[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

GottaEvil escribió:@fbetes: Ok 👍 Y si lo quiero utilizar como palanca secuencial también se puede?. En este juego no lo voy a usar, pero igual para un GT o Forza sí.

Saludos

Cualquier juego que te deje calibrar los controles, claro que podrás seleccionarlo como secuencial, subir marcha 4ª marcha, reducir marcha 3ª marcha.

Pero ojo, la ñapa de poner la gomilla para que la palanca vuelva a la posición central no es más es eso, una ñapa o chapuza.

Aquí puedes ver cómo puede llegar a quedar (en este caso como freno de mano):
https://youtube.com/shorts/I4cQH5ubvps? ... vGZsSb4S1d

Pero ojo, en ese vídeo además han puesto una placa y creo que unos rodamientos para endurecer lo que es el cambio, el cual, ya dije ayer, es muy de juguete…
Gracias!!. Ya lo estoy probando. Me va a costar acostumbrarme. De momento lo noto brusco, como que mete demasiado freno de mano. Pero será cosa de acostumbrarse como digo.

PD: Vaya gozada el Rally de Cerdeña.

Y que manejables son los R2. Me gustan más que en DR2.
Yo el primer freno de mano que use fue como en este vídeo. Ni desmontas nada ni leches y me funcionaba de maravilla y era bastante satisfactorio para ser tan espartano, porque hasta le ponías un muelle para darle mejor tacto.

https://youtu.be/juE8m0G07rI?si=a4lHikLBgjqKR50q
Carlos2Santos escribió:Yo el primer freno de mano que use fue como en este vídeo. Ni desmontas nada ni leches y me funcionaba de maravilla y era bastante satisfactorio para ser tan espartano, porque hasta le ponías un muelle para darle mejor tacto.

https://youtu.be/juE8m0G07rI?si=a4lHikLBgjqKR50q



Hostia vaya ñapas jajaja la verdad que la gente se lo curra. Estaria bien que logitech sacara uno.
@GottaEvil

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,20€ 50%de DESCUENTO | Podtig】para logitech G27 logitech G29 G923, cambio secuencial MOD SIMRACING sim
https://a.aliexpress.com/_EwEtTl7

Hay varias modificaciones por ali que hacen lo que buscas
Traceur escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo el primer freno de mano que use fue como en este vídeo. Ni desmontas nada ni leches y me funcionaba de maravilla y era bastante satisfactorio para ser tan espartano, porque hasta le ponías un muelle para darle mejor tacto.

https://youtu.be/juE8m0G07rI?si=a4lHikLBgjqKR50q



Hostia vaya ñapas jajaja la verdad que la gente se lo curra. Estaria bien que logitech sacara uno.

Pues no está nada mal la idea jejeje
Bueno pues al final sí he caído y ya tengo la PS5 en casa. De momento solo he jugado algún tramo suelto para seguir probando cosas y estoy en el modo momentos, el modo historia me da algo de pereza y más viendo cómo va la IA.

El juego a medida que le vas dando te va convenciendo más, pero me sigue pareciendo que está en todo por debajo de los DR (menos en contenido obviamente). A la voz del copi ya me he acostumbrado y, quitando errores de traducción, es verdad que las notas están mejor puestas y las canta cuando toca.

Había jugado las horas del EA Play en un PC y la verdad es que en PS5 se ve bastante peor, el rendimiento es muy malo… y eso que ya van dos parches. Hoy corrí el famoso tramo del Rally Mediterráneo que pasa por el pueblito y madre de dios, que ascazo, es una pena porque esa parte tenía que ser preciosa.

En fin, que para mi el juego es más accesible de lo que me gustaría y lo entiendo aunque no me convenza, pero es perfectamente disfrutable. Necesitaba tramos nuevos y por eso acabé cayendo. Lo que sí que es lamentable es que saquen un juego en el estado que está este en cuanto a rendimiento gráfico.

Nos vemos por el club de EOL [beer]
Lo de la minutada a la IA sigue ocurriendo demasiado frecuentemente y te rompe toda la experiencia. Ahora mismo el modo carrera no vale para nada, está roto.
Por lo que cuentan, la IA no le sienta bien. No se si esperar que pase más el tiempo hasta que salga parche decente o un nuevo juego. Con la IA ya corregida, por supuesto.
Es increíble que aún no hayan arreglado lo de los tiempos de la ia. Según leí en reddit esto pasaba cuando guardabas un rally a la mitad en vez de hacerlo entero de una vez( no se si es cierto)Que estoy haciendo mientras lo arreglan? Pues campeonatos personalizados con 3 o 4 etapas para hacer los rallys completos. ( de momento me va bien )El modo carrera según os leo pues asi no merece la pena
miccc1979 escribió:Es increíble que aún no hayan arreglado lo de los tiempos de la ia. Según leí en reddit esto pasaba cuando guardabas un rally a la mitad en vez de hacerlo entero de una vez( no se si es cierto)Que estoy haciendo mientras lo arreglan? Pues campeonatos personalizados con 3 o 4 etapas para hacer los rallys completos. ( de momento me va bien )El modo carrera según os leo pues asi no merece la pena


