[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

forekandebisi escribió:Tan malo es graficamente? Yo en los videos antes del lanxamiento lo veia bastante decente…


Nivel Dirt Rally 2 en PS5 más o menos. Un poco peor en algunas cosas un poco mejor en otras. Es cierto que los tramos están más currados y hay hasta de 30km...pero a nivel gráfico como digo, no esperes nada del otro jueves. Lo que tienen que hacer al menos es eliminar el Tearing...y retocar el tema de la iluminación/paleta que hace que los tramos de día a pleno sol...se vean demasiado "blanquecinos" "brillantes" y hace que en ocasiones sea difícil ver bien por donde vas (véase Suecia).

Con que mejoren eso...me conformo.

@Bocachancla: No había leído tus impresiones. Una pena que no te haya gustado. Yo los trasera no los he probado aún. Ni los grupo B. He preferido empezar con los lo que más conozco y me han hecho disfrutar en los DR..los 2000s, Grupo A y los WRC. A mí me han parecido una pasada sinceramente. El que he notado más flojo ha sido el Saxo esta tarde...pero es que los tracción delantera ya eran así en anteriores DR. Véase el Ibiza en el primer DR...nunca me gustó el control de esos coches.

Pillate un 2000s, metete en Cerdeña por ejemplo...y dime qué no te recuerda a por ejemplo...DR2 en Nueva Zelanda. A mí el control, las inercias y demás me ha parecido un gustazo. Giros escandinavos a gogó.
@orion 1.6 cvh
Cuando los de esa web escribieron "gráficos de primera", un par de lindos gatitos perecieron sin que les diera tiempo a santiguarse,... [fiu]
Bueno pues he seguido probándolo con el mes de EA PLAY y jugablemente está muy guapo, es lo más parecido que existe al DIRT 1, el que es para mí el mejor juego de rallys de todos los tiempos.

Eso sí, he notado muchísimo todos los fallos gráficos, el tearing que tiene es HORRIBLE, en el rally de Portugal por ejemplo es muy acusado, es continuo todo el rato y la verdad es que se hace muy molesto.
También tiene unas caídas de frames muy bestias, se notan ralentizaciones sobre todo cuando entras en curvas muy rápido y también es molesto.

Tienen que corregir todo eso como sea.

Luego como curiosidad me he puesto a jugar al DIRT 1 que hacía tiempo que no jugaba y..... Uuuufff!! Mi opinión sincera es que Dirt 1 sigue siendo el mejor juego de rallys de todos los tiempos, es una maravilla, tanto jugablemente como gráficamente, va todo perfecto, los coches se manejan a la perfección a pesar del gran nivel de exigencia que tiene para dominarlo. Es una pena que tenga tan pocos circuitos, la falta de contenido es lo único que tiene malo Dirt 1.
No es por echar mierda al juego, de verdad, pero es que no hay color…

Enlace

Color, iluminacion… parece como si el juego de EA estuviese en fase beta. Podran arreglar el tearing y esas cosas pero esto es lo que es y punto.
orion 1.6 cvh escribió:
Donnced escribió:Bueno por lo leído en el canal discord del juego, PJ ha dicho lo siguiente;

Estamos al tanto de problemas de stuttering y rendimiento en algunos escenarios.

El equipo estará trabajando para resolverlo en los primeros parches , compartiremos más información cuando se van confirmando


[As mentioned in Known Issues](<https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/EA-SPORTS-WRC-Release-Notes/m-p/13145127/thread-id/559>), we are aware of issues with stuttering and performance in certain scenarios.

The team will be working to resolving this in the first few patches, we'll share more info as things get confirmed.

Edito , añado post de EA sobre los fallos conocidos en las distintas plataformas y en general;

Hey Racers,

Thank you for your support for WRC®, the team continues to work hard at making tweaks to the game as we get closer to our launch windows over the coming week.


What's this post all about?
This post will be used to inform you about issues that the WRC® development team is actively investigating or working on that have been raised by the WRC® community.

🔔Video Capture Community: 🎥
The YouTube Community should consider disabling all music if you are worried about copyright claims. This includes music in the ‘streamer friendly’ mode.


