[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

El rendimiento ha mejorado pero todavía le queda mucha optimización.
Técnicamente tiene cosas que meh y luego tiene detalles que dan bastante inmersión.
Las que más chirrían para mí son las texturas del asfalto la tierra o la nieve , vamos del firme, son algo cutres y en velocidad a veces se difuminan aun más... Iluminación de día también es algo regu y los efectos del clima por ejemplo lloviendo me parecen bastante flojos.
Por contra tiene detalles muy buenos y que dan inmersión, como la iluminación de tarde y el campo visón, por ejemplo en Córcega anocheciendo que ves los caminos por donde vas a ir a lo lejos bordeando el mar entre rocas es brutal y si ya sumas el detalle, que para mí es el mejor que tiene este WRC, de las nubes de polvo que levantas tras de ti en rallyes de tierra y al hacer un horquilla ves todo el rastro de polvo e incluso a veces te engulle esa nube es brutal.
Todo esto hablando desde la vista interior. Tienen mucho que mejorar en cuanto a rendimiento y para mí nitidez en textura y a velocidad pero tiene detalles novedosos en esto de los rallyes muy buenos. Esperemos que lo vayan mejorando.
Por lo que vi han metido este juego en Low Fuel Motorsport para todas las plataformas. Ahora mismo hay 4 rallyes de 6 tramos y dan unos 4 días entiendo para completarlo.
Imagen
Imagen

The latest update for EA SPORTS™ WRC is available to download from November 16, 11:00 UTC, and includes several improvements and bug fixes across many areas of the game.

For a full summary of the update, check out the patch notes below.


Key Fixes

Updated shader compilation to support seasonal variants, to further reduce the possibility of stutter on PC.
Updated shader compilation to support weather variants, to further reduce the possibility of stutter on PC.
Made multiple stability and performance improvements across the game on all platforms.

AI

Fixed an issue where AI damage and mishaps occurred too frequently.

Co-Driver

Adjusted Co-Driver call timings for the “Earliest”, “Earlier” and “Normal” settings, to deliver pace notes earlier.

Crash Fixes

Fixed an issue where the game would crash while joining a Quick Play Multiplayer lobby.
Fixed an issue where the game would crash while waiting in the pause menu at Scandia.
Fixed an issue where the game would crash while completing a Season of Career after winning the WRC2 Championship.

Graphics & Visuals

Fixed an issue where brightness in interior views was either over or underexposed in certain conditions at Mexico.
Fixed an issue where brightness in interior views was either over or underexposed in certain conditions at Scandia.
Fixed an issue where brightness in interior views was either over or underexposed in certain conditions at Sweden.

Input Devices

Fixed an issue where framerate would be negatively impacted by the number of peripherals connected to a player’s PC.
Fixed an issue where in-game menus could not be navigated while using the Fanatec ClubSport Steering Wheel BMW GT2 V2.
Fixed an issue where in-game menus could not be navigated while using the Fanatec ClubSport Steering Wheel F1® Esports V2.
Fixed an issue where in-game menus could not be navigated while using the Fanatec CSL DD with the Fanatec CSL Elite Steering Wheel McLaren GT3 V2.
Fixed an issue where in-game menus could not be navigated while using the Fanatec CSL Elite Wheel Base.
Fixed an issue where in-game menus could not be navigated while using the Fanatec GT DD Pro with the Fanatec ClubSport Steering Wheel BMW GT2 V2.
Fixed an issue where in-game menus could not be navigated while using the Fanatec Podium Hub.

Locations

Made a number of performance improvements and optimisations to Finland, including reducing the possibility of screen tearing.
Made a number of performance improvements and optimisations to Japan, including reducing the possibility of screen tearing.
Made a number of performance improvements and optimisations to Kenya, including reducing the possibility of screen tearing.
Made a number of performance improvements and optimisations to Mediterraneo, including reducing the possibility of screen tearing.
Made a number of performance improvements and optimisations to Mexico, including reducing the possibility of screen tearing.
Fixed an issue where wet surfaces were using dry weather physics at Oceania.

Options & Settings

Changed the default Graphics settings for Reflections to Medium, when using High or Ultra graphics presets, to reduce CPU throttling (note: does not overwrite custom selected settings).

Server Connectivity

Fixed an issue which caused players to receive error CE-108255-1 when connecting to EA servers.

UDP

Fixed an issue where End, Pause and Resume telemetry channels were being re-sent every frame.

User Interface & HUD

Fixed an issue where split timings were comparing driver performance to the overall stage winner, and not the current stage leader.

