[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

Parece que todo lo que toca EA tiene problemas de velocidad. Están obsesionados que todo vaya a toda ostia. Tiene una pinta malisima esa velocidad de formula 1 en el video de finlandia, pero malisima que es imposible ir a esa velocidad ahi. Y si jugando eres capaz pues es que realismo 0. El caso es que en los gameplays no me ha parecido para nada lo que veo en ese video.
Pues es raro lo de Finlandia, es como si el gameplay estuviera acelerado, cosa que no pasa en otros escenarios.
Yo veo mucha sensación de velocidad, si es así no me parece real pero es lo que hay, lo que me mosquea es que veo otros vídeos y no me Dan tanta sensación no se a que se deberá como siempre digo todo lo que te compras siempre le sacamos algún defecto.
No os creáis todo lo que se ve en Youtube. En otros videos de Finlandia también pasa? Es que no quiero ver videos.
A mi también me apreció exagerada la sensación de velocidad en el juego cuando empezaron a subir videos, y creo recordar que no solo era en Finlandia... A mi no me gusta nada eso, no es realista.
Me imagino que si corremos el rally de Suecia o el de Escandinavia en verano será sin nieve no ? si en los rallyes "normales" les meten nieve al correr en invierno como el que se ha visto de Portugal se supone que a los de nieve se la quitan no ? [+risas]
Maximum_Attack83 escribió:Me imagino que si corremos el rally de Suecia o el de Escandinavia en verano será sin nieve no ? si en los rallyes "normales" les meten nieve al correr en invierno como el que se ha visto de Portugal se supone que a los de nieve se la quitan no ? [+risas]

Y se convertirán en asfalto lo cual mola y dará más posibilidades.
orion 1.6 cvh escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Me imagino que si corremos el rally de Suecia o el de Escandinavia en verano será sin nieve no ? si en los rallyes "normales" les meten nieve al correr en invierno como el que se ha visto de Portugal se supone que a los de nieve se la quitan no ? [+risas]

Y se convertirán en asfalto lo cual mola y dará más posibilidades.

Más bien tierra
Otro video de Billy, donde dice que el FFB ha mejorado un montón. Yo en asfalto lo sigo notando raro...

Lo que no entiendo es cómo puede ir así sin escuchar las notas.

https://youtu.be/16U1r2WySCc?si=AL22lpdR9cPtADZh
Bufff yo lo siento pero no puedo con este tío me estresa mucho [+risas]
Fácil porque ha jugado el tramo 50 veces mínimo y luego te pone la mejor eso está claro, vosotros creéis que han mejorado el ffb? Ojalá aunque fuera un poco.
Dadydadielo92 escribió:Otro video de Billy, donde dice que el FFB ha mejorado un montón. Yo en asfalto lo sigo notando raro...

Lo que no entiendo es cómo puede ir así sin escuchar las notas.

https://youtu.be/16U1r2WySCc?si=AL22lpdR9cPtADZh


El tio será una bellisima persona no lo dudo...pero como "youtuber" insufrible es un rato. [facepalm] [tomaaa]

Independientemente de eso...me ha gustado MUCHO lo que se ha visto del Seat Cordoba en Mexico. Cosas así hace que recupere la fe. [oki]
Dadydadielo92 escribió:Otro video de Billy, donde dice que el FFB ha mejorado un montón. Yo en asfalto lo sigo notando raro...

Lo que no entiendo es cómo puede ir así sin escuchar las notas.

https://youtu.be/16U1r2WySCc?si=AL22lpdR9cPtADZh



Es inaguantable ese tio no he aguantado ni 2 min. Yo lo sigo viendo excesivamente acelerado.
Traceur escribió:
Dadydadielo92 escribió:Otro video de Billy, donde dice que el FFB ha mejorado un montón. Yo en asfalto lo sigo notando raro...

Lo que no entiendo es cómo puede ir así sin escuchar las notas.

https://youtu.be/16U1r2WySCc?si=AL22lpdR9cPtADZh



Es inaguantable ese tio no he aguantado ni 2 min. Yo lo sigo viendo excesivamente acelerado.


Has visto el tramo de Mexico con el Cordoba? A mi me ha gustado lo que he visto.

De todas maneras el juego lo tengo comprado ya pero bueno. Que sea lo que tenga que ser xd

EDIT: Seguramente sea al único que le interese...pero joder, no les costaría nada meter la cámara desde el techo que se ve en algunos fragmentos en las repeticiones. Siempre me ha molado esa cámara, desde GT4.
Sabeis si en miravia esta el juego o alguien lo ha pillado?
Traceur escribió:Sabeis si en miravia esta el juego o alguien lo ha pillado?


