[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

A mi el juego me ha gustado, con sus más y sus menos...pero lo he dejado un poco aparcado un par de semanas (a excepción de la prueba del Club que tenemos en EOL) esperando el parche que sale el 14. Mientras tanto he estado probando el Richard Burns Rally...y la verdad es que ha sido toda una sorpresa encontrarme con este plugin:

https://www.rallysimfans.hu/rbr/download.php

La instalación es utrasencilla. Te bajas el contenido (más de 100GB), instalas el plugin..y ya. Ya sé que es offtopic (no sé si habrá hilo oficial de RBR en eol), pero como sé que hay mucho fan de los rallys por aquí pues lo comento. No pide nada, tira hasta en mi PC (tengo una grafica de hace casi15 años xd) así que no necesitáis nada del otro jueves para moverlo. Es super intuitivo...y hay hasta campeonatos online. Una pasada. A nivel de sensaciones no veo al EA WRC tan lejano, lo que pasa es que en RBR las colisiones son ultra exigentes. Te metes una hostia a 30kmh...y ya has jodido el coche xd. Luego, la sensación de velocidad también es más realista que en el EA WRC. Pero vamos, que a nivel de conducción no están tan alejados, se juega muy bien, no es tan jodido como lo pintan.
Pues si a nivel de conducción,no está tan lejos del rbr, ojo nunca he jugado, solo lo que he leído o escuchado, no tiene que ser tan malo este wrc, de hecho lo sigo diciendo para mi es un juegazo, falta pulirlo.
BLACKFOCUS42 escribió:Pues que queréis que os diga, a mi me flipa el juego. Tendrá sus fallos y los irán corrigiendo pero la base del juego es una pasada.
Me he creado un campeonato con solo los tramos más largos de cada uno de los rallys, 2 por rally sin parque de asistencia entre uno y otro, todos en invierno y con clima y hora del día aleatorios, sin reinicios, con daños realistas y desgaste real de la pista y me lo estoy gozando.
Eso de tener que ir con mucho ojo de no cagarla, que un tramo sea al anochecer lloviendo y el siguiente al alba nevando por ejemplo, que tengas un pinchazo y te queden aún más de 20km y tengas que cambiar neumático con la consiguiente penalización de tiempo…
Vamos, lo que vienen a ser los rallys realmente.
Está claro que aún queda mucho por mejorar e incluso que los próximos lanzamientos de este “pacto” Codemasters-EA SPORT serán mejores pero como digo, este WRC es un buenísimo juego de Rallys


Totalmente de acuerdo, el juego en si es divertidísimo que es lo que se le pide a un juego, el control con mando es una delicia y correr con lluvia y barro es una gozada, también tiene tramos superlargos.

Yo el tema de la IA aunque molesto, no le doy mucha importancia porque corro más contra mi mismo. Pero que tienen tocar algo para igualar está claro.

En cuanto a los gráficos tengo sensaciones encontradas, a veces me parece mientras conduzco que tiene unos gráficos super conseguidos, incluso los paisajes a lo lejos, otras veces los veo un poco cutres, yo creo que faltan algunas texturas y algo de definicion para que hubieran sido perfectos, porque el tema de FPS parece que si lo han tocado.

Y lo que comentaban de que algunas señales parecen de hormigón e incluso algún rally es más permisivo que otro cuando tocas los desmontes en acantilados por ejemplo
Cada día que juego me gusta más. Hoy he echo una maratón todo el día y salgo con los ojos salidos de las órbitas!! Flipante las sensaciones al correr con el volante, a mí todo lo demás (los defectos del juego) se me pasan sin pena ni gloria cuando conduzco.

Es un juegazo sin más! No echo de menos ningún otro juego de rallys y para que me aburra tendré que echas 200 horas o más! Y dudo que me aburra…..
GottaEvil escribió:A mi el juego me ha gustado, con sus más y sus menos...pero lo he dejado un poco aparcado un par de semanas (a excepción de la prueba del Club que tenemos en EOL) esperando el parche que sale el 14. Mientras tanto he estado probando el Richard Burns Rally...y la verdad es que ha sido toda una sorpresa encontrarme con este plugin:

