[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

Habéis visto algún coche retirado en la cuneta o abandono?
He visto ya por algún lado que han conseguido sacar el modelado del 309 del coche. Esta lejos, pero ojalá al menos en pc puedan salir mods y así modificar el copiloto.
orion 1.6 cvh escribió:Habéis visto algún coche retirado en la cuneta o abandono?


La verdad es que no.
@AndoNET Pues es una pena. En dirt 4 creo recordar que había. Son detalles chulos...
Lo de coches en la cuneta aquí no está, es una pena porque lo hace más inmersivo pero bueno el juego está chulo, haber la actualización porque yo creo que faltan cositas en temas de periféricos, habrá que probarla.
A que hora española salía la actualización sabéis?
Jebi-Motors escribió:He visto ya por algún lado que han conseguido sacar el modelado del 309 del coche. Esta lejos, pero ojalá al menos en pc puedan salir mods y así modificar el copiloto.


Para Assetto Corsa ya está copiado, ahora falta hacer las físicas.
Murdok10 escribió:A que hora española salía la actualización sabéis?

12 del medio día.
Hola a todos y a todes.

Anteriormente...


" Amante incondicional de DR y DR 2.0... Pues no. No a superado el corte ( el mío, claro [carcajad] ). Hay mucho menos deslizamiento, lo que hace que el coche se siento tosco pero brusco y radio activo en los giros. Ya de primeras, y sin ninguna ayuda... si sales a fondo los 4x4 prácticamente no derrapan. Ahí ya se enciende la "bombillita". Lo siento un hibrido... Ni es tan riguroso ni por asomo como DR 2.0.... ni es tan bueno o fácil para ser un arcade o semi arcade. En DR 2.0, te aproximas a una horquilla... y el coche según como frenes... empieza a "cabecear"... a "avisarte" de que tienes que ir anticipándote y virar en el momento justo. Eso aquí no ocurre. Guillen Serna ya dijo que era más fácil para ser más accesible y es cierto. En gravilla te coges una 037, y no solo es impredecible, si no que a la vez hay un giro inmediato y mucho agarre lo cual le da al conjunto unos niveles nunca visto de extrañezas [carcajad] [+risas] . A seguir con el unicornio de DR 2.0. Reembolso pedido en Steam."

Sentía la necesidad de enmendar este mensaje u opinión que hice pues creo que se lo debía ( me lo debo) a mi, y por respeto a los demás.

Efectivamente yo fuí de los que probó el juego en modo contrarreloj y de mala manera ( como decía mi gran amigo GottaEvil) y solté toda esa parrafada sin sentido. El juego es una mejora HE-NOR-ME respecto a DR 2.0. EN TODO. Efectivamente lo realista ( y políticamente correcto) no son unos coches que deslicen mucho ( y que sean casi impredecibles a velocidades bajas) si no en intentar batir el crono teniendo en todo momento el control, y elegir "cuando" arriesgar.

Todos conocemos las mil y una manera que tienen las Cias para lanzar juegos "nuevos" y "hacer caja", simplemente haciendo un lavado de cara del juego original, tal vez agregando un ínfimo porcentaje de nuevos elementos, mapas, armas, personajes etc.

Pero... en este caso a mi el resultado me ha parecido bastante logrado: para empezar el nuevo Rally agregado de -Monte Carlo- simplemente es sensacional, reuniendo características que ningún otro rally del juego poseía, como ser trazado angosto...superficie de asfalto con nieve y hielo- niebla... etc

Todo lo cual sumado a los nuevos coches da bastante más para echarle el diente. La física del freno de mano ha sido corregida y mejorada, asi como varios detalles más en otras áreas.

Creía que este juego rompería todos los esquemas..
... y lo ha hecho... Pues sí, su jugabilidad parece "la de los juegos viejos" pero es que ahí justamente está el kid, de porque es un juego expectacular !!

Cuantas veces hemos escuchado (o leído) alabar a "aquellos juegos de antaño" que con contadísimos recursos técnicos, y porque no gráficos, nos hicieron pasar meses de inolvidable viciamiento ( y por que no años) - seguramente disfrutaré como un enano jugando este juego dos años cuando menos.. hasta que algo lo supere.

Los gráficos de WRC no descollan "en esos apartados", sino en la "AMBIENTACIÓN", la personalización de un entorno, país, clima, vegetación, etc. Artísticamente si se quiere, son 10p. para mi, son realistas y "te ponen allí". He leído Análisis de algún periodista donde critican cosas como que "el publico hace todos lo mismo"...que tontería, uno ve solo de reojo esas cosas y cumple perfectamente, es más la cantidad de gente a aumentado y todos alientan generalmente extendiendo el brazo hacia arriba, es perfecto para un detalle muy menor cuya única función es "ambientar". En cuanto a los coches... simplemente el juego es increíble.