How do I report a bug or issue?
Before starting a new subject in EA Answers, please check to see if we're already tracking your issue in the list below.
If you're not seeing the issue listed below, please visit the WRC® Bug Reports boards to see if someone else has already raised it.
If you're still not seeing your issue, please report it using the template that displays when starting a new topic in WRC® Bug Reports. Please also attach any relevant files that you think would help the team verify your issue such as screenshots, videos, or hardware configuration files. For account-related issues please reach out to us via EA Help.
We are aware of a number of stability & performance issues affecting the overall experience, most notably:

Multiple track locations (Mexico, Croatia, Monte Carlo, Japan)
During the Chile - Rere track, minor stalls might be experienced when crossing a split
On the Croatia - Hartje track, invisible collisions of track during quickplay Solo mode
Clubs, Moments, and Rally School:
The player may receive an incorrect error message after finishing a Club event.
Changing the event duration in Clubs removes all stages for that event.
Medals not tracking when the ‘Average speed for 108kph or higher’ objective is required
Using the R1 button in the Moments menu can result in seasons not being selectable from the archive tab as the tile is not highlighted
The Moments carousel goes to the end of the list when the player switches from archives to current season
Mr. Hollywood's Moment displays incorrect information about the Secondary objective when accessed in the Service Area before Stage 3
All Moments are not translated from English to German
The objective "Do not apply Handbrake" remains failed if selecting ‘Reset to Track’
Unable to continue rally school lesson 3 after restarting lesson several times
Lesson Pass Tick is missing during several rally school lessons

Device Input:
PC and PS5 Logitech Pro Handbrake axis bindings are missing
Following a restart steering wheels will not recentre until the countdown sequence ends
Without highlighting "Pedals" as New device, presets will fail with unconfirmed selection
The Thrustmaster Pedals Icon for the pedals is not used on the ‘Controls screen’.
The Thrustmaster TM Open bindings for the ‘Red and Orange’ buttons are incorrectly shown in the ‘Edit Device Setting’ menu
Secondary bindings are not stored in the merged final keybinding
The warning icon may still show after resolving a dual-bound input
After deselecting the detected device it will appear as grayed out
On controllers, the input buttons are not present in the Selected Device control screen
Wheels - Unable to dismiss the device changed message if a wheel rim is disconnected and replaced with another whilst in the controls screen
Unsupported devices display as "Direct Wheel Input" instead of the device Driver Name
The exclamation warning disappears on dual-bound inputs after returning from the detected device screen
Xbox - Logitech Pro - Multiple actions are not mapped to any input
Xbox - Clubsport Shifter SQ - "Gear 7" is not mapped to any input
Xbox - Formula v2 - Multiple actions are not mapped to any input
Xbox - Logitech G923 - 8 button inputs are not mapped
Logitech G923 & Racing Pro, LED "rev" lights are non-functional
Players may encounter a pop-up warning "Steering Change" when ‘the keyboard’ is selected as input and using a controller to select a vehicle.
PC - Attempting to rebind "Steer Left / Right" can result in multiple "Steering input device changed" prompts

Livery Editor:
Decals may spread across the vehicle when applied to the rear Style #2 and Style #5
Livery edits are not saved if an invite is accepted to a match lobby
The livery "Reset Decal" action prompt is missing from menu
It's possible that vehicle decal does not apply on the roof or rear body part
If fifteen or more liveries are saved, the game does not save new livery on first attempt
The Livery Editor 'Confirm Save' function often fails, despite repeated attempts
On GTX 1060 GPU the Fanatec and Flag Decals on vehicles have stretching glitch
Liveries on the vehicle selection are not visible, these apply in the transition of the race

Other:
Cannot overwrite a saved tuning type
Voice chat does not re-enable after closing the game and re-launching with Quick Resume.
Cross-Platform players may appear offline in the "Invite Player" in a match lobb
Speech to Text in game not working as intended when Speech to Text is 'On'.
Incorrect labeling of the controls in Photomode
Co-driver calls are improperly triggered if the players stay in pause menu
In the career screen 'Entry Open' might appear on Locked Events
Split colour in Regularity Rally may appear as always green regardless of split
Leaderboards can contain duplicate entries for both Session Best & Personal Best runs
Sometimes the stage results in German overlap with timers
When players create a lobby after they participated in a multiplayer session, their championship settings are set from the previous lobby
There are inconsistencies with the Reset option in a number of settings menus
Championship rename does not reflect the change in ‘Load Template’ after changes have been made in Champion settings for Quickplay solo
An empty EA notification may appear after crossing the finish line with notifications off
The amount of players inside a lobby does not update properly while receiving an invite
Players may receive an "Unable to Join" message instead of "Failed to connect" when joining a lobby and disconnecting
In the controls, edit device menu, pressing Unbind Action on the second or third mapped input binding causes the UI highlight to disappear

