4 minutos

Tengo que probar a subirlo a 100

@VARONS grande loco ya lo has solucionao donde estas tira pa casa a jugar hostias

Haber si alguien se anima a hacer un club o algo porque el multijugador que tiene es una castaña
Pues ya digo yo estoy ahora en dificultad 55 en un campeonato creado con los grupo A y voy prácticamente a todo lo que da, y no quedo ni entre los 10 primeros, o los demás sois Carlos Sainz o yo Cuco el de Torrente.
cygnusx1 escribió:Alguien más está sufiendo un bug en la dificultad de la IA (Al menos en el modo carrera) en el que vas haciendo tiempos parecidos a tus rivales, conforme al la dificultad que has configurado en opciones... y luego llega la última etapa del rally y les metes una minutada? como si de repente se pusiera en modo super fácil?


Si te fijas, en esa etapa ellos van con neumáticos reventados y tú no o tienen todos algún tipo de desgaste en el coche. A mi la verdad es que me rompe un poco la experiencia en el modo carrera.
Como tenéis configurado el modo carrera?.

Yo he decidido empezar por lo más bajo, con los Junior.

Mi idea es: Junior (temporada corta) WRC 2 (Temporada media) y luego ya WRC (temporada completa). Lo he puesto en 80/100 de dificultad...y les saco entre 30/40s por tramo xd. Y con 1 reinicio...para darle emoción.

Tampoco quise ponerlo a 100...pero me da que voy a tener que subirlo al máximo.

PD: Por cierto, a diferencia de los DR...en este juego hay muchas subidas y bajadas. Mucha cuesta...y a veces me pasa que voy completamente a ciegas con la cámara del salpicadero (por la altura/ángulo de la cámara). Mucha curva ciega...algo que no recuerdo que pasara en los DR.
@ChatoFTR el que creo que la ha arreglado he sido yo, y el que no está en casa tb. xd. esperemos que VARONS tb lo solucione antes de ir a unas oficinas de ea a meterles fuego y con razón jajajajaj
GottaEvil escribió:Como tenéis configurado el modo carrera?.

Yo he decidido empezar por lo más bajo, con los Junior.

Mi idea es: Junior (temporada corta) WRC 2 (Temporada media) y luego ya WRC (temporada completa). Lo he puesto en 80/100 de dificultad...y les saco entre 30/40s por tramo xd. Y con 1 reinicio...para darle emoción.

Tampoco quise ponerlo a 100...pero me da que voy a tener que subirlo al máximo.

PD: Por cierto, a diferencia de los DR...en este juego hay muchas subidas y bajadas. Mucha cuesta...y a veces me pasa que voy completamente a ciegas con la cámara del salpicadero (por la altura/ángulo de la cámara). Mucha curva ciega...algo que no recuerdo que pasara en los DR.


Empecé con la Junior y mi idea es pasar por WRC2 antes de subir a WRC. Estoy haciendo a la vezos eventos del campeonato de tracción delantera, mola eso de poder compaginar varios campeonatos.

La dificultad la tengo en 90 y suelo ganar todos los eventos, aunque en algunos no sea más rápido luego les gano por esas etapas que tiene la IA de perder una minutada así porque sí.

En cualquier caso, me da la sensación que la IA en el modo carrera es más floja que fuera de él, pero no he jugado suficiente como para confirmarlo.

La longitud de los eventos lo he puesto en larga, por ahora los eventos son de 9 etapas, de las cuales solo 2 o 3 son de las de 8 sectores.
Pero la dificultad es la misma en carrera que en campeonato? Porque si lo pongo en 100 en campeonato me pueden sacar más de un minuto, y yendo yo bastante "bien", ami límite más o menos.
Me lo he acabado pillando como fan de los juehos de rallys, soy mucho mas casual ni tengo volante ni nada y el control con el mando respecto al wrc del año pasado es otro rollo se nota que es de codemasters es mucho mejor.

A nivel tecnico me esperaba algo mas siendo unreal engine y ps5 pero bueno cumple. Eso si, tiene unos problemas de rendimiento muy gordos, el tearing es horrible y muy menudo, espero que lo arreglen pronto.

Pero en general es el juego de rallys que esperaba y mas viniendo de codemasters
AndoNET escribió:
GottaEvil escribió:Como tenéis configurado el modo carrera?.

Yo he decidido empezar por lo más bajo, con los Junior.

Mi idea es: Junior (temporada corta) WRC 2 (Temporada media) y luego ya WRC (temporada completa). Lo he puesto en 80/100 de dificultad...y les saco entre 30/40s por tramo xd. Y con 1 reinicio...para darle emoción.

Tampoco quise ponerlo a 100...pero me da que voy a tener que subirlo al máximo.

