[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

¿Ha habido algún parche que corrija las caídas de frames hasta el momento??
Pues llevo unos días dándole (aproveche el BF para pillarlo) y me está encantando,no soy un neófito del tema (a pesar de tener todos los WRC y sucedáneos) y me recordó a mi añorado Colín McRae de psx,quiero decir,esa sensación maravillosa de conducción y gráficos.

Muy contento con el juego de EA,la única pega,los más de 80 gigas de instalación y que se me hace indispensable jugar con la vista del capo del coche.
A mi me está pasando eso vengo de jugar al dirt con la cámara del capo y aquí me he puesto la de salpicadero y voy más lento tengo más golpes y me parece que voy a volver a la del capo controlo más los vértices.
Vengo de jugar ayer el campeonato de eol, el juego me pega unos bugs raros como si la imagen se pusiera en negro unos milisegundos muy raro
@vicente75 yo me acabo de coger un SSD porque es vergonzoso que en cuanto tienes tres juegos de renombre ya está lleno el espacio.
@orion 1.6 cvh en cuanto te lo has pillado y por donde? Yo tengo que ir borrando y descargando😂😂😂😂
Maverick_35 escribió:@orion 1.6 cvh en cuanto te lo has pillado y por donde? Yo tengo que ir borrando y descargando😂😂😂😂

https://amzn.eu/d/avGxwTn

Por 49€ de un tera me lo cogí el lunes. Ahora está a 63€.
@orion 1.6 cvh OK de todas maneras 63 pavos tampoco es mucho a como las he visto gracias.
Hola conductores,

Hemos visto una serie de informes sobre el rendimiento inconsistente de la IA en EA SPORTS WRC.

Si bien el equipo está investigando y trabajando en correcciones cuando sea posible, necesitamos información adicional para ayudar a diagnosticar completamente el problema y desarrollar una solución definitiva para un parche futuro.

Si te encuentras con este problema, responde en este hilo con la siguiente información:

Ajuste de dificultad de la IA:
Etapa:
Si es modo Carrera, qué evento es:
Hora del día:
Condiciones meteorológicas:
Clase de vehículo:
Muchas gracias por ayudarnos en nuestra investigación.



https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... p/13264742
Si si todo muy bonito pero del problema de la th8a ni pensamiento tienen, yo ya dije mi problema en esa página y 25 personas le dieron a que tenían el mismo problema y en ningún lado ni leo ni escucho que sepan del problema por mi se pueden ir por donde amargan los pepipo, 160 euros cogiendo polvo 😭😭😭😭😭😭.
Nuevo Rally creado en el Club:

Rally Safari de Kenia 10 tramos en 3 jornadas - Dias

Coches los WRC 2.0 WRC Clásicos

Rally Seco en verano un secarral lo e puesto, ya que los próximos o sera alguno pasado totalmente por agua o alguno de invierno.

Ya se puede participar esta en curso y abierto desde ya.
Kenia😁😁😁😁😁😁nos lo vamos a pasar bomba con los caminos y los socabones, objetivo acabar como hize en Japón pero mola ir cambiando de terreno nos lo vamos a pasar pipa chavales
VARONS escribió:Nuevo Rally creado en el Club:

Rally Safari de Kenia 10 tramos en 3 jornadas - Dias

Coches los WRC 2.0 WRC Clásicos

Rally Seco en verano un secarral lo e puesto, ya que los próximos o sera alguno pasado totalmente por agua o alguno de invierno.

Ya se puede participar esta en curso y abierto desde ya.



Hasta cuando se puede hacer?? Va a estar divertido
Los Rallys del Club duran 10 dias te da tiempo de sobra.
@Maverick_35 es raro eso de la th8a porque en Series X conectada directamente al volante Thrustmaster TS-XW funciona perfectamente.
No desesperes, seguro que en algún próximo parche lo solucionan. 😉😉😉
BLACKFOCUS42 escribió:@Maverick_35 es raro eso de la th8a porque en Series X conectada directamente al volante Thrustmaster TS-XW funciona perfectamente.
No desesperes, seguro que en algún próximo parche lo solucionan. 😉😉😉

si es que el problema es que en xbox y pc funciona porque he visto youtuber pero es que se me hace raro porque me funciona con todos los juegos menos en este,tambien es verdad que en el wrc generations tampoco me iba pero como el juego nunca me termino de convencer pues me daba igual pero en este si la hecho en falta [snif] [snif] [snif] [snif] eso espero que lo solucionen.Una pregunta puedo conectala de alguna manera directamente a la base del t300?alomejor asi si funciona.
@Maverick_35 coño pero no me digas que no la tienes conectada directamente a la base??? Que lo haces por USB a la play??? Cógete el otro cable, se lo cambias a la th8a y la conectas directamente a la base. Problema solucionado ya verás.

