[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

Me gustaría hacer una pregunta, merece la pena eso del ea play? Llevo un tiempo pensando si merecería pena.
Maverick_35 escribió:Me gustaría hacer una pregunta, merece la pena eso del ea play? Llevo un tiempo pensando si merecería pena.


Depende cuanto te interese jugar o probar los juegos de EA. Date cuenta que el acceso que tienes a los títulos recientes que al final es lo que más suele interesar es una prueba de 10 o 5 horas dependiendo del juego. Yo suelo cogerlo el mes que tienen algún juego nuevo que me interesa probar, al final equivale al precio de un antiguo alquiler y dispones de esas horas para gastarlas en un mes al menos.Suficiente para hacerte una idea del juego.

Después también hay el EA Play Pro que creo que anda en 100€ o 15 mes, no sé si se puede conseguir más barato en algún lado. Pero con este si tienes total acceso a títulos recientes, y claro aunque parece caro, si te interesan varios títulos de la compañía pues compensa porque te están poniendo varios juegos a ese precio. Si por 100€ tienes el F1 23, EA Sports WRC y 3/4 títulos recientes que te interesen pues yo al menos lo veo rentable.

PD: EA Play Pro solo está en PC por lo que entiendo.
Minuto 49:12, ¿agua o chapapote azul? XD Pero tiene otros buenos detalles, golpea el coche frontalmente y en el minuto 52:30 le empieza a vibrar el capó, luego se levanta en el 52:44 y segundos después sale volando.
Viendo un vídeo en inglés habla que el ffb mejora respecto al Dirt 2.0, especialmente esa sensación de que el coche flota, y con la cual estoy totalmente de acuerdo. Aún me lo puse algo la semana pasada y revivi esa sensación, más allá de que las físicas están muy bien y el juego es muy divertido. Algo parecido mencionaba Billy el otro día, como que había cambiado el ffb para adaptarse a las nuevas tecnologías. Por eso me chirría lo que decía Saxogaming de que era un ffb inferior al de Dirt 2.0. Pero bueno poco que esperar de alguien que posiblemente nunca vaya a ver nada mejor que RBR, no vaya a ser que se irrite su comunidad.

También respecto a los daños he visto un vídeo donde hay una opción llamada "daño extremo" que si la activas pone que los daños causados por los impactos se asemejaran a los de la vida real, y que las probabilidades de daños irreparables también aumenta activando esta opción. Para los que buscamos sensaciones de simulación suena bien, pero a ver cómo es en la práctica. Lo vi en el modo carrera, pero no creo que sea una opción exclusiva de este modo.
Yo bajo mi opinión creo que la gente no ha enseñado todo aparte que el juego no estará terminado o seo creo más bien ojalá jeje pero chavales nos lo vamos pasar de puta madre.
Ayer estuve probando los dos ultimos WRC, y me reafirmo en que el generations los coches parece que flotan, no se siente el agarre, ni en tierra ni en asfalto, luego me puse el 10, y se siente mucho mejor la conduccion, espero que eso se haya corregido, y se mantenga como en el WRC 10 o el mismo dirt rally 2, de los rallyes que no estaran, el que echare de menos es el rally de turquia.
Este wrc será mejor que los últimos porque será más parecido al dr2.0, a mi los últimos wrc no me terminan de gustar porque no se sienten ni la mitad de buenos que el dirt, con el volante me costó un montón hacerme a ellos y luego ponía el dirt y era otro mundo, otra cosa son los tramos ahí el generations me gusto bastante.
Excelente video de BillyCherokee. Recomendado su visionado aunque hayáis cenado en abundancia y no tengáis estómago, tras unos primeros minutos, buena información sobre el sistema de regeneración de energía y video de intento de récord del mundo, con pilotaje de crack como siempre.
GottaEvil escribió:
VARONS escribió:
Maverick_35 escribió:@VARONS eso es normal porque los datos de ps4 no valen para ps5 el juego empiezas del principio es como si fuera otro juego, si el juego es de ps4 los datos si carga bien.


Pues vaya mierda,no hay ningun modo de hacer que los datos de los juegos de ps4 sirvan funcionen para los de ps5 entonces?


Es una puta mierda sí. A mí también me pasó. Aunque con algunos juegos si se puede. Pero la mayoría no permite pasar la partida de la versión de PS4 a la de PS5. Vamos, que si quieres seguir la partida del WRC...vas a tener que jugarlo en versión PS4. Una cagada.