The next patch after this is expected to release some time around the end of Rally Pass Season 1, in mid December.
fbetes escribió:
AI

Fixed an issue where AI damage and mishaps occurred too frequently.


Por fin!!!!
bueno y los que tenemos la palanca de cambios th8a que nos den por culo,no entiendo tanto cuesta arreglar eso?a mi me jode porque no puedo ni utilizarla de freno de mano yo confiaba que lo arreglaran pero hasta diciembre no hay otra actualizacion y yo creo que ni se han enterado porque en pc y xbox si funciona [enfado1] [enfado1] [enfado1] .
Buena noticia a ver si lo empiezan a dejar fino. Pues si, lo de la th8a a mí me mosquea, no te pasará solo a ti Maverick? Porque no he oído otros casos. Se que con dr2 te funciona, pero es que si fuese generalizado sería un fallo que yo creo ya hubiesen arreglado por la importancia del mismo.
A mí cada vez me mola más el juego. Solo pido que lo terminen de pulir...y tampoco estaría mal que implementaran unos daños más jarcore, que se note sobre todo en los contactos leves, que penalice de verdad las pequeñas cagadas.

Por lo demás, cada vez me parece mejor juego. Completo de cojones. Además, cada categoría/coche es un mundo. Alguno creo que se precipitó en juzgarlo de primeras...hay que probar todo.

Ayer probé por primera vez correr en hielo...y joder...que fácil es bloquear e irte recto xd. Hay que ir con más cuidado incluso que en DR2.

Por cierto, las notas del Coop... están muchísimo mejor que en el DR2. Lo tengo en muy pronto, y no recuerdo ninguna cagada grave (algo que ocurría con frecuencia en los DR). No será el más apasionado del mundo...pero me da seguridad...que es lo más importante.
orion 1.6 cvh escribió:Buena noticia a ver si lo empiezan a dejar fino. Pues si, lo de la th8a a mí me mosquea, no te pasará solo a ti Maverick? Porque no he oído otros casos. Se que con dr2 te funciona, pero es que si fuese generalizado sería un fallo que yo creo ya hubiesen arreglado por la importancia del mismo.

no soy yo solo aqui en el foro alguien puso que en ps5 no le reconocia la th8a y le dije aqui ya somos 2!en un foro de ea puse lo que me paso y a dia de hoy somos 10 los que me pusieron que tienen el mismo problema pero yo no se donde quejarme,no es que me queje porque el juego es flipante cada vez que cojo el volante es adictivo me gusta mas que el dirt pero me molesta no poder utilizarla,esta todo actualizado y simplemente no la reconoce no puedo hacer ninguna accion con ella.
Muy buenas noticias. A mí me va a pillar el parche de Diciembre ya. Hasta dentro de un mes, no voy a poder jugar. Asi que me lo tomaré con calma de mientras, y con la paciencia que da la edad [oki] .
Yo el volante hace que no lo actualizo igual un año y en principio todos los juegos me van bien y me detecta todo.
orion 1.6 cvh escribió:Yo el volante hace que no lo actualizo igual un año y en principio todos los juegos me van bien y me detecta todo.



Yo tengo el g29 y nunca lo actualice, seria recomendable? No se ni hacerlo, me funciona bien nose si tocarlo es un riesgo jajaj
¿Merece la pena comprarlo para PS5 o mejor esperarse? Yo aún le meto caña al Dirt rally 2.0 .

He estado apunto de pilarlo por Amazon en una oferta, pero he leído los comentarios y me ha tirado para atrás.

(Estoy usando un T300)
@orion 1.6 cvh pues yo el t300 y la th8a los actualize este mes de agosto y cuando salio el wrc comprobe lass actualizaciones por si no me iba por eso pero esta claro que es un fallo de ellos ,pero bueno habra que esperar,haber si el año que viene va bien la cosa y me pillo el fanatec dd pro [360º] [360º].@traceur Podrias mirar si tiene alguna actualizacion siempre es bueno llevarlo a la ultima actualizcion.
@fydo para mi es mejor que el dirt y en asfalto no hay color ni desde lejos y el ffbk del volante tambien me gusta mas eso ya depende de ti yo tengo los dos y el dirt lo he borrado de la play imaginate lo que me ha gustado el wrc.
Traceur escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Yo el volante hace que no lo actualizo igual un año y en principio todos los juegos me van bien y me detecta todo.



