[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre



Review en inglés, versión PC:

Más o menos lo que ya se sabe: problemas serios de rendimiento de fps, popping de texturas. Físicas buenas en superficies sueltas, pero peculiares en asfalto (siguen siendo flojas). Con coches modernos los coches sí que son muy “directos”, pero con coches más clásicos los coches pecan mucho de subviraje. Las notas del copiloto siguen pecando de lo que pecaban en DR2, a veces te comes una curva porque canta muy tarde la orden.

Insisto, es la versión de PC, o han recibido copia de PS5 ni XBX



Los cambios de estación no se notan en la conducción, parecen simplemente estéticas.
Pues se confirma que no era paranoia mía con los cambios de estación, solo tenían que copiar Dirt2 con la licencia del WRC :(

Otra cosa que no me ha gustado han sido el menú, la partida rápida es muy engorrosa por ejemplo.
Vengo de Pc, y me ha gustado bastante. Pero lo del popping y rendimiento, muy cierto. La conducción me ha gustado. Bajón lo que leo de la estaciones.
Yo he estado dos horas para configurarlo más o menos en pc... Por qué es una vergüenza de optimización y aún así mete unos tirones que para que, que te sacan totalmente del tramo.Pero bueno, lo de siempre en pc.
Respecto a sensaciones al volante, con el que tambien he estado buen rato configurando sin dejarlo fino, me ha parecido una mezcla entra dirt rally 2.0 y los WRC. Para mi algo mejor en sensaciones en asfalto que dirt rally 2.0, menos flotabilidad, pero algo peor en superficies sueltas. No sé, algo extraño. Los giros de los coches se me hacen como muy directos e incluso a veces con la sensacion de ser ayudado pese a tener todo desactivado lógicamente. Puede ser debido a la configuración de mi base que no es reconocida... Y hay que dar con la tecla en la lineabilidad, saturación alineación y demás.
Tiene buena pinta, potencial y sensaciones sin ser de lejos un rbr claro está. Al menos para mí la sensación en asfalto ha mejorado que es lo que más me tiraba para atrás de los dirt, pero como digo tengo una extraña sensación aún en curvas, muy directa y como ayudada.
Seguiremos exprimiendolo. Tengo esperanza que dando con la tecla con las configuraciones mejore la experiencia que ya de por si es buena.
Da hasta ansiedad [carcajad]


Miguelf1986 escribió:Yo he estado dos horas para configurarlo más o menos en pc... Por qué es una vergüenza de optimización y aún así mete unos tirones que para que, que te sacan totalmente del tramo.Pero bueno, lo de siempre en pc.

Cuanto más juegues mejor te debería ir, porque los tirones son por la compilación de los shaders, que han sido tan genios de no poner la opción de precompilarlos antes de correr. En un juego de coches es para matarlos [facepalm]
jnderblue escribió:Da hasta ansiedad [carcajad]


Miguelf1986 escribió:Yo he estado dos horas para configurarlo más o menos en pc... Por qué es una vergüenza de optimización y aún así mete unos tirones que para que, que te sacan totalmente del tramo.Pero bueno, lo de siempre en pc.

Cuanto más juegues mejor te debería ir, porque los tirones son por la compilación de los shaders, que han sido tan genios de no poner la opción de precompilarlos antes de correr. En un juego de coches es para matarlos [facepalm]

Pues cierto es que cada vez iba mejor... Pero pensé que era yo tocando el panel de control y las opciones gráficas... [360º]
Aunque a veces subía ciertas cosas por que ya no se veían nada bien y seguía mejorando. Me estaba descuadrando.
Ahora ya se por que. Gracias. Jeje
Bueno, más o menos ya se saben las debilidades del juego. Gráficamente es un meh... agradecería más definición, juego con cámara de cockpit y el FOV lo más alejado posible y a veces cuesta ver bien a lo lejos... unas buenas rascadas, y ralentizaciones importantes... en una par de ocasiones literalmente se me congelo la imagen por medio segundo.