Estoy esperando que lo pongan (hasta ahora no lo he visto) para aprovechar el cupon del 30% que tengo...
Artículo oficial sobre el Rally Pass, el VIP Rally Pass y las actualizaciones post-lanzamiento.
https://www.ea.com/games/ea-sports-wrc/ ... 7645130712
Pues Billy Cherokee lo pone de cojones. Y que el ffb muy mejorado.

Osea que entiendo que no va a haber más coches ni ubicaciones nuevas. Lo que no se sabe si el año que viene sacarán nuevo juego o irán metiendo cosas...
Por lo que veo lo del pase de temporada es una chorrada. Cosmeticos y morrallita. Pasando.

Pues genial. Yo me lo he pillado en la store al final, lo quería en digital, por eso de que va a estar instalado permanentemente. Al final me ha salido por 45€ con el descuento del "Ea play".

Hemos pasado de pagar 100€ por la edición completa del DR2...a pagar 45-50€ (y encima viene con más Rallys y coches). Nada mal xd.

PD: No echaré de menos el RallyCross.
Oye ni tal mal! Igual que el diablo 4, cuatro chorradas de cosméticos y poco más, lo normal.

De todas formas ya lo tengo reservado y en digital, tengo claro que me va a molar un montón y le daré muchas horas al juego…50 euros a como está el mercado del videojuego es barato.

Encima tenia un cupón de 10 euros y vendí otro juego por 32, más barato no me puede salir!! 😂😂
Muy buenos días yo también lo tengo reservado creo que para lo que lleva el juego y lo que me voy a divertir y también sufrir no lo veo caro así que tocará divertirse durante tiempo.


O sea...que este es el Rally que llegará post lanzamiento.

No sabía que se hacía en 3 países distintos. Será como tener 3 Rallys en uno: Alemania, Austria y la República Checa.
Un nuevo video de IronBin poniendo a prueba los daños...

https://youtu.be/mXKirTZ8Qjk?si=dzxTpgxtibcPeuNl

Aquí veo tres situaciones: Que el juego no esté todavía acabado, que el jugador tenga alguna configuración light de daños o que hayan hecho más accesible el juego.

De todas, la que más me preocupa es la tercera. En el video no se ven fallos mecánicos, no se cae el alerón comprometiendo la conducción del coche, no hay pinchazos, no se pierden ruedas... Si el nivel de daños va a ser este, pues mal en este punto EA, porque vuelvo a repetir que el factor fundamental de los rallyes es el miedo, y siendo así queda muy reducido, ya que puedes chocar de frente contra un árbol y seguir en carrera.

Esperemos que sea algo de la configuración de la dificultad.
Es patético ver esos coches de cemento armado. No ya por los daños visuales, que lo hay y están currados...sino por el efecto al chocarte...que es NULO. Es como si fueran de cemento armado.

Dirt Rally 1 era muy superior en eso.

Que triste el detalle de los daños…
En resumen, han arcadizado un poco más el juego en general.
Hoy pasé por delante de un Game y casi salgo con la PS5 puesta para darle de salida al WRC. Después veo estas cositas y se me pasa [toctoc]

Mejor sigo esperando a que lo tengáis y leer opiniones de verdad…
@Boca-Chancla La mía va a ser que lo voy a disfrutar como un enano, ya te la adelanto.
orion 1.6 cvh escribió:@Boca-Chancla La mía va a ser que lo voy a disfrutar como un enano, ya te la adelanto.


Disfrutable será seguro, eso no lo dudo, pero quiero esperar a que la gente lo tenga y ver más opiniones para decidir si me merece la pena pillarme la PS5 prácticamente para un solo juego.
Otras que chulo lo del rally de centro Europa que hayan 3 rallys en uno mola que flipas madre mía lo que voy a disfrutar.
@Boca-Chancla si solo piensas pillarte la PS5 por jugar al WRC….. ya conoces la respuesta
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
En un gameplay un tio se pegó como 3 o 4 ostias fuertes contra los quitamiedos tambien se empotró contra un arbol y seguia como si nada, hasta que finalmente se despeñó por un barranco y ahî el juego ya no le dejó continuar el tramo
He visto algun que otro gameplay y una velocidad exagerada
Hoy han publicado el calendario del la próxima temporada se van Estonia y México y entran Polonia y Letonia.
Ya tengo la Ps5 y e pasado los datos de los juegos de la ps4 a un USB y los e metido en la Ps5 y e descargado el WRC Generations versión Ps5 y no me reconoce los datos me sale inciar el juego desde cero,y igual con todos los demas juegos,de verdad no se transfiere el progreso? Voy a tener que empezar todos los juegos en versión Ps5 desde cero? Si es asi vaya decepción.
Para cuando se podrá probar el juego con ea access? Había prueba de 5 horas para miembros no? Gracias
Al final las opiniones son subjetivas y la prueba definitiva será probarlo cada uno en su casa. Unos dicen una cosa, otros dicen otra. El otro día había uno que decía que los trasera hacían cosas raras que estaba mejor en el Dirt anterior, y después otros dicen que está mejor que en Dirt 2.0, y cómo esto otras cosas.

