[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

Bueno! Tema clubes, muy fácil!

Se va a ;

https://racenet.com/gamesLibrary

Ahí iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña (los enlaces de plataforma no funcionan)

Y a partir de ahí establecer el club con el nombre, descripción, abierto o solo amigos, crossplay (ps , Xbox y PC ) o solo una plataforma en concreto

Ir al juego y ya da la opción de empezar crear los campeonatos/ eventos del club.

Lo mejor, que sea crossplay, así todos pueden jugar con todos , independientemente de la plataforma que sea.
Aún no lo he probado, pero os dejo por aquí algunas configuraciones para volante y mando (lo del mando lo explica al final del vídeo). Este tío es un crack.



No entiendo muchas de las quejas que estoy leyendo. Ni me parece más fácil que los Dirt (lo que sí noto es un mayor control, mayor precisión en el control...y un FFB muy superior), ni la sensación de velocidad la veo exagerada, y en cuanto al tema de los daños...lo veo similar a los DR. Ayer tuve varios pinchazos de hecho (lo puse con daños terminales) y en una de las pruebas destrocé el coche por completo. Y ahora sí...el asfalto me parece tan disfrutable como la grava...cosa que no pasaba en los anteriores.

Ahh...y el sonido es una auténtica barbaridad.

Lo peor sin duda...los gráficos. Al menos en PS5.
A mi me da la sensación de ser más fácil de conducir. Lo controlo mucho mejor, en dirt a la mínima de despiste perdías tracción y te ivas a la mierda.

En dirt el disfrute lo tenia en controlar constantemente el coche y llegar a meta, luego hacer tiempo y realizar buenas trazadas pues era un auténtico paquete.

En WRC siento que controlo bastante el coche y que el disfrute lo voy a tener en aprender a realizar buenas trazadas y hacer tiempos llendo a gran velocidad.

Ni bueno ni malo. Lo mejor es tener los dos, lo que tengo claro es que voy a darle por mucho tiempo y dejar aparcado el 2.0
Donnced escribió:Bueno! Tema clubes, muy fácil!

Se va a ;

https://racenet.com/gamesLibrary

Ahí iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña (los enlaces de plataforma no funcionan)

Y a partir de ahí establecer el club con el nombre, descripción, abierto o solo amigos, crossplay (ps , Xbox y PC ) o solo una plataforma en concreto

Ir al juego y ya da la opción de empezar crear los campeonatos/ eventos del club.

Lo mejor, que sea crossplay, así todos pueden jugar con todos , independientemente de la plataforma que sea.

Los clubs empezaron a funcionar esta mañana,ayer no funcionaban al menos en xbox,esta mañana mientras jugaba a eso de las 11 de golpe aparecion activados
Mi opinión es que si tienes dirt 2.0 ya muy trillado y necesitas ampliar horizontes, por ese precio es un juego divertido y bonito, aunque muy justito en cuanto a gráficos y simulación, desde luego no es nada exigente.
Sin embargo, si no tienes el último dirt y quieres un juego de rally , yo iría de cabeza a por Dirt porque supera a este EA wrc en casi todo, salvo en número de pruebas, ciertas sensaciones en el asfalto y en el force feedback.

Cuando acababa un tramo en dirt, sentía una sensación de reto superado y de satisfacción plena , incluso con tiempos reguleros , me iba a ver la repetición para revisar las trazadas y salvadas constantes, mientras que en este siento sensaciones más parecidas a la ultima saga wrc con licencia. ¬_¬ tengo la sensación de "si, está bien, pero pssss no emociona... "[snif]

Me ha dejado bastante frío aunque esperaba que EA buscara un juego accesible.

Lo mejor, la variedad de tramos y rallies, sin pases de temporada ni mierdas, , la físicas en el asfalto, los numerosos vehículos clásicos , el apartado sonoro, el poder cambiar de estación, aunque tampoco es nada del otro mundo , y por supuesto, su precio.
Yo aun tengo mucha caña que dar a Dirt 2.0. Entre eso y que en los videos veo mas de los ultimos WRC que los Dirt de Codemasters no tengo ninguna prisa por pillarlo.
capellista escribió:Mi opinión es que si tienes dirt 2.0 ya muy trillado y necesitas ampliar horizontes, por ese precio es un juego divertido y bonito, aunque muy justito en cuanto a gráficos y simulación, desde luego no es nada exigente.
Sin embargo, si no tienes el último dirt y quieres un juego de rally , yo iría de cabeza a por Dirt porque supera a este EA wrc en casi todo, salvo en número de pruebas, ciertas sensaciones en el asfalto y en el force feedback.

Cuando acababa un tramo en dirt, sentía una sensación de reto superado y de satisfacción plena , incluso con tiempos reguleros , me iba a ver la repetición para revisar las trazadas y salvadas constantes, mientras que en este siento sensaciones más parecidas a la ultima saga wrc con licencia. ¬_¬ tengo la sensación de "si, está bien, pero pssss no emociona... "[snif]

Me ha dejado bastante frío aunque esperaba que EA buscara un juego accesible.

Lo mejor, la variedad de tramos y rallies, sin pases de temporada ni mierdas, , la físicas en el asfalto, los numerosos vehículos clásicos , el apartado sonoro, el poder cambiar de estación, aunque tampoco es nada del otro mundo , y por supuesto, su precio.


Para nada de acuerdo. Lo que pasa es que no somos los mismos que cogimos por primera vez aquel primer Dirt Rally...somos mucho mejores...y se nota.

Pero ya veo que vais con las ideas preconcebidas de antemano. Mejores controles, más precisos = más Arcade. Y eso no es así. Pero habéis visto cómo van los coches de hoy en día por los Rallys en la vida real? Parece que van sobre raíles, basta con ver cualquier onboard. Supongo que también se habrán arcadizado xdd

Espero que el tiempo lo ponga en su lugar...y se acabe apreciando el JUEGAZO que es este EA WRC.

PD: Todas mis impresiones son con Volante. Con mando no lo he probado.

Así que no sé si es que le habrán metido más facilidades para jugadores de mando, porque no puedo estar más en desacuerdo. Con volante ya te digo que las sensaciones son SUPERIORES a los Dirt Rally...en todo.

Es que parece como si me hubieran untado los de EA, pero no acabo de entender las críticas a la conducción. En el tema gráfico, ya es otro tema. Ahí sí que no se nota nada el salto al UE.
Claro, y hay mucha gente que no juega a dirt rally desde hace dos años por lo menos, y lo tiene idealizado, como el santo grial. Yo estos días estoy jugando al dirt para mañana o pasado cuando me ponga este juzgar y poder valorar con el mayor criterio y exactitud posible y ver sus pros y contras.
@orion 1.6 cvh
Y por el momento què te está pareciendo??
@Feeder18 el dirt? A mi el WRC me llega mañana espero.
orion 1.6 cvh escribió:@Feeder18 el dirt? A mi el WRC me llega mañana espero.


Perdóname !! Te entendí mal y te leí peor! XD

Había leído que estabas probando ya WRC pero no querías decir nada hasta jugar un par de días y opinar en condiciones…. Menuda peli me monté!!

Yo estoy por comprarlo ahora mismo, pero os sigo leyendo… sé que voy a caer porque gráficamente no me parece ninguna basura pero como dice la gente, valoro más el control con volante y el feedback a que tenga un destello en la carrocería aquí o allá!

