[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

Yo después de ver Gameplays...sigo con la mosca detrás de la oreja. El juego se ve más completo que nunca (que si Rally de regularidad, momentos, la escuela, creador de coches, las estaciones etc) pero en lo más importante, que es para mí las físicas, conducción= jugabilidad.. siento que algo falla. Hay algo, en las reacciones del coche...que no me acaba de convencer. Te ves una repe y luce bien, desde las cámaras de TV y tal... pero desde la cámara interior y la exterior...se siente raro, como si lo hubieran arcadizado, simplificado, veo reacciones irreales, como muy directo. No al nivel de Dirt 4...que eso era mucho más exagerado...pero no me transmite lo mismo que Dirt Rally y Dirt Rally 2.

En cuanto a las impresiones de los distintos Youtubers...no me fío mucho. Me da que muchos (incluido Iron..que desde que le han regalado el juego...ha cambiado radicalmente de opinión) se están mordiendo la lengua.

Comprar lo voy a comprar, porque como digo, se ve súper completo y sé que me voy a divertir. Pero me tiene mosca.
Si alguno está interesado en alguna palanca a nivel amateur, yo juego de manera casual, el th8s mola mucho, y con unas espumitas se convierte en secuencial y va de cojones. Por si alguien no quiere gastarse el pastizal de la th8a. Muy recomendable.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Dadydadielo92 escribió:
ForzaRagazzi escribió:
pablone escribió:¿Cómo tienes configurado el freno de mano? ¿Lo tienes con el mod del shifter y las marchas secuenciales o te has pillado un freno de mano a parte?
Llevo unos días buscando sobre este tema pero voy un poco liado. En pc es más fácil, te compras uno, lo enchufas y a funcionar. Pero con la ps5 y el g29 no lo tengo nada claro. Te agradeciría enormemente que me iluminaras en este tema.

Gracias
Hola juego en Pc uso un freno de mano Moza HBP que lo tengo conectado por Usb, tambien se puede conectar a la base del volante por conexion RJ45, viene con los 2 tipos de cables , de shifter utilizo un SHH conectado por Usb que se puede utilizar en H y Secuencial


En PS5 sólo funcionan el TSS de Thrustmaster y el Clubsport V1.5 de Fanatec. Otra solución es hacer algún mod con alguna palanca de cambios compatible con PS5.

Por otro lado, el funcionamiento del freno de mano en PC y PS5 es distinto. En PC funciona en todo el recorrido y puedes regular esa curva de funcionamiento, en PS5 funciona como un botón todo/nada, independientemente del recorrido que le apliques al mecanismo.
En serio los frenos de mano en PS5 funcionan como un boton y no como un eje? Pues vaya faena no? y con un joystick de juegos de aviones?
ForzaRagazzi escribió:
Dadydadielo92 escribió:
ForzaRagazzi escribió: Hola juego en Pc uso un freno de mano Moza HBP que lo tengo conectado por Usb, tambien se puede conectar a la base del volante por conexion RJ45, viene con los 2 tipos de cables , de shifter utilizo un SHH conectado por Usb que se puede utilizar en H y Secuencial


En PS5 sólo funcionan el TSS de Thrustmaster y el Clubsport V1.5 de Fanatec. Otra solución es hacer algún mod con alguna palanca de cambios compatible con PS5.

Por otro lado, el funcionamiento del freno de mano en PC y PS5 es distinto. En PC funciona en todo el recorrido y puedes regular esa curva de funcionamiento, en PS5 funciona como un botón todo/nada, independientemente del recorrido que le apliques al mecanismo.
En serio los frenos de mano en PS5 funcionan como un boton y no como un eje? Pues vaya faena no? y con un joystick de juegos de aviones?


Sí, de hecho si te fijas en PC tú puedes configurar la zona donde quieres que empiece a actuar el freno. En consola aplica igual el 100% de fuerza de frenado a un 25% de recorrido que a un 75%, por poner un ejemplo.

Lo de aviones, ni idea tio.
Lo del freno mano en ps5 es de traca no merece la pena comprar una palanca porque es Cómo si tocarlas un botón yo utilizo la th8a de freno de mano y depende el tramo o juego la pongo cecuencial.
(mensaje borrado)
Carlos2Santos escribió:
capellista escribió:Por qué aparece la fecha de 3 de noviembre aquí si cuando la miras en la store aparece el 31 de este mes?
O es que hay más de una versión? en la store solo aparece la standard o es que hay otra y no la veo?