Display:
Ultrawide:
The 'Fullscreen' option does not list 11520*2160 resolution for RTX 4090
During Event Podium, the camera is zoomed in and the vehicle does not fit in the frame
During the vehicle selection screen the vehicle carousel is limited just to the center/single screen and does not extend to the width of the target resolution
The camera is zoomed in at the Pre-Race Cutscene
Several camera focus issues during Pre-race, Service station, and other cutscenes
The game runs on a single monitor resolution upon booting with 'Fullscreen' display mode.
On selecting the "Brightness & HDR" option the game switches from Ultrawide to a single resolution. (AMD Eyefinity/Nvidia Surround)
Photomode on Ultrawide setup runs on a single/center screen in Replay Mode
Resolution downsized when changing from an ultrawide to a generic monitor
PC - The Display Mode remains Full Screen in the Options&Extras menu after the player presses "Alt+Enter" for Windowed Mode
PC - Temporal or Fidelity FX - Visuals are heavily pixelated when using Anti Aliasing
PC - AMD RX 7900XT - AMD Eyefinity - the frame rate is not smooth on 5760*1080 resolution
PC - RTX 40 series - 'DLSS Frame Generation' option is not available
PC - AMD Eyefinity - The resolution displays as "Custom" and cannot be toggled during active gameplay
Audio:
For a short duration during the career intro audio set to 7.1 is bugged to 5.1
Audio does not revert back to previous settings after pressing "Discard Changes" on Mono Balance settings

Gracias por el aporte pero no entiendo casi nada. No dudo de que le vayan a dejar muy bien, como hicieron con PGA, pero por lo poco que entiendo hablan de próximas semanas? Es que si no lo arreglan para el viernes igual ni me planteo jugarlo hasta que lo dejen medianamente fino.

Cuesta creer que llegue la fecha de salida y este un juego tan verde con esa cantidad de errores. Es increible.


Según lo que he leído, se lanzó el paso 31 de octubre el parche 0 (actualización dia 1) , que mañana habrá otro? No han dicho nada.
Para arreglar cosas, han dejado claro que varios parches…

Cambiar y trasladar cosas desde el motor propio de codemasters EGO al unreal Engine no tiene que ser fácil, han cambiado al unreal porque el EGO no les permitía hacer tramos tan largos.

Es el aspecto del juego que más me preocupa, el uso del unreal Engine, no es un motor amigable con los juegos de conducción, muy demandante y difícil de optimizar.

Por ejemplo los de kunos simulazione que tienen el ACC corriendo en unreal Engine, han valorado si valía la pena seguir con el para el próximo AC2 o volver a hacer un motor nuevo propio, y al final han decidido de hacer un motor nuevo propio y descartar el unreal Engine por lo comentado de antemano, poco amigable con juegos de conducción y dificultad de optimizar.

Así que con este WRC habrá que tirar de paciencia me temo.

La verdad que ayer le di, y Tearing, Micro cortes y bajadas de fps he sufrido, de momento en cuanto conducción/físicas me gusta más dirt rally 2 a pesar de que las sensaciones en asfalto han mejorado algo en este wrc (puede por el cambio al unreal) y que el ffb ha mejorado .
Por lo que veo gráficos mal y control irregular (según a quién lea). ¿Qué tal en modos de juego?
BigBoss_ escribió:Por lo que veo gráficos mal y control irregular (según a quién lea). ¿Qué tal en modos de juego?


A mi los controles me parecen mejores que los de Dirt Rally 2.0. Lo mismo en cuanto a la IA. La IA de Dirt Rally 2.0 parecía estar buggeada, en algunos mapas, por ejemplo en Argentina terminaba 20 segundos por delante con dificultad media mientras que en otros como Grecia terminaba 30 segundos por detrás del primer conductor. En este me parece mas coherente, aunque también es más fácil.
Desde mi punto de vista hay que darle tiempo, ir ajustando a gusto personal algunas cosas e ir aclimatandote a la jugabilidad. Para mí sin parecerme malo al principio, ha ido de menos a más, porque es un juego muy amplio que tiene muchas cosas que probar, esto no se puede sentenciar en una hora. De hecho la primera sensación fue que era más accesible que el anterior, pero lo cierto es que me dio por cambiar un rato ayer y no me dio esa sensación jugando al 2.0.

PD: Me gustó mucho el Rally de Chile, nada que ver con el habitual que había en los anteriores WRC que me parecía bastante sosete. Aunque si no recuerdo mal en el último lo habían cambiado aunque creo que no llegue a probarlo.
Lo que es una lástima es que en el editor de vinilos no hayan logos o patrocinadores reales o por lo menos poder crearlos nosotros como si lo tenía el Generations.
BigBoss_ escribió:Por lo que veo gráficos mal y control irregular (según a quién lea). ¿Qué tal en modos de juego?