https://youtu.be/bSIApnKHLOY?si=brUP6jobxUBkyUht

Yo la tengo asi conectada, directamente a la base y con la placa de secuencial puesta y el freno de mano configurado en el embrague y de lujo 👍🏼👍🏼👍🏼
@BLACKFOCUS42 yo ese cable no me vino con la palanca tengo el din/USB no lo puedo conectar directo a base por eso lo tengo por USB, de todas maneras no he tenido nunca problemas, donde puedo pillar un cable para conectarlo a la base?
Maverick_35 escribió:@BLACKFOCUS42 yo ese cable no me vino con la palanca tengo el din/USB no lo puedo conectar directo a base por eso lo tengo por USB, de todas maneras no he tenido nunca problemas, donde puedo pillar un cable para conectarlo a la base?

Es lo que te dicen, “oficialmente” deberías enchufar el cambio a la base, que haya soporte de otros juegos y que te funcione es otra cosa… También tenía el Fanatec Porsche Turbo S soporte para la PS4 de forma “no oficial”, y muchos juegos eran compatibles (hasta Project Cars 2), pero después de éste, todos los juegos eran incompatibles con ese volante, porque imagino que Sony se pondría seria.

Enchúfalo a la base y seguro que te funcionará…
@Maverick_35 ese cable viene incluido a no ser que lo compraras de segunda mano y no te lo enviara el vendedor.
Lo venden en la web de Thrustmaster https://shop.thrustmaster.com/es_es/tm- ... cable.html y yo miraría también en Amazon por si acaso
@BLACKFOCUS42 pues lo tendré que buscar pero creo recordar que no me vino, lo compre en pc componentes y fui yo en persona a cómpralo pero ni idea, gracias por la información lo buscaré y si no lo tengo pues miraré que cable es y miraré también por Amazon.
@Maverick_35 entonces ese cable le tienes si o si. Mírate la caja que ahí estará nuevo a estrenar y a darle caña al WRC 💪🏼💪🏼💪🏼
Boooooh

Entre al club de elotrolado la semana pasada y en el rally de Japón no acabé por rebentar el coche de mala manera. Hoy he entrado al de Kenia, rally que no había probado, y bf... Increíble. Los tramos en este juego son una auténtica locura, mejorando en todo a los del Dirt 2. Muchas gracias al creador del club y los rallys porque se disfruta mucho esa tensión de no poder reiniciar y tener que luchar por acabar el rally.

Por cierto, al acabar los 10 tramos estaba primero en la general, pero ahora no encuentro forma de volver a ver la clasificación. Es posible?

Saludos!
@BLACKFOCUS42 el cable efectivamente lo tenía guardado en un cajón, lo he puesto y me la detecta pero cundo le doy para reducir se me queda enganchado y además las levas también funcionan me pasa una cosa rara, cuando reduzco se pueda enganchado no se que hacer.
@Maverick_35 si, las levas y la secuencial funcionan a la par. No puedes poner levas para una cosa y secuencial para otra. Respecto a que se queda enganchado no se a que te refieres 🤔
@BLACKFOCUS42 pues le a doy a la leva derecha y se queda como si se quedara el botón todo el tiempo pulsado, de hecho me he vuelto a bajar el dirt y funciona todo correcto yo y no entiendo nada.
@Maverick_35 hostia que cosa más rara. Solo se me ocurre que compruebes a poner el embrague en automático y que entres en las opciones de configuración del volante y mires si no tienes asignado 2 funciones al mismo botón 🤔🤔🤔
@BLACKFOCUS42 el embrague ya lo tengo en automático mañana miraré pero no creo que tenga dos botones repetidos, ya te digo es muy raro cuando la he puesto y he visto que cambiaba digo por fin pero cuando le doy a reducir me baja las marchas hasta la marcha atrás a no ser que yo le vuelva a dar a subir marcha, estoy flipando porque esta todo actualizado y bien puesto, yo sigo con mi manía de que es del juego que en ps5 no va bien algo pasa, muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco mucho🙏😁😁😁.
Schopenhauer23 escribió:Boooooh