No me avergüenzo de decir que WRC es el mejor SIMULADOR de Rallys existente ( y seguramente solo el siguiente lo podrá desbancar). Pero DR 1 fué un golazo, DR 2.0 una muy digna mejora... y con este "remate" y con este Monte Carlo, lo ha superado ampliamente.

Polonia... hermoso... muy rápido... curvas veloces... y veloces rectas donde debemos hacer grandes frenages en corto espacio al final de ellas y que sucede con el coche? pues se vuelve exquisitamente inestable...!!! Sensación 10 p. Así como el "empujón" visual que supone salir a fondo de cero en 1º y luego 2º y 3º la aceleración es fácilmente captada visualmente por el parabrisas y el sonido del motor aproximándose cada vel al punto de corte es por demás placentero y creíble. Así como resulta sumamente creíbles los largos frenages luego de ir a fondo en 6º o de igual manera el efecto del freno de mano a la hora de un giro en "U".

Pero sigamos sumando detalles de creíble realismo: cuando nos salimos de la pista (algo frecuente en Polonia hasta memorizar algún trazado) la suspensión del coche es creíble, no da aquellos tumbos cual coche zombi y acartonado de algún Simulador de hace mas de diez años no, aquí , si bien los coches tampoco simulan un peso demasiado real tampoco parecen de cartón, y su suspensión no parece rota ni ausente, saltan lo previsible.

Serán "detalles" pues, pero suman: sensación de velocidad...sens. de aceleración...frenages...freno de mano...suspensión... SONIDO y por supuesto es que cuando te sales, el juego te permite meterte 20 o 30 mts fuera del trazado antes de regresarte...si es que no atinas a volver tu antes, y no son raros los casos en los que puede sortear uno o mas árboles por el lado opuesto a la pista, todo lo cual no hace sino agregar realismo y credibilidad a las sensaciones.

En cuanto a los gráficos me encantan... he visto que se lo ha comparado mucho... hasta con Dirt Rally 2015 inclusive. Aunque de día se ve un poco "blanquecino" en el resto de horarios se ve maravilloso. Amen de la iluminación de los faros que esta muy mejorada ( con porta matriculas iluminados muy guapos).


Ale... que a gusto me he quedado [360º] .

Posdata: Yo no sor Antonio Pua, hermano... yo soy "cualquiera" :cool:
Maverick_35 escribió:
Murdok10 escribió:A que hora española salía la actualización sabéis?

12 del medio día.


La estoy esperando como agua de mayo de verdad a mi lo del tearing y el rendimiento me fastidia la experiencia
Cada vez que escucho lo de "tripulaciones" me dan ganas de matar a alguien [carcajad] [+risas] . Le falta decir "el, ella o elle" XD .

Ahhh... y otra cosa: la conducción en asfalto ahora es una gozada. Hay mucho agarre pero como la velocidad es mayor, hay que tener especial cuidado. Me ha sorprendido mucho. Muy adictiva y gratificante. Y un ultimo punto que no me esperaba: los saltos. Dios... "volar" es muy placentero. Sientes una desconexión total... y según a que velocidad, tipo de tracción.. o posición del motor e aerodinámica sentirás cosas muy distintas. Es una pasada.
Viejo_Nuevo escribió:Hola a todos y a todes.

Anteriormente...


" Amante incondicional de DR y DR 2.0... Pues no. No a superado el corte ( el mío, claro [carcajad] ). Hay mucho menos deslizamiento, lo que hace que el coche se siento tosco pero brusco y radio activo en los giros. Ya de primeras, y sin ninguna ayuda... si sales a fondo los 4x4 prácticamente no derrapan. Ahí ya se enciende la "bombillita". Lo siento un hibrido... Ni es tan riguroso ni por asomo como DR 2.0.... ni es tan bueno o fácil para ser un arcade o semi arcade. En DR 2.0, te aproximas a una horquilla... y el coche según como frenes... empieza a "cabecear"... a "avisarte" de que tienes que ir anticipándote y virar en el momento justo. Eso aquí no ocurre. Guillen Serna ya dijo que era más fácil para ser más accesible y es cierto. En gravilla te coges una 037, y no solo es impredecible, si no que a la vez hay un giro inmediato y mucho agarre lo cual le da al conjunto unos niveles nunca visto de extrañezas [carcajad] [+risas] . A seguir con el unicornio de DR 2.0. Reembolso pedido en Steam."