Modo carrera, partida rápida, contrarreloj, campeonato, momentos, escuela de rally, nada que no se viera ya en el Generations.
leewix escribió:Bueno pues he seguido probándolo con el mes de EA PLAY y jugablemente está muy guapo, es lo más parecido que existe al DIRT 1, el que es para mí el mejor juego de rallys de todos los tiempos.

Eso sí, he notado muchísimo todos los fallos gráficos, el tearing que tiene es HORRIBLE, en el rally de Portugal por ejemplo es muy acusado, es continuo todo el rato y la verdad es que se hace muy molesto.
También tiene unas caídas de frames muy bestias, se notan ralentizaciones sobre todo cuando entras en curvas muy rápido y también es molesto.

Tienen que corregir todo eso como sea.

Luego como curiosidad me he puesto a jugar al DIRT 1 que hacía tiempo que no jugaba y..... Uuuufff!! Mi opinión sincera es que Dirt 1 sigue siendo el mejor juego de rallys de todos los tiempos, es una maravilla, tanto jugablemente como gráficamente, va todo perfecto, los coches se manejan a la perfección a pesar del gran nivel de exigencia que tiene para dominarlo. Es una pena que tenga tan pocos circuitos, la falta de contenido es lo único que tiene malo Dirt 1.


¿Te refieres a Dirt rally no? Si es así es buena noticia
GottaEvil escribió:
forekandebisi escribió:Tan malo es graficamente? Yo en los videos antes del lanxamiento lo veia bastante decente…


Nivel Dirt Rally 2 en PS5 más o menos. Un poco peor en algunas cosas un poco mejor en otras. Es cierto que los tramos están más currados y hay hasta de 30km...pero a nivel gráfico como digo, no esperes nada del otro jueves. Lo que tienen que hacer al menos es eliminar el Tearing...y retocar el tema de la iluminación/paleta que hace que los tramos de día a pleno sol...se vean demasiado "blanquecinos" "brillantes" y hace que en ocasiones sea difícil ver bien por donde vas (véase Suecia).

Con que mejoren eso...me conformo.

@Bocachancla: No había leído tus impresiones. Una pena que no te haya gustado. Yo los trasera no los he probado aún. Ni los grupo B. He preferido empezar con los lo que más conozco y me han hecho disfrutar en los DR..los 2000s, Grupo A y los WRC. A mí me han parecido una pasada sinceramente. El que he notado más flojo ha sido el Saxo esta tarde...pero es que los tracción delantera ya eran así en anteriores DR. Véase el Ibiza en el primer DR...nunca me gustó el control de esos coches.

Pillate un 2000s, metete en Cerdeña por ejemplo...y dime qué no te recuerda a por ejemplo...DR2 en Nueva Zelanda. A mí el control, las inercias y demás me ha parecido un gustazo. Giros escandinavos a gogó.



A mi el Dirt Rally tanto el 1 como el 2 cuando los puse la primera vez recuerdo decir lo mismo de ls paleta de colores blanquecina.
Lo de la paleta blanquecina yo creo que es por un tema de rendimiento, porque se produce sobre todo en vistas interiores, que son mucho más demandantes.

Es muy clara la diferencia (viendo vídeos) en poner una vista u otra.

Yo hasta el martes que viene no podré darle, porque me encuentro de viaje, pero os sigo leyendo.

Nada que no me sorprenda, se confirma lo que se veía por los vídeos pre-lanzamiento.
Miguelf1986 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Yo no lo voy a coger. Y es paradójico porque me parece que han sacado un juegazo, muy completo y con una cantidad de contenido para aburrir. Creo que deben pulir el apartado gráfico, que seguramente pegue una mejora con el parche del día uno, pero eso tampoco es que sea un inconveniente para mi, a excepción de los bajones de FPS. Pero mi prioridad ahora mismo son unas físicas realistas y con todos los colegas que hablo, que llevan mil horas en todos los últimos juegos de rally, me comentan que hay un bajón de dificultad con respecto al 2.0, a pesar de las mejoras en el FFB, y que es mucho más permisivo en líneas generales.

Me alegro porque la sensación mayoritaria por aquí es que gusta, y eso va a suponer que mucha gente se acerque a la disciplina, incluso dando el salto al volante en unos años. Y porque tampoco tengo mucho tiempo para otro juego más.

Eso si, os seguiré leyendo porque me interesa mucho la evolución de la saga.

