[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

La licencia del WRC hay que pagarla y va a ser sacando juegos anuales como los F1.

Es más, deberían sacar el siguiente antes de 1 año, esta fecha no tiene sentido.

Yo si lo sacan a este precio todos los años lo compro con los ojos cerrados.

@GottaEvil Desde hace unos años con hago la táctica de no informarme nada de los juegos que voy a comprar 100% seguro (Algún susto me he llevado, como FFXVI), así tengo menos ansiedad cuando va llegando la fecha de salida.

Al reservarlo en la store vi que la fecha de lanzamiento era el 31/10 y supuse que había que restarle 3 días por la reserva [burla3]
Pues si al final va a ser un juego anual sería una pena y una decepción, al final es un modelo de negocio sacacuartos. Te pueden sacar el juego con errores y te los comes hasta que los arreglan. En cambio en un juego para varios años ya hay una base pulida como pasó con Dirt Rally y se evitan estas cosas. Y que decir de tener el contenido todo en el mismo juego o que no es lo mismo pagar un DLC que precio de juego nuevo por una actualización.

@VARONS Normalmente lo dejaban descargar un par de días antes.
VARONS escribió:Como que no van a sacar mas coches por dlcs si dijerón que el Skoda Octavia WRC lo sacarian por dlc, de ser así que va a ser un juego anual? Por que si no van a añadirle mas contenido mediante actualizaciones o dlcs que quiere decir que sera una entrega anual, no va a ser un juego en evolución y desarrollo mediante actualizaciones entonces,

Si va a ser finalmente anual conmigo que no cuenten para comprárselo el dia 1 de salida hasta que no lo rebajen o yo que se, me gustaría que no fuese anual y fuese en evolución como los Dirt Rally , odio ya los juegos anuales.

Este por que todos estamos con el hype subido por ser el primer WRC de Codemasters y me e pillado la Ps5 y e reservado el juego solo por este motivo.

Por cierto cuando salta la descarga automática del juego desde la store para los que los hemos reservado? Que pesa 80GB asi lei por aquí.


Me ponia q el juego estaria disponible para descargar el 29 a las 5:00 y para jugar 31 a las 5
Yo creo que eso de jugar a partir de las 5 será porque los que tengan el ea play como tienen 5 horas para jugarlo supongo que es por eso digo yo porque normalmente a las 00:00 debería dejar porque es 31 pero pienso que es por lo de ea play.
Maverick_35 escribió:Yo creo que eso de jugar a partir de las 5 será porque los que tengan el ea play como tienen 5 horas para jugarlo supongo que es por eso digo yo porque normalmente a las 00:00 debería dejar porque es 31 pero pienso que es por lo de ea play.


A veces pasa que no te dejen jugar hasta esas horas, incluso hasta las 9 de la mañana o así. Yo en Steam no me he fijado que pone, si es que pone algo que ni idea.
Pues si va aser anual vaya mierda,esta comfirmado?y en la store aun no me deja descargargarlo.
Se supone que a partir de mañana empieza la precarga yo si deja lo descargaré mañana.
Estaba cantadisimo que sería anual. Es EA..
En Steam ya dejan descargarlo, y por lo que he visto hoy ya se podía desde el lunes por la tarde. Lo que no pone nada de la hora a la que se puede jugar, ni veo cuentas regresivas ni nada. Me imagino que será a partir de las 12 de la noche o si no de madrugada o de mañana como en consola.

En PC creo que se puede trampear la localización para poder jugar antes poniendo un país con fecha más adelantada. Pero a mí el martes por la tarde salvo sorpresa me va a ser imposible jugarlo así que no voy a poder probar esa opción.

Que yo sepa de momento no está confirmado que el juego vaya a ser anual. EA Sports también saca juegos que no son anuales como el PGA o el UFC. El F1 no es un ejemplo válido porque ya era anual en las manos de Codemasters.
Me e fijado y en la store pone que a partir del dia 29 osea ya se puede descargar.

Algunos e leido por aquí que han leido o oído no se donde que no van a añadir mas coches ni mas contenido, pero los de Codemasters dijerón que el Skoda Octavia WRC lo incluirán por dlc así que no se que pensar si dan pares y nones, no hay nada confirmado aún, pero seria una lástima que un juego que lleva 3 años de desarrollo sea para nada por que al año siguiente saquen otro, lo que tienen que hacer es seguir evolucionandolo y desarrollandolo y metiéndole contenido nuevo mediante actualizaciones de las venideras temporadas.