Hay la versión estándar solo, pero si la reservas puedes jugar 3 días antes. Siempre que estés antes del 3 de Noviembre se considera reserva, por lo que podrías jugarlo de manera anticipada.

Aunque también ya lo comenté como estabas interesado te lo digo por si no te has enterado. En el EA Play son 5 horas como con el F1 y no 10 como sería lo más habitual.

[oki] gracias!
Dadydadielo92 escribió:
ForzaRagazzi escribió: En serio los frenos de mano en PS5 funcionan como un boton y no como un eje? Pues vaya faena no? y con un joystick de juegos de aviones?


Sí, de hecho si te fijas en PC tú puedes configurar la zona donde quieres que empiece a actuar el freno. En consola aplica igual el 100% de fuerza de frenado a un 25% de recorrido que a un 75%, por poner un ejemplo.

Lo de aviones, ni idea tio.

Gracias chicos, quería hacerme el mod de palanca secuencial del shifter del G29 y acoplar otro pero creo que al final utilizaré el shifter de freno de mano y cambiaré con la levas.
forekandebisi escribió:Heikki ha cortado relaciones con EA y con razón. Menudos sinvergüenzas


Le doy a Heikki toda la razón
Otra opinión de Billy Cherokee

Un minuto de silencio por el amigo Antoniopua aka Cucu aka Dirt2.0 [buuuaaaa]
Dadydadielo92 escribió:Un minuto de silencio por el amigo Antoniopua aka Cucu aka Dirt2.0 [buuuaaaa]

Es como el generador de tramos aleatorio que tenía Dirt 4, que le dabas a un botón y te hacía un tramo nuevo… Pues él igual, pero con el nick…

Imagen


Maneja parné el Antonio…
Yo es muy cutre, pero de freno de mano, uso el pedal del embrague, que lo tengo ahi y no lo uso para nada. Como juego en Pc, es la manera de que sea analogico. LLevo años asi y ya me he acostumbrado. Aunque ahora que ha salido el TH8S a precio competitivo, igual me animo (aunque no tengo facil donde ponerlo).
Maverick_35 escribió:Lo del freno mano en ps5 es de traca no merece la pena comprar una palanca porque es Cómo si tocarlas un botón yo utilizo la th8a de freno de mano y depende el tramo o juego la pongo cecuencial.

Yo tengo la palanca de thrustmaster tss y no es como un botón. Cuánto más tiras hacia atrás más frena.
De hecho en GT7, en opciones hay una barra que indica el porcentaje que se aplica según vas actuando sobre el freno de mano.
@ivan86lo pues mira no lo sabia lo voy a mirar porque puede ser interesante gracias @ivan86lo.ah vaya pepipo el Skoda madre de dios.
Dadydadielo92 escribió:Un minuto de silencio por el amigo Antoniopua aka Cucu aka Dirt2.0 [buuuaaaa]


Pero si Antoniopua era colega, de cuando le dábamos al Dirt Rally y montábamos torneos.

Por qué se mosquea? Para que se da de baja y vuelve a los 2 días con otro nick?.

No entiendo nada :-?
Imagen

Pues los del G29 no tenemos muchas alternativas para el freno de mano. Yo finalmente tiro por el camino fácil, una gomilla y “palante”.
Pero por qué este tío se borra las cuentas? No logro entenderlo.
ivan86lo escribió:
Maverick_35 escribió:Lo del freno mano en ps5 es de traca no merece la pena comprar una palanca porque es Cómo si tocarlas un botón yo utilizo la th8a de freno de mano y depende el tramo o juego la pongo cecuencial.

Yo tengo la palanca de thrustmaster tss y no es como un botón. Cuánto más tiras hacia atrás más frena.
De hecho en GT7, en opciones hay una barra que indica el porcentaje que se aplica según vas actuando sobre el freno de mano.


En GT7 no tengo ni idea (me extraña lo que dices, pero bueno), pero te puedo asegurar que la TSS en Dirt 2.0 de consola es como un botón, independiente del recorrido.
Dadydadielo92 escribió:Un minuto de silencio por el amigo Antoniopua aka Cucu aka Dirt2.0 [buuuaaaa]



Enserio era el? que Trolazo ¬_¬ el era de Almeria,se ponía foto propia de avatar ect un personaje.