Yo no sé qué es más realista o que no... Si te sirve te diré que también le doy a simuladores de Road e irácing es mucho más difícil y resbala mucho más que rf2 con misma combinación de circuito y coche por ejemplo y para mí es mucho más simulador este último.Controlo mucho más todo lo que hago que en irácing.
El tema es que si que es cierto que tiene más agarre que el dirt rally 2.0 de eso no hay duda... Pero quizá en dirt 2.0 era exagerado el desliz que tenía. Incluso comparado con richard Burns rally pro que tengo bastantes horas.
A lo que quiero que llegar que no por ser más difícil tiene que ser más realista a la prueba me remito con los sims que te he comentado.
El caso es que gusta y divierta. Y este lo hace y mucho.
Eso de que buscas unas físicas realistas... Ya te digo que las físicas son muy parecidas a las de dirt 2.0 pero con más agarre. Están lejos de sentirse como las de rbr pro eso sí, pero este juego no es lo que busca.
Espero te haya servido de ayuda. Y no pierdas la oportunidad de probarlo.


Gracias por tu comentario, quizás se interpretó mal lo que dije porque estoy de acuerdo contigo en que más difícil no significa más realista.

Evidentemente si el juego es divertido, pues ha cumplido su cometido con creces, pero yo estoy seguro de que no me va a divertir por el feedback que me llega de amigos y por el comportamiento que veo en los distintos gameplays.

La putada es que no tengo a nadie cerca con volante para poder probarlo y no voy a comprarlo a corto plazo. Pero gracias por tu consejo, seguiré pendiente!!
Maximum_Attack83 escribió:Lo que es una lástima es que en el editor de vinilos no hayan logos o patrocinadores reales o por lo menos poder crearlos nosotros como si lo tenía el Generations.

el editor de vinilos es una bazofia, a mi lo que no me entra en la cabeza es que no puedas hacer como en el generations, que podias descargar vinilos de la comunidad.. es increible lo de este juego...
Recibido!

Imagen

Joder que ocupa más de 100gb? Me voy a tener que hacer con un disco duro...
He pillado la oferta del A
EA pass por 0,99 el mes. Esta noche igual lo cato.
Pues tras unos ajustes en el control, puedo decir que ahora el manejo es exquisito. Rápido y directo, pero muy preciso, da gusto manejar los coches. Le he bajado el brillo de 50 por defecto a 25 y hombre disimula un poco la iluminación nuclear de los tramos soleados... esperemos que lo vayan puliendo.
forekandebisi escribió:He pillado la oferta del A
EA pass por 0,99 el mes. Esta noche igual lo cato.


son 10 horas de prueba o puedes jugarlo como un juego mas?
trandeira escribió:
forekandebisi escribió:He pillado la oferta del A
EA pass por 0,99 el mes. Esta noche igual lo cato.


son 10 horas de prueba o puedes jugarlo como un juego mas?


En este juego son 5h de prueba.
Yo creo que en un par de semanas lo dejarán tremendo, pero lo lógico es que mañana ya estuviese. Por una parte prefiero esperar a llevarme un chasco por el tema de rendimiento y los colores.
trandeira escribió:el editor de vinilos es una bazofia, a mi lo que no me entra en la cabeza es que no puedas hacer como en el generations, que podias descargar vinilos de la comunidad.. es increible lo de este juego...


Ya no solo que haya marcas inventadas, que no puedas hacer stickers tu mismo de marcas o que no puedas descargar creaciones de otros… es que no tienen ni una simple opción de poder copiar capas o poder voltearlas al otro lado para que te quede simétrico [facepalm]
Traceur escribió:
GottaEvil escribió:
forekandebisi escribió:Tan malo es graficamente? Yo en los videos antes del lanxamiento lo veia bastante decente…


Nivel Dirt Rally 2 en PS5 más o menos. Un poco peor en algunas cosas un poco mejor en otras. Es cierto que los tramos están más currados y hay hasta de 30km...pero a nivel gráfico como digo, no esperes nada del otro jueves. Lo que tienen que hacer al menos es eliminar el Tearing...y retocar el tema de la iluminación/paleta que hace que los tramos de día a pleno sol...se vean demasiado "blanquecinos" "brillantes" y hace que en ocasiones sea difícil ver bien por donde vas (véase Suecia).

Con que mejoren eso...me conformo.

@Bocachancla: No había leído tus impresiones. Una pena que no te haya gustado. Yo los trasera no los he probado aún. Ni los grupo B. He preferido empezar con los lo que más conozco y me han hecho disfrutar en los DR..los 2000s, Grupo A y los WRC. A mí me han parecido una pasada sinceramente. El que he notado más flojo ha sido el Saxo esta tarde...pero es que los tracción delantera ya eran así en anteriores DR. Véase el Ibiza en el primer DR...nunca me gustó el control de esos coches.