Yo lo he probado con mando, porque el volante lo tengo desmontado porque mi hijo pequeño se cuelga de el y no me deja jugar si me ve y bla bla bla... y ya lo haré con volante cuando tenga ocasión, pero la optimización, o más bien el control con mando es malo. Sobrerreacciona el coche. Es tan sensible que te obliga a tener con el stick una precisión que solo da el volante. (por cierto, en marcadores se puede filtrar tiempos por mando y volante)

Así que es un juego hecho para volante, porque aunque he tocado los dos únicos parámetros que deja ajustar en el mando, si giras demasiado la dirección, el coche se va falsamente de atrás... he conseguido más o menos ajustarlo, pero no me siento cómodo. El control del DR2.0 es superior con mando, al igual que el WRC Generations. Veremos las sensaciones con volante...pero lo que no va a cambiar son las físicas, se juegue con volante o con mando.

Y en este aspecto, pues personalmente, no solo veo que en asfalto no se ha mejorado nada con respecto al DR2.0, si no que incluso creo que en tierra ha empeorado. Además se nota una falta de "contacto" con la pista, en tierra y asfalto...no hay peso del coche, no sé... no solo DR2.0 me parece superior, sino que incluso WRC Generations trasmite más sensación de contacto con las superficies.

No me explayo más. Una pequeña decepción para mí.
Otra cosa que se me ha olvidado comentar son los tiempos.

He empezado el modo carrera y en el primer evento con el Fulvia le he sacado al segundo 1:45 :-? Sin cometer errores pero sin arriesgar, y siendo un puto manco.
Amante incondicional de DR y DR 2.0... Pues no. No a superado el corte ( el mío, claro [carcajad] ). Hay mucho menos deslizamiento, lo que hace que el coche se siento tosco pero brusco y radio activo en los giros. Ya de primeras, y sin ninguna ayuda... si sales a fondo los 4x4 prácticamente no derrapan. Ahí ya se enciende la "bombillita". Lo siento un hibrido... Ni es tan riguroso ni por asomo como DR 2.0.... ni es tan bueno o fácil para ser un arcade o semi arcade. En DR 2.0, te aproximas a una horquilla... y el coche según como frenes... empieza a "cabecear"... a "avisarte" de que tienes que ir anticipándote y virar en el momento justo. Eso aquí no ocurre. Guillen Serna ya dijo que era más fácil para ser más accesible y es cierto. En gravilla te coges una 037, y no solo es impredecible, si no que a la vez hay un giro inmediato y mucho agarre lo cual le da al conjunto unos niveles nunca visto de extrañezas [carcajad] [+risas] . A seguir con el unicornio de DR 2.0. Reembolso pedido en Steam.
Buenas a todos, me estáis cagando con vuestros comentarios porque yo lo voy a jugar con mando y ahora me da un poco de miedo. Lo que haré es subscribirme a EA Play un mes, así también pruebo el UFC 5 de paso y si no me hace, cancelo la reserva y listo.
Ya se puede jugar la prueba de 5 o 10 horas que dan por estar subscrito?

Gracias.
Es que yo ya en los gameplays, ya me olia mal, esa sensacion de que los coches flotan, a mi eso me lastra totalmente la experiencia, y me lo confirma los comentarios de otros compañeros.
Con mando, es la mayor m... de Codemasters. Da igual lo que ajustes... los giros son bruscos e imprecisos. Como una especie de PC 2 pero menos bestia. En asfalto lo entenderéis ya que no hay precisión en los giros. Obvio que los coches tengan tanto subviraje... si es que hay mas grip que en DR 2.0. Pero muuuuuucho mas. Y efectivamente como ya se veía en los videos... los coches "cortan" los derrapes por el exceso de grip, dando una sensación antinatural y retomando la trayectoria sin problemas. Justo lo contrario que en DR 2.0 que te corres de como deslizan los coches en tierra ( y si esta mojada, ya es el olimpo).