Saludos!
A mi me mata la pobre calidad visual en consola...no le pido graficazos pero la iluminación y resolución son de pena. Es que cuando estoy jugando solo me fijo en la mierda de gráficos que tiene. Es un juego feo. Me sorprende en codemasters. Desecharon su motor EGO y seguramente con él, se vería mucho mejor que esto.
Pues yo lo estoy pasando genial pero me da ganas de mandar a codemasters, EA o quien tenga la culpa de sacar el juego tan mal optimizado a freír espárragos.

Me está entrando un dolor de cabeza increíble con tanto petardeo, a ratos me parece injugable.

Entre lo malo que soy y los tirones voy apañado…

https://youtu.be/D7PSaFiRNmE?si=E8RJmj06ECWLuyy-

No sé si se apreciará bien, pero en esta etapa el 90% del tiempo el juego ha ido mal.
@Feeder18 tu píllatelo y no hagas mucho a los comentarios de la gente. Actualmente la mayoría de juegos los lanzan así y los pulen a base de actualizaciones a lo largo de la su vida útil. Ni siquiera estamos en la fecha de lanzamiento oficial!! Jajaja

No me he comido yo juegos comprados el día 1 y quedarse petados los servidores, con unos bugs y lags flipantes….. también a lo largo de los meses van encontrando los puntos débiles escuchando los comentarios de la comunidad y los van apañando.

Ya te digo que a mi la IA muy facilona, también le paso al dirt 2.0 y con el tiempo actualizaron y dieron un mayor rango para que fuese más difícil.
Pistón escribió:A mi me mata la pobre calidad visual en consola...no le pido graficazos pero la iluminación y resolución son de pena. Es que cuando estoy jugando solo me fijo en la mierda de gráficos que tiene. Es un juego feo. Me sorprende en codemasters. Desecharon su motor EGO y seguramente con él, se vería mucho mejor que esto.

Lo comentaba en el hilo de XBSX. Parece un juego de hace 3 o 4 años.
leewix escribió:
jnderblue escribió:
leewix escribió:¿Sabéis si se podrá probar con el EA PLAY? Es por pillar un mes de suscripción

Estará en EA Play Pro, que es la suscripción de 15€.


Acabo de pillar un mes de EA PLAY por 3,99€ y SI que deja jugar la prueba de este juego por esos 3,99€ [plas] [plas] [plas]


Genial, lo probare antes de lanzarme a la piscina, veo que hay muchas opiniones distintas, y que mejor que probarlo por uno mismo, mejor perder 3'99 que 50€, y de paso probare otras cosas de EA.
GottaEvil escribió:
capellista escribió:Mi opinión es que si tienes dirt 2.0 ya muy trillado y necesitas ampliar horizontes, por ese precio es un juego divertido y bonito, aunque muy justito en cuanto a gráficos y simulación, desde luego no es nada exigente.
Sin embargo, si no tienes el último dirt y quieres un juego de rally , yo iría de cabeza a por Dirt porque supera a este EA wrc en casi todo, salvo en número de pruebas, ciertas sensaciones en el asfalto y en el force feedback.

Cuando acababa un tramo en dirt, sentía una sensación de reto superado y de satisfacción plena , incluso con tiempos reguleros , me iba a ver la repetición para revisar las trazadas y salvadas constantes, mientras que en este siento sensaciones más parecidas a la ultima saga wrc con licencia. ¬_¬ tengo la sensación de "si, está bien, pero pssss no emociona... "[snif]

Me ha dejado bastante frío aunque esperaba que EA buscara un juego accesible.

Lo mejor, la variedad de tramos y rallies, sin pases de temporada ni mierdas, , la físicas en el asfalto, los numerosos vehículos clásicos , el apartado sonoro, el poder cambiar de estación, aunque tampoco es nada del otro mundo , y por supuesto, su precio.


Para nada de acuerdo. Lo que pasa es que no somos los mismos que cogimos por primera vez aquel primer Dirt Rally...somos mucho mejores...y se nota.

Pero ya veo que vais con las ideas preconcebidas de antemano. Mejores controles, más precisos = más Arcade. Y eso no es así. Pero habéis visto cómo van los coches de hoy en día por los Rallys en la vida real? Parece que van sobre raíles, basta con ver cualquier onboard. Supongo que también se habrán arcadizado xdd

Espero que el tiempo lo ponga en su lugar...y se acabe apreciando el JUEGAZO que es este EA WRC.

PD: Todas mis impresiones son con Volante. Con mando no lo he probado.

Así que no sé si es que le habrán metido más facilidades para jugadores de mando, porque no puedo estar más en desacuerdo. Con volante ya te digo que las sensaciones son SUPERIORES a los Dirt Rally...en todo.

Es que parece como si me hubieran untado los de EA, pero no acabo de entender las críticas a la conducción. En el tema gráfico, ya es otro tema. Ahí sí que no se nota nada el salto al UE.



Yo por las opiniones que leo la gente con mando critica el juego, la gente con volante le pone mejor que los DR. Tampoco entiendo opinar de sensaciones o fisicas jugando con un mando la verdad.
Maverick_35 escribió:
ivan86lo escribió:
Maverick_35 escribió:Buenas gente haber si me podéis ayudar, tengo el problema de que el cambio de thrustmaster th8a no me lo reconoce lo tenia puesto en secuencial y nada no me lo reconoce haber si a alguien ms le ha pasado juego en ps5 no tiendo en el dirt va bien aquí nada de nada.

Prueba a actualizar la base y la palanca, a mí me tiene pasado con otros juegos

La actualize en agosto es que han sacado otra actualización desde entonces? La actualize porque compre la pedalera tlcm y ya te digo en el dirt funciona todo bien pero wrc no me la detecta, haber si es un problema del juego? El juego está muy muy guapo yo he esta tarde he disfrutado mucho, a mi gusta ya lo dije más arriba hay que ir cogiendo el rollo los fallos pues supongo que parche y los arreglaran.

Ni idea de si sacaron actualización nueva, yo lo actualicé el otro día porque vendí mi t300 que estaba averiado y compré el tgt 2. Pero por probar no pierdes nada. Es que a mí me pasó hace unos años que pillé un juego nuevo y no me iba nada cuando con los anteriores si me funcionaba
Traceur escribió:
GottaEvil escribió:
capellista escribió:Mi opinión es que si tienes dirt 2.0 ya muy trillado y necesitas ampliar horizontes, por ese precio es un juego divertido y bonito, aunque muy justito en cuanto a gráficos y simulación, desde luego no es nada exigente.
Sin embargo, si no tienes el último dirt y quieres un juego de rally , yo iría de cabeza a por Dirt porque supera a este EA wrc en casi todo, salvo en número de pruebas, ciertas sensaciones en el asfalto y en el force feedback.

Cuando acababa un tramo en dirt, sentía una sensación de reto superado y de satisfacción plena , incluso con tiempos reguleros , me iba a ver la repetición para revisar las trazadas y salvadas constantes, mientras que en este siento sensaciones más parecidas a la ultima saga wrc con licencia. ¬_¬ tengo la sensación de "si, está bien, pero pssss no emociona... "[snif]

Me ha dejado bastante frío aunque esperaba que EA buscara un juego accesible.

Lo mejor, la variedad de tramos y rallies, sin pases de temporada ni mierdas, , la físicas en el asfalto, los numerosos vehículos clásicos , el apartado sonoro, el poder cambiar de estación, aunque tampoco es nada del otro mundo , y por supuesto, su precio.