Imagen





@er185 tiene puesta la bandera de Francia en el Rally del Mediterráneo ,en que quedamos es Córcega o San Remo?

Imagen

Iberia - Cataluña
Mediterráneo - ¿Córcega o San Remo?
Oceanía - Nueva Zelanda
Pacifico - Indonesia
Scandia - Noruega
VARONS escribió:@er185 tiene puesta la bandera de Francia en el Rally del Mediterráneo ,en que quedamos es Córcega o San Remo?

Imagen

Iberia - Cataluña
Mediterráneo - ¿Córcega o San Remo?
Oceanía - Nueva Zelanda
Pacifico - Indonesia
Scandia - Noruega


Me uno a la pregunta porque no me queda nada claro. Los nombres de los tramos se corresponden con Italia, pero en cambio por el tramo me pareció ver banderas francesas. Difícil de descifrar.
Chicos no soy ningún experto, pero lo del freno de mano es una chorrada que sea progresivo o digital. Todo el mundo que veo jugar lo tira de manera inmediata sin controlar el recorrido del mismo (a menos que estes jugando rollo drift)

En opciones puedes ajustar que al pulsar no vaya de 0 a 100 de manera inmediata, sino que lo haga de manera progresiva en función del tiempo que mantengas pulsado. No es lo más realista pero da el pego fenomenal.

Ya sabemos que las consolas no son un PC y estamos limitado en periferia tipo apple. Pero aún así es súper sencillo hacerse uno y conectarlo a cualquier base g29 o t300. Desmontar y soldar a un botón, simple.

A mi me costo 0 euros hacerme uno y en una tarde lo deje instalado.

Y sinceramente, veo muy absurdo pagar 200 lereles con la funcionalidad que tiene, es una simple palanca.

Pero al que aún lo quiera analógico por ser sibarita, puede hacerse con un pedal, anular el embrague o al menos montar un conmutador para seleccionar embrague o freno y listo! Yo estuve casi por hacerme uno para usarlo analógico cuando jugara con secuencial y dejar montado el del botón para cuando juegue en H y así poder usar el embrague. Pero al final vi que era una chorrada tanto lío, el digital con el retardo que he comentado me va genial

De todo esto te encuentras vídeo a patadas en YouTube.

Y lo de que el freno de mano en ps5 funciona como un botón es incorrecto. Eso dependerá del juego, y a mí en dirt 2.0 me aparece que puedo asignar una entrada analógica como freno de mano y regularla.
Dadydadielo92 escribió:
ivan86lo escribió:
Maverick_35 escribió:Lo del freno mano en ps5 es de traca no merece la pena comprar una palanca porque es Cómo si tocarlas un botón yo utilizo la th8a de freno de mano y depende el tramo o juego la pongo cecuencial.

Yo tengo la palanca de thrustmaster tss y no es como un botón. Cuánto más tiras hacia atrás más frena.
De hecho en GT7, en opciones hay una barra que indica el porcentaje que se aplica según vas actuando sobre el freno de mano.


En GT7 no tengo ni idea (me extraña lo que dices, pero bueno), pero te puedo asegurar que la TSS en Dirt 2.0 de consola es como un botón, independiente del recorrido.

Llevaba desde Julio sin coger el volante porque se me jodió y compré el nuevo esta semana, solo me dió tiempo a probar en GT7. En dirt hace tanto que no juego que no sé decirte. De todas formas estando tan cerca wrc23 ya no instalo el dirt 2.0 para probar. A ver si deciden implementarlo bien aquí.
Acaba de salir esto para Assetto Corsa y justamente va a estar el mismo tramo, aunque un poco más corto, en EA Sports WRC, por lo que va a ser una buena vara de medir para esas físicas.