Pillate un 2000s, metete en Cerdeña por ejemplo...y dime qué no te recuerda a por ejemplo...DR2 en Nueva Zelanda. A mí el control, las inercias y demás me ha parecido un gustazo. Giros escandinavos a gogó.



A mi el Dirt Rally tanto el 1 como el 2 cuando los puse la primera vez recuerdo decir lo mismo de ls paleta de colores blanquecina.


Para nada. El primer Dirt Rally tenía una paleta mucho más fría y realista. Era un juego mucho más sobrio. Fue con el 2 donde optaron por colores más saturados y "llamativos". Y pasaba lo mismo que en este EA WRC. Lo que pasa es que en este EA WRC es aún más bestia. Es que no hay quien corra en Suecia con sol por ejemplo, es como si corrieras por encima de una capa blanca uniforme. Una cosa es que sea difícil correr en nieve, que se tenga menos visibilidad...y la otra que vayas casi a ciegas porque cuando le da el sol no se ve un pimiento. Es infumable eso.

Creo que con meter una barra de Contraste y Saturación en las opciones, además de la del brillo...se podría dejar mejor. Eso...o que la propia Codemasters se de cuenta...y arregle la iluminación/gama del juego.

Esto pasa sobre todo con la configuración mañana/soleado (que es como están configuradas todas las contrarrelojes si no me equivoco).
forekandebisi escribió:No es por echar mierda al juego, de verdad, pero es que no hay color…

Enlace

Color, iluminacion… parece como si el juego de EA estuviese en fase beta. Podran arreglar el tearing y esas cosas pero esto es lo que es y punto.



Tela… lo que no me esperaba para nada, y eso que sólo juego con vista interior, es la chapuza de construcción de coches…por favor, qué han hecho con los culos de los coches??? O es que acaso el ángulo es pésimo ?? La construcción de los coches y sus modelados eran una maravilla marca de la casa de Codemasters… no entiendo nada.
También hay que decir que hay cosas que sí veo mejor… pero sinceramente chicos, a muchos no extrañaba lo del precio de lanzamiento, y parece que está aún sin terminar y de ahí su precio. Porque si no, no me lo explico. Hemos acabado como beta testers y sin cobrar un duro por ello. Y hablo en general viendo como salen, no solo este, si no todos los juegos… de vergüenza lo que permitimos como usuarios.

Gracias por el vídeo de comparativa.
forekandebisi escribió:He pillado la oferta del A
EA pass por 0,99 el mes. Esta noche igual lo cato.

Lo has hecho a través de steam? es que llevo unas horas con el pago pendiente, no entiendo porqué

Edit: nada ya me ha cogido el pago.
Yo lo siento mucho pero me parece una vergüenza como han sacado el juego sobre todo en la parte técnica, no me lo esperaba de ellos.

Lo de anunciar el clima dinámico y luego ser solo una skin igual….etc etc.

De vez en cuando jugaré para ver si mejora pero no van a ser las semanas de vicio que esperaba.


Los próximos años esperaré antes de soltar el dinero.
Que versión tenéis? La 1.01? Un parche de 2,64gb?
@orion 1.6 cvh justamente, acuérdate de lo de la th8a haber si te la detecta porque yo sigo igual, les mandaré un mensaje a ea haber que me dicen.
@Maverick_35 Justo he puesto la autoescuela por probar porque hoy igual paso de jugar y no, no me va, ni secuencial ni en H. Volante y pedales perfecto. Esperemos que sí mañana meten parche lo solucionen.
orion 1.6 cvh escribió:Que versión tenéis? La 1.01? Un parche de 2,64gb?


Si esta con la 1.01 desde el 31 de octubre cuando lo lanzaron para los que reservaron digital y dieron los 3 días de acceso anticipado.
Ellos han llamado este parche el “day 0” , que sería el parche de lanzamiento..

El próximo ya veremos cuándo saldrá
Yo de momento le daré en ratos sueltos para matar el mono, pero esperaré a sucesivos parches para ver si mejora y meterme de lleno. No será por juegos que tengo pendientes...
@orion 1.6 cvh entonces ya veo que no soy el único pues nada mensaje a soporte técnico de ea para que se entere haber si lo parchear y lo arreglan, gracias por decírmelo.
Feeder18 escribió:
forekandebisi escribió:No es por echar mierda al juego, de verdad, pero es que no hay color…

Enlace

Color, iluminacion… parece como si el juego de EA estuviese en fase beta. Podran arreglar el tearing y esas cosas pero esto es lo que es y punto.