Yo de juegos anuales ya estoy harto, no compensa para nada.
79.57GB Se puede jugar en 1 día y 22h, no tengo EA Play
Yo me hice lío con los días, luego en teoría quedaría hasta la madrugada del lunes al martes a las 5 de la madrugada si es como en consola. Sería mañana no pasado, así que digo yo que si se puede trampear la region en Steam por Nueva Zelanda se podría jugar mañana a las 5 de la tarde porque hay 12 horas de diferencia. Tengo que ver cómo va a eso porque mañana si podría probarlo seguramente.
Yo ya lo tengo descargado y el play 5 pone en estos momentos 1dia y 20 horas, ya estoy deseando jugar le tengo ganas por ser un juego nuevo de rallys haber que tal. Yo creo que va ser anual por lo que vale y que esta ea detrás muy a mi pesar ya veremos.
Lo que sale a las 5 de la madrugada es el lanzamiento oficial el día 3. El early access sale a las 8 de la mañana del martes por lo que pone en la web de EA y para todas las plataformas incluido EA Play y EA Pro. Parece que sería un lanzamiento general a la misma hora aunque no me queda claro al 100%.
@VARONS: No sé si será anual o no...solo sé que DR2 salió con apenas 6 Rallys a precio completo...y que si querías tener todo había que dejarse 100€ de salida...para obtener más coches y otros 6 Rallys más...que además venían reciclados del primer Dirt Rally. EA WRC sale con 17 Rallys ( +1 que llegará post lanzamiento gratis) por solo 50€.

Así que me da igual si es anual o no. Sí el año que viene sale el 2, y no trae novedades...pues no lo compraré. Lo que si sé es que voy a disfrutar de esta primera entrega...que viene cargada de contenido...y que va a hacer que sea uno de los juegos de Rallys más completos que se han lanzado nunca.

PD: Dices que vaya mierda lo de que sea anual (cuando aún no se sabe nada sobre ello)...pero seguro que eres de los que se compraba el WRC de turno...todos los años. Que te compre quién te entienda [qmparto]
GottaEvil escribió:@VARONS: No sé si será anual o no...solo sé que DR2 salió con apenas 6 Rallys a precio completo...y que si querías tener todo había que dejarse 100€ de salida...para obtener más coches y otros 6 Rallys más...que además venían reciclados del primer Dirt Rally. EA WRC sale con 17 Rallys ( +1 que llegará post lanzamiento gratis) por solo 50€.

Así que me da igual si es anual o no. Sí el año que viene sale el 2, y no trae novedades...pues no lo compraré. Lo que si sé es que voy a disfrutar de esta primera entrega...que viene cargada de contenido...y que va a hacer que sea uno de los juegos de Rallys más completos que se han lanzado nunca.

PD: Dices que vaya mierda lo de que sea anual (cuando aún no se sabe nada sobre ello)...pero seguro que eres de los que se compraba el WRC de turno...todos los años. Que te compre quién te entienda [qmparto]


Pues eso mismo que ya estoy cansado de comprar juegos anuales,y novedades el año que viene en el WRC entran Polonia y Letonia y Tanak se va Hyundai y poco mas,a ver M-Sport que hace a quien Ficha.

Rovampera Campeón del mundo de nuevo en el Europa Central,gano Neuville,saludos.
Yo antes me compraba el f1 todos los años hasta que me canse y ahora como mucho cada dos años porque de un año para otro poca mejora se nota, a mi si lo sacan nuevo al año que viene en 50 euros y me ofrecen algo que interese me lo compraría otra vez el wrc pero todo es hablar sin saber así que a disfrutar de este y al año que viene ya se verá.
Pregunta, si reservas el juego tienes derecho a 3 dias anticipado pero tambien te da 5 pases de temporada que coño quiere decir con mas pases de temporada me lio un huevo
@ChatoFTR páginas atrás alguien lo explicó de todas maneras métete en ea wrc y por ahí sale explicado, los pases vip es que vas subiendo de nivel y vas desbloqueando ropa, liveris para coches ect pero mira po la web lo entenderás rápidamente. https://www.google.com/url?sa=t&source= ... U1oblr6JKW
Que de ostias me voy a pegar en esas carreteras tan estrechas....
@Maverick_35 entonces creo que me voy a aguantar hasta el viernes seguramente
Qué rabia no poder probarlo esta noche. La verdad es que lo que más ganas tengo de ver es cómo afectan los diferentes compuestos al ritmo y la degradación de los mismos. En DR2 era siempre ir con blandos, porque los medios pocas veces compensaban y los duros ni te cuento. Por lo que he podido ver en algún vídeo, no se va a poder mezclar compuestos como en la realidad.
willygermo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5rfdFuDch0I


Ese Gameplay de nuevo no tiene nada xd. Es el Gameplay de 15 minutos que mostraron hace 1 mes o más.
Buen precio en Miravia, como siempre barato pero con incertidumbre de cuando llegue
Hay parche día 0 de 9GB.
Aun no ha salido y ya hay parche ? joder
Alguien que lo haya probado puede aclarar si las sensaciones son más cercanas a los dirt o a los wrc que lanzaban cada año?