Para nada de acuerdo. Lo que pasa es que no somos los mismos que cogimos por primera vez aquel primer Dirt Rally...somos mucho mejores...y se nota.

Pero ya veo que vais con las ideas preconcebidas de antemano. Mejores controles, más precisos = más Arcade. Y eso no es así. Pero habéis visto cómo van los coches de hoy en día por los Rallys en la vida real? Parece que van sobre raíles, basta con ver cualquier onboard. Supongo que también se habrán arcadizado xdd

Espero que el tiempo lo ponga en su lugar...y se acabe apreciando el JUEGAZO que es este EA WRC.

PD: Todas mis impresiones son con Volante. Con mando no lo he probado.

Así que no sé si es que le habrán metido más facilidades para jugadores de mando, porque no puedo estar más en desacuerdo. Con volante ya te digo que las sensaciones son SUPERIORES a los Dirt Rally...en todo.

Es que parece como si me hubieran untado los de EA, pero no acabo de entender las críticas a la conducción. En el tema gráfico, ya es otro tema. Ahí sí que no se nota nada el salto al UE.



Yo por las opiniones que leo la gente con mando critica el juego, la gente con volante le pone mejor que los DR. Tampoco entiendo opinar de sensaciones o fisicas jugando con un mando la verdad.


Si hombre si...ahora resulta que el juego detecta que tienes volante conectado y te pone unas físicas de simracing, y si detecta un mando te pone físicas del Hot Wheels Unleashed no te fastidia. Las físicas son las que son. Otra cosa es que con volante el juego te lo endulce con artificios varios, que bueni, no dejan de ser eso, adornos para aumentar la sensaciones. Pero en físicas el juego es pobre y punto. Divertido? Sí, una cosa no quita la otra.
Yo no lo voy a coger. Y es paradójico porque me parece que han sacado un juegazo, muy completo y con una cantidad de contenido para aburrir. Creo que deben pulir el apartado gráfico, que seguramente pegue una mejora con el parche del día uno, pero eso tampoco es que sea un inconveniente para mi, a excepción de los bajones de FPS. Pero mi prioridad ahora mismo son unas físicas realistas y con todos los colegas que hablo, que llevan mil horas en todos los últimos juegos de rally, me comentan que hay un bajón de dificultad con respecto al 2.0, a pesar de las mejoras en el FFB, y que es mucho más permisivo en líneas generales.

Me alegro porque la sensación mayoritaria por aquí es que gusta, y eso va a suponer que mucha gente se acerque a la disciplina, incluso dando el salto al volante en unos años. Y porque tampoco tengo mucho tiempo para otro juego más.

Eso si, os seguiré leyendo porque me interesa mucho la evolución de la saga.
Lo peor es la iluminación. Puedo pasar el pobre texturizado o detalle...pero que salgas a pleno sol...y te topes con esa iluminación tan blanquecina/saturada que casi hace que ni veas el detalle del terreno..no. Ya pasaba en DR2...pero aquí diría que es más acusado. He corrido un tramo en Suecia, le he bajado el brillo a 40..y aún así he tenido que poner la cámara del capó porque con la interior no veía una mierda, veía el terreno demasiado "blanquecino" y se hacía difícil de ver bien los límites (con la del capó, por lo que sea, este efecto es menor).

Por lo demás...yo me lo sigo pasando bomba. Me he echado 1 tramo en Cerdeña con el Scoda de los 2000..y brutal. Primeras secciones con gravilla fina...y de mitad para adelante con la gravilla mucho más rota/dura (se nota un huevo en el FFB) y el coche mucho más inestable (vibraba todo). Pero lo más bestia ha sido cuando me he metido en Kenia con el Lancia del grupo A. Eso sí que es correr sobre terreno destrozado, y con el coche dando tumbos constantemente. Genial xd.

Lo que no me ha convencido tanto ha sido unos tramos con el Saxo en Suecia. No sé si es por el coche o qué, pero apenas notaba deslizamiento. Demasiado brusco me ha parecido.

Y luego está el tema del asfalto...que me encanta como lo han dejado en este EA WRC. Mucho más disfruton que en los DR.

Seguiremos informando

PD: Me estoy fijando que muchos de los que os quejáis del rendimiento.. jugáis con la cámara en tercera persona. No será que con las interiores va mejor?. Es que me sorprende leer cosas como "injugable" o "me mareo".
Pues tras haber probado 3h de las 5 gratuitas...ya estaba con ganas y me sacaron de duda. Jue ga zo! Me ha gustado la implementación de pruebas a lo gran turismo 2 de cuando éramos pequeños(en juegos actuales tmb las ponen,pero me acordé de los CARNETS de GT2 de paz)
@ivan86lo me esperaré al viernes haber si con el parche se arregla y a partir de ahí ya veré, si funciona bien si no pues miraré lo de la actualización pero no se no creo que desde agosto hayan sacado otro actualización, creo que es un fallo del juego como los bajones de fps ect. Yo lo vuelvo a repetir el juego está muy guapo puede ser que sea menos exigente pero no por eso significa que sea peor que el dirt, a yo noto algún bajón de fps pero no es nada del otro mundo no me tiene preocupado actualización y seguro que arreglado.
Dadydadielo92 escribió:Yo no lo voy a coger. Y es paradójico porque me parece que han sacado un juegazo, muy completo y con una cantidad de contenido para aburrir. Creo que deben pulir el apartado gráfico, que seguramente pegue una mejora con el parche del día uno, pero eso tampoco es que sea un inconveniente para mi, a excepción de los bajones de FPS. Pero mi prioridad ahora mismo son unas físicas realistas y con todos los colegas que hablo, que llevan mil horas en todos los últimos juegos de rally, me comentan que hay un bajón de dificultad con respecto al 2.0, a pesar de las mejoras en el FFB, y que es mucho más permisivo en líneas generales.

Me alegro porque la sensación mayoritaria por aquí es que gusta, y eso va a suponer que mucha gente se acerque a la disciplina, incluso dando el salto al volante en unos años. Y porque tampoco tengo mucho tiempo para otro juego más.

Eso si, os seguiré leyendo porque me interesa mucho la evolución de la saga.

Yo no sé qué es más realista o que no... Si te sirve te diré que también le doy a simuladores de Road e irácing es mucho más difícil y resbala mucho más que rf2 con misma combinación de circuito y coche por ejemplo y para mí es mucho más simulador este último.Controlo mucho más todo lo que hago que en irácing.
El tema es que si que es cierto que tiene más agarre que el dirt rally 2.0 de eso no hay duda... Pero quizá en dirt 2.0 era exagerado el desliz que tenía. Incluso comparado con richard Burns rally pro que tengo bastantes horas.
A lo que quiero que llegar que no por ser más difícil tiene que ser más realista a la prueba me remito con los sims que te he comentado.
El caso es que gusta y divierta. Y este lo hace y mucho.
Eso de que buscas unas físicas realistas... Ya te digo que las físicas son muy parecidas a las de dirt 2.0 pero con más agarre. Están lejos de sentirse como las de rbr pro eso sí, pero este juego no es lo que busca.
Espero te haya servido de ayuda. Y no pierdas la oportunidad de probarlo.
Aquí en cuanto a conducción lo ponen genial, bastante mejor que dirt rally 2.0.
https://www.gamereactor.es/ea-sports-wrc-1052023/

Imagen
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede ayudar, tanto hype con el juego para esto, vaya bajón, no puedo iniciar sesion en los juegos de EA Codemasters tengo el juego capado solo me deja acceder al contenido mínimo, e abierto un hilo en general, a ver si alguien me puede guiar o ayudar gracias.