Entre al club de elotrolado la semana pasada y en el rally de Japón no acabé por rebentar el coche de mala manera. Hoy he entrado al de Kenia, rally que no había probado, y bf... Increíble. Los tramos en este juego son una auténtica locura, mejorando en todo a los del Dirt 2. Muchas gracias al creador del club y los rallys porque se disfruta mucho esa tensión de no poder reiniciar y tener que luchar por acabar el rally.

Por cierto, al acabar los 10 tramos estaba primero en la general, pero ahora no encuentro forma de volver a ver la clasificación. Es posible?

Saludos!

Desde la página de racenet puedes ver los tiempos de cada tramo y de la general. Inicias sesión con tu cuenta, vas a la parte donde pone club y luego seleccionas el campeonato en el que estás inscrito.
Maverick_35 escribió:@BLACKFOCUS42 el cable efectivamente lo tenía guardado en un cajón, lo he puesto y me la detecta pero cundo le doy para reducir se me queda enganchado y además las levas también funcionan me pasa una cosa rara, cuando reduzco se pueda enganchado no se que hacer.


Al menos te funciona algo. Yo lo conecté tb con este cable directo y no funciona. Ni siquiera detecta que enchufe el th8a. Con PS5 y t300rs no me funciona. Con dirt y dirt 2 si [enfado1]
@xbpons claro si ese es el tema yo pensaba que la tenía rota, mire las actualizaciones y lo probé en el dirt funcionaba conectada al usb como siempre nunca y ningún juego he tenido problemas solo en el wrc generations y el ea wrc yo ya puse la queja en la página de ea pero yo creo no van a arreglar nada es mi impresión, claro a mi me la detecta pero no la puedo utilizar se vuelve loca 😭😭😭😭😭.
@Maverick_35 según la web Support de Thrustmaster es compatible en modo secuencial y 7+1 marchas conectándola directamente con el cable DIN al T300.
Solo se me ocurre una cosa, habeis “dicho” al juego en las opciones del volante que es un Thrustmaster T300 y habéis cargado la configuración del aro que estáis usando???
Me explico, el primer día directamente me puse a jugar y no me aparecían los botones de Xbox ni en los menús ni en la configuración de botones. Todo funcionaba bien pero me salían botones de teclado de PC y de vez en cuando se “desconectaba” la caja de cambios y por mucho que le dieras no cambiaba.
Me metí en la configuración y cargué los settings de Thrustmaster TS-XW con aro Sparco R383 que es lo que yo tengo y ya me salían los botones de Xbox y no se volvió a “desconectar” la caja.

Otra cosa, tenéis actualizada la base T300 al último firmware??? Quizás también puede que sea eso. Yo la mía la compré de segunda mano y me la dio ya actualizada el chico, la TH8A la compré nueva hace unos meses y la tengo según venía.

Es que es súper raro eso que os pasa. Al ser un juego nuevo quizás algún parámetro del firmware que tengáis está creando conflicto con el EA WRC 🤔🤔🤔
Por cierto, también pone que es compatible con WRC Generations así que apostaría que algo de firmware debe de ser
@BLACKFOCUS42 yo lo tengo todo actualizado a la última versión, en juego me pone thrustmaster t300 rs y debajo me sale volante pedales freno de mano sparco y shifter, todo en blanco y ahí no puedo meterme solo tengo volante pedales t-lcm y el shifter porque freno de mano no tengo, yo se que es raro pero le pasa a más gente en ps5 de hecho por aquí hay otro forero que le pasa lo mismo, yo te agradezco más bien te doy las gracias por aportar soluciones pero no se que más puedo hacer ni idea esto es lo que hay.
Maverick_35 escribió:@BLACKFOCUS42 yo lo tengo todo actualizado a la última versión, en juego me pone thrustmaster t300 rs y debajo me sale volante pedales freno de mano sparco y shifter, todo en blanco y ahí no puedo meterme solo tengo volante pedales t-lcm y el shifter porque freno de mano no tengo, yo se que es raro pero le pasa a más gente en ps5 de hecho por aquí hay otro forero que le pasa lo mismo, yo te agradezco más bien te doy las gracias por aportar soluciones pero no se que más puedo hacer ni idea esto es lo que hay.