Pues igual es cierto y solo ocurre en los eventos que me salgo a medias. Voy a intentar hacer alguno del tirón para confirmar.
Gracias a todos los que me respondieron ayer sobre la caja de cambios, freno de mano etc!. De momento voy a seguir con la caja de cambios del g29, sin hacer nada más. Ya me voy acostumbrando...y a lo tonto...le da un plus de inmersión al asunto jaja.

Sobre la IA

-El Modo Momentos es un paseo. He completado todas las pruebas en Oro (salvo las del EA play...que no tengo acceso), y realmente solo hay 1 medianamente "dificil" (nada que no saques es unos pocos intentos haciendolo medianamente "bien") es la de Cerdeña con el Abarth. Las demás...un paseo.

-Modo Carrera: La tengo en 100, o sea lo máximo...y me cuesta ganar los Rallys, y eso si los gano (solo tengo 1 reinicio por prueba). Lo tengo configurado en Temporada "corta", apenas son 2 tramos por Rally/evento...así que no sé como de irregulares serán en Rallys con muchos tramos. Yo no me he encontrado con esos "desafallecimientos". Igual es cosa de niveles más bajos de dificultad...o tal vez se aprecie en Rallys completos, de muchos tramos.

Vosotros en que nivel de dificultad lo tenéis?. Y como tenéis configurado el modo Carrera?

@Boca-Chancla: Sabía que acabarías cayendo. Dale tiempo, ya verás como poco a poco...te va sorprendiendo el juego. Ya sea por la variedad de coches...de rallys...o condiciones. Hasta ayer nunca había visto por ejemplo...el Rally de Catalunya (Iberia) con la cinfiguración en "Iniverno"...y por un momento pensé que estaba en el Rally de Montecarlo. Brutal. Cada día me sorprende con alguna cosa. Y no estoy de acuerdo con lo del rendimiento, te diría que va bien en el 90% del tiempo. Al menos nos libramos de stuttering que tiene la versión de PC. Aquí por contra tenemos el tearing...pero no me parece que esté tan presente. De hecho, lo del Rally Mediterraneo es la excepción, es donde peor va...y justo en la sección que comentas. Que podría ser mejor...por supuesto. Pero ha mejorado bastante con el ultimo parche sobre todo...y tiene buenos detalles (la escala de los escenarios es mucho mayor, la distancia de dibujadon es tremenda, el cielo que no es un mero poster como en los DR, la iluminación en ocasiones...).

En cuanto a la jugabilidad...yo diría que es DR2 con mayor estabilidad en los coches y más permisivo a nivel de contactos (sobre todo en los leves...me falta el feedback que te daban los DR al chocarte, que sabías exactamente cuando te habías dado una ostia que de verdad te iba a dañar el coche). Por contra, el asfalto está muy mejorado y el FFB es superior. Por no hablar de las notas del cop...que están clavadas (lo tengo en Pronto).

No sé, yo me lo estoy pasando bomba con el juego. Recuerdo que DR2 de primeras, me entusiasmó bastante menos...viniendo del 1.
Es que esta vez más allá de que la voz de copiloto la sigue poniendo Ander Vildosola. Las notas han sido traducidas y adaptadas de manera indirecta por una persona aficionada a los rallyes y un copiloto de verdad a nivel autonómico. Y digo indirectamente porque la persona encargada realmente del asunto ni idea tenia, por eso recurrió a personas conocidas y entendidas en la especialidad para traducir y adaptar las notas al castellano.
@GottaEvil en dificultad 100 ocurre igual, pero seguramente con eventos cortos de 2 tramos no ocurre o es menos probable. Yo he estado jugando en eventos largos y ahora en medios y ocurre en prácticamente todos los eventos pero claro en alguno no me ha ocurrido y tengo que ver si es por haberlo hecho de una sentada. Si la solución es hacer eventos cortos pues tendré que hacerlo así hasta que lo arreglen.
AndoNET escribió:@GottaEvil en dificultad 100 ocurre igual, pero seguramente con eventos cortos de 2 tramos no ocurre o es menos probable. Yo he estado jugando en eventos largos y ahora en medios y ocurre en prácticamente todos los eventos pero claro en alguno no me ha ocurrido y tengo que ver si es por haberlo hecho de una sentada. Si la solución es hacer eventos cortos pues tendré que hacerlo así hasta que lo arreglen.