Dejo el enlace:https://www.elotrolado.net/hilo_no-puedo-iniciar-sesion-en-la-cuenta-y-en-los-servidores-de-los-juegos-de-ea_2491299

E restablecido la contraseña mil veces pero nada no me deja inciar sesión, así el juego no me deja acceder a casi ningún modo solo a carrera y campeonato no me salen ni los marcadores online ni el modo momentos ni casi nada.
Lo he probado un buen rato, en practicamente todos los rallies y coches que me gustan, y la conduccion con mando es la mejor que he experimentado en un juego de coches, el coche da sensacion de agarre, el control es muy bueno, a mi no me gusta que el coche derrape exageradamente, o que parezca que va sobre aceite, continuamente enderezando el coche, en mi opinion, eso no es realista, me gusta que agarre y sea manejable, es facil restificar una curva mal dibujada, aqui le puedes pisar sin miedo en las rectas, para mi lo mejor del juego es el control, no he tenido que configurar nada, me gusta tal cual viene de serie.

Lo peor, los graficos, muy pobres, falta fotorealismo, las carreteras se ven como borrosas, cuando le bajo el hdr, se aprecia mejor las imperfecciones del terreno, notas que estan corriendo sobre grava o asfalto, pero a costa de jugar mas oscuro.

tampoco me ha gustado que no se pueda elegir la climatologia, me explico, si, puedes elegir mojado o seco, pero por que no poner nublado, atardecer... muy mal en ese aspecto, la iluminacion ni esta ni se le espera.

los coches hay algunos que se ven muy bien, y otros muy cutre, inferior incluso a dirt rally 2.

el sonido tampoco me ha convencido mucho, por lo menos con la vista en tercera persona, a mi me gusta jugar que se vea el coche, y el sonido es normalucho, si pones la camara interior o del capo, si que suena que da gusto, pero vamos, esto es asi en todos los juegos de rallys.

Supongo que acabare comprandolo, pero cuando este mas barato, aunque el precio de salida me parece genial, a ver si lo mejoran graficamente.
VARONS escribió:A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede ayudar, tanto hype con el juego para esto, vaya bajón, no puedo iniciar sesion en los juegos de EA Codemasters tengo el juego capado solo me deja acceder al contenido mínimo, e abierto un hilo en general, a ver si alguien me puede guiar o ayudar gracias.

Dejo el enlace:https://www.elotrolado.net/hilo_no-puedo-iniciar-sesion-en-la-cuenta-y-en-los-servidores-de-los-juegos-de-ea_2491299

E restablecido la contraseña mil veces pero nada no me deja inciar sesión, así el juego no me deja acceder a casi ningún modo solo a carrera y campeonato no me salen ni los marcadores online ni el modo momentos ni casi nada.


Lo único que se me ocurre, como solución provisional...es que te crees una nueva cuenta de EA y listo. No pierdes nada...y no lleva nada de tiempo.

A saber si no es un bug o algo.

Yo de momento no he tenido ningún problema para conectarme. Pero en los DR si que recuerdo que a veces fallaban los servidores, y se quedaba cargando en bucle al intentar subir un tiempo a los marcadores o cosas así.

Lo dicho, create otra cuenta y a ver si así te funciona

Saludos

@Megaknot:

tampoco me ha gustado que no se pueda elegir la climatologia, me explico, si, puedes elegir mojado o seco, pero por que no poner nublado, atardecer... muy mal en ese aspecto, la iluminacion ni esta ni se le espera.


Es que en contrarreloj el juego está capado, igual que en DR2.

Si quieres ver todo, en todas las condiciones posibles...tira para "Partida Rápida" y create un Rally a tu gusto. Ahí puedes hacer lo que quieras.
Pistón escribió:
Traceur escribió:
GottaEvil escribió:
Para nada de acuerdo. Lo que pasa es que no somos los mismos que cogimos por primera vez aquel primer Dirt Rally...somos mucho mejores...y se nota.

Pero ya veo que vais con las ideas preconcebidas de antemano. Mejores controles, más precisos = más Arcade. Y eso no es así. Pero habéis visto cómo van los coches de hoy en día por los Rallys en la vida real? Parece que van sobre raíles, basta con ver cualquier onboard. Supongo que también se habrán arcadizado xdd

Espero que el tiempo lo ponga en su lugar...y se acabe apreciando el JUEGAZO que es este EA WRC.

PD: Todas mis impresiones son con Volante. Con mando no lo he probado.

Así que no sé si es que le habrán metido más facilidades para jugadores de mando, porque no puedo estar más en desacuerdo. Con volante ya te digo que las sensaciones son SUPERIORES a los Dirt Rally...en todo.

Es que parece como si me hubieran untado los de EA, pero no acabo de entender las críticas a la conducción. En el tema gráfico, ya es otro tema. Ahí sí que no se nota nada el salto al UE.



Yo por las opiniones que leo la gente con mando critica el juego, la gente con volante le pone mejor que los DR. Tampoco entiendo opinar de sensaciones o fisicas jugando con un mando la verdad.


Si hombre si...ahora resulta que el juego detecta que tienes volante conectado y te pone unas físicas de simracing, y si detecta un mando te pone físicas del Hot Wheels Unleashed no te fastidia. Las físicas son las que son. Otra cosa es que con volante el juego te lo endulce con artificios varios, que bueni, no dejan de ser eso, adornos para aumentar la sensaciones. Pero en físicas el juego es pobre y punto. Divertido? Sí, una cosa no quita la otra.



No yo no digo que cambien las fisicas si pones el mando. Digo que con un mando no aprecias nada sobre un juego de conduccion. Es como si hablo del realismo de las armas de un shooter jugando con un mando. El mando es para jugar al mario kart
GottaEvil escribió:
VARONS escribió:A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede ayudar, tanto hype con el juego para esto, vaya bajón, no puedo iniciar sesion en los juegos de EA Codemasters tengo el juego capado solo me deja acceder al contenido mínimo, e abierto un hilo en general, a ver si alguien me puede guiar o ayudar gracias.

Dejo el enlace:https://www.elotrolado.net/hilo_no-puedo-iniciar-sesion-en-la-cuenta-y-en-los-servidores-de-los-juegos-de-ea_2491299

E restablecido la contraseña mil veces pero nada no me deja inciar sesión, así el juego no me deja acceder a casi ningún modo solo a carrera y campeonato no me salen ni los marcadores online ni el modo momentos ni casi nada.


Lo único que se me ocurre, como solución provisional...es que te crees una nueva cuenta de EA y listo. No pierdes nada...y no lleva nada de tiempo.

A saber si no es un bug o algo.

Yo de momento no he tenido ningún problema para conectarme. Pero en los DR si que recuerdo que a veces fallaban los servidores, y se quedaba cargando en bucle al intentar subir un tiempo a los marcadores o cosas así.

Lo dicho, create otra cuenta y a ver si así te funciona

Saludos


Ya me la cree anoche tio con el otro correo electrónico que tengo y adivina que me dice, que ya tengo una cuenta de EA creada con mi otro correo electrónico el mio el que uso en PlayStation y que esta vinculado a mi cuenta de EA y de PlayStation con mi usuario de VARONS.

Ya lo e intentado todo tio y no veas que jodido estoy tengo el juego capado no puedo acceder a casi nada, el juego en si me gusta bastante el único pero que le veo de momento son los gráficos que no estan al nivel de Ps5.