Sentía la necesidad de enmendar este mensaje u opinión que hice pues creo que se lo debía ( me lo debo) a mi, y por respeto a los demás.

Efectivamente yo fuí de los que probó el juego en modo contrarreloj y de mala manera ( como decía mi gran amigo GottaEvil) y solté toda esa parrafada sin sentido. El juego es una mejora HE-NOR-ME respecto a DR 2.0. EN TODO. Efectivamente lo realista ( y políticamente correcto) no son unos coches que deslicen mucho ( y que sean casi impredecibles a velocidades bajas) si no en intentar batir el crono teniendo en todo momento el control, y elegir "cuando" arriesgar.

Todos conocemos las mil y una manera que tienen las Cias para lanzar juegos "nuevos" y "hacer caja", simplemente haciendo un lavado de cara del juego original, tal vez agregando un ínfimo porcentaje de nuevos elementos, mapas, armas, personajes etc.

Pero... en este caso a mi el resultado me ha parecido bastante logrado: para empezar el nuevo Rally agregado de -Monte Carlo- simplemente es sensacional, reuniendo características que ningún otro rally del juego poseía, como ser trazado angosto...superficie de asfalto con nieve y hielo- niebla... etc

Todo lo cual sumado a los nuevos coches da bastante más para echarle el diente. La física del freno de mano ha sido corregida y mejorada, asi como varios detalles más en otras áreas.

Creía que este juego rompería todos los esquemas..
... y lo ha hecho... Pues sí, su jugabilidad parece "la de los juegos viejos" pero es que ahí justamente está el kid, de porque es un juego expectacular !!

Cuantas veces hemos escuchado (o leído) alabar a "aquellos juegos de antaño" que con contadísimos recursos técnicos, y porque no gráficos, nos hicieron pasar meses de inolvidable viciamiento ( y por que no años) - seguramente disfrutaré como un enano jugando este juego dos años cuando menos.. hasta que algo lo supere.

Los gráficos de WRC no descollan "en esos apartados", sino en la "AMBIENTACIÓN", la personalización de un entorno, país, clima, vegetación, etc. Artísticamente si se quiere, son 10p. para mi, son realistas y "te ponen allí". He leído Análisis de algún periodista donde critican cosas como que "el publico hace todos lo mismo"...que tontería, uno ve solo de reojo esas cosas y cumple perfectamente, es más la cantidad de gente a aumentado y todos alientan generalmente extendiendo el brazo hacia arriba, es perfecto para un detalle muy menor cuya única función es "ambientar". En cuanto a los coches... simplemente el juego es increíble.

No me avergüenzo de decir que WRC es el mejor SIMULADOR de Rallys existente ( y seguramente solo el siguiente lo podrá desbancar). Pero DR 1 fué un golazo, DR 2.0 una muy digna mejora... y con este "remate" y con este Monte Carlo, lo ha superado ampliamente.

Polonia... hermoso... muy rápido... curvas veloces... y veloces rectas donde debemos hacer grandes frenages en corto espacio al final de ellas y que sucede con el coche? pues se vuelve exquisitamente inestable...!!! Sensación 10 p. Así como el "empujón" visual que supone salir a fondo de cero en 1º y luego 2º y 3º la aceleración es fácilmente captada visualmente por el parabrisas y el sonido del motor aproximándose cada vel al punto de corte es por demás placentero y creíble. Así como resulta sumamente creíbles los largos frenages luego de ir a fondo en 6º o de igual manera el efecto del freno de mano a la hora de un giro en "U".

Pero sigamos sumando detalles de creíble realismo: cuando nos salimos de la pista (algo frecuente en Polonia hasta memorizar algún trazado) la suspensión del coche es creíble, no da aquellos tumbos cual coche zombi y acartonado de algún Simulador de hace mas de diez años no, aquí , si bien los coches tampoco simulan un peso demasiado real tampoco parecen de cartón, y su suspensión no parece rota ni ausente, saltan lo previsible.

Serán "detalles" pues, pero suman: sensación de velocidad...sens. de aceleración...frenages...freno de mano...suspensión... SONIDO y por supuesto es que cuando te sales, el juego te permite meterte 20 o 30 mts fuera del trazado antes de regresarte...si es que no atinas a volver tu antes, y no son raros los casos en los que puede sortear uno o mas árboles por el lado opuesto a la pista, todo lo cual no hace sino agregar realismo y credibilidad a las sensaciones.