Na, tenéis razón, me acaba de pasar. En este caso ha sido una diferencia demasiado grande a favor mia...en el Rally de Suecia en la categoria Junior. En 2 tramos les he metido unos 45s. 30 en el primero y unos 15 en el segundo (porque la he cagado un poquito). Eso en el nivel máximo de dificultad.

Luego me ha tocado un evento con los H2 trasera...me he pillado el Opel Kadett...y me han metido casi 1 minuto en 2 tramos. Vale que no he ido fuerte, porque era un coche nuevo para mi....pero aún así no entiendo como es que me han metido tanto tiempo. Coño..es que he acabado el Rally en ultima posición!. Es como si los demás coches fueran con un coche de mayor categoria xd.

No entiendo nada xd.
Y lo peor de todo es que cogen y dicen que hasta mediados de diciembre no hay actualización, como si dejándolo como está estuviese bien. Esto de los tiempos hace que no puedas jugar en serio nada porque es un escándalo. Esto tienen que corregirlo ya.
Boca-Chancla escribió:Bueno pues al final sí he caído y ya tengo la PS5 en casa. De momento solo he jugado algún tramo suelto para seguir probando cosas y estoy en el modo momentos, el modo historia me da algo de pereza y más viendo cómo va la IA.

El juego a medida que le vas dando te va convenciendo más, pero me sigue pareciendo que está en todo por debajo de los DR (menos en contenido obviamente). A la voz del copi ya me he acostumbrado y, quitando errores de traducción, es verdad que las notas están mejor puestas y las canta cuando toca.

Había jugado las horas del EA Play en un PC y la verdad es que en PS5 se ve bastante peor, el rendimiento es muy malo… y eso que ya van dos parches. Hoy corrí el famoso tramo del Rally Mediterráneo que pasa por el pueblito y madre de dios, que ascazo, es una pena porque esa parte tenía que ser preciosa.

En fin, que para mi el juego es más accesible de lo que me gustaría y lo entiendo aunque no me convenza, pero es perfectamente disfrutable. Necesitaba tramos nuevos y por eso acabé cayendo. Lo que sí que es lamentable es que saquen un juego en el estado que está este en cuanto a rendimiento gráfico.

Nos vemos por el club de EOL [beer]



Yo estoy mas o menos de acuerdo con lo que comentas, es un juego con mas agarre en todas las superficies y más permisivo en las correcciones y en los accidentes. Así que podemos decir que perdimos un poco de simulación.
Pero en general es mejor juego que Dirt 2.0 por todo el contenido que trae, editor de diseños y modo foto.

Al final al que le haya gustado Dirt es una compra obligada este EA WRC.

No se si alguien lo ha comentado ya pero hecho de de menos el circuito de pruebas (o algo similar) que había en Dirt 2.0.
Para probar coches o hacer un poco el cabra se hecha en falta.
A estos a ea me los veía venir yo, mira que les doy confianza porque codemaster ha hecho el juego pero no tiene sentido muchas cosas, la ia rota, trallazo ahora 1 cuando le aparece y la th8a no la reconoce en ps5, 160 euros que me costó ahí cogiendo polvo y hasta diciembre no hay ningún parche. Con lo bueno y el potencial que tiene el juego que cuidado cada día me gusta más pero hay cosas para hecharse a llorar.
Arizmendi escribió:
Boca-Chancla escribió:Bueno pues al final sí he caído y ya tengo la PS5 en casa. De momento solo he jugado algún tramo suelto para seguir probando cosas y estoy en el modo momentos, el modo historia me da algo de pereza y más viendo cómo va la IA.

El juego a medida que le vas dando te va convenciendo más, pero me sigue pareciendo que está en todo por debajo de los DR (menos en contenido obviamente). A la voz del copi ya me he acostumbrado y, quitando errores de traducción, es verdad que las notas están mejor puestas y las canta cuando toca.

Había jugado las horas del EA Play en un PC y la verdad es que en PS5 se ve bastante peor, el rendimiento es muy malo… y eso que ya van dos parches. Hoy corrí el famoso tramo del Rally Mediterráneo que pasa por el pueblito y madre de dios, que ascazo, es una pena porque esa parte tenía que ser preciosa.

