[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

orion 1.6 cvh escribió:Pues yo sigo alucinando con la dificultad en campeonato, lo he bajado a 40 y me siguen metiendo 4 segundos por tramo en tramos que me se de memoria y voy a toda ostia...o eso me lo parece a mí.

Edito. Creo que no hace nada, lo he bajado a 20 y me siguen metiendo lo mismo...Yo creo que no va.


La dificultad la no se cambia durante un evento, se te aplicará el cambio cuando termines el actual evento del campeonato. Hasta entonces, te deja cambiarlo pero se queda efectivo el nivel con el que iniciaste el evento. Lo pone en el menú en el que cambias la dificultad.
Carlos2Santos escribió:Esto al final es el pan de cada día, los juegos siempre los sacan así y despues los van arreglando, ya paso así con el 2.0 también. Lo que también espero es que pongan la opción de combinar los dos cambios como en el anterior Dirt para no tener que estar cambiándolo manualmente.

Yo ya llevo unas cuantas horas jugadas, igual unas 10 o por ahí, y para mi el juego está muy bien, más de lo que me parecía en un principio. Por eso decía paciencia porque este juego es muy largo y hay que probar muchas cosas y las que quedan aun. En una o dos horas no se ve como es el juego. Al final las actualizaciones y el tiempo seguramente lo pongan donde se merece.

PD: Para los que se quejaban del ángulo de visión que veían poco, por si alguien no lo ha visto hay una opción en preferencias que viene a 50 por defecto y puede variar ahí para tener más ángulo.



Esta claro que hay gente que se metio 5 min y corriendo a opinar. Es un juego con muchas cosas y cuando vas viendo tramos etc es un juegazo.

Mola mucho la suciedad del cristal y tal perpo creo que la camara interior le da un efecto para que notes que existe la luna delantera que contribuye al efecto de bajo contraste y colores planos.
@AndoNET Gracias si, ya me he dado cuenta, me había dicho Maverick pero no había leído eso. Ahora ando en 80.
El Rally de montecarlo cuando vas en asfalto con agarre a tope y comienza el hielo es una autentica pasada. Cuando vas como en aguanieve como va el volante y como se nota que tiene que acelerar mas por la perdida de traccion. Vaya pasada de ffb
Y el sonido es bestial.
Traceur escribió:El Rally de montecarlo cuando vas en asfalto con agarre a tope y comienza el hielo es una autentica pasada. Cuando vas como en aguanieve como va el volante y como se nota que tiene que acelerar mas por la perdida de traccion. Vaya pasada de ffb
Y el sonido es bestial.

A mi me gusta cómo se nota el desliz pero cuando es hielo a mi me mete unas martilleadas que ni por kenya con piedras de medio metro...
Es extraño por que se nota blando y la perdida total de agarre y está bien, pero a la vez parace que estoy picando hielo.
GottaEvil escribió: ..... Me conformo con que eliminen el Tearing, lo dejen clavado a 60fps...y toquen un poco la gama/iluminación para que no se nos frian los ojos.......
Saludos


Yo no he visto nada anormal en la iluminación del juego como para que tenga que ser corregido. Igual podría dar una idea más clara explicar plataforma y monitor o TV con la que se está jugando, ya que supongo que si fuera generalizado habría más comentarios al respecto.
No es que este mal la iluminación pero yo tambien noto que le falta algo, el problema creo yo es que es como muy plana, básicamente es que el juego es justito graficamente esto es asi, hasta el wrc generations se ve mejor.

Los modelados de los coches estan bien, pero en general entre que el juego en si es justito graficamente, la resolución tampoco es muy alla, no creo que este a 4k nativos ni por asomo si eso a 2k reescalado y muy mal ademas. Los reflejos no se ven muy realistas, las propias sombras que genera el coche tienen popping, me da la sensacion de que este juego esta pulido en lo que se refiere en mecanicas jugables pero en lo tecnico le faltan unos meses