Efectivamente es un hibrido entre WRC 10\DR 2.0. Parece un coche loco de Leepu en Chop Shop [carcajad] [carcajad] [+risas] . Puedes perder la trasera sin avisar, sobre todo en motor trasero y sin embargo el coche a penas derrapa y gira muy rapido sin deslizar. Y veo mas arriba que coincidimos varios. Quien busca algo mejor que DR 2.0, no lo va a encontrar.
Yo lo disfrutaré como he disfrutado los WRC pero está claro que los que esperábamos un Dirt Rally 3 nos vamos a quedar con las ganas.

Una pena
Buenas gente haber si me podéis ayudar, tengo el problema de que el cambio de thrustmaster th8a no me lo reconoce lo tenia puesto en secuencial y nada no me lo reconoce haber si a alguien ms le ha pasado juego en ps5 no tiendo en el dirt va bien aquí nada de nada.
Buenas!

Estoy viendo un hate totalmente injustifico y desmesurado. Lo primero de todo, no es un juego para jugar con mando, como es obvio que cualquier juego que pretenda ser minimamente "sim" no se puede jugar con mando. Punto.
El juego ha mejorado infinito en asfalto, sientes el coche, la vibracion, lo puedes llevar mucho mas plr donde quieres porque se puede precisar mas. Y eso sin toquetear nada en settings, el dia q los haya mejorados seguro q mejor aun.
El sonido de los coches es una pasada! Jugad con cascos por favor, y escuchad un kitcar a la salida de un tramo. Casi lloro con el megane
En tierra, si que noto q agarra mas, pero es q no se que os creeis q es la tierra con un coche de estos. Se agarran muchisimo con lo que traccionan. Mi experiencia en carcross me dejo alucinado de que se agarran y traccionan. A mi en DR2 me parecia que habia veces que parecia hielo en vez de tierra.
Por lo demás, mucho que mejorar en detalles. Copiloto que canta tarde, notas traducidas un poco confusas, popping, alguna rascada, muy puntual. Y unos menus de mierda y lentos.
Pero el juego es, y va a ser muy disfrutable poco a poco.
No os calenteis con tanto hate. Es mi humilde opinion. Saludos
Muy decepcionado con la parte técnica en PS5, hay problemas de sincronización vertical hasta en los menús.
Menudo bajón macho
Yo apenas lo he llegado a probar tres tramos, pero si que da la sensación de que hay más agarre, aunque habrá que probar en diferentes condiciones de tramo y así a ver. Bajar la fuerza del ffb que es alta. En fin verlo con más calma todo. De primeras parece más accesible, pero mejor verlo bien con calma. Tampoco me gustó lo directa que parece la dirección a nada que gires ya metes el coche en la curva, aunque eso me imagino que se podría cambiar en algún parámetro para que no sea tan directa la dirección en el centro. En asfalto si me pareció mejor que el 2.0 lo cual no era muy difícil, y lo mejor hasta ahora los tramos, nada que envidiar a Kyloton.
Albatross82 escribió:Buenas!

Estoy viendo un hate totalmente injustifico y desmesurado. Lo primero de todo, no es un juego para jugar con mando, como es obvio que cualquier juego que pretenda ser minimamente "sim" no se puede jugar con mando. Punto.
El juego ha mejorado infinito en asfalto, sientes el coche, la vibracion, lo puedes llevar mucho mas plr donde quieres porque se puede precisar mas. Y eso sin toquetear nada en settings, el dia q los haya mejorados seguro q mejor aun.
El sonido de los coches es una pasada! Jugad con cascos por favor, y escuchad un kitcar a la salida de un tramo. Casi lloro con el megane
En tierra, si que noto q agarra mas, pero es q no se que os creeis q es la tierra con un coche de estos. Se agarran muchisimo con lo que traccionan. Mi experiencia en carcross me dejo alucinado de que se agarran y traccionan. A mi en DR2 me parecia que habia veces que parecia hielo en vez de tierra.
Por lo demás, mucho que mejorar en detalles. Copiloto que canta tarde, notas traducidas un poco confusas, popping, alguna rascada, muy puntual. Y unos menus de mierda y lentos.
Pero el juego es, y va a ser muy disfrutable poco a poco.
No os calenteis con tanto hate. Es mi humilde opinion. Saludos