Yo tengo el g29 y nunca lo actualice, seria recomendable? No se ni hacerlo, me funciona bien nose si tocarlo es un riesgo jajaj

Pues yo fíjate que si todo te va bien no lo haría. Algunas veces pone que ciertos juegos nuevos sino lo tienes actualizado a la última versión pueden fallar o que no funcionen algunas funciones pero mientras te vaya bien...Yo me he llevado ya muchas ostias con actualizaciones en otras cosas y he llegado a esa conclusión, mientras vaya bien no lo actualizo.
Buena pinta el parche: estabilización, rendimiento... corrigiendo tema de brillo, tearing, etc...
Y que estén llegando semana a semana es que les importa y dejarlo fino. [beer]
@Soldi3R Ya han dicho que ahora se espera que la próxima actualización sea a mediados de diciembre, ojala mañana en cuanto a rendimiento quede fino.
orion 1.6 cvh escribió:@Soldi3R Ya han dicho que ahora se espera que la próxima actualización sea a mediados de diciembre, ojala mañana en cuanto a rendimiento quede fino.


Es cierto [+risas] , se me había pasado esa última linea de las novedades de mañana.
Pues bien, si sirve para recopilar fallos estas pocas semanas y meter un parche mas completo, bienvenido sea y quien sabe si un pase mas llamativo que este primero.
Lo del brillo pone que lo arreglan en 3 rallyes, pero yo tengo la sensación de que pasa en todos.
fydo escribió:¿Merece la pena comprarlo para PS5 o mejor esperarse? Yo aún le meto caña al Dirt rally 2.0 .

He estado apunto de pilarlo por Amazon en una oferta, pero he leído los comentarios y me ha tirado para atrás.

(Estoy usando un T300)


Yo me estoy debatiendo conmigo mismo, si comprarlo ahora que con el EA play se queda en 44€, o si esperar a que este mas rebajado, el control me gusta, y hay etapas que molan, por ejemplo el rally de nueva zelandapero lo veo muy por debajo en todo, respecto a dirt rally 2.0 de hecho estoy flipando viendo que hay gente que le parece mejor graficamente que el DR2, quiero pensar que es la novedad, y hay que auto convencerse de ello, creo que si hoy saliera DR2, y el juego de EA en el 2019, la mayoria dirian que ha mejorado graficamente respecto al juego de EA, todo seria mejor, los coches se ven mejor, respecto a contenido no estoy seguro de que WRC sea mas completo, pues aqui no esta el rally cross, los coches hay muchos con una decoracion bastante sosa, como el del lancer evo, en cambio en DR2 podias ponerle varios diseños, que si bien no eran originales, estaban muy bien, pues podias jugar con el diseño de calle.
que buena noticia el tema del parche, a ver si también corrigen el tema de los tiempos en el modo carrera.
Os leeré vuestras impresiones post parche.
:)
Cuando pueda lo voy a mover antes al disco SSD si es que me deja sin actualizar. No me acordé y con que no me deje me da que me voy a comer otra actualización de más de una hora por un dichoso gb. Lo nunca visto, jamás me había pasado eso ni en consola ni en pc, solo ahora con este juego. Como que tiene que bajar el parche y luego aplicarlo a todo el juego, lo que provoca como que tiene que bajar todo el juego de nuevo y por eso tarda tanto. Nunca había visto tal cosa, normalmente baja lo que sea de parche y ya está para jugar.
fbetes escribió:Imagen

Parche disponible


Cuenta cuenta que sean buenas noticias 🤞🏻
Espero que este parche solucione más cosas que el anterior porque yo la verdad no note gran diferencia
En la prueba famosa del rally mediterráneo, la que empieza en pueblo y había muchos problemas de rendimiento, lo que son los fps parecen estables, pero problemas con el tearing sigue habiendo, sobre todo en los giros bruscos dentro del pueblo.

Acabo de hacer México para ver lo del problema del brillo con la vista interior, y no recuerdo ninguna etapa para compararlo, pero en la que he hecho sí que se veía bien y sin estar quemado el horizonte (y la superficie). Luego probaré alguna de nieve.