Pues tendre que empezar los juegos desde el principio que para algo me la e comprado para jugarlos a 4k HDR y 60fps en modo imagen vivido.

Creo por lo que e leído que solo se salva el progreso en el Gran Turismo 7 que se guardan los datos en los servidores y menos mal por que si con el GT7 si que hubiera sido un mazazo perder todo el progreso, con los demas juegos se puede empezar de nuevo pero con el GT7 no.
Estoy jugando al dr2.0 para recordar bien las senciones, estaba tiempo sin jugar y es un puto espectáculo este juego madre mía como me divierte ojalá el wrc sea igual y si me lo mejoras ya está juego para disfrutar y hechar horas por un tubo.
Yo también estuve el otro día dandole al DR2...y lo gocé mucho. No hay nada más divertido para jugar con volante...que un juego de Rallys xd.

Joder...lo puse con daños irreparables y tal...y madre mia. Destrocé el coche un par de veces, por ostiones a 100kmh (tampoco hace falta ir a 200 para destrozarlo). Y tuve varios pinchazos a la minima también.

para muestra un botón:



(minuto 1:36:25 y minuto 1:39:25)


Espero que eso siga así en el nuevo.

PD: Otra cosa que se nota un huevo en DR2...es el tema de como se va deteriorando el terreno. No es lo mismo correr con el terreno en perfectas condiciones...que con el terreno destrozado al máximo nivel. Se nota un huevo en la conducción. Muchos de los gameplays del EA WRC se están haciendo en condiciones optimas (por eso de ser contrarelojs)...y habrá que ver como es correr con el terreno deteriorado.
@GottaEvil muy bien video el dirt es impresionante a mi me encanta. Eso pasa porque los youtubes van solo a enseñar tramos y ver las físicas ect pero en modo carrera es cuando más detalles pasan como la degradación del terreno yo lo tengo el wrc va ser un dirt y además Billy ha dicho que ffbk ha mejorado así que creo que el juego va a ser bueno.
GottaEvil escribió:PD: Otra cosa que se nota un huevo en DR2...es el tema de como se va deteriorando el terreno. No es lo mismo correr con el terreno en perfectas condiciones...que con el terreno destrozado al máximo nivel. Se nota un huevo en la conducción. Muchos de los gameplays del EA WRC se están haciendo en condiciones optimas (por eso de ser contrarelojs)...y habrá que ver como es correr con el terreno deteriorado.


Según comentan, eso en este WRC esta totalmente implementado tambien [beer] [beer] [beer]



Minuto 4:03
A falta de probarlo el juego tiene muy buena pinta. En contenido y opciones jugables es sin duda el juego de rallyes más completo de la historia. Yo ya lo he reservado.

El WRC necesitaba ya un cambio de este calibre, los juegos de Kyloton más allá del 8 que se volvió algo ilusionante mejorando bastante a sus antecesores, en los últimos tiempos ya estaba siendo más de lo mismo, típico juego anual con cambios minimos y a pasar por caja.

No sé si tienen pensado lanzar más juegos de rallye, hace tiempo dieran a entender cómo que si. Aunque ahora se van a dedicar a hacer el juego del campeonato
de MXGP que lleva un par de años sin juego oficial, a ver qué sale de ahí.
¿Que tal está implementado el uso con mando? Por X motivos no tengo el G29 instalado, pero me gustaría jugarlo con mando
@nako32 Pues sin salir el juego aún es difícil saberlo.
Supongo que se podrá jugar bien con mando, yo cuando compre el primer dirt jugaba así y ese juego hizo que me comprara un volante y ya no puedo jugar a juegos de coches sin volante.
¿Podremos jugar el sábado a las 00:00 los que lo tenemos en digital?
Lo sacan el 31 reservado, el domingo es 29,queda justo una semana para jugarlo que ganas tengo madre mía.
Yo a ver si se porta todoconsolas y me lo trae un día antes como la última vez.
Yo cuando compraba aún en físico en xtralife también me solía llegar un día antes. No se desde que hora se podrá jugar digital, ni idea, pero yo a lo mucho con suerte lo podré probar el martes por la tarde o la noche. Lo bueno es que el miércoles es festivo y se podrá ver con calma.