Puedes poner una foto de la asignación de botones dentro de tu juego???
Alguien que tenga lo de hacer secuencial la palanca del logitech tiene un enlace de cual es? Estoy pensando en poner algo de eso y pillar un freno de mano chusquero.
Mirar esto me sale del volante edito me deja editar cualquier botón pero la palanca no la detecta.

Adjuntos

Pues nada me toca esperar a la siguiente prueba del Club porque en el tramo 8 me he estampado a 140/150 de frente contra un árbol ya llegando a final de tramo 🤦🏻‍♂️ y el coche ya ni pasaba de primera marcha. He tenido que abandonar pero ha estado chulo. Perdí 1:30 minutos en el primer tramo por un maldito pinchazo pero luego me he visto bastante competitivo incluso consiguiendo un Scrach en uno de los tramos. Ha estado guapo 😅😅😅
Como mola el puto juego incluso con sus defectos 💪🏼💪🏼💪🏼
Maverick_35 escribió:Mirar esto me sale del volante edito me deja editar cualquier botón pero la palanca no la detecta.

Puedes poner una foto de donde se asignan las marchas?
ivan86lo escribió:
Maverick_35 escribió:Mirar esto me sale del volante edito me deja editar cualquier botón pero la palanca no la detecta.

Puedes poner una foto de donde se asignan las marchas?

Eso es lo que le había pedido yo…
[risita]

Creo recordar que cuando yo reasigné el freno de mano a la marcha 4ª (cuando arranqué el juego), al principio no borraba la anterior que tenía, por lo que tuve que borrar ambas asignaciones y luego reasignar a la 4ª marcha el freno de mano, y me temo que te ha pasado lo mismo, que tienes 2 asignaciones a la misma orden…
No pongo foto porque no me deja subirla tendré que probar con el ordenador haber si me aclaro pero doble asignación no tengo porque lo mirado todo y no veo nada raro de todas miraré haber si me deja subirla con el ordenador
ÑeK escribió:Hoy no había parche?

Según pone en la página de ea wrc es cuando se termine la temporada 1 para mediados de este mes.
Y el rally de Europa central cuando lo meten ? se sabe algo ?
El principio del fin de Codemasters (esta película ya la hemos visto muchas veces...y ya sabemos cómo suele acabar...)

Despidos en Codemasters...y descontento en EA con el rendimiento de EA WRC

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350767465/electronic-arts-realiza-despidos-en-codemasters-adquiridos-en-2021/
@GottaEvil en pocas palabras se terminaron en consola los juegos entretenido o buenos de rally? Codemaster era la única que quedaba que hacía juegos de coches que merecían la pena en consola no se que pasará ojalá no se carguen al f1 y wrc.
Lo que no se puede es sacar el juego a medio terminar, eso es lo que no se puede. Luego nos llevamos las manos a la cabeza.
orion 1.6 cvh escribió:Lo que no se puede es sacar el juego a medio terminar, eso es lo que no se puede. Luego nos llevamos las manos a la cabeza.

En eso tienes toda la razón y punto!
GottaEvil escribió:El principio del fin de Codemasters (esta película ya la hemos visto muchas veces...y ya sabemos cómo suele acabar...)

Despidos en Codemasters...y descontento en EA con el rendimiento de EA WRC

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350767465/electronic-arts-realiza-despidos-en-codemasters-adquiridos-en-2021/



Pues si hay un puto juego decente de rally y simuladores en general hay 2 para poder jugar en consola, pues mal vamos. EA puede hablar poco de rendimiento y de basura sacada antes de tiempo, y de basura en general porque es una de las compañias que mas mierda tira al mercado. Y de que menos le importe el usuario que solo quiere que pases por caja.
Este juego no es perfecto pero es una pasada, los problemas de rendimiento los pueden ir arreglando. Como el siguiente no lo haga codemasters olvidemonos de algo de realismo, EA es mas partidaria de sacar mierda arcade con micropagos para que los niños rata puedan viciarse y gastarse la paga. Un simulador tiene mucho menos publico claro.
Pues el juego lo tienen que dejar fino si o si , a ver como le afecta esto a nuestro juego que es lo único que me interesa de EA.
2640 respuestas