https://www.rallysimfans.hu/rbr/download.php

La instalación es utrasencilla. Te bajas el contenido (más de 100GB), instalas el plugin..y ya. Ya sé que es offtopic (no sé si habrá hilo oficial de RBR en eol), pero como sé que hay mucho fan de los rallys por aquí pues lo comento. No pide nada, tira hasta en mi PC (tengo una grafica de hace casi15 años xd) así que no necesitáis nada del otro jueves para moverlo. Es super intuitivo...y hay hasta campeonatos online. Una pasada. A nivel de sensaciones no veo al EA WRC tan lejano, lo que pasa es que en RBR las colisiones son ultra exigentes. Te metes una hostia a 30kmh...y ya has jodido el coche xd. Luego, la sensación de velocidad también es más realista que en el EA WRC. Pero vamos, que a nivel de conducción no están tan alejados, se juega muy bien, no es tan jodido como lo pintan.



Hombre no se cuanto han tocado las físicas en ese mod pero con el juego original lo de ''no estan tan alejados'' es quedarse un poco corto.

Pero vamos que es lo de siempre, uno es un juego con un enfoque claramente de simulación y el otro está diseñado para un conducción ''agradable''. RBR vendría siendo Assetto Corssa y EA WRC Gran Turismo.

Ambos juegos muy disfrutables.
Mañana tendremos gameplay del nuevo "Central European Rally" para ir abriendo boca para el parche del jueves.

Alguien a visto la niebla en algún Rally o estación del año Rally combinado? por que yo no, debe de ser la única condición climática que se les a olvidado de añadir,se lo podéis hacer llegar para que la incluyan de algún modo para que la pongan en otra próxima actualización si queréis alguno.
VARONS escribió:Alguien a visto la niebla en algún Rally o estación del año Rally combinado? por que yo no, debe de ser la única condición climática que se les a olvidado de añadir,se lo podéis hacer llegar para que la incluyan de algún modo para que la pongan en otra próxima actualización si queréis alguno.

Yo si que he visto niebla en Montecarlo, Estonia, Croacia o Portugal por ejemplo en invierno y nevando
@VARONS yo creo recordar,que si juge con niebla en suecia o en otro rally,pero recuerdo jugar con niebla,de eso estoy seguro.
VARONS escribió:Alguien a visto la niebla en algún Rally o estación del año Rally combinado? por que yo no, debe de ser la única condición climática que se les a olvidado de añadir,se lo podéis hacer llegar para que la incluyan de algún modo para que la pongan en otra próxima actualización si queréis alguno.



Depende de la estacion que pongas, yo por ejemplo suelo poner una estacion y clima aleatorio. Puse invierno creo que en finlandia y si que habia nieblas.
Arizmendi escribió:
GottaEvil escribió:A mi el juego me ha gustado, con sus más y sus menos...pero lo he dejado un poco aparcado un par de semanas (a excepción de la prueba del Club que tenemos en EOL) esperando el parche que sale el 14. Mientras tanto he estado probando el Richard Burns Rally...y la verdad es que ha sido toda una sorpresa encontrarme con este plugin:

https://www.rallysimfans.hu/rbr/download.php

La instalación es utrasencilla. Te bajas el contenido (más de 100GB), instalas el plugin..y ya. Ya sé que es offtopic (no sé si habrá hilo oficial de RBR en eol), pero como sé que hay mucho fan de los rallys por aquí pues lo comento. No pide nada, tira hasta en mi PC (tengo una grafica de hace casi15 años xd) así que no necesitáis nada del otro jueves para moverlo. Es super intuitivo...y hay hasta campeonatos online. Una pasada. A nivel de sensaciones no veo al EA WRC tan lejano, lo que pasa es que en RBR las colisiones son ultra exigentes. Te metes una hostia a 30kmh...y ya has jodido el coche xd. Luego, la sensación de velocidad también es más realista que en el EA WRC. Pero vamos, que a nivel de conducción no están tan alejados, se juega muy bien, no es tan jodido como lo pintan.



Hombre no se cuanto han tocado las físicas en ese mod pero con el juego original lo de ''no estan tan alejados'' es quedarse un poco corto.

Pero vamos que es lo de siempre, uno es un juego con un enfoque claramente de simulación y el otro está diseñado para un conducción ''agradable''. RBR vendría siendo Assetto Corssa y EA WRC Gran Turismo.

Ambos juegos muy disfrutables.


