[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

De Heikki "me fio", me gusta ver sus videos...pero precisamente...de Rallys...mucha idea no tiene la verdad. Él es más de carreras en circuitos.

el ejemplo de heikki que lleva varios días jugando a dr2 para compararlo con este y dice que se siente igual.


Dijo lo mismo de Dirt rally 2 respecto al 1...y había GRANDES diferencias (empezando por el FFB...que tuvieron que arreglar en posteriores parches).

Todavía no he visto ni un gameplay, ahora me pondré a ver alguno..que veo que hay material a mansalva [qmparto]
Exacto, Heikki para rallys... correr unas etapas sueltas y poco mas.
Hoy por ejemplo, en el directo ha durado poco mas de una hora, se ha tilteado, ha cerrado el juego y se ha ido a iRacing.
El mejor gameplay de los vídeos de hoy ha sido con diferencia el siguiente:



Limpio, sin comentarios, el tío pilota (valga la redundancia), y con una etapa mezcla de grava y asfalto.
Yo que queréis que os diga pero lo que veo me gusta y mucho. Me da que me lo voy pasar como los enanos.
Oye pues muy bien estos videos. Buena pinta si señor. Lo malo? Que no lo puedo pillar de salida. Seguire quemando el 2.0.
Yo también! Lo único que pedía es que no fuera mucho mas sencillo que el dirt 2.0. Y viendo que mínimamente es igual en sensaciones con las físicas lo voy a disfrutar como un enano.

Es un juego que está echo para mí. Por mi nivel y estilo de vida no puedo dedicarle lo suficiente para que me aburra y tener que pasar a un RBB.

Hace poco que empecé a jugar con cambio secuencial y es como volver a comenzar de cero de lo paquete que soy! Jajaja de momento con levas y aprovechó el cambio en H para usarlo como freno de mano. Le tengo puesto el mod de secuencial (conjunto g29). Y pronto acoplaré el freno de mano casero que ya tengo echo. Solo me falta cablearlo a la base y ya por fin usar la palanca secuencial y un freno de mano a parte.

Con eso y el nuevo WRC ya tengo para unos 2-4 años seguros hasta que me aburra y quiera dar el salto a los DD. A la espera de que lancen un nuevo kit de Moza con licencia para la PS5 a un precio competitivo sobre los 400 euros.
Muuuuy buena pinta tiene el juego, me recuerda muchísimo a los CMcrae Rally de antaño, qué grandes momentos. Buenas carreras me echaré con él cuando este tirado de precio [beer]
Despues de verme un monton de gameplays, apenas saco conclusiones, esa mania de jugar con la camara interior(supongo que jugar con la camara donde se vea todo el coche no es tan true) ahi momentos que me gustan los graficos, y otros que parece un WRC... con esos graficos brillantes que dan asco verlos.

Tampoco le veo la gracia a los tramos estrechos, no tiene mucho sentido ser tramos de doble direccion, donde apenas cabe un coche, al final en ese caso, la conduccion no se disfruta, no te deja lugar a jugar con el coche, en fin cosas de los testigos de RBR, juego con un control nefasto, pero al parecer eso es el sumun de la simulacion, que yo sepa un coche real se controla fluido, y la direccion responde coherentemente, sea en un rally o carretera.

Una cosa que no me ha quedado clara, o yo no me he enterado, es si se podran poner pegatinas a los coches.
Por lo visto dejan hacer directos de hasta 2 horas y subir vídeos de hasta 15 minutos. Todo esto por día, o así lo he entendido. Así que hoy deberían de ir saliendo más vídeos/opiniones.

Una cosa que me pregunto tambien es cuántos habrán calibrado el volante para jugar. Porque viendo que EA ha repartido copias a mucha gente que nada tiene que ver con los rallyes, solo porque juega a su F1 y asi, apostaría a que muy pocas. Hasta le han dado al Polman que por su perfil de jugar por algunos vídeos que le vi debería quedarse jugando a wreckfest toda la vida [tomaaa].
Vamos a ver wrc no es rbr ni nunca lo ha pretendido es un juego que está a medio camino entre simulación y árcade as lo entiendo yo, el juego se ve chulo para lo que es y otra cuantos grados de giro utiliza la gente porque le visto vídeos de gente que solo juega f1 y no es lo mismo el Rally es más exigente yo en dr2.0 juego a 540 grados he visto gente que apenas mueve el volante y dobla un montón así que la duda esta cuantos grados de giro lleva la peña?
Megaknot escribió:Despues de verme un monton de gameplays, apenas saco conclusiones, esa mania de jugar con la camara interior(supongo que jugar con la camara donde se vea todo el coche no es tan true) ahi momentos que me gustan los graficos, y otros que parece un WRC... con esos graficos brillantes que dan asco verlos.