Como no se me solucione el problema no compro nada mas de Codemasters EA, el caso es que este verano pille el Grid Leyends de oferta si un arcade pero me dio por pillarlo estaba bien de precio pues me pasa exactamente igual que con el EA Sport WRC no me deja iniciar sesión ni conectarme a los servidores.
En cuanto a la iluminación/paleta blanquecina...he estado haciendo pruebas...y no se puede hacer nada. Si bajas el brillo...pues se ve más oscuro...pero no quita esa iluminación/paleta blanquecina asquerosa. Pasa sobre todo con la configuración Dia-soleado. En otras franjas horarias se ve mucho mejor.

Espero que lo arreglen (no vendría mal una barra para bajar el contraste y saturación...y no solo el brillo) porque en Rallys como el de Suecia...de día...no se ve una mierda...y te dejas la vista. Asqueroso de verdad.

@VARONS: Pues vaya faena. Que cosa más rara. Ya lo investigaré...te comento si encuentro solución ;)
GottaEvil escribió:En cuanto a la iluminación/paleta blanquecina...he estado haciendo pruebas...y no se puede hacer nada. Si bajas el brillo...pues se ve más oscuro...pero no quita esa iluminación/paleta blanquecina asquerosa. Pasa sobre todo con la configuración Dia-soleado. En otras franjas horarias se ve mucho mejor.

Espero que lo arreglen (no vendría mal una barra para bajar el contraste y saturación...y no solo el brillo) porque en Rallys como el de Suecia...de día...no se ve una mierda...y te dejas la vista. Asqueroso de verdad.

@VARONS: Pues vaya faena. Que cosa más rara. Ya lo investigaré...te comento si encuentro solución ;)


Ok gracias colega, si no al final lo que me va a quedar es llamar al teléfono de EA España y aver que me dicen, pero es una putada tio tengo el juego a mas del 50% capado con decirte que no puedo ver ni los marcadores de los tiempos online.
Menuda putisima basura... increible la de tirones que da... y eso que tengo una tv con VRR
no me quiero imaginar la gente que no tiene tv con vrr madre mia...
ps5 pro o ps6 ya, vaya MIERDA
GottaEvil escribió:
VARONS escribió:A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede ayudar, tanto hype con el juego para esto, vaya bajón, no puedo iniciar sesion en los juegos de EA Codemasters tengo el juego capado solo me deja acceder al contenido mínimo, e abierto un hilo en general, a ver si alguien me puede guiar o ayudar gracias.

Dejo el enlace:https://www.elotrolado.net/hilo_no-puedo-iniciar-sesion-en-la-cuenta-y-en-los-servidores-de-los-juegos-de-ea_2491299

E restablecido la contraseña mil veces pero nada no me deja inciar sesión, así el juego no me deja acceder a casi ningún modo solo a carrera y campeonato no me salen ni los marcadores online ni el modo momentos ni casi nada.


Lo único que se me ocurre, como solución provisional...es que te crees una nueva cuenta de EA y listo. No pierdes nada...y no lleva nada de tiempo.

A saber si no es un bug o algo.

Yo de momento no he tenido ningún problema para conectarme. Pero en los DR si que recuerdo que a veces fallaban los servidores, y se quedaba cargando en bucle al intentar subir un tiempo a los marcadores o cosas así.

Lo dicho, create otra cuenta y a ver si así te funciona

Saludos

@Megaknot:

tampoco me ha gustado que no se pueda elegir la climatologia, me explico, si, puedes elegir mojado o seco, pero por que no poner nublado, atardecer... muy mal en ese aspecto, la iluminacion ni esta ni se le espera.


Es que en contrarreloj el juego está capado, igual que en DR2.

Si quieres ver todo, en todas las condiciones posibles...tira para "Partida Rápida" y create un Rally a tu gusto. Ahí puedes hacer lo que quieras.


Vaya, bueno probare en partida rapida, es verdad que en dirt rally era parecido, o un extremo u otro, en los WRC si se podia configurar con un monton de opciones de climatologia, el caso es que si elijo mojado, tampoco es que llueva, solo se muestra la carretera mojada, o igual mas adelante, tampoco he acabado ningun rally, lo estoy probando por encima, lo que mas me interesaba era saber como era la conduccion con mando, pero graficamente me estropea un poco la experiencia.
Por qué en español "slight left" lo han traducido a "levanta izquierda"?? Hablan así los copilotos españoles?
ChatoFTR escribió:@VARONS habla con soporte de ea


Los tendre que llamar mañana no me va a quedar otra por que si no dos juegos a la basura incluido este sería una decepción que no me lo solucionen.
Tan malo es graficamente? Yo en los videos antes del lanxamiento lo veia bastante decente…
Bueno por lo leído en el canal discord del juego, PJ ha dicho lo siguiente;

Estamos al tanto de problemas de stuttering y rendimiento en algunos escenarios.

El equipo estará trabajando para resolverlo en los primeros parches , compartiremos más información cuando se van confirmando


[As mentioned in Known Issues](<https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/EA-SPORTS-WRC-Release-Notes/m-p/13145127/thread-id/559>), we are aware of issues with stuttering and performance in certain scenarios.

The team will be working to resolving this in the first few patches, we'll share more info as things get confirmed.

Edito , añado post de EA sobre los fallos conocidos en las distintas plataformas y en general;

Hey Racers,

Thank you for your support for WRC®, the team continues to work hard at making tweaks to the game as we get closer to our launch windows over the coming week.


What's this post all about?
This post will be used to inform you about issues that the WRC® development team is actively investigating or working on that have been raised by the WRC® community.

🔔Video Capture Community: 🎥
The YouTube Community should consider disabling all music if you are worried about copyright claims. This includes music in the ‘streamer friendly’ mode.


How do I report a bug or issue?
Before starting a new subject in EA Answers, please check to see if we're already tracking your issue in the list below.
If you're not seeing the issue listed below, please visit the WRC® Bug Reports boards to see if someone else has already raised it.
If you're still not seeing your issue, please report it using the template that displays when starting a new topic in WRC® Bug Reports. Please also attach any relevant files that you think would help the team verify your issue such as screenshots, videos, or hardware configuration files. For account-related issues please reach out to us via EA Help.
We are aware of a number of stability & performance issues affecting the overall experience, most notably:

Multiple track locations (Mexico, Croatia, Monte Carlo, Japan)
During the Chile - Rere track, minor stalls might be experienced when crossing a split
On the Croatia - Hartje track, invisible collisions of track during quickplay Solo mode
Clubs, Moments, and Rally School:
The player may receive an incorrect error message after finishing a Club event.
Changing the event duration in Clubs removes all stages for that event.
Medals not tracking when the ‘Average speed for 108kph or higher’ objective is required
Using the R1 button in the Moments menu can result in seasons not being selectable from the archive tab as the tile is not highlighted
The Moments carousel goes to the end of the list when the player switches from archives to current season
Mr. Hollywood's Moment displays incorrect information about the Secondary objective when accessed in the Service Area before Stage 3
All Moments are not translated from English to German
The objective "Do not apply Handbrake" remains failed if selecting ‘Reset to Track’
Unable to continue rally school lesson 3 after restarting lesson several times
Lesson Pass Tick is missing during several rally school lessons