https://youtu.be/UG0ZnGQl7O4?si=1Za5B9B7xJoDTmBs

https://youtu.be/lSQI1t0zXKk?si=CK68_foO5DChW6vi
Pues aquí veo excesiva pérdida de adherencia y en el WRC, demasiado poca. Supongo que la de assetto será más realista.
Vamos haber yo voy todos los años a ver 2 o 3 subidas de montaña y los rally2 fiesta, Skoda pasan como aviones ni se menean parace que van por raíles, tampoco entiendo yo perder tanta adherencia en asfalto, ojo sin ir pasado eh, como ya he dicho los que estamos en consola solo nos queda codemaster con esto no digo que asetto corsa no sea un simulador ni mucho menos.
Maverick_35 escribió:Vamos haber yo voy todos los años a ver 2 o 3 subidas de montaña y los rally2 fiesta, Skoda pasan como aviones ni se menean parace que van por raíles, tampoco entiendo yo perder tanta adherencia en asfalto, ojo sin ir pasado eh, como ya he dicho los que estamos en consola solo nos queda codemaster con esto no digo que asetto corsa no sea un simulador ni mucho menos.


¿Pero por qué dices lo de los Rally2 si en el video la onboard en de un Grupo B?

La verdad que los antiguos R5 y los Rally2 van pegados en asfalto, es increíble lo que corren en relación al coste que tienen comparados con un Rally1.
Quería decir en asfalto en general no porque fuera un grupo b, es que aquellos coches en aquella epoca había que estar mal de cabeza para llevarlos a tope, todo mundo dice que el wrc tiene mucho grip y yo pienso en la realidad van como aviones, es un juego y todo el mundo queremos que sea simulación pero esta entre medias si hubieran más compañías que sacasen juegos de rally alguna habría que sacará un rbr en la actualidad pero es lo tenemos ahora la gente nada más quiere gráficos.
Maverick_35 escribió:Quería decir en asfalto en general no porque fuera un grupo b, es que aquellos coches en aquella epoca había que estar mal de cabeza para llevarlos a tope, todo mundo dice que el wrc tiene mucho grip y yo pienso en la realidad van como aviones, es un juego y todo el mundo queremos que sea simulación pero esta entre medias si hubieran más compañías que sacasen juegos de rally alguna habría que sacará un rbr en la actualidad pero es lo tenemos ahora la gente nada más quiere gráficos.


Date cuenta de una cosa, al final EA es una empresa y está para ganar dinero. Yo no me esperaba ni por asomo que hicieran un juego hardcore, porque eso es reducir el abanico de posibles clientes. Al final el juego "más duro" de la saga fue el primer Dirt.

Yo creo que este futuro juego va a ser un poquito más accesible que su predecesor, así vas a contentar a todo el mundo. El jugador casual va a ser satisfecho y el jugador que busca más la simulación, también va a estar contento. Hay que hacerse a la idea de que no va a haber un RBR, porque no es rentable.

Y otro tema importante es que no hay competencia. El que quiera jugar a un juego de rally con semejante contenido, buenos gráficos, modos de juego, etc. este es su juego y va a ser lo mejor de la historia en consolas. Luego podemos entrar a valorar que si RBR esto o RBR aquello, pero los hechos son los que son.

Yo lo único que le voy a echar en falta, sin entrar a valorar las físicas y el FFB, es un generador de tramos aleatorios para el online, como el que hubo en su día, pero mejorado. El día que un juego saque un generador de tramos para hacer campeonatos online, donde no sepas lo que te vas a encontrar 200 metros por delante, va a ser la leche. Al final en Dirt 2.0 todos los que corríamos online nos sabíamos los tramos al dedillo, sabíamos dónde se podía atajar, dónde había trampas, etc.

Y al final lo que hace a la disciplina especial es el miedo y la incertidumbre, cosa que RBR si que logra transmitir porque al mínimo error te vas fuera. Y es algo que yo nunca he sentido en la saga Dirt porque para quedarte fuera de un rally tenías que liarla muchísimo.
@Dadydadielo92 Que hay que liarla parda para quedarte fuera en dirt? Para quedarte fuera no se pero para ostiarte...Vamos que seguro que no tengo tu talento pero joder. Aquí todo el mundo habla de rbr como si lo desearamos, y yo soy el primero que no lo quiero porque no lo iba a disfrutar. Ni soy piloto ni lo sere pero creo que llevar bien un coche en rbr es más complicado que en la realidad.