Efectivamente. Pero es que aquí y en otros sitios he visto que trataban al EA WRC como un Arcade...y para nada lo es. Es como dices...RBR es el Asseto de los Rallys y EA WRC el GT. Claro que hay diferencias...pero son detalles...que hacen del RBR un juego más exigente y que castiga con suma dureza los errores. 2 juegos perfectamente complementarios.

Eso sí...lo que han hecho los moders con RBR no tiene precio. Lo de los tramos es una locura. La cantidad de detalles que tienen...y como se asemejan a los reales...es una pasada (y como incide en la conducción, cualquier pequeño bache, desperfecto, parche...en el asfalto/terreno). Y que esto lo consigan hacer en un juego con casi 20 años a sus espaldas...es digno de mención...y para que algunas compañías se avergüencen.
Williams84 escribió:Buenas gente.... estoy pensando en pillarme el juego y quería preguntar unas cosas que he visto en videos y a ver si alguien me saca de dudas...

Cuando creas tu nombre de piloto etc,,,, no te aparece en el nombre del coche si eliges proveedor en vez de crear tu propio coche?

Merece la pena el modo carrera o me tiro a empezar en modo campeonato?

Gracias y un saludo


Alguien puede resolverme estas dudas? gracias
Todos los circuitos nuevos que van a añadir con esta actualización son de pago DLC o gratis??
leewix escribió:Todos los circuitos nuevos que van a añadir con esta actualización son de pago DLC o gratis??


Circuitos? La madre que te... xd

El nuevo Rally de Europa Central que van a añadir mañana, es totalmente gratuito.

@Williams84: Sobre lo del nombre, ni idea, ni me he fijado.

En cuanto a lo de empezar el Modo Carrera o Campeonato...pues no sé que decirte. El Modo Carrera tampoco es que sea la gran cosa...y el Modo Campeonato se centra en eso, un Campeonato completo del WRC. Espera a que salga mañana la actu...para ver como han dejado la IA.

saludos
GottaEvil escribió:
Arizmendi escribió:
GottaEvil escribió:A mi el juego me ha gustado, con sus más y sus menos...pero lo he dejado un poco aparcado un par de semanas (a excepción de la prueba del Club que tenemos en EOL) esperando el parche que sale el 14. Mientras tanto he estado probando el Richard Burns Rally...y la verdad es que ha sido toda una sorpresa encontrarme con este plugin:

https://www.rallysimfans.hu/rbr/download.php

La instalación es utrasencilla. Te bajas el contenido (más de 100GB), instalas el plugin..y ya. Ya sé que es offtopic (no sé si habrá hilo oficial de RBR en eol), pero como sé que hay mucho fan de los rallys por aquí pues lo comento. No pide nada, tira hasta en mi PC (tengo una grafica de hace casi15 años xd) así que no necesitáis nada del otro jueves para moverlo. Es super intuitivo...y hay hasta campeonatos online. Una pasada. A nivel de sensaciones no veo al EA WRC tan lejano, lo que pasa es que en RBR las colisiones son ultra exigentes. Te metes una hostia a 30kmh...y ya has jodido el coche xd. Luego, la sensación de velocidad también es más realista que en el EA WRC. Pero vamos, que a nivel de conducción no están tan alejados, se juega muy bien, no es tan jodido como lo pintan.



Hombre no se cuanto han tocado las físicas en ese mod pero con el juego original lo de ''no estan tan alejados'' es quedarse un poco corto.

Pero vamos que es lo de siempre, uno es un juego con un enfoque claramente de simulación y el otro está diseñado para un conducción ''agradable''. RBR vendría siendo Assetto Corssa y EA WRC Gran Turismo.

Ambos juegos muy disfrutables.


Efectivamente. Pero es que aquí y en otros sitios he visto que trataban al EA WRC como un Arcade...y para nada lo es. Es como dices...RBR es el Asseto de los Rallys y EA WRC el GT. Claro que hay diferencias...pero son detalles...que hacen del RBR un juego más exigente y que castiga con suma dureza los errores. 2 juegos perfectamente complementarios.

Eso sí...lo que han hecho los moders con RBR no tiene precio. Lo de los tramos es una locura. La cantidad de detalles que tienen...y como se asemejan a los reales...es una pasada (y como incide en la conducción, cualquier pequeño bache, desperfecto, parche...en el asfalto/terreno). Y que esto lo consigan hacer en un juego con casi 20 años a sus espaldas...es digno de mención...y para que algunas compañías se avergüencen.