En cuanto a los gráficos me encantan... he visto que se lo ha comparado mucho... hasta con Dirt Rally 2015 inclusive. Aunque de día se ve un poco "blanquecino" en el resto de horarios se ve maravilloso. Amen de la iluminación de los faros que esta muy mejorada ( con porta matriculas iluminados muy guapos).


Ale... que a gusto me he quedado [360º] .

Posdata: Yo no sor Antonio Pua, hermano... yo soy "cualquiera" :cool:


Buen resumen, Antonio. [beer]
@Maverick_35 muchas gracias tío!!
Le daré fusta por la noche pues 👍
Lo que no entiendo es si en 4 días tienen preparada está actualización, que les costaba sacar el juego hoy y así salir en condiciones? O por lo menos más decente...Te arriesgass a que en análisis y todos estos que juegan 5 minutos y lo dejan lo pongan a parir por temas subsanables con una actualización que les ha costado 4 días sacar...Y ellos ya sabían que iba a tener muchas quejas con el rendimiento.
orion 1.6 cvh escribió:Lo que no entiendo es si en 4 días tienen preparada está actualización, que les costaba sacar el juego hoy y así salir en condiciones? O por lo menos más decente...Te arriesgass a que en análisis y todos estos que juegan 5 minutos y lo dejan lo pongan a parir por temas subsanables con una actualización que les ha costado 4 días sacar...Y ellos ya sabían que iba a tener muchas quejas con el rendimiento.


El CM ha dejado entrever en reddit que el PSO de Unreal no se puede implementar en 1 semana, que estaban trabajando en ello antes de sacar el juego pero que les pilló el toro. Puede ser excusa o puede ser verdad.
@AndoNET Si por eso, podían haber atrasado el juego una semana y salir más en condiciones...
orion 1.6 cvh escribió:Lo que no entiendo es si en 4 días tienen preparada está actualización, que les costaba sacar el juego hoy y así salir en condiciones? O por lo menos más decente...Te arriesgass a que en análisis y todos estos que juegan 5 minutos y lo dejan lo pongan a parir por temas subsanables con una actualización que les ha costado 4 días sacar...Y ellos ya sabían que iba a tener muchas quejas con el rendimiento.


Primero esperemos a ver que corrige de verdad el parche porque los errores que tiene el juego, me da que en 4 días es difícil arreglarlos.
Que tiene parones hasta en el menú :-? El sonido petardea en algunos momentos e incluso el otro día me tiraba al menú de la consola cuando intentaba poner una contrarreloj.

Ojalá me tenga que comer este mensaje y salga una actu que deje al menos en el plano técnico un juego sin fallos pero lo veo difícil. Con que arreglen de momento lo más grave (para mi el stuttering y los bajones de frames) me doy con un canto en los dientes.
La banda sonora es muy buena también, aunque no tenga mucha influencia en el juego…

El juego es muy bueno, hay ocasiones en que se goza una barbaridad.

EDITO: YA DISPONIBLE LA ACTUALIZACION
Actualizado y probado, el tearing sigue estando
ForzaRagazzi escribió:@GottaEvil deja a la gente que opine tranquila que no haces mas que perseguir a todo aquel que critica el juego


Se te veía a kilómetros. Baneado por TROLLAZO juas juas

@Antoniopua: Se te va un poco eh 😂👍

A todo esto ..nadie dice nada de la captura que saqué ayer. Os parece normal esto:

Imagen

Pero esto que es?
A mi sale version 1.12 no era version 1.13?ahora probaré el juego haber si se nota.
GottaEvil escribió:
ForzaRagazzi escribió:@GottaEvil deja a la gente que opine tranquila que no haces mas que perseguir a todo aquel que critica el juego


Se te veía a kilómetros. Baneado por TROLLAZO juas juas

@Antoniopua: Se te va un poco eh 😂👍

A todo esto ..nadie dice nada de la captura que saqué ayer. Os parece normal esto:

Imagen

Pero esto que es?



Se ve bastante pocho la verdad
En Series X con parche instalado me pone V1.2.0

Saludos
En ps5 el rendimiento ha mejorado un poquito, como he dicho antes en segun que zonas sigue habiendo tearing pero no es tan descarado como lo era antes.

En otro tema, juego con mando, siempre habia jugado con las marchas automaticas pero me ha dado por ponerlas manuales y joder, como cambia todo, es mucho mas complicado y mucho mas inmersivo, es complicado al principio adaptarte al cambio y sobretodo con un mando pero cuando le coges el rollo es super guay.