En cuanto a los daños, ya Dirt Rally no lo tengo presente, pero en el 2.0 tampoco es que te penalizará mucho en los accidentes. Tenía veces de dar varias vueltas de campana y seguir casi como si nada. A mí lo que me chirría algo es que he visto pocos accidentes y demasiado control a gente bastante casual de los rallyes que juega con volantes recortados. Lo único que vayan con ayudas que puede ser.

Seguramente lo reserve, ya se verá cómo es definitivamente, pero el juego es muy completo. Me esperaré a la semana que viene o así porque total como lo voy a coger en digital como si me espero al día 30, no me voy a quedar sin el.
@VARONS eso es normal porque los datos de ps4 no valen para ps5 el juego empiezas del principio es como si fuera otro juego, si el juego es de ps4 los datos si carga bien.
Dadydadielo92 escribió:Un nuevo video de IronBin poniendo a prueba los daños...

https://youtu.be/mXKirTZ8Qjk?si=dzxTpgxtibcPeuNl

Aquí veo tres situaciones: Que el juego no esté todavía acabado, que el jugador tenga alguna configuración light de daños o que hayan hecho más accesible el juego.

De todas, la que más me preocupa es la tercera. En el video no se ven fallos mecánicos, no se cae el alerón comprometiendo la conducción del coche, no hay pinchazos, no se pierden ruedas... Si el nivel de daños va a ser este, pues mal en este punto EA, porque vuelvo a repetir que el factor fundamental de los rallyes es el miedo, y siendo así queda muy reducido, ya que puedes chocar de frente contra un árbol y seguir en carrera.

Esperemos que sea algo de la configuración de la dificultad.


Es que parece que incluso han dejado de ensuciarse de tierra, polvo, etc… miedo me da que hayan perdido detalles de ese tipo. Lo que está claro es que no parece la versión final.
Yo tengo claro en lo de los daños que es porque el juego no está terminado o sea no nos han enseñado el juego del todo porque falta algún detalle.
miccc1979 escribió:Para cuando se podrá probar el juego con ea access? Había prueba de 5 horas para miembros no? Gracias

A partir del 31 de octubre
https://www.ea.com/es-es/games/ea-sport ... rc/ea-play
Carlos2Santos escribió:Al final las opiniones son subjetivas y la prueba definitiva será probarlo cada uno en su casa. Unos dicen una cosa, otros dicen otra. El otro día había uno que decía que los trasera hacían cosas raras que estaba mejor en el Dirt anterior, y después otros dicen que está mejor que en Dirt 2.0, y cómo esto otras cosas.

En cuanto a los daños, ya Dirt Rally no lo tengo presente, pero en el 2.0 tampoco es que te penalizará mucho en los accidentes. Tenía veces de dar varias vueltas de campana y seguir casi como si nada. A mí lo que me chirría algo es que he visto pocos accidentes y demasiado control a gente bastante casual de los rallyes que juega con volantes recortados. Lo único que vayan con ayudas que puede ser.

Seguramente lo reserve, ya se verá cómo es definitivamente, pero el juego es muy completo. Me esperaré a la semana que viene o así porque total como lo voy a coger en digital como si me espero al día 30, no me voy a quedar sin el.


En DR2 si que afectaban eh. A la mínima pinchabas rueda...y como te metieras una buena hostia...daños terminales y al carrer (había que activarlo en el menú eso sí).

A mí más que los daños, que no sé si los tendrá en hardcore...lo que más me chirría son las físicas al chocar contra algo...es como si el coche ni se inmutara. Ni vueltas de campana ni nada. Muy meh.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Soy yo o los tramos son demasiado rectos y poco revirados y de ahi que la sensacion de velocidad se vea como un Need for Speed porque se ven gameplays que es que ni levantan el pie del acelerador durante ratos muy largos igual por eso veis a mucho casual ir a fuego como si fueran Loeb
Maverick_35 escribió:@VARONS eso es normal porque los datos de ps4 no valen para ps5 el juego empiezas del principio es como si fuera otro juego, si el juego es de ps4 los datos si carga bien.