Device Input:
PC and PS5 Logitech Pro Handbrake axis bindings are missing
Following a restart steering wheels will not recentre until the countdown sequence ends
Without highlighting "Pedals" as New device, presets will fail with unconfirmed selection
The Thrustmaster Pedals Icon for the pedals is not used on the ‘Controls screen’.
The Thrustmaster TM Open bindings for the ‘Red and Orange’ buttons are incorrectly shown in the ‘Edit Device Setting’ menu
Secondary bindings are not stored in the merged final keybinding
The warning icon may still show after resolving a dual-bound input
After deselecting the detected device it will appear as grayed out
On controllers, the input buttons are not present in the Selected Device control screen
Wheels - Unable to dismiss the device changed message if a wheel rim is disconnected and replaced with another whilst in the controls screen
Unsupported devices display as "Direct Wheel Input" instead of the device Driver Name
The exclamation warning disappears on dual-bound inputs after returning from the detected device screen
Xbox - Logitech Pro - Multiple actions are not mapped to any input
Xbox - Clubsport Shifter SQ - "Gear 7" is not mapped to any input
Xbox - Formula v2 - Multiple actions are not mapped to any input
Xbox - Logitech G923 - 8 button inputs are not mapped
Logitech G923 & Racing Pro, LED "rev" lights are non-functional
Players may encounter a pop-up warning "Steering Change" when ‘the keyboard’ is selected as input and using a controller to select a vehicle.
PC - Attempting to rebind "Steer Left / Right" can result in multiple "Steering input device changed" prompts

Livery Editor:
Decals may spread across the vehicle when applied to the rear Style #2 and Style #5
Livery edits are not saved if an invite is accepted to a match lobby
The livery "Reset Decal" action prompt is missing from menu
It's possible that vehicle decal does not apply on the roof or rear body part
If fifteen or more liveries are saved, the game does not save new livery on first attempt
The Livery Editor 'Confirm Save' function often fails, despite repeated attempts
On GTX 1060 GPU the Fanatec and Flag Decals on vehicles have stretching glitch
Liveries on the vehicle selection are not visible, these apply in the transition of the race

Other:
Cannot overwrite a saved tuning type
Voice chat does not re-enable after closing the game and re-launching with Quick Resume.
Cross-Platform players may appear offline in the "Invite Player" in a match lobb
Speech to Text in game not working as intended when Speech to Text is 'On'.
Incorrect labeling of the controls in Photomode
Co-driver calls are improperly triggered if the players stay in pause menu
In the career screen 'Entry Open' might appear on Locked Events
Split colour in Regularity Rally may appear as always green regardless of split
Leaderboards can contain duplicate entries for both Session Best & Personal Best runs
Sometimes the stage results in German overlap with timers
When players create a lobby after they participated in a multiplayer session, their championship settings are set from the previous lobby
There are inconsistencies with the Reset option in a number of settings menus
Championship rename does not reflect the change in ‘Load Template’ after changes have been made in Champion settings for Quickplay solo
An empty EA notification may appear after crossing the finish line with notifications off
The amount of players inside a lobby does not update properly while receiving an invite
Players may receive an "Unable to Join" message instead of "Failed to connect" when joining a lobby and disconnecting
In the controls, edit device menu, pressing Unbind Action on the second or third mapped input binding causes the UI highlight to disappear

Display:
Ultrawide:
The 'Fullscreen' option does not list 11520*2160 resolution for RTX 4090
During Event Podium, the camera is zoomed in and the vehicle does not fit in the frame
During the vehicle selection screen the vehicle carousel is limited just to the center/single screen and does not extend to the width of the target resolution
The camera is zoomed in at the Pre-Race Cutscene
Several camera focus issues during Pre-race, Service station, and other cutscenes
The game runs on a single monitor resolution upon booting with 'Fullscreen' display mode.
On selecting the "Brightness & HDR" option the game switches from Ultrawide to a single resolution. (AMD Eyefinity/Nvidia Surround)
Photomode on Ultrawide setup runs on a single/center screen in Replay Mode
Resolution downsized when changing from an ultrawide to a generic monitor
PC - The Display Mode remains Full Screen in the Options&Extras menu after the player presses "Alt+Enter" for Windowed Mode
PC - Temporal or Fidelity FX - Visuals are heavily pixelated when using Anti Aliasing
PC - AMD RX 7900XT - AMD Eyefinity - the frame rate is not smooth on 5760*1080 resolution
PC - RTX 40 series - 'DLSS Frame Generation' option is not available
PC - AMD Eyefinity - The resolution displays as "Custom" and cannot be toggled during active gameplay
Audio:
For a short duration during the career intro audio set to 7.1 is bugged to 5.1
Audio does not revert back to previous settings after pressing "Discard Changes" on Mono Balance settings
forekandebisi escribió:Tan malo es graficamente? Yo en los videos antes del lanxamiento lo veia bastante decente…


La verdad es que de todos los juegos que e probado en versión de Ps5 es el que mas flojo se ve gráficamente te diria que hasta el F1 21 versión de Ps5 se ve mucho mejor y es de Codemasters, el Asseto Corsa Competizione se ve también mejor creo que hasta el WRC Generations se ve mejor a 2K y 60 fps, no brilla por sus gráficos, no se si podran mejorarlo gráficamente con una actualización o eso no se puede hacer una vez creado el juego.

A ver mañana si me solucionan los de soporte EA el problema de que no puedo iniciar sesion la cuenta y en los servidores de sus juegos por que como no me lo solucionen y me quede con el juego capado a medias nos le compro ni un solo juego mas y va enserio.
Yo lo he podido probar hoy, he ido a casa de un amigo y hemos estado dándole con el EA Play en PS5/PC (para comparar gráficos) + G29, sin ayudas y daños a tope. Dejo por aquí mis impresiones para aquellos a los que les puedan interesar:

No me ha convencido. Noto el juego más arcade de lo que me gustaría. Más agarre, no noto inercias…me parece bastante permisivo con los fallos y es fácil ir “por el sitio”. Puedes entrar colado en una curva que se controla sin mucho problema, y si no lo controlas no te preocupes, que las físicas de colisiones te ayudan, te apoyas contra la valla /montaña de turno y a seguir.

He probado todas las categorías y en casi todas las superficies, sobre todo he corrido asfalto porque es la que más me llama del mundo de los rallys como aficionado. Al principio las sensaciones eran muy malas (Megane Kit Car en el rally Iberia), después cambie los ajustes del volante a los del vídeo que compartió Gotta y mejoró bastante la cosa. Aún así, no siento que los coches tengan un comportamiento “natural”. Los delantera van sobre raíles, con el Megane parecía un coche de scalectric. Los trasera no los entiendo, parece que no son trasera hasta que llega un punto que pierden el culo de golpe. Los 4x4 se sienten mejor, los WRC son los más disfrutables de lejos.

Para mi la clave es que con un Dirt Rally siento satisfacción al jugarlo, al trazar y sentir cómo se comporta el coche, aquí no, acabo el tramo y como: pues vale, sin más. No me dice nada.

Sobre el tema gráfico no voy a decir mucho porque y está todo dicho. Espero que lo arreglen a futuro, pero me parece una vergüenza que saquen el juego así, se lo tendrían que haber currado más. De resto, los gráficos no son una pasada, pero para mi no es lo más importante. El sonido, en la línea de Codemasters.

Lo mejor los tramos, muy buenos. Lo único es que le falta algo más de gracia, como público, me parecen que están muy vacíos.

Otro punto positivo es el asfalto, ahora al menos se siente la superficie. En ese sentido es superior a Dirt Rally. Es decir, la superficie se siente muchísimo más, pero no le convence el comportamiento de los coches (en general) así que para mí mejoraron en una cosa y empeoraron en otra.