El control es maravilloso, cada vez me gusta mas este juego, y al menos para mi es mas accesible que dirt rally 2 que me costaba horrores ganar aqui jugando en normal salvo que la lie parda en alguna curva puedo acceder a los primeros puestos, juegazo

Edit: a lo mejor es efecto placebo pero juraria que ae ve algo mas nitido que antes, lo noto en el terreno sobretodo.
Bien, me alegra leer eso.

Sí queréis probar el rendimiento de verdad...iros al Rally Mediterráneo y probad con el tramo Poggiola. Donde peor vi el juego desde que lo tengo. Festival del Tearing y petardeos.
orion 1.6 cvh escribió:Imagen

Que poco ocupa no?


A mí 1GB y pico...para correcciones no me parece poco precisamente xd. No trae contenido.
@GottaEvil y sigo viendo bajada de fps lo noto prácticamente como ayer en es tramo voy a seguir probado
sitanglo escribió:En ps5 el rendimiento ha mejorado un poquito, como he dicho antes en segun que zonas sigue habiendo tearing pero no es tan descarado como lo era antes.

En otro tema, juego con mando, siempre habia jugado con las marchas automaticas pero me ha dado por ponerlas manuales y joder, como cambia todo, es mucho mas complicado y mucho mas inmersivo, es complicado al principio adaptarte al cambio y sobretodo con un mando pero cuando le coges el rollo es super guay.

El control es maravilloso, cada vez me gusta mas este juego, y al menos para mi es mas accesible que dirt rally 2 que me costaba horrores ganar aqui jugando en normal salvo que la lie parda en alguna curva puedo acceder a los primeros puestos, juegazo

Edit: a lo mejor es efecto placebo pero juraria que ae ve algo mas nitido que antes, lo noto en el terreno sobretodo.


Coincido en lo del rendimiento, ha mejorado un poco, pero es cierto que sigue habiendo tearing en momentos puntuales. En los pasos por pueblos es cuando más se nota.

En cuanto a stuttering, sí que diría que ha mejorado.
fbetes escribió:
sitanglo escribió:En ps5 el rendimiento ha mejorado un poquito, como he dicho antes en segun que zonas sigue habiendo tearing pero no es tan descarado como lo era antes.

En otro tema, juego con mando, siempre habia jugado con las marchas automaticas pero me ha dado por ponerlas manuales y joder, como cambia todo, es mucho mas complicado y mucho mas inmersivo, es complicado al principio adaptarte al cambio y sobretodo con un mando pero cuando le coges el rollo es super guay.

El control es maravilloso, cada vez me gusta mas este juego, y al menos para mi es mas accesible que dirt rally 2 que me costaba horrores ganar aqui jugando en normal salvo que la lie parda en alguna curva puedo acceder a los primeros puestos, juegazo

Edit: a lo mejor es efecto placebo pero juraria que ae ve algo mas nitido que antes, lo noto en el terreno sobretodo.


Coincido en lo del rendimiento, ha mejorado un poco, pero es cierto que sigue habiendo tearing en momentos puntuales. En los pasos por pueblos es cuando más se nota.

En cuanto a stuttering, sí que diría que ha mejorado.



Misma opinión.
fbetes escribió:
GottaEvil escribió:Aún no lo he probado, pero os dejo por aquí algunas configuraciones para volante y mando (lo del mando lo explica al final del vídeo). Este tío es un crack.



Lo he podido probar. Muy buena esa configuración para el G29 frente a la que viene por defecto, que apenas aporta nada de información. Mejora muchísimo con esa configuración.

Nada de lo que no hayáis dicho ya. Para mí es un muy buen juego, pero necesita mucho trabajo aún. El tearing es muy noticiable en escenarios como Montecarlo, pero es que se nota un huevo. Es bastante sorprendente que EA/Codemasters se hayan tirado a sacar el juego así.

Los escenarios están muy mejorados con respecto a DR2, y sobre todo, son mucho más complicados, revirados y variados.

El tema del agarre, si bien es ligeramente superior en este WRC, pero como dije en su día, se compensa con el incremento de la dificultad de los tramos, que no tienen nada que ver con los de DR2, ya que son mucho más angostos, revirados y con más trampas…

El sonido del motor muy bueno, pero con el handicap de que el copiloto sigue siendo muy flojo.

Gráficamente cumple sin más, no llama la atención por ser un derroche, pero me parecen gráficos más que correctos.