Ahora estoy con algunos “momentos”, que creo que es lo que más me gusta del juego…
Yo me hecho un tramo de clubes del wrc en históricos con los Rally 2 en agon by aoc rally pacífico de 31,4 km y lo he notado bien y bajadas de fps ni nada raro, del brillo lo veo igual pero es que a mi nunca se me ha visto tan mal como a otros, voy a seguir jugando ya comentaré.
A ver si han arreglado de una vez el problema de la IA en el modo carrera dios!
Es algo que tampoco importa mucho, pero algunas de las cinemáticas de cuando vas a empezar un tramo y cuando lo acabas y paras en la zona de los comisarios rascan que da gusto. Y esto ya viene del principio del juego, aunque como digo importa poco a la hora de jugar, porque no influye nada en el juego…
Los tiempos parecen, al menos en las pruebas de modo carrera que estoy haciendo, que al menos a la IA no la meto tanto tiempo como antes (otra cosa es que tenga yo que subirle el nivel [carcajad] ) pero vamos, cogedlo con pinzas esto...
fbetes escribió:Es algo que tampoco importa mucho, pero algunas de las cinemáticas de cuando vas a empezar un tramo y cuando lo acabas y paras en la zona de los comisarios rascan que da gusto. Y esto ya viene del principio del juego, aunque como digo importa poco a la hora de jugar, porque no influye nada en el juego…

Pues a mi no me rasca nada, antes si, lo que sí noto es que si reinicias se nota como carga las texturas como cuando lo sacaron pero en todo lo demás lo noto bien. Supongo que todavía le faltan actualizaciones.
fbetes escribió:En la prueba famosa del rally mediterráneo, la que empieza en pueblo y había muchos problemas de rendimiento, lo que son los fps parecen estables, pero problemas con el tearing sigue habiendo, sobre todo en los giros bruscos dentro del pueblo.

Acabo de hacer México para ver lo del problema del brillo con la vista interior, y no recuerdo ninguna etapa para compararlo, pero en la que he hecho sí que se veía bien y sin estar quemado el horizonte (y la superficie). Luego probaré alguna de nieve.

Ahora estoy con algunos “momentos”, que creo que es lo que más me gusta del juego…


Para probar lo del brillo, basta con meterse en el Modo Contrarreloj...todos los Rallys están con la misma confi de Día-Soleado.

Lo que deberían haber metido es la opción de dejarnos configurar el contraste, gama, saturación, además del brillo...y dar la posibilidad de desactivar el Bloom. No creo que les cueste nada, en PC se modifica cambiando unas pocas líneas de un .ini.

Yo el parche lo probaré en un rato, a ver qué tal 👍

Saludos
IOOOI escribió:Los tiempos parecen, al menos en las pruebas de modo carrera que estoy haciendo, que al menos a la IA no la meto tanto tiempo como antes (otra cosa es que tenga yo que subirle el nivel [carcajad] ) pero vamos, cogedlo con pinzas esto...

Que los suban o que los bajen, que ya ajustaremos el numerito nosotros. Pero esperemos que ya no tengan esa etapa (o etapas) en las que de repente le metes una minutada a la IA sin ningún sentido.
comento un detalle que me dejó con el culo torcido ayer noche. no sé si alguien lo ha comentado o le ha pasado, y es que a pesar de los fallos, el juego tiene detalles muy guapos. ayer estaba haciendo una prueba en croacia, en la penúltima etapa, justo antes de entrar en meta, voy y pincho una rueda, por tonto. acabo la etapa y voy a la siguiente sin tener parque de asistencia, eran como 8 km y estaba líder, así que tenía 2 opciones, retirarme o intentar hacer la etapa con la rueda pinchada (no llevaba repuesto porque ya os dije que soy tonto) y me dije pues me hago la etapa tranquilito y a ver que pasa. lo que pasó es que empecé con la rueda pinchada (con el sonido típico de pinchazo) así como a 2 o tres km de empezar noto un cambio en el sonido de la rueda, sonaba ya a que había desllantado y que iba sobre la llanta. así llegué a meta, con el control cada vez peor del coche. me pongo la repe, y joder qué locura xd al ppio. la rueda pinchada iba flaneando, luego desllantó y efectivamente iba en la llanta y echando chispas, y en la parte final del tramo se habían comido los radios de la llanta!! sólo quedaban los tornillos y el centro de la llanta con unos pinchos jajajajajajajaj detallitos tiene, el juego
hala saludos!
entonces este último parche arregla las caídas de frames en os rallys con publico?
sandmannn escribió:entonces este último parche arregla las caídas de frames en os rallys con publico?

Yo bajadas de fps no he visto, y he corrido en Montecarlo, Mediterraneo, México, Cerdeña, Suecia y Estonia (pedazo de rally). Tearing sí que he visto, pero rascadas de fps no.