En fin, que para mi el juego es más accesible de lo que me gustaría y lo entiendo aunque no me convenza, pero es perfectamente disfrutable. Necesitaba tramos nuevos y por eso acabé cayendo. Lo que sí que es lamentable es que saquen un juego en el estado que está este en cuanto a rendimiento gráfico.

Nos vemos por el club de EOL [beer]



Yo estoy mas o menos de acuerdo con lo que comentas, es un juego con mas agarre en todas las superficies y más permisivo en las correcciones y en los accidentes. Así que podemos decir que perdimos un poco de simulación.
Pero en general es mejor juego que Dirt 2.0 por todo el contenido que trae, editor de diseños y modo foto.

Al final al que le haya gustado Dirt es una compra obligada este EA WRC.

No se si alguien lo ha comentado ya pero hecho de de menos el circuito de pruebas (o algo similar) que había en Dirt 2.0.
Para probar coches o hacer un poco el cabra se hecha en falta.

Eso no siempre es así. Que tenga mas agarre no implica menor simulación, de hecho en asfalto gracias a tener más agarre es más simulador que antes. Y en las demás superficies porque patine más no quiere decir que sea más real.
Arizmendi escribió:
Boca-Chancla escribió:Bueno pues al final sí he caído y ya tengo la PS5 en casa. De momento solo he jugado algún tramo suelto para seguir probando cosas y estoy en el modo momentos, el modo historia me da algo de pereza y más viendo cómo va la IA.

El juego a medida que le vas dando te va convenciendo más, pero me sigue pareciendo que está en todo por debajo de los DR (menos en contenido obviamente). A la voz del copi ya me he acostumbrado y, quitando errores de traducción, es verdad que las notas están mejor puestas y las canta cuando toca.

Había jugado las horas del EA Play en un PC y la verdad es que en PS5 se ve bastante peor, el rendimiento es muy malo… y eso que ya van dos parches. Hoy corrí el famoso tramo del Rally Mediterráneo que pasa por el pueblito y madre de dios, que ascazo, es una pena porque esa parte tenía que ser preciosa.

En fin, que para mi el juego es más accesible de lo que me gustaría y lo entiendo aunque no me convenza, pero es perfectamente disfrutable. Necesitaba tramos nuevos y por eso acabé cayendo. Lo que sí que es lamentable es que saquen un juego en el estado que está este en cuanto a rendimiento gráfico.

Nos vemos por el club de EOL [beer]



Yo estoy mas o menos de acuerdo con lo que comentas, es un juego con mas agarre en todas las superficies y más permisivo en las correcciones y en los accidentes. Así que podemos decir que perdimos un poco de simulación.
Pero en general es mejor juego que Dirt 2.0 por todo el contenido que trae, editor de diseños y modo foto.

Al final al que le haya gustado Dirt es una compra obligada este EA WRC.

No se si alguien lo ha comentado ya pero hecho de de menos el circuito de pruebas (o algo similar) que había en Dirt 2.0.
Para probar coches o hacer un poco el cabra se hecha en falta.



A mi que deslice mas no me parece mas real ni mas simulacion. En tierra seca no es hielo, y me parece muy logrado a ir en tierra. Ennieve y hielo que estoy acostumbradisimo en la realidad me parece tb muy logrado. No por que parezca todo una pista de patinaje es mas real. El ffb es muy superior y le da muchisimo realismo porque transmite mucho.
Ademas del sonido etc, yo juego con auriculares y la inmersion es bestial.

En asfalto por ejemplo es que no hay color con los dirt.
Sé que no es la solución, la solución es que arreglen la IA...pero que queréis que os diga...me lo paso bomba en el ONLINE. Es cuestión de dar con una buena sala...y se pasan las horas sin darte cuenta. Mucho más divertido que jugar contra una IA.
Nuevo Rally creado en el Club

Rally de Japón
Categoría de coches los Rally 2 R5
3 jornadas con 3 tramos cada una 9 tramos en total
La cuenta atrás a empezado

Por cierto no vale pillarse los Skoda jajaja [+risas]
@VARONS
Como se llama ese club ???
eldelosvideos escribió:@VARONS
Como se llama ese club ???

El otro lado wrc
(mensaje borrado)
orion 1.6 cvh escribió:Y lo peor de todo es que cogen y dicen que hasta mediados de diciembre no hay actualización, como si dejándolo como está estuviese bien. Esto de los tiempos hace que no puedas jugar en serio nada porque es un escándalo. Esto tienen que corregirlo ya.

Hola! Tengo el juego desde el sabado y lo he tocado apenas nada aún. A ver si termino unas cosillas que tengo en casa y me lío a fondo.