En lo del generador totalmente de acuerdo.
@Dadydadielo92 estoy totalmente de acuerdo contigo el problema es la competencia, si no hay competencia se pierde calidad siempre ha sido así, pero vamos disfrutar el wrc como hice con los dirt.
orion 1.6 cvh escribió:@Dadydadielo92 Que hay que liarla parda para quedarte fuera en dirt? Para quedarte fuera no se pero para ostiarte...Vamos que seguro que no tengo tu talento pero joder. Aquí todo el mundo habla de rbr como si lo desearamos, y yo soy el primero que no lo quiero porque no lo iba a disfrutar. Ni soy piloto ni lo sere pero creo que llevar bien un coche en rbr es más complicado que en la realidad.

En lo del generador totalmente de acuerdo.


Hombre, en Dirt 2.0 tengo de dar varias vueltas de campana y poder llegar a meta. Es indudable que el factor miedo es muchísimo más alto en RBR, y quien diga lo contrario ha jugado muy poquito a alguno de los dos. Incluso RBR peca algunas veces de ser un poco exagerado con los golpes, las cosas como son.

Yo tampoco te puedo decir si RBR es más complicado que en la realidad, pero lo que es indudable es que la gente lo sigue jugando 20 años después, se siguen organizando todo tipo de campeonatos y hay una comunidad que sigue metiendo horas en actualizarlo y traer contenido. Eso por algo será...

Del mismo modo que creo que un RBR nuevo no sería rentable hoy en día. Si ya los rallyes son una disciplina de nicho, imagina a toda la gente que dejas fuera por hacer un juego muy exigente.
@Dadydadielo92 pues si. No se si también semejante dificultad supone un reto para los más exigentes y de ahí también su ensalzamiento. Que respeto a todo aquel que le encante, pero yo prefiero algo más light que me haga disfrutar sin que la curva de aprendizaje sea tan brutal. Y ojo, no quiero algo arcade, me gusta que haya que tener cierta habilidad y experiencia para dominarlo, y estos juegos cuando los empiezas a controlar son tremendamente satisfactorios.
Lo del creador de coches es buena idea pero creo que se queda algo corto en opciones.Por lo que he podido ver hay poca variedad en frontales,traseras,alerones,faros,retrovisores... ojalá que con el tiempo vayan poniendo más elementos de cada
@Dadydadielo92 eso está claro que no han sacado algo parecido a rbr porque interesa llegar al máximo de público por falta de competencia si no alguien habría hecho algo parecido, también es verdad que yo busco también algo más light pero que no sea árcade.
@orion 1.6 cvh @Maverick_35

Sí, totalmente de acuerdo que cada uno busca lo que más le apetece y quizás este WRC vaya a estar en el punto exacto para contentar a todo el mundo.
@Dadydadielo92 Totalmente, si lo consiguen es un éxito tremendo. Porque es muy muy difícil contentar a dos grupos de personas buscando cosas diferentes.
Nuevo vídeo de Guillem Serna, pudiendo mostrar todos los rallys del juego, incluso los que no podían mostrar algunos influencer en exclusiva.


TODOS los RALLYS de EA WRC 23

https://www.youtube.com/watch?v=4SEe2sNp90U
Y la sensación de velocidad no os parece que está exageradisima?

Mirad el onboard de Finlandia ( a partir del minuto 8)



En cambio...si lo comparo con la realidad (joder...es que lo veo...y digo...esto es Dirt Rally 1 -salvando las distancias claro-)



Pues que queréis que os diga..me parece que estaba bastante más logrado en Dirt Rally (y además desde la camara del capó, que por lo general suele tener mayor sensación de velocidad que las interiores. Para más inri...el coche alcanza hasta 200-220kmh...y aún así, el Yaris del EA WRC, que ni siquiera llega a 190kmh en ese tramo... parece que vaya a 300kmh por momentos...cuando en realidad la mayor parte del tiempo anda por los 140-160kmh). No sé, algo no me cuadra.