Ojo, no digo que no los haya, pero a mí no me han tocado en estos rallies, y soy de ojo fino…
Apenas he probado unas pocas pruebas...pero diría que en este parche sí que se nota una clara mejora de rendimiento...y en general veo el juego gráficamente bastante mejor.

A todo esto, no sé si os habéis fijado, pero cada prueba del modo momentos...tiene su vídeo correspondiente (pulsando el cuadrado). Yo pensaba que era un único vídeo para el modo momentos en general..pero no. Echadle un ojo... es un buen detalle.

Acabo de echar una con un R2 en el Rally del Pacífico...en lluvia ..y lo he gozado. Es la última prueba del modo momentos.

Eso sí, por lo general los tiempos que piden para sacar oro...son una risa. Voy a ver si saco el Oro en el único que no he podido, que ese sí que es exigente. La prueba del Abarth en Cerdeña.
GottaEvil escribió:A todo esto, no sé si os habéis fijado, pero cada prueba del modo momentos...tiene su vídeo correspondiente (pulsando el cuadrado). Yo pensaba que era un único vídeo para el modo momentos en general..pero no. Echadle un ojo... es un buen detalle.

Sí, lo que pasa que el vídeo es muy genérico. Recuerdo que en el Sebastián Loeb Rally estos vídeos estaban muy currados.
fbetes escribió:
GottaEvil escribió:A todo esto, no sé si os habéis fijado, pero cada prueba del modo momentos...tiene su vídeo correspondiente (pulsando el cuadrado). Yo pensaba que era un único vídeo para el modo momentos en general..pero no. Echadle un ojo... es un buen detalle.

Sí, lo que pasa que el vídeo es muy genérico. Recuerdo que en el Sebastián Loeb Rally estos vídeos estaban muy currados.


Bueno, es un vídeo por prueba. No está mal.

Me acabo de sacar el Oro en la prueba del Abarth, por menos de 1 décima. 5:49:9 ...y pedía 5:50 xd. Podría haber acabado con 5-10s menos...pero justo al final he trompeado ..y casi ni llegó a tiempo xd

Tramazo espectacular, con esas subidas y bajadas (esa puesta de sol...no las había en los DR...brutal) que tiene. Y coche muy divertido, que exige trabajar con el volante...y con mucho ojo siempre para no trompear.

Cada vez lo gozo más. Y como he dicho antes... diría que se ve bastante mejor, más definido todo.
Unos dias fuera y venga a leer el hilo con los dientes largos por no echarle un ratillo. Me tiene enganchado el puto.
Maverick_35 escribió:bueno y los que tenemos la palanca de cambios th8a que nos den por culo,no entiendo tanto cuesta arreglar eso?a mi me jode porque no puedo ni utilizarla de freno de mano yo confiaba que lo arreglaran pero hasta diciembre no hay otra actualizacion y yo creo que ni se han enterado porque en pc y xbox si funciona [enfado1] [enfado1] [enfado1] .


Yo tb estoy igual. Uso en dirt el th8a como freno de mano. En ea wrc de ps5 ni la detecta. Tb he actualizado y nada.

He mirado en foros y somos unos cuantos pero se ve que no les importa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En ediciones de wrc tampoco me funcionaba, así que dudo que lo arreglen }:/

Por cierto a mi tb me molesta que los botones esten mal en los menús. En vez de la x se usa la redonda para confirmar, R2 para tirar atrás.... etc

Una pena pq es mejor que el dirt y es mucho decir...
xbpons escribió:
Maverick_35 escribió:bueno y los que tenemos la palanca de cambios th8a que nos den por culo,no entiendo tanto cuesta arreglar eso?a mi me jode porque no puedo ni utilizarla de freno de mano yo confiaba que lo arreglaran pero hasta diciembre no hay otra actualizacion y yo creo que ni se han enterado porque en pc y xbox si funciona [enfado1] [enfado1] [enfado1] .


Yo tb estoy igual. Uso en dirt el th8a como freno de mano. En ea wrc de ps5 ni la detecta. Tb he actualizado y nada.

He mirado en foros y somos unos cuantos pero se ve que no les importa.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En ediciones de wrc tampoco me funcionaba, así que dudo que lo arreglen }:/

Por cierto a mi tb me molesta que los botones esten mal en los menús. En vez de la x se usa la redonda para confirmar, R2 para tirar atrás.... etc

Una pena pq es mejor que el dirt y es mucho decir...