Tienes las mismas impresiones que yo... El asfalto al fin se nota suspensión y neumático incluso el ffb y hace ser más preciso, en tierra si ques es cierto que agarra más que sus predecesores...pero yo también veo que en dirt rally 2.0 era exagerado lo que deslizaba. Quizá aquí agarrar en exceso pero nada lejos de rbr por ejemplo. Aparte he conseguido que la dirección no sea tan directa con configuración y se disfruta mucho más siendo el coche incluso más ligero por esto.
Todo esto jugado con una base asetek mejora en millones el ffb del dirt rally 2.0
PD: los tramos también son infinitamente mejores, se notan mucho mas reales. He probado Mónaco chile Croacia Estonia y Córcega ( rally del mediterráneo) y en este último he hecho dos tramos de carrereteras estrechísimas entre pueblos(te recorres el pueblo entre casas,saltos, orquillas salientes de casas muros), guardarraíles, bordillos absolutamente demenciales.
Lo he probado 20 minutos con mando y me ha costado mantener el coche recto. Cada toque que le das al stick el coche se va de lado, voy pegando bandazos. Lo de los gatillos adaptativos es un poco raro porque no tienen ninguna fuerza, solo vibran.

Por lo demás, me gustan los menús y eso, pero se ve que no está muy pulido. Ahora a ver si lo van solucionando o si ya lo dejan para la entrega del año que viene.

Esta noche lo probaré con más tranquilidad. He probado 1 etapa de Portugal y 1 de Estonia. Son un soplo de aire fresco para el mundo Dirt pero vamos, que las etapas de KT eran más vistosas (no digo que mejores).
@Albatross82 Es que por ahí pueden ir los tiros. Que mucha gente tienen como referencia absoluta y real dirt rally, lo cual no digo que no se buena vara de medir. Pero a Serna le he oído decir que es muy bueno y el corre en tierra también. Yo no puedo decir (no lo he probado aún) es peor que dirt rally porque agarra más en tierra, sino sabemos en la realidad si tiene más agarre o menos que en DR. Todo lo que sea diferente a DR no tiene por qué ser peor. Eso sí, si tiene pegas de rendimiento mal por Codemasters.
¿Qué los coches tengan tracción en gravilla? Si. ¿Qué no puedas jugar bien como en Dirt Rally 2.0 con los repartos de pesos por exceso de grip? No. No es normal. Me acabo de poner Dirt Rally 2 en gravilla mojada, y es que no hay color. Por supuesto que hay grip... pero un grip con un peso realista y donde desde luego no vas a "meter" el coche en curva tan fácil como en este WRC :cool: . Eso si, quien busque un juego mas directo y arcade, ya estaría ;) . De hecho, parece, o creo... que quizás el culpable sea este nuevo motor grafico. Quizás hereda cosas "a la fuerza" y malas costumbres de los anteriores WRC por culpa del motor gráfico este. Rezo porque no. Porque desde luego que se parece "en lo malo" al WRC G y en "lo bueno".


¿Y desde cuando una opinión argumentada, es hate? [fumando] . Tampoco voy a estar por aquí con la misma cantinela todo el rato ( y molestando a mucha gente de aquí, a la que aprecio... incluso aunque alguno me llame "personaje")l. A mi no me gusta, y ya esta. Al cajón, a la mierda y a otra cosa [carcajad] [+risas] .