Y nada más, tampoco he podido probar mucho, ya que estoy currando de noches y he probado varios escenarios (Kenia y Cerdeña me encantan). En asfalto, aunque hay más agarre sin duda, pero también me ha parecido que el margen de control del coche es más estrecho que con DR2, con el que podías controlar mejor el coche con el sobreviraje constante que tenían los coches. En este, la “zona gris” de control me parece menos permisiva.


Que se me olvidó contestarte. Bueno, yo realmente no la tengo así. He cogido esa confi como base y la he ido moldeando a mi gusto. Aunque todavía no la tengo al 100%. A mí por ejemplo me gusta que el volante se sienta duro en asfalto...y blando en grava. Y no acabo de dar con la tecla. Además, dependiendo de la cámara que uses se siente un pelín distinto (suelo alternar entre la del salpicadero y capó...aunque prefiero la primera).

Estaría bien que dejaran guardar distintas configuraciones. Es una putada que no se pueda hacer. No creo que cueste nada dar la opción de guardar distintos perfiles para el FFB. En fin.

Y en cuanto al Coop...a mí la verdad es que me está pareciendo mejor que el de los DR. No será muy efusivo...pero da más info, y de momento no he notado fallos graves en las notas...como sí ocurría en los DR. Lo tengo en "muy pronto".

Saludos
Imagen

https://i.imgur.com/IDr4PEe.mp4

Pues se siguen cruzando animales en pista, pero apenas se ven ¬_¬
Pues que quereis que os diga yo después de la actualización no he notado ninguna mejora de rendimiento sigue rascando que da gusto ¬_¬
En Xbox Series X mismas sensación por lo que os leo. Sigue el tearing, pero es cierto que las rascadas no las he vuelto a ver. Y el tearing lo único bueno es que salen momentos puntuales.

Edit: por cierto, no sé si es sensación mía, pero parece que los coches se manchan antes en superficies como tierra, barro y nieve?? Me ha dado la impresión que lo implementado mejor que como estaba antes. Como digo no sé si es cosa mía.


Saludos!!
GottaEvil escribió:
ForzaRagazzi escribió:@GottaEvil deja a la gente que opine tranquila que no haces mas que perseguir a todo aquel que critica el juego


Se te veía a kilómetros. Baneado por TROLLAZO juas juas

@Antoniopua: Se te va un poco eh 😂👍

A todo esto ..nadie dice nada de la captura que saqué ayer. Os parece normal esto:

Imagen

Pero esto que es?


Esa imagen es indigna de la generación y del año en el que estamos y no tiene ningún tipo de justificación... después de ver juegos como Forza Horizon 5, Horizon Forbidden west o el Spiderman 2... movidos por las mismas máquinas y a pleno rendimiento sin bugs, ni tirones, ni colores raros... es como para tirarles el juego a la cara. Pero vivimos en un mundo donde nos conformamos, incluso tenemos que darles las gracias porque hayan hecho buenos tramos.

Si el juego tiene unos gráficos de mierda y el rendimiento es el peor en un AAA en lo que va de generación, se dice y no pasa nada. Pero no he visto nada de eso en las reviews.
Pues lo he probado en varias etapas de los "Momentos" y puede que haya una ligera mejora, pero vamos, sigue notandose bastante stuttering pff vaya fiasco.
dankv escribió:
GottaEvil escribió:
ForzaRagazzi escribió:@GottaEvil deja a la gente que opine tranquila que no haces mas que perseguir a todo aquel que critica el juego


Se te veía a kilómetros. Baneado por TROLLAZO juas juas

@Antoniopua: Se te va un poco eh 😂👍

A todo esto ..nadie dice nada de la captura que saqué ayer. Os parece normal esto:

Imagen

Pero esto que es?


Esa imagen es indigna de la generación y del año en el que estamos y no tiene ningún tipo de justificación... después de ver juegos como Forza Horizon 5, Horizon Forbidden west o el Spiderman 2... movidos por las mismas máquinas y a pleno rendimiento sin bugs, ni tirones, ni colores raros... es como para tirarles el juego a la cara. Pero vivimos en un mundo donde nos conformamos, incluso tenemos que darles las gracias porque hayan hecho buenos tramos.

Si el juego tiene unos gráficos de mierda y el rendimiento es el peor en un AAA en lo que va de generación, se dice y no pasa nada. Pero no he visto nada de eso en las reviews.



Yo creo que el tema graficos depende del juego, en el sentido en el que hay juegos que sin graficos es que ni lo juegas, mientras que en otros la clave es otra cosa. Yo soy muy pro graficos, pido graficos actuales en todo. Pero a mi me das un spiderman con graficos de ps4 y lo juegas tu. Mientras que en un juego de conduccion, valoro mas el realismo y el FFB por ejemplo, las sensaciones. Y en esto es en lo que escasean los simuladores o juegos de coches.