Tela… lo que no me esperaba para nada, y eso que sólo juego con vista interior, es la chapuza de construcción de coches…por favor, qué han hecho con los culos de los coches??? O es que acaso el ángulo es pésimo ?? La construcción de los coches y sus modelados eran una maravilla marca de la casa de Codemasters… no entiendo nada.
También hay que decir que hay cosas que sí veo mejor… pero sinceramente chicos, a muchos no extrañaba lo del precio de lanzamiento, y parece que está aún sin terminar y de ahí su precio. Porque si no, no me lo explico. Hemos acabado como beta testers y sin cobrar un duro por ello. Y hablo en general viendo como salen, no solo este, si no todos los juegos… de vergüenza lo que permitimos como usuarios.

Gracias por el vídeo de comparativa.


Es verdad, el culo de los coches da asco verlo, el del subaru lo compara uno con el de dirt rally 2, y parece un coche de plastico.
@Maverick_35 Donde les escribes? Así yo hago lo mismo con la th8s.
IOOOI escribió:
trandeira escribió:el editor de vinilos es una bazofia, a mi lo que no me entra en la cabeza es que no puedas hacer como en el generations, que podias descargar vinilos de la comunidad.. es increible lo de este juego...


Ya no solo que haya marcas inventadas, que no puedas hacer stickers tu mismo de marcas o que no puedas descargar creaciones de otros… es que no tienen ni una simple opción de poder copiar capas o poder voltearlas al otro lado para que te quede simétrico [facepalm]


A mí me ha dado rabia no poder poner las marcas que en teoría son tus benefactores en el modo carrera. ¿Qué sentido tiene que me pague Pirelli pero no pueda poner su logo en mi coche? La verdad es que en ese sentido se nota dejadez, porque los logos que se pueden poner son los del F1, las mismas marcas inventadas.
Maverick_35 escribió:@orion 1.6 cvh justamente, acuérdate de lo de la th8a haber si te la detecta porque yo sigo igual, les mandaré un mensaje a ea haber que me dicen.

Voy a probarlo yo ahora también que acabo de comprar el juego ya también voy a probar si funciona el freno de mano que visto lo visto me temo lo peor
cygnusx1 escribió:
forekandebisi escribió:He pillado la oferta del A
EA pass por 0,99 el mes. Esta noche igual lo cato.

Lo has hecho a través de steam? es que llevo unas horas con el pago pendiente, no entiendo porqué

Nop, desde la app de playstation del movil.
@Maverick_35 yo juego desde xbox x y me funciona perfecto el t8h y el freno de mano de thrusmaster.

El juego lo he probado un poco y si he notado que los trasera en asfalto se van si aviso, en tierra me ha sorprendido en Kenia como va el ffb y se nota el terreno.

Le he dado mucho al dirt 2.0 t quiero seguir probando este para comparar. Gráficamente mas o menos como dirt no me preocupa eso, y los fallos gráficos a esperar un parche. Aún recuerdo venir del dirt 1 y sacaron el dirt 4 diciendo que era dirt rally con dos modos de simulación y fue jugarlo y se notó tal diferencia con dirt que lo devolvi a game y pille project cars 2.

Con esto quiero decir que esté juego no me ha dado el mal rollo de ese dirt 4, tenemos que ir probando y dejando ver si sacan actua para dejarlo fino.

P.D: Recordar cuando salió dirt 2 y todos escribíamos que era mucho mas arcade que el 1 y luego mirar la de horas que nos ha dado.
Alguno de los que juega con volante me puede explicar cómo ha hecho? Estoy desde el menú de la Play y puedo navegar con el volante pero en cuanto pongo el juego me pide conectar un mando. Enciendo el dualsense, voy a opciones y no me detecta el volante
ivan86lo escribió:Alguno de los que juega con volante me puede explicar cómo ha hecho? Estoy desde el menú de la Play y puedo navegar con el volante pero en cuanto pongo el juego me pide conectar un mando. Enciendo el dualsense, voy a opciones y no me detecta el volante


Que volante tienes? Y para que conectas el mando?.

Yo tengo el G29 y lo detecta automaticamente. No tengo que hacer nada. Lo inicio con el volante conectado :-?

@VARONS: He estado investigando...y aquí hablan sobre el error " CE-108255-1" cuando intentan conectarse a los servidores. Es lo msimo que te pasa a ti?