Pues vaya mierda,no hay ningun modo de hacer que los datos de los juegos de ps4 sirvan funcionen para los de ps5 entonces?
Si el juego es de ps4 si, si es de ps5 no, ten en cuenta que es diferente sistema aunque sea mismo juego, es lo hay.
GottaEvil escribió:
Carlos2Santos escribió:Al final las opiniones son subjetivas y la prueba definitiva será probarlo cada uno en su casa. Unos dicen una cosa, otros dicen otra. El otro día había uno que decía que los trasera hacían cosas raras que estaba mejor en el Dirt anterior, y después otros dicen que está mejor que en Dirt 2.0, y cómo esto otras cosas.

En cuanto a los daños, ya Dirt Rally no lo tengo presente, pero en el 2.0 tampoco es que te penalizará mucho en los accidentes. Tenía veces de dar varias vueltas de campana y seguir casi como si nada. A mí lo que me chirría algo es que he visto pocos accidentes y demasiado control a gente bastante casual de los rallyes que juega con volantes recortados. Lo único que vayan con ayudas que puede ser.

Seguramente lo reserve, ya se verá cómo es definitivamente, pero el juego es muy completo. Me esperaré a la semana que viene o así porque total como lo voy a coger en digital como si me espero al día 30, no me voy a quedar sin el.


En DR2 si que afectaban eh. A la mínima pinchabas rueda...y como te metieras una buena hostia...daños terminales y al carrer (había que activarlo en el menú eso sí).

A mí más que los daños, que no sé si los tendrá en hardcore...lo que más me chirría son las físicas al chocar contra algo...es como si el coche ni se inmutara. Ni vueltas de campana ni nada. Muy meh.


No se qué grado de diferencia habrá entre un juego y otro, pero a mí me ha coincidido de ver algún pinchazo, creo que eran 90 segundos de penalización y caídas por barrancos con daños terminales. Cuando salga ya se verá bien.
Hombre, es que si te caes por un barranco y te recolocan en pista, ya sería la leche...

Y que sí, que habrá gente a la que eso le gustaría y disfrutaría más del juego así. Me parece totalmente legitimo, al igual que a mi me gustaría ir con el culo apretado en cada curva sabiendo que puedo arrancar una rueda si muerdo una arqueta o que si me pego un golpe frontal, reviento el radiador.
ForzaRagazzi escribió:Soy yo o los tramos son demasiado rectos y poco revirados y de ahi que la sensacion de velocidad se vea como un Need for Speed porque se ven gameplays que es que ni levantan el pie del acelerador durante ratos muy largos igual por eso veis a mucho casual ir a fuego como si fueran Loeb



La verdad que los tramos que he visto pasados de velocidad si que eran muy rectos, pero aun asi pequeñas curvas y tierra no dan para esa velocidad. Y sobre todo no cuadra el marcador con la sensacion de ir a 300. Normalmente en los juegos es al reves, falta sensacion de velocidad, aqui es al reves. A ver si sale y podemos probarlo.
VARONS escribió:
Maverick_35 escribió:@VARONS eso es normal porque los datos de ps4 no valen para ps5 el juego empiezas del principio es como si fuera otro juego, si el juego es de ps4 los datos si carga bien.


Pues vaya mierda,no hay ningun modo de hacer que los datos de los juegos de ps4 sirvan funcionen para los de ps5 entonces?


Es una puta mierda sí. A mí también me pasó. Aunque con algunos juegos si se puede. Pero la mayoría no permite pasar la partida de la versión de PS4 a la de PS5. Vamos, que si quieres seguir la partida del WRC...vas a tener que jugarlo en versión PS4. Una cagada.

@Carlos2Santos: Ayer me saltó este video...y se ve bastante guapo. Hay alguna colisión también bastante decente:



Al final, hasta que no lo tengamos en las manos, no saldremos de dudas. Yo ya lo tengo comprado, me tiro a la piscina...solo por las horas de vicio que me dieron los Dirt Rally...y por lo completo que va a ser este WRC. Hay que recordar también, que lo importante no es ya lo realista/simulador que pueda llegar a ser...sino lo divertido/disfrutable que sea de conducir...y en eso los Dirt Rally no tenían rival. Tenían el punto justo de simulación/exigencia y diversión directa.

saludos
Ahora mismo en el Twitch de EA están en directo para el "The Racing Line | Episode #2" en el que hablarán sobre las últimas noticias de los juegos de conducción de EA y van a emitir algún gameplay del WRC.
https://www.twitch.tv/ea

Cuando termine el directo estará resubido aquí
https://www.twitch.tv/videos/1955721525
2640 respuestas