El dirt rally 2 se be bastante mejor en ese sentido ahora el control es buenisimo en la linea de codemasters
Yo compre hace 2 años una Sony bravía xr-55x90j, 120fps,allm y vrr, os juro que yo los tramos los veo bien hasta incluso los de nieve no digo que no debieran tocar lo de la iluminación pero yo miro la carretera a lo lejos y la veo mucho mejor que en el dirt y en la tele no he configurado nada modo juego y a jugar, para mi no me canso de decirlo para mi el juego es un juegazo y ojo exigente para ir rápido porque hay curvas muy ciegas, yo ya ido bajo de más de una cuneta es mi humilde opinión.
Si os pasáis por los foros oficiales... veréis como hay quejas sobre la iluminación/gamma del juego. No sé si tendrá que ver con el HDR (mi monitor no tiene).

En otro orden de cosas...he subido a 100 la dificultad, y en el Rally de México (modo carrera) con los Rally4...me han metido 23s en dos tramos. La primera vez que corría en México (Rally infernal) y tal... pero me han metido bastante tiempo. Por cierto...lo que yo decía...con la cámara del salpicadero, que es con la que me gusta jugar...en un Rally con tantas subidas y bajadas...vas medio a ciegas muchas veces. Necesitaría subir un poco de posición la cámara...es que hay momentos que no veo.. NADA xd.
Tantalus escribió:
GottaEvil escribió: ..... Me conformo con que eliminen el Tearing, lo dejen clavado a 60fps...y toquen un poco la gama/iluminación para que no se nos frian los ojos.......
Saludos


Yo no he visto nada anormal en la iluminación del juego como para que tenga que ser corregido. Igual podría dar una idea más clara explicar plataforma y monitor o TV con la que se está jugando, ya que supongo que si fuera generalizado habría más comentarios al respecto.


Es bastante generalizado, hay bastantes memes por ahí especialmente por Suecia.
Miguelf1986 escribió:
Traceur escribió:El Rally de montecarlo cuando vas en asfalto con agarre a tope y comienza el hielo es una autentica pasada. Cuando vas como en aguanieve como va el volante y como se nota que tiene que acelerar mas por la perdida de traccion. Vaya pasada de ffb
Y el sonido es bestial.

A mi me gusta cómo se nota el desliz pero cuando es hielo a mi me mete unas martilleadas que ni por kenya con piedras de medio metro...
Es extraño por que se nota blando y la perdida total de agarre y está bien, pero a la vez parace que estoy picando hielo.



Que volante tienes? Porque es raro a mi no me pasa para nada eso.
Buenas, unas preguntas, durante el rally hay algún abandono de la cpu?

De cuántos dias se componen los rallys? Gracias
Acabo de correr en Croacia con el Golf GTI de tracción delantera...y esta vez he acabado a 2 décimas del primero en el primer tramo. Así que no sé. Supongo que dependiendo del Rally/categoría irán más o menos rápidos.

Como lo gozo en este juego...en asfalto. Muy muy superior a DR aquí.
Yo no tengo el plus y no tengo ni idea del online ni temas de clubes, pero si se pudieramos hacer algo o alguna competición cerrada para los que somos del foro, me hacía del plus del tirón. Se puede hacer algunas pruebas y poner una fecha tope para correrlo y así?
Traceur escribió:
Miguelf1986 escribió:
Traceur escribió:El Rally de montecarlo cuando vas en asfalto con agarre a tope y comienza el hielo es una autentica pasada. Cuando vas como en aguanieve como va el volante y como se nota que tiene que acelerar mas por la perdida de traccion. Vaya pasada de ffb
Y el sonido es bestial.

A mi me gusta cómo se nota el desliz pero cuando es hielo a mi me mete unas martilleadas que ni por kenya con piedras de medio metro...
Es extraño por que se nota blando y la perdida total de agarre y está bien, pero a la vez parace que estoy picando hielo.



Que volante tienes? Porque es raro a mi no me pasa para nada eso.