¿Qué es eso de que no se puede jugar en los tiempos? ¿Alguna recomendación en la configuración del juego antes de liarme con él?


Respecto al Ffb al T300rs le puse lo que me dijo el compañero @maverick_35, aunque apenas todavía lo he probado:

"61-90-100-120-110-100-0 bloqueo suave 100 y fuerza central del volante:no"
GottaEvil escribió:Sé que no es la solución, la solución es que arreglen la IA...pero que queréis que os diga...me lo paso bomba en el ONLINE. Es cuestión de dar con una buena sala...y se pasan las horas sin darte cuenta. Mucho más divertido que jugar contra una IA.


Lo malo es que hay un bug en las salas online que aleatoriamente a ciertas personas le añade X tiempo al terminar la etapa. A mí me paso ayer. No es tan grave como lo de la IA pero bueno, que tampoco hace gracia que te pase.
Sabeis si hay forma de crear un campeonato como el oficial pero añadiendo los rallys que hay extra?? O de crearlo en el editor para que meta aleatorio todo el tema de clima etc y sea rapido???

Nose si alguien ha jugado varios campeonatos y sabe si el clima y tal es algo aleatorio porque sino seria algo repetitivo. Me gustaria llegar a japon y que llueva o nieve etc.

Intente crear uno y me permite cambio de coche y tal y eso no me gusta tanto. Ademas que es muy pesado de crear un campeonato largo metiendo uno a uno cada fakin tramo.
AndoNET escribió:
GottaEvil escribió:Sé que no es la solución, la solución es que arreglen la IA...pero que queréis que os diga...me lo paso bomba en el ONLINE. Es cuestión de dar con una buena sala...y se pasan las horas sin darte cuenta. Mucho más divertido que jugar contra una IA.


Lo malo es que hay un bug en las salas online que aleatoriamente a ciertas personas le añade X tiempo al terminar la etapa. A mí me paso ayer. No es tan grave como lo de la IA pero bueno, que tampoco hace gracia que te pase.


Te añade tiempo si te metes en mitad de un Rally que ya haya empezado...creo. De momento no me he encontrado con ningún bug raro en el online.

Sobre la IA...hoy me he montado unos Rallys Personalizados:



Nivel 100.

Y salvo en el primero, que era el de Montecarlo...donde ha estado bastante reñido, con los Grupo A...en los demás Rallys me han sacado una morterada de tiempo...sin que lo haya hecho tan rematadamente mal. O sea, igual no para ganar...pero que te metan medio minuto en un tramo porque sí...me parece excesivo...y denota que algo falla.

@Traceur: Te vas a partida rápida, solitario...y le das a generar campeonato. Luego es cuestión de editar clase de vehículo...y las pruebas/Rallys/estaciones a tu gusto. Me parece una pasada. Puedes guardar las plantillas. Yo me he creado uno de solo Rallys de Asfalto, otro con mucha variedad de Rallys y categorías etc (que es el que he hecho en el video). Se puede hacer de todo.

Lo que pasa es que la IA..no acompaña, como ya he comentado.

Una pena, porque tenemos un gran abanico de opciones a nuestra disposición...pero la IA hace lo que le da la gana.

Saludos

PD: Conducir en hielo con el Lancia Delta del grupo A...es una gozadera [babas]

Y el Subaru del 98...en el Rally de Chile...una paja [+risas]
Daros las gracias a todos quienes habéis publicado vuestros comentarios del juego porque por ello me he decido a comprármelo antes.

Llevo muy poco, desde el Domingo, pero super intenso. Juego con el mando, sin ayudas y la experiencia es sublime.

Hay algún desgarro aún, pero a mí gráficamente me llena. Es más, la iluminación, los cielos, todo ese conjunto en sí es brutal. Y el efecto de polvo, bengalas, es de lo mejor.

La jugabilidad desde la vista interna es soberbia, totalmente ajustable en campo de visión (me gusta en 60) y moviendo un poco el asiento hacia delante y un poco hacia arriba, da una sensación de inmersión y visibilidad muy buena!

Voy a seguir entrenando:)
A mi con mando me cuesta mucho. Aun que solo le de un poquito a girar, el coche me gira mucho. Modificáis algún parámetro para que sea progresivo el mando?
@raceart

Yo el dualsense le tengo a 60 la sensibilidad y a 5 la linealidad.

No soy ningún pro de los juegos de coches, mas bien un cojo, y se me da bien, al menos lo disfruto cantidad, (desde la vista interior principal-la que se ve volante y manos-aunque modifico un poquito el campo de visión y el asiento, porque para mí es la que mejor manejo tiene con diferencia)
Acabo de meterle un par de horas al juego y la verdad es que es bastante divertido, aparte de tener un Ffb brutal (estoy usando T300rs).