Si ves un video real, en gravilla mojada... ¿Los coches van dando tumbos para buscar el agarre en , por ejemplo una horquilla? ¿O giran como un F1 sin inmutarse como en este WRC? ;) . Ese seria el quid de la cuestión.
Estoy leyendo muchos comentarios, y me sobran mas de la mitad porque son de pc y estamos en la seccion de ps5

Entro aqui para saber que tal va en ps5 tema mando y volantes, y hablais de la version pc cuando aqui no toca
Oye, decirle a AntonioPua que se deje de crear y borrar cuentas por favor!!!

P.D.
Yo no lo he comprado, esperando vuestras impresiones.
@ChatoFTR Aquí no sobra nada, si no te interesa lo que lees pasa y a otra cosa.

PD: Yo lo juego en PS5
Albatross82 escribió:Estoy viendo un hate totalmente injustifico y desmesurado. Lo primero de todo, no es un juego para jugar con mando, como es obvio que cualquier juego que pretenda ser minimamente "sim" no se puede jugar con mando. Punto.


De acuerdo con lo primero, pero totalmente en desacuerdo con lo segundo. DR2 es super disfrutable con mando y sin ayudas ni nada. No te lo digo a malas, pero si tu intención era defender el juego, creo que has hecho justo lo contrario, ya que gran parte de la base de jugadores de DR y WRC juegan con mando. Seguro que si hay padres recientes por aquí, tendrán el volante cogiendo polvo en un trastero como yo.

Yo como he dicho antes, lo he notado "diferente", sobre todo porque no he conseguido de primeras esa sensación de control que tengo en DR2, especialmente al hacer correcciones, que el coche se me va demasiado. Igual con tiempo me acostumbro o lo puedo mejorar tocando los ajustes.
@vivi666 me refiero a los que hablan de version pc, que todos sabemos que en pc la optimizacion es una mierda y muchos juegos los hacen para consola

Me sorprende que vaya mal de rendimiento en consola, no tiene opciones graficas? Plan rendimiento o calidad?
Albatross82 escribió:Buenas!

Estoy viendo un hate totalmente injustifico y desmesurado. Lo primero de todo, no es un juego para jugar con mando, como es obvio que cualquier juego que pretenda ser minimamente "sim" no se puede jugar con mando. Punto.


Ya estamos con los talibanes del volante. A ver si te enteras, las físicas son iguales juegues con mando con volante o con un palo... Y esto no es un SIM.

ChatoFTR escribió:Estoy leyendo muchos comentarios, y me sobran mas de la mitad porque son de pc y estamos en la seccion de ps5

Entro aqui para saber que tal va en ps5 tema mando y volantes, y hablais de la version pc cuando aqui no toca


Yo hablo de Xbox series X. Pero vamos, que las físicas, problemas de tirones y todo lo demás es lo mismo en PC que en consola.
ChatoFTR escribió:@vivi666 me refiero a los que hablan de version pc, que todos sabemos que en pc la optimizacion es una mierda y muchos juegos los hacen para consola

Me sorprende que vaya mal de rendimiento en consola, no tiene opciones graficas? Plan rendimiento o calidad?

He estado mirando a ver si tenía alguna opción y nada, me ha dado unos cuantos tirones pero he jugado demasiado poco para valorar si es algo puntual o habitual.

Edito: Ahora que me acuerdo, si tiene opción para quitar el desenfoque, pero poca cosa más.
ChatoFTR escribió:@vivi666 me refiero a los que hablan de version pc, que todos sabemos que en pc la optimizacion es una mierda y muchos juegos los hacen para consola

Me sorprende que vaya mal de rendimiento en consola, no tiene opciones graficas? Plan rendimiento o calidad?


En PS5 en lo poco que he probado, el rendimiento es un poco irregular, seguramente subsanable mediante parche. Por ejemplo, la animación que muestra a los pilotos antes de empezar la etapa parece que va a 15fps. Yo no he visto opciones gráficas, pero dudo que alguien quisiese un modo calidad a 30fps en un juego de este tipo.
@AndoNET este juego es para jugarlo si o si en 60fps

Tanto tiempo de desarrollo y sale asi, menos mal que no lo he pillado de salida por este mismo motivo y tengo ganas de un juego nuevo de rally

Me da tiempo para ahorrar y comprar volante y juego jajaja
Tan injugable es con mando?? Me estáis asustando. No se puede configurar nada para que no sea tan sensible el giro?
Joder, vaya impresiones de mierda no? Por negativas digo.