En as salió un artículo de meristation que hablaba de impresiones con mando. Solo lo he visto por encima pero creo que lo ponía bien. De todas maneras si buscáis en Google lo podéis ver dicho artículo.
Los que lo hemos comprado en la Store...lo podremos jugar el 31 no? Me suena que ponía eso. Que ganas. Aunque se me va a juntar con Alan Wake 2 xd.
GottaEvil escribió:Los que lo hemos comprado en la Store...lo podremos jugar el 31 no? Me suena que ponía eso. Que ganas. Aunque se me va a juntar con Alan Wake 2 xd.


En teoría la noche del lunes 30 al martes 31, a las 00:00.
AndoNET escribió:
GottaEvil escribió:Los que lo hemos comprado en la Store...lo podremos jugar el 31 no? Me suena que ponía eso. Que ganas. Aunque se me va a juntar con Alan Wake 2 xd.


En teoría la noche del lunes 30 al martes 31, a las 00:00.


Como ponga el volante (g29) a las 00:00...me matan los vecinos [qmparto] . Además que toca madrugar ZzzZZ

Pero el 31 por la tarde vicio del bueno...y el 1 fiesta. [beer]
GottaEvil escribió:
AndoNET escribió:
GottaEvil escribió:Los que lo hemos comprado en la Store...lo podremos jugar el 31 no? Me suena que ponía eso. Que ganas. Aunque se me va a juntar con Alan Wake 2 xd.


En teoría la noche del lunes 30 al martes 31, a las 00:00.


Como ponga el volante (g29) a las 00:00...me matan los vecinos [qmparto] . Además que toca madrugar ZzzZZ

Pero el 31 por la tarde vicio del bueno...y el 1 fiesta. [beer]


jajaja yo tengo claro que el martes voy con ojeras a la oficina...
Pues reservado (en fisico en Fnac) a 47,49€. Me parece de broma el precio para el contenido que tiene, increíble. Sabeis si siendo fisico lo mandaran antes tambien?
Yo tengo entendido o leí en store que sale el 31 a las 00:00, tengo el sufle alto, lo podrían sacarlo ya cojones que tengo unas ganas.
@nene15708 como mucho un día antes...por lo menos en todoconsolas.
Pues yo había entendido que la fecha de salida era el 31/10 y se podía jugar 3 días antes con la reserva, vaya bajón ratataaaa
vivi666 escribió:Pues yo había entendido que la fecha de salida era el 31/10 y se podía jugar 3 días antes con la reserva, vaya bajón ratataaaa



[HO] EA Sports WRC - Salida 3 Noviembre 2023


Ya ni los títulos miramos [qmparto]

PD: Es broma [oki]
EA SPORTS WRC • Racing and Rally Pros go head-to-head! (ft. Adrien Fourmaux & Abbie Eaton)
Como no se inglés no he pillado ni papa, lo que tienen que hacer es sacarlo ya se que soy muy cansino pero le tengo ganas.
Imagen

No había visto ese tremendo guiño a Carlos Sainz con su propio logro en el juego.

Edito. Pues a mí me hacen una putada siendo el miércoles festivo, así no lo envían miércoles y es imposible que llegue el jueves.
orion 1.6 cvh escribió:Imagen

No había visto ese tremendo guiño a Carlos Sainz con su propio logro en el juego.

Edito. Pues a mí me hacen una putada siendo el miércoles festivo, así no lo envían miércoles y es imposible que llegue el jueves.


Falla una cosa...y es que "El Matador" ganó dos Mundiales con el... TOYOTA CELICA...que no está en el juego. Y coño...con el Corolla se quedó a escasos metros de ganar el tercero...y tampoco está :(
orion 1.6 cvh escribió:Imagen

No había visto ese tremendo guiño a Carlos Sainz con su propio logro en el juego.

Edito. Pues a mí me hacen una putada siendo el miércoles festivo, así no lo envían miércoles y es imposible que llegue el jueves.


Te han confirmado ellos esa información?. Claro al ser el lanzamiento oficial el 3 de Noviembre igual se complica la cosa. Yo recuerdo cuando aún compraba en físico alguno como el del tour le solía llegar 5 días antes por lo menos. De hecho se lo iba a reservar y me decía que los tenía allí pero que aún no se los dejaban vender. Por eso a veces tiendas más pequeñas que lo tienen los venden igual y hay gente que sube videos con bastante antelación. Digo yo si al tenerlos con tanta antelación no lo podrían enviar para que te llegue jueves igualmente.
@Carlos2Santos Me lo suelen entregar un día antes de lanzamiento porque me lo envían dos días antes de lanzamiento, pero como no lo envíen el martes...y eso me parece muy raro.