Sólo hay una duda que me viene a la cabeza. Los que usáis volante y no tenéis un dispositivo de freno de mano... ¿Donde lo asignais? ¿En un botón del volante o en el embrague?

Yo lo he puesto en el embrague pero me lío bastante pisando freno y embrague. Estoy pensando incluso en asignarlo en el freno... Ya que casi lo uso más que el freno normal.

Gracias!
JaboTitan escribió:@raceart

Yo el dualsense le tengo a 60 la sensibilidad y a 5 la linealidad.

No soy ningún pro de los juegos de coches, mas bien un cojo, y se me da bien, al menos lo disfruto cantidad, (desde la vista interior principal-la que se ve volante y manos-aunque modifico un poquito el campo de visión y el asiento, porque para mí es la que mejor manejo tiene con diferencia)


Yo tuve que bajar la linealidad, si no me parecía inconducible.
@GottaEvil el tema en el online ocurre aleatoriamente, está el bug notificado en los foros de EA un montón de veces, es algo conocido. A mi no me había pasado hasta ayer.
fydo escribió:Acabo de meterle un par de horas al juego y la verdad es que es bastante divertido, aparte de tener un Ffb brutal (estoy usando T300rs).

Sólo hay una duda que me viene a la cabeza. Los que usáis volante y no tenéis un dispositivo de freno de mano... ¿Donde lo asignais? ¿En un botón del volante o en el embrague?

Yo lo he puesto en el embrague pero me lío bastante pisando freno y embrague. Estoy pensando incluso en asignarlo en el freno... Ya que casi lo uso más que el freno normal.

Gracias!


Yo en el embrague. No lo uso para nada, entonces era tonería tenerlo ahi sin usar. Llevo años asi, y te acostumbras.
GottaEvil escribió:
AndoNET escribió:
GottaEvil escribió:Sé que no es la solución, la solución es que arreglen la IA...pero que queréis que os diga...me lo paso bomba en el ONLINE. Es cuestión de dar con una buena sala...y se pasan las horas sin darte cuenta. Mucho más divertido que jugar contra una IA.


Lo malo es que hay un bug en las salas online que aleatoriamente a ciertas personas le añade X tiempo al terminar la etapa. A mí me paso ayer. No es tan grave como lo de la IA pero bueno, que tampoco hace gracia que te pase.


Te añade tiempo si te metes en mitad de un Rally que ya haya empezado...creo. De momento no me he encontrado con ningún bug raro en el online.

Sobre la IA...hoy me he montado unos Rallys Personalizados:



Nivel 100.

Y salvo en el primero, que era el de Montecarlo...donde ha estado bastante reñido, con los Grupo A...en los demás Rallys me han sacado una morterada de tiempo...sin que lo haya hecho tan rematadamente mal. O sea, igual no para ganar...pero que te metan medio minuto en un tramo porque sí...me parece excesivo...y denota que algo falla.

@Traceur: Te vas a partida rápida, solitario...y le das a generar campeonato. Luego es cuestión de editar clase de vehículo...y las pruebas/Rallys/estaciones a tu gusto. Me parece una pasada. Puedes guardar las plantillas. Yo me he creado uno de solo Rallys de Asfalto, otro con mucha variedad de Rallys y categorías etc (que es el que he hecho en el video). Se puede hacer de todo.

Lo que pasa es que la IA..no acompaña, como ya he comentado.

Una pena, porque tenemos un gran abanico de opciones a nuestra disposición...pero la IA hace lo que le da la gana.

Saludos

PD: Conducir en hielo con el Lancia Delta del grupo A...es una gozadera [babas]

Y el Subaru del 98...en el Rally de Chile...una paja [+risas]



El creador es brutal pero necesitas un ratillo para ir creando todo eso y a veces si tengo una hora para darle quiero jugar no hacer campeonatos jajaj. Estaria bien que pudieras ir metiendo por ejemplo, monte carlo 6 tramos todo aleatorio y darle y asi y lo creas en 5 min. A mi por ejemplo me gusta no saber el clima.