Es que la gente tiende a exagerar tanto para bien como para mal. El Assetto Corsa Competizione es la panacea y el GT7 un zurullo. Pues yo pongo mismo coche mismo circuito sin ayudas, y calco tiempos, sufro parecido, noto cosas con mas detalle en el Aseto, pero no podria decir que uno es dios y otro una basura.
Para empezar porque no soy piloto, no me he montado en un GT3 en circuito para poder decir si se parece mas, porque se tiende a decir siempre que si se me hace mas dificil es mas real, y no tiene porque.

Con este pasa parecido, Dirt 1 o RBR son la panacea y este es un arcade, pues para mi que todo parezca hielo no me parece mas realista, y desde luego no hay tanta diferencia entre unos y otros, como digo, que venga un piloto de Rally lo diga y entonces sera cierto.
A los que me habéis contestado, cuando me refiero a niebla no me refiero a niebla nevando a sin si se que hay nevando, pero yo me refiero a niebla sola sin nieve como en el WRC Generations que no en todos pero en algunos Rallys si tiene la opción de niebla y cuando digo niebla es niebla muy densa que no se ve una mierda.

Daria mucho juego para los tramos del amanecer al alba o amaneciendo como en la realidad.


El nuevo Toyota GR Yaris Rally1 2024

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ostras como esta el gr yaris, esta muy guapo, me gusta más el del año 24 que este año, con respecto al juego, yo veo los videos de los wrc y lo que veo, es que tienen mucho agarre, así que, yo paso ya del tema de realismo o árcade, a mi me gusta y lo voy a disfrutar a tope.
Edito:
https://youtu.be/CDkU-TjBT14 hechar un vistazo al tramo de europa central,vaya espectaculo,rapido no,lo siguiente,la verdad que el chaval va como un tiro pero el tramo de 32 km,pufff la leche lo guapo que va estar,espero que dejeis aqui vuestras impresiones despues verlo. [boma] [boma] [boma]
Se sabe a qué hora saldrá el parche?
Se supone que a las 11,pero todavía no ha salido porque estoy esperando y nada, cuando ellos quieran.
Edito:a las 12:10 ha salido la actualización, pesa 5,8,gb,vamos haber si se nota la mejoría.
Maverick_35 escribió:Se supone que a las 11,pero todavía no ha salido porque estoy esperando y nada, cuando ellos quieran.
Edito:a las 12:10 ha salido la actualización, pesa 5,8,gb,vamos haber si se nota la mejoría.

8,55 GB en Xbox Series X
Instalando para PC! Espero que los despidos de Codemasters no hayan lastrado los avances en el juego y que los que están lo sigan dando todo porque es un juegazo, las cosas como son. Y ojalá los que se han ido (si no se han ido los inútiles) se junten y hagan juegos de coches con libertad creativa, porque en ese estudio hay cracks de nivel.
Cuidado con retomar el modo carrera tras el parche porque en reddit están reportando muchos usuarios que al cargar el modo carrera se corrompe la partida y tampoco deja crear una nueva carrera. Parece que ocurre en todas las plataformas.
Lo peor, para mí, es que ha 'vuelto' el tearing

En aquellos tramos donde antes aún había poquito en la 1.3, ahora es mucho más notable:(
Madre mía estos arreglan una cosa y rompen otra,entonces mejor no entrar en el modo carrera? Vaya tela, pues a saber cuando lo arreglan.@jabotitan tienes razón en el tramo de mediterráneo, cuando llegas al poblado, a mi me lo hace más que cuando lo sacaron, es increíble.
AndoNET escribió:Cuidado con retomar el modo carrera tras el parche porque en reddit están reportando muchos usuarios que al cargar el modo carrera se corrompe la partida y tampoco deja crear una nueva carrera. Parece que ocurre en todas las plataformas.