Tampoco le veo la gracia a los tramos estrechos, no tiene mucho sentido ser tramos de doble direccion, donde apenas cabe un coche, al final en ese caso, la conduccion no se disfruta, no te deja lugar a jugar con el coche, en fin cosas de los testigos de RBR, juego con un control nefasto, pero al parecer eso es el sumun de la simulacion, que yo sepa un coche real se controla fluido, y la direccion responde coherentemente, sea en un rally o carretera.

Una cosa que no me ha quedado clara, o yo no me he enterado, es si se podran poner pegatinas a los coches.


Ostras macho, te has quedado agusto, eh...
Todos los coches históricos están desbloqueados desde el inicio como en los DR anteriores?

No hay tramos generados al azar ?
Maverick_35 escribió:Vamos a ver wrc no es rbr ni nunca lo ha pretendido es un juego que está a medio camino entre simulación y árcade as lo entiendo yo, el juego se ve chulo para lo que es y otra cuantos grados de giro utiliza la gente porque le visto vídeos de gente que solo juega f1 y no es lo mismo el Rally es más exigente yo en dr2.0 juego a 540 grados he visto gente que apenas mueve el volante y dobla un montón así que la duda esta cuantos grados de giro lleva la peña?


Lo ideal es activar el bloqueo suave y jugar con los grados por defecto que tenga cada coche. Pero bueno eso ya va también en lo que quiera o se sienta más cómodo cada uno, aunque limitar los grados afecta en cierta medida al ffb. Hay especialistas como BillyCherokee que jugaba a 270 o Ironbin a 540. Yo suelo jugar con los grados reales de cada coche, una vez te acostumbras no es tan raro o complicado jugar a 900 o 1080 cuando toca, y el comportamiento del coche se siente más natural. Pongo como ejemplo un Porsche tracción trasera, conducirlo a 540 grados hasta es más complicado diría yo.

PD: En el EA Play estará limitado a 5 horas de prueba como el F1. Nada de 10 horas como es habitual.
Dadydadielo92 escribió:
Megaknot escribió:Despues de verme un monton de gameplays, apenas saco conclusiones, esa mania de jugar con la camara interior(supongo que jugar con la camara donde se vea todo el coche no es tan true) ahi momentos que me gustan los graficos, y otros que parece un WRC... con esos graficos brillantes que dan asco verlos.

Tampoco le veo la gracia a los tramos estrechos, no tiene mucho sentido ser tramos de doble direccion, donde apenas cabe un coche, al final en ese caso, la conduccion no se disfruta, no te deja lugar a jugar con el coche, en fin cosas de los testigos de RBR, juego con un control nefasto, pero al parecer eso es el sumun de la simulacion, que yo sepa un coche real se controla fluido, y la direccion responde coherentemente, sea en un rally o carretera.

Una cosa que no me ha quedado clara, o yo no me he enterado, es si se podran poner pegatinas a los coches.


Ostras macho, te has quedado agusto, eh...


Pues si, uno esta cansado de chorradas, na, que cada uno escriba lo que opina, sin faltar al respeto, y yo opino eso.
@Carlos2Santos cuando lo saquen te haré caso, yo jugaba a 540 grados porque si lo dejo a 1080 me costaba mucho doblar y vi a irobin y por eso lo puse 540 grados, el wrc generations de base me salía 180 y eso parecía f1 y no me gustó nada ese juego aún jugado a 540 nunca le cogí muy poco el rollo nada que ver con dr2. 0 ahí si iba mucho más rápido, repito te are caso y probaré porque vosotros tenéis más experiencia.
@Megaknot Totalmente de acuerdo en lo de rbr. Estoy convencidisimo que es muchísimo más fácil llevar un coche al límite en la vida real que en rbr. Yo respeto a los que les guste, pero yo las poquitas veces que he jugado no lo he disfrutado nada, y ya no porque sea extremadamente difícil (cosa que sigo pensando que muchos a eso llaman simulación), sino porque el coche no reacciona en mi opinión como debería.