Que por querer lo quiero todo, pero graficos hace cualquiera, hay montones de basuras de juegos de coches que tienen graficos y ya. Por eso yo creo que la gente valora mucho todo lo otro a pesar, de que los graficos no sean lo ultimisimo.

Ademas nose, yo no los veo tan malos la verdad, para mi cumplen y bien, y yo que juego en camara interior no tengo tiempo de mirar las montañitas, me fijo mas en el polvo que levanto en una horquilla y el sonido etc.

Es una opinion.
Traceur escribió:Yo creo que el tema graficos depende del juego, en el sentido en el que hay juegos que sin graficos es que ni lo juegas, mientras que en otros la clave es otra cosa. Yo soy muy pro graficos, pido graficos actuales en todo. Pero a mi me das un spiderman con graficos de ps4 y lo juegas tu. Mientras que en un juego de conduccion, valoro mas el realismo y el FFB por ejemplo, las sensaciones. Y en esto es en lo que escasean los simuladores o juegos de coches.

Que por querer lo quiero todo, pero graficos hace cualquiera, hay montones de basuras de juegos de coches que tienen graficos y ya. Por eso yo creo que la gente valora mucho todo lo otro a pesar, de que los graficos no sean lo ultimisimo.

Ademas nose, yo no los veo tan malos la verdad, para mi cumplen y bien, y yo que juego en camara interior no tengo tiempo de mirar las montañitas, me fijo mas en el polvo que levanto en una horquilla y el sonido etc.

Es una opinion.


Completamente de acuerdo en todo.

Ahora eso sí, lo que es inadmisible es que vaya tan tremendamente mal cuando no es para nada revolucionario en el aspecto gráfico.
cygnusx1 escribió:
Traceur escribió:Yo creo que el tema graficos depende del juego, en el sentido en el que hay juegos que sin graficos es que ni lo juegas, mientras que en otros la clave es otra cosa. Yo soy muy pro graficos, pido graficos actuales en todo. Pero a mi me das un spiderman con graficos de ps4 y lo juegas tu. Mientras que en un juego de conduccion, valoro mas el realismo y el FFB por ejemplo, las sensaciones. Y en esto es en lo que escasean los simuladores o juegos de coches.

Que por querer lo quiero todo, pero graficos hace cualquiera, hay montones de basuras de juegos de coches que tienen graficos y ya. Por eso yo creo que la gente valora mucho todo lo otro a pesar, de que los graficos no sean lo ultimisimo.

Ademas nose, yo no los veo tan malos la verdad, para mi cumplen y bien, y yo que juego en camara interior no tengo tiempo de mirar las montañitas, me fijo mas en el polvo que levanto en una horquilla y el sonido etc.

Es una opinion.


Completamente de acuerdo en todo.

Ahora eso sí, lo que es inadmisible es que vaya tan tremendamente mal cuando no es para nada revolucionario en el aspecto gráfico.



Si, lo del rendimiento es otro tema, que no lleva discusion. Aunque nose si la tele afecta porque yo he tenido problemas muy puntuales. Pero aun asi eso lo tienen que corregir.
a mí me está gustando bastante porque en el tema jugabilidad me parece muy bueno, y juego con mando. ahora bien ya pueden sacar parches como para cubrir un edredón, porque si bien mientras conduces no te fijas tanto en los gráficos, en el modo repetición son absolutamente infumables, jo*** que creo que hasta se veían mejor los de DR2. es que dan hasta grima y ya si te fijas en como se va comportando el coche, es que parece un cubo deslizándose por la pista, que casi no se ven trabajar las suspensiones ni ná, sobre todo en asfalto, y por no hablar de texturas, que parecen de ps3 o antes incluso. de hecho me parece que mientras vas conduciendo se ve todo mejor. y lo probé hoy después de la actu y yo poquita mejora veo. pero bueno, lo dicho, me está gustando porque tiene tramos muy guapos y un manejo muy preciso y al final las repes quizá sean algo más secundario.
Joder me he hecho un par de etapas del rally de kenia con el fiesta rally 2 y entre que el coche tiene las marchas cortisimas y el camino esta suuuuper bacheado jajaja es criminal. De verdad la pista de kenia esta asi en la realidad? Es 1 locura
@sitanglo Si vieras en los tiempos de Sainz...era un rally de supervivencia, no tenía nada que ver al resto de pruebas.
Creo recordar, que Lancia tuvo que reforzar los anclajes al motor pues este se caía al suelo -literalmente . Y te hablo de Grecia... Sacad conclusiones en ese "terreno" jejejeje. Allí te dan el carnet de conducir si le echas una carrera a un guepardo y le ganas [carcajad] [+risas] .
Pues anda que el de México...con un tracción delantera como el Golf GTI...menuda tortura china. Y eso que solo he hecho 2 tramos xd.