PD: Por cierto, a diferencia de los DR...en este juego hay muchas subidas y bajadas. Mucha cuesta...y a veces me pasa que voy completamente a ciegas con la cámara del salpicadero (por la altura/ángulo de la cámara). Mucha curva ciega...algo que no recuerdo que pasara en los DR.


Empecé con la Junior y mi idea es pasar por WRC2 antes de subir a WRC. Estoy haciendo a la vezos eventos del campeonato de tracción delantera, mola eso de poder compaginar varios campeonatos.

La dificultad la tengo en 90 y suelo ganar todos los eventos, aunque en algunos no sea más rápido luego les gano por esas etapas que tiene la IA de perder una minutada así porque sí.

En cualquier caso, me da la sensación que la IA en el modo carrera es más floja que fuera de él, pero no he jugado suficiente como para confirmarlo.

La longitud de los eventos lo he puesto en larga, por ahora los eventos son de 9 etapas, de las cuales solo 2 o 3 son de las de 8 sectores.

Yo también quería hacer eso y en la segunda temporada me han vuelto a ofrecer contratos Junior aún habiéndolo ganado todo 😶

También me pasa algo extraño con la cuenta de EA, en el juego me decía que restableciera la contraseña y lo hice con el link que me llegó al correo, todo correcto.

Pero ahora intento acceder a los clubes y no me deja linkear la cuenta de PSN, tengo la de Xbox puesta.

Me da un error de servidor al poner los datos de PSN
AndoNET escribió:
cygnusx1 escribió:Alguien más está sufiendo un bug en la dificultad de la IA (Al menos en el modo carrera) en el que vas haciendo tiempos parecidos a tus rivales, conforme al la dificultad que has configurado en opciones... y luego llega la última etapa del rally y les metes una minutada? como si de repente se pusiera en modo super fácil?


Si te fijas, en esa etapa ellos van con neumáticos reventados y tú no o tienen todos algún tipo de desgaste en el coche. A mi la verdad es que me rompe un poco la experiencia en el modo carrera.

Vaya no me había fijado, pues espero que lo arreglen porque como dices es que te corta todo el rollo.
vivi666 escribió:
AndoNET escribió:
GottaEvil escribió:Como tenéis configurado el modo carrera?.

Yo he decidido empezar por lo más bajo, con los Junior.

Mi idea es: Junior (temporada corta) WRC 2 (Temporada media) y luego ya WRC (temporada completa). Lo he puesto en 80/100 de dificultad...y les saco entre 30/40s por tramo xd. Y con 1 reinicio...para darle emoción.

Tampoco quise ponerlo a 100...pero me da que voy a tener que subirlo al máximo.

PD: Por cierto, a diferencia de los DR...en este juego hay muchas subidas y bajadas. Mucha cuesta...y a veces me pasa que voy completamente a ciegas con la cámara del salpicadero (por la altura/ángulo de la cámara). Mucha curva ciega...algo que no recuerdo que pasara en los DR.


Empecé con la Junior y mi idea es pasar por WRC2 antes de subir a WRC. Estoy haciendo a la vezos eventos del campeonato de tracción delantera, mola eso de poder compaginar varios campeonatos.

La dificultad la tengo en 90 y suelo ganar todos los eventos, aunque en algunos no sea más rápido luego les gano por esas etapas que tiene la IA de perder una minutada así porque sí.

En cualquier caso, me da la sensación que la IA en el modo carrera es más floja que fuera de él, pero no he jugado suficiente como para confirmarlo.

La longitud de los eventos lo he puesto en larga, por ahora los eventos son de 9 etapas, de las cuales solo 2 o 3 son de las de 8 sectores.

Yo también quería hacer eso y en la segunda temporada me han vuelto a ofrecer contratos Junior aún habiéndolo ganado todo 😶

También me pasa algo extraño con la cuenta de EA, en el juego me decía que restableciera la contraseña y lo hice con el link que me llegó al correo, todo correcto.

Pero ahora intento acceder a los clubes y no me deja linkear la cuenta de PSN, tengo la de Xbox puesta.

Me da un error de servidor al poner los datos de PSN


No fastidies! Igual hay que comprar antes un coche de WRC2 para que te ofrezcan acceder? O tener suficiente espacio salarial o como se llame?


@cygnusx1 además me da la sensación que la IA no tiene los neumáticos extra del shakedown.