Yo estoy convencido que si sacasen un juego que cuando giras el volante a la derecha, el coche gira a la izquierda, y si pisas el freno el coche acelera, alguno lo llamaría el clímax de la simulación por lo difícil que sería llevar el coche a buen puerto. Pero bueno, allá cada uno con sus preferencias.
orion 1.6 cvh escribió:@Megaknot Totalmente de acuerdo en lo de rbr. Estoy convencidisimo que es muchísimo más fácil llevar un coche al límite en la vida real que en rbr. Yo respeto a los que les guste, pero yo las poquitas veces que he jugado no lo he disfrutado nada, y ya no porque sea extremadamente difícil (cosa que sigo pensando que muchos a eso llaman simulación), sino porque el coche no reacciona en mi opinión como debería.

Yo estoy convencido que si sacasen un juego que cuando giras el volante a la derecha, el coche gira a la izquierda, y si pisas el freno el coche acelera, alguno lo llamaría el clímax de la simulación por lo difícil que sería llevar el coche a buen puerto. Pero bueno, allá cada uno con sus preferencias.
Tal cual, conducir un coche en la vida real no es dificil, al final es la velocidad lo que determina la dificultad, esa tension, que es lo que ocurre en juegos como dirt rally 2.0, esa jugabilidad es perfecta, si tomas las curvas muy rapido, lo mas normal es acabar en la cuneta, pero complicar el control para dar falsa sensacion de simulacion, no lo entiendo, el control tiene que ser intuitivo, facil, con la velocidad es suficiente, ni que gire mucho el coche, ni que parezca una lavadora andante.
orion 1.6 cvh escribió:@Megaknot Totalmente de acuerdo en lo de rbr. Estoy convencidisimo que es muchísimo más fácil llevar un coche al límite en la vida real que en rbr. Yo respeto a los que les guste, pero yo las poquitas veces que he jugado no lo he disfrutado nada, y ya no porque sea extremadamente difícil (cosa que sigo pensando que muchos a eso llaman simulación), sino porque el coche no reacciona en mi opinión como debería.

Yo estoy convencido que si sacasen un juego que cuando giras el volante a la derecha, el coche gira a la izquierda, y si pisas el freno el coche acelera, alguno lo llamaría el clímax de la simulación por lo difícil que sería llevar el coche a buen puerto. Pero bueno, allá cada uno con sus preferencias.



Joder decis cada tontería que cuesta creer que seáis aficionados a estos juegos.

Y el otro: " que manía con jugar con la cámara interior"
Pero tú desde donde conduces un coche alma de cántaro?
@Arizmendi Tontería por qué? Doy mi opinión y mi opinión es que rbr es incontrolable en la mayoría de veces. Que soy yo manco y tu no? Pues puede ser, pero como he dicho llevar un coche rápido es más fácil de lo que propone ese juego, si tú opinas lo contrario perfecto, yo no diré que dices tonterías por ello.
Hola a todos. Soy amante de los juegos simuladores, sobre todo en las variantes de rally. Actualmente corro con un Skoda Fabia R5, en un rally nacional.


fbetes, creo que preguntastes si los "hoyos" o imperfecciones podían afectar.... pues parece que sí :): https://clips.twitch.tv/ResolutePowerfulMarjoramKappaWealth-utePjwtJ7Hl0ztwt?tt_content=url&tt_medium=clips_api


Gran detalle. Lo mejor será en superficies así de bacheadas, la altura al máximo ( pienso yo).
Joder eso no es un bache, es una salvajada, pues si que reacciona si...