La madre que los parió [facepalm] [facepalm] [facepalm]
JaboTitan escribió:Lo peor, para mí, es que ha 'vuelto' el tearing

En aquellos tramos donde antes aún había poquito en la 1.3, ahora es mucho más notable:(


Sí, parece que es así... En resumen, después de 1 mes de espera, el juego es peor tras el parche. Bravo.
Pues menuda chapuza si es así. Luego en un rato lo pruebo...pero gracias por el aviso de lo del modo Carrera [facepalm]
Yo también he probado el rally Mediterráneo y al pasar por el pueblo sigue igual de mierda.
El rally nuevo he probado un tramo y bien.Y en el editor de liverys ya se pueden duplicar y copiar logos para el otro lado del coche.
Yo he probado alguna etapa en el nuevo rally y efectivamente bastantes tirones. De verdad, qué astío, mira que no compro juegos de salida y con este he hecho la excepción, pero es que ya voy a pasar de comprar ningún juego a no ser que lleve varios meses y tirao de oferta. Como seguimos siendo subnormales y seguimos comprando de salida pues pasa lo que pasa.
Yo hasta la noche no puedo probarlo pero estoy leyendo gente que dice que lo de la IA al salir y entrar del evento sigue roto, parece que no han arreglado nada (aunque ya se podía intuir con las notas del parche que sacaron).
AndoNET escribió:
JaboTitan escribió:Lo peor, para mí, es que ha 'vuelto' el tearing

En aquellos tramos donde antes aún había poquito en la 1.3, ahora es mucho más notable:(


Sí, parece que es así... En resumen, después de 1 mes de espera, el juego es peor tras el parche. Bravo.



Llamadme loco, pero ya avisé días atrás de no esperar demasiado.

Está pasando lo mismo que con assetto corsa Competizione , se arregla una cosa, vuelven problemas antiguos y se juntan nuevos.

Ya lo dijeron los de kunos, el unreal Engine NO es amigable con los juegos de conducción además de ser un tragón de recursos y malo para optimizar .

Menos mal que codemasters es más grande que kunos y sacaran parche tras parche, ahora, deberían haber seguido con el motor EGO y trabajar en mejorar el motor propio para poder meter tramos más largos .

Espero que lo hagan para el próximo wrc, y que hagan como kunos , volver a un motor propio y descartar el unreal

De mientras, disfrutar de lo que se tiene y en cada parche no poner las esperanzas altas.
Yo he probado aparte del rally nuevo, por ejemplo el de portugal, y salen esas rallas molestas, popping ridiculo, cuando le doy al pause y vuelvo a reanudar, es de locos el tearing que sale, luego ya mas o menos se quita y vuelve a salir, cuando esta mañana recien acabe el modo campeonato, y ni una sola vez me llego a salir ese tearing.

Mira que era larga la lista de mejoras, pues no se nota nada en las cosas importantes, visto lo visto va hasta peor de rendimiento.

Luego tambien a los que seguimos jugando con los botones del mando para acelerar o frenar, podrian dar la opcion de configurar recorrido de aceleracion, que solo deja para los gatillos, se agradece sobre todo para cuando juego con camara que se ve el coche.
Yo solo he probado a correr en el nuevo Rally, así que no puedo analizar el nuevo parche en profundidad. Lo he probado en las 4 estaciones disponibles...incluso con nieve.

En cuanto al rendimiento no he notado nada raro, va más o menos como iba en la 1.3...lo que sí he notada, y no sé si será cosa de este Rally o algo generalizado...es que ahora el TEARING en las Repeticiones es prácticamente constante. Se te quitan las ganas de ver las repes. Repito, no sé si es cosa del nuevo Rally o algo generalizado...pero es horrible.

Seguiremos informando...pero de primeras, esperaba bastante más de esta actu. Donde están las mejoras?
El tearing es acusado, yo recién salido casi no tenía y ahora tengo en etapas y repeticiones, en el Rally mediterráneo y iberia es donde más lo he notado, tengo que probar otros rallys, en el nuevo no he notado nada, solo en las repeticiones, no entiendo, podían haberlo dejado como antes porque ahora va peor, con lo bueno que es juego y se lo están cargando más todavía, increíble 😭😭😭😭.
a alguien le ha pasado el error ese que dicen que la carrera te borran el progreso?
Yo ni he probado el juego de las sensaciones que me dais leyendo. El caso es que habré jugado 1h desde que salió, esperando a que lo mejoren... Pero a este ritmo...
A este paso parche tras parche pesara el juego mas de 100GB y seguirá lleno de bugs, solo espero que se lo curren y lo dejen fino y no nos vendan otro WRC el próximo año es decir que no sea anual, pero con EA vete tu a saber, si es anual,si lo es pues la cosa es fácil viendo el panorama no comprarlo de salida esperar a que lo parcheen y lo arreglen y pillarlo de oferta en la store mas adelante, no hay otra, si ellos nos joden nosotros les respondemos de mala manera.
sandmannn escribió:a alguien le ha pasado el error ese que dicen que la carrera te borran el progreso?