Juego en Pc con una base Asetek forte. Un Direct Drive. Todo lo demás se siente brutal .. pero ese efecto en el hielo de ir picandolo no se por que será .puede ser por qué no tiene soporte oficial... Será por eso. Jeje
EA por medio. No se yo. Parece que la gente le mola. Pues a probarlo hasta los topes. :)
Yo en iluminación cero problemas jugando con HDR en una OLED de LG. Sobre el feeling en nieve, no lo probé antes porque lo llegué a odiar en Dirt 2.0, en este me ha encantado!! Para mi gusto CASI al nivel de las sensaciones en asfalto. Ha ganado muchísimo de lejos. En Dirt Rally 2.0 tanto el asfalto como la nieve… me resultaban horribles.

Saludos!!
La iluminación está quemada con las cámaras interiores, si jugáis con cámaras exteriores no lo vais a notar.
Tantalus escribió:
GottaEvil escribió: ..... Me conformo con que eliminen el Tearing, lo dejen clavado a 60fps...y toquen un poco la gama/iluminación para que no se nos frian los ojos.......
Saludos


Yo no he visto nada anormal en la iluminación del juego como para que tenga que ser corregido. Igual podría dar una idea más clara explicar plataforma y monitor o TV con la que se está jugando, ya que supongo que si fuera generalizado habría más comentarios al respecto.



Yo juego en ps5 en una sony y si que veo la paleta blanquecina en algunos casos sobre todo pero de iluminacion no veo problemas. En nieve me parece de hecho muy bien y no veo esos fallos que dice la gente, juego con camara interior en ps5 con una tele sony hdr fald de 65”
Pues yo me he puesto el dirt 2.0, y lo he visto mucho mejor de lo que lo recordaba. Los colores mucho más vivos que en este. La verdad es que me ha encantado la etapa que he hecho. El control, lo he notado diferente, pero no te sé decir cual me ha gustado más.
AndoNET escribió:
vivi666 escribió:
AndoNET escribió:
Empecé con la Junior y mi idea es pasar por WRC2 antes de subir a WRC. Estoy haciendo a la vezos eventos del campeonato de tracción delantera, mola eso de poder compaginar varios campeonatos.

La dificultad la tengo en 90 y suelo ganar todos los eventos, aunque en algunos no sea más rápido luego les gano por esas etapas que tiene la IA de perder una minutada así porque sí.

En cualquier caso, me da la sensación que la IA en el modo carrera es más floja que fuera de él, pero no he jugado suficiente como para confirmarlo.

La longitud de los eventos lo he puesto en larga, por ahora los eventos son de 9 etapas, de las cuales solo 2 o 3 son de las de 8 sectores.

Yo también quería hacer eso y en la segunda temporada me han vuelto a ofrecer contratos Junior aún habiéndolo ganado todo 😶

También me pasa algo extraño con la cuenta de EA, en el juego me decía que restableciera la contraseña y lo hice con el link que me llegó al correo, todo correcto.

Pero ahora intento acceder a los clubes y no me deja linkear la cuenta de PSN, tengo la de Xbox puesta.

Me da un error de servidor al poner los datos de PSN


No fastidies! Igual hay que comprar antes un coche de WRC2 para que te ofrezcan acceder? O tener suficiente espacio salarial o como se llame?
.

He hecho otro temporada en Junior ganándolo de nuevo todo y haciendo solo los objetivos, al final me ha ofrecido por fin el contrato de WRC2, da igual el coche que tengas en el garaje.

Supongo que será cosa del estado del beneficiario o del nivel del ingeniero jefe.
willygermo escribió:Pues yo me he puesto el dirt 2.0, y lo he visto mucho mejor de lo que lo recordaba. Los colores mucho más vivos que en este. La verdad es que me ha encantado la etapa que he hecho. El control, lo he notado diferente, pero no te sé decir cual me ha gustado más.

Pues si no sabes cual te ha gustado mas, eso no dice nada bueno de un juego de PS5 muchos años despues....
lo he jugado poco pero creo que en las zonas "urbanas", o sea con casas y gente animando, como que rascan mucho los FPS no? va un poco mal no?
Ivancitobr16 escribió:
willygermo escribió:Pues yo me he puesto el dirt 2.0, y lo he visto mucho mejor de lo que lo recordaba. Los colores mucho más vivos que en este. La verdad es que me ha encantado la etapa que he hecho. El control, lo he notado diferente, pero no te sé decir cual me ha gustado más.