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/PS5-Issue-CE-108255-1-when-the-game-tries-to-connect-to-EA/td-p/13153791
@orion 1.6 cvh no se ahora buscaré haber como lo hago, ayer mi cuñao les mando una queja por lo del rendimiento creo que me dijo que se metió en ea wrc soporte ternico o algo así, lo miraré porque en pc y Xbox funciona y en ps5 aquí ya somos 2 que no nos va y eso no es casualidad, estaba jugando y hace un rato me salto una actualización del wrc se ha actualizado pero me he tenido que ir y no he podido probar nada.
GottaEvil escribió:
ivan86lo escribió:Alguno de los que juega con volante me puede explicar cómo ha hecho? Estoy desde el menú de la Play y puedo navegar con el volante pero en cuanto pongo el juego me pide conectar un mando. Enciendo el dualsense, voy a opciones y no me detecta el volante


Que volante tienes? Y para que conectas el mando?.

Yo tengo el G29 y lo detecta automaticamente. No tengo que hacer nada. Lo inicio con el volante conectado :-?

@VARONS: He estado investigando...y aquí hablan sobre el error " CE-108255-1" cuando intentan conectarse a los servidores. Es lo msimo que te pasa a ti?

https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/PS5-Issue-CE-108255-1-when-the-game-tries-to-connect-to-EA/td-p/13153791

Tengo el thrustmaster t-gt 2 y ya me lo detectó pero muy raro, no entiendo muy bien lo que está haciendo este juego con este volante
@Maverick_35 Ok yo hoy no andaré en casa, cuando les escribas algo me dices y así les escribo yo también.
He estado jugando un rato en PS5 con la prueba del EA Access (está a 1 euro, a quien le interese), y ni de coña he notado los problemas de framerate que se han comentado por aquí. ¿Quizá son en PC?

Juego con la cámara desde el salpicadero, en una LG Oled CX, con el VRR activado a 120 Hz, y en los tramos que he hecho (Montecarlo de mañana y con lluvia, Iberia y Portugal) no he apreciado tirones ni tearing.

El control con mando lo noto bastante parecido a los anteriores Dirt Rally, y ya está activada la resistencia de los gatillos.

Técnicamente no es un salto tremendo respecto al Dirt Rally 2, pero para mí sí que ha mejorado: la iluminación me parece más realista -un poco más plana en la iluminación diurna-, es muy limpio en cuanto a ruido y aliasing (ni un serrucho, que sí los había en Dirt Rally 2 y sobre todo en el 1), y hay un incremento significativo de distancia de dibujado. Sí llaman la atención algunos detalles extremadamente cutres, como las banderas, que parecen de PS2, o el modelado de los pilotos, o sobre todo el público, que parecen de hace 2 generaciones.

Lo que sí he notado es que los tramos son larguísmos en comparación con los anteriores.

Yo estoy dentro, es una actualización no muy ambiciosa, pero me vale.
Maverick_35 escribió:@orion 1.6 cvh no se ahora buscaré haber como lo hago, ayer mi cuñao les mando una queja por lo del rendimiento creo que me dijo que se metió en ea wrc soporte ternico o algo así, lo miraré porque en pc y Xbox funciona y en ps5 aquí ya somos 2 que no nos va y eso no es casualidad, estaba jugando y hace un rato me salto una actualización del wrc se ha actualizado pero me he tenido que ir y no he podido probar nada.

Te comento lo que me pasa a mí, me detecta todo. Volante th8a y tss handbrake. Cuál es el problema? Pues que a la hora de calibrar todo no me deja calibrar el freno de mano. Me manda calcar un botón verde pero no idea que es ese botón verde. He probado todos los botones tanto del mando como del volante y no puedo entrar en esas opción.
Sin embargo la ¡¡¡TH8A SI ME FUNCIONA!!!
Imagen
@ivan86lo pues a mí tampoco me va. En ps5? A mí me salía el freno de mano y no tengo, y en cambio la palanca no me sale.
@ivan86lo suerte la tuya porque a mi nada de nada, me veo que la palanca se queda para cojer polvo me cago en to! El boton verde es el cuadrado en el mando y triangulo en mi volante de Ferrari thrustmaster t300 alcántara, no veo la manera de contactar con ea para decirle lo de la th8a puffff!
AndoNET escribió:
A mí me ha dado rabia no poder poner las marcas que en teoría son tus benefactores en el modo carrera. ¿Qué sentido tiene que me pague Pirelli pero no pueda poner su logo en mi coche? La verdad es que en ese sentido se nota dejadez, porque los logos que se pueden poner son los del F1, las mismas marcas inventadas.


Y yo me sigo preguntando donde están los stickers de Toyota, Hyundai, etc… que daban con la reserva :-? [carcajad]
@ivan86lo A mi me sale eso mismo pero ni rastro de la palanca.
2640 respuestas