Respecto al juego en enero empieza el WRC 2024 con cambios en los equipos y algun rally nuevo, teniendo en cuenta que acaba de salir deberian de ir metiendo los lugares nuevos y tal, si es gratis mejor. Ojala.
@fydo yo tengo el volante de Ferrari alcántara y el freno lo llevo en el r2 que es el más cercano, a la espera de que arreglen el problema de la palanca de cambios th8a, si funcionará lo llevaría en la palanca.tengo que probar haber si me lo pongo en el embrague.
Maverick_35 escribió:@fydo yo tengo el volante de Ferrari alcántara y el freno lo llevo en el r2 que es el más cercano, a la espera de que arreglen el problema de la palanca de cambios th8a, si funcionará lo llevaría en la palanca.tengo que probar haber si me lo pongo en el embrague.

Gracias. He probado varias opciones y me gusta en el embrague ya que te da la opción de hacerlo adaptativo o como se diga (que según le pises es lo que tira de la palanca) aunque también tiene su gracia tenerlo al lado como dices.

Lo curioso es que en una carrera con un Fiat (en momentos) El freno de mano actuaba como si fuese el embrague, no sé si será algún error del juego.

Mañana a ver si tengo otro ratillo para echarle.


Gracias!!
Traceur escribió:
GottaEvil escribió:
AndoNET escribió:
Lo malo es que hay un bug en las salas online que aleatoriamente a ciertas personas le añade X tiempo al terminar la etapa. A mí me paso ayer. No es tan grave como lo de la IA pero bueno, que tampoco hace gracia que te pase.


Te añade tiempo si te metes en mitad de un Rally que ya haya empezado...creo. De momento no me he encontrado con ningún bug raro en el online.

Sobre la IA...hoy me he montado unos Rallys Personalizados:



Nivel 100.

Y salvo en el primero, que era el de Montecarlo...donde ha estado bastante reñido, con los Grupo A...en los demás Rallys me han sacado una morterada de tiempo...sin que lo haya hecho tan rematadamente mal. O sea, igual no para ganar...pero que te metan medio minuto en un tramo porque sí...me parece excesivo...y denota que algo falla.

@Traceur: Te vas a partida rápida, solitario...y le das a generar campeonato. Luego es cuestión de editar clase de vehículo...y las pruebas/Rallys/estaciones a tu gusto. Me parece una pasada. Puedes guardar las plantillas. Yo me he creado uno de solo Rallys de Asfalto, otro con mucha variedad de Rallys y categorías etc (que es el que he hecho en el video). Se puede hacer de todo.

Lo que pasa es que la IA..no acompaña, como ya he comentado.

Una pena, porque tenemos un gran abanico de opciones a nuestra disposición...pero la IA hace lo que le da la gana.

Saludos

PD: Conducir en hielo con el Lancia Delta del grupo A...es una gozadera [babas]

Y el Subaru del 98...en el Rally de Chile...una paja [+risas]



El creador es brutal pero necesitas un ratillo para ir creando todo eso y a veces si tengo una hora para darle quiero jugar no hacer campeonatos jajaj. Estaria bien que pudieras ir metiendo por ejemplo, monte carlo 6 tramos todo aleatorio y darle y asi y lo creas en 5 min. A mi por ejemplo me gusta no saber el clima.


Respecto al juego en enero empieza el WRC 2024 con cambios en los equipos y algun rally nuevo, teniendo en cuenta que acaba de salir deberian de ir metiendo los lugares nuevos y tal, si es gratis mejor. Ojala.



Ya veremos si lo van a ir actualizando y metiendole el contenido nuevo de las próximas temporadas y mejorándolo o si nos clavan una entrega anual.
@fydo entoces le dejaste el ffbk como yo te lo di?te gusta?
Traceur escribió:
GottaEvil escribió:
AndoNET escribió:
Lo malo es que hay un bug en las salas online que aleatoriamente a ciertas personas le añade X tiempo al terminar la etapa. A mí me paso ayer. No es tan grave como lo de la IA pero bueno, que tampoco hace gracia que te pase.


Te añade tiempo si te metes en mitad de un Rally que ya haya empezado...creo. De momento no me he encontrado con ningún bug raro en el online.

Sobre la IA...hoy me he montado unos Rallys Personalizados:



Nivel 100.

Y salvo en el primero, que era el de Montecarlo...donde ha estado bastante reñido, con los Grupo A...en los demás Rallys me han sacado una morterada de tiempo...sin que lo haya hecho tan rematadamente mal. O sea, igual no para ganar...pero que te metan medio minuto en un tramo porque sí...me parece excesivo...y denota que algo falla.

@Traceur: Te vas a partida rápida, solitario...y le das a generar campeonato. Luego es cuestión de editar clase de vehículo...y las pruebas/Rallys/estaciones a tu gusto. Me parece una pasada. Puedes guardar las plantillas. Yo me he creado uno de solo Rallys de Asfalto, otro con mucha variedad de Rallys y categorías etc (que es el que he hecho en el video). Se puede hacer de todo.