Pues si no sabes cual te ha gustado mas, eso no dice nada bueno de un juego de PS5 muchos años despues....


Es claramente mejor que DR2, hay cada uno que tela…
Y darles unos meses o esperemos semanas que lo afinen...Entonces no va a haber color.
Traceur escribió:
Ivancitobr16 escribió:
willygermo escribió:Pues yo me he puesto el dirt 2.0, y lo he visto mucho mejor de lo que lo recordaba. Los colores mucho más vivos que en este. La verdad es que me ha encantado la etapa que he hecho. El control, lo he notado diferente, pero no te sé decir cual me ha gustado más.

Pues si no sabes cual te ha gustado mas, eso no dice nada bueno de un juego de PS5 muchos años despues....


Es claramente mejor que DR2, hay cada uno que tela…


El taliban de las opiniones.
Muy buenas!! A alguien más le pasa que el juego cuando vas dándole gas, en giros y frenos bruscos le hace la pantalla como digamos “tirones” pero no se ve en toda la pantalla si no como en una especie de líneas horizontales.
Es como si bajase de FPS digamos pero solo en cierta parte de la pantalla, y a mi me pasa de la mitad de la pantalla para arriba.
Un saludo!
@Murdok10 A todo el mundo pero no todo el tiempo [sonrisa]

El juego ha salido bastante cutre en lo técnico, están trabajando en solucionarlo pero no se sabe cuándo terminarán dejándolo fino.
En el T300 los botones te los indica con colores en vez de con XO.. ¿Pasa con todos los volantes?
@vivi666 si no pasa todo el rato, pero cada poco y molesta un montón.

En cuanto pulan estas cosas técnicas, va a ser un juegazo terrible!

Jugablemente es una pasada!!

Muchas gracias por contestar tan rápido compañero!
migmig escribió:En el T300 los botones te los indica con colores en vez de con XO.. ¿Pasa con todos los volantes?

A mí me pasa lo mismo con el thrustmaster t-gt 2 y al llevar el aro Tm r383 no me entero de los botones. Al final uso el dualsense para andar en los menús que voy más rápido
Koolk escribió:EA por medio. No se yo. Parece que la gente le mola. Pues a probarlo hasta los topes. :)



A mí también me chirríaba mucho que fuera de EA... Pero es que es de los mismos creadores que DIRT RALLY y se nota.

Mi conclusión es que jugablemente el mejor juego de Rallys que existe es DIRT RALLY 1, pero este EA WRC se sitúa en el segundo puesto.

Una pena el tema de todos los fallos gráficos que tiene que son muy mareantes, las bajadas de frames son horribles y el tearing exagerado.
leewix escribió:
Koolk escribió:EA por medio. No se yo. Parece que la gente le mola. Pues a probarlo hasta los topes. :)



A mí también me chirríaba mucho que fuera de EA... Pero es que es de los mismos creadores que DIRT RALLY y se nota.

Mi conclusión es que jugablemente el mejor juego de Rallys que existe es DIRT RALLY 1, pero este EA WRC se sitúa en el segundo puesto.

Una pena el tema de todos los fallos gráficos que tiene que son muy mareantes, las bajadas de frames son horribles y el tearing exagerado.


Parece ser que EA Sport por medio que le largo del Fifa le sienta bien. El rendimiento no está refinado y a parches lo solucionarán. Esperaré una buena rebaja y tiempo que arreglen todo antes de jugarlo y ponerme de mala leche por no terminar el juego bien optimizado de salida.

Cuando venga uno nuevo en el próximo año o en dos, ya no tendrán tantos problemas de rendimiento.
Ademas no hay varios modos graficos no?

O yo no he encontrado el tipico parametro de modo calidad/rendimiento
@sandmannn no hay modos gráficos, yo lo busqué también por todos los lados para ver si se solucionaba la bajada de FPS poniéndolo en modo rendimiento y no lo hay.
Haber si lo arreglan rápido con algún parche.
Un saludo!
migmig escribió:En el T300 los botones te los indica con colores en vez de con XO.. ¿Pasa con todos los volantes?