@capellista, si todos.
Yo ahora lo tengo un poco dejado de lado, pero pienso que el RBR está bien, aunque si que también pienso que se glorifica demasiado, de hecho las primeras veces que lo jugué no me gustaba mucho. Porque así como tiene tramos que están muy bien y se disfrutan mucho, tiene otros bastante planos. Y después lees grupos de RBR hablando del Dirt de una manera bastante despectiva que te quedas wtf?. Pero bueno cada loco con su tema, también el Dirt Rally 2.0 cuando salió decían que era más casual que el Dirt Rally original, y ahora con este pasará lo mismo seguramente viendo algunos que lo han probado. Ya cuando se pruebe se saldrá de dudas, pero también hay que recordar que habrá varios tipos de grip según cómo esté el tramo, además del tipo de neumático.
DR_2.0 escribió:Hola a todos. Soy amante de los juegos simuladores, sobre todo en las variantes de rally. Actualmente corro con un Skoda Fabia R5, en un rally nacional.


fbetes, creo que preguntastes si los "hoyos" o imperfecciones podían afectar.... pues parece que sí :): https://clips.twitch.tv/ResolutePowerfulMarjoramKappaWealth-utePjwtJ7Hl0ztwt?tt_content=url&tt_medium=clips_api


Gran detalle. Lo mejor será en superficies así de bacheadas, la altura al máximo ( pienso yo).

Sí, ayer lo vi en otro gameplay.

Pues mola, pero es una putada también como te toque…
Cuando la rueda y el neumático se comprime con tanta fuerza....hace que el capó se eleve :O . Siendo Kenia puede pasar que por una lluvia, se cree una pequeña balsa de agua, que al secarse se convierta en una trampa. Habrá que estar pendiente y evitar o rodear esa zona.
RBR lleva 20 años usándose con unos gráficos del siglo pasado porque patatas. Madre mía lo que hay que leer...
DR_2.0 escribió:Hola a todos. Soy amante de los juegos simuladores, sobre todo en las variantes de rally. Actualmente corro con un Skoda Fabia R5, en un rally nacional.


fbetes, creo que preguntastes si los "hoyos" o imperfecciones podían afectar.... pues parece que sí :): https://clips.twitch.tv/ResolutePowerfulMarjoramKappaWealth-utePjwtJ7Hl0ztwt?tt_content=url&tt_medium=clips_api


Gran detalle. Lo mejor será en superficies así de bacheadas, la altura al máximo ( pienso yo).


Nacional de aquí? No serás alguien " famosillo" :p

Bueno dado que usas un coche de carreras de verdad sería interesante unas impresiones en general de las físicas de Dirt.

Supongo que te transmitirá mucho más en tierra que en asfalto.
@Megaknot Aquí tienes un gameplay con cámara en tercera persona o persecución, de una etapa en Japón, de un youtuber japones, que es muy bueno y solo sube videos de etapas sueltas de todos los juegos de rallies.


Yo después de ver unos cuantos Gameplays tengo sentimientos encontrados, me explico.

Por un lado sé que me lo voy a pasar teta con el juego, se ve súper completo, y como digo sé que me voy a divertir.

Pero por otro lado... tengo la sensación de estar viendo Dirt Rally 2.5. Es como si hubieran cogido DR2 y lo hubieran trasladado al Unreal Engine. Veo una evolución en los tramos, más técnicos y estrechitos...pero por otro lado me da la sensación de estar viendo DR2 tal cual. Es que hasta las cámaras de repetición son idénticas. Creado desde cero? Mis cojones.

Creo que 4 años de desarrollo y un salto generacional...daba para más. Daba para algo del calibre del primer DIRT RALLY...un juego que salió de la nada...y nos sorprendió a todos. Echo en falta, esa sensación de novedad...y la sensación de estar ante un juego "serio" y "exigente" (coño...que en su día al primer DR se le decía que era el Dark Souls de los Rallys...porque no estábamos acostumbrados a ese nivel de exigencia). Que igual es así eh...pero visto desde fuera, da la sensación de que se ha ido perdiendo esa exigencia que transmitía el primer DR y su filosofía ...por algo más accesible. Ya el DR2 me gustó menos que el 1 por esto. También puede ser que nos hayamos acostumbrado a ese nivel de exigencia...y ahora todo nos parezca mucho más accesible y sencillo.

Y luego está el tema gráfico/técnico...que no veo por ningún lado el salto generacional. Me dicen que corre en el motor Ego en su enésima evolución...y me lo creo.

Yo de momento...voy a desempolvar mi Dirt Rally 1...para ver si es una mera sensación...o la realidad.

PD: Pero bueno, que por 45€ que me sale de salida...tampoco me lo voy a pensar mucho. Caer cae. Pero como digo...a falta de probarlo...esperaba un mayor salto en todos los sentidos. Ya no estamos en PS4...aunque lo parezca.
Pistón escribió:@Megaknot Aquí tienes un gameplay con cámara en tercera persona o persecución, de una etapa en Japón, de un youtuber japones, que es muy bueno y solo sube videos de etapas sueltas de todos los juegos de rallies.