Relacionado con eso, una cosa que no me gusta nada y que en los WRC anteriores si estaba, es que los neumáticos usados que quitas ya no puedes volver a usarlos. En cuanto pones un juego nuevo de neumáticos y corres una etapa, ya solo puedes volver a otro juego nuevo, lo cual tiene 0 sentido. En este sentido, el tema de desgaste, neumáticos, mezclas compuestos etc, es un paso gigante hacia atrás respecto a los últimos WRC, las cosas como son.
GottaEvil escribió:Como tenéis configurado el modo carrera?.

Yo he decidido empezar por lo más bajo, con los Junior.

Mi idea es: Junior (temporada corta) WRC 2 (Temporada media) y luego ya WRC (temporada completa). Lo he puesto en 80/100 de dificultad...y les saco entre 30/40s por tramo xd. Y con 1 reinicio...para darle emoción.

Tampoco quise ponerlo a 100...pero me da que voy a tener que subirlo al máximo.

PD: Por cierto, a diferencia de los DR...en este juego hay muchas subidas y bajadas. Mucha cuesta...y a veces me pasa que voy completamente a ciegas con la cámara del salpicadero (por la altura/ángulo de la cámara). Mucha curva ciega...algo que no recuerdo que pasara en los DR.



Yo he empezado por Junior,duración media, dificultad como tú, a 80 , pero sin renicios y daños a lo más alto que deja, en chile bio bio en un tramo nocturno me flipe y acabe haciendo triple tirabuzón inverso con múltiples volteretas (en eso no han cambiado los de codemasters jajaja) y he tenido que abandonar la etapa de el destrozo que llevaba.

Luego quiero pasar por wrc2 con duración media y wrc con duración máxima, sin renicicios y subiendo la dificultad (a no ser que la ajusten con alguna actualización)
Buenas ,sabeis algo de por que no reconoce palanca de marchas thrustmaster th8a en PS5 ,estoy teniendo problemas con eso
@nirch Maverick35 también está teniendo problemas. Lo curioso es que la th8s si reconoce.
Yo la dificultad en campeonato/rally personalizado no la entiendo. De repente te quitan un minuto en el primer tramo y después le quitas tú tres sin tocar nada. Tengo que verlo bien.
nirch escribió:Buenas ,sabeis algo de por que no reconoce palanca de marchas thrustmaster th8a en PS5 ,estoy teniendo problemas con eso

A mi me pasa lo mismo desde el principio ni la reconoce, en el dirt si que va pero el wrc nada eres junto conmigo los únicos que en ps5 tenemos problemas con la th8a a esperar parche y si es que lo saben.
Maverick_35 escribió:
nirch escribió:Buenas ,sabeis algo de por que no reconoce palanca de marchas thrustmaster th8a en PS5 ,estoy teniendo problemas con eso

A mi me pasa lo mismo desde el principio ni la reconoce, en el dirt si que va pero el wrc nada eres junto conmigo los únicos que en ps5 tenemos problemas con la th8a a esperar parche y si es que lo saben.

Pues la verdad es una jodienda ,por lo menos para poder asignar el freno de mano a ella tambien ,tengo tb un freno de mano de alixpress que funconaba a la perfeccion en ps4 con Dirt 2.0 y tampoco lo reconoce . A ver si le dan una solucion pronto
Pues yo sigo alucinando con la dificultad en campeonato, lo he bajado a 40 y me siguen metiendo 4 segundos por tramo en tramos que me se de memoria y voy a toda ostia...o eso me lo parece a mí.

Edito. Creo que no hace nada, lo he bajado a 20 y me siguen metiendo lo mismo...Yo creo que no va.
El juego para gente terrenal es jodido yo la tengo en 70 modo carrera con junior wrc y ganó algunos olgados y otros ni los gano. Y cada tramo por ahí que se me están atragantado pero acabamos de empezar así que paciencia y al lio.
Pues todavía hay gente que tiene Los Santos cojones de decir que es más fácil que Dirt 2.0… yo creo que más de uno debería hacer algún test porque dejarían al mismísimo Verstappen a la altura del betún. Y es que habrá tramos más fáciles que otros, pero aseverar desde el segundo día que el juego es más fácil, me parece ridículo después de haberle echado unas cuantas horas y llevar la pila a las espaldas con Dirt Rally y Dirt Rally 2.0.