Lo que no sé es si estáis hablando de PC, de PS5 o Switch xdd. Esto es el hilo de PS5.

Alguien que lo haya jugado en PS5 con volante?.

Yo hasta la tarde nada. Estaba en el descanso, me paso a leer...y vaya bajón.
Básicamente las impresiones son las mismas que la mayoría deciais. Pero vamos, yo sigo pensando que me gustará fijo, le tengo ganas y si es algo más accesible que dirt para mí mejor. Lo que me jode es que no esté bien optimizado.
Yo juego en ps5 da tirones de vez en cuando supongo que harán un parche y en cuando a conducción siendo manco en asfalto me da mejores sensaciones en lo demás no he jugado pero no veo que sea tan mal juego es cogerle el rollo acaba de salir, a mi lo que no me funciona es la palanca de marchas no me la detecta y no se porque eso si me raya porque tengo que cambiar con levas y me jode la conducción.
@Maverick_35 Cuando me llegue te digo si tengo alguna pega con la th8s.
Lo curioso es que todos los vídeos que salieron de streamers pocas quejas se veían. Básicamente los tenían a todos atados en corto.
De momento mal, yo lo juego en Xbox, los tirones que pega el juego me ponen malo, jugando con mando a veces es muy brusco. De momento solo he jugado en Monte Carlo, tramos bastante sosos, el efecto de que nieva me parece mediocre, y luego hay veces como si la nieve del asfalto se moviera, pero queda con un efecto muy artificial, no se si le pasa a alguien más, o es un fallo del mío.
Buenas tardes dejo mis opiniones por si a alguien le puede guiar o servir de algo. He jugado varios tramos en Montecarlo, Finlandia, Japón, rally pacífico, atlántico y Chile. He jugado en ps5 con dual sense y con ayudas. Para mi la jugabilidad si me ha gustado. Vengo de wrc generations y lo veo muy parecido. El coche se maneja perfectamente con el dual sense. (Camara exterior)También debo de decir que no he probado dirt rally, así que no puedo compararlo con dirt rally ni decir si es más o menos simulador/arcade, pero a mi personalmente si me ha gustado. Los tramos que he visto variados también me han gustado mucho. Lo peor es que si he notado popping y algún que otro tirón. Gráficamente esperaba un poco más
A ver si comenta algo alguien en PS5 y con volante. De todas formas suele ocurrir que un juego con tanto hype una vez sale tengo lo primero criticas. Nada va a estar a la altura que se monta uno en la cabeza cuando esta esperando a que algo sea muy bueno. Habra que darle tiempo a parchear algo y de mas para arreglar rendimiento.
Yo no se como se atreven a sacar el juego así con esos trallazos que pega.En un Montecarlo que he hecho con el clio s1600 era casi constante.Por lo demás he probado varios tramos y varios coches con mando y no lo he encontrado nada mal.Eso si coincido con los que decís que es demasiado sensible y brusco al giro sobretodo en asfalto.A ver si el finde lo puedo probar con el volante.
Gráficamente no es que sea una maravilla pero para mi cumple y el sonido si que está pepino.A mi no me a disgustado tanto pero eso si urge una actualización ya para corregir esa cagada de los trallazos que pega el juego.
El juego es verdad que pega trallazo pero aún más grave que no me vaya el cambio de marchas thrustmaster th8a tienen que arreglar varias cosas y se quedaría un juego que es para divertirse, me he puesto el dirt Rally 2.0 y la thrustmaster th8a funciona perfecto porque he llegado a pensar que se ma había roto pero creo que es problema del juego, juego con volante y las sensaciones son parecidas al dirt y en asalto me siento más cómodo en este wrc excepto lo de la palanca de marchas que no me la detecta ni siquiera juego en ps5.
¿Se puede probar ya con el EA PLAY??