Incluso en el 2



Lo que se ve en el EA WRC...me parece un sinsentido. Que es eso??
Buenas tardes. Perdonad si se ha dicho ya o no pero era para aclarar la duda. En este juego se podrá jugar un rally suelto o algunas etapas si no quiero jugar todas las etapas, o personalizar un campeonato con los países que yo elija?En el wrc generations no se podía . Gracias
miccc1979 escribió:Buenas tardes. Perdonad si se ha dicho ya o no pero era para aclarar la duda. En este juego se podrá jugar un rally suelto o algunas etapas si no quiero jugar todas las etapas, o personalizar un campeonato con los países que yo elija?En el wrc generations no se podía . Gracias


Sí, no te preocupes por eso ;)
@GottaEvil lo que si me parece una aberración es verlo jugar con volante de f1 y a 180 grados como un f1 será bueno el chaval pero no juega real un wrc va a 540 grados con ese volante no hace eso ni en broma, en lo sensación de velocidad tienes razón es excesiva.
Maverick_35 escribió:@GottaEvil lo que si me parece una aberración es verlo jugar con volante de f1 y a 180 grados como un f1 será bueno el chaval pero no juega real un wrc va a 540 grados con ese volante no hace eso ni en broma, en lo sensación de velocidad tienes razón es excesiva.


Sí bueno...a mi si algo me gusta de los Rallys...es que te haga trabajar con el volante...y con esos grados es cargarse esa sensación. Independientemente de ese detalle...el video lo he puesto para comprobar que la sensación de velocidad está exageradisima...y hace que pierda mucho realismo.

Pero bueno, que puede ser cosa del video, del framerate o de lo que sea...pero cuanto más veo de EA WRC más arcadizado lo veo. Y yo creo, especialmente DR1...que siendo un Sim-Arcade...tiraba más hacía el sim.
Maverick_35 escribió:Lo del freno mano en ps5 es de traca no merece la pena comprar una palanca porque es Cómo si tocarlas un botón yo utilizo la th8a de freno de mano y depende el tramo o juego la pongo cecuencial.

Te deja usar el th8a de freno de mano y poder usar las levas para cambiar? Porque en el wrc generations no fui capaz de hacerlo y en dirt rally 2.0 tampoco pude. Gracias!
Lo de las diferentes estaciones lo veo algo extremista en algunos casos. Me ha coincidido ver el rally de Portugal en invierno y parecía Suecia ¬_¬.
Carlos2Santos escribió:Lo de las diferentes estaciones lo veo algo extremista en algunos casos. Me ha coincidido ver el rally de Portugal en invierno y parecía Suecia ¬_¬.


Eso ya pasaba en PC2 [qmparto] [qmparto]
Yo creo que en parte esa es la gracia, poder jugar con nieve o en climas diferentes a los habituales. Si te interesa ponerlo con su clima siempre puedes ponerlo. Al final creo que que da más posibilidades.
Carlos2Santos escribió:
VARONS escribió:@er185 tiene puesta la bandera de Francia en el Rally del Mediterráneo ,en que quedamos es Córcega o San Remo?

Imagen

Iberia - Cataluña
Mediterráneo - ¿Córcega o San Remo?
Oceanía - Nueva Zelanda
Pacifico - Indonesia
Scandia - Noruega


Me uno a la pregunta porque no me queda nada claro. Los nombres de los tramos se corresponden con Italia, pero en cambio por el tramo me pareció ver banderas francesas. Difícil de descifrar.

Se trata de Córcega, en el DIscord oficial encontraron el tramo real Haut Asco - Asco - Ponte Lecce, se encuentra en la estación de ski de Asco
https://www.google.com/maps/dir/42.4760 ... &entry=ttu
Si también, pero me pareció tan exagerado. Que podrá nevar algo en alguna montaña quizás, pero como lo vi yo no, quizás algo de hielo. Pero bueno a ver cómo viene para configurar.

Yo el primer freno de mano que tuve lo hice yo con un mando de la play. Le hice un cajetín para incrustar el mando y me hice una palanca en madera con un muelle para dar sensación al tirar de el, y en la punta le hice una forma para que pulsará el botón del mando al tirar de la palanca. Así tiraba de la palanca y pulsaba el r2 y me iba muy bien, y en la práctica era bastante satisfactorio.

EDIT:
Pues aunque San Remo estaría bien también, me alegra que sea Córcega, uno de mis rallyes preferidos. Así que con ganas de probarlo.

Me había parecido verlo en algún vídeo, pero hoy lo he visto bien del todo. Los pilotos y copilotos tienen recreados sus rostros al estilo f1, no sé si en escaneo 3D exactamente. Imagino que solo serán los del WRC digo yo, pero detalle muy chulo que ya había pensado en el a futuro.
Lo de la sensación de velocidad de Finlandia no me gustado un pelo…
2640 respuestas