No, no me han dicho nada.
Yo me voy a pillar el ea play un mes para probar un par de juegos y me compro el wrc por la store me sale todo al mismo precio y digital para no tener que estar sacando disco porque es un juego que voy a jugar mucho así el domingo esta la precarga lo descargo y el lunes a partir de las doce jugar un ratito.
orion 1.6 cvh escribió:@Carlos2Santos Me lo suelen entregar un día antes de lanzamiento porque me lo envían dos días antes de lanzamiento, pero como no lo envíen el martes...y eso me parece muy raro.

No, no me han dicho nada.


Pues a ver si tienes suerte.

@Maverick_35 Igual ya lo sabes, pero teniendo el EA Play despues tienes un 10% de descuento en la compra de juegos de la compañía.
@Carlos2Santos si lo sé, por eso mismo el juego vale 50 y con el ea play 45 le pongo los 4 del ea play y me sale todo al mismo precio así aprobeche lo que den de regalo con el ea play, una pregunta, si gasto las 5 horas de prueba y compro el juego me dejará jugar al instante o tendré que esperar algún tiempo? Es que es la primera vez que me pillo el ea play.
Maverick_35 escribió:@Carlos2Santos si lo sé, por eso mismo el juego vale 50 y con el ea play 45 le pongo los 4 del ea play y me sale todo al mismo precio así aprobeche lo que den de regalo con el ea play, una pregunta, si gasto las 5 horas de prueba y compro el juego me dejará jugar al instante o tendré que esperar algún tiempo? Es que es la primera vez que me pillo el ea play.


Al instante, yo lo tuve el mes pasado para probar todos los juegos deportivos que salen de EA y cuando pillé el Madden, como lo tenía bajado ya podía jugar sin problemas.
Saludos.
@Iron_Mike OK muchas gracias, ostias el Madden esta muy guapo yo también quería pillarme lo este mes pero al final se me fue la olla y no lo compré pero es un juego que también me gusta.
GottaEvil escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Imagen

No había visto ese tremendo guiño a Carlos Sainz con su propio logro en el juego.

Edito. Pues a mí me hacen una putada siendo el miércoles festivo, así no lo envían miércoles y es imposible que llegue el jueves.


Falla una cosa...y es que "El Matador" ganó dos Mundiales con el... TOYOTA CELICA...que no está en el juego. Y coño...con el Corolla se quedó a escasos metros de ganar el tercero...y tampoco está :(


Estarán tratando de arranCarlos.
dankv escribió:
GottaEvil escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Imagen

No había visto ese tremendo guiño a Carlos Sainz con su propio logro en el juego.

Edito. Pues a mí me hacen una putada siendo el miércoles festivo, así no lo envían miércoles y es imposible que llegue el jueves.


Falla una cosa...y es que "El Matador" ganó dos Mundiales con el... TOYOTA CELICA...que no está en el juego. Y coño...con el Corolla se quedó a escasos metros de ganar el tercero...y tampoco está :(


Estarán tratando de arranCarlos.






RIP
GottaEvil escribió:RIP
Como los coches de la marca en esta entrega XD. Supongo que saldrán más en DLC, porque no tiene sentido que solo esté únicamente el Yaris y encima es la portada de la versión PS5.
Creo haber leído en algún sitio que no tienen previsto poner más contenido ni DLC.Solo van a poner el rally de Centro Europa que se está disputando desde ayer
Yo lo acabo de reservar en ps store y me pone disponible para el dia 31 a las 05:00
Como que no van a sacar mas coches por dlcs si dijerón que el Skoda Octavia WRC lo sacarian por dlc, de ser así que va a ser un juego anual? Por que si no van a añadirle mas contenido mediante actualizaciones o dlcs que quiere decir que sera una entrega anual, no va a ser un juego en evolución y desarrollo mediante actualizaciones entonces,

Si va a ser finalmente anual conmigo que no cuenten para comprárselo el dia 1 de salida hasta que no lo rebajen o yo que se, me gustaría que no fuese anual y fuese en evolución como los Dirt Rally , odio ya los juegos anuales.

Este por que todos estamos con el hype subido por ser el primer WRC de Codemasters y me e pillado la Ps5 y e reservado el juego solo por este motivo.

Por cierto cuando salta la descarga automática del juego desde la store para los que los hemos reservado? Que pesa 80GB asi lei por aquí.
2640 respuestas