Por cierto, desde la play no veo la opción de comprar el ea play Pro, solo el normal, que hay que hacer para comprar un mes del EA PLAY Pro desde la play??
Alguien sabe si se podrá usar el giroscopio del dualsense para girar en lugar de los sticks? En GT7 va fino fino...
Solo he completado la Escuela de Rally...no puedo decir mucho aún...de hecho voy a seguir jugando ahora mismo pero...

Mi G29 en este EA WRC se ha convertido en un FANATEC (me lo han cambiado? Jaj)...en comparación con lo que se sentía en el DR2. Flipando estoy Oooh [tadoramo]

Brutal en asfalto también.
Yo lo he jugado 20 min y no puedo decir mucho, pero me parece que mejora mucho en asfalto , en tierra me ha encantadio y jugué ayer mismo a dirt rally 2 para compararlo. Pasa lo de los tirones , pero bueno si deciss que conformejuegas y se precargan los shaders se corrige esperaremos a valorar ese aspecto..

Otra cosa que si me tiene mosca es que me da la sensacion que hay escenarios que se ven brutales de graficos y otros parecen peores , probad a comparar por ejemplo chile e iberia y parece que chile se cea que te cagas y iberia se ve todo como super palido , como si le faltara detalle .. no se o quiza estan mas trabajados los tramos con licencia oficial ... Esa sensacion me dió... pero como digo solo jugue 20 min...

Le doy fe de momento , creo que ningun juego a día de hoy sale acabado , yo le doy me voto de confianza , codemasters sabe hacer juegos y van a dar soporte así que no lo enterremos ya nada mas salir ...
Primer tramo en Montecarlo completado, con el Ford WRC...y estoy flipando con las sensaciones y la conducción. VAYA PASADA...muy muy mejorado el asfalto respecto a los DR. Que puta gozada.

Iba con las expectativas por los suelos por lo que estabais diciendo...y me han debido dar otro juego porque no entiendo nada.

Eso sí, lo peor el Tearing. Deben arreglarlo. Por lo demás... gozando como cochino en lodazal.
Yo opino igual , a mi en manejo me sorprendio .... graficos a parte
Después de jugar un par de horas, completar la escuela de rally y algunos tramos sueltos (Montecarlo, Finlandia, "Escandia", Japón...) y unos pocos coches (el de la escuela, el Ford WRC, Seat Cordoba, Seat Ibiza, y alguno más)

Lo peor:

Graficos en la linea de DR2. Me dicen que es el EGO engine mejorado y me lo creo. No es algo que me parezca primordial, o lo más importante...pero sí que deben eliminar el tearing que se presenta en algunos puntos concretos de los tramos. No es constante, solo en algunas secciones...pero se debe eliminar.

Lo mejor:

El control, las sensaciones al volante, el FFB, el peso de los coches, el sonido, los tramos, el asfalto...una pasada y una puta gozada lo poco que he podido probar. Me falta probarlo en lluvia, en hielo, con el terreno destrozado...y muchas categorias de coches. Pero por el momento...no puedo estar más contento, a falta de que pulan el tema tecnico (en especial...el jodido tearing).

Me cuesta mucho creer..que con mando cambie tanto la verdad. No entiendo las malas impresiones que os he ido leyendo a la mayoría. Me deben de haber colado otro juego. Y sabéis que soy critico cuando algo no me gusta (los que me conocen).

PD: Ahh...y la sensación de velocidad está muy bien ajustada, es realista. Nada que ver con algunos videos que se habían mostrado donde parecía que todo iba acelerado.
Bien bien, que ganas le tengoo! Esas impresiones me gustan más.

Me lo acaba de enviar todoconsolas. El jueves me llegará fijo.
2640 respuestas