Menos mal que al final lo compré y he podido opinar por mí mismo y teniendo en cuenta que Codemasters no defrauda, eso sí, siendo conscientes de lo que hay pulir a nivel gráfico, pero por sensación, feedback con volante, sonido, tramos y experiencia global, juegazo con base muy potente.
Nada, dificultad puesto a 1 y la dificultad no baja, por lo menos en campeonato y en España.
Cuando la cambias creo que se cambia al siguiente tramo que hagas o eso he entendido yo porque cuando la cambias te lo pone que hasta el siguiente no se activa el cambio, miratelo orion.
@Feeder18 Es un juegazo con Bugs pero juegazo, con un potencial tremendo. A ver si le meten mano ya y lo van dejando fino. @Maverick_35 lo voy a mirar a ver porque estoy venga a reiniciar etapa, igual pasa en la siguiente. Lo miro.
Para el que se meta en el club oficial del juego y haga unas cuantas pruebas te dan un código de 3 meses para rally.tv
orion 1.6 cvh escribió:@Feeder18 Es un juegazo con Bugs pero juegazo, con un potencial tremendo. A ver si le meten mano ya y lo van dejando fino. @Maverick_35 lo voy a mirar a ver porque estoy venga a reiniciar etapa, igual pasa en la siguiente. Lo miro.


Estoy de acuerdo. Creo que los defectos que tiene se pueden solucionar, espero que lo hagan pronto. Pese a no ser top gráficamente, los tramos son increíblemente buenos.

Una vez corrijan el rendimiento ya está. Tiene mucho contenido y mucho más que meterán. Pero hay que ser críticos siempre con los defectos, que el juego no es free to play, debería salir en óptimas condiciones.
Esto al final es el pan de cada día, los juegos siempre los sacan así y despues los van arreglando, ya paso así con el 2.0 también. Lo que también espero es que pongan la opción de combinar los dos cambios como en el anterior Dirt para no tener que estar cambiándolo manualmente.

Yo ya llevo unas cuantas horas jugadas, igual unas 10 o por ahí, y para mi el juego está muy bien, más de lo que me parecía en un principio. Por eso decía paciencia porque este juego es muy largo y hay que probar muchas cosas y las que quedan aun. En una o dos horas no se ve como es el juego. Al final las actualizaciones y el tiempo seguramente lo pongan donde se merece.

PD: Para los que se quejaban del ángulo de visión que veían poco, por si alguien no lo ha visto hay una opción en preferencias que viene a 50 por defecto y puede variar ahí para tener más ángulo.
ChatoFTR escribió:@cygnusx1 yo tengo la dificultad de la ia en 80 y les saque 4 minutos

Tengo que probar a subirlo a 100

@VARONS grande loco ya lo has solucionao donde estas tira pa casa a jugar hostias

Haber si alguien se anima a hacer un club o algo porque el multijugador que tiene es una castaña



@audicito cuando enciendas el juego y no te salga el mensaje de que tu contraseña a caducado y que tienes que restablecerla entonces canta victoria antes no hasta que el mensaje no te aparezca en el juego y te puedas conectar a los servidores y a la cuenta de EA.

@ChatoFTR la semana que viene probare el tutorial y lo haré como indica, este finde no puedo ni jugar ni hacerlo tengo todo el finde ocupado, ya la que semana lo probaré a ver si me funciona.
Tenías razón Maverick, lo pone y funciona en la siguiente etapa.

Que pasada como hay q cambiar la conducción acostumbrado a asfalto cuando pasas a tierra. Hay que anticiparse a todo, como mola hacer el giro escandinavo, que delicia dios mio.
A mí gráficamente hay momentos que me trae recuerdos del Vietnam (Dirt 4) por la poca definición de las texturas...y esa iluminación tan plana que tiene. Luego en otros me recuerda más al DR2. Pero se nota que es su primerita vez con el UE4...y en este sentido no pasa del aprobado. Me conformo con que eliminen el Tearing, lo dejen clavado a 60fps...y toquen un poco la gama/iluminación para que no se nos frian los ojos. Que den la opción al menos de configurar el contraste y la saturación a nuestro gusto, además del brillo. No creo que cueste tanto. Otra cosa que me gustaría, y que veo sigue igual que en los DR...es que te dejen toquetear la cámara en todas las cámaras, no sólo en la interior del piloto.

@AndoNET: Igual es que de es de esos modos donde los primeros Rallys son muy fáciles y que va subiendo la difícultad progresivamente, o tal vez es que en Junior es más fácil todo.

Yo es que del modo carrera no sabía nada...y pensé que solo correríamos con el coche de nuestra categoría. Me sorprendió bastante cuando vi que había eventos de todo tipo y de cualquier categoría. Me lió un poco eso al principio.

@Donnced: Son un poco "muermo" los Junior eh...menos mal que lo he puesto en Temporada corta. Son apenas 2 tramos por Rally xd. Sin reinicios me parece demasiado jarcore. De momento lo tengo en 1...que también hace que vayas alerta y sin arriesgar tanto. En 80 lo veo tirado ahora mismo...le voy a subir al 100, para ver si está más competido al menos (me da igual no terminar primero en todos los tramos, simplemente quiero algo igualado...que si la cago...me lo haga pagar).

Saludos
2640 respuestas