Y por cierto, para correr un tramo suelto, configurado a mi gusto, que es lo que más hacía en los dirt, sabéis si está todo desbloqueado de inicio o hay tramos, coches, etc que hay que ir desbloqueando, cosa que me jode muchísimo.
Los del cambio de estación en los tramos va a dar bastante juego:
orion 1.6 cvh escribió:@capellista Está todo desbloqueado.

[oki]
Los que lo tenéis digital podéis jugar esta noche a las 0:00 o mañana?
orion 1.6 cvh escribió:Los que lo tenéis digital podéis jugar esta noche a las 0:00 o mañana?


En la web de EA pone Martes a partir de las 8 de la mañana en todas las plataformas. Lo que me genera algo de duda es si es un lanzamiento general como parece o si se podría jugar en otro país que sea dia 31 antes.

EDITO: Me corrijo porque no sé si vi yo ayer mal o lo han cambiado, pero ahora pone que se lanza a las 5 de la madrugada, tres horas antes. Juraría que ayer vi a las 8 pero bueno. Aún así no voy a ser quién se levante a esa hora para probarlo [+risas]. Pensé que se podría jugar cambiando la region pero parece que ya se va confirmando que es lanzamiento general.
orion 1.6 cvh escribió:Los que lo tenéis digital podéis jugar esta noche a las 0:00 o mañana?

El contador de la PS acaba las 05:00.

Yo me levanto poco después así que hoy adelantaré un rato el reloj para jugar unas partidas antes del trabajo.
Añado el enlace directo al trailer en Youtube, qué está hasta en 4K

Vaya ganazas y con ese temazo del trailer bien elegido, ufff [tadoramo]

Joder pues yo hasta lo menos de las 12 del media día no lo podré probar no entiendo lo de las 5 de la mañana pero bueno chavales ya nos queda menos, que viene que viene! Jeje
Mañana a la tarde vicio del bueno [beer] [tadoramo]
Otro que se va a levantar a las 5:00h

Que puto hype tengo.
Panda de mamones para cuando empiece yo ya os vais a cansar del juego }:/
Que cabrones! Como saben hacer marketing…tremendo vídeo que se han currado.

Yo lo probaré mañana toda la tarde cuando la parienta se vaya a currar, que ganitas!!!
Con el juego comprado en digital en ps5 se puede jugar des de mañana horas ilimitadas o son 5h de prueba?
planigol escribió:Con el juego comprado en digital en ps5 se puede jugar des de mañana horas ilimitadas o son 5h de prueba?


Ilimitado.
¿Sabéis si se podrá probar con el EA PLAY? Es por pillar un mes de suscripción
leewix escribió:¿Sabéis si se podrá probar con el EA PLAY? Es por pillar un mes de suscripción

Estará en EA Play Pro, que es la suscripción de 15€.
nako32 escribió:Buen precio en Miravia, como siempre barato pero con incertidumbre de cuando llegue



Yo lo pille hoy por 32€ en Miravia. No hay prisa cuando llegue llego.
Desperté por casualidad me acordé para probarlo un rato y resulta que se tira más de una hora en Steam para descomprimir el juego [facepalm]. No entiendo de qué vale descargarlo una semana antes. Me imagino que en consola por suerte será más rápido, porque vamos. Y después ajusta algo los controles y opciones. Por supuesto desistí, ya lo probaré.
Ps5 ea play no disponible aun
Tras una hora de juego la verdad es que me quedo un poco frío.

Juego con mando, sin ayudas salvo el Abs a 1 y con la cámara exterior.

No termino de encontrar las sensaciones que me daban los Dirt Rally.

He intentado jugar en Montecarlo nevado con hielo y para nada es como en los Dirt que pillabas en poco de hielo en una curva y sentías que derrapaba una rueda etc.

Cuando vuelva del curro lo probaré con más tranquilidad a ver si me estoy perdiendo algo.
Sigo esperando mas impresiones peri me da que seguire con Dirt 2.0 y esperaré a una oferta gorda.
2640 respuestas