Dios, qué placer jugar así de bien, sus muelas!
fbetes escribió:




Buen gameplay


Buah, el tramo de Portugal es una pasada. Yo gráficamente lo veo de locos, que queréis que os diga.
El juego está muy chulo que los hay mejores seguro también los hay peores porque para mí todos los wrc últimos no me gustaba ninguno y he estado tirando de dr2.0 desde que lo sacaron menos estos últimos meses que por una operación no he podido yo estoy contento porque por fin tendremos unas físicas aceptables para jugar en ps5 y a Rally con un canto en los dientes me doy así que https://media.tenor.com/3PPSjwU3Y7wAAAAM/granny.gif
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Dadydadielo92 escribió:RBR lleva 20 años usándose con unos gráficos del siglo pasado porque patatas. Madre mía lo que hay que leer...

Rallysimfans estan haciendo magia ahora con las nuevas herramientas para crear tramos habra cada vez mas joyas como el Gabiria-Legazpi y en las ultimas actualizaciones le han añadido a los coches displays funcionales tanto analogicos como digitales lo que rejuvenece aun mas el juego, es una puta locura lo que se sigue haciendo con esta joya a mi me tiene loco
@Maverick_35 y pensar que en PS4 hubo hasta tres estudios diferentes haciendo juegos de rally...Es una pena que todo se vaya perdiendo, mira en PS2...en basket antes había hasta 4-5 estudios, ahora uno. Es una pena que no haya variedad...aquí creo que vamos a tener solo Codemasters en toda la generación.
@orion 1.6 cvh estoy de acuerdo contigo se está perdiendo casi todo, piensa que volantes han avanzado un montón y juegos de coches nada más sacan basura pero es lo que hay.
Pistón escribió:@Megaknot Aquí tienes un gameplay con cámara en tercera persona o persecución, de una etapa en Japón, de un youtuber japones, que es muy bueno y solo sube videos de etapas sueltas de todos los juegos de rallies.


Gracias, que feo quedan esos tramos estrechos, el coche parece un tren sobre vias, como me gustaba el rally de japon en colin mcrae 04.
ForzaRagazzi escribió:
Dadydadielo92 escribió:RBR lleva 20 años usándose con unos gráficos del siglo pasado porque patatas. Madre mía lo que hay que leer...

Rallysimfans estan haciendo magia ahora con las nuevas herramientas para crear tramos habra cada vez mas joyas como el Gabiria-Legazpi y en las ultimas actualizaciones le han añadido a los coches displays funcionales tanto analogicos como digitales lo que rejuvenece aun mas el juego, es una puta locura lo que se sigue haciendo con esta joya a mi me tiene loco


Es que a cualquier que haya probado Gabiria le dices que si el coche no reacciona como debería, que si es más difícil que en la vida real o que si la abuela fuma, pues se tiene que descojonar.

Maverick_35 escribió:El juego está muy chulo que los hay mejores seguro también los hay peores porque para mí todos los wrc últimos no me gustaba ninguno y he estado tirando de dr2.0 desde que lo sacaron menos estos últimos meses que por una operación no he podido yo estoy contento porque por fin tendremos unas físicas aceptables para jugar en ps5 y a Rally con un canto en los dientes me doy así que https://media.tenor.com/3PPSjwU3Y7wAAAAM/granny.gif


En consolas tiene pinta que esto va a ser lo mejor de la historia si no hay cosas raras con las físicas de asfalto.
Pues eso, rbr para los que os gusta el realismo.
Bueno pues parece que EA no deja compartir más gameplays a gente con patrocinios de InstaGaming y webs similares, por lo que es probable que haya un bajón de gameplays, al menos de la gente más conocida.
Y a alguien como Ironbin no le han dado la opción de probarlo...cuando es todo rally...