Lo del copiloto es otro tema para considerar, malísimo. No esperaba uno como el del SLRE, pero al menos igual que en los Dirt Rally. Tenía la esperanza de que como los vídeos que estaban saliendo no era la versión final, la cosa mejorara, pero no. Parece que el copiloto es el google translate cantando las notas al español. Al menos a mí esa narración robotizada me saca totalmente del papel.

Cada uno tendrá sus gustos y sus opiniones, pero esta es la mía. Dicho lo anterior, seguramente sea un juego divertido y que tiene muchísimo contenido. Es más, si saliera para PS4 me lo compraría simplemente para matar la fiebre de tener algo nuevo donde correr de vez en cuando, pero como no es lo que buscaba y siento que ha sido un paso atrás en cuanto a sensaciones con los Dirt Rally, no me planteo pillarme la PS5 solo para este WRC que era lo que iba a hacer. Si finalmente me la compro para otros juegos pues puede que acabe pasando por caja.

Seguiré leyendo y siguiendo el juego de cerca porque me interesa bastante ver cómo avanza, espero que lo disfrutéis mucho. Yo de momento, me quedo en la cuneta calentando la piedra.
Una pregunta donde están los vinilos que te van dando? porque no los veo haber si alguien sabe decirme por favor, otra cosita yo juego en tv sony 120fps,allm y vrr me da tirones de vez en cuando pero no es para decir que el juego es una mierda cuidado bajo mi punto de vista yo respeto todas las opiniones, se que lo tienen que arreglar, creo que la gente pensaba que iban hacer un rbr pero este wrc no lo quiere ser ni lo pretende.Me acabo de hacerme en el Rally mediterráneo un tramo con el polo 2017 un puto escándalo como va ese coche y el tramo agüita estrecho rápido horquillas pufff madre de dios lo que he disfrutado.
Donnced escribió:Bueno por lo leído en el canal discord del juego, PJ ha dicho lo siguiente;

Estamos al tanto de problemas de stuttering y rendimiento en algunos escenarios.

El equipo estará trabajando para resolverlo en los primeros parches , compartiremos más información cuando se van confirmando


[As mentioned in Known Issues](<https://answers.ea.com/t5/General-Discussion/EA-SPORTS-WRC-Release-Notes/m-p/13145127/thread-id/559>), we are aware of issues with stuttering and performance in certain scenarios.

The team will be working to resolving this in the first few patches, we'll share more info as things get confirmed.

Edito , añado post de EA sobre los fallos conocidos en las distintas plataformas y en general;

Hey Racers,

Thank you for your support for WRC®, the team continues to work hard at making tweaks to the game as we get closer to our launch windows over the coming week.


What's this post all about?
This post will be used to inform you about issues that the WRC® development team is actively investigating or working on that have been raised by the WRC® community.

🔔Video Capture Community: 🎥
The YouTube Community should consider disabling all music if you are worried about copyright claims. This includes music in the ‘streamer friendly’ mode.


How do I report a bug or issue?
Before starting a new subject in EA Answers, please check to see if we're already tracking your issue in the list below.
If you're not seeing the issue listed below, please visit the WRC® Bug Reports boards to see if someone else has already raised it.
If you're still not seeing your issue, please report it using the template that displays when starting a new topic in WRC® Bug Reports. Please also attach any relevant files that you think would help the team verify your issue such as screenshots, videos, or hardware configuration files. For account-related issues please reach out to us via EA Help.
We are aware of a number of stability & performance issues affecting the overall experience, most notably:

Multiple track locations (Mexico, Croatia, Monte Carlo, Japan)
During the Chile - Rere track, minor stalls might be experienced when crossing a split
On the Croatia - Hartje track, invisible collisions of track during quickplay Solo mode
Clubs, Moments, and Rally School:
The player may receive an incorrect error message after finishing a Club event.
Changing the event duration in Clubs removes all stages for that event.
Medals not tracking when the ‘Average speed for 108kph or higher’ objective is required
Using the R1 button in the Moments menu can result in seasons not being selectable from the archive tab as the tile is not highlighted
The Moments carousel goes to the end of the list when the player switches from archives to current season
Mr. Hollywood's Moment displays incorrect information about the Secondary objective when accessed in the Service Area before Stage 3
All Moments are not translated from English to German
The objective "Do not apply Handbrake" remains failed if selecting ‘Reset to Track’
Unable to continue rally school lesson 3 after restarting lesson several times
Lesson Pass Tick is missing during several rally school lessons

Device Input:
PC and PS5 Logitech Pro Handbrake axis bindings are missing
Following a restart steering wheels will not recentre until the countdown sequence ends
Without highlighting "Pedals" as New device, presets will fail with unconfirmed selection
The Thrustmaster Pedals Icon for the pedals is not used on the ‘Controls screen’.
The Thrustmaster TM Open bindings for the ‘Red and Orange’ buttons are incorrectly shown in the ‘Edit Device Setting’ menu
Secondary bindings are not stored in the merged final keybinding
The warning icon may still show after resolving a dual-bound input
After deselecting the detected device it will appear as grayed out
On controllers, the input buttons are not present in the Selected Device control screen
Wheels - Unable to dismiss the device changed message if a wheel rim is disconnected and replaced with another whilst in the controls screen
Unsupported devices display as "Direct Wheel Input" instead of the device Driver Name
The exclamation warning disappears on dual-bound inputs after returning from the detected device screen
Xbox - Logitech Pro - Multiple actions are not mapped to any input
Xbox - Clubsport Shifter SQ - "Gear 7" is not mapped to any input
Xbox - Formula v2 - Multiple actions are not mapped to any input
Xbox - Logitech G923 - 8 button inputs are not mapped
Logitech G923 & Racing Pro, LED "rev" lights are non-functional
Players may encounter a pop-up warning "Steering Change" when ‘the keyboard’ is selected as input and using a controller to select a vehicle.
PC - Attempting to rebind "Steer Left / Right" can result in multiple "Steering input device changed" prompts

Livery Editor:
Decals may spread across the vehicle when applied to the rear Style #2 and Style #5
Livery edits are not saved if an invite is accepted to a match lobby
The livery "Reset Decal" action prompt is missing from menu
It's possible that vehicle decal does not apply on the roof or rear body part
If fifteen or more liveries are saved, the game does not save new livery on first attempt
The Livery Editor 'Confirm Save' function often fails, despite repeated attempts
On GTX 1060 GPU the Fanatec and Flag Decals on vehicles have stretching glitch
Liveries on the vehicle selection are not visible, these apply in the transition of the race

Other:
Cannot overwrite a saved tuning type
Voice chat does not re-enable after closing the game and re-launching with Quick Resume.
Cross-Platform players may appear offline in the "Invite Player" in a match lobb
Speech to Text in game not working as intended when Speech to Text is 'On'.
Incorrect labeling of the controls in Photomode
Co-driver calls are improperly triggered if the players stay in pause menu
In the career screen 'Entry Open' might appear on Locked Events
Split colour in Regularity Rally may appear as always green regardless of split
Leaderboards can contain duplicate entries for both Session Best & Personal Best runs
Sometimes the stage results in German overlap with timers
When players create a lobby after they participated in a multiplayer session, their championship settings are set from the previous lobby
There are inconsistencies with the Reset option in a number of settings menus
Championship rename does not reflect the change in ‘Load Template’ after changes have been made in Champion settings for Quickplay solo
An empty EA notification may appear after crossing the finish line with notifications off
The amount of players inside a lobby does not update properly while receiving an invite
Players may receive an "Unable to Join" message instead of "Failed to connect" when joining a lobby and disconnecting
In the controls, edit device menu, pressing Unbind Action on the second or third mapped input binding causes the UI highlight to disappear