Suscribo todo lo que has dicho, esto es un juegazo como la copa de un pino y que no tengamos derecho a utilizar un periférico que vale un h.... Es para hacérselo mirar yo tengo confianza pero me da que no les importamos nada si fuera de fanatec y en pc seguro que lo hubieran arreglado.
Y no es raro que funcione la th8s y la th8a que además es bastante más cara no?

Es curioso como el primer día se llenó esto de haters o que se yo poniendo a parir el juego y ahora hay casi unanimidad absoluta en que es un juegazo.
Bueno, después de un par de horas con el nuevo parche, ahí van mis impresiones y unas fotillos:

-El Rendimiento ha mejorado bastante. Apenas me he encontrado con tearing en algún tramo suelto, y en tramos que iba muy mal desde siempre (vease Mediterraneo, que ha mejorado bastante...pero aún le falta un poco más)
-Lo veo mejor, más nitido/definido. Incluso las texturas y la iluminación diría que se ven mejor.

Foticos de Cerdeña con el Abarth [inlove]

Imagen
Imagen

-Sobre el tema del brillo. En los tramos diurnos/soleado...sigue estando demasiado "brillante". Habrán mejorado para las cámaras interiores, equiparandolas en según que tramos a como se ve con las exteriores...pero como con las cámaras exteriores ya se veían mal...pues se siguen viendo mal en las interiores por mucho que les hayan bajado el brillo. Solo pasa en los tramos de día-soleado. Es una pena. Simplemente toqueteando el contraste y gama un poco...se vería mucho mejor.

-Seguimos con el brillo. Como dice el parche, habrán arreglado el brillo en Mexico, Suecia y en algún Rally más para las cámaras interiores...pero para otros tramos se les ha olvidado:

Rally Oceania, anda que no hay diferencia entre como se ve con la cámara exterior...y como se ve con la interior (es el mismo tramo aunque no lo parezca xd )

Imagen
Imagen


Detalles feos como las montañas al fondo (como si la textura no hubiera cargado) en Montecarlo...siguen estando presentes:

Imagen


Y otra cosa más, ya había leído sobre esto en los detalles del parche..y en efecto, han tocado las notas. Ahora las notas configuradas en "pronto" es como estaba antes en "muy pronto". Así que las he dejado en "pronto" y perfecto. En Muy pronto como está ahora...me parece demasiado.

Y nada, me parece el mejor parche que han sacado hasta ahora, en el que más mejoras se notan...pero aún le falta más trabajo.

saludos
Ahora mismo estoy entre este juego y el Motorfest, porque tengo tanto el Dirt Rally 2.0 como The Crew 2, no se por cual decidirme, entiendo que la comparación sería casi como la de una castaña y una nuez, pero al ser ambos juegos de velocidad y poder permitirme solo uno, necesito vuestra sincera opinión
@Antiman yo eligiera wrc esta guapísimo y digan lo que digan este es mejor que el dirt, solo por los tramos y como se conduce en asfalto no hay color.
Chavales acabo de jugar un tramo en modo carrera y siento confirmar que iva perdiendo 30 segundos y en el último tramo han perdido todos más de 2 minutos así que me da que no esta arreglado eso.
Pues no entiendo cómo ahora se van a tirar un mes sin sacar un parche con ese fallo tan gordo.
Maverick_35 escribió:@orion 1.6 cvh pues yo el t300 y la th8a los actualize este mes de agosto y cuando salio el wrc comprobe lass actualizaciones por si no me iba por eso pero esta claro que es un fallo de ellos ,pero bueno habra que esperar,haber si el año que viene va bien la cosa y me pillo el fanatec dd pro [360º] [360º].@traceur Podrias mirar si tiene alguna actualizacion siempre es bueno llevarlo a la ultima actualizcion.
@fydo para mi es mejor que el dirt y en asfalto no hay color ni desde lejos y el ffbk del volante tambien me gusta mas eso ya depende de ti yo tengo los dos y el dirt lo he borrado de la play imaginate lo que me ha gustado el wrc.

Joder, me has puesto los dientes largos.

Ya me lo acabo de pedir. Jajaja.
Unas cuantas mas del modo foto. 📸 [chulito]
Cómo me lo estoy gozando [burla2]

Imagen
Imagen
Imagen
Solo digo, que a los que tengan un volante direct drive

Menudo juegazo cuando ya tienes el ffb bien configurado, me queda unos retoques mas pero esque lo veo casi perfecto

Que 11nm no son pocos
Perdonad el offtopic pero no he encontrado info en el hilo de Dirt Rally 2.0. Alguien que lo siga jugando con mando y tenga configuracion adecuada?
2640 respuestas