En cuanto al parche, puede que haya mejorado "algo"...pero apenas se aprecia. Sigue habiendo Tearing.

PD: Como iba a 2 por hora con el Golf en México...me ha dado por poner la cámara exterior...y el Tearing era más acusado, por momentos constante.

Vaya chapuza.
He configurado el control en dirt rally 2, para que se parezca lo maximo posible al de WRC, y ahora si, bye bye WRC, lo unico que me mantenia interesado en este juego, y los destellos de luz en dirt rally 2, no son de este mundo, los coches se ven brutales aun a dia de hoy, es inevitable comparar, he probado el parche y no noto ninguna mejora importante, los coches se van a quedar asi, los efectos de luz veo que ni estan ni se les espera, las pistas se ven borrosas y no se siente que vayas ni sobre tierra, ni sobre asfalto, ni sobre nieve, y ya esta, ya no molesto.
Tenéis configuración FFB para el T-300 con la pley5 ?? Que me va fatal y en asfalto malísimamente.
También creo que el coche me gira unas decimas de retraso en las curvas y me la pego al tener el grado de giro diferente.
Megaknot escribió:He configurado el control en dirt rally 2, para que se parezca lo maximo posible al de WRC, y ahora si, bye bye WRC, lo unico que me mantenia interesado en este juego, y los destellos de luz en dirt rally 2, no son de este mundo, los coches se ven brutales aun a dia de hoy, es inevitable comparar, he probado el parche y no noto ninguna mejora importante, los coches se van a quedar asi, los efectos de luz veo que ni estan ni se les espera, las pistas se ven borrosas y no se siente que vayas ni sobre tierra, ni sobre asfalto, ni sobre nieve, y ya esta, ya no molesto.

Hay cosas que no te voy a discutir, pero que no se siente que vaya sobre asfalto, tierra o nieve?
Megaknot escribió:He configurado el control en dirt rally 2, para que se parezca lo maximo posible al de WRC, y ahora si, bye bye WRC, lo unico que me mantenia interesado en este juego, y los destellos de luz en dirt rally 2, no son de este mundo, los coches se ven brutales aun a dia de hoy, es inevitable comparar, he probado el parche y no noto ninguna mejora importante, los coches se van a quedar asi, los efectos de luz veo que ni estan ni se les espera, las pistas se ven borrosas y no se siente que vayas ni sobre tierra, ni sobre asfalto, ni sobre nieve, y ya esta, ya no molesto.


No molestas hombre, sino pasa nada que te guste mas el DR2 y es que a nivel tecnico esta por encima eso esta claro, pero eso tampoco indica que este wrc este mal, no estamos ante un cyberpunk.. tiene algunos problemas técnicos como el tearing ahora con el parche es bastante menos pero estan ahi, ya lo sulucionaran espero.

Por lo demas es un muy buen juego quiza lo que todos esperabamos siendo un juego de ps5 que se viera la ostia de puntero, pero es obvio que el cambio de motor les ha pasado factura o vete a saber a lo mejor ha sido ea que les ha dicho eh lanzarlo ya que hay rentabilizar la inversion.. cuantos casos hay de estos ya en este mundillo por desgracia. Para mi sigue siendo un juegazo y la jugabilidad esta muy muy conseguida.
A mi me esta encantando el juego, quitando los fallos pubtuales que el parche de hoy no ha resuelto. Muy levemente diría yo, pero les queda mucho trabajo. Pero el resto es una maravilla. El sonido de los coches con unos buenos cascos es para emocionarse, los tramos preciosos y variados, y la cantidad de coches a escoger es para aburrirse. Cuando arreglen los errores graficos sera un 10.

Cambiando de tema, alguien sabe si hay algun freno de mano que no sea el oficial que se pueda usar con un T300 en play 5 o Xbox? O alguna manera de adaptar uno de Pc? Es que pagar la pasta que vale el oficial me duele en el alma, pero es que me arde la idea de poner uno para disfrutarlo todavia mas. Tengo el Th8a pero lo uso como secuencial.
Por si os interesa a alguno la configuración de Jon amstrong.


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