Lo que pasa es que la IA..no acompaña, como ya he comentado.

Una pena, porque tenemos un gran abanico de opciones a nuestra disposición...pero la IA hace lo que le da la gana.

Saludos

PD: Conducir en hielo con el Lancia Delta del grupo A...es una gozadera [babas]

Y el Subaru del 98...en el Rally de Chile...una paja [+risas]



El creador es brutal pero necesitas un ratillo para ir creando todo eso y a veces si tengo una hora para darle quiero jugar no hacer campeonatos jajaj. Estaria bien que pudieras ir metiendo por ejemplo, monte carlo 6 tramos todo aleatorio y darle y asi y lo creas en 5 min. A mi por ejemplo me gusta no saber el clima.


Respecto al juego en enero empieza el WRC 2024 con cambios en los equipos y algun rally nuevo, teniendo en cuenta que acaba de salir deberian de ir metiendo los lugares nuevos y tal, si es gratis mejor. Ojala.



Ya veremos si lo van a ir actualizando y metiendole el contenido nuevo de las próximas temporadas y mejorándolo o si nos clavan una entrega anual.
Maverick_35 escribió:@fydo entoces le dejaste el ffbk como yo te lo di?te gusta?


Hola! Sí, lo probé y estaba chulo, aunque al final subí el 61 a 85. Me gusta sentir un poco mas la fuerza.

Esta tarde seguiré probando. Gracias!!
@fydo joder ya te gusta dura porque lo maximo que lo lleve fue 70 y en las orquillas me costaba doblar,a mi muy duro no me gusta claro que cada uno tenemos nuestros gustos,por lo menos la que di te sirvio de guia.
Maverick_35 escribió:@fydo joder ya te gusta dura porque lo maximo que lo lleve fue 70 y en las orquillas me costaba doblar,a mi muy duro no me gusta claro que cada uno tenemos nuestros gustos,por lo menos la que di te sirvio de guia.

Que va. No me gusta dura, pero es que en 61 no notaba nada. Lo puedo girar con un dedo.

Lo mismo es que se me está jodiendo el volante... [triston] ¿Tienes el t300rs alcántara?


Por cierto, acabo de ver este video en YouTube y me ha dejado loco:

Si, pues yo noto todo el deslizamiento de las ruedas, freno y bloqueo noto una vibracion, suspensión giro y se pone más duro ya te digo a 70 se pone duro, lo puedo llevar pero molesta además los t300 se suelen calentar bastante por eso también lo bajo un poquo.
Eso es lo que quiero comprarme un fanatec cuando pueda con el direct drive tiene que notarse un huevo la diferencia.
Yo con el G29 lo tengo en 60. Se pone blandito en grava y duro en Asfalto.

Luego pondré captura con mi confi completa, por si le interesa a alguien. He ido tocándola bastante desde que salió.
fydo escribió:
Maverick_35 escribió:@fydo joder ya te gusta dura porque lo maximo que lo lleve fue 70 y en las orquillas me costaba doblar,a mi muy duro no me gusta claro que cada uno tenemos nuestros gustos,por lo menos la que di te sirvio de guia.

Que va. No me gusta dura, pero es que en 61 no notaba nada. Lo puedo girar con un dedo.

Lo mismo es que se me está jodiendo el volante... [triston] ¿Tienes el t300rs alcántara?


Por cierto, acabo de ver este video en YouTube y me ha dejado loco:


IMPRESIONANTE
Parece que va metido en el coche xd. Brutal.

Cuáles os están pareciendo los Rallys más difíciles del juego?. Aún me falta mucho por jugar...pero de momento diría: México (una tortura, nivel Argentina del DR2), Mediterráneo (estrechito y peligroso), Kenia (por el terreno más que nada) y Portugal (menudos tramazos...variados...y difíciles)
GottaEvil escribió:Parece que va metido en el coche xd. Brutal.

Cuáles os están pareciendo los Rallys más difíciles del juego?. Aún me falta mucho por jugar...pero de momento diría: México (una tortura, nivel Argentina del DR2), Mediterráneo (estrechito y peligroso), Kenia (por el terreno más que nada) y Portugal (menudos tramazos...variados...y difíciles)

A mi mal diría que casi todos jeje pero jodido México es un infierno Grecia la aborrezco de tanta horquilla y lo lento que se va,Finlandia tampoco se me da bien pero esto es cuestión de jugar y jugar ya me paso en el dirt y mi mejor record personal lo tengo en Argentina con el lancia integrale así que toca darle duro.
2640 respuestas