Yo tengo un T248 y también pasa eso al conectar el volante. Circulo para aceptar y R2 para volver... muy raro jajaj
Lo peor que no deja cambiar el o por x es lioso pero yo ya me voy acostumbrado, con el mando si que están bien, no se porque lo han hecho así pero bueno lo que interesa es el juego y yo os digo esta guapísimo!
No sé si solo me pasa a ami, pero cada vez que entro al juego tengo que volver a asignarle que es cada periférico menos el volante. Los botones y toda la configuración la guarda bien, pero debo decirle que los pedales son los pedales por ejemplo para que funcione al correr.
A mi no me problemas al enchufar la ps5 me lo detecta todo bien,como este juego tiene tantos problemas con perifericos hasta que no hagan parche asi estamos,yo el unico problema es la palanca th8a que no me la deterca hasta que ea quiera ;)
Madre mia el rally de Guanajato es un puto infierno XD [bad] [jaja] jajaja
Entiendo que lo de hacer algo entre nosotros online no tiene mucho interés...

Miedo me dais con el de México, estoy en el de Portugal y también tiene secciones que la madre que lo parió.
El de Méjico es una locura, pero es impresionante la tensión y no perder el hilo del copiloto ni un segundo porque acabas fuera. En los tramos largos es una pasada.
@orion 1.6 cvh yo me apunto aunque soy manco pero yo hasta el final y más allá! Portugal tiene telita pero México es acojonate y decían que era fácil, un par de huevos.
Me acaba de llegar, ¿podéis pasarme alguna buena configuración para mando? Se me va muuuucho y me gusta jugar con pocas ayudas
Maverick_35 escribió:@orion 1.6 cvh yo me apunto aunque soy manco pero yo hasta el final y más allá! Portugal tiene telita pero México es acojonate y decían que era fácil, un par de huevos.

Que yo soy otro paquete eh, pero de los buenos, pero ahora que todos somos más o menos "similares" estaría bien.
orion 1.6 cvh escribió:
Maverick_35 escribió:@orion 1.6 cvh yo me apunto aunque soy manco pero yo hasta el final y más allá! Portugal tiene telita pero México es acojonate y decían que era fácil, un par de huevos.

Que yo soy otro paquete eh, pero de los buenos, pero ahora que todos somos más o menos "similares" estaría bien.


Yo también me apunto a algo online!
Lo suyo sería dejar pasar unas semanas para ir haciéndonos al juego...antes de montar nada. Y que lo vayan puliendo mientras tanto.

Yo estoy ahora con el modo carrera...ni siquiera he probado el Online al aún xd.

Además que han salido varios juegos que me interesan de golpe...y no hay tiempo pa to [mad]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Me lo pille debido al hype que hay por aqui que lo ponen de los mejores de la historia y no se que y......reembolsasdo, optimizacion horrible, con la vista del cockpit te quemas los ojos literalmente con esa saturacion de colores que tiene, las fisicas en asfalto son muy pobres y el ffb esta muerto en esta superficie muy muy plano, no hay transferencia de pesos, sensacion de velocidad irreal a lo Need for Speed, en tierra y nieve me ha gustado algo mas , y luego ese detalle que es arcade a mas no poder de que se te frene el coche solo cuando acabas el tramo me recuerda a las recreativas de los 90 no me jodas
ForzaRagazzi escribió:Me lo pille debido al hype que hay por aqui que lo ponen de los mejores de la historia y no se que y......reembolsasdo, optimizacion horrible, con la vista del cockpit te quemas los ojos literalmente con esa saturacion de colores que tiene, las fisicas en asfalto son muy pobres y el ffb esta muerto en esta superficie muy muy plano, no hay transferencia de pesos, sensacion de velocidad irreal a lo Need for Speed, en tierra y nieve me ha gustado algo mas , y luego ese detalle que es arcade a mas no poder de que se te frene el coche solo cuando acabas el tramo me recuerda a las recreativas de los 90 no me jodas


Eso último que has dicho me da que se puede desactivar
@GottaEvil Tu lo que quieres es meterle más horas que ni se y arrasar pájaro🤣
2640 respuestas