Seat Córdoba Repsol / Kenia

Combinación de la de los juegos de antaño que tengo un huevo de ganas de probar…

Nah. La verdad que el juego pinta de cojones. Contento de haberlo pillado, porque es que sé que me va a gustar mucho. Éste creo que va a ser uno de esos juegos que sea de compra obligada para la generación. Lo único que me preocupa es que en consolas llegue a los 60fps, porque me veo que son capaces que de salida no esté, tal y como salió el de golf… Crucemos los dedos y si llega esperemos que el tijeretazo gráfico no sea muy grande…
Y el otro: " que manía con jugar con la cámara interior"
Pero tú desde donde conduces un coche alma de cántaro?[/quote]

Adjuntos

Por qué aparece la fecha de 3 de noviembre aquí si cuando la miras en la store aparece el 31 de este mes?
O es que hay más de una versión? en la store solo aparece la standard o es que hay otra y no la veo?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Ví un gameplay que me gustó de un tio que iba con la puerta medio abierta durante un rato hasta que se le arrancó y salió volando tambien acabó perdiendo el capó y llevaba el maletero abierto [carcajad]
A mi me da vibras a los colin mcrae de psx, no se por que [sonrisa] y eso solo puede ser bueno. Ademas por lo que he visto sale a precio reducido


Con un ordenador potente, la verdad que se ve de cojones…

Si os ponéis este vídeo en una tele de 65” de calidad, se os cae la baba… [babas]

Echo en falta animales por medio de la pista, lo del público asomándose y corriendo (como en los juegos de antaño). No sé, son chorradas, pero le dan vidilla al gameplay. En DR2 seguían saliendo, poco pero lo hacían, a ver si en este nos llevamos una sorpresa, pero a estas alturas lo dudo.
Si, en eso estoy de acuerdo. Ahora tenían que meterle detalles, más público, público que reaccione a lo que haces, que aplaude o salte cuando una horquilla de cojones, lo que dices, si juegas un rally con coches de antes que todo estuviese con publicidad de entonces y el público metido en la misma carretera...coches averiados o incencidados, animales, rocas en medio, helicópteros...cositas que parezca más vivo. En ps5 ya no hay excusas o no debería...

@fbetes deja de ver videos que te lo vas a saber de memoria 🤣

Cómo suenan dios mio, es una puñetera bendición como graba y recrea los sonidos este estudio.
orion 1.6 cvh escribió:Si, en eso estoy de acuerdo. Ahora tenían que meterle detalles, más público, público que reaccione a lo que haces, que aplaude o salte cuando una horquilla de cojones, lo que dices, si juegas un rally con coches de antes que todo estuviese con publicidad de entonces y el público metido en la misma carretera...coches averiados o incencidados, animales, rocas en medio, helicópteros...cositas que parezca más vivo. En ps5 ya no hay excusas o no debería...

@fbetes deja de ver videos que te lo vas a saber de memoria 🤣

Cómo suenan dios mio, es una puñetera bendición como graba y recrea los sonidos este estudio.

Tengo una habilidad, y es que se me olvidan los tramos en una semana, al igual que el final de las películas, que en un mes ya ni me acuerdo…

Tiene sus partes buenas y malas. [jaja]
Qué os parece el copiloto en español? Lo escucho bastante “robótico” y sin ganas, las notas las va cantando muy a cachos… no me esperaba el copiloto del Sebastian Loeb, era mucho pedir, pero es que este lo veo un claro paso atrás con respecto a los otros Dirt Rally. Me jode bastante porque el copi es clave en la sensación de inmersión.

Por otro lado, alguien sabe si en el modo carrera, al pasar por meta, tienes que seguir llevando el coche? Ese tipo de detalles molaban, espero que no los hayan quitado. Así como estaría bien encontrarse de vez en cuando algún coche roto en la carretera.
Boca-Chancla escribió:Qué os parece el copiloto en español? Lo escucho bastante “robótico” y sin ganas, las notas las va cantando muy a cachos… no me esperaba el copiloto del Sebastian Loeb, era mucho pedir, pero es que este lo veo un claro paso atrás con respecto a los otros Dirt Rally. Me jode bastante porque el copi es clave en la sensación de inmersión.

Por otro lado, alguien sabe si en el modo carrera, al pasar por meta, tienes que seguir llevando el coche? Ese tipo de detalles molaban, espero que no los hayan quitado. Así como estaría bien encontrarse de vez en cuando algún coche roto en la carretera.

Sigue igual que en DiRT Rally 2.0, en modo carrera y partida rápida tienes que llevar el coche hasta los comisarios.

Algunas libreas de los coches históricos.
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