A mi nada más abrir el juego tras el parche me ha salido un mensaje de partidas dañada y he tenido que crear todo, piloto y demás. Vamos, he perdido cualquier progreso que tuviese.
willygermo escribió:Yo ni he probado el juego de las sensaciones que me dais leyendo. El caso es que habré jugado 1h desde que salió, esperando a que lo mejoren... Pero a este ritmo...


Pues que quieres que te diga no es para tanto. Hay problemillas bastante puntuales. Y el juego esta que flipas como para no jugarlo por eso. No conozco juego alguno sin fallos o perfectos.
AndoNET escribió:
sandmannn escribió:a alguien le ha pasado el error ese que dicen que la carrera te borran el progreso?


A mi nada más abrir el juego tras el parche me ha salido un mensaje de partidas dañada y he tenido que crear todo, piloto y demás. Vamos, he perdido cualquier progreso que tuviese.



ufff gracias por avisar

Pues se me ha descargado el parche , pero paso de abrirlo ahora
@Traceur

No, puntuales no.

Con esta actualización, el tearing por ejemplo, está muy presente, después de probarlo hoy en diferentes rallys, incluso en tramos que no lo había se manifiesta si o si. Y es una pena, porque mi cerebro que ya es viejuno, nota ahora mas mejorías graficas a nivel de resolución, texturas de las carreteras, vegetación/árboles...

Y sí, te doy la razón que a pesar de estas empeoras, fallos/bugs, lo que sea, el juego es un juegazo, a pesar de todo esto, yo sigo flipando con su jugabilidad y fotorealismo la mayoría de veces.

Solo espero que se pongan las pilas rápidamente y solucionen el maldito tearing, mejoren la ia y arreglen los 'pequeños problemas', porque para mí es lo mejor que a día de hoy hay para ps5 en conducción.
Esta tarde he estado jugando,me he puesto 4 tramos,europa central,mediterraneo,scandinavia y chile,sensaciones:En el de europa,no he notado nada,mediterraneo,iba bien y es llegar al pueblo y madre mia lo mal que va,scandinvia todo perfecto,chile,lagazos por un tubo,curva si y curva tambien,al final del tramo,zona rapida de ir a fondo y aparece el tearing,el juego a empeorado en rendimiento pero parece que se ve mejor o a mi me lo parece.No me canso de decirlo el juego es buenisimo,da mucha pena el tema de rendimiento.
Vengo de hacerme un tramo largo de Portugal y de la mitad hacia el final iba horriblemente mal y en Oceania más de lo mismo.No se que coño hace esta gente pero a cada parche la cagan más [facepalm]
Menos mal que tengo puesto en la Xbox el actualizar los juegos manualmente porque leyéndoos me da que prefiero seguir jugando en la 1.3 [facepalm]
Yo ayer jugué un poco y lo he notado igual, en algunos tramos bien y en otros caídas de fps. Así que los 5 gigas de actualización no sé en que han ido.

Lo que si me he fijado es que ahora la comisaria que hay cuando empiezas un tramo se ha pasado con el solarium [carcajad]

Debe ser que Codemasters no cumplía con el cupo de contenido Woke que exige EA y les han dado el toque..
A alguien le deja acceder al modo carrera? Cada vez que intento entrar me manda a la pantalla de inicio de ps5
@rbr002 hay mucha gente con ese problema, yo menos mal,que lo dijo un compañero de aquí, si no la hubiera cagado con lo del modo carrera, espero que no tarden en arreglarlo porque esto ya parece un cachondeo.
A mi no me salió ningún aviso de partida dañada y pensé que me había librado, el piloto estaba el que había creado y el coche el que había elegido, espero que por la menos pueda continuar el modo carrera
Pense que en esta actualizacion metian ya los diseños de los coches de 2024 pero al entrar a un rally no me aparecen.
Bueno esta mañana estoy probando en partida rápida, tramos de entre 8km y 12km y de momento en Croacia nada, Japón una vez me ha salido el teaming, Oceania y cerdeña tampoco nada, no se, parece que solo aparece mucho teaming en algunos rallys, puffff se disfruta mucho con este juego.
2640 respuestas