Display:
Ultrawide:
The 'Fullscreen' option does not list 11520*2160 resolution for RTX 4090
During Event Podium, the camera is zoomed in and the vehicle does not fit in the frame
During the vehicle selection screen the vehicle carousel is limited just to the center/single screen and does not extend to the width of the target resolution
The camera is zoomed in at the Pre-Race Cutscene
Several camera focus issues during Pre-race, Service station, and other cutscenes
The game runs on a single monitor resolution upon booting with 'Fullscreen' display mode.
On selecting the "Brightness & HDR" option the game switches from Ultrawide to a single resolution. (AMD Eyefinity/Nvidia Surround)
Photomode on Ultrawide setup runs on a single/center screen in Replay Mode
Resolution downsized when changing from an ultrawide to a generic monitor
PC - The Display Mode remains Full Screen in the Options&Extras menu after the player presses "Alt+Enter" for Windowed Mode
PC - Temporal or Fidelity FX - Visuals are heavily pixelated when using Anti Aliasing
PC - AMD RX 7900XT - AMD Eyefinity - the frame rate is not smooth on 5760*1080 resolution
PC - RTX 40 series - 'DLSS Frame Generation' option is not available
PC - AMD Eyefinity - The resolution displays as "Custom" and cannot be toggled during active gameplay
Audio:
For a short duration during the career intro audio set to 7.1 is bugged to 5.1
Audio does not revert back to previous settings after pressing "Discard Changes" on Mono Balance settings

Gracias por el aporte pero no entiendo casi nada. No dudo de que le vayan a dejar muy bien, como hicieron con PGA, pero por lo poco que entiendo hablan de próximas semanas? Es que si no lo arreglan para el viernes igual ni me planteo jugarlo hasta que lo dejen medianamente fino.

Cuesta creer que llegue la fecha de salida y este un juego tan verde con esa cantidad de errores. Es increible.
No veo que digan nada en las notas, pero ya no hay la opción de combinar cambio secuencial y cambio en H como en el anterior. Solo deja escoger una u otra.

Más allá de jugabilidad, la cantidad de opciones y combinaciones que ofrece el juego es brutal, no se han dejado nada en el tintero, hasta puedes crear plantillas de rallyes y campeonatos para usar cuando quieras. Está a años luz de los anteriores WRC que ni se dignaban a poner un mísero modo campeonato.

Yo soy otro de los que no entiende los trasera. En el anterior Dirt eran muy divertidos e intuitivos, aquí es eso, de repente hasta subvira del agarre que tiene y después llega un punto en que se enrosca de manera sorpresiva.
El juego es adictivo, tiene mucho contenido y es variado. Pero si tiene gráficos de Mega Drive se dice y no pasa nada. Ahora bien, lo de que haya salido tan roto es inaceptable. Se me ha ocurrido ponerlo después de jugar al Forza y me ha explotado un ojo.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@Boca-Chancla pues vaya , el Megane Kit Car no deberia ir como un Scalextric ya que era un coche muy rapido pero que tenia problemas de traccion en eso era inferior a los Peugeot y Citroen de su categoria
ForzaRagazzi escribió:@Boca-Chancla pues vaya , el Megane Kit Car no deberia ir como un Scalextric ya que era un coche muy rapido pero que tenia problemas de traccion en eso era inferior a los Peugeot y Citroen de su categoria


No sé, no lo sentía “natural”. Tampoco probé el resto de Kit Cars (las cinco horas del EA Play se van rápido y más si somos dos probando). Las veces que corrí con esta categoría tiraba para el Megane porque es un coche que me trae muy buenos recuerdos de los rallys de antaño.
dankv escribió:El juego es adictivo, tiene mucho contenido y es variado. Pero si tiene gráficos de Mega Drive se dice y no pasa nada. Ahora bien, lo de que haya salido tan roto es inaceptable. Se me ha ocurrido ponerlo después de jugar al Forza y me ha explotado un ojo.


Madre mía algunos me acojonáis vivo! Ahora mismo a lo que les estoy dando es a Forza precisamente y que digáis eso, me mata completamente… estoy a un click de pillarlo en Series X en la Store :(
Traceur escribió:
GottaEvil escribió:
capellista escribió:Mi opinión es que si tienes dirt 2.0 ya muy trillado y necesitas ampliar horizontes, por ese precio es un juego divertido y bonito, aunque muy justito en cuanto a gráficos y simulación, desde luego no es nada exigente.
Sin embargo, si no tienes el último dirt y quieres un juego de rally , yo iría de cabeza a por Dirt porque supera a este EA wrc en casi todo, salvo en número de pruebas, ciertas sensaciones en el asfalto y en el force feedback.

Cuando acababa un tramo en dirt, sentía una sensación de reto superado y de satisfacción plena , incluso con tiempos reguleros , me iba a ver la repetición para revisar las trazadas y salvadas constantes, mientras que en este siento sensaciones más parecidas a la ultima saga wrc con licencia. ¬_¬ tengo la sensación de "si, está bien, pero pssss no emociona... "[snif]

Me ha dejado bastante frío aunque esperaba que EA buscara un juego accesible.

Lo mejor, la variedad de tramos y rallies, sin pases de temporada ni mierdas, , la físicas en el asfalto, los numerosos vehículos clásicos , el apartado sonoro, el poder cambiar de estación, aunque tampoco es nada del otro mundo , y por supuesto, su precio.


Para nada de acuerdo. Lo que pasa es que no somos los mismos que cogimos por primera vez aquel primer Dirt Rally...somos mucho mejores...y se nota.

Pero ya veo que vais con las ideas preconcebidas de antemano. Mejores controles, más precisos = más Arcade. Y eso no es así. Pero habéis visto cómo van los coches de hoy en día por los Rallys en la vida real? Parece que van sobre raíles, basta con ver cualquier onboard. Supongo que también se habrán arcadizado xdd

Espero que el tiempo lo ponga en su lugar...y se acabe apreciando el JUEGAZO que es este EA WRC.

PD: Todas mis impresiones son con Volante. Con mando no lo he probado.

Así que no sé si es que le habrán metido más facilidades para jugadores de mando, porque no puedo estar más en desacuerdo. Con volante ya te digo que las sensaciones son SUPERIORES a los Dirt Rally...en todo.

Es que parece como si me hubieran untado los de EA, pero no acabo de entender las críticas a la conducción. En el tema gráfico, ya es otro tema. Ahí sí que no se nota nada el salto al UE.



Yo por las opiniones que leo la gente con mando critica el juego, la gente con volante le pone mejor que los DR. Tampoco entiendo opinar de sensaciones o fisicas jugando con un mando la verdad.

Yo no juego con mando y si me habéis leído, he salvado el tema de las sensaciones al volante y del FF.
Y tengo instalados tanto el dirt como el nuevo de EA y cuanto más lo comparo, peor parado sale el juego actual.
Vaya tela con EOL, en cuanto criticas , incluso con argumentos un juego recién salido, se remueven los cimientos...
No me extraña que este foro esté en las últimas. Con lo que fue en sus buenos tiempos...
Penoso.
2640 respuestas